Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instintos pasionales por HarukaWhite7

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola comunidad de AY. Me presento soy HarukaWhite y soy nueva en el fandom del omegaverse. Cabe decir que me gusta mucho el fandom de Naruto, en especial la pareja NaruSasu y otras que ya he puesto en el resumen. Me ha nacido esta idea desde hace tiempo y en estos días recobró fuerza, por lo que he decidido escribirla. Espero les guste mucho mucho. 

Como es un fic con temática omegaverse, les pongo algo de información que he tomado de este sitio: http://letrasdelfanworld.webnode.es/guia-omegaverse/. Cabe decir que la información no es mía, al igual que los personajers de Naruto, y solo la uso para la creacióny apoyo del fic. 

Mundo Omegaverse

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto. Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional.

Alfas

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.

Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres, pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Betas

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.

Omegas

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Sin embargo, los omega tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente (el tiempo varía según los escritores) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta.

Los omega, al igual que los alfa, desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Es durante la época del celo donde estas aumentan de tal manera que el alfa es capaz de notar el celo en ellos. Al igual que los alfa, también expresan emociones con su olor.

Los omega varones sí tienen pene, ellos cuentan con su miembro que normalmente es ignorado ya que se enfoca más atención en el ano, debido a que es más sensible y por aquí es por donde mantienen relaciones sexuales. Aquí es donde entran los supresores, unas pastillas especializadas en ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados. 

Los omega tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro.

Supuestamente tienden a ser tranquilos y sumisos, se encargan de cuidar a los hijos. Pero al igual que con los alfa, este es el estereotipo y no tienen por qué seguirlo.

Nido

Actualmente no es muy común y se ha ido perdiendo, pero originalmente cuando un omega se quedaba embarazado este construye un nido. Dicho nido no es más que una habitación o un lugar en el que almacenan pertenencias (ropa, peluches, mantas) con el olor de sus seres queridos (familia o más común, pareja) para que este permanezca constantemente a su alrededor, eso les da confort y tranquilidad para cuando llegue el nacimiento de los cachorros.

Los omegas pueden actuar muy defensivos en torno a los nidos, tanto que hay veces que no dejan entrar ni a sus propias parejas. Si el omega no da el permiso necesario a una persona y esta entra, el omega puede llegar a entrar en depresión ya que se consideran inútiles en su función de omega cuidando el lugar donde sus cachorros nacerán. Mientras que el omega entra en una crisis emite la llamada al alfa, que antes he mencionado, y este al ver a su pareja en tal estado es capaz de asesinar a quien haya profanado el nido. Se han dado casos en los que la propia pareja por error entra en el nido antes de que el omega lo haya terminado.

Ante esta situación la reacción del omega varía ya que al haber sido su alfa quien ha cometido la invasión consiguen calmarse antes gracias a su olor, pero eso no elimina la sensación de malestar del omega consigo mismo. Como ya he mencionado esto no suele ser común porque en las historias actuales los omegas dan a luz en hospitales.

Lazos

Esta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto. Sin embargo, no hay lazo entre un beta y un omega o alfa, entre dos alfas o entre dos omegas. Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.

Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos.

Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones.

 

Notas del capitulo:

Este sería el primer capítulo del fic. Espero les guste mucho y si les surgen dudas del mismo, pueden enviarme un review y en la brevedad se los responderé con mucho gusto.

Disfruten del relato.

 

Hace miles de años, en un lugar tan remoto y tan infinito que, así como fue creado desapareció, un sabio espíritu vivía allí. Estaba solo y triste, puesto que no había ningún otro ser vivo con el cual compartir momentos maravillosos y disfrutar de la compañía mutua. Para aliviar un poco su pena, creó un planeta al igual que astros y estrellas, y posteriormente descendió al planeta para poblarlo con toda clase de vida y darle forma.

