Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez, un camión nos llevará una nueva aventura.

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

---¿Me prestas el libro para verlo durante el viaje?

---Claro. Quédatelo si quieres.

---No, es tuyo. Solo prestado. No lo necesito. Ya tengo a mi lado al hombre y a la mujer de mis sueños, al mismo tiempo.---. En uno de sus inesperados arranques de infantilismo le jala las mejillas como si fueran de hule. Taemin se queja del dolor.---. ¿Por qué tienes que ser tan lindo? ¿Por qué tienes que ser tan perturbador tanto de hombre como de mujer? Me has traído a tus pies desde hace años.

---¡Suéltame! Aaahhh odio que me jalen los cachetes.---. Se soba

---Es mi venganza por ser el dueño de mis sueños por tanto tiempo.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 8:

La mañana está fresca a pesar de que el sol está brillante. Los modelos esperan a subir al autobús que los llevará a la convención de arte. Esperan acompañados de los 2 estudiantes elegidos, un chico y una chica. Él es fotógrafo, pero hace unos juegos de sepias y claro oscuros muy interesantes. Carácter tranquilo y melancólico. Oculto tras sus gruesos lentes de pasta. No es físicamente atractivo, pero tiene esa “seriedad” que lo hace deseable a los ojos de las mujeres. Ella es una chica mimada, con una horrenda nariz ganchuda, aura pesada como un yunque, lo que tiene de fea lo tiene de antipática, pero nadie puede negar su gran talento con la acuarela. Tiene un don para crear mundos fantásticos en un lienzo.

A los modelos se les pagará viaje, hospedaje y comida. A los alumnos solo el viaje y hospedaje.

Por fin suben al camión con esa exquisita sensación estomacal que da subir a esos altos camiones de asientos mullidos y afelpados que sabes te llevarán a algún tipo de aventura. Dejan sus cosas en el compartimiento superior solo dejando a la mano sus libros y música con los que se distraerán.

Taemin recarga su cabeza en el vidrio y el sueño lo va venciendo. Onew lo mira con el rabillo del ojo. Aun no puede creer que sea la hermosa bailarina de la que se enamoró hace años. Toma el libro que le prestó con la foto de cuando lo estaban pintando. Se vuelve a embobar con su belleza andrógina a los 14 años. Pero su vista se desvía hacia el pintor.

Lee con detenimiento lo que dice el libro. Lo describe como un artista multi talentoso, que interviene tanto en pintura, como en fotografía, dibujo e incluso ha colaborado en campañas publicitarias. Muy respetado. A la vuelta hay una foto grande de él, solo sonriente, usa una camisa blanca.

Onew lo observa a detalle. Tan solo es un hombre de edad mediana y mirada astuta. A su mente viene la imagen de ese hombre haciéndole el amor a la hermosa y frágil bailarina. ¡No lo tolera! No lo soporta.  Le duele el pecho de saber que Taemin no lo ha olvidado a pesar de los años. Lo despedazó. Memoriza su rostro, sabe que trabajando como modelo en algún momento lo encontrará, y cuando eso pase, no sabe lo que hará, pero tendrá que contenerse las ganas de golpearlo.

Mucho rato después, Taemin va despertando, ya están muy cerca de llegar. Se espabilan, toman agua y se van preparando para bajar.

Es una ciudad tranquila, sin mucho tráfico, el aire es fresco. Onew siente cierta nostalgia por su tierra natal. Llegan al sencillo hotel que la universidad les pagó. La parte buena es que las habitaciones tienen baño privado (cosa que los modelos celebraron debido a su particular necesidad de agua caliente). Después de dejar sus pertenencias, los 4 juntos van a almorzar a un pequeño restaurancito. Ese tipo de comidas saben particularmente bien.  Cuando terminan de comer van hacia el centro de convenciones para hacer el registro correspondiente.

Es un lugar enorme, no lo esperaban de esa magnitud en una ciudad tan pequeña. Hay banderas de los países invitados. Gente, cámaras de la prensa, artistas y un sinfín de obras de arte de todo tipo en exhibición. Personas con altavoces tratando de orientar a las personas que van llegando. Más camiones de turismo que transportan estudiantes. Sin duda era una maravilla de festival.

