Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Conoceremos cómo ha sido la relación entre Taemin y Lee Soo Man

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Siente que se posan tras él, le rodean en cuello y lo meten a una de las salas que ya está vacía y hasta con las luces apagadas. Solo queda el piano de una exhibición que hubo a eso de las 3 de la tarde.

Molesto se zafa del agarre. Sabe de sobra quién hizo eso.

---¿Debo hacer esto para llamar tu atención Taemin?.---. Lee Soo Man habla tranquilo, pero sus ojos son profundos y queman como el fuego

---¡Pudrete!.---. Taemin intenta salir, pero Soo Man lo regresa empujándolo con fuerza de los hombros.

---Tú no te vas de aquí hasta que hablemos.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 10:

PLANTA BAJA DEL CENTRO DE CONVENCIONES.

El fotógrafo y Onew ya han regresado, pero claro, hay que llenar los formatos de “entregado y sin ningún rasguño” (supuestamente no fue rasguñado).

---Onew, fue un placer trabajar contigo. Me encantó. Piensa lo que te dije. Me regreso pasado mañana.---. Le entrega una tarjeta con sus datos.---. Llámame, cuando menos para despedirnos.

---Gracias. Por supuesto. Me encantó pasar la tarde contigo.---. Se quedan mirando unos segundos que parecen eternos. Ambos terminan ruborizados.---. Debo regresar.

---Claro. Yo seguiré firmando los papeles. Te veo mañana.

Profesionales se despiden, pero el fotógrafo lleva una inusual punzada en el pecho. Ese modelo es muy especial. Logró tocar una fibra de su corazón que nada tuvo que ver con su encuentro casual. En verdad, le atrajo para tenerlo a su lado. En su bolsillo aprieta su teléfono con la esperanza de que recapacite y le llame para irse a su lado a Europa.

***********************************************.

---Ya regresé.---. Onew saluda amable a los estudiantes de su stand.---. ¿Y Taemin?

---Se sintió mareado. Se retiró. Se fue a vestir, pero de eso ya tiene un rato. Tal vez aun lo alcances.

---Gracias.

Corriendo fue a los tocadores. Ya había algunos modelos que se estaban alistando para salir, pero Taemin no estaba ahí. Salió y caminó por los pasillos, las escaleras, los ascensores. Revisó su teléfono a ver si tenía mensajes o llamadas, nada.

Se asustó. ¿Y si Taemin se había enojado? No fue para hacerle una llamada. Ya es tarde y no sabía nada de él. Intenta marcarle pero una voz grabada le dice que “El número que usted marcó, está fuera de servicio”. Eso se ponía cada vez peor.

Comenzó a preguntar a las personas del rededor si no lo habían visto. Todos le respondían que la última vez que lo vieron, estaba modelando.

---¿Dónde estás Taemin?

**********************************************************.

MIENTRAS TANTO……

---¿Cuánto hace que no nos vemos? ¿Tres años? o un poco más.---. Lee Soo Man tiene a Taemin acorralado contra la pared.

---Déjame.---. Su voz es molesta, pero su cuerpo no se mueve. Tan solo tiembla al sentir el pecho de ese hombre pegado al suyo, su aliento sobre su cara, su voz ronca en su mejilla. Le fascina aunque le repudie aceptarlo.

---No puedo. Te amo. Eso no ha cambiado en tantos años. Te amo desde que tienes 12. Ahora han pasado muchos años y las cosas no cambian. Te vuelvo a ver, y siento la necesidad de tocarte, de besarte. De acariciarte…Taemin. Mi Taemin.----. Logra atrapar sus labios en un beso que comienza despacio y tierno, pero rápidamente cambia a algo salvaje.

Taemin intenta ladear su cabeza, pero lo atrapa de la nuca y le jala el cabello para que no escape. Lo rodea de la cintura con la otra mano para sostenerlo firme. Le gusta que el joven corresponde a su beso. Ha mejorado su manera de besar. Ya no es ese niño dulce e inocente al cual retrató como bailarina y le quitó su virginidad a tan corta edad. Ahora ya es un hombre de ávida experiencia. Su sabor es fuerte, aunque aún conserva dulzura. Lo necesita de nuevo a su lado.