Decidido, hizo uso de su poderosa magia y creó a doce bestias celestiales dándoles un nombre y una cola por orden de nacimiento: Shukaku, el tanuki de una cola; Matatabi, el gato de dos colas; Isobu, la tortuga de tres colas; Son Goku, el mono de cuatro colas; Kokuo, el caballo delfín de cinco colas; Saiken, la babosa de seis colas; Choumei, el escarabajo de siete colas; Gyuki, el toro de ocho colas; Kurama, el kitsune de nueve colas; Katsuo, la pantera de diez colas; Fudo, el fénix de once colas y Ryuusei, el dragón de doce colas. Posteriormente las liberó para que se esparcieran y dieran descendencia de bestias por el universo y convivía con ellas un mes por cada una de ellas reuniéndose una vez al mes todos juntos durante cada luna llena. Años más tarde, el sabio creó a dos hijos teniendo así su alegría completa: Ashura e Indra.

Un día, el sabio citó a sus doce bestias y a sus dos herederos para darles una noticia que no les iba a alegrar, pero sabía que era inevitable: estaba muriendo. Quería dejar este mundo en paz y armonía, por lo que debía elegir un líder para las doce bestias celestiales. Ambos hermanos junto a su padre decidieron que una de las doce debía ser quien tomase el papel, por lo que debían combatir para ver quién era el más apto.

Las doce bestias combatieron entre ellas en un espacio en el vacío del universo, empleando todo su poder y ataques. El combate era tardado, durando en su totalidad doce noches. Una a una de las bestias fueron cayendo, hasta que quedaron en pie solamente Kurama y Katsuo, negándose a perder. Hubo un instante en el que la pantera tuvo un pequeño desliz desestabilizándose por breves segundos.  

Kurama, siendo tan fiel a su naturaleza, tomó ventaja de la situación y ganó el combate provocando un profundo resentimiento en Katsuo. El sabio determinó el liderazgo al kitsune y dio su bendición a su hijo menor, Ashura, para que fuera el representante de las bestias con cola puesto que su hijo menor había demostrado ser capaz de lidiar con el poder de las doce. No obstante, la pantera estaba molesta y en el acto negó reconocer a Kurama como el nuevo líder de las bestias con cola. Exclamó que prefería el exilio a permanecer en un sitio en el cual estuviese el zorro traicionero, como lo llamaba ahora, siendo secundado por los demás dioses felinos.

El sabio se encontraba en una encrucijada ya que amaba a las bestias por igual, pero debía poner un orden. Preguntó a las bestias si irían al lado de Kurama o seguirían a Katsuo. La mayoría de las bestias fueron con el kitsune, sin embargo, Fudo y las aves siguieron a Katsuo argumentando que el kitsune no había hecho las cosas de una manera justa. Ashura se encontraba listo para intervenir, ya que no consideraba correcto que las bestias estuviesen divididas. Estaba a punto de someter a Katsuo y a las otras bestias cuando Indra le detuvo. Le lanzó una mirada fría y postrándose ante el sabio, le pidió ser el representante de Katsuo y las demás bestias, exiliándose de esa manera también. El sabio conocía los motivos de su hijo, y no quería éste dejar a esas bestias solas vagando por el mundo, por lo que le entregó sus dones.

Empleando su poder dividió a la tierra en dos grandes partes: la mitad sería para su hijo Ashura y sus bestias celestiales, y la otra mitad sería para su hijo Indra y sus bestias. Dictaminó que ambas partes estarían separadas, pero las mismas criaturas podrían cruzar y reunirse sin temor alguno, solo si ese era su deseo, estableciendo así que la franja que los dividía sería un territorio neutral.

Antes de partir, se despidió de sus amadas creaciones y sus hijos, no sin antes lanzar una profecía: las doce bestias celestiales volverían a estar unidas gracias a la unión de un alfa y un omega proveniente de las dos naciones divididas.

Después de que el sabio se desintegrara en un centenar de luces brillantes, Ashura observó cómo su querido hermano partía en dirección contraria en compañía de sus bestias. Quería ir y rogarle que se quedara, que recapacitara de su idea, pero sabía lo terco y orgulloso que era Indra por lo que con dolor lo dejó ir y marchó él por el otro lado.

Los años pasaron y ambos hermanos tuvieron su descendencia, alfas, betas y omegas, mismos que fueron bendecidos por las bestias celestiales tomando cada una un clan para otorgarles sus poderes y pactando una férrea unión…

.

.

.

.

—Naruto… ¡Naruto!