Hacen los respectivos trámites en una de las mesas. Onew y Taemin se sintieron algo incómodos con la mirada del chico que los registró al momento de decirle que ellos eran los modelos. Solo atinaron a cruzarse la chamarra para evitar que los mirara de más. Se les entregó su gafete de acceso VIP con el cual podrían participar en todas las actividades.

Hicieron un recorrido por el lugar, nada que les quitara demasiado tiempo, estarían ahí metidos 2 días enteros, así que solo dan un paseo para ubicar dónde están los foros, las salas, cómo está organizado todo, el área donde los modelos se preparan,…, toda la clase de detalles que pueden hacerte perder tiempo, no pueden verse perdidos, siempre deben verse profesionales para que la escuela se vea bien.

---Pues ya vimos todo.---. Dice Onew con su mapa del lugar en la mano, marcó con círculos rojos los lugares donde estarán más tiempo.---. Apenas son las…ah, no puedo leer bien este reloj.

---Te dije que un “reloj de pollo” no era buena idea, las alas están muy gruesas y no se ve bien la hora.---. Se ríe después de que tuvieron una pelea por comprar ese reloj que para Taemin es lo más horrible del mundo, pero a Onew le pareció que se veía tierno con algo así en la muñeca.

---No, es que… le da la luz.---. Tratando de disculpar que no puede leerlo.---. Son las…1:48. ¿Quieres que vayamos con tu familia?

---Uff estoy nervioso. Si. Vamos.

Toman un taxi que los deja en la puerta de la casa de la familia de Taemin. Es una casa sencilla, pero de buen tamaño. Antes de tocar la puerta, Onew le toma la mano a su chico en señal de apoyo, la siente húmeda de nervios.

Esperan un par de segundos cuando se abre la puerta. Se asoma una señora de facciones bonitas, solo de verle los labios, Onew supo que era la mamá de Taemin.

---Hola, ¿Le da posada a 2 viajeros?

---¡Hijo!

La señora los recibe de lo más amable. Abraza a su hijo, lo besa. Taemin tiene un comportamiento de niño pequeño al sentirse de nuevo abrazado por su madre. No había notado que la extrañaba tanto.

Dentro de la casa hace la correcta presentación de Onew, “un amigo de la oficina que es el que siempre lo ayuda cuando tiene problemas con la copiadora o la máquina de dulces”. La señora de inmediato se enamoró de ese simpático joven de sonrisa encantadora. Claro, no perdió la oportunidad de reclamarles por no avisarle de su visita para prepararles algo especial. Se sintió algo triste cuando le dijeron que solo estarían 2 días y se verían poco puesto que “había mucho trabajo en una de las sucursales”, pero ella les suplicó (literal suplicó) que hicieran el esfuerzo de cuando menos ir a cenar con ella. Quería aprovechar el poco tiempo con su hijo.

Onew se sentía dichoso de ver a Taemin tan feliz, con una luz especial en sus ojos. Ha vivido solo desde muy joven, ha tenido una vida dura, y todo, siempre en silencio para darle lo mejor que puede a su familia. Es un gran hombre. Muy responsable a pesar de su juventud.

---¿Y mi hermano? Quiero verlo.

---Llega en la noche. Está trabajando como maestro de matemáticas en una preparatoria.

---¿Y su salud? ¿No ha vuelto a recaer?

---No. Después del tratamiento se ha compuesto mucho. Claro, debe ser cuidadoso con estar siempre abrigado, comer saludable, no mal pasarse, checar su presión y tomar sus medicamentos. Pero si mantiene esa rutina, está muy bien. Dice que con solo pensar en ti, tiene un motivo para ser fuerte. Eres su héroe.

Taemin se siente halagado. Todos sus sacrificios han valido la pena solo para que su hermano recupere la salud.

En un rato más, la comida está lista. Por supuesto que se quedan a comer. Nada como la comida de mamá. Al rato una llamada telefónica del hermano, quien al saber que Taemin estaba de visita, pidió permiso para salir un poco más temprano con tal de verlo.

Poco antes de las 7 de la noche, el hermano llega a la casa. Onew se sorprende con su parecido a Taemin, solo que es mucho más ¿masculino? Juntos era como ver al hermano y a la hermana. Llegó con un pastel para celebrar la inesperada visita.