El modelo se pierde en ese beso. Le vienen a la mente cantidad de memorias al lado de ese hombre. Cómo se esforzaba por que le gustaran sus poses. No importaba lo que le pidiera, el gustoso cooperaba.

FLASH BACK

Cuando era casi un niño, a sus 12, un dibujante que ya llevaba algunos años viviendo en la zona, y solo se devolvían el saludo cordial, le propuso modelar para él, lo llevó a la banca de un parque y lo dibujó solo abrazando su mochila. Al terminar le pagó y le dijo que quería seguir dibujándolo. Con voz temblorosa aceptó. Se pasaba el día distraído de la clase pensando que en la tarde, iría a modelar. Era su secreto. Con eso conseguía dinero para comprar sus materiales de la escuela y no pedirle a su mamá. Pero el mayor secreto, era el cosquilleo en su estómago al pensar que esos ojos cafés estarían posados horas sobre él. No entendía lo que le pasaba, solo que deseaba que llegara la hora de ir a la casa de ese hombre, tocar a la puerta y verlo abrir siempre con una hermosa sonrisa.

Poco a poco fue aclarando sus sentimientos. Era amor lo que sentía. Su primer amor. Pero desafortunadamente no era hacia una niña de su salón, era hacia ese hombre aproximadamente 15 años mayor que él. Se sentía tan frustrado. Era un amor que no podría ser correspondido. Dios ¡Era otro hombre! No podía confesarle lo que sentía por que lo rechazaría. Prefirió callar su amor y continuar asistiendo a modelar. Cuando menos seguiría teniendo sus ojos sobre él.

Poco tiempo después, su hermano enfermó. Era complicado. Papá se había ido de la casa, mamá llevaba todos los gastos y su hermano un día, simplemente se desmayó y no volvía en sí. El médico les explicó que era un caso complicado, hígado, riñones y páncreas estaban funcionando mal. No era fatal, a menos que no se atendiera de forma inmediata. Podía ser tratado solo con medicamentos, el problema era que esos medicamentos eran muy costosos.

Taemin fue llorando a contarle sus penas a Lee Soo Man. Este lo abrazaba y le besaba el cabello. Se sentía tan bien sentirse protegido entre sus brazos.

---Yo puedo ayudarte.---. Le toma la barbilla para ver sus hermosos ojos llorosos.

---¿Cómo?

---Modela para mi…modela desnudo.

El cuerpo de Taemin se estremeció. Nunca le había cruzado eso por la cabeza. Con los ojos desorbitados se quedó mirando a Soo Man y cuando menos lo esperó, este lo besó.

Fue su primer beso. Tenía los ojos desorbitados, sus labios no se movían, estaba paralizado sintiendo esa extraña caricia. Luego sus manos le rodeaban la espalda atrayéndolo con fuerza. No lo comprendía, pero era exquisito. Intentando seguirlo, fue correspondiendo muy suave. Sentía que lo hacía mal. Al final lo soltó y le dijo que no se preocupara. Si modelaba desnudo para él, le ayudaría con los gastos.

Como un adelanto le dio dinero. Taemin dijo en su casa que había conseguido empleo en una tienda y que le daría todo el dinero a su mamá para los gastos de medicina. La señora se puso a llorar de ver a su pequeño hijo teniendo que trabajar a tan corta edad para aportar dinero a la casa. Sin embargo, era necesario, cualquier moneda era indispensable. La salud de su otro hijo empeoraba.

Estaba desesperada, nunca recapacitó en que era mucho dinero para un niño que solo empacaba cajas. El dinero fue suficiente para empezar a comprar las medicinas.

El día acordado, Taemin llegó tembloroso a tocar la puerta. Soo Man le abrió sonriente como siempre. Ya tenía preparado el espacio para su dibujo. Tae entró al baño para retirarse la ropa. No pensaba que fuera capaz de hacerlo. Pero su hermano necesitaba esas medicinas y no había otro modo de pagarlas.

