Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uNA NUEVA ETAPA PARA NUESTA DULCE PAREJA

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Ese mismo día Onew se sale a buscar un nuevo lugar para vivir al lado de su chico. Se siente fresco y renovado. Se da un nuevo valor a si mismo que no conocería si no fuera a causa del desnudo.

Su cuerpo es sagrado. Solo le pertenece a él, y debe cuidarlo de todos los modos posibles. Nunca más volverá a sentirse sucio. El  es arte. La expresión máxima de la evolución humana, y se comportará como tal. Nunca, jamás, volverá a permitir que sus instintos animales lo dominen, solo cuando se encuentre con Taemin.

*******************************************.

3 DIAS DESPUES

---Tae ¡Ya encontré un lugar!

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 7:

La mudanza es excitante. Cada uno con sus cajitas listos para ocupar el diminuto departamento donde ahora vivirán. Pero solos. Su mundo se verá reducido a esas 4 paredes. Es un lugar muy pequeño pero cómodo: es una micro recámara, un área común donde tendrán un sillón y una mesa, hay espacio para una cocineta, y lo mejor, un baño para ellos solos. La renta es bastante baja, por lo que podrán cubrirla sin el menor problema, y Taemin podrá seguir ayudando como siempre a su familia.

****************************.

La hermosa rutina comienza. Muy temprano se dan un buen baño, a desayunar, arreglarse, ir a la universidad, quitarse la ropa, comen juntos, de nuevo a desnudarse, regresar juntos, cenar, hacer el amor y dormir. La vida perfecta.

Sin darse cuenta, 3 meses se van como si fueran 3 días. Onew adora abrir los ojos, encontrar a Taemin a su lado, lo jala contra su pecho y se vuelve a quedar dormido.

*******************************.

(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**.

Taemin regresa algo cansado de la calle. Cómo desea tomar un baño caliente. Al abrir la puerta del departamento encuentra 3 maletas ¿Tienen visitas?

Camina hasta la puerta de la recámara, está entre abierta. La empuja y ve que Onew está sacando algo de ropa del cajón y la pone en una mochila.

---¿Qué haces?

---Me voy.---. Responde frío

---¿A dónde vas?

---Me voy de aquí. Me siento asfixiado. Ya no tolero que pretendas tenerme atado a ti.

---Onew…no…yo.---. Las lágrimas empiezan a salir muy débiles. Su cerebro apenas comprende las duras palabras. Lo ve cerrar la mochila y ponérsela al hombro. Ni siquiera lo mira, lleva una mirada apagada, seca, pero sin el menor remordimiento.---. ¡NO TE VAYAS ONEW!.----. Se le cuelga desesperado del brazo pero de un jalón se zafa.

---¿Ves? Precisamente estas actitudes tuyas son las que me tienen fastidiado. Harto. Asfixiado… me enfermas.

---No…¡NO!.---. Lo ve tomar con trabajo las 3 maletas de la puerta. Al salir azota la puerta.---. ¡NO ME DEJES!

*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{*{.

(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**(¨*¨¨*)**

---Taemin. Despierta. Taemin.----. Escucha la voz de Onew. ¡Fue solo un sueño!

---¡Onew!.----. Se le abraza desesperado.

---Era una pesadilla. Todo está bien.---. Lo abraza fuerte.---. Tu corazón late muy fuerte ¿Qué soñabas?

---Soñé que regresaba de la calle, y tú tenías maletas en la puerta. Me decías que yo te asfixiaba y que estabas harto de mí. ¡TE IBAS Y ME DEJABAS!.---. Empieza a llorar.---. Fue horrible. No me dejes.---. Se le aferra con fuerza a la espalda y va trepando hasta acostarse totalmente sobre de él. Onew está un poco descontrolado, pero lo sigue abrazando.

---¿Por qué te preocupa tanto que pueda dejarte? Siempre te siento, no sé, estresado. ¿Te han lastimado mucho verdad?

---No sabes cuánto.---. Ya está tranquilizándose un poco. Le gusta sentir esas manos que le acarician la espalda.

---Tal vez yo tengo la culpa. No lo digo tan seguido como debería pero: Te amo. Pero no porque no lo diga no significa que no lo sienta.

---¿Te asfixio?

