Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Onew ha pasado por momentos muy dificiles ¿Creen que por fín logre tener ese empleo?

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

Onew, un sencillo y recatado joven está desesperado por la falta de dinero ¿Podría ganarse la vida posando como modelo de desnudo en una academia de arte?

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

---Fue fabuloso. ¿Sabes que lo que acabas de hacer en este momento fue encontrar tu estilo? Todos encontramos el modo de concentrarnos en nuestro trabajo. La misma pose cada modelo la hace diferente. Toma tiempo encontrar ese distintivo que te haga diferente a los demás. A veces no lo encuentras nunca. Tú, lo acabas de encontrar. “Inventaste” tu estilo.

El fotógrafo está encantado con todo lo que captó de Onew. Como un favor especial a Taemin trabajará en armar un libro de fotos y se los entregará temprano. Tiene mucho material, será difícil elegir solo unas cuantas.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 4:

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Se levantan temprano para prepararse, ese día Onew se presentará ante los cabezas de unidad y el rector de la universidad de artes. Está muy nervioso. Serán muy exigentes y teniendo la recomendación de Taemin esperarán demasiado de él. Intentará no quedar mal.

Con tiempo de sobra se van con calma para no acalorarse. Llegan muy ligeros de ropa a pesar que el lugar es fresco. La secretaria les informa en qué aula será la prueba, pueden ir puesto que está vacía.

Se sientan a esperar, solo serán 15 minutos. Onew hace ejercicios de respiración para intentar calmar los nervios, pero aun así, no deja de jugar con sus dedos.

---¿Quieres que veamos tu álbum?.---. Pregunta Tae ya sacando de su maleta el bonito libro.

---Me da nervios. No sé lo que veré.

---Yo también tengo curiosidad. ¿Listo?.---. Onew asiente.

Es un trabajo muy bonito. Las pastas son en marmoleado azul oscuro, con letras doradas tiene escrito el nombre de Onew.

Primero una foto solo de su rostro hasta el cuello. Una expresión relajada con ojos de ensoñación. Como si acabara de abrir la puerta a un mundo mágico. Onew sonrió, le gustó esa foto. Generalmente no se gusta a sí mismo en las fotos (a pesar que le dicen que retrata bien) pero esa foto le gustó. Se ve demasiado joven.

A partir de ahí, ya todas las fotos son de cuerpo completo con las poses. Todas fueron muy cuidadas. El fotógrafo tuvo muy buen ojo y eligió los mejores ángulos para cada pose. Apenas si se reconocía ¿En serio era él? Parecía una escultura. Era como ver al David en movimiento. Una hermosa colección de 25 fotografías. Todas, perfectas.

---Onew me dejas sin palabras. Yo mismo te enseñé y no puedo creer que haya quedado un trabajo tan profesional. Cualquiera pensaría que llevas años en esto. ¿Lo ves? ¿Puedes ver tu estilo?

---Sigo pensando que tú eres mucho más grácil.

---¡No! Solo soy más delgado. Pero esto, es lo que te decía. Las mismas poses, tú y yo las hacemos totalmente diferentes, porque encontraste tu estilo. A mí me tomó cerca de 1 año. Tienes un don.

En eso se abre la puerta, los sinodales han entrado. Onew pasa saliva asustado. Taemin saluda muy amable y agradece que se hayan tomado la molestia de audicionar directamente a “su alumno”.

---Señor Onew. Claro que lo recuerdo. Usted es uno de los “tres dieces” que he puesto a lo largo de mi carrera como profesor.

---¿Es el?.---. Pregunta el rector

---Sí. Es el joven que le platiqué que sin ser estudiante de esta escuela, tiene un excelente ojo artístico. Y mire, ahora lo tenemos haciendo la prueba como modelo.

