Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Final

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

EXTERIOR DEL RESINTO

---¿Estás bien Taemin? ¿No tienes frio?.---. Lo abraza y le frota los brazos para calentarlo.---. ¡Demonios! Nuestras maletas se quedaron adentro.---. Le toma la barbilla.---.¿No te hizo daño?

---Ya no puede hacerme más daño. Gracias, por defenderme.

---Oh Taemin. Ya es muy tarde. Vamos a…

---Onew. Debemos terminar.---. Lo dice en un tono plano como si solo estuviera cambiando los canales de la televisión

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 11. FINAL

---No, no, no. Estás muy asustado. Mira, regresemos al hotel y entonces…

---Hablo en serio. Debemos terminar, aquí y ahora, antes de que yo te dañe a ti.---. Sigue tan pasivo, Onew no puede ver a través de sus ojos.---. Yo, no soy una buena persona para ti. Ni para ti ni para nadie más. Tú no sabes toda mi historia con Soo Man. Está llena de capítulos vergonzosos y sucios que quisiera olvidar, pero no puedo y no debo, porque son cosas que hice con plena consciencia de mis actos. Nadie me obligó. ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que ahora que me besó, me gustó.---. Onew lo mira entre incrédulo y enojado.---. Si, lo acepto, me gustó que me besara, que me tocara y estuve a punto de volver con él ¿Te das cuenta? Dudé por unos segundos. Y eso no me gustó. Porque tú eres una persona muy valiosa y no te mereces a un pobre diablo como yo que dudó en cambiar todo lo bueno que me has dado, por regresar a ese infierno de porquerías.---. Su voz se quiebra, pero aclara su garganta.---. No Onew. Tu vales mucho más que eso. Encontrarás  una persona que te ponga por encima de todo y que no dude, aunque sea por unos segundos. Agradezco este tiempo juntos donde solo me trataste con ternura y respeto, pero es momento de que cada uno tome su camino.

---¿Quieres regresar con el…verdad?.---. Su voz apenas contiene el llanto, pero logra controlarlo.

---Quise, en los segundos que dudé, quise. Pero ya no. Me has abierto los ojos Onew. No regresaré con él, pero tampoco te quitaré tu tiempo a ti.

---Y no te has preguntado ¿Qué quiero yo?.---. Lo toma por los hombros.---. Es como le dije a ese hombre, no te considero mío, pero  trabajaré duro cada día para que quieras estar a mi lado. No pasaré por alto tu pasado, me lastima que siquiera pienses en volver con él pero, aun así, te amo.

---¿Ves? Eres tan noble como un niño. Si fueras un poco más práctico y menos romántico, te darías cuenta de las cosas. No te convengo. Mejor, vamos a quedar como buenos amigos.

---¡No! NO LO ACEPTO. NO.---. Rompe en un llanto desconsolador que quitó toda la valentía de Taemin.---. El tiempo que llevamos juntos ¿Crees que no me daba cuenta de que sufrías? Tus constantes pesadillas donde despertabas gritando a media noche ya me tenían harto. Tu inusual madurez a tu corta edad me hacía sospechar tu vida pasada. Tus reiteradas preguntas de “¿Me amas?” ya me tienen al borde del suicidio…pero a pesar de eso, a pesar de tus miedos, a pesar de tus manías, y aun a pesar de que amas a ese hombre…yo…te sigo amando. Tú deberías comprenderme mejor que nadie ¿No te parece? Yo también estoy envuelto en una situación de dependencia en la cual, a pesar de darme cuenta de quién eres no te puedo dejar. Tú también me haces daño, me envenenas con tus dudas, pero eso no me importa, puedo vivir con eso. Es más fácil para mí lidiar con tu pasado, que con tu ausencia. 

---Onew, ya no me hagas esto más difícil.---. Comienza a llorar igual de fuerte que Onew.---. Te he dañado, justo lo que no quería. Tengo que alejarme, tengo que dejarte para que seas feliz.

