Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quien saber qué mas ha pasado con los problemas de Onew?

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

Onew, un sencillo y recatado joven está desesperado por la falta de dinero ¿Podría ganarse la vida posando como modelo de desnudo en una academia de arte?

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Los días comienzan a pasar, y Onew no encuentra empleo: mal pagado, horario de muerte, sin prestación, contratado solo de palabra, un par de pervertidos que se relamieron los labios solo de mirarlo. Parecía que el mundo se había tragado los empleos decentes. ¿Era muy  difícil un trabajo de oficinista similar al que ya tenía? Y claro, como aún era muy joven se escudaban con “No tienes experiencia” cuando si algo le sobraba, era capacidad, pero era el argumento bobo para pagarle lo menos posible.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 3:

Por más que cuidó el poco dinero (y todos en la guest house lo favorecían) ya se le estaba terminando. Había tenido suerte de que el casero no le había vuelto a tocar el tema del pago del alquiler. Vaya que era una buena persona. El era retirado y vivía de sus rentas, también necesitaba el dinero de la renta de Onew.

---¿Viendo más anuncios?.---. Pregunta Tae campaneando sus pies al borde de la cama de Onew

---Ya me los sé de memoria, siempre los mismos, “los que nadie quiere”. Mira este, ya solo les falta poner “se solicita esclavo que no coma, no duerma, no se queje y no se muera” aaahh, qué voy a hacer.---. Se rasca la cabeza.

---Ehh, joven Onew, ¿Se encuentra en su habitación?.---. La voz del casero.

---Claro.---. Taemin le abre la puerta y lo mira inocente para que cualquier cosa que vaya a decir, lo ablande.

---Joven Onew. Sé que de momento su situación es muy complicada.

---¡Le juro que no he dejado de buscar empleo! Le pagaré hasta el último centavo.---. Casi se le hinca para que no lo eche a la calle.

---Te ve visto que eres movido. Algo encontrarás. Qué diera yo por tener tu edad. Pero, lo que más me preocupa es que…bueno, me llegó una notificación de la tienda de ropa, donde soy tu aval.---. Onew sintió un balde de agua fría.---. Y dice que tienes un atraso de 10 días a tu primer pago y por ello me buscan a mí. Mire, lo del alquiler podemos verlo después, pero le agradecería que sí intentara pagar la deuda con la tienda.

---Sí señor. Sí señor.---. Esta rojo de vergüenza y no se atreve a levantar la vista.

---Se lo encargo Joven Onew. Mi situación también es complicada.---. Sale de la habitación.

---Taemin. La ropa. No me acordaba.

---¿No que si tenías ropa? ¿Qué habías traído de tu casa?.---. Lo mira molesto.

---Te mentí. Entiéndeme. Ya es muy vergonzoso que tú me invitas la comida fingiendo que “compraste de más” o que había “promoción 2x1”. ¿Crees que soy tonto? Compras doble ración para darme. Y eso, aunque te lo agradezco, no sabes cuánto.---. Le besa las manos.---. No es correcto. Son mis problemas. Yo debo solucionarlos. Y no podía causarte más lástima ahora aceptando ayuda para ropa. Ya no más.

---Nunca te he visto con lástima.---. Su expresión es indescifrable.---. Te admiro. Eres muy valiente al intentar resolver tus asuntos. Pero no está mal aceptar la ayuda de los demás.

---Pero todo tiene un límite. Y tú ya lo rebasaste conmigo. Me siento mal abusando de tu nobleza.

---¡Te doy las cosas por que quiero!

---¿Quieres darme algo? Dame ánimos como en mi primer día de trabajo. Solo eso necesito.

Taemin lo ve tan vulnerable. Tiene razón, debe ser vergonzoso recibir tanta ayuda. Nunca quiso incomodarlo. Se arrepiente de ello. Como es su costumbre toma las mejillas del chico entre sus manos  y lo acerca para besarlo.