---Bueno, en este momento si un poco jajajaja.---. Refiriéndose a que está acostado sobre él.---. Tae. Eres mi complemento, mi compañero, mi amigo, mi amor. Te admiro. Mi lugar es a tu lado. No me asfixias. Al contrario. Me gusta que seas tan dulce conmigo, que me cuides. ¿Crees que no noto lo distante, frio y a veces duro que eres con los demás? Pero conmigo eres tan distinto. No cambies. Sigue siendo tal como eres. Me tienes enloquecido. No solo es tu cuerpo que me deja sin aliento. Es… no sé. Tus sonrisas en la mañana. Tu cabello rebelde. Tu manía de tardarte mil años bañándote. Tu mirada soñadora cuando posas. Tu cuello inclinado cuando preparas algo de comer usando esas holgadas camisas semi transparentes. Todo tu ser. Te quiero a ti. A esta personita que vive dentro de este delgado pecho. No me iré.

---Onew.---. Se vuelve a aferrar a él. Es la primera vez que le dicen sinceramente que lo aman. Sigue con algo de miedo. Pero está tan feliz.

---Vamos a dormir ¿Quieres? Quédate sobre de mi pecho, me gusta sentirte así.---. Le besa el cabello.---. “Gatito pesadilloso”. No te desharás tan fácil de mí. Te quiero.

***************************************************.

Onew observa más detenidamente a Taemin. ¿Por qué vive con tanto miedo de ser abandonado? A veces lo hace pensar que en realidad no lo ama, que en realidad lo que tiene es solo dependencia, o miedo a la soledad.

Ahora trata de ser más cuidadoso, procura decirle a menudo que lo ama, le tiene más detalles, a veces lo sorprende asaltándolo con besos y caricias. No quiere que esté a su lado solo por miedo. Quiere que lo ame de verdad. O ¿Acaso será que aún no puede superar a Lee Soo Man? ¿Sería el único al que ha amado en su vida y ahora busca un reemplazo? Esto lo hace sentir temor.

***************************************************.

Otros 3 meses han pasado. La vida que ya era perfecta, ahora es más perfecta (sin el pequeño detalle del fantasma del pasado de Taemin). El rector, quien sigue mostrando un marcado favoritismo hacia Onew, lo ha regresado a las clases de alumnos avanzados.

Taemin se pone muy serio cuando ve al rector entrar a los salones donde sabe que Onew está modelando. Sabe perfecto por qué lo hace. Solo pone una cara dura y sigue su camino.

Por su parte, Onew ha rechazado hacer trabajos particulares. Argumenta que prefiere concentrarse en su perfeccionamiento. Aunque en realidad es que no quiere arriesgarse a cometer “otra vez” una locura. Su hobbie de ser observado está controlado en un 98%, pero aún queda un 2% de salvajismo en su ser, así que es mejor mantenerlo dormido.

*******************************************.

---¡Chicos!.---. Una tierna voz hace voltear a los jóvenes mientras descansan en un jardín de la universidad. Se trata de 4 de las estudiantes intermedias.----. Nos han comentado que se puede contratar a los modelos de manera particular.

---Claro.---. Responde Taemin.---. Es un costo especial dependiendo del tipo de pose y de la locación. Si es aquí es un precio base. El costo es por hora, se paga el 50% el cual no te regresaré en caso de que tú canceles porque yo habré dejado otros trabajos por ti. No está permitido tomar fotos o video.---. Ya dice como autómata sus condiciones de contrato. Solo le falta decir “consume frutas y verduras”.

---Perfecto. En este caso, somos 8 las que necesitamos un trabajo particular, es un proyecto especial. Sería un fin de semana, aquí en las instalaciones de la escuela, porque somos puras mujeres y “no sería correcto que fuera en otro lugar”. Pero quisiéramos contratarlos… a los 2.---. Onew se pone algo serio, mira a Taemin y este le sonríe para que acepte. Estarían juntos.

---El costo por ambos sería algo elevado.---. Aclara Taemin

---Dinos cuánto y lleguemos a un acuerdo.---. Dice una de ellas sonriente y casual.

Hacen todo el trato, ellas están encantadas de haber ganados a los 2 modelos más cotizados. Pobres bobos de los otros chicos, nadie puede ganarle a una alianza de mujeres.

Mientras que los modelos están felices, ganaran muy buen dinero por un trabajo sencillo de fin de semana.