Antes de pasar a otra cosa, empiezan con una entrevista. Quieren conocerlo un poco. La universidad tiene mucho prestigio y deben ser muy cuidadosos al seleccionar a su personal, especialmente a los docentes y a los modelos, dado que en algunas ocasiones ha habido algunos “desviados de moral” que confunden el trabajo de “modelo de desnudo” con “prostituto fino”.

Les agrada que Onew, además de ser carismático, tiene cultura y conoce también la teoría de las artes. Es serio y tiene muy claro cuál es el trabajo de un modelo: inspirar.

Ahora sí. Pasan a la parte medular de la entrevista: la prueba de poses.

Se fijan en todos los detalles, desde el modo en que se levanta, toma su maleta y entra al vestidor debe verse profesional. No tarda mucho y sale cubierto con una delgadísima bata beige que Taemin le regaló. Es un color que le queda particularmente bien. Se funde perfecto con su piel y desde ese momento, te puedes preparar para verlo desnudo.

Pone su sábana como Taemin le ha enseñado, se acomoda al centro, suelta el aire para relajarse y abre la bata mostrando su hermoso cuerpo brillante. Es la primera vez que se muestra ante más personas. Fue algo difícil solo con el fotógrafo, pero ahora, son un total de 5 sinodales y Taemin.  Esto hasta cierto punto lo excita y su miembro se pone un poco firme, casi nada, pero lo hace lucir imponente.

Los expertos están acostumbrados a ver cuerpos desnudos, pero pueden apreciar la excepcional belleza de este joven. Es delgado, pero se puede decir que su estructura es “cuadrada”, es decir, sus piernas, su torso y sus brazos son proporcionales, sus piernas no son más largas que su tórax. Pero su cintura es muy delgada lo cual evita que se vea tosco.

Primero le muestran unas fotografías, y él debe imitar las posturas. Lo hace sin ninguna dificultad. Pero siempre adoptando “su propio estilo”. Les fascinó.

Después, cada uno de los sinodales le pedía que hiciera una pose para ver su capacidad de crear una atmósfera. Estaban sorprendidos con sus expresiones faciales. A pesar que sus facciones eran algo duras, no se mostraba de ese modo. Al final fue el turno del profesor que lo calificó con 10.

---Señor Onew. Haga las 2 poses en las que dibujó al señor Taemin. Sostendrá cada pose por 15 minutos.

Se sintió bastante nervioso ¿Lograría ser tan gracioso como Taemin? Toma una silla, pone el pañuelo en el asiento. Su corazón late aprisa. Se toma 10 segundos para concentrarse y finalmente explota separando sus piernas, sosteniéndose en las puntas de los pies, alzando su pecho al cielo, echando la cabeza atrás y abriendo sus manos soltando lo que lo atraía a este mundo.

No pudieron contener la expresión de sorpresa. Fue hermoso, como ver a un ángel abriendo sus alas. Su fuerte miembro se muestra indecente entre ese tremendo par de piernas musculosas. Las manos les hormigueaban deseando tocar su aperlada piel.

El temporizador marcó que ya habían pasado los 15 minutos. El tiempo se fue como agua. Onew tomó un descanso. Se le veía algo agotado. Se quedó solo acostado sobre la sábana tratando de relajar la espalda.

En pocos minutos estuvo listo para la siguiente pose.

Primero acomodó su codo que sería su apoyo, miró hacia arriba con aire melancólico, estiró su mano intentando encontrar una salvación, levantó sus piernas y las separó mostrando los detalles de su intimidad. Taemin se mordió el labio al ver su entrepierna que él depiló con tanto cuidado. Su abultada entrada indefensa esperando que algo la consuele, sus testículos firmes soportando a su travieso miembro que se sabe observado y deseado.

“¡Qué maravillosa pose!” expresó el rector. Era un amante del arte, pero en ese momento, sus ojos eran amantes de ese jovenzuelo. Si tan solo pudiera acariciar un segundo su miembro.

Taemin notaba el deseo de los sinodales. Los veía sufrir presionando ligeramente sobre sus pantalones, morderse el labio inferior, aflojar el nudo de su corbata, fantasear con un encuentro casual. Sonrió orgulloso de ser el creador y dueño de ese modelo.