---Yo solo puedo comer un pedazo pequeño. No debo comer dulce, pero la ocasión lo vale.

Cuando se dieron cuenta, ya pasaban de las 10:30 de la noche. En lo que se despidieron y se abrazaron dieron las 11. Era hora de retirarse, con la encomienda de regresar a cenar al día siguiente.

********************************.

---Tu familia es hermosa.---. Onew abraza a Taemin cuando están en la cama.---. Me gustó verte tan feliz.

---¿Ahora entiendes por qué hago tantos sacrificios por ellos? No me importaba lo que yo tuviera que pasar, con tal de verlos un poco más cómodos. Jajaja, le encantaste a mi mamá.

---¿A mi suegra? ¿A mi suegra bonita? ¿A mi suegra que hizo un par de hijos tan guapos?.---. Intercala sus preguntas con besos.---. Espero no me golpee con la escoba cuando sepa nuestra verdad.

---No. Ella no haría eso. Onew ¿Podemos ser más felices?

---No lo sé…tal vez.---. Lo va dejando bajo su cuerpo con su mirada de cazador.---. Podemos buscar el modo. Estamos en un hotel. Podemos “estrenar” esta cama.

---¡Onew! Debemos dormir. Mañana es nuestra presentación. Habrá mucho trabajo. Debemos lucir frescos.

---Deja de ser tan profesional. Solo un poco ¿Quieres?

---Bueeeeno. Pero solo un round.

---Solo uno. Te prometo un knock out

Onew no cumplió su promesa y fueron tres round cada uno terminado en un delicioso knock out que los dejó mareados viendo estrellitas en el techo.

---Punch, Drunk Love! Tara, rara, raraaaaaaa.---. Onew tararea una canción que escuchó por ahí.---. No sé por qué me acuerdo de eso ahora.

---¡Ya duérmete!

****************************************.

Antes de que salga el sol, los modelos ya están hirviéndose en agua caliente. Usan un poco de fragancia. Se revisan el uno al otro que su cuerpo no tenga ninguna imperfección. Revisan que sus maletas contengan todo lo necesario. Por supuesto, el archivo de la canción que bailarán.

Ellos salen antes que los estudiantes, deben estar muy a tiempo para ver cuál será su turno dentro de la presentación de modelos.

El centro de convenciones aún está vacío, solo las personas de mantenimiento y algunos organizadores, junto con ellos hay uno que otro modelo que también va llegando. Sueltan un suspiro al entrar a la sala dónde está el foro para la presentación ¡Es hermoso! Bien alumbrado, cantidad de luces independientes. Las pruebas de sonido les retumban en el pecho. Ya están marcados los lugares de la prensa y de los invitados especiales. Se sienten nerviosos ¿Podrán llenar el escenario?

---Errr disculpen.---. Se acerca una joven con unos papeles en la mano.---. ¿Ustedes vienen representando a algún organismo?

---Si.--. Responde Onew sacando su gafete VIP.---. Venimos de la Universidad de Arte de Seúl como modelos de desnudo.

---Ayer tuvimos una falla con el sistema, y algunos datos se perdieron, otros se dañaron. ¿Serían tan amables de acompañarme para verificar que sus datos sean correctos?

---Claro.

----Yo voy Onew. Tu vete a preparar. Tienes que estar al pendiente del orden en que nos podrán y todo eso. ¡Mira! Creo ya están llamando a unos modelos.

---Ah, claro. Ve Taemin. Yo me ocupo de todo esto. Estamos en contacto por el móvil.

Onew se apresura a ver qué indicaciones están dando. Efectivamente, les están informando sobre el orden en que pasarán a hacer su prueba y que por primera vez habrá una sesión de fotos al final para la prensa. Les solicitan que entreguen sus archivos de audio para revisar que cumplan con las especificaciones y no haya ningún problema sobre el escenario.

Cada palabra fue memorizada por Onew. Ni un solo detalle se le escapó. Era momento de ir a prepararse. Con maleta en mano se dirigió a los vestidores destinados a los modelos.