Onew lo jala con todas sus fuerzas de la cintura y lo atrapa con un beso. Lo abraza fuerte para que no se vaya de su lado. Taemin de inmediato se le cuelga del cuello desesperado por tocar su cabello. Es un beso amargo, desesperado, lleno de dolor. Las lágrimas no dejan de salir de sus ojos. No pueden imaginar un día separados. Sería como morir.

---Vamos a darnos una oportunidad ¿Quieres?.---. Onew jala con fuerza el cabello de Taemin importándole poco que con eso lo lastima.

---A pesar de lo que te acabo de decir ¿Quieres darme otra oportunidad?

---Si, quiero luchar porque esto funcione, pero es necesario que tú también lo quieras.

---Si Onew. Quiero intentarlo. Quiero seguir a tu lado aunque yo sea una basura.

---No lo eres. Eres mi ángel, mi amigo, mi confidente, “mi bailarina”…mi “gatito pesadilloso”.

---¡Te amo Onew!

---Te amo…Taemin.---. Se vuelven a besar desesperados. Será muy difícil superar ese obstáculo, pero si ambos ponen de su parte, puede que funcione.---Ya, dejémonos de tonterías.---. Toscamente seca las lágrimas de ambos.---. Ya es muy tarde ¿Aún quieres ir a cenar con tu familia?

---Si, ya solo estaremos hasta mañana. Quiero verlos.---. Saca su teléfono y aclara su garganta.---.  Pero primero déjame llamarlos. Deben pensar que no vamos a ir.

Mientras llama, Onew lo sigue abrazando. Lo quiere demasiado, es su hermoso veneno en dosis pequeñitas. Toman un taxi que los deja en 10 minutos en la casa de la familia de Tae. Como era de esperarse, son recibidos con gran alegría.

La cena es deliciosa, les ayudó mucho a levantar su ánimo. Por debajo de la mesa, Onew acaricia la mano de Taemin, este le devuelve traviesas miradas. Esta vez no se quedan a hacer sobre mesa mucho tiempo, es muy noche y deben regresar al hotel. Claro que prometieron regresar al día siguiente para cenar y despedirse antes de volver a Seúl.

Llegan al hotel, está bastante tibio. Onew se para frente a Taemin, sin decirle nada le quita la chamarra, ¡Cómo ama su delgado cuerpo! Lo abraza con todas sus fuerzas y lo besa con desesperación.

Taemin le rodea su espalda ¿Por qué tiene tan buena suerte de encontrar a una persona tan valiosa? También le quita la chamarra. Se disfrutan un largo rato, solo así besándose y compartiendo algunas mirada tristes. Se meten a la cama solo en ropa interior y se abrazan. En esa incómoda postura el sueño los vence. No quieren volver a hablar de lo ocurrido, que esto sea un nuevo comienzo.

*****************************************.

SIGUIENTE DIA, CENTRO DE CONVENCIONES

Los modelos llegan puntuales al último día de la feria, vaya que ha sido una pesadilla. Aunque no quieren hablarlo, en realidad tienen miedo de lo que Lee Soo Man pueda preparar para ellos. Especialmente Taemin, que conoce lo bajo que puede ser.

---Jóvenes.---. Una gruesa voz a sus espadas los hace voltear.---. El señor Smith quiere habla con ustedes.---. Se dejan guiar un tanto intrigados con quién quiere hablar con ellos. Están nerviosos por obvias razones.

Llegan a las oficinas del centro de convenciones, donde había algunos cubículos rentados para los organizadores del evento. Onew puede reconocer al hombre que el fotógrafo le presentó el día anterior en su huida.

---Buenos días. Eh, tomen asiento por favor.---. Se ve muy serio. Ellos se sientan incómodos en la silla.---. ¿Cómo les ha parecido la feria?.---. Habla cordial para romper el hielo

---Bien, bien. Muy organizada.---. Onew trata de sonar tranquilo. Taemin asiente.