—¿Qué?- bostezó un joven rubio de piel bronceada y ojos azules, con unas peculiares marcas en sus mejillas. Agitó perezosamente sus esponjosas colas anaranjadas y movió con lentitud sus orejas puntiagudas-Estoy durmiendo.

—No cuando estás en una lección. - un hombre muy similar a él solo que de piel más pálida y de pelaje oscuro le riñó-Y mucho menos, estando en el templo de los zorros.

—Te dije que este templo tiene unos cojines muy cómodos, ‘ttebayo.- Naruto se acomodó entre los mullidos almohadones enroscando su cola entre sus piernas, ocasionando que el mayor tuviese un montón de tics-Y vengo cansado de una misión. Una muy mala combinación, padre.

—¡Regresaste de la misión hace dos días!-con una de sus colas le dio un golpe en la cara a su hijo sacándolo de su sopor-¡Y este no es un lugar para dormir!

—¡Gah! ¡Déjame dormir! ¡Quiero descansar de los deberes reales, ‘ttebayo!

—¡Eres el príncipe y debes hacerlos!

—…Minato y Naruto: dejen de estar peleando. Este es un lugar sagrado para los zorros.

Ambos detuvieron su pelea cuando observaron a un zorro enorme de pelaje negro materializarse en el lugar. Este poseía unos ojos color granate y nueve colas que se agitaban en señal de molestia. Minato, el mayor, suspiró y caminando hacia el zorro se postró ante él en señal de disculpa.

—Perdón, Koruma-sama, no volverá a suceder.

—Eso espero. Y tú-ahora el zorro observó al rubio menor el cual miraba nerviosamente a otro lado-¿Por qué te estabas durmiendo? Hace dos días que llegaste del país del té y tuviste el tiempo perfecto para descansar.

—Koruma-chan…

—Es Koruma-sama, mocoso igualado.-siseó rabioso dándole un golpe con una de sus nueve colas en la cabeza-Kurama no te ha enseñado modales, después de todo.

—¡Itai! ¡Eso duele!

—Naruto, tú por ser el príncipe heredero debes atender los deberes reales como corresponde.

—Pero esta es la quinceava vez que mi padre me repite esa historia.-bufó Naruto sobándose la cabeza-¡Ya hasta voy a soñar que al sabio, ‘ttebayo!

—No digas tonterías como esas.-resopló el zorro-Debes entender esa historia puesto que tú eres el contenedor de las bestias celestiales, mocoso descarado.

Una vez que Ashura se estableció en sus dominios, cuyo nombre fue la nación del sol, dio a origen al clan Senju: mismo que originó diversos clanes, teniendo como bestia protectora al dragón de las doce colas. Ashura ordenó que las bestias celestiales hicieran un pacto familiar con un respectivo clan en cuestión. Pero antes de que Kurama hiciera el pacto Ashura le detuvo. El heredero le dijo que las acciones que tuvo durante el combate, pese a que le dieron la victoria, fueron levemente injustas por lo que debía ser castigado. Con su poder, dividió al zorro en dos de modo que serían una misma bestia pero dos distintas a la vez. De esta división resultó el zorro oscuro de nueve colas al cual llamó Koruma. Kurama no estuvo conforme, pero aceptó debido a que, en el fondo, muy en el fondo, se sentía ligeramente culpable pero nunca lo admitiría.

Kurama eligió al clan de los Uzumaki y Koruma al clan de los Namikaze, y así las demás bestias. Ashura selló a cada bestia con el respectivo líder de cada clan obteniendo éstos sus poderes. Siglos más tarde, el clan de los Namikaze y los Uzumaki se unió debido al matrimonio de sus herederos: Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. Ambos tuvieron un único hijo: Naruto.

Naruto fue elegido por las bestias celestiales para ser su legítimo portador. Al poseer el linaje de ambos clanes portadores de los dos zorros, su esencia fue capaz de ser receptora de los poderes de las bestias. Muchos aseguraban que Naruto era la reencarnación del sabio, por la esencia que desprendía. Así, fueron selladas de modo que fuese él un contenedor universal además que las bestias tuvieran al suyo propio… todas a excepción de tres bestias: la pantera, el fénix y el dragón. La pantera negó a darle su sello debido al rencor que les guardaba a los zorros y el fénix por la misma razón. El dragón propuso un acuerdo: las tres darían su sello a Naruto solo si éste demostraba ser merecedor de sus poderes.