Salió del baño desnudo. El dibujante se pasmó al mirarlo de ese modo caminar por la sala hasta llegar al lugar que había destinado. Tenía planeado dibujarlo tan solo sentado, cruzando su pierna para que su miembro no fuera visible. Era demasiado pequeño. Pero, no pudo resistirse. Ese jovencito era tan delgado, tan hermoso. Deseaba corromperlo.

Lo subió a una mesa, que se recostara de lado sobre un codo. Le pidió que subiera una pierna y la tomara con su brazo libre. Taemin tembló. No se atrevía a subir su pierna, estaría totalmente expuesto.

---Esto. No sé si es correcto

---Es arte. Tan solo es arte.---. Se acercó y sin tocarlo le dijo.---. Flexiona tu pierna, no es necesario que la tengas estirada.---. Lo tenía tan cerca.---. Pero debes jalarla con fuerza, pégala lo más que puedas a tu pecho.---. No pudo evitar mirar entre las piernas del adolescente. El vello desordenado entre sus pliegues, su pequeño miembro que aún le faltaba tanto para estar totalmente desarrollado. Sacudió la cabeza y tomó su lugar para dibujarlo.

El jovencito respiraba agitado, la mirada profunda de Lee Soo Man hacía que le ardiera la piel. Recordó que lo besó ¿Cómo se sentiría que lo besara de nuevo pero ahora desnudo? O mejor aún ¿Desnudos los 2?

---Taemin, sube más tu pierna. La estas bajando mucho.

---Ya me cansé

---Me falta muy poco. Por favor resiste…. Un poco más. Estaba más arriba.

---¿Así?

---Casi, un poco más pero ladéala.  No, no, no. Mira.---. Se levanta de su lugar y comete el terrible error de tomar la pierna de Taemin y la abrió un poco.

Se quedaron mirando. Taemin sintió un gran calor en su cuerpo al verse desnudo, ese hombre tomándole la pierna, podía ver todo. Se comenzó a endurecer y su miembro se levantó. El dibujante miraba ese hermoso espectáculo. El pequeño miembro levantándose ante sus ojos. Le tenía tomada la pierna por el tobillo. Lo fue separando más y más hasta que Taemin tuvo que ponerse boca arriba para dejarlo actuar. Era más bello que un ángel, solo que los ángeles no tienen erecciones.

Taemin respiraba cada vez más agitado, deseaba ser tomado en ese momento, sentir esas manos en su cuerpo, sentir algo grande y duro entre sus piernas. Sin dejar de mirar al adulto a los ojos, se acomodó mejor, separó completamente sus piernas y le sonrió. El dibujante de inmediato comprendió los deseos del muchacho y sucumbió ante su belleza.

(…….)

 A partir de ahí, surgió una tormentosa relación de dependencia. Taemin hacía absolutamente todo lo que Soo Man le pedía. Era su sombra. No tenía voluntad de nada. Casi casi le pedía permiso para tomar un vaso con agua. Mientras que el mayor, al sentirse poderoso, cada vez apretaba  más su yugo hacia el jovencito, hasta el grado de pedirle hacer cosas realmente indecentes con tal de satisfacer sus retorcidas fantasías.

No todo estaba tan mal. Le había conseguido una plaza para modelar desnudo en una escuela de arte. El director no lo aceptaba por ser menor de edad, pero Soo Man le permitió que “jugara un poco con la entrada del chico” (por supuesto, el supervisando que no se pasara más de lo permitido) y con eso fue suficiente para tener su lugar. Taemin se sintió tan sucio de permitir que ese hombre pusiera 3 dedos dentro de él.

Pero comenzó a ganar buen dinero de forma rápida. A su hermano no le faltaban sus medicinas, en casa había mejor comida. Y su mamá estaba tan estresada que no notaba que no le pedía dinero para sus materiales, o para zapatos.

Pero lo del director no fue la única vez. En repetidas ocasiones, Soo Man le pedía que permitiera que lo tocaran de modo similar, generalmente para obtener oportunidad de mostrar sus trabajos en una galería de arte, claro, mostraba “al modelo” y todos se sorprendían de ver lo jovencito que era, cuando les decía que podían “hacerle una prueba” ellos se extasiaban. No podían creer que les fuera permitido introducir sus dedos en ese pequeño, quien al ser tan delgado y rosto femenino con 16 años, Soo Man les decía que solo tenía 14, eso le daba un toque extra.

