Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pose Perfecta (OnTae) por PPBKAI

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El día de hoy, tengo un aviso que dar:

Después de los recientes acontecimientos de esta semana, no me sentía con la fuerza suficiente para publicar. De hecho, pensé seriamente en ponerme en hiatus un tiempo en señal de luto. Pero, me he dado cuenta que, él aun sintiéndose fatal, se levantaba cada día para entregarnos los mejor sin que nos diéramos cuenta de realmente hasta dónde llegaba su sufrimiento. Pues bien, creo que yo también debo levantarme y continuar con este regalo llamado vida donde lo que mas amo es escribir. Así que continuaré con los fics de manera normal. Seguiré publicando cada jueves, así que me disculpo por el atraso del día de ayer.

Debemos ser muy fuertes para darle apoyo a nuestros otros 4 ángeles que están con nosotros. Ellos nos necesitan más que nunca.

Así que, sin mas retrasos, continuemos con el fic, que tenemos a un Onew deseoso de desnudarse!!!!!!

LA POSE PERFECTA

AUTOR: PPBKAI

Disclamer: solo tomo prestados las imágenes de los integrantes de Shinee para este fic. En ningún momento representan situaciones reales.

Advertencias: Lemmon

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Onew estaba fascinado, posando desnudo, exhibiéndose descarado ante un centenar de ojos curiosos. Amaba cambiar de poses y siempre mostrando cada rincón de su anatomía. Taemin lo miraba de reojo. Nunca cambiaría. Tal vez nunca debió invitarlo a modelar. Era un exhibicionista nato y ese empleo, solo “desarrollaba sus capacidades”.

El continuaba modelando de manera profesional, solo rezando porque Onew no termine haciendo algo pornográfico delante de todos. Ya está algo cansado, cambia su pose  a una solo relajada para descansar su espalda. Gira su cuello con gracia y ve que al fondo del salón, Lee Soo Man lo observa. Prefiere cerrar los ojos para negar su existencia. No la de Soo Man, si no la suya.

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

CAPITULO 9:

¡Por fin un receso! 2 horas y media para comer, relajarse y alistarse de nuevo para seguir modelando. Vaya que era cansado. Les duele absolutamente todo. Se van al área donde pueden cambiarse de ropa.

---¡Esto estorba!.---. Se queja Onew

---¿Ahora te estorba la ropa? ¿Dónde quedó el chico que sentía vergüenza hasta con manga corta? Estas mal, creo deberé llevarte a terapia. Disfrutas tu trabajo más de la cuenta.

---¿Tiene algo de malo disfrutar el trabajo?.---. Sonríe con una inocencia que aunque tenga un arma con sangre en la mano, todos creerían que es inocente.

---Ah, me rindo. No tienes remedio. Vamos a comer.

---Debemos comer ligero. No quiero se me  abulte el estómago, y todavía nos faltan varias horas desnudos.

---¡Deberías modelar juguetes sexuales!

---¡¿Se puede?!.

---Ya vámonos.

Van caminando hacia el área de comida, cuando una joven voz llama su atención:

---Disculpen. Ustedes son los modelos de la escuela de artes de Seúl ¿Verdad?.---. Un joven de cabello castaño quebrado, con una hermosa nariz alta. No pueden definir su nacionalidad, pero es muy atractivo.

---Sí.---. Responde Onew coqueto. Taemin le tiene que dar un codazo para que se calme.---. ¿Podemos ayudarlo?

---Sí. Quisiera hacer algunas fotografías y necesito un modelo.---. Voltea a ver a Onew.---. ¿Le interesaría posar para mí?.---. Muestra sus credenciales. Es el encargado de la publicidad de una revista londinense y director de una gaceta de arte. Alguien importante. Onew podría ser conocido en Europa.

---Claro. Me encantaría..---. Onew está feliz de modelar para el atractivo fotógrafo extranjero, pero Taemin no se ve nada feliz.

