Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Crees que los problemas de Onew tengan solución?

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

Onew, un sencillo y recatado joven está desesperado por la falta de dinero ¿Podría ganarse la vida posando como modelo de desnudo en una academia de arte?

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Llegan a la guest house y le explican al dueño que ya por fin tiene empleo, y que podrá pagarle su deuda, solo que necesita más tiempo para que le paguen. El señor es muy amable y después del discurso de “el trabajo ennoblece” le dice que no se preocupe, que le vaya pagando poco a poco.

Por fin todo parece estar yendo mejor a Onew: nuevo empleo, prorroga y un nuevo amigo.

---Buenas noches Onew.---. Dice antes de cerrar su puerta.

---Buenas noches Tae.---. Se acerca y sin detenerse le roba un corto y suave beso.---. Gracias por apoyarme, y, gracias por la pose, soñaré con ella.---. Da media vuelta y entra a su cuarto dejando al modelo con una inmensa sonrisa en los labios.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 2:

El sol es pálido, aún es muy temprano, de hecho, la luna no ha desaparecido por completo. Onew se revuelve entre sus sábanas. Es su último día de descanso puesto que mañana se presenta a su nuevo empleo, y que mejor modo de pasar su día libre que durmiendo hasta tarde. Un pequeño lujo de los desempleados. Por un segundo recuerda a Tae, sonríe y se vuelve a dormir.

Cuando abre los ojos, el sol ya está brillante. Estira el brazo para alcanzar su reloj, son las 9:13. Aún es temprano y puede volver a dormir ¿Qué tal hasta las 10? Muy buena hora. Pero una suave voz le habla al otro lado de la puerta:

---Onew…hola Onew, soy Taemin. ¿Estás despierto?

---Hnj…si.---. Acaba de abrir los ojos, no está en su mejor momento. No quiere que Taemin lo vea en ese estado.---. Que diga ¡No! Estoy dormido

---Ah y cuando hablas dormido ¿Siempre eres tan cuerdo?

---Acabo de despertarme. No quiero que me veas.

---Si serás tonto. Voy a entrar.

---Nooo.---. Se oculta bajo las sábanas y escucha a Taemin entrar. Lo siente sentarse en el borde de la cama.

---Hjn ¿Dónde estará Onew? No lo veo. Porque seguro este bulto de sábanas no es.---. Onew le sigue el juego y no responde.---. Está bien, si no está, entonces me voy.---. Sale de la habitación y justo cuando Onew se quita las sábanas de la cara, vuelve a regresar y de un salto se avienta a la cama cayéndole encima a su víctima.---.¡Te atrapé!

Lo abraza sobre la sábana y Onew se vuelve a refugiar debajo. Se siente bastante bien abrazarlo sobre la ropa de la cama.

---Vamos, despierta, despierta, despierta.---. Montado sobre su cuerpo lo zarandea, pero accidentalmente encuentra su endurecido miembro con la acostumbrada sensibilidad matutina. Sonríe malévolo, es su oportunidad de oro. Acomoda perfectamente ese bulto entre sus piernas y se sigue restregando contra él.---. Despierta, despierta, despierta.

Onew cree que, Taemin cree (¡cuánta creencia!), que es un juego. Pero le encanta sentirlo sobre su cuerpo, sabe que su cara está contra la suya, sus pechos pegados, sus piernas separadas, pero solo los divide la delgada sábana que no hace más que ayudarlos a fingirse los locos cuando en realidad está disfrutando de esas fricciones.

---¿No te vas a levantar Onew?.---. Siente su miembro cada vez más endurecido. Le fascina.

---No. Quiero dormir.

---Me quedaré aquí hasta obligarte a levantarte. ¡Despierta, despierta, despierta!