Antes de que rocen sus labios, lo escucha romper en llanto. No lo tolera. Lo abraza con todas sus fuerzas y le da el mejor beso que pueda regalarle. Solo dura unos segundos, Onew se separa de sus labios y termina acurrucándose en su hombro. Lo deja que se desahogue, solo le besa el cabello.

---Vamos. No es el fin del mundo. Va a sonar tonto pero, solo es dinero.

---¿Sabes lo que me pone peor? Ese hombre.---. Señala dando a entender que hablará del casero.---. El vive de la renta que le damos. Es una persona mayor y esta es su casa. Tiene todo el derecho de echarme a patadas por no pagarle. Y mira, ni siquiera es grosero. Al contrario, me dio su firma para que yo pudiera sacar la ropa a crédito ¿Y yo que he hecho? Meterlo en un problema porque ahora ¡Le cobran a él!.---. El casero que aun andaba cerca pudo escuchar eso. Siente pena por el joven.---. Ya no Taemin, como te dije. Todo tiene un límite y es justo que ponga un remedio antes de que ese inocente lo pague. Pediré ayuda a mi familia.

---¿Y por qué no lo habías hecho antes? ¿Por qué te dejaste hundir tanto? ¿Acaso es por orgullo? No te creí de esos.

---Al principio sí. Fue orgullo. Quería abrirme paso yo solo. Por eso, cuando no me quedé en la universidad decidí quedarme, pensé en trabajar y mantenerme. Pero el estúpido de yo, no contemplé que se necesitan ahorros para aguantar. No quería ser “el mantenido de papá” cuando ni siquiera estoy estudiando. El me ha enseñado que el dinero se gana con nuestro esfuerzo. Por eso me arriesgué a intentar lograrlo, pero mírame, he tenido muy mala suerte ¿Cuál era la probabilidad de que el dueño de la empresa que me contrató fuera un mafioso? Peor suerte no pude tener.

---Estoy totalmente de a cuerdo con tu punto. Intentarlo solo y no pedir ayuda. Pero ya es el momento. No te lo negarán.

---Sé que no. Tengo buenos padres. Pero, aun así, no quisiera pedirles su apoyo

---¡¿Por qué?!.---. Ya se estaba desesperando.

---Porque la única forma en  que podrían apoyarme sería liquidando mis deudas aquí, que al final no es un monto impresionante, pero tendría que regresar a vivir con ellos, porque no sería justo que paguen mis deudas y todavía me den para seguir costeando mi vida en esta ciudad.---. Taemin se pone muy serio.

---¿Irte?.---. Le duele esa palabra. Pero lo entiende.

---Sí. Irme de aquí. Y yo no quiero irme…yo…Taemin, yo…no quiero dejarte.

---Ay Onew.---. Ahora es al modelo al que se le humedecen los ojos.---. Sabes lo que pienso de eso ¿Verdad? Yo tampoco quiero que te vayas. Sé que ha sido muy poco tiempo pero, te has vuelto tan importante para mí. Por eso traía raciones dobles de comida, quería que estuvieras sano. No me importa el dinero. No te vayas. Soy un egoísta ¡No te vayas!...Te necesito.---.Onew se sonroja que parece explotará.---. Hagamos algo: yo le doy al casero  lo de una renta y lo de la ropa

---¡No Taemin!

---Déjame terminar. Debes estar bien con él porque si no, sí te corre de la casa y a ver a dónde te vas. Haz un último intento por encontrar trabajo. Si no resulta entonces ya le dices a tu familia que.---. Se le hace un nudo en la garganta. No puede repetirlo.---. Bueno, lo que dijiste. Ufff. Y ya solo le pagarían al casero lo que te reste de renta. Así ellos no se asustarán tanto.  Porque si saben que estuviste tan mal y no los llamaste se van a enojar.

---Cierto

---Y luego, cuando tú puedas, me vas mandando lo que yo ahorita pague por ti

---No Tae, ya ha sido demasiado.

---No lo hago por bondad. Ya te dije, soy egoísta, y quiero que te quedes más tiempo.

--Yo tampoco quiero irme. Por ti. Solo por ti.

