Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy descubriremos cómo le va a Onew en su clase de avanzados

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

Onew, un sencillo y recatado joven está desesperado por la falta de dinero ¿Podría ganarse la vida posando como modelo de desnudo en una academia de arte?

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

A Onew le da ternura tanta felicidad por parte de Taemin. Pareciera más feliz que él. Lo ve brincar, lo abraza, brinca de nuevo, le toma foto al pizarrón. Es tan dulce.

---¡Mira que buena suerte! Cuando tienes asignada tu primera clase yo tengo libre ¡Iré contigo!

---Eso me hará tan feliz.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 5:

Taemin no deja de darle consejos de todo tipo. Hasta lo satura, ya no sabe ni lo que le dice. Nunca lo había visto hablar tanto en su vida. Mientras se termina de preparar en el baño continúa hablando

---Ten mucho cuidado con el cuello, es una piel muy delgada y hace pliegues. Debes levantar tu mentón así para que no pase eso. Y luego…

---Taemin. Relájate. Me has enseñado bien. ¿Quieres animarme? Bésame.

Con toda la ternura que le es posible, toma a Taemin por la cintura y lo atrae para darle un apasionado beso. Le gusta sentir como se pega a su cuerpo y le rodea el cuello. Eso es todo lo que necesita. Un beso. Solo un beso.

---Es tiempo, debemos irnos.---. Le gusta que lo dejó aturdido.---. Ahora es mi turno: te regalaré mi primera pose avanzada.

---Espero sea muy, muy, muy indecente. Que parezcas ramera

---¡Tae!

---Es mi fantasía. Lo siento.

Llegan al aula. El ambiente es completamente diferente al de las clases de principiantes. La secretaria tenía razón. Muchos de esos jóvenes tienen un aire prepotente y no dejan de presumirse unos a otros o sus dotes o el costoso caballete que les acaban de comprar. Usan atuendos llamativos (para verse artistas de vanguardia), ropa desalineada pero costosa (por lo artistas), el cabello enmarañado (porque son artistas), algunos dejan crecer un poco el bigote (bigote de artista), o se fingen absortos en la ventana buscando inspiración (¡Porque son artistas!)

Justo detrás de ellos entra el profesor con aire hastiado de dar una clase más. Le cuesta trabajo poner orden en el lugar. Les explica que harán un dibujo usando claro-oscuro (bla bla bla). Mientras preparan sus materiales, le explica a Onew la pose que tomará.

Se recostará de lado en el piso, recargado en un codo. Una de sus piernas la levantará como si estuviera haciendo aeróbicos, sostendrá su tobillo con la mano libre y mirará al cielo con aires de grandeza.

Onew se siente intimidado. Mostrará “todo” su cuerpo. Y notó que discretamente la mayoría de los estudiantes arrimaron sus asientos a modo de quedar en el ángulo donde podrán ver “todo” el show.

Taemin sonríe malévolo. Esa será su pose. Pero ve al chico tan nervioso, y que todos quieren verlo. Se cubre con una revista para que no vean que se muere de la risa.

Entra al pequeño vestidor y sale con su bata y su sábana. La acomoda y quita su bata sin problema.

Se acuesta como le dijeron, pone un pañuelo adicional para no lastimar la piel de su codo. Una vez que se siente estable, levanta su pierna mostrando absolutamente toda su entrepierna. Casi todos los alumnos expresaron un ”oh” que lo hizo volver a bajarla.

---Una expresión más de esas y reporto al grupo.---. El profesor trata de poner orden.

De nuevo se acomoda. Es difícil. Esta vez ya no hará caso escuche lo que escuche. Recuerda a su querido Tae. Lo mira solo a él. Sin importarle nada, levanta su pierna lo más alto que puede y la toma del tobillo. Mira al cielo como si estuviera charlando con Dios y queda petrificado.