Así permanecen frotándose otro buen rato, disfrutando de su pequeño juego “inocente- pervertido”. Ambos ya tienen sus miembros muy endurecidos. Onew ya no puede controlarse más, Taemin no deja de restregarse contra él. Lo tiene aprisionado contra la cama y sabe que ha soltado algunos gemidos. Recuerda sus hermosas poses, abriendo sus piernas, mostrando su pequeña entrada. No debe imaginar cómo es puesto que ya lo conoce. Con esa imagen sus fantasías llegan al límite y termina derramándose junto con un ronco gemido.

Taemin puede sentir la humedad proveniente del miembro de Onew traspasar las sábanas. En realidad el ¿Terminó? Esa sublime imagen lo hizo que el también soltara algo de humedad de su miembro y ahogó un gemido mordiendo sus labios.

Se quedaron inmóviles unos segundos. Taemín se inclinó y sobre la molesta tela besó los labios de Onew. Este no se lo esperaba, solo correspondió suave puesto que aún estaba mareado después de la repentina eyaculación.

---Eres un flojo. Pero incluso los  flojos deben desayunar. Voy a comprar algo por que debo ir a la universidad en la tarde. Yo almorzaré mientras que tú desayunarás. Mientras yo voy por algo, tú arréglate.

Se levanta admirando unos momentos el descarado levantamiento de la virilidad de Onew con la mancha de humedad. Lo confirmó, si se derramó. También su ropa se manchó, así que debe regresar a su cuarto a cambiarse de ropa para poder ir a comprar algo.

Ve sus pantalones ligeramente humedecidos, esa humedad vino de Onew. Gozando que está en su cuarto y nadie lo puede ver, chupetea un poco la tela. Casi no sabe a nada, pero solo de saber que eso vino del chico que tanto le gustó, lo enciende. Termina tocándose, casi no tarda nada en hacer que su miembro se derrame como es debido. Se sintió muy aliviado. Tan solo se limpió de manera rápida y salió a comprar rápido algo para comer, de todos modos, se tendría que volver a bañar antes de irse a la universidad.

Onew esperó a asegurarse que Taemin no iba a regresar. Salió de su escondite de sábana y miró su bermuda de dormir manchada, la sábana un poco húmeda, pero dentro de su ropa interior era un desastre. Solo se golpeó la frente con un tosco manotazo. Bajó su ropa hasta los tobillos y siguió frotando hasta que salió lo último. No le costó ningún trabajo. Ese modelo era demasiado sensual, muy peligroso. Le gustó que lo besara sobre la sábana. Lo escucho pasar de largo por su puerta, seguro iba a comprar las cosas ¿Notaría que se derramó? Seguro sí, solo que por amabilidad fingió demencia ¡qué vergüenza!

Ya más relajado se puso su bata de baño y abrió la puerta, revisó que no hubiera nadie y de 2 zancadas llegó a las regaderas. Una de las chicas le había dicho que le dejaba ahí el shampoo y jabón para que lo usara, solo que se lo guardara después.

Como un rayo se bañó, se lavó los dientes y se medio peinó. Aún estaba sonrojado, pero gracias a esa delicia mañanera, su piel estaba más hermosa que nunca. Se palmoteó las mejillas gustoso de ello.

Justo en ese momento se escuchó la voz de Taemin al pie de la escalera

---¡Ya baja o me comeré todo!

Onew baja con una sonrisa inocente. Taemin está en el diminuto desayunador sirviendo café. Se saludan casual pero no pueden evitar el sonrojo, fingen que nada pasó.

---Ah, este día, me la pasaré solo mirando al infinito. Intentaré matar todas mis neuronas con aburrimiento.

---¿No tienes cosas que preparar para mañana?

---No. ¿Cómo qué?

---No sé. Por ejemplo, ¿Ya revisaste cuántas camisas limpias tienes? Si no para lavarlas, es buena hora, si se secan, y luego plancharlas. ¿Y qué vas a comer? O en donde estarás les dan ayuda de comedor o algo así. Tus zapatos deben estar limpios. Prepara los papeles que debes entregar.---. Onew casi se desmaya, es cierto, es todo un ritual ¡Y no había pensado que no tiene nada que ponerse!