---Qué bueno que sea de su agrado. Sobre todo considerando el incidente de anoche.---. Los jóvenes sienten un balde de agua helada.---. Un escándalo de violencia en una feria de arte no es nada bueno. Y peor aún si involucra a un artista y a un modelo. Afortunadamente, “la caída” del señor Lee Soo Man fue algo fuerte y lo hizo tener un episodio de confusión. Tienen mucha suerte de que cierto fotógrafo los haya defendido y que hayan estado frente a mi casi en el momento de la “caída”.---. No pueden evitar sonreír un poco.---. Esto no es un juego y quiero que lo tomen como una amonestación verbal, no me obliguen a ponerla por escrito y enviarla a su universidad. Esta vez, alguien fuerte, demasiado, los apoyó y por ello es que tienen la oportunidad de estar aquí de nuevo. Sin embargo, no olvidaré sus nombres y si algún episodio llega a presentarse de nuevo, no dudaré en boletinarlos en todas las academias de arte ¿Entendido?

---Si señor.---. Su alma descansó un poco.

---Eso espero.---. Los mira amenazante.---. Pueden retirarse.

---Gracias. Con permiso.---. Los 2 salen dando zancadas de 2 metros para llegar pronto a sus lugares. Ya no vuelven a hablar de eso. Tan solo se preparan para otro pesado día de modelaje.

Ese día es el cierre por lo que de nuevo, hay mucha prensa. Pero ese día en particular, todos esperan la llegada de “Yoko”, una famosísima pintora quien a causa de una enfermedad degenerativa ha ido perdiendo la movilidad de su cuerpo hasta estar casi cuadripléjica, sin embargo, eso no le ha impedido seguir creando hermosos retratos  a pesar de hacerlos solo con un pincel en los labios. Es admirable.

Todo está preparado para su llegada a las 12 del día. Todas las actividades se detendrán solo para darle su espacio a la reconocida pintora. Por supuesto que los modelos se pelan por ganar un lugar para poder ver a la emblemática artista.

Más puntual que un reloj, la mujer hizo su aparición. Su aparatosa silla de ruedas era algo impresionante, al igual que los cinturones que la sujetaban a ella, pero todos la recibieron con aplausos y flores. Ella, a sus posibilidades apenas si asentía la cabeza. Se le pudo ver sonreír.   

La conferencia comenzó y ella habló sobre la decadencia del arte, la decadencia humana en general, pero también que estaba en nuestras manos cambiar eso, no importando nuestras limitaciones.

Después se le invitó a hacer un recorrido por el lugar.  Todos corrieron a sus stands, tratando de arreglarlo para que se viera más bonito que los demás. Los jóvenes artistas ponían al frente sus obras esperando que ella se detuviera aunque sea unos segundos a mirarlas.

Onew y Taemin solo atinaron a aventar sus batas bajo la mesa y de inmediato tomaron una pose de muñecos de porcelana danzando desnudos por el campo.

---Ahí viene.---. Dice Taemin entre dientes para no perder la pose.

---Ya la vi. No te muevas.

---Nos tomaran fotos y saldremos en el periódico…¡Onew! Ya te estas endureciendo.

----¿Cómo sabes? Yo solo estoy trabajando

----¿Entonces qué es eso que se me está acomodando entre las piernas? ¡Aguántate!

----Si General.---. Era tan difícil. Ama que la prensa lo tome.

La imponente mujer se detiene frente a ellos y los mira escudriñadoramente. Ellos tiemblan pero permanecen estáticos. Ella asiente 2 veces y sigue su camino. Las cámaras les hacen mil fotos, ha sido el único stand donde se ha detenido más de 3 minutos y fue solo para observar a los modelos.

Ellos siguen sin moverse, solo con los ojos la ven que sigue avanzando y también se detiene a contemplar a Minho.