De nuevo el temporizador marcó el final de los 15 minutos. Hubieran deseado que durara mucho más. Onew se levantó despacio y con gracia. Se cubrió con la bata y esperó a los comentarios finales.

---Excelente trabajo señor Onew.---. Dice el rector.---. Debemos seguir evaluando a los demás candidatos pero debo comentar que su trabajo es sobresaliente

---Gracias

---Nos pondremos en contacto con usted en 2 días con una respuesta.

******************************************.

---¿Ves Onew? ¡Les encantaste!.---. Taemin sorbe de su jugo en una cafetería cercana

---¿Cómo me viste?

---Sensacional.  Perfecto. Eres sensual. Los pobres sufrieron. Solo los veía relamerse los labios y tallar sus manos. Jajaja.

---Fue difícil. Me dio vergüenza

---No se notó nada. Estoy orgulloso de ti

---Solo hay que esperar a ver si me llaman

---Así dijeron. Pero está vacante es tuya.

---Eso espero. Siquiera que desquite la depilada.

******************************************.

Como era de esperarse, a los 2 días Onew recibe la llamada telefónica de la universidad. Era la secretaría que le informaba que había sido aceptado. Debía presentarse al día siguiente con sus papeles para acordar los horarios y formas de trabajo.

Taemin regresa temprano. En cuanto supo que si habían aceptado a Onew, tarde se le hizo para regresar a casa. Abrió la puerta de la guest house y encontró a Onew colgando el teléfono

---¡Me aceptaron!.---. Lo abraza. Taemin se apareció como por arte de magia

---Lo sé. Por eso me regresé. Estoy tan feliz. Debemos celebrar.

---Claro. Celebremos juntos…¿En mi habitación?

---Claro. Donde tú quieras.---. Siente ese exquisito cosquilleo recorriéndole todo el cuerpo.

En cuanto cierran la puerta, Onew se avienta sobre Taemin. No le da tiempo de nada. Lo desea. Arranca su ropa y lo tira a la cama. Come su cuerpo no pudiendo creer que exista alguien tan perfecto como su Taemin.

Le gusta que de inmediato separa sus piernas y le suplique que lo tome deprisa. Primero lo besa, también desearía ir más rápido, pero piensa que sería mejor ser galante. Enamorarlo con ternura. No puede ser rudo con una criatura tan menuda como Taemin. Procura prepararlo con cuidado, para no lastimarlo.

---¿Puedo hacerlo?

---Si Onew. No pidas permiso. Hazlo cuando quieras.

---Siempre te pediré permiso. No puedo hacerlo de otro modo.---. La mirada seria de Onew hace que Taemin se estremezca

---Está bien. Me gusta eso de ti. ¿Por qué eres tan perfecto? Vamos, entra. Quiero complacerte.

Taemin se relaja para facilitarle la entrada. Le gusta que sea firme, que vaya entrando sin detenerse. Se adapta con facilidad a él.

Es como leerse el pensamiento. Saben lo que el otro desea y buscan el modo de darle gusto. Cierran los ojos solo concentrándose en las sensaciones. Es exquisito repetirlo una y mil veces.

Al final, Taemin explota manchando la perfecta piel de Onew. Este no puede controlarse y de tres fieros movimientos invade todo el interior de su ángel.

---Gracias Tae. Me has sacado de mi sufrimiento.

---Al revés. Tú, me has hecho que vuelva a creer en el amor.

****************************************.

Al siguiente día, Onew y Taemin se preparan para ir juntos a la universidad. Revisan que no falte ningún papel, que Onew luzca impecable y salen con tiempo para llegar con calma. Como le informaron que comenzaría de inmediato, preparó su gran maleta con todo lo necesario. Desde un par de sábanas hasta otro cambio de ropa.