---Tienes razón. Hay varios pendientes ¿Por qué arruinaste mi felicidad?

---Y…¿Si tienes un atuendo de oficina?.---. Pregunta cuidadoso Taemin al saber la situación económica de Onew.

---Sí, me traje algunas cosas. No te preocupes.

---Si necesitas no sé, una camisa o pantalón, yo te puedo prestar y ya luego me vas pagando. No te ofrezco que te presto ropa formal por que no tengo, no la necesito, todo es totalmente informal.

---Te lo agradezco, no sabes cuánto, pero de verdad me traje ropa de ese tipo.

---Ok, perfecto.---. Se levanta de la mesita.---. Debo irme preparando para ir a la universidad. ¿No vienes conmigo? Posaría para ti de nuevo.---. Ambos sintieron una punzada en sus miembros.

---Me encantaría pero, me recordaste que debo lavar ropa.

----Hnj, que malo. Bueno, entonces te veo hasta la noche.

---Nos vemos. Gracias por el desayuno.

---No lo agradezcas. Sabía que era la única forma de sacarte de esa cama. Y estaré al pendiente, tal vez mañana deba despertarte del mismo modo.---. Se sonrojaron.---. Ahora si debo correr. Mi baño de 3 horas me espera.

Onew se pone a lavar los trastes. No había recapacitado en eso. Solo tiene 2 camisas y un pantalón formal. 4 pares de tenis pero solo 1 de zapatos (que afortunadamente está en buen estado). No tiene saco porque “ocupaba lugar”. Eso sí era un problema. Y Tae tenía razón, ¿Qué iba a comer? No preguntó si les daban vales de comida o algo así ¿Y si no? Y el pasaje, se tendría que ir caminando (lo cual gastaría su único par de zapatos).

Se puso de muy mal humor ¿Cómo terminó en una racha tan molesta? Tenía trabajo pero prácticamente todo le impedía trabajar y estaba consciente que no fue mal visto en la entrevista gracias a la bonita chamarra de Taemin. ¡Qué irónico! Buscas trabajo para tener dinero, pero si no tienes dinero para verte medianamente bien, no te dan el empleo. ¿Quién los entiende?

Regresó a su cuarto deseando golpear todo a su alrededor. Entra y se encuentra con su bermuda manchada ¡encima dormiría medio desnudo! Se avienta al colchón boca abajo, colgando sus brazos por el borde. Cómo deseaba que eso fuera un edificio para aventarse.

De pronto le vino la solución a la mente: hay tiendas de ropa económica que como venden a “gente económica” ofrecen crédito. ¡Es cierto! Un crédito de ropa. Podría comprar al menos otras 2 camisas, un pantalón y otro par de zapatos. E irlos liquidando “a paguitos” de ahí a que se muera, pero ya de su sueldo.

Mucho más animado, sale en busca de una de esas tiendas.

*********************************************.

No muy lejos de ahí, hay un almacén inmenso. Venden de todo, desde ropa, electrónicos, despensa, hasta cosméticos, computadoras, televisiones y zapatos. ¡Todo un mundo bajo el mismo techo! (como recitaba el slogan)

Entró y de inmediato un joven lo abordó:

---¿Le tramitamos su crédito caballero? Cómodos pagos semanales o quincenas y los intereses, uff, tan bajos que no los notará.

---mmmm…¿Crédito? No lo sé.---. Se finge desinteresado.

Muy amable lo pasan a un escritorio y le explican el sin fin de ventajas del crédito y las facilidades que le dan para pagar. Onew coquetea con el chico, este se sonroja y le ofrece mejores plazos. Todo iba excelente hasta que

---Solo debe traer el comprobante de domicilio, el de ingresos, bueno, de ese ya hablamos, de momento lo omitimos. Y el aval

---¿El aval?

---Si. Todos los créditos requieren de al menos 1 persona solidaria que en caso de falta de pago, que no creo, pueda responder por usted.