---Pero ahora debemos ir a comer.---. Dice un tanto cortante para llevarse a Onew.

---Oh, me disculpo por robar su tiempo de comida.---. Descaradamente le da la espalda a Taemin y se concentra en Onew.---. ¿Puedo buscarlo en una hora y media en su stand?

---Claro. Le agradezco haya pensado en nuestra universidad para elegir al modelo.---. Trata de sonar profesional sin éxito.

---Mas bien, usted es el tipo exacto de modelo que necesito para mis fotos. Sus rasgos son únicos. En fin. Lo buscó más tarde. Gracias.

---Gracias.---. Se despide agitando su mano igual a un niño pequeño.

Durante la comida, Taemin lo sentenció: Esto es algo bueno para su carrera.  Todos buscan llamar la atención de alguien y a él, hasta lo correteó para hablarle. PERO, si durante las fotos, vuelve a pasar un incidente como el de la escuela, lo de menos será perder su amado empleo, ¡Lo correrá de la casa con lo que traiga puesto (o sea nada) y que se olvide de volver a tocarle la puerta!

Onew juró en nombre de todos los pollos del mundo que no pasaría nada. Solo eran unas fotos. Algo rápido, tal vez solo quería una foto. No debía preocuparse. Lo ama y ya aprendió la lección.

Taemin le explicó el proceso que debía seguir, puesto que no solo se trata de “ahorita vengo voy a encuerarme”. Deben firmar algunos formularios donde consta que “el fotógrafo” está solicitando a un modelo en “préstamo” a X universidad. Dejar muy claro si el trabajo es dentro o fuera de las instalaciones y comprometerse a que la integridad del modelo será cuidada en todo momento. Si algo llega a pasarle, el artista lo paga muy caro. Si el modelo sufre un accidente, el artista paga los gastos médicos. Esa hoja de “préstamo” es la constancia para el modelo de que trabajó para algún artista (tal vez famoso) de la exhibición. Onew parpadea interesado de que se le proteja tanto al modelo.

---¿Ves? No debes preocuparte. Estaré bien cuidado. Nada me pasará.

---Pero te conozco “cerillito”. Cuando regreses, revisaré “todo tu cuerpo” y si encuentro una señal de que siguiera te tocó el dedo meñique, te olvidas de mi… y de que tienes donde dormir.

---Mmm, me gusta eso de la revisión. Más te vale que me revises bien.

Comen ligero y algo rápido. Regresan a los tocadores para refrescarse un poco. La hora y media se fue volando. Justo cuando van regresando a su stand, el fotógrafo también va llegando, con sus formatos en la mano.

Mientras Taemin los revisa meticulosamente, ellos no pierden la oportunidad de coquetear. El cuerpo de Onew arde en deseos de posar para su cámara. Pero cumplirá su promesa de no dejarse tocar. Lo juró por los pollos del mundo.

---Esta locación.---. Habla Taemin.---. Está aproximadamente a 40 minutos de aquí ¿Me equivoco?

---Es correcto. Conoce bien la ciudad.---. Onew se asoma a los papeles, pensó las fotos serían ahí mismo. Eso le gustó más.

---Aquí crecí. Y mi familia vive aquí.---. Su mirada es amenazante.---. Por lo que si el tiempo de préstamo es de 2 horas mas los trayectos, debe corregir este renglón. El modelo debe regresar en 3 horas, no en 4 y media.

---No, ahí dice “con posibilidad de extensión de tiempo” y… ya tiene el sello de aprobado por las autoridades de la convención. Así que el modelo regresará en 4 horas y media, o tal vez más. Si nos disculpa, tenemos trabajo importante que hacer. Mi tiempo es muy valioso. Con permiso.

Se retira altanero llevándose a Onew quien lo sigue sonriente como corderito. Taemin se queda de lo más molesto. Se retira a arreglarse para prepararse y modelar de nuevo.