En cuanto llegan, se van directo a las oficinas para arreglar lo de los papeles. La secretaria los atiende muy amable. Charla con ellos un poco. Ella es de las pocas personas a las que Taemin les habla. Es muy reservada y al ser un tanto mayor, lo trata como a un niño. No hay maldad en su mirada. Por eso Tae se siente a gusto con ella.

En el pizarrón ya se ven marcadas las clases planeadas para ese día. Como es de esperarse, hay varios recuadros marcados con el nombre de Taemin.

---Mira. Hoy si tengo mucho trabajo. Eso es bueno. Pero estaré en la escuela todo el día.

---Qué bueno que te requieran tanto.

---A ti también te van a llamar mucho. Ya lo veras

---Por cierto, no te había preguntado. Cuando es invierno ¿No podemos ponernos una cobija?

---Jajajaja. No. Debemos aguantarnos, aunque si podemos solicitar que no sean poses en el piso, para evitar enfermarnos pero, tu prepárate, si se sufre.

Por fin llega el rector. Le brillan los ojos al ver al par de jóvenes. Los saluda muy amable y pide a Onew que pase a su oficina (aunque no le hizo gracia que Taemin también logró colarse)

Pidió los papeles a Onew. Los revisó que todo estuviera en orden, y le explicó de manera detallada el método de trabajo. Nada nuevo para el castaño. Taemin ya lo tenía bien enterado de cómo eran las cosas ahí, y claro, los $$$$$.

Le explicó que primero lo pondría un tiempo en clases de principiantes. Su trabajo era muy bueno, pero dado que era la primera vez que trabajaba como modelo, debía primero acostumbrarse a manejar a un grupo. Y poco apoco lo irían acomodando en mejores clases. Le dejó muy claro que tenía “grandes expectativas en él”.

Le comenta que su primera clase será en 2 horas, con el grupo de tercer semestre quienes también por primera vez dibujarán un desnudo “Será la primera vez de todos” dijo algo travieso sonrojando a los muchachos.

---¿Te quedarás conmigo en mi primera clase?

---Solo un rato, porque una hora después que tú, yo tengo una clase. Me quedaré el mayor tiempo posible. Quiero ver “tu primera vez”.

Hicieron algo de tiempo y después se fueron a preparar. Al igual que Taemin, entró a la cabina preferencial de los baños de maestros, hizo su “acto de humo” con el anti bacterial y dejó todo a la mano para acomodarse en el menor tiempo posible.

Llegan al salón y en realidad parece un kínder. Varios de ellos incluso sentados sobre el escritorio del maestro. Era una clase de aproximadamente 32 personas (bastante grande). En cuanto vieron entrar a los jóvenes varias chicas se sonrojaron. Pero en general empezaron a cuchichear.

No faltó la atrevida que con aire ligero se acercó a hablarles:

---Hola. ¿Son alumnos nuevos?

---No.---. Responde Tae a punto de estallar en carcajadas.---. Somos los modelos de desnudo.---. La chica se sonrojó hasta el cielo.

---¿En serio? ¿No se equivocaron de clase?

---No. Es un secreto. Pero hoy será su primer clase dibujando desnudos

---¡No puedo creerlo! ¿Y a quién de los dos dibujaremos? ¿A los 2?

---No. Solo a él.---. Señala a Onew.---. Se los encargo mucho. Cuídenlo

---Claro. Déjamelo a mí. Yo lo cuidaré de esta bola de rufianes.

Llega el profesor y todos corren a sus lugares. Saluda a los muchachos y Taemin le presenta al que será el modelo.

---Me comentaron que sería el modelo recién contratado. Señor Onew, dejó muy buena impresión en el Rector. Me recomendó mucho que cuide que usted.

---Muchas gracias profesor.---. Responde humilde.

---Mire. Marcaremos de una vez lo que serán las 2 posturas.

Le pone 2 poses muy sencillas. La primera es de ¾ con su cabeza ladeada mirando a los estudiantes. De ese modo es algo difícil dibujar el quiebre de una espalda.