Por lo que escuchó, hay modelos invitados de otros países. Eso será muy interesante. Se apuró a entrar antes que todos los demás a alguna de las cabinas. Había varias, pero había más modelos que cabinas.

Se sigue sintiendo nervioso. Pero se empieza a preparar: su desodorante, su anti bacterial, un poco de aceite para suavizar más su piel, y su inseparable toque de brillo en los labios.

Al salir de la cabina, se quedó paralizado ante el mundo que tenía frente a sus ojos: cantidad de hermosas criaturas, hombres y mujeres, mostrándose casi al desnudo. Supuestamente están cubiertos con sus batas, pero estas o se abren o dejan ver más de lo pudorosamente permitido. Algunos de ellos, con cara arrogante, se muestran totalmente desnudos, con la intención de que todos los demás vean que “ellos son los más hermosos”. Onew se fue a sentar al rincón de una banca y se puso su maleta sobre las piernas puesto que “como siempre”, su cuerpo estaba reaccionando ante el festín de carne que danzaba frente a sus ojos.

---¿Podrías ayudarme?.---. Dice coqueta una hermosa chica de cabello largo negro y piel pálida.---. Es que, tengo enrojecida esta parte y no sé si me picó un insecto.---. Con una sensualidad sinigual abre su bata dejando desnuda la mitad izquierda de su cuerpo y le señala en la base de su glúteo. Desea que ese chico la toque.

---Mmm no, se ve muy sana tu piel. De hecho, no la veo roja.---. Ama a su Taemin, pero esa chica tiene un cuerpo encantador. Le gusta.

---¿Podrías ponerme un poco de crema? No quiero se vea mal ante las cámara.

---¡Claro!.---. Feliz de la vida, pone un poco de crema en su mano y la lleva a esa parte “enrojecida”. Su piel es tan tersa. Aprovecha para propasarse un poco y llevar algo de su mano entre las piernas de la chica. Ella incluso coopera. Les encanta ese toque y estar rodeados de gente desnuda. ---.¿De dónde vienes?.---. La sigue tocando de ese modo mientras hace su inocente pregunta acompañada de su sonrisa infantil, puede sentir que soltó un poco de humedad sobre sus dedos. Agradece que está cubierto por su maleta.

---De Osaka. ¿Y tú?.---. Apenas si puede ocultar su sonrojo.

---Vengo representando a la Universidad de Seúl.---. Voltea a su alrededor. Ve que no es el único que tiene un “jueguito secreto”. Esto casi lo enloqueció de felicidad por lo que un tanto brusco, le introduce su dedo medio a la chica. Ella se muerde el labio aguantando su gemido.---. Vengo con otro compañero.---. Ya tiene 2 falanges dentro de la chica. Se sorprende al sentir 2 contracciones de su parte.

---¿Y dónde lo…ah…mmm…dejaste… mm, mmmm… a tu..ah-ah-ah… compañero?.---. Está a solo 2 segundos de terminar

---Está viendo que no se hayan perdido datos. Ya ves que hubo una falla de sis…oh.----. Siente que la chica ha terminado.---. Sis…¿Qué te estaba diciendo?.---. Sonríe inocente

---No tengo la más reverenda idea de lo que decías.---. Le da un rápido beso en los labios y cierra apropiadamente su bata.---. Espero verte más tarde.---. Logra colarse a una cabina que estaba vacía.

Onew intenta aguantar la risa. Discretamente saca un pañuelo y limpia sus dedos. Por lo visto, es bastante divertido esto de “las ferias de arte”.

---Disculpa ¿Podrías ayudarme? Creo que me picó un insecto.---. Dice una pequeña chica de cabello corto que se relame los labios al ver a Onew.

---Ahh bichos malos ¿Cómo se atreven a picar la piel de una hermosa señorita? ¿Dónde te picó?

---Aquí.---. Sonriente Onew repite “exactamente” la misma operación

---“Amo a los insectos”.---. Piensa.

*********************************.

MIENTRAS TANTO EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN DE DATOS.

---No, no, no. Onew no es pintor de acuarela. Esa es una chica. Onew es modelo de desnudo. ¡El y yo somos modelos!

---O sea ¿Usted es la chica de las acuarelas?