Taemin se sentía de nuevo confundido. Le gustaba que todos esos hombres lo tocaran de ese modo, algunos  incluso succionaban su miembro, pero siempre estaba presente su amado Soo Man, recargado en la pared con los brazos cruzados. Cuando los hombres perdían la razón e intentaban tomarlo por completo, él intervenía y los alejaba diciéndoles que ese no era el trato. Luego lo  recompensaba con una excelente sesión de sexo en su casa. Eso estaba mal. Era inmoral, sucio, incorrecto, el único beneficiado era el mayor. Pero Taemin nunca se negaba, por temor a perderlo.

Con esa vida y dinero en sus manos, no tardó mucho en abandonar la escuela. No lo necesitaba, y su mamá ni por enterada de que su hijo andaba ofreciendo sus favores a cambio de una buena paga y mejores oportunidades para el dibujante.

En algunas ocasiones que llegó a la casa de su novio, lo encontró en la cama con otros modelos. Le decía que no tenía nada de malo porque solo lo amaba a él. Sentía su dignidad pateada, pero cuando estaba a punto de cortarlo, Soo Man lo amenazaba: “si te vas, no me vuelves a ver nunca”, y de nuevo accedía a quedarse a su lado.

El colmo de las cosas y lo que lo hizo tomar la decisión de dejarlo, fue cuando el mayor necesitaba un patrocinio para hacer una exposición de sus dibujos y fotografías. Como siempre la rutina de presentar al bonito y joven modelo y la oferta de poder tocarlo. Pero ese hombre se puso realmente agresivo y dijo que si no le permitía “terminar” en el chico que se olvidara de su exposición.

Taemin estaba muy asustado, recostado sobre el escritorio, desnudo, con un grueso artefacto en su interior que no sabía que era, solo que era algo que estaba en un librero. Estaba seguro que Soo Man lo defendería como siempre, que lo sacaría de ahí y curaría su verdaderamente lastimada entrada.

---Esta bien. Regreso en 2 horas.

Taemin se soltó a llorar, le suplicó que regresara, le estiró la mano. Solo lo vio cerrar la puerta. Al quedarse a solas con ese hombre, lo ultrajó con tanta violencia que su entrada no dejaba de sangrar. Le introdujo todos los accesorios que tenía en la oficina, y finalmente lo tomó 3 veces.

Cuando regresó Soo Man, él estaba en el piso. No se podía levantar. Los vio firmar los papeles del contrato, su novio lo vistió con cuidado y cargado se lo llevó a casa donde curó sus heridas con ternura.

---¿Por qué me dejaste?.---. Le pregunta ahogado en lágrimas

---Era lo mejor para nosotros. Ya firmamos contrato. Con esto, nos iremos al cielo.

---¡No! Tu firmaste, tu ganaras. Tan solo…¡ME USASTE!

---Taemin. Así es el amor. El amor duele. Debemos hacer sacrificios. ¿Crees que para mí no es un sacrificio dejar que esos hombres te toquen? Claro que lo es. Cada uno de nosotros hace su parte de sacrificio.

---Y a mí me toca la peor.

---Pero gracias a eso, ahora tienes un empleo de pocas horas que te paga muy bien, y no solo eso, con lo que yo he conseguido gracias a ti, ahora estamos más cómodos. Todo eso, me lo debes a mí.

Taemin se quedó parpadeando ¿Ahora todo se lo debía a el? ¿No sería al revés? No tendría nada si no fuera por “estarlo prestando”. Y luego su estúpida frase de “El amor duele” ¿Así debe ser?

Mira a su alrededor. Una enorme cama, él bocabajo siendo curado de heridas innecesarias. ¿Cómo pudo dejarlo abandonado con ese hombre? Lo lastimó tanto. Pero nada dolió como el verlo cerrar la puerta.

Un poco después, cuando pudo caminar, se vistió y se fue. No le dijo nada. Pero se alejó, dejó de buscarlo. Así pasaron 4 días hasta que Soo Man lo buscó de nuevo. Le rogó incluso con lágrimas en los ojos. Taemin sentía que se moría cuando lo veía en los pasillos de la escuela de arte con flores en las manos, sin importarle que toda la gente lo mirara rogar. Eso significaba que estaba arrepentido ¿Verdad?