Te Amo

Franco de Vita

Ay! Si nos hubieran visto

Estábamos allí sentados

Frente a frente

No podía faltarnos la luna

Y hablábamos de todo un poco

Y todo nos causaba risa

Como dos tontos

 

Y yo que no veía la hora

De tenerte en mis brazos

Y poderte decir

Te amo

 

Desde el primer momento en que te vi

Y hace tiempo te buscaba

Y ya te imaginaba así

Te amo

Aunque no es tan fácil de decir

Y defino lo que siento con estas palabras

Te amo

 

El ambiente se relaja. Onew acepta el trato con Tae, tal vez ahora si tenga suerte y encuentre un empleo.

No se dieron cuenta en qué momento ya estaban acostados en el colchón. Se miraban curiosos. Entrelazaban sus manos

Y de pronto nos sobro el silencio

Y nos miramos fijamente

Uno al otro

Tus manos entre las mías

Tal vez nos volveremos a ver

Mañana no sé si podre

Que estas dudando

Me muero si no te vuelvo a ver

 

Y tenerte en mis brazos

Y poderte decir

Te amo

Desde el primer momento en que te vi

Y hace tiempo te buscaba

Y ya te imaginaba así

Te amo

Aunque no es tan fácil de decir

Y defino lo que siento con estas palabras

Te amo

---¿Crees que esta vez sí tenga suerte?

---No lo sé. Quisiera poder ver el futuro. Confío en que todo saldrá bien. Pero estamos aquí. Juntos.

---Taemin. ¿Te quedarías conmigo? ¿Esta noche?.---. Se avergüenza de su pedimento.

---Si. Quiero quedarme contigo. Esta noche, y mañana y pasado y todos los días.

Se besaron con furia y pasión. Era difícil encontrar acomodo en esa cama tan pequeña. Pero no necesitaban más. Sus manos volaban explorando los nuevos terrenos. Las de Taemin eran como palomas: suaves, delgadas, tersas y ágiles. Las de Onew eran gavilanes: fuertes, recias, vigorosas.

Gavilán y Paloma surcaban sobre las planicies de piel. Descubriendo texturas y formas. Pero también sus labios y lenguas eran partícipes de ese festín de sensaciones. El más afanoso en esa tarea era el gavilán quien con su lengua libaba cada rincón del modelo, desde su frente, hasta la punta de sus pies.

Sus virilidades chocaban constantemente, se fortalecían con su creciente pasión hasta el punto de exigir consuelo.

Con desesperación el falo del gavilán encontró refugio en el interior de la paloma. Ese era un nuevo terreno para explorar. Estrecho, cálido, simplemente perfecto.

Sus suspiros seguro se escuchaban hasta el exterior, pero no recapacitaban en eso, solo se exigían no detener tanto placer. Por fin sus miembros encontraron el consuelo que tanto anhelaban, dejaron salir cada gota de dicha.

Reposaron, para recuperar el aliento, y luego fue el turno de la paloma al avasallar a su gavilán. A pesar de que se pueda pensar que una paloma es débil comparada con un ave rapaz, esta paloma en particular es lo suficientemente fuerte para doblegar al gavilán al punto de pedir clemencia.

Ni sus lágrimas, ni sus rasguños, ni siquiera el sufrimiento lograron detener a la feroz paloma. El gavilán temblaba extasiado, amando ser poseído por esa “en apariencia” frágil criatura que le vino a cambiar en mundo solo son una mirada.

Sus juegos continuaron toda la madrugada. No se detuvieron un segundo. Saciaron cada sucio pensamiento. Ni siquiera la imaginación fue el límite.

Llegó un punto en que sus alas se cansaron, ya no podían volar más. El gavilán quedó sobre la paloma, jadeando logró decirle

---Ahora, ya es imposible que me separe de ti.

---Para mí fue imposible desde la primera vez que te vi. Hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así. Te amo

******************************************.

El (poéticamente llamado) Astro Rey, brillaba con fuerza en el cielo. Todos lo miraban por ser particularmente hermoso. Todos excepto 2 jóvenes que se revolvían en la diminuta cama.