Justo va a salir cuando se topa de frente con el impresionante modelo moreno Choi Minho, usando su coqueta bata rosa.

---¿Por qué tan serio Taemin?.---. Lo empuja del pecho para regresarlo al interior de los vestidores

---No estoy molesto.

---Vi que se llevaron a Onew en préstamo. Eso fue rápido. A la mayoría de los modelos les toma 2 o 3 ferias que alguien se interese en un trabajo particular. Y no fue un cualquiera, ese fotógrafo, es muy bueno. Yo ya trabajé con él y es de los mejores de Europa. Si quiere a Onew, es porque vio potencial en él.

---Y, trabajar con él ¿Cómo es?

---Pues…difícil. Es muy exigente. Pero cuando terminas el trabajo te recompensa con una copa de su finísimo licor. Unos tragos de eso y quedas como nuevo. Y si le gustas, te expide una carta donde te recomienda. Gracias a una carta de él, ahora me cotizo muy bien, ya no solo hago desnudo de arte, ahora también de publicidad y me pagan muy bien.---. Ve lo preocupado del chico.---. Taemin, no te preocupes. Onew estará bien. Ustedes ¿Tienen algo verdad?

---Ya vivimos juntos.

---¡Wow! Su departamento debe ser como el paraíso.---. Lo jala de su pequeña cintura y le da un beso duradero en la frente.---. ¿Sabes que aún te extraño? Eres muy especial. El tiempo que estuvimos juntos, fue hermoso.

---Lástima que no sabemos vivir juntos. Pero yo te recuerdo, con mucho cariño.

Se estremece al sentir que se acercó hasta robarle un beso. El corresponde, siempre amó sus besos. Estuvieron juntos por muy poco tiempo. Una relación demasiado intensa, pero al momento de la convivencia diaria, se fragmentó como un cristal. No es que no se quisieran, es que vivir juntos no era posible.

---Me da gusto que ya tengas a alguien. Dale su espacio, no te preocupes, se nota a leguas que te ama.---.Ya se siente más tranquilo. Minho es muy sincero y parece que puede sacar una radiografía de las personas con solo una mirada, y nunca se equivoca.

Deja a Minho en los vestidores y toma camino de regreso a su lugar. Siente que le toman la mano, voltea molesto y se encuentra de nuevo con Lee Soo Man.

---Taemin. Por favor. Quiero hablar contigo.

---¡Suéltame!

---Por favor.---. Su rostro es suplicante

---Tengo trabajo.

---Está bien.---. Le suelta su mano.---. Te buscaré más tarde.---. Con una actitud derrotada da media vuelta. Taemin desea correr tras él, aferrarse a su espalda, sentirse rodeado de sus brazos. Lástima que eso nunca volverá a pasar.

********************************************.

Onew se siente encantado de ir acompañado del atractivo fotógrafo. Tomaron un taxi que los dejó tal como dijo Taemin, a casi 40 minutos del centro de convenciones. Hay una de las clásicas construcciones tradicionales coreanas que es preservada después de las guerras, bien resguardada, pero el fotógrafo consiguió los permisos necesarios para poder hacer unas fotografías. Por ello necesitaba a un modelo muy especial, que pudiera representar la belleza de la gente del lugar, no importaba si era hombre o mujer, pero, dado que encontró a ese hermoso joven, era mucho, mucho mejor.

Le explica a Onew en qué consiste el trabajo: le tomará fotos casi desnudo por todos los rincones del lugar. El debe mostrarse soberbio, imperial. El representará la historia, el presente y el futuro de su país, y toda Europa lo disfrutará. Para ello usará una bata de seda estampada con imágenes tradicionales. Se fundirá con el templo. La bata irá abierta, y se moverá como alas de mariposa a los lados de sus piernas

Onew se prepara y sale mostrándose esplendoroso ante el fotógrafo que suspira. Le pide que se mueva libre, él lo seguirá. No quiere fotografías tiesas, con la cara tensa y cientos de personas de staff alrededor tratando de crear luces artificiales que en realidad no podrían existir. Quiere retratar libertad. Onew comienza a danzar por todos lados. A veces corre, o se detiene en un lugar, juega con las columnas y se recarga sensual en ellas. Deja que la bata le acaricie las piernas. Le gusta estar solo con el fotógrafo.

