Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si yo fuera un chico. (norminah) por Yelow

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NORMANII. POV.

 

Ella… ¿ella me había ignorado? Eso era lo único que pasaba por mi cabeza. Dinah había pasado por mi lado y tan solo me regalo una pequeña mirada antes de alejarse con aquellos chicos.

me encontraba en medio de todas las personas que ya caminaban a sus respectivos salones mientras yo me encontraba pasmada en medio de todos, sin saber que rayos había pasado y sobre todo quienes eran esos chicos con los que llego Dinah ¿quién rayos era ese chico que abrazaba a Dinah?

-nena, vamos que ya sonó el timbre- Oliver se encontraba frente a mí, pero yo solo trataba de comprender porque mi mejor amiga paso frente a mí con una mirada y nada más- ¿nena?

------

No sé ni cómo es que había llegado al salón, pero ya me encontraba en mi asiento esperando a que llegara el profesor, en esta clase no me había tocado con ninguna de mis compañeras o los de Oliver, así que al parecer esta clase seria aburrida.

-bien chicos, buenos días a todos, soy el profesor Shepard y conmigo tendrán español- se presentó- bien saquen su…- el sonido de la puerta al abrirse lo interrumpió.

-disculpe profesor Shepard, traigo a estas señoritas- dijo la secretaria. La verdad no estaba como para ver quiénes eran, pero los murmullos que se escuchaban terminaron por hacer que mirada al frente, vaya sorpresa la que me lleve al ver a una de las chicas que estaban con Dinah.

-está bien señora Mars, bueno señoritas ya que son nuevas nos gustaría que se presentaran, por favor- les pidió el profesor. Las chicas solo asintieron, se pararon frente a nosotros y cada una se presentó. Primero paso la morena de ojos verdes.

-hola, soy Emily Lucas Gael, tengo diecisiete años y vengo de Maine- termino su presentación, lo que me extraño fue que en ningún momento sus ojos se separaron de mí.

-hola mamacita, cuando quieras te llevo a conocer la pre- uno de los chicos del equipo de americano hablo logrando que los otros chicos rieran.

-claro- dijo sonriendo, los chicos chocaron sus manos en señal de triunfo- cuando los cerdos vuelen o me gusten los chicos- aquello lo dijo con una gran sonrisa.

Vaya esta chica sí que sabía cómo dejar sin palabras a los demás, el silencio que siguió después de sus palabras fue borrado por el carraspeo del profesor.

-ok, gracias por su presentación señorita Lucas, por favor pase a tomar asiento- le sonrió para luego darle pase a la otra morena. No supe ni siquiera cual era el nombre de la otra chica ya que Emily paso por mi lado sin despejar sus ojos de los míos y con media sonrisa se alejó hasta sentarse cerca de la ventana.

La clase paso tranquila, solo nos dio la pequeña introducción de siempre para después dejarnos unos ejercicios. Cuando el timbre sonó dando la clase por terminada todos los chicos salieron hacia sus otras clases, excepto por cierta morena que se encontraba recogiendo sus cosas tranquilamente, sin darme cuenta me quede observándola hasta que su voz me saco de mi transe.

-una foto dura más, Kordei- llamo mi atención, ella se mantenía dándome la espalda y una vez termino, giro medio cuerpo acomodando su mochila en su hombro y media sonrisa en sus labios.

-¿Cómo es que sabes cómo me llamo?- le pregunte.

-no es tan difícil saberlo si el profesor pasa lista ¿cierto? – contesto con un ligero movimiento de hombros, su mirada antes fija en mí se desvió hacia los pasillos y sonrió grande comenzando a caminar hacia la salida- bueno, me tengo que ir, se más discreta para la otra Hamilton.

Con cada paso que daba y se acercaba a la puerta, más grande se hacía su sonrisa, cuando me gire para verla desaparecer por la puerta fue cuando me fije que Dinah se encontraba apoyada en el pasillo, esperando por la morena, junto a Lauren. Se saludaron entre ellas y luego se acercó a Dinah para darle un pequeño abrazo y después desaparecer de mi campo de visión.

Ella ni siquiera me había notado, cogí mis cosas con medio bufido y me dirigí a mi siguiente clase, historia.

 

DINAH. POV.

 

La primera clase fue tranquila, por suerte para mí, me tocó con Lauren y Ally, lo que hizo que las horas pasaban más relajadas. Desde que he llegado a la pre no me he podido quitar la incómoda sensación de tener las miradas de todos.