---Maldito sol ¿Tiene que brillar tanto?.---. Se queja Onew

---No lo sé. Pero nunca me había molestado tanto.

---¿Sabes Tae? Creo que sé el modo de tener un empleo de poco tiempo y que no me pague tan mal

---¿En serio?.---. Pone toda su atención eso

---Mhj. Conviérteme en modelo de desnudo.---. Esto hizo que Tae casi se cayera de la cama de emoción

---¡En serio quieres ser modelo! Pero, ¿Y tu vergüenza?

---Como dijiste. Es arte. Vamos, conviérteme en alguien casi tan bueno como tú.

---No. Te convertiré el un modelo mucho mejor de lo que yo jamás seré

 ****************************************.

Taemin prepara todo un régimen de entrenamiento para Onew. Muy emocionado tiene varias hojas pegadas en la pared con los pasos a seguir para pasar de “un chico tímido con aire mimado” a “modelo de desnudo de clases avanzadas”.

Paso número 1: Desintoxicación.

---Escúchame bien Onew. El primer paso que vamos a completar es “desintoxicación”

---¡Si!

---Debemos limpiar tu cuerpo, por aquello del olor desagradable.

---¡Si!

---Te vas a tomar esto. Es un té. Te hará sudar como un puerco. Apestarás como nunca en tu vida. Te sugiero te pongas ropa que puedas tirar a la basura.

---¡No! ¿Por qué?

---Porque estoy seguro que jamás has limpiado tu cuerpo por dentro. Dices que tu familia vende carne. Así que seguro tu colesterol debe estar alto. Mientras te desintoxicas, no saldrás de esta habitación. Por dos días. Comerás solo fruta y verdura

---Nooo

---Y mientras, leerás estos libros de arte. Revisarás la teoría.

---Eres malo

---Pero te recompensaré. Te daré mi photo book. Tú también tendrás uno. Es como un currículo.

Obediente. Onew bebe el té extraño. Sabe a rayos. No siente nada raro. Le deja suficiente cantidad para que lo esté tomando como agua de tiempo.

Al cabo de 2 horas empezó a sudar y a sudar. Pero era horrible. No era un sudor normal. Realmente apestaba. Pensó que se estaba pudriendo en vida.

Ya no aguantó más y se fue a bañar. En la noche, volvió a tomar un baño y durmió en el piso. No se atrevía a acostarse en el colchón porque lo apestaría.

Mientras, para no aburrirse como ostra, revisó la literatura que le dio Taemin. Aproximadamente 10 libros, y su álbum. Se deleitaba admirando las fotos profesionales del chico, pero no podía concentrarse ante el mal olor.

Fueron los 2 días más tortuosos. Ni bañándose 5 veces al día se mitigaba. El olor venía de a dentro hacia fuera.

Al final, se sintió tan ligero. Fresco. Renovado. Con hambre, pero liviano. Taemin le dio de sus productos para que se exfoliara la piel. Después de ese baño, era un hombre nuevo.

Paso número 2. Examen de conocimientos.

Tuvo 2 días para solo revisar esos libros. Así que Taemin le hizo un exhaustivo examen de las bases del modelaje. Onew siempre había sido bueno con la teoría en la escuela. Así que tuvo una calificación de diez.

Paso número 3: La práctica.

Ahora venía la parte más importante. Poner en práctica toda esa  bonita e inútil teoría.

---Tu rostro. Debe ser sutil. Estás perdido en un bosque, pero no tienes miedo.

---Yo estaría aterrado.

---¡Pero debes poner la expresión que yo te diga, no la que tú quieras!...así…¡no cuelgues así las cejas! Pareces máscara. Mírate en el espejo. Tus ojos, no tus cejas… bien. Mucho mejor…no aprietes tus labios… perfecto. ¿Ves? Puedes hacerlo. Ahora tu cuello

---¿Falta el cuello?

---Y todo el resto de tu cuerpo. Nos quedaremos en esta postura básica hasta que la domines.

---¡Solo estoy de pie!