---Uff, creo no lo hicimos mal.---. Dice Tae

---Y eso que fue una pose improvisada. Ya me estoy cansando de casi cargarte.

----¡Pues te aguantas! Ya estás muy endurecido. Si nos separamos la gente lo notará.

---¿Me sientes muy duro?.---. Lo jala un poco más acomodándose entre sus pliegues.---. Puedo ponerme más duro… mmm… otro poco.---. Pone la punta de su miembro en la entrada de Taemin.

---No…ya.

---¿Lo hacemos aquí? Jajaja

---¡Por favor ya!

---O.K…pero en la noche me desquito.

El enjambre de gente se iba alejando, por fin pudieron descansar un poco. Tan solo tomaron 2 tragos de agua y cambiaron de pose.

Onew ve a lo lejos cierto cabello quebrado que se le hace muy familiar. Es el fotógrafo que camina directo entre la multitud hacia él. Se estremece. Lo ve tan atractivo con su camisa blanca y su cámara colgando en el cuello. 

Se detiene frente a ellos para retratarlos. Taemin le queda de espalda por lo que no se ha dado cuenta de quién es. Tan solo ve la luz del flash. Onew lo mira de frente, no puede evitar sonrojarse solo de recordar la apasionada tarde del día anterior a su lado. Después de unas 8 fotos por fin les habló.

---Por fin el último día de la feria. Ha sido cansado ¿No creen?.---. Es cuando Taemin voltea. Sonríe amplio al recordar que fue quien los ayudó pero se molesta de ver el sonrojo de Onew.

---Bastante. Posar todo el día es muy cansado.---. Dice Onew sereno.---. Eh, de lo de ayer. Muchas gracias por ayudarnos.

---No se preocupen. Estas cosas siempre pasan. “Hoy por ti, mañana por mí”. Tal vez algún día necesite un modelo coreano y me gustaría poder contar contigo Onew.

---Claro. Será un placer.

---¿Has pensado lo que te dije?.---. Taemin solo mira sin entender nada.

---Claro. Y mi respuesta es la misma.---. Sonríe inocente tratando de suavizar las cosas.

---Es una lástima. Mañana regreso a Europa. Síguelo pensando. Mi vuelo sale a las 7 de la noche. Tienes mi número.

---Gracias. Te mandaré un mensaje.---. Recalcando que no irá con él.

---Hnj, eres difícil. Está bien. Nos estamos viendo.---. Se retira dejando a Taemin con una cara de odio que no le cabe en el cuerpo.

---¿Qué te dijo? ¿Quería que te fueras con él verdad?

---Ah. Lo que pasa es que me propuso ir a Europa con él para una campaña de publicidad.---. Su cara es tan inocente que Taemin le cree

---¿Y vas a ir?

---No. Aun no me siento listo para eso y, de momento, no quiero alejarme de ti.

Taemin ya se queda más tranquilo. Algo en su interior le dice que no es toda la verdad por el modo en que ese par se miraba, pero ya no haría corajes por ello. Onew ya dijo que se quedaría a su lado que es lo más importante.

Hacen una nueva pose, pero poco después se les acerca una persona del staff de Yoko solicitándoles que se presenten en el área de oficinas.

Bastante intrigados van de inmediato, solo cubriéndose con sus delgadas batas. Al llegar ya están Minho, Jonghyun, Key, Yoko, su staff y los directivos de la feria.

---Mmm muy bien.---. Habla Yoko con su ronca voz. Le cuesta trabajo controlar su habla.---. Después de hacer un recorrido por toda la feria, me he dado cuenta de que ustedes son los mejores modelos.---. Tardó poco más de un minuto en decir esa frase. Ellos sonríen algo avergonzados pero orgullosos a la vez.---. Y quisiera pedirles que modelen para mí. Los 5, en una sola pintura.