---Quiero que seas más travieso Onew ¿Puedo hablar en informal?

---Si. No hay problema. ¿Más travieso?

---Si. Te ves hermoso corriendo por los rincones, pero necesito más sensualidad. Hazle el amor a este templo. Gózalo. Pon los muebles entre tus piernas. Muéstrame tu cuerpo. Hazme enloquecer por ti.

Sus palabras endurecieron un poco el cuerpo del modelo quien de inmediato cambió su mirada a algo más serio. Justo lo que el fotógrafo buscaba.

Ahora ya no danzaba, solo caminaba tranquilo y en el momento menos esperado, abría su bata, y hacía alguna pose indecente. Llegaron a una parte donde había una gran silla con su respectivo letrero de no tocar. Databa de hace mil siglos y fue usada por personajes importantes de la historia.

---Siéntate en ella Onew.

---Pero está prohibido.

---Por eso. Porque está prohibido. Nadie vendrá. Nadie lo sabrá. Siéntate y abre ese hermoso par de piernas.

Onew lo mira con toda la seriedad del mundo poniéndolo nervioso, abrió su bata y la resbaló por su espalda hasta dejarla caer al piso. Se supone que debía usarla, pero ahora deseaba estar desnudo. El fotógrafo lo deja. Sube a la silla como si en ella estuviera su amante. Se restriega contra el mueble con fuerza. Casi puede sentir a su hermoso Taemin con él. Sube y baja como si cabalgara un miembro. De frente sube sus piernas y las abre invitando al fotógrafo a acerarse.

---Perfecto Onew. Eres mejor de lo que imaginé. Ahora ven, al piso, recuéstate sobre la bata, y tócate.

Obediente Onew llega a gatas haciendo que el fotógrafo se endurezca bajo sus pantalones y se acuesta sobre la suave seda. Sin ningún tipo de vergüenza empieza a tocarse. Le gusta la cámara a solo centímetros. El fotógrafo se acomoda de frente, justo entre sus piernas y le pide que realmente se toque para su lente.

Onew abre grande sus piernas y toma su miembro con fuerza para darle tirones.

---¿Así? ¿Así te gusta?

---Me encanta. Onew, eres el mejor. Sigue, está creciendo tanto.

---Es por tu lente….ya no aguanto

----¡Termina, termina! Déjame retratarte de ese modo.

---Sí, retrátame. Ah, ah, ah, me encanta. ¡Ahí viene!

El fotógrafo avienta su cámara y se inclina para meter el miembro de Onew en su boca. De inmediato el líquido blanco se estrella en el fondo de su garganta. Pero sigue succionando enloquecido con los suspiros del modelo.

Se empieza a abrir su pantalón. Desea a ese modelo como a nada en el mundo. Ha retratado a cientos de modelos, pero ninguno lo ha hecho perder la cabeza como ese coreano.

---¡Espera!.---. Onew lo detiene

---¿Qué pasó?.---. Está desesperado

---No…yo…no entres.

---¿Por qué? Lo deseas. Lo sé.

---Tengo una pareja

---Ah, el chico delgadito ¿Verdad? Vamos, no lo sabrá.---. Intenta de nuevo acomodarse entre sus piernas.

---No…solo, ¿Podemos seguir con lo que estábamos?

---Solo…¿Oral?

---Si. Si no entras. No cuenta.

---¡Eres un pervertido! Está bien. Lo haremos a tu modo.---. Se levanta y retira sus pantalones mostrando unas fuertes piernas velludas.---. Pero tú también deberás complacerme, ya que no me dejas entrar.