**********************************.

El fin de semana acordado todos llegan puntuales. Las chicas han apartado el mejor salón. Empezarán desde temprano para aprovechar el día lo mejor posible.

La pose es bastante sencilla, pero no por ello, tiene ese “algo” que la hará que el espectador preste toda su atención al cuadro: Taemin estaría sentado en una silla, relajado. Onew estará de pie a su espalda, mirará a Taemin, le pondrá una mano en la mejilla y la otra solo la colocará en su hombro. Taemin lo mirará dulce, con una mano tomará la que tiene Onew sobre su hombro, la otra solo casual sobre su muslo. Lo “especial” de la pose estaba en el detalle de que, el miembro de Onew, debía quedar totalmente descansando sobre la curvatura del cuello de Taemin (ese fue un “accidente” perfectamente planeado por las chicas. Incluso serrucharon las patas de una silla para que quedara a la altura perfecta).

A Taemin le encanta ese peso en su cuello. Onew tiene ganas de ponerlo en los labios de su chico, que las chicas captaran ese momento, se empezó a endurecer un poco, Taemin le dio un pellizco en la mano para que se relajara ¿acaso nunca aprendería a controlarse?

---¿Y ustedes saben quién será el modelo representante de la escuela en el festival de arte?.---. Les pregunta una de las chicas mientras continúa dibujando.

---¿Festival de arte?.---. Pregunta Onew

---Cada año se hace un festival de arte.---. Explica Taemin.---. Siempre cambia de sede. Y la universidad debe enviar a su mejor estudiante y un modelo. Esto es bueno porque le da prestigio a la escuela. Y el modelo, puede ser que logre ser contratado por algún artista de renombre. Eso eleva su calidad hasta el cielo

---Oh, no sabía. Seguro te mandarán a ti Taemin.---. Le acaricia la mejilla y este se derrite en su lugar.

---¡No quiten esa expresión! Es perfecta.---. Dice otra de las chicas apurándose más a dibujar.

---Pues no sé.---. Dice la misma chica que empezó la plática.---. Tal vez podríamos convencer al rector que mande a ambos. La universidad cubre todos los gastos.

---¿Se puede?.---. Todas las chicas se interesan

---No sé. Sería cosa de preguntar. ¿Les interesaría ir juntos? Porque nosotras ya estamos organizando y tal vez ustedes no quieren

---A mí me encantaría ir con Onew. Sería bueno para su carrera.

---Yo… no sé. No creo estar listo para representar a la escuela.

---¡Eres excelente Onew!.---. Todas las chicas lo animan.

---Ustedes no digan nada. Nosotras iremos a las oficinas a pedir que los manden a ambos.

*************************************.

Ellas parecen más emocionadas que los mismos modelos. Hacen un plan perfecto donde reunieron firmas de muchos alumnos apoyando que no solo se envíe a un alumno y un modelo, sino que al menos sean 3 alumnos y 2 modelos. Todos firmaron porque eran más oportunidades para ellos. Ellas sonreían malévolas puesto que su objetivo principal era enviar a ambos modelos, “juntos”, “de viaje” y que compartan “habitación de hotel”.

Ya con sus hojas firmadas pidieron hablar con el rector.

---Hay muchos artistas con talento en esta escuela, No sería justo enviar solo uno.---. Saben que tienen el 80% ganado

---¿Y por qué están tan interesadas señoritas? Ustedes son de grados medios, ninguna estaría aun considerada

---“Hay que planear a futuro”. Si esto se logra desde ahorita, cuando sea nuestro turno, tendremos más oportunidades

---Muy astutas jovencitas. Lo consideraré.

---Además, también creemos que el enviar solo un modelo hace parecer que la universidad es “pequeña”. Ahora hay 2 excelentes modelos, y dejarían el nombre de la universidad en alto.

---¿Y a qué modelos sugerirían?

---A Taemin y a Onew. Son los mejores.---. Una de ellas atrevida rodea el escritorio y le habla cerca al rector.---. Onew aunque es nuevo, tiene mucha… elegancia.

---Errrr si. La tiene.

---Usted lo ha supervisado todo este tiempo. Ha visto su avance.

---Efectivamente cof** cof** es bueno. Es una propuesta interesante. Debo hablarlo primero con el consejo.

---¿Lo cree factible?

