Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! muchas gracias por estar aqui. Veamos qué hará Onew para solucionar el gran problema que el mismo se propició

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

Onew, un sencillo y recatado joven está desesperado por la falta de dinero ¿Podría ganarse la vida posando como modelo de desnudo en una academia de arte?

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

---En verdad te amo. Te voy a dar tu espacio. Pero voy a regresar. Me siento muy mal con esto. Insistiré todo lo que sea necesario pero no me alejaré de ti. Porque te amo

---¡LARGO!

Taemin se queda muy dolido detrás de la puerta. Fue un error invitar a Onew para que posara junto con él. No pensó que fuera de esos “exhibicionistas”. Se avienta a su cama intentando tragarse sus lágrimas. Le dolió la actitud de Onew.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 6:

Mientras tanto, Onew sigue sin dormir. Se siente tan mal. La mirada de Taemin lo hizo recapacitar. Vaya que lo hirió. Un chico tan noble no hay en todos lados. Lo ama.

Cuando se da cuenta, ya casi son las 2:30 de la mañana. Sabe que ya debe estar profundamente dormido. Sale de puntillas y rompiendo una de las principales reglas de la casa, entra a la habitación de Tae.

Se cuela bajo las sábanas y lo abraza con fuerza por la espalda. Lo siente tembloroso, sabe que cualquier cosa que diga vale menos que cero, pero debe intentar.

---Taemin. Te amo. Perdóname.---. Le besa ese huesito de la nuca que tanto ama.---. Perdóname.---. Escucha que vuelve a llorar.---. Me quedaré esta noche a tu lado, solo abrazándote. No puedo vivir sin ti.---. Sigue besándole su hueso.---. Perdóname. No me cansaré de decirlo.---.No recibe ninguna respuesta, pero al menos no lo aleja.

Sin sentirlo se quedan dormidos.

Cuando ya casi es hora de despertar, Onew empieza a balbucear como es su costumbre. Taemin aprovecha el momento para interrogar a su subconsciente:

---Te gustó lo que te hicieron esos alumnos ¿Verdad?

---Siiii.---. Responde con una gran sonrisa. Taemin lo quiere matar.

---Aún ¿Me quieres?

---Siii

---¿Te quedarás a mi lado?

---Si…si.---. Aprieta sus puños

---¿Estás arrepentido?

---Pollo

---¿Qué?

---Pollo.---. Su sonrisa es tan grande que Taemin sabe que de “pollo” no lo va a sacar. Se vuelve a acostar un poco más tranquilo, los brazos de Onew lo rodean con fuerza y dice balbuceando “Perdón Tae. Perdón”. Solo mueve la cabeza, no quiere desperdiciar los 25 minutos que le quedan de sueño.

*******************************.

A la mañana siguiente, Onew abre los ojos. Palpa a su lado y hay un hueco. Con ardor en los ojos intenta ver a su alrededor. Taemin ya se está terminando de arreglar. Nunca lo sintió levantarse.

---Tae. Buenos días.---. No le responde.---. ¿Dormiste bien?.---. Nada.---. Te prepararé el desayuno.---. Lo ve tomar su maleta y salir de la habitación, por lo visto no regresará.

Se vuelve a tumbar en la cama. El sentimiento de “cucaracha” aún existe, pero es un poco más tolerable. Esa semana de descanso le hará mucho bien. Se levanta y pone orden en la habitación de Tae. En la suya, hace más deberes. El día se le hace eterno hasta en la tarde que regresa Taemin.

---¿Cómo te fue?.---. Silencio. Se sigue de largo y saca todo de su maleta.----. Preparé algo para que cenes.---. Nada.----. También acomodé tus revistas. En orden alfabético. Y, y, y sacudí sobre tus muebles, no era mucho. Fui por fruta, por si gustas llevarte mañana una a la universidad. Taemin, ya no me ignores por favor. Me duele.---. Ni eso conmovió a Taemin. Tomó su chamarra y salió azotando la puerta.

Se quedó esperándolo en la sala de TV. Al poco rato regresó Tae con una bolsa en la mano con comida y se fue al comedor para cenar.