Los modelos comparten miradas. No pueden creerlo. Generalmente ella crea obras de su imaginación porque considera que no hay modelos lo suficientemente buenos para lo que ella necesita. Y en esta ocasión, los ha seleccionado a ellos 5 para una sola obra de arte.

---¡Claro!.---. Responden a coro entusiasmados.

---Sería algo muy demandante, porque deben posar todo el tiempo que Yoko lo necesite.---. Habla uno de los miembros del staff.---. Los descansos serán cuando ella lo indique, por obvias razones.---. Por supuesto que hay que considerar que para ella es mucho más complicado.---. Sin embargo, no solo posarán para ella. Todos los artistas serán invitados a participar. No importa su disciplina, así sea pintura, dibujo, fotografía, lo que sea. Será en el foro central el cual ya están preparando.

---¡Si! solo digan lo que hay que hacer.

---Me gusta su actitud.---. Se nota que está contenta, hasta movió su dedo índice.---. Quiero crear un Edén, y que ustedes sean mis Adanes. Vayan a prepararse, mi equipo les dará las instrucciones.

Los jóvenes van casi flotando en las nubes. El staff les muestra cómo están arreglando el foro principal que es el mismo donde fue la exhibición de modelos. En ese poco tiempo, lo han convertido en un jardín más hermoso que los jardines de Babilonia.

---¡Esto debe costar una fortuna!.---. Dice Key.

---Mucho, pero Yoko no escatima en gastos. Es muy perfeccionista. Espero su total cooperación. Primero marcaremos los lugares que ocuparán.

Suben al foro y les empiezan a acomodar las luces. Yoko va entrando con su aparatosa silla. Mucho más seria de lo que la vieron en las oficinas. Algo le susurra a su asistente.

---Minho, a la izquierda, enseguida Jonghyun, después Onew, luego Key y a final Taemin.---. Se acomodan. Yoko observa cuidadosa y de nuevo susurra.---. Mejor, Taemin al principio, luego Minho, Onew y Jonghyun.---. Yoko mueve la cabeza molesta. Así hacen 6 pruebas más hasta que queda la alineación final.---. Onew, Taemin, Jonghyun, Minho y Key.

Luego les prueban unas coronas de flores que es lo único que usarán. Aunque similares, cada corona es diferente y debe ser perfecta para su portador. Hacen las marcas de los lugares y ahora pasan a los vestidores.

Les ponen un bálsamo en la piel que les deja un ligerísimo toque dorado, les arreglan el cabello, les maquillan un poco los ojos, brillo de labios y suave rubor. Quedan hermosos como unos ángeles.

Cuando regresan al foro, es una locura. Todos los artistas preparados para participar en esa obra magna. Agradecen que la pintora comparta a sus modelos sin cobrarles un centavo. La prensa hace algunas entrevistas y cubren el reportaje a detalle. Los modelos se quedan algo pasmados con todo ese movimiento.

Retiran sus batas y suben desnudos al foro. Son recibidos con un aplauso y ellos se sonrojan. Al fondo el resto de los modelos los miran con odio, era de esperarse. Se acomodan en las marcas y esperan las indicaciones finales. Tanto Yoko como su staff traen micrófonos de diadema.

---Se ven bien.---. Dice coqueta Yoko haciendo reír a todos los asistentes.---. Quiero una pose relajada.

---Voy a leer las especificaciones de Yoko.---. Dice el asistente. Es claro que para ella es más fácil teclear algo que hablar.---. “Este es su Eden. El pequeño mundo que ustedes conocen. Se sienten seguros en él. Son los únicos habitantes. Por lo tanto, la unión es inquebrantable. Confían ciegamente los unos a los otros. Este es el Edén antes de la manzana de la discordia, del odio y de la envida. Es un mundo virgen donde solo reina el amor y la paz. Ustedes, se aman. Quiero que muestren ese amor. Y no solo se quieren como amigos. Se deben amar como hermanos, como padres, como hijos, como amantes puesto que son todo eso. No solo se cuidan y se procuran, también se satisfacen entre ustedes”.---. Hasta el mismo que está leyendo pasa saliva y se sonroja.---. “Se muestran su amor de todas las formas posibles. El sexo y el placer no es nada malo, solo es un modo de afianzar los lazos que los unen. Sean esos amantes incondicionales. Háganos desear ser parte de eso, pero al mismo tiempo, no sentirnos dignos de tanta dicha. Después de todo, el humano está hecho para sufrir”.