---¡Nooo!

**********************************.

AREA DE VESTIDORES Y SANITARIOS

Onew ya ha “atendido” a  casi todos los modelos de su alrededor. Que si de piquetes, ronchas, alergias, lunares extraños. Casi se ha convertido en un dermatólogo experto.  Con una sonrisa que ya no le cabe en la cara, se mete a una de las cabinas para “liberarse” de tanto estrés. Debe hacerlo, ya están a punto de ser llamados y no puede ir “en ese estado”. No se tarda ni 2 segundos. Solo necesitaba de ligeros toques para que todo saliera por sí solo. Envidia a las mujeres por ello, ellas pueden ocultarle mucho mejor.

Al salir, algunos modelos ya se están retirando, los primeros que tendrán su espacio en las pruebas. Ve que en el lavabo está el más hermoso de los modelos, y no ha podido “atenderlo” aun. Es un moreno alto, de inmensos ojos y cuerpo atlético. Una de las criaturas más bellas de esta tierra.

---Hola.---. Se acerca con esa cara de niño que le abre las puertas en todos lados.---. Estoy algo nervioso.

---¿Es tu primera vez?.---. Su voz es ronca. No deja de acomodar su cabello frente al espejo. Pero aprecia la gracia de ese chico.---. No recuerdo haberte visto antes.

---Si, es la primera vez que vengo. Todo es nuevo para mí.

---¿Vienes solo?.---. Tenía ganas de responderle “venía solo, ahora te tengo a ti” pero recuerda el pequeño detalle de Taemin.

---Afortunadamente no. Vengo con un amigo, pero el si ya tiene más experiencia en esto. Por cierto, me llamo Onew.

---Minho. Yo vengo cada año. Es divertido. Hay cosas muy “interesantes”… como tú.---. Onew se ruboriza.---. Me manda la universidad de Incheon. A veces se organizan intercambio de modelos. Ojalá algún día te toque ir. Te puedo enseñar todo el campus.

---Me encantaría conocer todo lo que tengas para mostrarme.---. Ama sus hormonas. Siempre lo ponen en un estado tan jovial.

---¡Ah pero que tenemos aquí!.---. Salen 2 modelos de una cabina. Onew pensó que estaba solo con Minho. Estos 2 también son excepcionalmente atractivos. Uno de ellos más bajito, moreno, con una marcada mandíbula, unos pectorales de infarto a juego con su diminuta cintura ceñida con la cinta de su bata. Tras el otro más alto, piel clara, ojos de gato, labios de tentación y cara confiada. El que habló es el más bajito.---. ¡Un poste!

---Hola bajito ¿Cómo estás?.---. Minho ama burlarse de ese modelo cada vez que lo ve. El de ojos de gato se ve molesto.

---No soy tan bajito, solo estoy algo cansado. Lo que pasa es que tú eres un poste. Estás deforme.

---¡Bueno ya!.---. Interviene el de ojos de gato.---. Minho, veo que tienes nueva… mascota.---. Mira a Onew despectivo. Este le responde con sonrisa amable cuando en realidad quiere golpearlo.

---¿Mascota? ¿Esta belleza? A veces eres tan vulgar Key. Es mi amigo Onew.---. Lo jala de la cintura.---. Esta es su primera vez en una expo de arte. Onew, te presento a Jonghyun y a Key. Modelos experimentados. Aprende de ellos. Son tan… viejos en esto jajaja.

---Mucho gusto. Mi nombre es Onew.---. Esa cara dulce que derrite al mundo también logra ennoblecer a los aguerridos modelos.

---Hola, así que esta es tu primera vez aquí. Te divertirás.---. Agrega Jong

---¿De dónde vienes?.---. Pregunta Key.

---De la universidad de Seúl.

---Interesante.---. Dice Key, pero su mirada es maliciosa. Onew se siente algo nervioso.---. He escuchado que esa universidad es muy exigente para contratar modelos. Pero creo que tú fuiste la excepción a la regla.