---Yo te había preparado una cena. ¿Me puedo sentar contigo a cenar? No cocino muy bien pero, está bueno. ¿Sabes? Una de las chicas ya se va, así que quedará una habitación disponible. Espero que quien llegue sea buen vecino.---. Sigue platicando de cosas triviales pero no obtiene respuesta. Al final Tae se levanta, recoge sus trastes y se sube a dormir. Pero esta vez, pone seguro a la puerta.

---¿Taemin? ¿Puedo pasar?.---. Onew toca su puerta a las 12 de la noche.---. Tae. Voy a entrar.---. Escucha como pelea con el picaporte. Se muere de risa.---. ¿Me dejas entrar? Tae…¡Taemin!.. TAeeeeeee….Taeeeee….Min?...hey Min. Déjame pasar ¿Quieres?...Miiiin-Taeeee…Háblame. Te extraño.---. Lo escuchó alejarse. Tenía ganas de correr tras él. Pero era momento de castigarlo.

**************************************.

Así pasaron otros 3 días, en los cuales Onew dudaba si en realidad estaba vivo o muerto, porque lo ignoraba de un modo que lo atravesaba como si fuese un fantasma. Ya no lo soportaba. Era momento de tomar medidas drásticas.

**************************************.

---¿Y por qué habríamos de ayudarte nosotras?.----. Las 5 chicas que viven en la guest house no están muy seguras de ayudar a su compañero.

---¡Por favor! Taemin no me perdona. Y ya no lo tolero.

---¿Pues qué le hiciste?

---Lo defraudé

---Ustedes dos…mmm… son… ¿novios?.---. Una de ellas se atreve a preguntar apenada pero emocionada

---Esteeeeee…puesssss

---¡Son novios!.---. Gritan todas.

---Si. Pues, ya lo saben, somos novios. O al menos lo éramos. Y yo me porté mal con él. Muy mal. Y no sé si me perdonará.

---Entonces debes cambiar la estrategia.---. Dice otra chica.---. Si te sigues disculpando no ganaras nada. Lo que hayas hecho mal no lo borrarás. Vuelve a enamorarlo. Sedúcelo. No debe costarte mucho trabajo.---. Lo recorre de arriba abajo incomodando al chico.---. Vamos. Compremos algunas cosas “seductoras”.

Se siente incómodo con ellas, pero son las únicas que pueden ayudarlo a recuperar a Tae.

Lo hacen que compre flores, un par de botellas de buen vino y  unas fresas. Le ayudan a arreglar la habitación de Tae, con flores en varios puntos, velas aromáticas en su micro baño. Todo queda hermoso, romántico. Ellas casi le ponen las palabras en la boca para que le diga que no puede vivir sin él.

Las fresas se están enfriando en el refrigerador junto con una crema batida (idea indispensable según ellas). El vino lo dejarán a temperatura ambiente.

---¡Ahí viene!.---. Grita una de ellas. Es temprano para que haya regresado. Corren como locos. Onew se quedará dentro de la habitación para asegurar que no lo saque.

---¡Las fresas!

---Ahorita te las pasamos. Tú no hagas ruido.

Ellas corren y se amontonan en la salita. Están sonrojadas. Ven a Tae entrar y hasta lo asustan con su mirada traviesa.

---Taemin ¿Cómo te fue?

---Bien. Gracias. Creo jeje. Solo vine a dejar mi maleta para no cargarla. Ahorita regreso

---¡No!.---. Gritan todas.---. No te puedes ir porque, porque, porque debes colgar tu chamarra en tu recámara

---Las noto raras.

---No hay nada raro. Anda, ve a colgar tu chamarra. Ve… ¡Corre!.---. Está tan asustado que termina obedeciendo.

Llega a su habitación y al abrir la puerta, encuentra un hermoso lugar lleno de flores, pétalos en el piso y al centro de ese pequeñísimo lugar, Onew, con una gran sonrisa, galante como nadie.

---Onew ¿Qué es esto?

---El único modo que tengo para decirte que te amo, que te extraño. Me gusta tu cara, me gusta tu pelo, me gusta tu risa. Sueño con tu voz. No sabes lo importante que eres para mí. Taemin.---. Lo toma por los hombros, le gusta que logró sonrojarlo.---. Te amo.---. Termina besándolo con gran pasión.