---Ah, lo sé. Comprendo su punto pero… como comenté anteriormente, estoy solo en esta ciudad. Todo ha sido tan difícil.---.  Suelta una lágrima logrando que al ejecutivo de cuenta se le parta el corazón.

---Permítame ver qué puedo hacer.---. No puede dejar abandonado a ese noble cliente, sólo, con pasado oscuro y con la muerte de su perro a cuestas (parte del cuento inventado por Onew).

Va con su jefe, con el jefe de su jefe, el feje del jefe, la encargada del área de “no sé qué”. Todos voltean al escritorio a ver al desvalido joven que no deja de lagrimear. Es tan adorable. Pero reglas son reglas y un crédito es un crédito, o presenta al menos un aval o no se le da nada.

Cabizbajo Onew sale de la tienda con el formato que debe llenar el aval. Nunca recordó que hasta para sacar un libro de la biblioteca se pide un aval. ¿Qué haría? Tal vez ahora si era momento de regresar a casa de sus padres, esperar unos meses y volver a hacer el proceso de ingreso. Pero, a su mente vino algo inesperado: Taemin.

Ese chico al que no tiene ni 72 horas que conoció, pero que ya necesita en su vida. Solo de pensar en regresar y separarse de él le duele. Solo queda una opción.

Regresa a la guest house y le plantea el asunto del aval al dueño y le pide que sea su aval. Le costó mucho trabajo, pero logró convencerlo de que le diera su firma.

Feliz regresa a la tienda. El asesor lo reconoce y se siente más tranquilo de que pudo conseguir a su aval. Un tanto cómplice le dice a Onew: “antes de que pague, avíseme. Paso mi tarjeta de empleado y tendrá un 5% de descuento adicional al 15 de su primera compra”.

Onew encantado recorre la tienda, es cuidadoso con lo que selecciona, lleva bien su cuenta, pero, dado que logró arreglar que el primer pago fuera hasta un mes después (lo que significaba 2 quincenas recibidas) pudo comprar 2 trajes completos (de tela barata, pero servirían) 2 bléiser, otras 4 camisas (con lo que ya tendría 6), otros 3 pantalones y otro par de zapatos. Ah, lo olvidaba, 5 corbatas (una para cada día de la semana, ni modo) y una caja con 8 pares de calcetines.

Todo eso por un costo increíblemente bajo (por la baja calidad) hasta se dio el lujo de comprar una colonia Lima-Limón. Pagará en aproximadamente mil quincenas pero no importa, todo saldrá bien.  Además, como tuvo su 5% adicional hasta le dieron un llavero y una pluma de regalo (no había notado que también necesitaría una pluma)

Regresa a la guest house  a guardar su ropa nueva, le regaló el bonito llavero al casero (para que vea que se acordó de él) y salió de nuevo a rondar la zona donde trabajaría para ver lo de la comida. Taemin es un genio. Nunca hubiera pensado en que come de vez en cuando (lo hace tan esporádico que hasta se le olvida).

Ve que hay varios mesones donde comen los empleados. Hay uno a una calle de dónde trabajará, indagando descubre que “sus futuros compañeros” comen ahí, así que pone manos a la obra y convence a la dueña del lugar de que le fíe la comida hasta la primer quincena. Otra vez la historia de la soledad, el pasado oscuro y el perrito muerto que conmueve a todos.

El último detalle: el transporte. No puede contar la historia del perro muerto todos los días para que el señor chofer no le cobre o el policía del subterráneo lo deje pasar. No tiene otra opción que pedir dinero.

---¿Cuánto necesitas?.---. Pregunta una de las chicas de la casa, estudiante de intercambio, así que también está muy justa de gastos. Un tanto defensiva cruza sus brazos

---El pasaje de mi primer quincena

---Ah, me pones en un dilema. No es que no quiera prestarte. Pero ese dinero es lo de mis copias.