---¡No estás solo de pie! Eres arte. Eres musa. Eres sentimiento. No estás esperando el camión. Otra vez. Pon la cara correcta.

---No…¿Cuánto tardaré en “aprender a pararme”?

---Tú dirás. Yo me tarde 1 semana.

Ese fue el mismo tiempo que Onew tardo en aprender a pararse correctamente. Ahora empezarían a darle actitud al cuerpo.

Pasos 4 y 5 al mismo tiempo: Perfeccionamiento

Ahora empezarían con el paso que da calidad al trabajo, el perfeccionamiento, y tanto puede tardar meses, como años, como nunca quedar.

Hay que hacer 2 tipos de perfeccionamiento: de su pose (que incluye expresión y actitud, casi una clase de teatro) pero también perfeccionamiento de su cuerpo. Ya había sido desintoxicado. Había empezado a cambiar sus hábitos alimenticios, pero también había que pulir esa piel, los pies deben estar perfectos, nada de pellejitos. El cabello debe estar suave y claro, eliminación de vello.

---Dame tu pierna

---¿Es en serio? Soy un hombre, tengo vello grueso por naturaleza.

---E iremos en contra de ello. Hay algunos modelos que si se presentan al natural. Pero, tú irás más allá. Lograré ponerte entre los mejores modelos de clases avanzadas, y debo presumir que soy uno de ellos. Así que eliminaremos el vello innecesario, y solo dejaremos lo que te hará ver natural. Tienes suerte que yo haré ese trabajo. Cuando lo hice por primera vez me dejé pelón como rata de laboratorio, créeme, no es agradable. Muchos se rieron de mí.

---Jajajaja ¡Como rata de laboratorio!

---Así me llamaron ellos y no es gracioso cuando te lo dicen a ti.---. Lo ve molesto y deja de reír.---. Dame tu pierna.

No muy seguro le pone su pesada pierna sobre las suyas. Prefiere cerrar los ojos y voltear a otro lado. Siente la cera casi caliente, una presión y finalmente el tirón.

Gritó como si le hubieran arrancado la pierna. Un par de lágrimas le salieron de los ojos.

---No es para tanto. Llorón. Solo fue una partecita. Te falta todo el resto de la pierna.

---Nooo

---Y la otra pierna

---Nooo

---Y los brazos, y el pecho, y la espalda, y las nalgas y…lo otro

Tembloroso como una víctima de la Santa Inquisición a punto de ser desollado, se fue dejando depilar su cuerpo. Era doloroso, pero le gustaba que su piel se veía más clara estando limpia. Además, le gustaba la mirada traviesa del modelo.

---Date vuelta e inclínate.

---¿Es en serio?

---Es lo más importante. Anda, o se calienta de más la cera.

---No. Ya es mucho. Me duele.---. Su carita era  tan dulce.

---Cuando posé para ti ¿Viste como estaba?

---Ufff. Vi todo. Era tan aaaghhhh.---. Se frota las manos recordando ese día.

---Entonces ya sabes cómo debes quedar. Gírate. Ahora. Guarda silencio. O deberé amordazarte.---. El lado más oscuro de Tae salió a flote.---. Deberé amarrarte y amordazarte.

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Pero le amarra a Onew las manos a la espalda con un listón que él usa para detener las cortinas, boca abajo en la cama, le pone cojines bajo la cadera respingando su trasero, y le amordaza la boca con un pañuelo. Le encanta verlo de ese modo. Aunque no era tan malo lo de la mordaza, esto si le va a doler.

Onew está nervioso. Le gusta esa postura, pero si las piernas le dolieron, esto será peor ¿Y si “se lo arranca”? ¿Y si “se le cae” con el tirón? ¿Y si al “ser arrancando” sale volando por la ventana, pasa un pájaro se lo lleva y no lo vuelve a ver?

Lanzó un gemido al sentir la cera caliente en esa zona. Pero fue demasiado rápido. Taemin no esperó un segundo y le dio un tirón que, aunque lo hizo con cuidado, hizo que Onew aullara como nunca en su vida.