La siguiente pose es de frente, apoyando sencillo en el respaldo de una silla a su lado.

Onew se siente aliviado de que no tendrá que hacer “Poses marca Taemin”. Mientras entra al vestidor a ponerse su bata, el profesor platica con sus estudiantes. Les explica de la importancia de la belleza del cuerpo humano y que deben demostrar su profesionalismo. A la primer cara u expresión “rara” los correrá de su clase. Los estará vigilando. No pueden acercarse. Si no alcanzan a ver es su problema. “si fuera una montaña, la montaña no va a acercarse tampoco”. Por supuesto que sacar foto está prohibido. Y si alguno es descubierto haciéndolo, será expulsado de la escuela PARA SIEMPRE.

Ya están todos listos en sus lugares. No pueden evitar estar algo sonrojados esperando a que salga el modelo. En cuanto Onew aparece, todos voltean. Se pone algo nervioso, pero camina a paso seguro con esa hermosa bata beige delgada. Llega al frente, pone su sábana doblada en 2.

Mira a Taemin algo nervioso. Este le hace el ademán de que comience. Onew no le quita los ojos de encima y abre su bata. A pesar de las amenazas se lograron escuchar un par de “oh” apagados por ahí. Resbaló la bata por la espalda. La dobló con cuidado y se la entregó al profesor.

Tomó la pose de ¾. Sin el menor trabajo su postura se vio graciosa y tentadora. Su delgada espalda se quebraba, sus glúteos se veían más levantados, cuidaba que su cuello no hiciera pliegues. Su rostro se ve relajado. Trata de no mirar a los estudiantes, está muy nervioso, nunca se había expuesto a tanta gente. Se siente vulnerable. Pero al mismo tiempo, cómodo.

No entiende por qué con unas bermudas o una camiseta de cuello escotado se siente incómodo. Pero expuesto a plenitud, dejando libre su piel, mostrando su anatomía, se siente tan bien. Disfruta posando, sintiéndose admirado y observado. La timidez va quedando atrás.

Poco a poco va levantando su mirada. Ve a los estudiantes tan concentrados dibujando. Observando todos los detalles de su cuerpo. Algunos de ellos tienen ojos muy intensos. Eso le gusta.

Al fondo del salón ve a Taemin atento a lo que pasa. Sus pequeños ojos afilados brillan como luceros en la noche. Cuando hacen contacto visual, este muy discreto, se relame los labios para que Onew sepa lo deseable que es. Al modelo le costó mucho contener la risa.

15 minutos después, Taemin ve el reloj, y muy silencioso se levanta para salir del lugar. Se despide educado del profesor y mira a Onew en su camino a la puerta. No quisiera dejarlo en su primera clase, pero hay deberes que debe cumplir. Le manda un beso y cierra la puerta.

Onew permanece inmóvil como una estatua. Se sintió algo triste de quedarse solo, pero relajado esperó a que se cumpliera el tiempo límite.

---5 minutos.---. Anuncia el profesor. Los alumnos se apresuran a dar los toques finales a su trabajo.

Un temporizador suena y es momento de que todos entreguen. El profesor entrega su bata al modelo. Este de inmediato se cubre y se va al vestidor. Apenas tarda 2 minutos y sale para esperar los comentarios del profesor.

---Buen trabajo joven Onew. Me comenta el rector que este es su primer trabajo como modelo de desnudo.

---Así es. Es la primera vez que me presento ante una clase.

---¿Y cómo se sintió con eso?

---Nervioso al principio. Fue difícil. Pero poco a poco me fui relajando. Me sentí cómodo por que los estudiantes estaban muy concentrados.

---Le sugiero mantener una postura seria con ellos. Muchas veces se les pide a los modelos que sonrían o hagan algún gesto en particular y ellos lo mal entienden e intentan aproximarse. Y sospecho, que usted tendrá varios de esos casos.