---¿Crees? Tal vez tú puedas mostrarme un poco más.---. Se acerca intimidante. Key se da cuenta que no fue buena idea retar a ese chico. Demasiado tarde. Lo ha hecho caminar hacia atrás y lo tiene contra la pared.---. Tú debes saber mucho. Minho dice que eres experto.---. Con su dedo índice jala un poco de su bata dejando al descubierto una porción de su delgado pecho.---. Si tú me muestras un poco, yo te muestro también ¿Qué dices?

Key está como piedra en su lugar. Esos ojos oscuros le han robado el habla. No puede decir nada. Su mente está en blanco, pero tampoco puede apartar sus ojos de él. 

---Tienes bonita nariz.---. Dice de golpe rompiendo la tensión y se aleja un poco.

En ese momento se abre la puerta y entra Taemín algo agitado.

---Onew, ayúdame a prepararme. Apenas si tengo 2 minutos…oh… hola chicos.---. Se pone muy serio al reconocer a todos los modelos

---Taemin. Que formal. Llegando tarde.---. Jong suelta un comentario ácido.

---Deja en paz al pequeño.---.De inmediato Minho a protegerlo.---. ¿Eres el compañero de Onew?

---Si

---¡Menuda pareja! Muero por verlos en el escenario

---Claro, claro… Onew, ayúdame.

---Si Tae. ¿Por qué tardaste tanto?

*************************************************.

FLACH BACK TAEMIN

Por fin Taemin logró que su registro quedara correcto. Odia a las personas con tal grado de incompetencia. Desafortunadamente perdió mucho tiempo. Ahora debe apurarse a prepararse. Y justo tenía que ser ese día que tienen su presentación como modelos.

Mientras camina a prisa, busca su teléfono entre la ropa para revisar si no tiene mensajes de Onew. Al dar vuelta en una esquina para llegar a los elevadores, choca algo aparatoso con una persona.

---Ah, disculpe.---. Al levantar la vista, su corazón se paraliza.

---Hola Taemin. Que gusto encontrarte de nuevo.

No era posible. Lee Soo Man estaba frente a él. El más doloroso capítulo de su vida, el cual ha pasado años tratando de cerrar, y de nuevo, se lo topa de frente de modo accidental. Sin control se ruborizó y su cuerpo tembló. Incluso tiró el teléfono celular de su mano. No comprendía por qué si lo odiaba tanto, no podría olvidarlo. Otra vez esa cara inteligente, la sonrisa ladeada de confianza. Ahora ya tiene algunas arrugas ligeras alrededor de los ojos, otras en el surco nasal, pero eso le da un toque ¿Interesante? Sin duda tiene la belleza de un hombre maduro pero joven aún. Con el atractivo de la experiencia, pero con las delicias de la vitalidad.

Con la velocidad de la luz, Taemin recoge el teléfono e intenta pasarse de largo, pero Soo Man le cierra el paso.

---Quisiera platicar contigo. ¿Podríamos vernos más tarde?.---. Taemin sigue intentando pasar, pero no lo se lo permite.

---¿Me permite por favor?.---. Pone su cara de fastidio.

---No puedo olvidarte. Solo 5 minutos… por favor.

---Deje de quitarme el tiempo.

En un modo más determinante, le da un golpe con el hombro y lo pasa de largo. Pone la peor cara de su repertorio y presiona el botón del elevador con desesperación para que cierre sus puertas. Soo Man solo se queda de pie mirándolo con esa falsa sonrisa que siempre usa para convencerlo.

Taemin lleva el corazón saliéndose de su pecho. ¡No puede olvidarlo! Ama a Onew por sobre todas las cosas, pero tal vez la herida que le dejó fue tan profunda, que no puede superarlo. ¡Lo odia tanto!

FIN DEL FLASH BACK

*******************************************.

Entra con Onew a la cabina. Sigue con mala cara que disfraza de prisa. Es un tanto brusco para pedirle las cosas a Onew. Este con toda la paciencia del mundo le detiene sus cosas. Al verlo tan estresado se pone algo de aceite en las manos y sin que Tae se dé cuanta, se posa tras él y le empieza a masajear los hombros.

---Ya “gatito pesadilloso”. Estamos a tiempo. Somos los quintos en pasar y aun no salen los primeros. Relájate.---. Le besa suave el cuello.

---Si, si, ash… ya. ¡Pásame el desodorante!