---¿Crees que no me avergüenza pedirle dinero a una mujer?.---. Fuerte argumento que la hace descruzar sus brazos. Onew sabe que ya ganó.---. Pero ya no puedo pedirle a Taemin porque, él me invitó la comida y la cena. 

---Mira, no puedo prestarte lo de una quincena porque yo también tengo muchas necesidades. Te puedo prestar lo de 1 semana.

---¡Gracias!

---Pero en cuanto recibas tu sueldo debes pagarme. En verdad me dejas con solo lo justo.

---Wow, ¿Eres un banco? Dame a mí también dinero.---. Dice uno de los inquilinos, otro estudiante de intercambio que llega y se une muy informal a la conversación.

---No, es que Onew necesita dinero para sus pasajes de su primer quincena en lo que le pagan.

---¿Ya tienes trabajo? Felicidades.

---Sí, pero, en lo que me pagan todavía debo hacer más milagros.

---Ah, me da gusto que ya tengas algo. Ten, yo te pongo el resto. Pero me pagas hermano, porque todos en esta casa andamos justos de dinero.

---Claro. No se preocupen. Les pagaré en cuanto reciba mi primer pago.

¡Listo! Todo solucionado: ropa, comida, transporte y sin pedir ayuda a sus padres. Se avienta al sillón feliz de que sus penas han terminado. En eso entra Taemin. Lo vio tan hermoso, con ese suave cabello rebelde sobre los ojos.

---Le traje algo especial de cenar a “Mi Oficinista” que mañana empieza a trabajar.

¿Qué más podía faltarle? Nada. Todo era demasiado perfecto.

**********************************************.

Al siguiente día se levanta temprano, se arregla, saca su nueva ropa y esparce colonia en su fina piel. Baja al desayunador que es un caos porque todos están amontonados tratando de ganar un espacio para agarrar una taza.

---Oh, ¿Ya vieron? “El jefe Onew”.---. Bromea una de las chicas

----Si, el Jefe Onew ya va a regañarnos. Te ves bien Lee.---. Uno de los chicos le palmea la espalda.---. Ten.---. Le da un café.---. Corre para que no llegues tarde.

---¡Gracias!

Logra recargarse en la pared donde nadie puede derramarle nada encima, solo los ve correr de un lado a otro, las chicas con un ojo maquillado y el otro no, un tubo en el fleco y tratando de mover el café con una mano y escribir los detalles de su tarea con la otra.

En medio de ese alboroto un delgado ángel aparece, lo mira solo a él. Trae una holgadísima camisa de lino, casi puede ver atreves de ella. Taemin es una pintura viviente.

---Te ves muy bien Onew.----. No puede creer lo guapo que se ve con traje formal.---. Antes de irte, ¿Puedes pasar a mi habitación?.---. Pregunta coqueto.

---Claro.---. Lo ve regresar a la parte superior de la casa. Quisiera correr tras él y estrujarle su diminuta cintura.

Termina rápido su raquítico desayuno, sube de nuevo para tomar sus papeles y afinar los detalles. Claro que antes de salir pasa con Taemin.

---Ven.---. Le abre la puerta y lo invita a pasar. Cierra.

---¿Qué?.---. Recibe un delicioso beso. El modelo le toma las mejillas.

Deja caer al piso su carpeta con papeles. Pone sus manos en esa deliciosa cintura y cumple su fantasía de estrujarla.

Estuvieron besándose cerca de 3 minutos. Era exquisito. Al final el chico delgado rompe el beso y le dice muy bajito al oído.

---Quería desearte buena suerte.---. Se le cuelga del cuello.

---¿Y esta es tu forma habitual de desear suerte?

---No. Solo a ti te deseo…suerte…así.---. Le mordisquea un poco el lóbulo.---. Debes irte o llegarás tarde.

---Creo que mejor me quedo contigo.---. Lo pega más a su cuerpo.---. Taemin. Me encanta tu nombre.---. Se estremece al pronunciar el nombre de otro hombre

---Debes irte. En la noche, me platicas como te fue.---.Comportándose de modo cruel lo empuja y lo saca de su habitación.---. Bye jajajaja.---. Cierra la puerta.

