Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PPBKAI [Contactar]

Usuario: PPBKAI [Contactar]
Nombre: ppbkai
Miembro desde : 25/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Es increible todo lo que puede significar plasmar tus pensamientos en palabras y que otras personas puedan leerlo. Escribir para mi es una forma de vida, me llena los sentidos. Hay tanto por aprender, sin embargo, con cada nuevo fic me siento como cuando escribí el primero, llena de nerviosismo y entusiasmo.


antes publicaba en Fanfiction, no lo he dejado de todo pero no se si tambien subiré aqui los fics que tengo alla.


Mi perspectiva del mundo cambio cuando descrubrí el yaoi. La primera vez que vi una imagen de ese tipo (beyblade) me sonrojé pero me di cuenta "De aquí soy" jajaja. Es que me gustan tanto los hombres, pero tanto tanto tanto, que me gusta verlos juntos SI SEÑOR, Y ARRIBA LOS SEME.


No se por que cada vez que intento hacer un fic tierno termina siendo toda una tragedia, creo debo ir al sicologo ¿Alguien puede darme terapia?


espero les guste mi trabajo, lo hago con mucho cariño. Se que lo que escribo es para desahogarme pero, ttambien pienso en que sea del agrado de los deas, por que a final de cuentas, cuando leemos lo que mas queremos es pasar un buen rato ¿No? y es deber del autor intentar que el lector tenga alguna clase de sentimiento al terminar la lectura, es una una humilde manera de mostrarle nuestro respeto.

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Ubicación: Aqui


Fanfics [11]
Series [0]


Fanfics por PPBKAI
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew es un chico recatado de familia tradicionalista que ha llegado de los suburbios a la agitada ciudad de Seúl en busca de una oportunidad paran ingresar  a la carrera de Arquitectura. Sin embargo, la suerte no está de su lado, y es rechazado. No tiene empleo y no tiene dinero, hay veces que pasa más de 2 días sin comer. El dueño de la guest house donde se hospeda ya le está cobrando las rentas atrasadas.

Es en el peor momento cuando conoce al nuevo inquilino, Taemin, un atractivo muchacho de aspecto llamativo que paga una de las habitaciones más grandes, tiene ropa bonita y manda dinero para ayudar a su familia.

Taemin le muestra el modo en que se gana una vida holgada y trabajando pocas horas. Usa su cuerpo y su belleza de un modo muy peculiar…no, no es lo que estás pensando, este es un trabajo honrado pero difícil: Es modelo de desnudo en la Academia de Arte de Seúl.

 ¿Crees que sería posible para un chico tan recatado como Onew convertirse en modelo de desnudo?

Ven a conocer la historia de “tímido-recatado” Onew y de Taemin, el misterioso muchacho que esconde un pasado oscuro y vergonzoso. Porque el arte es pasión, expresión, deseo, la máxima muestra de la evolución humana, pero también es dolor y sufrimiento. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando todo el mundo está dormido, yo ya salgo de casa con rumbo a mi trabajo. Me llamo Onew y soy el locutor del programa de radio matutino con mayor raiting. Me gusta mirar los espectaculares que anuncian nuestros programas:

 

Sueña con “Blue Night” y amanece con “White Morning”

 

Jonghyun y Onew, los locutores más carismáticos de la radio

 

Sintoniza el 89.90 F.M

 

Todo sería perfecto si no hubiera cometido el error de enamorarme de ti Jong.

 

====ONE SHOT====

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El respetado Señor Choi, Director técnico de Futbol, cabeza de una de las familias más famosas de Corea. Casado con una hermosa fotógrafa y padre de 2 atractivos jóvenes.

Son un modelo de la familia perfecta. Dinero, estabilidad y belleza. Sin embargo, el señor Choi oculta un oscuro secreto: está enamorado, pero no de su esposa, si no de su hijastro, el hermoso Minho.

Sus ojos, su cuerpo, su cabello, el aroma de su piel y la dulzura de su alma lo enloquecieron. No es que él tenga esa clase de preferencias, no le gustan los hombres, solo ama a Minho.

Pero ahora, ha llegado a sus vidas Onew, un joven dulce, inteligente, amable, atractivo e infantil que se ha robado el corazón de Minho con solo una mirada. Lo odia, no puede odiar a nadie más en la vida. Ese desgraciado quiere arrancar de su lado a lo que más ama en este mundo, a “su” Minho.

Minho ha vivido engañado toda su vida con que el Señor Choi es su padre biológico ¿Qué puede pasar en este amor imposible de un padre hacia su hijo? Descubre la respuesta en este fic. No le tengas miedo al pecado, el amor solo es amor, aunque venga de la persona menos indicada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay una sabia frase que dice que la vida puede cambiar en solo un segundo. 