Regresaron. Los primeros meses fueron solo de ternura. Pero poco a poco, el yugo de Soo Man volvió a anudarse en el cuello del modelo. Constantes insultos, infidelidades, amenazas de abandono, pero cuando menos ya no lo “prestaba”.

Después Taemin conoció a un estudiante de la academia. La química fue inmediata. Ese joven lo hizo abrir los ojos para que abandonara al hombre mayor y se fuera con él.

Vivió unos meses con ese joven, pero tampoco funcionó. Solo deseaba su cuerpo. Todas sus palabras dulces fueron mentiras. Tan solo lo quería como un trofeo en su cama.

Regresó con Soo Man. Exactamente a lo mismo que la vez anterior.

Conoció a Minho. El experimentado y joven modelo que era una leyenda urbana por su belleza. El le enseño a modelar con más elegancia y técnica. Sin embargo, al vivir juntos, tampoco funcionó. Se querían, pero no se amaban.

Regresó con Soo Man.

Conoció a un empresario. Un hombre maduro que en cuanto tuvo su atención lo primero que hizo fue prohibirle que volviera a modelar. También le prohibía vestirse con pantalones sensuales. Le prohibió ver a sus amigos, le prohibió ver a su familia. No le daba dinero en efectivo para que no tuviera movilidad ni siquiera para tomar el subterráneo. Lo dejó y… regresó con Soo  Man.

Así conoció a otras 2 personas con las que no llegó a nada serio. Pero era el periodo más largo alejado del dibujante. Lo extrañaba.

Sin embargo las cosas mejoraron. Minho lo recomendó para una plaza en la Universidad de Arte de Seúl, y claro, fue admitido de inmediato. Ganaba más dinero, aunque tuvo que cambiarse de lugar de residencia, lo cual le ayudaba a olvidar a Soo Man.

Meses después, por azares del destino, se tuvo que cambiar de Guest House, y ahí, su vista fue atrapada por un dulce jovencito serio pero con camiseta de pollito. ¿Quién era? Hasta que finalmente cruzó palabra con él un día que, en un arranque de enojo, corrió a gastar su dinero en ropa, regresó, y lo encontró sentado en el sillón.

Su nombre era Onew. No lo juzgó al mostrarle su trabajo como modelo de desnudo, no lo miró de forma lujuriosa, al contrario, solo fue amigable.

Con solo tratarlo un poco, se dio cuenta de la gran persona que es. Muy rápido se encariñó con él y, para su sorpresa, fue correspondido solo con ternura.

No sabía cómo comportarse con él. Era completamente diferente a todas las personas que había tratado. A veces como un niño, a veces como un hombre, pero en todas sus facetas, solo le brinda ternura.

Recuerda cuando hicieron el amor, que le dijo que “siempre le pediría permiso para entrar, no podía hacerlo de otro modo” ¿Cuándo alguien le había pedido permiso o considerado sus sentimientos? Nadie. Eso lo hizo sentir especial y al mismo tiempo, con miedo de perderlo, por no merecerlo.

FIN DEL FLASH BACK

Todo este tiempo juntos, que en realidad es poco, todo ha sido perfecto. Bueno, casi perfecto. Debe lidiar con el exhibicionista que vivía enjaulado en el cuerpo de Onew y que por su genial idea de invitarlo a modelar a su lado, ahora ha quedado libre y no puede volver a encerrarlo. Ya ha aprendido a controlarse mucho mejor, pero en ocasiones como esta, en la que ha sido abordado por un hombre tan atractivo como el fotógrafo extranjero, claro que siente miedo de perderlo.

Sin embargo, ahora está de nuevo en brazos de Lee Soo Man. Con ese beso amargo que le extrae toda la dulzura que Onew ha depositado por meses, y lo peor de todo, le gusta.