---Uno más y ya. Terminamos

--hjhn jhnhj nmgn.---. No se le entiende con la mordaza.

---No te quejarías si vieras lo bien que te ves. Hasta se te ve más grande. Uno más. Lo prometo.

Sin escapatoria, Onew se dejó hacer. Esta vez apretó más los dientes. La cera, la tela, el tirón y ¡Por fin terminaron!

Taemín lo veía temblar en su lugar. Con toda su piel enrojecida. Pero hermoso como nunca. Le quitó la mordaza y lo besó con cariño.

---Te pondré un aceite que va a relajar tu piel. Mañana estarás intacto. Después de esto, ya solo es mantenerte. Ya no volverá a dolerte así.

Onew no respondió nada. Solo se lo quedó mirando cómo se frotaba aceite en las manos y le masajeaba todo su cuerpo. Se sentía delicioso, no sabía que era mejor, si el tibio aceite, que su piel sensible incrementa las sensaciones, el ser acariciado por esas delgadas manos, o la dedicación de Taemin.

Se dedicaron un buen rato a consentirse de ese modo. Taemin estaba enamorado del cuerpo de su chico. Había soñado tanto tiempo encontrar a alguien como él. Dulce, cariñoso, infantil, inteligente, le gustan las caricaturas y los videojuegos, pero responsable, trabajador. Y por si eso fuera poco, es tan atractivo. Se recuesta sobre el sintiendo delicioso el contacto con su piel aceitada. Onew se había quedado dormido, las manos de Tae lo relajaron mucho. Pero en cuanto el joven se recostó sobre él, de manera inconsciente sus labios pronunciaron

---Tae..min.---. Esto le encantó al modelo. Aprovechó que hablaba dormido.

---¿Yo?

---siii.---. Su voz muy baja

---¿Te gusto?

---Siii

---¿Me...me...quieres?.---. Teme por la respuesta

---Siii

--¿Te quedarás a mi lado?

---Siii.---. Se siente tan feliz.

---Dejarás de comer carne.

---Eh? ¿Carne?.---. Se despertó de golpe.---. ¿Huele a carne? ¿Res o pollo?.---. Tae mueve la cabeza

---Hace un momento eras lo más hermoso del mundo. Un ángel. Ahora pareces cavernícola.

---Tae. Te quiero.---. Dice de pronto. Solo sintió la necesidad de decirlo.

---¿En serio?

---Jamás dejaría que alguien que no quiero me hiciera esto. Me duele todo.

---Voy a la cocina, te prepararé algo. Lo mejor será que no te vistas. Tu piel debe absorber bien el aceite.---. Se levanta pero vuelve a ver al chico.---. No quise torturante. Solo quiero que seas el mejor modelo. Que no padezcas ni sufras lo que yo sufrí. ---. Se pone un delgado pants.

---¿Fue duro tu camino?

---Empecé con el pie izquierdo. Esto es bonito, como te he dicho, es arte. Solo que mi camino ha sido accidentado. El tuyo no. Yo te cuidaré.

---No. A partir de ahora yo te cuidaré a ti. Ya nada te volverá a pasar.---. Lo jala de la mano para sentarlo de nuevo y le acaricia la mejilla.---. Si tan solo hubiera llegado antes.

---Llegaste cuando debías de llegar. Nada pasa de accidente.---. Lo besa rápido.---. Voy a la cocina. No tardo.---. Onew se lo  queda mirando como tonto mientras sale.

Es cierto. Nada es de accidente. Taemin llegó a su vida justo cuando más lo necesitaba. Es perfecto. Por dentro y por fuera. Solo quiere protegerlo. Pero se momento, se dejará consentir y comerá con gusto lo que haya preparado para él. Nunca ha probado su comida, siempre es comprado. Es una ocasión especial.

Un rato después regresa Taemín, con una charola con unos trastes. Huele bien. Onew se endereza pero se pone una bata. Es un sencillo sándwich, jugo, fruta picada, pero a él le sabe a gloria.

---¡Es delicioso!

---Solo es un sándwich

---No. Esto es lo que TU me preparaste. Es especial. Gracias.