Trataba de ignorarlos, pero se me hacía casi imposible ya que por cada paso que daba junto a las chicas, las miradas caían en nosotras y era incomodo ver como los chicos lanzaban miradas “coquetas” y descaradas.

-¿Qué tal la primera clase?- le pregunte a Emily una vez dejamos a tras todas las miradas.

-bien, me gusta como enseña en profe Shepard, su clase es divertida- me respondió con media sonrisa en sus labios.

-que se me hace que lo divertido no fue la clase sino otra cosa- conocía bien a esta chica, sabía que detrás de esa sonrisa había algo más.

-puede ser… bueno me toca mates ¿a ustedes?- nos preguntó ella a las dos, Lauren iba un poco ida.

-hey, regresa con nosotras- le di un suave golpe en la nuca, haciendo que ella volviera de inmediato.

-lo siento, lo siento. Tengo que terminar unas cosas en la empresa y me tienen un poco estresada- se disculpó- a mí me toca química- respondió por fin.

-bueno será mejor que nos separemos, te veo en el receso Lauren- me despedí de ella con la mano. Acompañé a Emily a su siguiente clase y después corrí a la mía para no llegar tarde.

Iba tan concentrada en llegar que no me di cuenta en que momento choque con aquella rubia de mechones rosas, era alguien realmente hermosa.

-lo siento, no te vi…- apenas y podía hablar, ella era linda…

-ou, sí, yo iba igual de distraída, lo siento igualmente- sonrió de lado. Era una de las sonrisas más lindas que había visto- ¿te encuentras bien? - pregunto sacándome de mis pensamientos, me había quedado como idiota tan solo observando su hermosa sonrisa…

-sí, yo, lo siento- ok Dinah, no puedes quedar como idiota con la primera chica linda que te cruzas, me decía para salir de ese estado de idiotez- soy Dinah Jane Hansen, por cierto- me presente extendiendo mi mano.

 -un gusto Dinah. Yo soy Eliza Taylor y… estoy perdida…- su sonrisa avergonzada y sus mejillas sonrosadas la hacían ver más hermosa.

-¿Cuál es la clase que estás buscando?- le pregunte esperando su respuesta. Ella tan solo suspiro relajándose y dándome su horario de clases. Genial nos tocaba juntas. Sonreí devolviéndole el papel- bueno al parecer nos toca juntas biología.

-bueno, pues te sigo- me dijo para caminar juntas a nuestro salón.

Por lo visto este año no sería tan aburrido como el anterior, ahora tengo a mis hermanos además de Lauren y Ally.

 

 

LAUREN. POV.

 

Joder, esto era estresante, esto de compartir mi tiempo entre la empresa y la pre me estaba matando; hoy casi y ni llego a la primera clase, de no ser por Cristina e Isabel que me ayudaban en todo lo que podían, estaría aún más agotada. Era el primer día de clases y ya quería tirar la toalla, aparte hoy por la tarde tenía una reunión con todos los accionistas para dar el balance de lo que ha sido del mes en el que estoy a cargo, de no ser porque yo era alguien que no debería estar a cargo de la presidencia, no tendríamos esa estúpida reunión.

Sabía que lo único que esos sujetos deseaban era ver cómo había fracasado al estar frente a la presidencia, pero vaya que los dejaría con la boca bien cerrada, después de todo la constructora era importante tanto para mí como para mis padres, quienes me habían estado ayudando en todo. El señor Cabello había resultado ser un gran asistente, de no ser porque no era un titulado, sería un gran ingeniero.

-oye, Jauregui levanta tu pálido trasero del asiento y vámonos que me muero de hambre- no me había figado que la clase por fin había terminado y ya nos encontrábamos en el receso. Ally podía ser una monga la mayoría del tiempo, pero se convertía en un demonio cuando tenía hambre. Guarde lo más rápido mis cosas y alcance a la enana que ya se encontraba saliendo del salón.

-yo iré por nuestra comida, tú ve y espera a Dinah- le dije yendo a la fila que por suerte no era muy larga. Cogí algunas frutas y ensalada para Ally y una hamburguesa y soda para mí.

Cuando llegue a la mesa me encontré con más personas de que me hubiera imaginado. Dinah se encontraba rodeada de tres chicas realmente hermosas y un chico que he de admitir era realmente guapo, Ally no se encontraba en la mesa, me acerque dejando las dos bandejas con nuestra comida.