Se hace un silencio en la sala ¿Cómo puede representarse algo como eso? Los modelos se miran entre ellos. Los lugares ya están marcados y no deben moverse de esa alineación oficial, pero el crear la atmósfera será muy difícil.

Onew es el primero en moverse y arranca una flor. Con una pose suave se la ofrece a Jonghyun acompañando de una sonrisa inocente. Jonghyun sorprendido de haber sido elegido, alza su mano como si fuera a aceptarla, pero solo toma la mano de Onew con cariño.

Taemin que queda en medio, recarga su cabeza en la curvatura del cuello de Onew y  pone su mano izquierda en la babilla de Jonhyun aprobando que Onew le dé la flor, pero su vista se centra en Key quien ha recargado su barbilla en el hombro de Minho para contemplar la escena. Pone su mano izquierda en el bajo vientre de Minho sugiriendo su intimidad.

Minho acaricia la mejilla de Taemin pegándose demasiado al cuerpo de Jonhyun. Este brinca un poco al sentir ese miembro en su muslo, pero le gusta la suavidad de su piel.

 ---Perfecto.---.Dice Yoko en la frase más elocuente que ha dicho en años.---. No se muevan.

Con eso da inicio la obra magna en la historia del arte moderno. Todos los artistas se concentran en plasmar esa belleza de acuerdo a su especialidad.

A Yoko le proporcionan su pincel, su paleta y su caballete. Le sueltan un poco el cinturón del pecho y ella se inclina para comenzar a pintar.

Parece que todas sus habilidades se fueron hacia su cuello después de la enfermedad. No puede moverse, apenas si habla, pero al momento de pintar, su cuello se alarga como el de un cisne y se mueve a una velocidad impresionante. Solo se le ve cambiar de colores y pinceles de una manera que tenía a todos atónitos. No importa que en algunas ocasiones, un hilo de saliva se cae manchando su ropa, ella está tan concentrada que no puede perder el tiempo en estupideces como esa.

Los modelos realmente se están enamorando entre ellos. Sus pieles se rosan. Intercambian miradas, se emboban con la belleza de sus compañeros. Se han convertido en los Adanes de un mundo virgen. Una traviesa mariposa se cuela en el lugar y elige posarse sobre el hombro de Key. A todo el mundo le pareció encantador. (*)

El tiempo transcurre y Yoko solicita un receso. Es como si todos despertaran de un trance. Se estiran, soban sus hombros, vaya que era un deleite trabajar de ese modo. Fotógrafos, dibujantes, pintores, escultores, en una convivencia sin igual mostrándose sus trabajos sin afán de competencia. Sin embargo, el staff no permite que la obra de Yoko se muestre. Dio instrucciones de revelarla hasta que estuviera terminada. Los modelos se retiran un momento, se cubren y solo se tiran al piso. Sus brazos y su espalda casi los mata. Fue un periodo muy largo de pose.

De nuevo son llamados al escenario, solo esperan que sea posible volver a crear esa magia. Se acomodan, esta vez es más difícil porque lo anterior fue espontáneo, sin embargo poco a poco vuelven a unirse en un sentimiento de atracción puro y sin malicia. Tan solo gustan de mirarse y tocarse.

Es imposible crear un cuadro completo solo en unas horas, para eso se requieren semanas, meses o incluso años. Sin embargo esta es una feria, y no se pueden dar esos lujos. Los fotógrafos han prometido compartir sus imágenes para que los demás artistas puedan continuar con más calma. Aunque claro, ya no será igual.