****************************************.

El casero está intrigado. Ve al par de jóvenes que van y vienen. Pasan horas encerrados en la habitación del más delgado. Escuchan música clásica, Taemin regaña constantemente a Onew que debe “enderezarse” “expresar más” “ser más delicado al estirar sus extremidades”. Ese jovencito le pagó todo el adeudo de Onew, pero le pidió de favor que dijera que solo liquidó un mes. ¿Por qué se tomaría esas molestias? ¿De dónde saca tanto dinero? Paga su renta, ropa bonita y pagar deudas ajenas ¿Tendrá algo especial con Onew? O ¿Tendrá la intención de llevar a Onew por un mal camino? Lo supervisará. No quiere malos inquilinos en su casa. Aunque en realidad no dan ningún problema.

A veces salen juntos, tardan horas y regresan con mucha fruta. Sospechoso. Solo que se verá obligado a solicitarles un pago extra de agua. Están usando demasiada. Y sale un delicioso aroma de la habitación ¿qué hacen?

*******************************************.

Ha pasado poco más de un mes y el entrenamiento intensivo de Taemín ha rendido grandes frutos. Más de los que hubiera esperado.

Dado que pasan casi las 24 horas del día practicando, puliendo, leyendo (…) las habilidades de Onew en el modelaje, han descubierto que el chico tiene mucho potencial. Ya no le toma tanto tiempo adoptar una pose. Solo le falta un poco más de práctica para sostenerla por más tiempo. Pero ya lo hace muy bien.

En ese escaso tiempo ha aprendido lo que a la mayoría le toma más de 2 años. Nadie es tan suertudo de tener un maestro como Taemin quien lo hizo saltar mil pasos innecesarios.

Pero también en su cuerpo se han notados los cambios. Está muy delgado, pero ya no es esa extrema delgadez que tenía por estrés y falta de alimento. Al contrario, ahora come bastante bien, pero buenas raciones de frutas y verduras, contra pequeñas de carne (principalmente pollo) que cocina con poca grasa. Su piel es demasiado brillante gracias a los cuidados. Su cabello es más sedoso que el de un bebé. Pero no solo eso, su postura habitual también ha cambiado. Ahora camina con más gracia, se ve mas ligero. Al sentarse su espada se mantiene muy recta. Todo el tiempo tiene el abdomen contraído y su pecho erguido. Cuando lo llega a olvidar, Taemin se lo recuerda.

Una vez el casero los estaba observando sentados en los altos bancos de la cocina. Sus figuras eran felinas. Alargadas y graciosas. Eran como 2 lindos gatos siameses. Lo que sea que estuvieran haciendo, los estaba mejorando a ambos.

Taemin se había vuelto más ordenado puesto que debía ser un buen mentor. Onew era más disciplinado en todos los aspectos. Ahora le había tomado un particular gusto a la música de piano. Ambos habían aprendido muchas cosas uno del otro. Sus experiencias, carácter y manías. Pero lo más importante que compartían era su felicidad.

**************************************************.

---Bien Onew. Ya estás listo

---¿Para qué?

---Para presentarte como modelo. No podía ser el mejor momento. Una de las chicas se va por que va a casarse y se irá lejos de aquí. Queda una vacante abierta. Ella es buena. Pero tú eres mejor. Ya hice la cita con el fotógrafo que me hizo mi photo book. Iremos esta tarde. Te armaré un archivo perfecto. Ya hablé con el rector directamente y está muy interesado en verte. Regularmente se dejan los álbumes, ellos selecciones y llaman a la gente. Yo me he encargado que directamente los cabezas de unidad te hagan la prueba. Este empleo es tuyo.

---¿Crees que estoy listo? No lo sé. Creo me falta mucho. Aun no hago bien punta con los pies. Y mi expresión facial no es perfecta y….

---Ya estás listo Onew. No te arriesgaría a nada que no pudieras manejar. Eres muy bueno. Tienes gracia y presencia, pero además de eso, tienes elegancia. Algo con lo que se nace. Confío en ti

Esas palabras fueron suficientes para darle valor a Onew. Taemin es el que sabe. Y si dice que está listo, lo está. No lo defraudará. Ha movido a todos sus contactos por él. No lo hará quedar mal.