---Si. Creo enviar más artistas y más modelos harán quedar bien a la universidad. Lo platicaré.

---Muchas gracias.----. Sabían que habían ganado.

*******************************************.

OFICINA DEL RECTOR. 3 DIAS DESPUES.

---Jóvenes, seguramente han escuchado sobre la feria de arte que se llevará a cabo en 2 semanas.---. Onew y Taemin asienten la cabeza.---. Este año haremos un formato diferente, en vez de enviar solo un estudiante y un modelo, enviaremos 2 estudiantes y 2 modelos. Platicando con el consejo, creemos que ustedes 2 podrían desarrollar un buen papel en esta feria.

---¿En serio?.---. La dulzura de Onew lo sonroja. Taemin quiere matarlo.

---Si. Para ustedes, por ser modelos, incluye todos los gastos pagados, solo que el consumo en alimentos está restringido a cierta cantidad por día, la diferencia ustedes la pagarían. Hoy en la tarde les entregaremos los detalles…errr, señor Taemin, sería tan amable de dejarme a solas con el señor Onew.

---Claro. Muchas gracias.---. Educado se retira pero se queda lo más cerca posible para escuchar.

---Joven Onew. Espero esté consciente de esta gran oportunidad.

---Lo entiendo. Y lo agradezco.

---Solo quiero que piense bien las cosas. En estas ferias de arte, puede que sea captado por alguien de renombre, le pedirá que modele. Esta clase de trabajos se hacen sin paga alguna, porque es una catapulta para el modelo. Sin embargo, lo que más me preocupa, es lo del “incidente”.

---¡NO VOLVERÁ A OCURRIR!

---Eso espero. Sea muy cuidadoso. Ahí no es “la escuelita”. El ambiente es fuerte. Si lo solicitan para algo particular, sea en extremo cuidadoso, cualquier situación es su palabra contra la del artista, y créame, un artista de renombre enojado, puede hundirlo para siempre.

---Claro. Seré cuidadoso.---. Juega nervioso con sus dedos sobre la cubierta del escritorio.

---También debe ser cuidadoso con otros modelos. Las envidias son muy peligrosas.

---Uff. Claro, muchas gracias por sus consejos. Desearía que fuera con nosotros.---. Lo atrapa con sus lindos ojos oscuros.---. No sé qué haré sin usted a mi lado.

---Onew.---. Atrevido como nunca, le toma las manos. Su piel es tan suave.---. Me preocupa. Desearía que no fuera, pero es algo bueno para usted. Por favor. Sea cuidadoso. Y cualquier duda, llámeme. Siempre estaré para usted.---. No creyó sonrojarlo. Ama sus labios carnosos. Ama su cabello lacio. Ama todo de él.

---Me cuidaré, cuidaré a Taemin y dejaré el nombre de la escuela muy en alto.

---Errr…por cierto, le advierto que también las poses son más…mas… expuestas. Mucho más de lo que se hace dentro de la escuela. Créame, no exagero.

---Gracias, lo tendré en mente.

*************************************************.

Mientras cenan revisan toda la información que les han dado. Son 3 días. El primero es bastante tranquilo puesto que es la apertura. Ese día solo deben presentarse (con ropa) como representantes de la universidad y llenar algunos registros. Si gustan, pueden pasear por la feria, la cual se realizará en un centro de convenciones.

Es a partir del segundo día que las actividades comienzan. Onew tiene algo de preocupación que el clima es bastante fresco. Justo lo que temía. Solo espera no enfermarse.

---Aquí dice que debemos presentarnos como modelos ¿Cómo es eso?

---Te dan un espacio en el foro, y tienes unos minutos para presentar algunas de tus poses. Es una de las partes donde hay más competencia, porque tienes la atención de la prensa y de muchos de los artistas. Fotógrafos, pintores, escultores, de todo. Así que debemos preparar algo bueno para que la escuela quede bien.

---En solo un par de semanas. Es poco tiempo.

---Y…si…¿Bailamos?

---¿Yo? No bailo ni los ojos.

---Sería algo original, porque te dan como 3 o 4 minutos y muchos muestran una pose por minuto. Si bailamos, nosotros podemos mostrar muchas poses. Les encantará.

---Tu eres el experto. Pero te advierto. Yo no bailo.