---Muchas gracias por su consejo.

---Fuera de eso. Su pose fue muy buena. Tiene potencial.

Onew salió feliz de la clase. El profesor hizo un cumplido a su trabajo. Fue al tocador de profesores a terminar de acomodarse la ropa. Debía ir a la oficina para ver si se le habían asignado nuevos horarios.

Se sintió aún más feliz al ver que tenía asignadas otras 2 clases. Muy separadas una de otra, pero no importaba ¡Ya tenía un empleo!

Se quedó en la oficina hasta que apareció Taemin. Sonriente se sentó a su lado.

---¿Cómo te fue?

---Bien. Ah. ¡Estaba tan nervioso!

---Lo hiciste muy bien. Te veías tan…----. Se vuelve a morder el labio inferior.----. Tu sabes.---. Mira al pizarrón con los horarios.---. Oh, veo que tienes otras 2 clases. Muy bueno. Saldrás después que  yo. Te esperaré.

---Gracias. ¿Sabes? Se siente raro. Es un trabajo, pero no lo veo como tal. Me gustó posar.

---Me da gusto que te sientas a cómodo. Les encantarás a todos.

*******************************************.

Así es como su rutina de vida cambió por completo. A veces iban juntos a la universidad. A veces regresaba cada uno por su lado dependiendo de los horarios asignados.

Taemin amaba el pasar por los pasillos, asomarse por la diminuta ventana de alguno de los salones, y ver a su hermoso Onew posando desnudo. Era tan bello. Y cada día se le veía más cómodo. Con toda naturalidad retiraba su bata y se convertía en la inspiración de esos jóvenes estudiantes.

Aunado a esto, su situación económica también mejoró de manera notable. Lo primero que hizo, fue liquidar la deuda con su casero. Este quiso regresarle a Taemin el “sobrante” pero no se lo aceptó. Le pidió que lo conservara por la amabilidad y paciencia que le tuvo a Onew.

También pagó la deuda de la ropa. La cual, ahora colgaba inútil de un gancho. Aunque de vez en cuando, no perdía el gusto por ponerse la camisa con el pantalón sin corbata para verse casual (lo usa por que Taemin le dijo que le parecía sensual en ropa de oficina). Notaba que a los estudiantes les gustaba verlo llegar en ropa casual-formal y después mostrar su delicada desnudez. Aunque a veces, usaba el traje completo para satisfacer la fantasía fetichista de Taemin de “jefe y becario aprendiendo a usar la copiadora” (es obvio el final de esa fantasía).

Ya comía mejor. Procuraba hacer un poco más de ejercicio. Seguía aprendiendo de Taemin quien no dejaba de hacerle correcciones a sus posturas. Su meta era “convertirlo en la más grande obra de arte en la historia de la humanidad” y aún estaban muy lejos de eso (jaja)

Cuidaba su piel, su cabello, sus uñas. El depilado ya no era tan doloroso. Pasaban todo el fin de semana encerrados en la habitación de Taemin repasando cada parte de su piel eliminando cualquier señal de defecto. Amaban el entrar juntos al diminuto baño y exfoliarse uno al otro. La rutina de belleza siempre terminaba en lo mismo: rodando en la cama haciendo el amor toda la noche hasta la madrugada. Disfrutando de la suavidad que el tratamiento de “miel con azúcar” les había brindado.

*********************************************.

El primer mes pasó más rápido que un trago de agua. A Onew lo cambiaron con los alumnos intermedios lo cual significaba un nuevo reto el cual afrontó sin el menor problema. Gracias a los consejos y constantes regaños de Taemin, las nuevas y desafiantes poses para el eran un sencillo paseo por el campo.

Los profesores lo felicitaban, los alumnos le decían que era muy grácil. Poco a poco se estaba ganando un buen lugar. Incluso, empezaba a ser más requerido que las mujeres con las cuales era tan dura la competencia.