Taemin lo observa. Es tan hermoso. La pose es muy cansada pero él la hace como si fuera lo más simple del mundo. Le encanta su mentón marcado, su cabello con corte bonito que le afina la nariz. Pero lo que realmente enciende su cuerpo es ver a esos estudiantes apiñados viendo a detalle la intimidad de Onew. Los ve desesperados por tocarlo. Uno de ellos no deja de relamerse, seguro fantasea con lamer su miembro. Onew es solo suyo. Esta es su pose. Ellos solo pueden soñar, jamás podrán siquiera rosar su piel.

El tiempo pasa muy rápido y el temporizador suena ¡Onew nunca pidió un receso! Eso era asombroso. Sale de ese trance para pasar de “escultura” a “humano de carne y hueso”. Lo nota algo sonrojado. Rápido entra al vestidor y sale con la ropa medio acomodada.

El profesor le da sus impresiones pero Onew se ve algo impaciente. Lo ve agradecer los comentarios y le hace la seña para que lo acompañe. Casi corriendo entra al baño de profesores

---¿Qué pasa Onew?

---Hazme en amor Taemin. Ahora. Lo necesito.

---Tu…te.---. Teme lo peor para un modelo de desnudo.

---Si.---. Le muestra que su pantalón está muy “abultado”

---Ya habíamos hablado de esto. Cuando una pose es como esta tú…

---¡No me importa! No puedo controlarlo. Todos esos chicos mirándome de ese modo. Yo mostrando todo. Tú al fondo mirándome con esos hermosos ojos. Taemin, te necesito ahora. Ya aprenderé a controlarme pero ahora, no puedo. Tómame

---Onew. Tenemos otras clases. No podemos…---. Ya lo tiene dentro de una cabina y le está abriendo la camisa.---. Espera Onew. Esto no está bien.

---Taemin. Ya no puedo más. Consuélame.

Su voluntad es débil con él. Si quiere consuelo, le dará todo el consuelo que necesite. Se pone de rodillas y le abre el pantalón. Saca ese enorme miembro que palpitó solo con el roce de sus dedos. Está desesperado.

Sin pensarlo mucho lo pone en su boca y lo estimula lo mejor que puede. Onew le jala del flequillo para marcarle el ritmo. Le gusta eso, le gusta que le dé tirones del cabello. El mismo abre sus pantalones y se toca para saciarse. No tarda casi en nada en sentir el cuerpo de Onew tensarse y lo obligó a beber cada gota.

Se separó jadeante. Ahora era el quien necesitaba sentirse consolado. Mira a Onew travieso, pero recordó que esos hombres lo deseaban, que si no fuera porque están en una escuela se hubieran aventado como animales en celo a tomarlo y no uno por uno para terminar todos a la vez. Usarían el cuerpo de Onew a su antojo. Lo harían llorar y gozar a la vez. El era solo suyo. Necesitaba marcarlo.

Sin tomar en cuenta que faltaban más clases, forzó a Onew a recargar sus manos en la caja del baño, de un tirón le bajó la ropa hasta los tobillos y sin mucho cuidado le introdujo sus dedos humedecidos.

---¿Así que esos chicos te pusieron en ese estado?

---Ellos y tú.---. Responde jadeante

---Te deseaban. Fantaseaban con tomarte.

---Lo sé. Y me encantó que tú miraras eso.

---Pues no estoy de acuerdo.---. De las maletas toma la sábila que usan para refrescar su piel y la pone en la entrada de Onew. Se coloca tras de él y de un golpe entra hasta el fondo. Onew trata de ahogar el grito de placer.---. Tú eres mío. No quiero que goces con ojos ajenos.

---No puedo. Me gusta que me miren. No sabía que eso me gustaba.

---Eres mío. Que te quede claro. Nunca dejarás que nadie te toque.

---No. Solo tú puedes tocarme, pero me gusta que me miren con lujuria. Tae, eso me gusta. Sus miradas lascivas, su desesperación.---. Goza con las embestidas furiosas de Taemin.---. Me encanta. Me encanta. No sabes cuánto. Ya espero que sea la próxima clase para desnudarme y mostrar a todos mi cuerpo.

---Tu cuerpo es mío.