****************************************************.

Han pedido permiso a la escuela para ausentarse en las tardes hasta la feria. Deben preparar su presentación, pulir más sus poses y arreglarse un poco más.

Ya han elegido la canción. Es una canción romántica, tranquila pero muy melodiosa. Además de que ambos la tenían en su celular. “Romeo + Julieta”. Melodiosa, sensual pero con tonos aniñados. Perfecta para ellos.

---¿No que no bailabas Onew? Lo haces perfecto.

---Yo no lo hago perfecto. Lo que pasa es que me encanta mover tu cuerpo desnudo al ritmo de la música.----. Taemin se sonroja.---. Mira como estamos en este instante.---. Onew sostiene el cuerpo de Taemin quien tiene sus piernas enrolladas en su cintura.

---¿Te das cuenta? Nosotros podemos preparar “todo tipo de poses” sin ningún problema.

---Cuando me quedé en la oficina del rector, me comentó que en estas ferias, a veces las poses con mucho más expuestas ¿Es cierto?

---Es cierto. Hay muchos artistas que quieren rebasar el límite de lo convencional y te piden las poses más insinuantes que puedas imaginar. Y, la verdad, te tengo miedo Onew. Eres un peligro.

---Prometo cuidarme

---Eso espero, porque pareces cerillo: “Asomas la cabeza y ya estas prendido”

---¡Eres malo!

*******************************************.

La fecha para el viaje ya está muy cerca. Ya les entregaron sus boletos para el bus y los datos de su hotel. Onew está muy nervioso. Ya terminaron de preparar su rutina y es tan… sensual. Ya se imagina en ese foro, lleno de prensa y público. Otros modelos desnudos, ellos desnudos, bailando frente a todos con esa singular coreografía donde pareciera que hacen el amor. Su cuerpo se comienza a endurecer.

---“¡Onew!”.---. Se regaña mentalmente.---. “Intenta controlarte, intenta controlarte, intenta controlarte”.

Mira hacia su mini cocina. Taemin está picando una manzana. Es tan hermoso. Delicado hasta con un cuchillo en la mano. Su suave cabello se viene al frente. Es tan delgado que parece desmoronarse. Lo ve que se queda inmóvil como una estatua, ya no parte la manzana y solo mira hacia un punto en la nada. Se levanta y sin que se dé cuenta, lo abraza por la espalda.

---¿Qué tienes gatito? ¿Por qué tan preocupado?

---Es que… la feria. Será cerca de donde vive mi familia.

---¿Y quieres ir a verlos Tae?.---. Lo estruja más fuerte.

---Quiero ir. Pero siento vergüenza.

---¿De qué tienes vergüenza? ¿De este trabajo?.---. Lo gira para mirarlo de frente

---Algo hay de eso. Más bien tengo vergüenza de todas las mentiras que les he dicho para cubrir la verdad. He inventado una oficina, un empleo, unos compañeros, un jefe, problemas de copiadoras y reportes. Todo para que ellos no sepan que me gano la vida quitándome la ropa. Y mucho más vergüenza, de cómo he llegado hasta aquí. Onew ¿Tú le has dicho la verdad a tu familia?

---No.---. Agacha su mirada.---. Se lo que dices. No estamos haciendo nada malo. Sin embargo, no tengo el valor de decirles la verdad. Ellos creen que sigo trabajando en la oficina donde “fui usado por la mafia”, y que sigo viviendo en la guest house.

---¿Les has hablado de mí?

---Si.

---Pero, ¿Saben que tu… y yo…?

---No. En realidad no les he dado ningún detalle.

---En algún momento ¿Les dirías lo nuestro?

---Por supuesto Taemin.----. Le besa la frente.---. Yo no me avergüenzo de “lo nuestro”. Mucho menos llegare a negarte. Es solo que, es mejor esperar el momento oportuno.

---Tú viniste a esta ciudad para convertirte en un arquitecto ¿Cuándo debes volver a hacer tu trámite?

---Tae… la convocatoria salió de nuevo hace más de un mes. Ya terminaron de hacerse los exámenes.

---¿PERO COMO?  Onew, ¿Cómo es posible que se te pasaran las fechas? Seguro podemos hablar con alguien. Debe haber un modo para que tu…

---No Tae. Acabábamos de cambiarnos al departamento. Me regresaron a las clases avanzadas. Todo ha sido perfecto. Quiero disfrutarlo un poco. Sabía de las fechas, pero las dejé pasar. Para disfrutarte un poco más.