---A ver ¿qué tienes?.---. Lo gira de los hombros y lo encara serio.---. ¿Te hicieron enojar? .---. Taemin empieza a respirar tratando de calmarse. Onew no tiene la culpa de nada. Lee Soo Man está ahí. Sabe que siempre es probable encontrárselo por sus trabajos. Pero en ese momento debe concentrarse en su presentación. Al ver la gran sonrisa de Onew se siente mal.

---Algo. Me puso de malas que no podían hacer el registro correcto.

---¿Pero quedó bien?

---Si. Ya quedó.----. Aun no logra calmarse del todo.

---Entonces no hay de qué preocuparse. A ver, dame un beso.

---Onew. Hay que apurarnos, ya nos estamos viendo mal por no estar con todos los modelos.

---Taemin…¡Ya cálmate!.---. Nunca había usado un tono autoritario con él. Y puede ser realmente intimidador cuándo lo hace. Sabe que ese es “su don”, pero precisamente por eso, nunca lo usa con la gente que ama. Pero en este caso, Taemin acabó con su paciencia.

---Si. Perdón.----. Era justo lo que necesitaba. Eso, o una bofetada.---. Onew ¿Me quieres?

---¿Otra vez con eso?.---. Ahora es él quien ya no está de humor.---. ¿Sabes? A veces es desgastante demostrar amor, interés y que la otra persona siga con dudas. Sé que estoy lleno de defectos pero hago lo que puedo. Será mejor que te termines de alistar tu solo.---. Sale de la cabina muy molesto dejando a Taemin con un nudo en la garganta. Desde afuera, muy seco, le dice.---. Te espero afuera.

Solo escucha la puerta del vestidor cerrarse. Se ha quedado solo. Con movimientos toscos se sigue preparando. Sigue enojado por Soo Man, enojado por no superarlo, enojado por sentir su corazón latir, enojado por hacer enojar a Onew. ¡Todo está mal!

Termina de arreglarse, y sale a encontrarse con Onew en el área del foro. Ya está terminando el primer modelo.

Se para junto a Onew, este ni siquiera lo mira. Eso le duele mucho, y todo es su culpa. Con algo de vergüenza busca su mano y entrelaza sus dedos. Le gusta no es rechazado, pero sigue sin mirarlo. Se acerca más hasta poner su cabeza en su hombro. Onew sigue inmóvil. Suelta su mano y se posa tras él. Lo abraza por la cintura y le pone la barbilla en el hombro derecho.

---Onew. Perdóname. No había razón para ponerme de malas. Actué mal.

---Bastante mal diría yo.--. Sigue mirando al frente, pero le gusta sentirse abrazado.---. Te amo Taemin. Pero ya no sé cómo expresártelo.

---Esto, dejar que te abrace a pesar de lo que te hice, me hace ver que me amas. Tú eres mi todo. Perdóname.---. Se lo dice tan bajito al oído que Onew se tambaleó en su lugar.  Ya no le responde nada, solo le acaricia las manos. Taemin sonríe, aunque aún puede ver que Onew está un poco molesto.

Pasan los otros modelos a hacer sus rutinas. Justo como le comentó Taemin, hacen poses que mantienen durante un minuto, cuidan mucho sus formas. Sin duda son modelos de calidad.

Sienten un vuelco en el corazón cuando los anuncian. Se quitan sus batas y entran sintiéndose pequeños en el escenario. Se acomodan en su lugar. La música comienza y ellos hacen su rutina. Taemin sigue sintiéndose mal, así que esta vez baila para enamorarlo de nuevo.

Mueve su cuerpo con gracia de cisne. Onew queda atrapado en sus ojos negros. Esa danza se convierte en un vínculo entre ellos. El público está maravillado. Esta no es una tediosa presentación como la de los otros modelos. Esta es movida, llena de sensualidad y cariño. La canción no es la típica pieza clásica de algún famoso muerto. Esta es moderna, lo que escuchan los jóvenes de estos días.

Las figuras, la manera el que el más robusto carga al más delgado en el aire, se escuchan algunas exclamaciones de sorpresa cuando lo clava en sus caderas y el delgado le enrolla las piernas a veces en su cintura, o a veces en su cuello. Sus miradas. Pueden ser aves juguetonas, o feroces amantes. Los flashes de las cámaras le dan un toque único al momento.