Disfrutan su improvisado 69, Onew curiosea ese miembro desconocido mientras siente los labios del fotógrafo en el suyo. Brinca un poco cuando siente que  le ha introducido un dedo. El sol se cuela por la ventana, pero es suavizado por un antiquísimo biombo. La habitación está caliente por el piso de madera. El silencio sería total si no fuera por el sonar de sus bocas. En poco tiempo ambos están listos para terminar. Succionan con mucha más fuerza hasta que logran extraer todo ese preciado elixir.

Onew queda mareado con los brazos abiertos en el piso. Le había prometido a Taemin no dejarse tocar por nadie. Pero de nuevo, no pudo controlarse. Mira al fotógrafo que se acomoda sobre el para besarle su cuerpo. Lo deja recorrerlo tanto como quiera. Le gusta sentir sus labios y su barba rasposa. Dice algunas palabras en lengua extranjera que no comprende. Después de un rato, siente que lo gira y lo deja bocabajo ¿Por qué no tiene un poco de voluntad?

El fotógrafo le separa las piernas y se acomoda entre ellas restregándose con fuerza. A Onew le encanta ver sus brazos cubiertos de vello cobrizo dorado, con venas gruesas y un costoso reloj. Tan diferente a su delicado Taemin.

---Déjame entrar un poco.---. Con la punta de su miembro hace fuerza en su entrada

---No, ah, ah, no.---. Lo dice con tanta debilidad

---Un poco.---. Presiona más y logra introducir su glande.---. Solo esto. Es muy poco

Onew no responde. Siente sus besos en su nuca y caricias en su cintura. Es delicioso tener esa mínima porción dentro de él. De nuevo su cuerpo lo traiciona y  con algunas contracciones jala el miembro hacia adentro. Soltó un fuerte gemido.

---Mmmm ¿Cómo hiciste eso Onew? Me jalaste hacia adentro. Ahora ya tengo más de la mitad en tu interior. ¿Un poco más?

---No.

---Mira, solo un poquito…asiiii, así. Suave. Lento. Muy, muy lento. Es muy cálido aquí adentro.

---Ya no.---. Aprieta los ojos al sentir que es su propio cuerpo el que jala ese miembro a su interior. Es muy grande.

---¿Ves? Ya estoy totalmente dentro.

---Sal.---. Unas lágrimas salen de sus ojos al darse cuenta que está engañando a Taemin. Le hizo una promesa y la está rompiendo. Pero su cuerpo no reacciona. Sus piernas están muertas.

---Deja de hacerte el inocente. Ya me estoy cansando.---. Comienza a embestirlo con fuerza soltando roncos gemidos.

---No, ya no. Suéltame. Ya no quiero.---. Intenta moverse un poco, pero el fotógrafo lo detiene fácilmente apretándolo de las caderas.

---Me deseas desde que cruzamos mirada. Gózalo, solo es “pasar la tarde”. Y tu noviecito, no se va a enterar… quiero que manches la bata de seda. Que la manchemos juntos. La guardaré.

---No.---. Otra vez las lágrimas salen ¿Por qué tiene que ser tan delicioso?

Se deja consentir por ese gran peso sobre su espalda. El fotógrafo es delgado, pero comparado con la estructura asiática es robusto, velludo, nariz y mentón afilado, cabello quebrado. Extremadamente varonil.

Están a punto de terminar. Todo se nubla, el cuerpo arde, la razón no existe. Se siente invadido del líquido pegajoso que llegó al fondo de su cuerpo. Por su puesto que su cuerpo reaccionó a este estímulo y terminó por tercera vez.

Se quedaron unidos un rato más. El sol se está metiendo. Por fin el fotógrafo abandona el cuerpo del modelo. Le ayuda a levantarse y lo abraza.