---Lo es

---¡ES MIO!.---. Le da la más feroz de sus estocadas y lo llena de su sentir.---. Solo mío.

---Solo tuyo.

Se dan cuenta de su deplorable estado ¿ahora qué harán? Tienen más clases y su cuerpo tiene claros signos de haber tenido sexo. Sobre todo Onew con su entrada tan dilatada.

No tienen más remedio que salir corriendo de la escuela, tomar un taxi, regresar a la guest house, tomar un baño con agua fría y regresar de nuevo en taxi. Su cuerpo mejoró mucho pero, aun tenían marcas rojas y la entrada de Onew seguía “agrandada”.

Taemin entró derrapándose a su clase. El profesor no le dijo nada porque era uno de los mejores modelos y era la primera vez que tenía un retraso (se consideraba retraso desde el primer minuto tarde y él llegó 3 minutos tarde). Tomó su pose profesional, pero se quedó muy preocupado por Onew ¿notarían su estado? ¿Aprenderá a controlarse? Solo espera que no los despidan por eso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Onew llega a su clase correspondiente. Entra tranquilo como si nada pasara pero se siente nervioso de que su entrada aún esta floja y su miembro endurecido. Eso estuvo mal. Pero no pudo controlarse. Se sintió tan extasiado en esa primera experiencia. Ya no más.

Para colmo de su mala suerte, era una clase muy reducida, solo 8 estudiantes varones. Ni una sola chica. Quería salir corriendo.

El profesor le explicó que lo necesitaba arriba de una mesa, tan solo recargando sus codos y separando sus piernas en el aire por que solo dibujarían “ciertas partes”. El corazón del modelo se le salía del cuerpo. ¿Por qué eso? ¿Por qué ese día? ¿Por qué solo varones? De nuevo ya se veía desempleado, pero esta vez pidiendo limosna en un parque.

Sale del vestidor con su bata, acomoda su sábana sobre la mesa y ve que los lugares de los estudiantes están algo cerca, pero sin rebasar el límite de “un metro de distancia” era metro y medio aproximadamente. Suficiente para que notaran ciertos detalles.

Sube a la mesa, se acomoda en los codos, levanta sus piernas y las separa mostrándose esplendoroso y hermoso como solo él podía ser. Los estudiantes no hicieron el menor ruido, pero tenían sus ojos afilados.

La clase comenzó. Parecía que no iba tan mal. El profesor se mantenía casi a un lado de él por lo que no podía ver “lo otro” que solo los estudiantes veían por estar de frente. Notó que uno de ellos se sonrojó y sonrió un poco ¿Lo notaría?

En eso el celular del profesor sonó. No hizo caso porque está en una clase. Pero el teléfono era muy insistente. Al revisarlo el profesor se puso algo serio. Se fue a un rincón y contestó. Se le vio algo nervioso, muy inquieto.

---Jóvenes, se presentó una situación personal muy complicada y debo retirarme. Solicitaré que un profesor cubra el resto de la clase. Joven Onew, ¿Gusta esperar a que venga otro profesor o continua la clase? Solo serían pocos minutos.

---Continúo. No hay problema.---. No puede dejar de posar. Ama que lo miren desnudo, es su nuevo hobbie y le pagan por ello (y muy bien)

---Está bien. No tardarán. Muchachos.---. Se dirige a los 8 estudiantes.---. Por favor, les encargo al modelo. Solo son 3 minutos. Ya son unos profesionales y confío en ustedes.

---Si profesor.---. Responden los 8 con flojera.

El profesor sale del aula pero sigue muy preocupado. Parece que es algo relacionado con su hija menor.

Onew sigue disfrutando de su comprometedora pose. Ama sentirse “muñeca de aparador”. Se muestra indecente, sus ojos alargados, sus piernas tan separadas como le es posible. Siente el aire fresco correr por los pliegues de su piel. Desearía poder andar así por las calles. ¡Sería tan gratificante el transporte público!

---Ah, no me queda muy bien.---. Dice uno de los estudiantes.