Taemin se le cuelga del cuello desesperado para corresponderle. Ve que realmente está arrepentido. Sigue enojado por haber echado a perder todo su arduo trabajo, pero ese no es motivo para separarse de él. Solo quería que entendiera que no estuvo bien lo que hizo.

Se separan algo jadeantes. Onew lo mira con infinita ternura. Le acaricia las mejillas.

---¿Me perdonas?

---Si Onew. Te perdono. Solo espero que entiendas que tus actos tienen consecuencias. Has quedado  en entre dicho en la universidad

---Lo se

---También me lastimaste

---Y es lo que más me duele.

---¿Recuerdas que te dije que te protegería para que tu camino no fuera accidentado como el mío? Creo que yo también fallé. Tal vez debí entrenarte mejor para que no perdieras la cabeza de ese modo, como lo hiciste en tu primera clase. Cuando saliste desesperado.

---No. Fui yo el que debí controlarme.

---Te entiendo. Sé lo que se siente por primera vez exponerte de ese modo. Mostrar tus partes privadas y sentir más de una docena de ojos mirándote. El calor te invade desde tu estómago. Enloqueces y pierdes la razón. De eso debí protegerte. Porque fue de ese modo… en que yo me entregué a Lee Soo Man.---. Agacha la cabeza

---Ese hombre ¿Abusó de ti?

---No. El no abusó. Cuando posé desnudo para él, sentí ese calor. Sus ojos concentrados solo en mi cuerpo. A veces él se acercaba y corregía mi postura y yo, lo incitaba con miradas. Quería sentir sus manos sobre de mí.---. Onew pasó saliva. Era exactamente lo que sintió en la primera clase, y mucho más intenso cuando estuvo en la de pocos alumnos.---. Cuando estaba terminando el cuadro, se acercó para corregirme de nuevo, pero yo fingí no comprender para obligarlo a que me tocara. El sabía lo que yo quería, así que dejó de lado el profesionalismo y me tomó entre sus brazos.---. Onew tiene su mente llena de esa imagen.---. En ese momento, no era yo. No sabía de moral, ni remordimientos. Sabía que estaba mal. Yo era un modelo, el mucho mayor que yo, y yo aún era menor de edad, por dios, nos conocíamos desde hace tanto tiempo atrás. Pero no me importó, en ese momento solo deseaba pertenecerle, y no a él, si no necesitaba sentir mi cuerpo vibrar, que fuera usado, por el o por quien fuera. ¿Es eso lo que sentiste Onew?

---Sí. Así lo sentí.

---¿Y cómo te sientes ahora?

---Mal. Sucio por desear ser tomado por quien fuera.

---Exactamente de eso quería protegerte.

En eso tocan la puerta, y se oyen unas carreras en el pasillo. Onew abre y encuentra en el piso el tazón de fresas, el vino, la crema, 2 vasos (a falta de copas), 2 platos y unas servilletas.

---Room service

---Jaja ¿Qué es eso Onew?

---Olvidemos todo ¿Quieres? Déjame complacerte.

Entre el vino y las fresas, vino el juego con la crema batida. Comenzando con algo sencillo como poner un poco en la punta de la nariz, hasta que terminaron esparciéndola por todo su cuerpo. Gozaban poniendo sobre sus miembros y comiendo mutuamente.

Nada como hacer el amor después de una reconciliación. Los besos de Onew sabían a remordimiento y a culpa, por lo que Taemin era bastante feroz y lo jalaba del cabello y le mordía los labios. Mil veces lo hizo jurar que no volvería a permitir que nadie lo tocara. Aceptaba que sintiera placer al ser observado, pero jamás volviera a desear esas sucias manos sobre su cuerpo.

Recostó a Onew boca arriba en la cama, se deleitó repasando su cuerpo. De nuevo volvió a aprisionar su miembro dentro de su boca. Quería complacerlo para que nunca pensara en alejarse de su lado. Es lo más valioso que tiene y no lo dejará irse. ¿Acaso no merece la felicidad?

Mira hacia arriba y Onew lo observa con infinita ternura. Asalta sus labios y algo torpe con la mano izquierda alcanza su cajón para sacar el lubricante. Sin abandonar los labios, esparce el coloide por el miembro de Onew que ya está endurecido al 100%. Se separa un poco y se recorre hacia las caderas de su chico.