Onew se ríe. Eso fue genial, no esperaba un beso, y menos uno tan bueno. Desearía con su primer sueldo comprarle un regalo. Lástima que tendrá que dedicarlo a pagar deudas.

***************************************.

Llega emocionado a su nuevo empleo. Tendrá una jefa con cara de perra, pero sabe que las mujeres maduras lo adoran. Tiene otros 15 compañeros, en general son callados, no se puede decir que es un mal ambiente pero tampoco hay gran convivencia.

Le explican sus deberes en forma rápida: “harás de todo, desde sacar copias, entregar mensajería, contestar teléfonos, hasta apoyar al tesorero o al directamente al dueño. Es decir, estarás muy ocupado”. Onew solo responde con una sonrisa a todo lo que le dicen. Por un lado es mejor estar tan ocupado, el día se le hará más corto.

El día se pasa volando. Regresa a casa feliz de que se siente cansado por haber trabajado. Se siente útil, productivo. Su humor cambia. La tarde se hace gris puesto que la noche está cerca. Espera ver pronto a Taemin para platicar.

A eso de las 9 llega Taemin. Tiene gran tensión en el cuerpo por que le tocó estar en varias clases. Siente que todo le pesa. Pero ve que Onew lo está esperando en la sala cambiando los canales de la televisión sin interés alguno.

---¿Cómo estuvo tu primer día?

---Genial. Hay mucho trabajo. Y tengo una jefa perra, y mis compañeros creo que son mudos.

---Se oye muy divertido

---No sabes cuánto.

Así platican un rato pero deben retirarse a dormir. Al otro día Onew debe volver a levantarse y hacer la misma rutina. Además de que ya vio que un transbordo está algo pesado y le cuesta trabajo subirse al tren.

*************************************.

Por fin llega el día de pago. Onew está tan contento. Va al banco a cobrar su primer cheque. Es por 10 días puesto que no entró junto con la quincena. Está tan feliz que le hace un cumplido a la cajera. Ella emocionada le da solo billetes nuevos.

Desea comprar el mundo con eso. Salir gritando a la calle “¡Este dinero me lo gane yo solito!” pero primero debe pagar deudas e ir separando lo de su comida y su pasaje.

Va con la señora de la comida y le paga. Ella encantada de que el joven chico galante haya sido tan puntual, le regala una gelatina.

Antes de llegar a casa, corta una florecita del camino, va con la chica que le prestó lo del pasaje y le paga. Le da el dinero junto con la flor. Ella está encantada que le haya pagado apenas recibiendo su salario.

Al poco rato llega el otro chico. También le paga y recibe por respuesta un “Gracias hermano. Ya sabes, cuando necesites”. ¡Se siente tan bien tener las puertas abiertas!

Esta vez, es él quien pone la cena. El tiempo se le hace eterno hasta que ve aparecer a Taemin.

---Por fin regresas.---. Lo mira a los ojos haciéndolo que se agache avergonzado

---Detesto cuando me tocan las clases de la tarde, regreso muy noche.

---Esta vez me toca a mí invitarte a cenar.

---Oh ¿En serio?

Se sientan a platicar compartiendo la cena que sabe especialmente buena. Taemin se siente feliz de ver a Onew tan a gusto. Al parecer su trabajo es bastante agitado, pero que él esté a gusto, es lo más importante, aunque sigue algo triste de no haberlo convertido en un modelo para trabajar juntos.

******************************************************.

12 DIAS DESPUES

La calle donde trabaja Onew se llena de carros, unos dicen policía y otros tienen unos logos que no logra reconocer qué dicen. 4 hombres muy grandes tocan la puerta y en cuanto el portero les abre, se meten de manera violenta. Con mala cara suben las escaleras y se empiezan a escuchar todo tipo de sonidos.