---Hay algunas partes un poco más difíciles que otras. Por ejemplo, no alcanzo a ver muy bien su esfinter.---. Dice otro estudiante.---. ¿Podría por favor apoyarse más en los codos? Para que la cadera se lance más al frente.

---Claro.---. Responde Onew gozando de que quieran ver más. Se acomoda mejor y deja su cadera totalmente a merced de los ojos lujuriosos.

---Me acercaré un poco. Solo un poco para tomar los detalles.

Onew no responde, pero se siente nervioso al ver al chico aproximarse y llegar justo al límite del metro de distancia. Lo observa tan detenidamente. Los otros estudiantes se comienzan a aproximar del mismo modo hasta que todos quedan apiñados demasiado cerca. Onew vuelve a sentir su cuerpo hervir. Sabe que debe parar, o alejarlos, o solo levantarse y ponerse su bata. Pero lo está gozando, mucho más que en la clase anterior que había supervisión de un profesor.

---¿Pueden ver ese detalle?.---. Dice uno de ellos acercando peligrosamente su lápiz a la entrada del modelo.---.  Se ve un tanto…dilatado.----. Onew siente un balde de agua. ¡Lo han descubierto!

---Oh, sí, puedo verlo.---. También acerca su lápiz. Está un poco enrojecida.---. Ya no les importa el límite de un metro, tienen su cara pegada al cuerpo del modelo, y este lo goza.---. Mmm que interesante.---. Atrevido pega su lápiz a la entrada haciendo que el modelo se contraiga un poco, pero no los aleja. Esto les encanta a los estudiantes.

---Sí, creo que podemos dar un enfoque diferente a esto.---. También pega el frio metal de la cabecilla de su lápiz de dibujo a la vulnerable entrada. ---. Porque se ve que ha sido “usada” hace poco. ¿Fue así?.---. Voltea a ver al modelo que está sonrojado hasta el cielo, su miembro se está endureciendo muy rápido.

---No.---. Responde ronco haciendo que los estudiantes pierdan el poco profesionalismo que les quedaba.

---Yo creo que sí.---. Ya descaradamente tienen sus lápices pegados a su entrada y juegan con ella.---. Se ve que fue usada hace unas pocas horas. Estoy seguro que si abrimos más, encontraremos evidencias. ¿Podemos?

---No.---. Su voz es tan trémula como débil.

---Con los lápices no encontraremos nada. Debemos usar “otras cosas” ¡Agárrenlo!

2 estudiantes le aprisionaron cada uno un brazo. Otros 2 le tomaron las piernas para que no las bajara ni las cerrara. El líder que dio la orden, sin reparo alguno, lleva su lengua a la sensible entrada del modelo. Este gimió ante tal deleite. Otros 2, cada uno, se apoderó de uno de sus testículos y los comenzaron a succionar con vehemencia.

Los que le sostenían las piernas se las acariciaban de arriba abajo y veían divertidos a sus 3 compañeros dándole placer con sus bocas. Esperaban ansiosos su turno.

Los que le sostenían los brazos solo tenían que tomar con suavidad sus muñecas, no se estaba resistiendo. Acariciaban su pecho y su abdomen enamorados de esa perfecta piel.

El último compañero, el que parecía el más inocente y que tardó en encontrar su lugar, se acomodó justo en los labios del modelo. Restregaba su endurecida entrepierna atrapada en los pantalones a los carnosos labios del chico. Este, sin dudar, esperaba ansioso que se liberara para poder tener ese miembro en su boca.

Era demasiado goce. 8 jóvenes dándole placer a un solo cuerpo vulnerable. Lenguas, labios y manos por todas partes. Onew estaba perdido. Ni su fantasía más retorcida era como eso, expuesto en la mesa de una universidad de arte y los 8 artistas disfrutando de su cuerpo. Sobre todo esas 3 lenguas en su parte más sensible. Como es de esperarse, en solo 2 minutos su cuerpo estaba tan endurecido que terminó derramándose logrando que los estudiantes se pelearan por lamer de su vientre los residuos.