*************************************************.

Esa tarde llegan al pequeño estudio de un fotógrafo que saluda con familiaridad a Taemin. Ya tiene todo el lugar preparado, solo es un fondo blanco y mucha luz para evitar que las sombras deformen las formas.

---¿Así que él es tu alumno?

---Si. Es el Onew. Es muy bueno, pero cualquier comentario es bienvenido.

---Onew. Gusto en conocerte. Debes ser especial para que Taemin te haya tomado como su alumno. El es muy bueno.

---El mejor modelo del mundo. Pero también el más noble.---. Responde con su melosa voz que le encantó al fotógrafo.

---Bien, comencemos. Puedes cambiarte allá.

Onew entra a un pequeño cuartito destinado a que las personas que quieran fotografiarse se vean un poco en el espejo. Con cuidado dobla su ropa y se pone su bata.

Al salir ya están todas las luces encendidas y Taemin afina detalles. Onew se acomoda en el centro pero mira descontrolado a todos lados.

---Adelante, pon tu primera postura.---. Dice totalmente natural el fotógrafo.

Onew duda un poco. Ha practicado miles de veces. Ha perfeccionado pero siempre ha sido a solas con Taemin. Duda un poco pero el modelo le hace la señal de que debe continuar. Nervioso lleva sus dedos al nudo de su bata. Respira profundo ¿Cómo se desnudará ante una clase si no tiene el valor de hacerlo ante un fotógrafo? Tratando de espantar las arañas de su mente desata el nudo y desliza la bata por su espalda.

El fotógrafo contuvo el aliento. Ese chico era perfecto. Un cuerpo opuesto al de Taemin, pero con unas proporciones perfectas. Nota que está nervioso pero comienza a fotografiar, sabe que poco a poco se irá relajando.

---No mires la cámara, tan solo posa.---. Taemin le aconseja mientras observa la sesión.

En pocos minutos se relaja, entonces lo hace mucho mejor. Toma las poses como le enseñaron. Trata de cuidar que sus pies terminen en punta, que su cuello no haga pliegues, no tensar ni las cejas ni los labios. Pero encuentra que es mejor si lo hace natural. El fondo blanco le ayuda a imaginar paisajes fantásticos, donde solo existe él, ni siquiera nota al fotógrafo. Ese mundo imaginario a veces se torna azul, por lo que su expresión es melancólica, o amarillo y su rostro se vuelve risueño. Los cambios se dan naturales.

---¡Terminamos!.---. Anuncia el fotógrafo.

En ese momento Onew sale de ese mundo de galaxias y colores cambiantes. Voltea sonriente a ver a Taemin quien se acerca para cubrirlo con su bata

---Lo hiciste perfecto. Nunca habías posado así.

---Me perdí. Solo, comencé a moverme, sin pensar en nada, ni siquiera en agradar al lente, tan solo, expresé.

---Fue fabuloso. ¿Sabes que lo que acabas de hacer en este momento fue encontrar tu estilo? Todos encontramos el modo de concentrarnos en nuestro trabajo. La misma pose cada modelo la hace diferente. Toma tiempo encontrar ese distintivo que te haga diferente a los demás. A veces no lo encuentras nunca. Tú, lo acabas de encontrar. “Inventaste” tu estilo.

El fotógrafo está encantado con todo lo que captó de Onew. Como un favor especial a Taemin trabajará en armar un libro de fotos y se los entregará temprano. Tiene mucho material, será difícil elegir solo unas cuantas.

PPBKAI continuará………….

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

Notas finales:

Taemin ha puesto todo su empeño en entrenar a Onew, y por lo visto, es un modelo nato. ¿Quieren ver cómo quedo su photo book? Los espero el próximo capítulo para juntos desearle suerte a Onew en su entrevista. ¿Creen que se quedará con el puesto?

Nos vemos, dejen review! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).