Los empleados están muy asustados. Entran 2 policías y les dicen que deben recoger sus cosas y salir de inmediato. Eso ya los tranquilizó mucho, que no era contra ellos.

Siguieron las indicaciones y salieron pero la jefa de Onew logró investigar que estaban deteniendo al dueño porque estaba usando la empresa como presta nombre para lavado de dinero. Para ese momento ya estaban las cámaras de televisión tratando de obtener algo de información.

---¿Ustedes eran obligados a participar en las actividades fraudulentas?.---. Una reportera cuestiona a Onew.

---No sé nada al respecto. Acabo de entrar hace unos días a la empresa.---. Responde serio. Le molesta tener la cámara encima

---¿Pero no vio movimientos sospechosos?

---No sé nada

---¿Qué opina de haber sido “usado por la mafia”?.---. Onew solo dio media vuelta y la dejó hablando sola.---. Responda, por favor. El público tiene derecho a saber. Como pueden ver, la información nos es negada por quien, al parecer, es el gerente general de la empresa. Seguiremos al pendiente

Onew tiene ganas de golpearla, pero solo por la cámara (y no por caballerosidad) se contuvo.

Todos los empleados de reúnen 1 calle más adelante. Están muy preocupados pero logran hablar con uno de los abogados del caso:

---¿Y ahora? ¿Qué sigue?.---. Pregunta una de las chicas de la oficina. Está en avanzado estado de embarazo.

---En este caso, ustedes no tienen ningún problema. Pero lamento informarles que es mejor que vayan buscando otro trabajo.

---¡Nooo!.---. Onew responde tan fuerte que asusta a todos.---. Acabo de entrar. Me costó mucho trabajo. No puedo quedarme sin empleo. ¡Carajo!

---Hijo, esto no es cosa ni tuya ni mía. El dueño de esta empresa es un criminal y será procesado.

---¿Pero nos pagarán algo?.---. Otro muchacho recién estrenado como “papá” está en la misma situación desesperada. Debe mantener a su bebita de apenas 3 meses.

---Vengan mañana. Veremos qué se puede arreglar. Puesto que las cuentas del dueño fueron congeladas, los bienes serán incautados.

Los empleados se quedan desesperados casi zapateando de coraje en la esquina. Se acaban de quedan sin trabajo y cada uno de ellos tiene obligaciones y responsabilidades. Onew no es el único en situación crítica. La más sensible es la embarazada que termina llorando de desesperación ¿Con qué va a mantener a su bebe? ¿Quién le dará empleo a una mujer que está a menos de 50 días de irse al sanatorio?

Onew regresa cabizbajo a su casa. Se avienta a la cama y se pone a llorar. Justo cuando acaba de empezar todo termina. Si ya estaba bien. Se entretenía y no ganaba tan mal (para ser un empleo sencillo). Hasta estaba haciendo amigos.

Y para colmo, como en su quincena anterior solo le pagaron 10 días, a esas fechas ya casi no tenía dinero. Solo faltaban 3 días para que le volvieran a pagar ¿Y ahora qué?

*******************************************************.

NOCHE

Todos los inquilinos de la guest house y el dueño están amontonados en la salita viendo la noticia de la aprehensión del dueño de la empresa donde acababa de entrar a trabajar Onew.

---¡Mira! Estás en la televisión.---. Dice emocionada una de las chicas. Como si estuviera viendo a un idol.

---Uh, ya eres famoso. “El artista”, “El gerente general”. ¿Ya ven? Les dije que era “El jefe Onew”

---¿”Usado por la mafia”? eso fue bueno. ¿Qué se sintió ser “usado”?

Las bromas de todos no paraban. Pero lo hacían con la intensión de relajar un poco a Onew. Se notaba a leguas lo desesperado que estaba.

Taemin lo abrazaba, le acariciaba la espalda aunque sabía que eso no servía de mucho. Al final, cuando todos se subieron a dormir, solo se quedaron ellos 2 en el sillón. El modelo tomó el rostro de Onew y le dio un apasionado y largo beso.