—Pero, les recuerdo que faltan en total tres bestias: la pantera de diez colas, el fénix de las once colas y el dragón de las doce colas.- Naruto se cruzó de brazos mirando tanto al zorro como a su respectivo contenedor, su padre-De acuerdo a la leyenda: la pantera de diez colas está exiliada, el fénix la siguió y el dragón se ha mantenido neutral, ‘ttebayo.

—Veo que si has puesto atención al relato. Pero se te escapa algo, hijo.-Minato resopló moviendo sus colas-Un detalle que como el contenedor de las bestias es muy importante.

—¿Qué es?

—De verdad que es un mocoso ingenuo y para colmo despistado.

—¡Koruma-chan!-chilló Naruto al recibir otro golpe con las colas de la bestia-¡¿Ahora que hice, ‘ttebayo?!

—¡¿Cómo es posible que no te des cuenta de la presencia de esos tres?! ¡¡Están presentes en cada reunión de luna llena!!

Mientras el sabio estaba en vida las bestias prometieron reunirse durante cada luna llena sin importar las circunstancias. Pese a la división y el distanciamiento, las bestias cumplían reuniéndose en un territorio neutral, el cual era el valle de los doce astros: el lugar favorito del sabio. Aunque en esas reuniones trataban de hablar sobre sus nuevas vidas, y de paso las otras bestias trataban de disculparse con la pantera, ésta se la vivía de la greña con Kurama. Naruto nunca se percataba de las peleas debido a que siempre se quedaba parloteando con Son Goku, el mono de cuatro colas, y se le olvidaba por completo todo.

—Las pláticas con Son Goku son muy entretenidas.

—Debes de poner más atención, Naruto, esto es importante. -suspiró el zorro mirando fijamente al rubio menor-Para alcanzar el grado del sabio, debes ganarte el respeto de todas las bestias. Especialmente de esas tres, pero con tu actitud es difícil que lo logres.

—Pues que se vaya olvidando de eso. Porque tanto ese gato roñoso como ese pollo infernal jamás le darán su sello pese a lo que Naruto haga.

Los tres miraron materializarse a Kurama en el templo y pararse junto a Naruto. El más joven le dio una mirada de reproche, a lo que él simplemente se encogió de hombros.

—Qué ánimos le das, Kurama.

—Es la verdad, Koruma, seamos honestos: la pantera jamás va a someterse a mi poder y el fénix le secunda en todo esto.-gruñó mostrando sus colmillos y recordando los eventos de la última reunión-Hemos estado peleando por muchos siglos y creo que seguiremos haciéndolo.

—Pues yo lo conseguiré, haré que esas dos bestias me den su sello, ‘ttebayo.-Naruto se paró de los cojines y se encaminó a la salida-Kurama, vamos.

—¿A dónde, mocoso?

—A entrenar, zorro perezoso, te demostraré lo que aprendí con el sabio pervertido.

—¡Naruto!-le regañó Minato-¡Ten más respeto por Jiraiya-sensei!

—Pero si hasta tu sabes que es un depravado de lo peor, ‘ttebayo.-Naruto hizo un ademán sin importancia-En fin, nos vemos. ¡Apúrate, Kurama-chan!

—¡No me apures o te carbonizaré!

.

.

Minato y el zorro oscuro vieron partir al par del templo mientras el rubio se dejaba caer en uno de los cojines. Su hijo tenía razón: esos cojines estaban muy mullidos y felpudos para descansar después de una dura jornada de trabajo. Ser el rey era un trabajo muy agotador.

—Se te olvidó hablarle de otro tema en particular, Minato.

—No lo olvidé, pero…Siempre que tiene en mente un combate con Kurama-sama se olvida de todo.

—Ha crecido mucho, y se parece mucho a Kushina.

—Lo sé, su actitud es completamente la de ella.-suspiró el rubio saliendo del templo después de varios minutos de descanso. No podía escaparse de sus deberes como su hijo-Pese a que hace muchos años se fue al mundo espiritual, la extraño.