*************************************************.

---Señor Onew.---. Habla el rector. Ambos están en la oficina principal.---. He tenido muy buenas referencias de los profesores acerca de su trabajo.

---Muchas gracias.----. Responde humilde.

---A partir de hoy será asignado a las clases avanzadas y…

---¡En serio!.---. No pudo acallar esa hermosa expresión infantil que iluminó su rostro y sonrojó al rector.

---Errrr, si..cof cof***. Eh, como le comentaba señor Onew. Será asignado a las clases avanzadas. Lo cual, supongo comprende el gran reto que representa.

---¡Claro!.---. No se da cuenta que el hombre mayor está realmente incómodo en su silla

---Habrá poses mucho más “complicadas”. Espero no equivocarme con usted, pero creo está a la altura.

---Muchas gracias.

---Los horarios ya están asignados en la pared. Yo mismo lo estaré supervisando.---. Las manos le tiemblan extasiado

---Excelente. No lo defraudaré.

Al salir de la Oficina, Onew miró el famoso pizarrón. Su nombre ya figuraba al lado del de Taemin y el de Sulli, los mejores modelos de la academia. Se sintió tan orgulloso. Sintió una mano en su hombro, era la secretaria

---Felicidades. Ya estás en las grandes ligas. Eso fue rápido

---Gracias. Espero no defraudar a nadie.

---Solo.---. Se pone particularmente seria.---. No quiero mal aconsejarte pero… se muy cuidadoso. Muchos de estos muchachos vienen de familias adineradas, o de artistas conocidos y piensan que pueden tomarse “ciertos derechos”. Ya ha habido varios que una vez que son asignados a estas clases, no duran mucho tiempo. Solo Taemin y Sulli han sobrevivido porque son muy inteligentes. Aprende de ellos. Sería un desperdicio que ahora que te está yendo tan bien, pierdas todo por culpa de un “falto de ética”

---Gracias. Lo tomaré en cuenta.---. Se preocupa. Taemin ya le había comentado de eso. Y sabe que su camino en ese trabajo ha sido duro.

---Tan solo ten los ojos bien abiertos. A la primer actitud que te incomode pon distancia. Eso te ayudará mucho. Eres un buen modelo. No te dejes vencer. Tienes un gran futuro por delante. Solo, mi última recomendación, de momento, todavía no aceptes hacer trabajos particulares. Sé que son muy bien pagados, pero es donde se corren más riesgos. Date tu tiempo para conocer mejor a los alumnos con los que convivas y así podrás decidir mejor.

Onew se sintió un tanto incómodo. Estaba consciente del reto, solo que no pensó que le llegara tan rápido. Afortunadamente en eso entra Taemin. Pone una gran mueca de felicidad y se cubre la boca al ver el nombre de su querido Onew en la sección de clases avanzadas.

---¡No puedo creerlo!

---Ya ves. A partir de hoy soy “avanzado” como tú.

---Soy tan feliz.---. Lo abraza tan fuerte que le truena las costillas.---. Eso fue tan rápido. ¡Por fin mi sueño se está cumpliendo! Te estás convirtiendo en una obra de arte.

A Onew le da ternura tanta felicidad por parte de Taemin. Pareciera más feliz que él. Lo ve brincar, lo abraza, brinca de nuevo, le toma foto al pizarrón. Es tan dulce.

---¡Mira que buena suerte! Cuando tienes asignada tu primera clase yo tengo libre ¡Iré contigo!

---Eso me hará tan feliz.

PPBKAI continuará…………..

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

Notas finales:

¡Eso sí que es ganarse rápido un lugar! Onew ha sido transferido a las clases avanzadas. Yo estoy segura que lo hará muy bien. Es un excelente modelo. ¿Han notado el favoritismo que le tiene el rector? Es de entenderse ¿Quién no se vuelve débil ante la belleza y dulzura de Onew?

Nos vemos el próximo capítulo para ver la primera clase avanzada de Onew. Dejen review! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).