---Eres tan dulce Onew. Me gustó mucho. Nunca había tocado una piel como la tuya. ¿Quieres ir a mi hotel a refrescarte? Esta solo a una cuadra de aquí.

Onew accede a la oferta ¿Qué más puede pasar? Ya lo hizo con él.

Es un bonito hotel de prestigiada cadena. La habitación no es muy grande pero tiene todos los servicios. Entra al baño para refrescarse. Le encanta la abundante agua caliente que baña su espalda.

Nervioso lleva su dedo índice a su entrada, está muy dilatada y lastimada, Taemin lo notará de inmediato y lo dejará.

¿Por qué no puede controlarse? ¿Por qué rompe sus promesas cuando ama a Taemin como un loco? Su cuerpo es muy traicionero, hace que su mente se nuble y deje de funcionar.

Termina de arreglarse y sale con nueva ropa de la que traía en su maleta, se frota el cabello con la toalla. Ve que el fotógrafo está en una mesa escribiendo algo.

---¡Onew! ¿Ya más fresco?

---Ya. Gracias. Debo regresar.---. Responde serio.

---Antes de eso. Ten.---. Le entrega una pequeña copa de cognac.---. Brindemos por el excelente trabajo que hiciste.---. Onew le da un sorbo, es exquisito. Muy fino. Una copa que sin duda hay que saborear, y después de un baño caliente le asienta de maravilla.---. Tengo mucho material. Pensaba hacer solo un artículo pero creo que haré un número especial de la gaceta. Lo vales…oh! Por cierto. Ten.---. Le entrega una bonita carpeta acojinada color vino. Al abrirla, Onew encuentra una hoja con un escrito a puño y letra del fotógrafo en inglés. No sabe mucho del idioma, pero algo logra comprender que lo recomienda como modelo.

---¿Esto qué es?

---Una carta de recomendación. Lo que todos quieren. Te la ganaste, y no solo con tus besos.

---Una…¿Carta? Oh…pues…gracias.---. Lo dice solo amable

---No tienes la menor idea de para lo que sirve ¿Verdad?

---Errr, supongo que la anexo a mi currículo y le dará más valor.

---Onew. Con esa carta, puedes presentarte en cualquier agencia de publicidad del mundo y te abrirán las puertas. No importa la marca, te recibirán. ¿En serio no sabes de estas cartas?

---No. Soy nuevo en esto. Solo modelo en la universidad desde hace unos meses.

---Entonces ¿No sabes el alcance de estas cartas?

---No

---Seguro ni conoces mi trabajo

---Lo lamento. No.---. Sonríe inocente y se rasca la nariz apenado de no conocerlo en lo mas mínimo.

---Y, a pesar de eso, me regalaste una hermosa tarde.---. Le acaricia la mejilla.

---Si. y…estuvo mal. Muy mal. Yo tengo una pareja a la que amo. No debí hacerlo. Tu lente, perdí la cabeza al ser fotografiado por tu cámara. Yo no quiero cartas, ni sé para lo que sirven. Tampoco pienso dedicarme de por vida a esto. Yo quiero ser arquitecto, solo que perdí las fechas de inscripción.---. Encara al fotógrafo perdiéndose de nuevo en su varonil belleza.---. Ten, no la merezco. Me encantó pasar la tarde a tu lado. Pero no debió pasar.

---No. Consérvala. Te la estoy dando por tu trabajo. Cientos de modelos llegan ofreciéndose por conseguir una recomendación de estas. Y tú, no sabes ni de lo que se trata y accediste a estar un rato conmigo. Me gustó mucho. Tú me gustas mucho más ahora. ¿Por qué no vienes conmigo a Europa?.---. Onew se ruboriza.---. Solo unas tres semanas. Puedo mostrarte todo el mundo que se pondría a tus pies, y también, podríamos conocernos un poco más. Que no quede solo en una bella tarde. ¿Qué dices?