Continuaban gozando de eso, cuando se abrió de golpe la puerta

---¡Que pasa aquí!.---. Era el rector de la universidad.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. .*.* .*.* .*.* .*.* .*.*

Los estudiantes están dentro de la oficina del rector. Están recibiendo la reprimenda de sus vidas. Onew escucha en un cubículo desocupado de uno de los profesores que está justo al lado de la oficina principal. A pesar de la puerta cerrada se escucha todo, el muro falso es muy delgado. Ya trae su ropa puesta, pero mal acomodada. Se siente una cucaracha. ¡Cómo puedo permitir que esos tipos lo tocaran de ese modo! Pero era tan exquisito todo eso. Y si el rector no hubiera llegado, hubiera sido feliz perteneciéndoles hasta las últimas consecuencias a esos 8 hombres.

Los profesores que están haciendo algunos trabajos en sus cubículos y la secretaria solo levantan discretamente los ojos al escuchar ese fuerte sermón. A veces echan miradas incriminatorias al modelo. Eso es toda una vergüenza. Por lo que pueden escuchar, esos chicos se atrevieron a tocar al modelo en ausencia del profesor.

El regaño se extendió por cerca de media hora. No se alcanzaba a escuchar que era lo que alegaban los estudiantes, pero eran acallados con facilidad por el rector.

Onew está demasiado nervioso. Se para, se sienta, se rasca la cabeza, le duele mucho. No deja de recriminarse. Fue su error, ¡Y todo por culpa de sus estúpidas calenturas! Ahora perderá un excelente trabajo… y hará quedar en mal a Taemin que fue quien lo recomendó.

Su Taemin. Su amado Taemin. Le fue infiel con esos 8. ¿Por qué? ¿También lo perderá a él? No entiende por qué su mente se nublo a ese grado. Estaba fuera de sí. No pensaba, no razonaba, solo sentía y gozaba ser usado.

Al final pudo escuchar que los estudiantes “en agradecimiento a las aportacione$$$$ de su familia” no serán expulsados, pero esa materia la tienen reprobada, nunca se les volverá a asignar a un modelo de desnudo, al reprobar la materia se podían olvidar de una titulación con honores para 2 de ellos, tampoco titulación por promedio, deberán  tomar seminarios. Harían trabajos extracurriculares y prestarían servicio a la escuela por 6 meses. Además de eso, como niños pequeños, se les enviaría a pláticas con una sicóloga. Unos artistas no pueden tener un comportamiento de animal. Son una vergüenza.

Salen de la oficina, siguen sonrojados. Nota que cubren sus entrepiernas con sus manos. Van cabizbajos. Se ve que también ellos se recriminan por sus actos. Incluso su titulación se ha visto afectada, y estaban a solo unos pasos de terminar.

---Joven Onew. Pase por favor.---. El rector lo llama.

Onew siente sus piernas flaquear, sabe que la peor parte se la llevará el. Lo que más le preocupa que también la reputación de Taemin quede en entredicho. Toma asiento, no levanta la cara. Tiene ganas de llorar. Su mente ni siquiera piensa en si podrá defenderse, o no, está bloqueado de nervios como nunca en su vida.

---Ah…¿Qué pasó?

---Yo…Yo.---. Su voz se quiebra.---. Es que, al salir el profesor, ellos…bueno… yo debí…es que

---¿Sabe que ha cometido la falta más grave?.---. Solo asiente con la cabeza, su voz ya no sale.---.Señor Onew. Este es su primer día en clases avanzadas, tenía todas mis expectativas en usted y, y…¡No puedo creerlo! El señor Taemin lo recomendó ampliamente, hace una prueba excepcional y ¿Esto? No lo entiendo ¿Esto?.---. Onew ya no puede más. Comenzó a llorar.---. Usted como modelo debe ser muy cuidadoso con sus actitudes (bla, bla,bla).---. Fue un fuerte sermón moral.