---¿Ya no quieres ser arquitecto?

---Me gustaría. Pero en este momento, esta vida, todo es tan bueno, que tengo miedo de perderlo. Entrar a la universidad sería dividir mi tiempo entre el estudio, las tareas, el modelaje… y tú. Tal vez en la siguiente ronda.

---¡Pero es tiempo Onew! El tiempo corre y debes hacer algo.

---Taemin.---. Lo abraza con todas sus fuerzas.---. Déjame disfrutarte. Déjame disfrutar esta vida. Te prometo regresar en la siguiente convocatoria. Te amo. Aún no tengo lo suficiente de ti. Cuando regrese, te veré menos. Estaré tan cansado que no podré hacerte el amor todas las noches. ¿Entiendes eso?

---Si. Yo también quiero que esta vida perfecta que tenemos en este momento dure lo más posible. Yo apoyo lo que tú decidas. Pero promete regresar a la escuela.

---Lo haré.---. Lo besa profundamente.---. ¿Y si quieres ver a tu familia?

---Si. Quiero darles un abrazo. Ven conmigo Onew. Quiero que te conozcan.

---Yo hago lo que tú quieras. Y podemos seguir con lo de “la oficina”.

---Si. No quiero que sepan la verdad.

********************************************.

Han comprado un par de maletas, no tienen mucho que empacar, de hecho, no sería necesario empacar “nada de ropa”. Es una excelente oportunidad para ambos. Y tuvieron muy buena suerte de que la universidad no solo enviara a uno, si no a 2 representantes.

---Para el camino llevaré unos 2 libros, ligeros para no cargar mucho.---. Dice Taemin

---Yo pensé lo mismo. Ya elegí estos 2. Este lo tengo a la mitad y no le he dedicado tiempo por “estarme quitando la ropa” jajaja. Y este, me pareció interesante pero no lo he ni abierto.---. Descuidadamente toma un cuaderno viejo que sacó junto con los libros para empacar y busca entre las hojas. Saca una imagen (un poco más grande que una postal, plastificada) de una hermosa bailarina de cabello casi rubio. Era una pintura en acuarela.

Tiene un vestido de tul verdoso con azul. Está tomada de su barra haciendo primera posición de ballet. Sin embargo, mira melancólica por la ventana. Como si deseara huir de esa aburrida clase y correr libre por el campo. Tiene una hermosa combinación  de colores amarillos que vienen del sol que se funden con el verde del tutu de la bailarina.

---Esta imagen ¿dónde la conseguiste?.---. Pregunta Taemin.

---Uhhh la tengo desde hace años. Una vez que mi papá fue a la panadería le regalaron un calendario con esta foto. Pero era muy chico para ponerse en la pared, y muy grande para ser de bolsillo. Me encantó la bailarina, así que lo puse en mi recámara. Cuando terminó el año le corté el calendario y conservé solo la foto. Me gustó mucho esta pintura. Jaja, creo que me enamoré de la bailarina. Es que es tan graciosa. Me gustaría tomarla de la mano y salir corriendo. ¿Tae?.---. Al mirar al chico no esperó encontrarlo con los ojos humedecidos. Sus manos estaban temblorosas agarrando la foto.---. ¿Estás bien?.----. Le acaricia la espalda

---Así que ¿Te gusta esta bailarina?

---¿Me dirás que te pondrás celoso de una acuarela? Sí. Ella ha sido “mi novia” todos estos años. Pobre foto, ya está un poco maltratada a pesar que la cuido tanto. ¿Te gusta? Te la regalo.---. Le besa la mejilla.---. Solo por ser tú. Estoy muy encariñado con ella pero, a ti, te la regalo.

---Te mostraré algo.---. Va al closet y saca una vieja mochila. Onew la vio durante la mudanza pero no le prestó atención. De ella sacó unos libros grandes. Algunos decían “arte”. Tomó uno que decía “Fotografía escénica moderna” y regresó a su lado.

Interesado lo vio buscar entre las páginas hasta que se detuvo en una.

En ella se veía a un pintor, con su caballete y todos sus utensilios. Más al fondo estaba la bella bailarina de tul verde.