Siente su mano hurgando en sus pantalones, y separa sus piernas para darle espacio. Sabe exactamente como satisfacerlo. En solo segundos lo tiene endurecido. Sabe que si regresa con él, sería regresar a ese infierno del que le ha costado tanto salir, sin embargo, tampoco se siente del todo adaptado al cielo que le ofrece Onew.

¿Qué elegir? ¿El cielo o el infierno? ¿La vida o la muerte? ¿La esclavitud o la libertad? La respuesta parece obvia pero, debe aceptarlo: tiene dependencia a Soo Man, y ama que lo trate como a una basura.

Asustado de su descubrimiento, termina derramándose en la mano de ese hombre ¿Qué ha hecho?

---Taemin, ven conmigo. Te necesito, y tú me necesitas.

En ese momento se abre la puerta. Onew está de pie y se queda paralizado al encontrar a Taemin abrazado a ese hombre, que de inmediato reconoció. No por nada fue memorizando su cara todo el camino en el camión.

---Lee Soo Man.---. Dice seco, con esa seriedad que hace temblar al más valiente.

---Oh, vaya, Cierto, que ahora tienes nueva mascota. Y como siempre, tienes buen gusto. Es tan lindo como ese Minho. Los vi en su exhibición.  Buena técnica.

---Taemin, ya vámonos.---. Dice Onew ignorando por completo al mayor, pero este, se lame la mano que tiene los residuos de Taemin para que Onew lo note. Puede ver el odio en sus ojos.---. ¡Taemin!

---Yo…---. Titubea en su respuesta. Pero Onew lo jala de la mano.

---No lo jales, déjalo elegir. Dale su espacio.---. Su risa burlona es detestable.---. Vamos Tae. Me extrañas, casi tanto como yo a ti. Ven.---. Le estira la mano.

Taemin se queda parado mirando para ambos lados. Ama a Onew, es perfecto, hermoso, dulce, cariñoso, sincero, y precisamente por eso, no lo merece. Seguro puede encontrar a otra persona que pueda darle todo su amor, sin necesidad de estarlo despertando constantemente con sus pesadillas de abandono.

Del otro lado está Lee Soo Man. Sabe de sobra a lo que regresaría con él. Pero disfrutó su beso, lo gozó. Se sintió “como en casa” mientras lo estimulaba. Esa mano tan conocida lo tocaba de nuevo. Tantos recuerdos, más que una vida a su lado. Una mala vida, pero aun así, lo ama.

Da un paso hacia el hombre maduro. Onew siente que se derrumba ¿Cómo es posible que prefiera a ese hombre que lo ha dañado tanto? No quiere perderlo, lo ama, pero si él ha decidido regresar con él, no puede hacer nada.

---Taemin. MI Taemin.---. Soo Man le toma la mano suave y se la besa.

---Ya no soy “TU Taemin”. Ya no más.---. Le duele decirlo.----. Amo a Onew, y me quedaré a su lado.

---Así ha sido siempre. Te vas con alguno, disfrutas unos meses y yo, que te amo tanto, te doy tu espacio. Libertad para que conozcas a otras personas, pero sabes que siempre regresas conmigo. Porque eres MIO.

---Ya lo oyó.---. Interviene Onew muy serio, jalando a Taemin poniéndolo tras él para protegerlo.---. No regresará a su lado.

---Ahh he visto esta escena tantas veces. Siempre igual. Creen que han ganado, ahora me dirás alguna frase de “El es ahora mío”, te vas con él, gozan unos meses en la cama, pero siempre regresa.

---Yo jamás diría que Taemin es mío porque no lo es.---. Tae lo mira atento, algo descontrolado.---. No es un objeto para que tenga dueños. Lo amo, es mi compañero. Pero debo trabajar cada día para que quiera estar a mi lado. Tal vez, llegue el momento en que decida abandonarme, entonces lucharé por él, pero jamás lo obligaré a estar a mi lado. Yo no soy como usted. Para mí, Taemin no es mío.

---Dejen sus cursilerías. Taemin, ya me estoy cansando de esto. Corta a este bobo y ya vámonos.---. Intenta jalar su mano pero Onew le cierra el paso.---. Taemin, ya.

---No. Ya no más. No regresaré contigo.---. Se escuda tras Onew y se aferra a sus hombros. Tiene miedo. Sobre todo, tiene miedo a sus propios sentimientos de dolor al negarse a ese hombre.