-Lauren mira, ellas son Lana- presento a la rubia de ojos marrones, por un momento pensé que eran esos chocolates que yo buscaba en cada persona todos los dias, pero no, no eran los de mi chica enmascarada, suspiré y sonreí- ella es Emily- señalo a la morena de ojos verdes con chispas azules. Sus ojos eran hermosos y tenían un aura misteriosa- ella es Samantha- señalo a la otra morena de ojos azules, ella solo sonrió y saludo con la mano- y este tonto de aquí es Zack- abrazo al moreno junto a ella, quien sonrió grande dejándose abrazar por la polinesia- solo falta Fer, dijo que vendría con una amiga, luego te lo presento.

-hola chicos un gusto- los salude a todos- ¿y Ally?- le pregunte, Dinah tan solo se encogió de hombros.

-esta tonta la asusto- hablo la morena dándole un zape a la ojiverde- la pequeña corrió a los baños, creo.

-yo solo dije que su perfume olía muy bien- se defendió. Yo solo levante una de mis cejas, como diciendo ¿en serio?

-te le acercaste como un perro a olisquearle el cuello, tonta- la acuso el chico, haciendo que las chicas asientan con la cabeza.

Ok, eso era un poco raro, Ally no usaba ningún perfume. No le di mucha importancia al asunto y comencé a comer en lo que esperábamos a los otros chicos. Ya para cuando Dinah y sus nuevos amigos consiguieron su comida, nos encontrábamos en una agradable conversación. Los minutos pasaban de manera relajada, estos chicos me caían bien, hacían reír a mi mejor amiga con ganas y eso era algo que me alegraba mucho, Dinah era una gran persona y sabía que el rechazo por parte de Normani la había herido mucho, y que ahora este riendo despreocupadamente me alegraba el corazón. No pasaron ni diez minutos cuando llego un pelirrojo junto con una morena. sus ojos fueron lo primero que me atraparon, era ella, estaba más que segura. Por fin había encontrado a la chica misteriosa de Cuba y era realmente hermosa…

No pude escuchar de que cosa hablaban los chicos, solo podía ver a aquella chica morena y como era recibida por todos, podía ver como todos hablaban, pero de sus bocas no salía sonido alguno, no escuche nada hasta que su dulce y suave voz me atrapo.

-hola, soy Camila- sonrió mostrando aquella sonrisa hermosa que vi la primera vez bajo aquella mascara.

-Lauren…- apenas y llegue a soltar con voz segura, tome su mano que segundos antes había extendido, era suave y delicada. Mi sonrisa no podía ser más idiota, sin despegar mi mirada de ella pude ver como Dinah nos veía con una ceja levantada y media sonrisa en sus labios. Di lo sabía, Camila me había atrapado mucho antes de conocerla y me sería inevitable no caer ante ella, no ahora que por fin la había encontrado.

 

NORMANI. POV.

 

Las clases habían terminado, me encontraba en mi habitación terminando los pocos deberes que nos habían dejado cuando me di cuenta de que aún no le había entregado a Dinah aquella cosa que mamá me dio en la mañana. pensar en Di en estos momentos era un poco confuso. Ella había pasado toda la mañana evitándome y tampoco era que yo haya hecho un esfuerzo por acercarme, es decir, se veía de lejos que se la estaba pasando bien con aquellos chicos y sobre todo con aquel grandulón que como me había dicho Megan, se llamaba Zack.

Recordar a aquel chico junto con Dinah de alguna forma me llenaba de enojo, es decir, me era molesto, yo le había contado todo sobre Oliver a ella, porque era mi mejor amiga, sin embargo, ella jamás me había dicho nada sobre ese tal Zack.

Bufe sin ganas, tome la bolsa que debía darle a Dinah y Sali de casa, camine unas cuantas cuadras y ya estaba frente a su puerta. Dentro se escuchaba música y voces. Tome aire, trate de relajar mis músculos y toque el timbre, espere unos minutos, pero nada, volví a tocar y nada, estaba dándome por vencida cuando al cuarto intento la puerta se abrió.

Notas finales:

sé que no es el mejor cap, pero para el proximo hay ¡verdad o reto!

fiesta, alcohol y retos.

 ¿que podia salir mal? penso la polinecia cuando la botella antes llena de tequila comenzo a girar, dando inicio al juego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).