Toma el miembro y lo acomoda en su entrada. Aun no deja de sorprenderse con su tamaño. Es doloroso, siempre lo es, pero es tal y como le gusta.

Baja despacio hasta que por fin lo siente en el fondo. Esa es su postura favorita, “desde arriba puede dominar mejor el panorama”. Siente las manos de Onew en su cintura, solo cierra los ojos y se dispone a gozar. Ondea su cuerpo con suavidad, nada de violencia, ahora solo quiere ir despacio, muy despacio, tiene todo el resto de la tarde para gozar.

Nada como los besos arrepentidos de Onew en su pecho, mordiendo sus pezones y obligándolo a ser mas violento con su cabalgata. La carne de Onew dentro de su cuerpo es o que mas necesita en la vida. 

Recordar a Lee Soo Man fue doloroso. Pero abrir los ojos y encontrar a Onew lleno de culpa lo hace regresar a la realidad. Lo ama.

---¿Qué es eso?.---. Dice Taemin señalando a la puerta y al piso. Sigue disfrutando de su cabalgata.

---¿Cuál?

---Eso que brilla.

---¡Ay no!.---. Se levanta corriendo saliendo del cuerpo de Taemin con violencia, pero debía solucionar eso de inmediato. Solo atina a aventar una toalla sobre los “objetos brillantes”

---¡Niñas! No estén pasando espejos por debajo de la puerta.

---JAJAJAJAJA.---. Se oyen sus pasos correr por el pasillo.

---¿Nos estaban espiando?.---. Pregunta Tae preocupado

---Eso parece

---¿Cuánto llevarían ahí? ¿Cuánto verían?

---No lo sé. Los espejos son chicos, espero no haya sido mucho

---¡Qué vergüenza! No sé si tenga cara de volver a verlas.

---No tienes por qué: Taemin, seguiré trabajando como modelo. Ya aprendí la lección ¿Por qué no buscamos un lugar para vivir nosotros 2 solos?

---Vivir…¿Juntos?

---Si ¿Qué dices?

---¿En serio vivirías conmigo?

---Más bien esa pregunta debo hacerla yo. Taemin, quiero tener tanto de ti como me sea posible.

---Claro que quiero vivir contigo aparte. ---. Lo abraza con todas sus fuerzas.---. Donde sea, pero contigo.

Vuelven a amarse unas cuantas veces más hasta que su cuerpo les exige detenerse. Terminan tumbados mirándose de frente. Tienen los ojos algo llorosos, pero entrelazan sus dedos.

---No me vuelvas a lastimar Onew.

---No. Perdóname

********************************************.

Al día siguiente, al bajar a desayunar, las chicas los miran pícaras:

---Holaaaaaaa

---Buenos días chicas. ¿Cómo amanecieron?.---. Pregunta Onew por educación

---No tan bien como ustedes. ¿Dejaron algo de crema batida? Jajajaja.

---Taemin y yo ya nos reconciliamos

----WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ese mismo día Onew se sale a buscar un nuevo lugar para vivir al lado de su chico. Se siente fresco y renovado. Se da un nuevo valor a si mismo que no conocería si no fuera a causa del desnudo.

Su cuerpo es sagrado. Solo le pertenece a él, y debe cuidarlo de todos los modos posibles. Nunca más volverá a sentirse sucio. Él  es arte. La expresión máxima de la evolución humana, y se comportará como tal. Nunca, jamás, volverá a permitir que sus instintos animales lo dominen, solo cuando se encuentre con Taemin.

*******************************************.

3 DIAS DESPUES

---Tae ¡Ya encontré un lugar!

PPBKAI continuará……………….

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

Notas finales:

Afortunadamente, Taemin perdonó a Onew. Espero por fin haya entendido la lección ¿Ustedes hubieran ayudado a Onew con su plan de reconquista? ¿También hubieran pasado un espejo por debajo de la puerta?

Ahora empezarán un nuevo camino juntos, viviendo como una pareja en un departamento privado. ¿Cómo creen que les irá?

Los espero en el próximo capítulo. Dejen un review con sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).