---Te lo agradezco. Es halagador que un hombre como tú me proponga esto. Pero debo rechazarlo. Amo a mi novio.

---Yo puedo ofrecerte mucho más que él.---. Le estruja la cintura haciéndolo gemir. De nuevo le roba un beso apasionado saboreando su lengua.

---Tal vez sea cierto. Pero yo no puedo ofrecerte más que esta tarde. Me encantó, lo gocé, pero así es como debe quedar.

---Onew, algún día te vas a arrepentir de esta decisión.

---No lo creo. Amo a una persona y soy correspondido. Eso, no es un error.

---Eres fabuloso.---. Lo besa con pasión.---. Espero algún día, encontrar a alguien que me ame por quien soy, y no por mis cartas.

---La encontrarás. Ya lo verás. Tal vez solo debes salir un poco de tu ambiente y no decir en realidad quien eres. Seguro encontrarás a una persona sincera que pueda ver tus ojos tiernos como yo los vi hoy.

---Onew, Onew, Onew. Te voy a secuestrar y te voy a llevar conmigo.---. Lo abraza con todas sus fuerzas.---. Ya es muy tarde. Debo regresarte o tu novio me mata.

Toman un servicio particular de taxi y lo lleva de regreso al centro de convenciones. Durante el camino lo lleva tomado de la mano. No quiere dejarlo, pero ya lo escuchó, ama a otro y es de verdad.

***************************************.

CENTRO DE CONVENCIONES. 1 HORA ANTES.

Taemin no está modelando de manera correcta. Ya es muy tarde y Onew no regresa. Está muy preocupado. Está tan desconcentrado que incluso pierde el equilibrio. Ya no lo tolera y de todos modos lo está haciendo mal.

Se quita de su posición argumentando que está mareado y le duele mucho la cabeza. Se va a los tocadores a vestirse, ya es muy tarde y la jornada del día está por terminar. No piensa regresar solo por unos minutos. Se mira al espejo y se echa agua en la cara. Revisa su teléfono, no tiene ni un solo mensaje de Onew.

Confía (trata) en que está bien. Irá a cenar con su familia, debe aprovechar el poco tiempo que pasará con ellos. Ve que no tiene señal ¿Por qué será que en los baños nunca hay señal? Así que sale mirando la pantalla buscando conseguir unas cuantas rayas de recepción suficientes para mandarle un mensaje a Onew y avisarle dónde estará.

Siente que se posan tras él, le rodean en cuello y lo meten a una de las salas que ya está vacía y hasta con las luces apagadas. Solo queda el piano de una exhibición que hubo a eso de las 3 de la tarde.

Molesto se zafa del agarre. Sabe de sobra quién hizo eso.

---¿Debo hacer esto para llamar tu atención Taemin?.---. Lee Soo Man habla tranquilo, pero sus ojos son profundos y queman como el fuego

---¡Pudrete!.---. Taemin intenta salir, pero Soo Man lo regresa empujándolo con fuerza de los hombros.

---Tú no te vas de aquí hasta que hablemos.

PPBKAI continuará…………………..

<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***<###>***

 

 

Notas finales:

Y de nuevo, Onew pierde la cabeza. Pero otra vez es inocente. El fotógrafo era demasiado seductor… Está bien, no hay como defender a Onew. Prometió cuidarse y no lo cumplió. Pero realmente ama a Taemin (¿Eso cuenta como defensa?)

Pero, por su parte, ¿Taemin realmente ama a Onew? Esta es la pregunta más importante. Onew cuando menos está totalmente seguro de sus sentimientos. Sin embargo, Taemin sigue con dudas a pesar de todo lo que Onew se ha esforzado por demostrarle.

Ahora está frente a frente con Lee Soo Man ¿Qué crees que haga?

El final se acerca. Aun quedan cosas por descubrir. Te espero en el próximo capítulo. Regálame tus comentarios. Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).