Cuando se dan cuenta ya son las 6:30. No han comido, nada. Ha sido el día más productivo de sus vidas.

---Yoko dice que es momento de terminar. Media hora más.

Los modelos sienten que se mueren, les arde absolutamente todo. Incluso el exhibicionista de Onew, ya desea ponerse su bata. Minho es el primero en echar todo a perder diciendo “En vez de enamorado, Onew parece desvelado” todos soltaron la carcajada rompiendo el encanto del momento, sin embargo, los fotógrafos se apresuraron a captar esos instantes de amplias sonrisas donde se ve claramente la química que ha surgido entre ellos. (*)

Dan por terminada la sesión. Los modelos se acercan a agradecer a Yoko por la oportunidad y claro, tomarse la foto. Ella está encantada de ser rodeada por los 5 atractivos (y desnudos) modelos. De inmediato la prensa los aborda, apenas si tuvieron oportunidad de ponerse sus batas. Les hacían tantas preguntas que ni siquiera les entendían. Solo sonreían y coqueteaban.

En su camino a los vestidores, todos los artistas se acercaban a darles la mano, tomarse una foto con ellos o hacerles un cumplido sobre su trabajo. Ellos no paraban de sonreír.

Mientras se vestían, acordaron formalmente ir a desayunar juntos antes de partir de regreso a sus lugares de origen. Era tan natural la plática entre ellos. Como si ya se conocieran de años. Se dan un abrazo,  un beso en la comisura de los labios y se despiden deseando volverse a encontrar.

---Otra vez ya es muy tarde. Ya me da pena con tu mamá.

---No te preocupes. Ella lo entiende. Es trabajo.---. Le guiña el ojo.----. Además ¿Qué prefieres? ¿Comida de mamá o algo de la calle?

---Nada como la comida casera. Nosotros casi no cocinamos.

Taemin llama para avisar que ya va a cenar. Toman un taxi y llegan a la casa que solo tenía una pocas luces encendidas. Los reciben con júbilo. La mesa ya está puesta, toda la casa huele a comida y está calientita. Todo un hogar.

Cenan delicioso. El hermano de Taemin les da la noticia de que tiene una novia. Todo es perfecto, un momento que Taemin quiere guardar en su memoria como una fotografía.

Terminan de cenar y llega la amarga despedida. La mamá suelta un par de lágrimas de que su pequeño hijo regresa a la ciudad. Solo espera que esta vez sí cumpla su promesa de regresar en poco tiempo.

Llegan al hotel y en vez de descansar, revisan que todo esté bien guardado en las maletas puesto que al día siguiente saldrán muy temprano para desayunar con los chicos y después a subir al camión de regreso a Seúl.

Terminan de empacar de madrugada, se avientan a la cama pero Onew se da el gusto de darle un masaje en la espalda a Taemin.

Lo mira bocabajo, con sus ojos cerrados disfrutando de ser consentido. Su suave cabello se le viene a la cara. De nuevo sintió miedo a perderlo. Se inclina para besarle su oreja. Taemin suelta un quejido y le dice muy bajito.

---Te amo. Por favor no me dejes.

---Soy yo el que tiene miedo a perderte.

---Nunca. Eres lo más valioso de mi vida.---. Jala a Onew para que ya se acueste a su lado. Se quedan mirando hasta que el sueño los vence. Pero jamás se soltaron de la mano.

*********************************************.

Solo duermen unas horas, la molesta alarma comienza a sonar. Aun con dolor en el cuerpo se alistan para salir.

---Brrr hace frio. Pero ya caminando en la calle se nos quita.---. Dice Onew

---¿Por qué no te pones mejor la playera verde? Al rato estarás sudando.

---No, tiene el cuello muy escotado. No es correcto. Me da vergüenza.