---Mi paciencia se está acabando.---. De nuevo intenta jalarlo pero esta vez Onew se lo impide poniéndole la mano en el pecho. El hombre maduro se sorprendió con la fuerza del joven.

---No. Ya no lo volverá a tocar.---. Soo Man se empieza a asustar que en verdad Taemin no quiera volver a su lado. Vuelve a intentarlo, pero Onew lo empuja tan fuerte que lo estampa contra la pared.---. Le he dicho que no lo volverá a tocar.

El hombre maduro mira a Taemin con la vista clavada en el piso, con sus uñas aferradas a los hombros de ese chico. No puede dejarlo que se vaya de su lado. Ya la estado mucho tiempo alejado de él. Se da cuenta de que en realidad lo necesita.

Sin embargo, ahora está la fuerte barrera de este joven estoico que no cambia su semblante serio, sabe que no lo logrará atemorizar con nada.

---¿Prefieres quedarte con este perdedor? Yo tengo mucho más que ofrecerte. Sabes que me necesitas a tu lado.

---Ya te dije. No volveré contigo. Jamás. Ya no permitiré que me maltrates, que me humilles. Ya no más.---. Solloza muy débil. Onew lo abraza y le besa el cabello.---. Ya no más. Estoy harto de que me hagas sentir como una basura. No volveré a tu lado nunca.

---Solo eres una ramera. Ahorita dices eso porque estás de novedad con tu noviecito. Revolcándote con él, gozando de que te haga el amor con violencia. Al rato te aburres y lo cambiarás. Así es como eres. Acéptalo. Eres una ra-me-ra.

Onew no contiene su enojo y le da un puñetazo que le sangra la boca. Se sintió tan bien golpear la cara de ese hombre. Taemin también lo gozó. No pensó que se pudiera sentir tan bien verlo en el piso, buscando con qué limpiarse. Deseó que Onew lo moliera a golpes, pero no era lo correcto.

---¡Eres un estúpido!.---. Se levanta y se va a los golpes sobre de Onew, pero este lo recibe asestándole 3 puñetazos que lo dejaron tirado en el piso.---. Ya vámonos Taemin.

---¡Tu carrera! La de ambos, está ¡Acabada! Me encargaré de que nadie les vuelva a dar trabajo. Los acabaré.---. Onew se regresa y le da otro puñetazo

---¡Ya cállese!.---. Jala a Taemin y salen corriendo del salón. Están muy alterados. Pocos segundos mas tarde. Soo Man también sale dispuesto a destruir la carrera de ambos jóvenes.

Al verlo correr tras ellos, los modelos también corren, no saben exactamente lo que harán, pero Onew toma fuerte la mano de Taemin, no lo soltará. Solo logran escuchar que les vuelve a gritar “¡Los acabaré!”

Saben que tiene todo el poder del mundo para armar un escándalo que les costará el desprestigio a ambos, con eso seguro se quedarán sin empleo. Pero no les importa, ya verán que hacer, lo importante es estar juntos.

Al dar la vuelta corriendo a un pasillo, se topan de frente con el atractivo fotógrafo extranjero, quien al verlos con esa expresión y los gritos tras ellos se asusta

---¿Qué pasa?

---Es muy largo de explicar.---. Dice Onew.---. Pero acabo de golpear a un artista, de los famosos, y, y, y…

---Hnj, ustedes, parecen niños. Vengan.---. Corren tras él. No saben si los podrá ayudar, o los hundirá más, pero no tienen cabeza para nada. Lee Soo Man asusta y tienen miedo de que pueda hacerles algo mucho más allá de lo profesional.

El fotógrafo los lleva hasta donde están los organizadores del evento que ya están levantando sus cosas para irse, son los últimos. El fotógrafo logra alcanzar a uno de ellos y antes de alcanzarlo baja el paso, acomoda su cabello y trata de calmarse.

---¡Nos volvemos a encontrar!.---. Dice el fotógrafo saludando a la persona importante como si nada. Jala a los modelos a su lado.