¿Qué pasaría si un día sales de tu casa, vas al banco solo a hacer una aclaración de tu estado de cuenta y ya no regresas por que fuiste secuestrado por un ladrón que entró al banco?

Esto es lo que vivió Minho, un joven recién egresado de la carrera de medicina que su vida cambió en un instante y para siempre al cruzar su camino con Onew, un ladronzuelo que pensó sería fácil robar un banco y en su huida, tomó a Minho como rehén para asegurar su vida.

Imagina por un segundo que estás privado de tu libertad, ahora tu mundo se reduce a 4 paredes y dependes de esa persona para comer, para dormir, incluso para tomar agua. Lo normal es pensar que es una pesadilla, lo peor que alguien puede vivir, pero ¿Y si no fuera así? ¿Y si solo pensaras en agradar y complacer a esa persona que tiene el control absoluto de tu vida e incluso puede decidir si vives o mueres?

Acompaña a Minho y a Onew en esta travesía que cambiará sus vidas envolviéndolos en una relación de “dependencia – control” en la cual, se conocerán a sí mismos de un modo que nunca creyeron posible. Y tú ¿Amarías u odiarías a tu opresor? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onew es un joven con una vida monótona. Sin embargo, llega a vivir un misterioso adolescente al lado de su casa. Cada noche, ese chico sube a su azotea a contemplar a la luna, mientras llora desahogando sus penas 

¿Qué es lo que hace sufrir tanto a ese delgado muchacho de facciones bonitas? Onew está dispuesto a descubrirlo. Desea conocerlo, consolarlo, secar sus lágrimas, o cuando menos, escucharlo.

3 mini capítulos contenidos en este One shot

Capítulo 1: El Gato en el tejado

Capítulo 2: El conejo de la Luna

Capítulo 3: El conejo de la Lune y el Gato en el tejado.

Como pueden deducir, es un Onew X Key



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew, un jovencito que ha vivido rodeado de lujos, encerrado en una jaula de oro en la cuál tiene todo lo que desa, excepto amigos y sus papás.

Al cumplir 12 años, debe cambiar de istitutriz, y es cuando conoce al profesor Gyeonshik. Un hombre jóven y muy alto, el cual, además de enseñarle cuestiones académicas, también le enseña el mundo que hay fuera de los libros.

No es de extrañar que Onew se enamora perdidamente de su profesor, y afortunadamente es correspondido pero, Un amor con una persona que fácil le dobla la edad ¿Cuánto tiempo puede mantenerse? Onew crecerá y madurará algún dia ¿Cambiarán sus sentimientos hacia Gyeonshik?

Personajes: Onew, Gyeonshik (manager de shinee), y apariciones de los demás Shinee, excepto uno en particular, pero no arruinaré esa sorpresa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jonghyun es el chico nuevo de la ciudad. Su mayor sueño es entrar al equipo de basquetbol tanto para tener una novia porrista, como para ser mas alto.

Debido a detalles de "centímetros" debe quedarse en la liga B, practicando con chicos menores a el.

Ahí conoce a Kim Kibum. Un adorable y alegre jovencito con una inusual madurez mental. En poco tiempo surge una profunda amistad entre ambos. 

Sin embargo, Jong se da cuenta que Key en ocasiones tiene un comportamiento muy triste, y continuamente presenta golpes en todo su cuerpo.

Está dispuesto a lo que sea con tal de ayudar a Key, sin embargo descubrirá un oscuro y vergonzoso secreto. 

¿Que tanto estára dispuesto a enfrentar para salvar a Key? ¿Qué tan normal es ese sentimiento de protección que desarrolla hacia el? ¿Acaso es algo mas?

JongKey, Lemmon



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun es un joven con el sueño de convertirse en cantante. En su temprana adolescencia conoce a Onew, quien además de ayudarlo a realizar su sueño, se convierte en la persona mas importante de su vida.

Sin embargo, al cumplir su sueño, la fama transforma al inocente Jonghyun en un seductor y frio cantante. ¿Olvidará a Onew? ¿Conocerá a alguien mas que comprenda a este nuevo Jong?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho se siente bastante incómodo. Debido a diversas molestias se ve en la necesidad de consultar a un urólogo. Nunca hubiera podido imaginar que ese médico, no solo le devolvería la salud física, si no también, sanaría su corazón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Onew es un joven oficinista con un aburrido trabajo y una vida monótona. Pero lo tolera solo por tener el gusto de cada mañana, ser saludado con un corto abrazo por el jefe del área contigua, Minho.

¿Sufrirías al ver cada mañana a tu amor platónico y no tener el valor de revelarle tus sentimientos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un ángel (Jinki), llega a la tierra para salvar la vida de un simple mortal (Minho), sin embargo, las cosas no salen como deben y desde el momento en que cruzan mirada ya no pueden separarse.

El amor entre un ángel y un humano ¿Tiene futuro?