---Verás que todo se soluciona. Si gustas voy mañana contigo a ver qué pasará con ustedes.

---No Tae, tú tienes trabajo qué hacer

---Puedo avisar que no estaré. No pasa nada, ponen otro modelo y ya. Tú eres más importante.

*****************************************.

Al día siguiente van juntos a las instalaciones. Los demás empleados no tardan en llegar. Les explican cómo están las cosas: efectivo no les darán porque todo fue congelado. Así que ya se hizo una lista de trabajadores, y de acuerdo a su antigüedad y sueldo, les intentaron hacer una repartición “equitativa” de los bienes que había dentro del lugar.

Los iban llamando uno por uno para que les dijeran qué era lo que les correspondía, les sugirieron que a los que les habían tocado “cosas grandes” se juntaran para pagar una mudanza.

Tae y Onew se sentaron a esperar al llamado en las escaleras de la entrada. Sabían que Onew sería el último en ser llamado. El tesorero pasó primero por ser el más antiguo. Salió muy enojado gritando que “una copiadora no pagaba 12 años de servicio”. Si a él le había tocado una copiadora y unas sillas ¿entonces qué le iba a tocar a Onew?

Así pasaron todos hasta que finalmente fue el turno de Onew.

---Usted es…el nuevo ingreso. En realidad no le tocaba nada.---. Onew solo mueve la cabeza. Ya lo esperaba. ---. Pero logramos rescatarle una caja de papel bond para copiadora y 3 archiveros.

---¡Los archiveros están muy bien!.---. Taemin alegra a Onew.---. Los vendes como muebles de segunda mano.

---Errr no, no son de los archiveros de metal con cajones. Me refería a.---. Saca una bolsa de plástico donde vienen aplastados de esos “revisteros para escritorio” que venden en las tiendas de artículos para oficina.---. Creo usé mal la palabra. Más bien son…

---Folders.---. Dice Onew soltando la carcajada ante su desgracia. Ya no puede más y mejor se echa a reír.

---También un paquete de folders.---. Le entrega un paquete cerrado que contiene “10 folders de color intenso”

Sale muerto de risa del lugar cargando su caja de papel. Taemin lleva los 3 revisteros de cartón aplastados y el paquete de folders.

---Puedes venderlos en una papelería.---. Trata de animar al desempleado.---. O…¡Ya se! Vamos a la universidad. Te lo comprarán todo.

---Como sea.---. Solo se deja llevar. Medio escucha la voz animosa de Taemin, aunque en realidad no presta atención a lo que le dice, solo voltea amable de vez en cuando y hace un aquiescente.

Llegando a la universidad, Taemin va directo a la oficina del rector, se saltará a todos y hablará directamente con la cabeza para que le pague bien a Onew sus cosas. Lo logra conmover (su rostro angelical ayuda en eso) y consigue una buena cantidad por la caja de papel y los revisteros. Onew prefirió conservar los 10 folder “para entregar sus currículos”

***********************************************.

Los días comienzan a pasar, y Onew no encuentra empleo: mal pagado, horario de muerte, sin prestación, contratado solo de palabra, un par de pervertidos que se relamieron los labios solo de mirarlo. Parecía que el mundo se había tragado los empleos decentes. ¿Era muy  difícil un trabajo de oficinista similar al que ya tenía? Y claro, como aún era muy joven se escudaban con “No tienes experiencia” cuando si algo le sobraba, era capacidad, pero era el argumento bobo para pagarle lo menos posible.

PPBKAI continuará………………….

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

Notas finales:

Justo cuando todo parece ir mejor, Onew corre con la peor de las suertes ¿No les ha pasado que cuando creen que han tocado fondo, se hunden aún más?

Los espero el próximo capítulo. Esperemos que Onew encuentre una solución a sus problemas antes de terminar en la cárcel por no pagar sus deudas.

Dejen un review con sus comentarios. Muchas gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).