El rector se sentía débil ante el llanto del muchacho. Hermoso y tembloroso en la silla. Comprende que los estudiantes hayan perdido la razón al quedarse a solas con él. Desearía abrazarlo, secar sus lágrimas, consolarlo para que deje de llorar. Junto con este deseo, viene a su mente la imagen de cuando les abrió la puerta: el hermoso modelo apresado de manos y piernas y los 8 estudiantes a su alrededor vueltos locos de deseo. El modelo sonrojado, brillante. Cuando los separó tenía su miembro voluptuoso levantado con unas gotas blancas en su punta. El mismo estuvo tentado a caer en el mismo juego.

Sin embargo, debía tomar su postura como máxima autoridad. Aclaró su garganta y sentenció: estaría suspendido una semana (sin paga claro), a partir del día siguiente, regresaría a las clases de alumnos principiantes y se quedaría a ese nivel a menos hasta la graduación de los más avanzados, ellos no aceptarían un “modelo sucio” para trabajar (la palabra “sucio” le caló hasta el alma y volvió a llorar desconsolado). Después, ya vería que hacer con él. Ya no le tenía confianza. Tal vez nunca lo regresaría a clases de avanzados.

---Es una lástima señor Onew. Con sus habilidades, hubiera llegado muy lejos. Espero haya aprendido la lección. Un error de 1 minuto, podemos pagarlo por el resto de nuestras vidas.

Sale de la oficina cabizbajo, con sus ojos hinchados de tanto llorar. La secretaría muy molesta saca una caja de pañuelos y le ofrece uno.

---¿Ya ves hijo? Te lo advertí. Debías ser muy cuidadoso. El más afectado eres tú. Fue debut y despedida.---. Estaba tan enojada con él. Tenía ganas de cachetearlo. ¿Cómo pudo echar por la borda su carrera de modelo con una estupidez tan grande?.---. Tienes suerte que no te hayan despedido. El rector por la quinta parte de eso te saca de la universidad y te boletina por todo el país. Te está dando una segunda oportunidad. El no hace eso. Me extraña. Aprovéchalo bien y por favor…se mas profesional. ¿Es cierto? Escuché que ellos rebasaron el límite de un metro y te tocaron las piernas.

---Es cierto.---. Menos mal que nadie sabe “la verdad”. Solo el rector.

---No debiste quedarte a solas con ellos.---. Mueve la cabeza.---. Pues ya echaste a perder tu futuro. Ahora tendrás que pagarlo caro.

La auto estima de Onew había bajado un peldaño más. Si antes era cucaracha, ahora no llegaba ni a bacteria o amiba. ¿Así que se escuchó que solo le tocaron las piernas? Eso es bueno para él, que no se sepa la verdad.

Justo cuando va saliendo de las oficinas se encuentra de frente con Taemin.

---¿Qué pasó?.---. Otra vez esa maldita pregunta. Era la estocada final que necesitaba. Tiene una cara tan descompuesta que da miedo.---. Se hizo todo un escándalo. Escuché que se había cometido una falta con un modelo, pero resulta que eres tú.

---Taemin. Perdóname. Yo…

---Cállate. Luego hablamos.---. Está fúrico, pero tranquilo. Eso asusta más.---. ¿Te despidieron?

---No. Solo me suspendi…

---Ah. Qué bueno. Por ti. En la tarde, regreso solo

---Te espero. Solo falt…

---Ya te dije que me regreso solo.

---¿Hablamos en la casa?

Taemin solo se dio la media vuelta y regresó por el pasillo. Onew vio su delgada espalda alejarse.

Con la vista clavada en el piso, regresó a la guest house. Ni siquiera tomó el transporte. Se fue caminando. El remordimiento, el enojo, la culpa lo estaban matando.

En cuando llegó se aventó a su cama y siguió llorando por un rato más. Eso es arte ¡Por dios! Y él fue quien invitó a los estudiantes a tocarlo. Si no iba a haber maestro, debió levantarse, ponerse su bata y esperar al relevo.