---¡Quién te viera! No quieres usar un cuello que según tú está escotado, y bien que te gusta estar de exhibicionista mostrando hasta “los rincones brujos”

---Jajaja, no compares. Estar desnudo es lo más delicioso del mundo. Te sientes realmente libre, recuerdas ese lado salvaje que la sociedad ha tratado de encerrar en unos cánones de moralidad. Amo mi desnudez, y si pudiera, andaría desnudo por la calle todos los días. Sin embargo, me da vergüenza que, usando ropa, se vea algo inapropiado. O enseñas todo, o mejor no enseñes.

---Te adoro. Eres tan raro.

Llegan al pequeño restaurancito. Adoran el aroma del aire. Piden un “desayuno americano”, mueren de hambre. Se acomodan en una mesa cerca de la ventana. En pocos minutos llega Minho, pide prácticamente toda lo de la carta y comienzan a platicar.

Justo cuando les llevan su orden, aparecen Jonghyun y Key, ellos solo piden fruta y jugo alegando que “hay que cuidar nuestro cuerpo”.

Onew los observa detenidamente. A la luz del día, sin maquillaje, sin el arreglo de modelos, son igual o tal vez más hermosos. Es otro modo de verlos desnudos.

No puede resistirse y toma la mano de Key, este se sorprende un poco, pero le encanta la caricia. Jonghyun, quien es bastante celoso, en ese momento no se molesta, al contrario, rodea a Key por la espalda y pone su mano izquierda sobre la de los 2 chicos.

Taemin se comienza a reír. Onew es imposible. También pone su mano sobra la de Jong. Minho da otro sorbo a su café. Está acompañado de bellas criaturas. Los ha visto desnudos, los ha tocado a todos ellos. No se resiste a poner ambas manos sobre de todos.

Sin darse cuenta, eso se convierte en una orgía de manos sobre la mesa, donde todos acarician y atrapan a todos. Ambas manos de cada uno de los participantes entran en el juego. Aprisionan sus muñecas, entrelazan sus dedos, se rasguñan o pellizcan, con la palma hacia arriba, o hacia abajo. Es tan exquisito que sin notarlo sueltan algunos gemidos. No miran a ningún lado, sus ojos están puestos en ese “amasamiento masivo”. Es como el día anterior, se aman sin pecado, se satisfacen unos a otros y sus entrepiernas se han endurecido.

Poco a poco van despertando de esa ensoñación. Se sienten algo agotados, es como si realmente hubieran hecho el amor sobre la mesa. Comparten miradas cómplices. No hay celos ni envidias. Se amaron de un modo muy especial.

Fuera del restaurante, se despiden cariñosos. No se contienen a darse un fuerte abrazo y un suave beso en los labios. Intercambian sus datos, tal vez en otro momento, puedan volverse a reunir y repitan su “orgía sensorial”. El mundo del arte es pequeño, sin duda, no se perderán de vista.

Onew y Taemin llegan a la estación de camiones. Ya los esperan los 2 estudiantes que la universidad mandó como representantes, están tomados de la mano. ¿En qué momento pasó eso? A ella hasta se le quita su horrenda cara de cotorra, ahora se ve más dulce y encantadora.

Suben al camión y Onew se recarga sobre de Taemin. Miran melancólicos por la ventana. Ese viaje relámpago les ha dejado muchas cosas. Amarguras, tristezas, lágrimas, desconfianza, malos recuerdos. Pero también algo maravilloso, que fue afianzar su relación y darse cuenta que en verdad se aman, que no es algo pasajero. Si han logrado superar la barrera de Lee Soo Man, lo demás es cuesta abajo.

---Te amo Onew.

---Y yo a ti Taemin. Mi “Bailarina”. Mi “gatito pesadilloso”.

---Ya no más. A tu lado, nunca volveré a tener una pesadilla.

FIN

***********************.

Notas finales:

Gracias por leer, por regalarme tu preciado tiempo y te agradeceré si me dejas un comentario. Nos vemos en próximos fics. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).