---¡Es ella!.---. Grita Onew emocionado y le arrebata el libro. No puede creer que está viendo una foto del momento cuando pintaban a la bailarina.---. Oh, su cabello es negro, no rubio.

---El pintor pensó que se vería más inocente con el cabello claro. ¿Ya viste bien a la bailarina?

---Si. Es tan linda. Pero se ve más grande en la pintura. Es casi una niña.

---¡Mírala bien! ¿No se te hace conocida?

Onew se pega más a la hoja del libro. ¿Debería conocerla? ¿Será una actriz o conductora de televisión ahora famosa? Esa nariz ¿Dónde la ha visto? Y esos labios. El cuello es demasiado largo.

---Taemin… e-e… eres…¿Tu?.---. Se queda sin aliento.

---Así es. Soy yo. Y el pintor, es Lee Soo Man.---. Entristece su mirada al decir el nombre.

---¡No puedo creerlo! Eres tú. Pero cómo ¿Posando como una chica? ¿Qué edad tenías?

---13 o 14

---Tu cintura, sigue siendo igual de pequeña.---. Se cubre la boca con sorpresa.---. ¿Te das cuenta? En cuanto vi esta pintura, quedé prendado de la bailarina ¡eres tú! Eso significa que ¡Llevo años enamorado de ti!

---¡Es cierto!.----. A Taemin no le cabe tanta felicidad en el cuerpo.

---Esta si es una broma del destino. Esta foto ha estado siempre conmigo. No iba a la escuela sin antes revisar que la trajera en la mochila. La ponía a mi lado mientras hacía la tarea. Tae, llevas años a mi lado.---. Lo abraza con todas sus fuerzas.---. ¿Puedo besarte? “Mi bailarina”.

---Si Onew. Bésame.

Es un beso particularmente tierno. Ambos están temblorosos. Onew demasiado emocionado de haber descubierto la identidad de su amor de adolescencia y que es el mismo de su perfecto presente. Tae, se aferra a él. Recordó esa dura época que tuvo desde los 13 hasta aproximadamente los 19 años. Sufrió demasiado, su hermano enfermo, ellos sin dinero, su papá los había abandonado, apenas si tenían para comer. Ese hombre le ofreció modelar y encontró que así podía ayudar a su mamá con los gastos. Su error fue que se refugió en ese hombre mayor que solo lo usó, lo dañó. Y no fue solo él. Varias personas llegaron a su vida en ese tiempo, él se enamoró de todas ellas y ninguno le correspondió siquiera con un poco de ternura. Se convirtió en un témpano hasta que conoció a Onew.

Se separan, no había notado que tenía una lágrima corriendo por su mejilla. No puede creer la ternura de la mirada de Onew. Tiene miedo de ser lastimado de nuevo, pero no hay vuelta atrás, está enamorado y esta vez, con más intensidad que nunca…desde Lee Soo Man.

---¿Me prestas el libro para verlo durante el viaje?

---Claro. Quédatelo si quieres.

---No, es tuyo. Solo prestado. No lo necesito. Ya tengo a mi lado al hombre y a la mujer de mis sueños, al mismo tiempo.---. En uno de sus inesperados arranques de infantilismo le jala las mejillas como si fueran de hule. Taemin se queja del dolor.---. ¿Por qué tienes que ser tan lindo? ¿Por qué tienes que ser tan perturbador tanto de hombre como de mujer? Me has traído a tus pies desde hace años.

---¡Suéltame! Aaahhh odio que me jalen los cachetes.---. Se soba

---Es mi venganza por ser el dueño de mis sueños por tanto tiempo.

PPBKAI continuará……………….

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

Notas finales:

En este capítulo pasaron muchas cosas:

1.- Hemos descubierto un poco más de Taemin, y de su incontrolable miedo al abandono.

2.- Está nervioso por regresar a su ciudad natal. ¿Tú confesarías a tu familia que trabajas como modelo de desnudo?

4.- ¡Onew lleva años enamorado de Taemin sin saberlo! En lo particular fue mi parte favorita. Ahora conoce a la hermosa bailarina que lo ha acompañado en su mochila por tanto tiempo.

5.- Aparte de todo esto, ahora tienen un festival en puerta que puede ayudar mucho a sus carreras. Solo esperemos que Onew aproveche esta oportunidad y no vuelva a meter la pata.

Nos vemos el próximo capi. Cuídense, los quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).