Pero ¡NO! Tenía que seguir de zorra exhibiéndose ante los muchachos. Que se acercaran, que acercaran sus lápices, al grado que lo apresaron y el no opuso resistencia.

Su cuerpo se tensó de nuevo con el recuerdo (¿Otra vez?) sin control, pero esta vez solo en su habitación, se retiró los pantalones y siguió jugando con su cuerpo. Soñando en realmente haberle pertenecido a los 8 jóvenes. De por si desde temprano, en su primera clase de avanzados cuando posó de lado con su pierna levantada, se sintió tan extasiado sobre todo con la afilada mirada de uno de los chicos. Solo pudo ver sus ojos que se alzaban a través de su caballete. Sus ojos eran grandes y profundos. Su pose se la regaló a Taemin, pero también a ese dibujante a quien en algunas ocasiones le lanzó unas sonrisas tan discretas que ni siquiera Taemin pudo notar. Y el chico, le correspondió.

Por eso salió tan urgido de la clase y corrió a los baños. Ahí pudo saciar su sed con Taemin. Le gustó que lo marcara como suyo.

Y luego esos 8 estudiantes. Con ellos perdió el poco control que tenía. Si tan solo no hubiera entrado el rector.

Su mente se desvió al grado de estar en una de las aulas, él desnudo, posando separando sus piernas. El joven de ojos grandes de la mañana, los 8 de la tarde y su amado Taemin. Los 10 dibujándolo, luego, repitiendo la locura, lo apresan pero esta vez, todos se sirven una gran porción de su cuerpo. Entran uno a uno. Comen de su piel. En eso entra el rector y también se une al festín. Ahora son 11 los que se pelean por entrar un momento en su intimidad.

A causa de su alucinación, termina derramándose 2 veces más. Se queda tumbado, como crucificado en la cama ¡Está tan cansado! Programa su alarma para que suene en 30 minutos. Cierra los ojos y se pierde de este mundo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

La alarma suena. Ya está muy oscuro. Se levanta pesado y va a las regaderas a limpiarse, cuando menos el cuerpo, el alma no tiene remedio. Cuando está terminando, escucha los pasos de Taemin por el pasillo. Se apura a salir para hablar con él.

Se acomoda su cabello húmedo, se pone unas bermudas holgadas y una camiseta de dormir con un gran pollo estampado. Debe verse lo más adorable posible para convencerlo de que lo perdone.

---Taemin ¿Puedo pasar?.---. Toca muy bajito a su puerta.---. ¿Tae? Voy a entrar.---. Con cuidado entra y lo encuentra sentado en la orilla de la cama. Serio como nunca. Tal vez más serio que cuando lo vio a la salida de las oficinas. Se sienta a su lado y cuando intenta acariciarle la espalda, este se levanta como un resorte y lo encara con todo su enojo

---¡¿Cómo PUDISTE?! Todo lo que hemos trabajado. Todo el esfuerzo. Puse todo mi empeño en ti, en convertirte en el mejor modelo porque TU así lo pediste y mira ¡Un escándalo en tu primer día con los avanzados! ¿Sabes lo que se dice en los pasillos? Que te quedaste a solas con los estudiantes, que ellos se acercaron y que te tocaron las piernas ¿Es eso cierto?

---Si. Es cierto.---. Mira al piso. Lleva más de la mitad del día mirando al piso. Al parecer es el rumor general.

---¿Y por qué los dejaste que se acercarán? Ni siquiera debiste quedarte a solas con ellos.---. De nuevo, la misma observación.---. Y cuándo se acercaron ¿qué hiciste?

---Me sorprendieron. No pensé que se acercarían. Y cuando iba a bajarme de la mesa, ellos me rodearon y me tocaron los muslos

---¿Sólo los muslos?

---Si. Solo eso.---. Afortunadamente está agotado, de otro modo volvería a endurecerse con el recuerdo (¡otra vez!).---. En eso entró el rector. No nos quedamos solos mucho tiempo. Por eso se me hizo fácil sostener la postura

---“Se me hizo fácil” Ah, qué cómodo decir eso. No sé si creerte

---¿Por qué no me puedes creer?