La música termina y ellos se funden en un abrazo que arrancó la ovación del público. Estuvieron a punto de besarse, pero no era apropiado. Solo agradecieron y se retiraron.

---¿Viste eso?.---. Le dice Jong a Key.---. Son buenos.

---Algo. Vamos, es nuestro turno. Lo haremos mejor.

El “Kim Team” ocupó su lugar. Cada uno en un extremo del foro. Ellos también traían una canción agitada. Sin embargo, cada uno hacía una atmosfera de su lado del escenario. No interactuaban como Tae y Onew. Pero hipnotizaban al público con su sensualidad.

Jonghyun era fuego puro. Su piel canela y marcados pectorales hacían suspirar; varonil pero sin perder ligereza. Del otro lado, Key representaba a la parte femenina, pero de un modo que todas las mujeres envidiaban no ser como “ella” solo un momento. La coquetería andante.

También ellos robaron la atención de los lentes y la ovación del público.

Luego otros 3 modelos en solitario. Todos ellos con sus gracias particulares pero no lograron las ovaciones  alcanzadas por sus compañeros.

Para cerrar el programa, fue el turno del modelo más experimentado de la convención. Choi Minho. Sorprendió con una rutina en la que mostraba la complejidad de varios deportes. Era una escultura en movimiento. Tan perfecto que era chocante. Tal vez sería más perfecto si tuviera algún defecto. Incluso los otros modelos están con la mandíbula en el piso. Comprenden por qué él siempre cierra los programas. El mejor de todos, sin duda.

Se hace el cierre oficial. Y, como se prometió, todos los modelos juntos pasaron al foro para una sesión para la prensa. Los periodistas se amontonaron al frente para captar a los modelos, sobre todo a los 5 que más llamaron la atención: Onew, Taemin, Jonghyun, Key y el experimentado Minho.

Los muchachos se sintieron intimidados. Nunca habían sido expuestos a la prensa y los ojos lujuriosos no los hacían sentir bien.

Las cámaras amaban sus cuerpos. Retrataban hermoso esos 5 ángeles desnudos. Con sus perfectas siluetas. Cada uno con un cuerpo peculiar, pero hermoso.

Los de seguridad del evento, tuvieron que retirar a los periodistas porque ya llevaban más de 20 minutos y no se movían un milímetro y había otros eventos que realizar.

Todos salieron del foro, se pusieron sus batas y con sus maletas en mano, se trasladaron a otra sala donde tenían ya asignados sus lugares para posar como parte de promoción a las escuelas que representaban. Estarían junto con las obras que llevaban los estudiantes invitados.

Onew estaba fascinado, posando desnudo, exhibiéndose descarado ante un centenar de ojos curiosos. Amaba cambiar de poses y siempre mostrando cada rincón de su anatomía. Taemin lo miraba de reojo. Nunca cambiaría. Tal vez nunca debió invitarlo a modelar. Era un exhibicionista nato y ese empleo, solo “desarrollaba sus capacidades”.

El continuaba modelando de manera profesional, solo rezando porque Onew no termine haciendo algo pornográfico delante de todos. Ya está algo cansado, cambia su pose  a una solo relajada para descansar su espalda. Gira su cuello con gracia y ve que al fondo del salón, Lee Soo Man lo observa. Prefiere cerrar los ojos para negar su existencia. No la de Soo Man, si no la suya.

PPBKAI continuará………….

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

Notas finales:

No bueno. Onew no tiene remedio. Pero digamos que él es la víctima. Todos llegaron ofreciéndose y él, pobrecito inocente, solo quiso ser amable, solo eso, jajjajaja.

Han conocido a la familia de Taemin, vaya que son muy amables. Su hermano es muy dulce.

El único problema aquí es que se han encontrado con el astuto de Lee Soo Man. Todos sabemos que Taemin no ha podido olvidarlo. Y justo ahora que está en su mejor momento con Onew, se lo tiene que encontrar de frente en los pasillos.

¿Quieres saber más de la relación de Lee Soo Man con Taemin? Te espero en el siguiente capítulo. Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).