---¡Vaya sorpresa! Que gusto volvernos a ver.---. El fotógrafo alcanza a ver de reojo que un hombre en mal estado va bajando corriendo las escaleras, seguro es al que golpeó Onew.

---Pues hay que estar actualizado, saber nuevas técnicas, ver a los jóvenes que apenas vienen y, a captar a algún hermoso modelo para un trabajo especial ¿Ya conoce a Onew?

---No tengo el gusto.---. El hombre maduro le estira la mano al modelo al estilo americano. Le pareció hermoso.

---Oh, los presento, Onew es modelo de la universidad de Seúl. Es muy…muy especial. Usted entiende.---. Lo dice pícaro.---. Ha estado conmigo toda la tarde. Lo necesitaba para una gaceta especial que voy a publicar y…

---¡Detengan a ese tipo!.---. Lee Soo Man hace una estruendosa aparición a media sala, se ve muy aparatoso con su camisa llena de sangre.---. Acaba de golpearme sin ningún motivo.---. Señala a Onew con el dedo.---. El, ese hombre.---. Todos voltean a ver a Onew quien sigue como piedra en su lugar. Ya con una luz intensa de las lámparas, se da cuenta de que los golpes que le dio, fueron realmente fuertes. Pudo haberle roto la nariz, lástima que no lo hizo.

---Debe haber un error.---. Dice el fotógrafo.---. Este joven, Onew, ha estado conmigo toda la tarde. Yo lo contraté para una publicidad. Y, justo ahora se lo presentaba al director general del consejo de artes ¿Verdad? Es imposible que lo haya golpeado.

---¡Fue el! Me atacó. Llegó ofreciéndose para que lo contratara y como me negué, me golpeó. Creo me rompió un hueso.

---Por favor, atiendan a este hombre.---. El fotógrafo se muestra misericordioso y preocupado.---. Los golpes son muy fuertes y necesita atención inmediata.---. Unas personas ya lo están rodeando con el botiquín en la mano.---. Seguro presenta algún trauma en el cráneo. Esto no fue un golpe, fue una caída

---¡No fue una caída! Ese joven me golpeó.

---Le repito, es imposible, hemos estado juntos todo el tiempo. Está confundido.---. Lo dice tan sereno, además, el asistente que llenó los registros de “entregado” asiente.---. Por favor, denle toda la atención necesaria, la caída debió ser muy fuerte

----¡NO ME CAI, FUI GOLPEADO!.---. Los modelos siguen mirando la escena con cara inocente, nadie pude creer que el dulce joven lo haya golpeado.---. Esto no se quedará así se los advierto.

---Eh, nosotros nos retiramos.---. Dice Onew haciendo una educada reverencia, es su único momento para escapar. Jala a Taemin del hombro y se lo lleva. Antes de irse, voltea a ver al fotógrafo con agradecimiento. Este solo suspira al ver a la pareja salir corriendo tomados de la mano. Sin duda, no olvidará a Onew en mucho tiempo

*****************************************.

EXTERIOR DEL RESINTO

---¿Estás bien Taemin? ¿No tienes frio?.---. Lo abraza y le frota los brazos para calentarlo.---. ¡Demonios! Nuestras maletas se quedaron adentro.---. Le toma la barbilla.---.¿No te hizo daño?

---Ya no puede hacerme más daño. Gracias, por defenderme.

---Oh Taemin. Ya es muy tarde. Vamos a…

---Onew. Debemos terminar.---. Lo dice en un tono plano como si solo estuviera cambiando los canales de la televisión

PPBKAI continuará…………..

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

Notas finales:

Esta vez casi me da el infarto. Taemin se topa con Lee Soo Man y el muy estúpido cae en su juego. Las relaciones tóxicas son así. No te das cuenta que estás en una hasta que es demasiado tarde. Y a pesar de que es lógico alejarse, no puedes, estás atrapado en una red ¿Has estado o conoces a alguien en una relación tóxica?

Taemin ahora quiere terminar con Onew ¿Comprendes sus motivos?

Te espero en el próximo capítulo que es el final de esta historia. ¿Seguirán juntos o lo más sano es una ruptura? Nos vemos en el desenlace de este fic. Muchas gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).