---Por lo que hicimos en el baño después de tu primer clase ¿O ya se te olvidó? Ibas aullando. Ya te arrancabas la ropa tu solo. Y lo que me dijiste que descubriste que te gusta que te miren. ¿Sabes que pienso? Pienso que ellos comenzaron a acercarse y tú no los alejaste porque te gusta

---¡No!

---Tuviste toda la oportunidad de alejarlos y no lo hiciste

---¡NO!

---Te conozco Onew. Sé lo rápido y fácil que reacciona tu cuerpo. Sé cómo pierdes la cabeza cuando te excitas. Olvidas todo y te conviertes en un león en celo. Solo piensas en saciarte.

---¡NO!

---Y me usas a tu antojo. Me haces cosas realmente pervertidas y yo no digo nada para tenerte contento.---. Sus palabras hieren a Onew.---. Lo del escándalo, algún día pasará. Ya me dijo el rector que te suspendió una semana y te mandará de vuelta a los principiantes. Me extraña que te de una segunda oportunidad. Lo que realmente me duele, es que tan fácil te entregues a otros.

---No es así. Solo te amo a ti.

---¡Saliste casi gritando de tu primera clase para que te tomara! Solo porque te estaban mirando.

---Pero nadie representa nada para mí.

---Ahora me dirás que “si no hay sentimiento no vale”. No Onew. Yo te quiero en serio. No estoy jugando. Yo jamás pienso en nadie que no seas tú. Y mucho menos permitiría que me tocaran. ¿Sabes qué? Terminamos

---¡NO!

---No tengo necesidad de estar sufriendo por tu culpa. Ya te había dicho que he pasado por momentos difíciles. Te dije que quería algo serio y tú hasta prometiste cuidarme. Solo lanzaste palabras al aire.

---No Taemin. Yo, te amo.---. Intenta abrazarlo pero Taemin se resiste. Forcejea con el hasta que lo somete gracias a que su fuerza es mucho mayor.---. Tae, si me excité, si tuve fantasías, eso no te lo voy a negar y no hay disculpas para eso. Pero yo te amo a ti. Esos chicos me tomaron por sorpresa. No alcancé a escapar. Cometí el error de quedarme a solas, pero yo no los invité, ellos se acercaron.---. Se siente mal con su mentira.---. Te amo. Eres lo único que me importa. Y no fueron palabras vacías cuando te dije que te protegería.

---Vete de mi habitación Onew. No quiero verte. Vete..---. Lo empuja con todas sus fuerzas.---. ¡Vete!.---. Onew lo deja y se encamina a la puerta.

---En verdad te amo. Te voy a dar tu espacio. Pero voy a regresar. Me siento muy mal con esto. Insistiré todo lo que sea necesario pero no me alejaré de ti. Porque te amo

---¡LARGO!

Taemin se queda muy dolido detrás de la puerta. Fue un error invitar a Onew para que posara junto con él. No pensó que fuera de esos “exhibicionistas”. Se avienta a su cama intentando tragarse sus lágrimas. Le dolió la actitud de Onew.

PPBKAI Continuará…………….

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

Notas finales:

¡¡Pero por qué Onew?!! ¿Por qué tenías que cometer un error de ese tamaño? Aghhh ahora si estoy enojada con él. Todo lo echó a perder en un segundo. Y ahora ¿Qué hará?

Y Taemin que quiere matarlo. Con toda la razón del mundo. ¿Creen que termine su relación con Onew?

Y, aquí les tengo un regalito: este capítulo fue inspirado en su totalidad por el siguiente video. Aclaro, el video, aunque es de YT, es de contenido adulto, así que cuiden de no estar en un lugar inapropiado. Muestra las poses que hizo Onew:

Digire en YT "Japanese Nude Art Class" es un video como de 10 minutos 

Nos vemos el próximo capítulo. Esperemos que este error no lo pague aún más caro. Déjame tus comentarios. Nos vemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).