—Minato, hay algo que quiero hablarte.-el zorro le cerró el paso con una de sus colas mientras Minato le veía con seriedad en su faz- Es un tema que dejamos inconcluso hace más de veinte años y es hora de que lo retomemos.

—Entiendo.

Hace más de veinte años que Minato había conocido a Kushina, una hermosa pelirroja heredera del clan de los zorros y antigua contenedora de Kurama. Al verse, la química entre ellos fue sorprendente e instantánea, enamorándose profundamente. Minato la cortejó con prudencia y ternura, como todo un buen alfa corteja a su pareja, comprometiéndose a los dos años.

No obstante, cuando ambos se estaban desposando en presencia de los dioses, al momento de hacer la prueba del lazo de almas* éste se rompió, demostrando que su unión no sería eterna. La conmoción entre los presentes fue rápida y los murmullos incrementaron. Kushina veía a Minato desesperada y él de igual manera, no creyendo lo sucedido. Koruma y los demás dioses ordenaron que hicieran el ritual de la pareja destinada* en el cual Minato debía dejar caer tres gotas de su sangre en el platón sagrado de los dioses, y mismo que Minato jamás hizo confiado en que la pelirroja era su destinada. Cuando la sangre se mezcló con el agua surgió un vapor denso el cual fue tomando forma hasta adquirir dos figuras que dejaron atónitos a los presentes: un hermoso tigre blanco y el símbolo omega. La pareja destinada de Minato era nada más y nada menos que un omega felino.

Minato negó el hecho, argumentando que su amor por Kushina era superior, por lo que las bestias le dejaron seguir con el matrimonio. Sin embargo, éstas le advirtieron que al momento que su pareja destinada apareciera en su vida, se olvidaría de todo por ella. El lazo era tan fuerte que superaba todo.

Vivieron felices durante muchos años hasta la muerte de ella debido a causas naturales. La nación entera le guardó luto por ser una reina benévola y fiera. Minato estuvo muy triste debido a su partida y Kurama igual, por lo que decidió ser sellado dentro de su hijo a raíz de su partida. Su maestro Jiraiya, contenedor del dios de los sapos, al igual que sus padres Tsunade y Dan, contenedores del dios de las babosas y dios de las tortugas respectivamente, trataron de que buscara a su pareja destinada para aliviar la pena de su alma. Sin embargo, éste se negó rotundamente y prohibió que se le mencionara el asunto, por respeto a la memoria de su fallecida esposa.

—¿De qué se trata?

—Es sobre tu pareja destinada.

—¿Qué hay con ella?

—Más bien es un él y quiero que me expliques el motivo por el cual no me has dicho que ya has tenido contacto con él.

Por primera vez en mucho tiempo, Minato se quedó sin palabras y acorralado ante la imponente figura del zorro oscuro.

.

.

Notas finales:

Espero les haya gustado mucho el primer cap.

Para este fic pongo como aclaración y a modo de glosario diversos eventos para dar a entender cosas dentro del relato.

 *Prueba del lazo de almas: Es una prueba en la cual una pareja demuestra que su unión durará para toda la eternidad. Se hace con lazos hechos de cabellos de las doce bestias y una espada hecha de un cristal que cada bestia creó para este propósito. El sacerdote en cuestión coloca a ambos amantes a sostener un extremo del lazo y posteriormente procede a dar un tajo al lazo: si el lazo no se rompe, su unión será verdadera. Pero, si lo hace, la unión durará muy poco tiempo.

*Ritual de las parejas destinadas: Es un ritual que se realiza cuando uno de los miembros ya ha alcanzado la edad de veinte años. Puede hacerse a partir de los dieciséis, pero por mandato se acordó mejor que fuese a los veinte. Consiste en que el individuo deposite tres gotas de su sangre en un platón con agua sagrada obtenida del manantial del valle de los doce astros. Surgirá un vapor el cual tomará dos formas: la raza de su alma gemela y la forma de la misma. Minato nunca se hizo la prueba debido a que él siempre confió en que Kushina era su pareja destinada. 

En el siguiente episodio tratará desde la perspectiva de los habitantes de la nación de la luna (nación de los felinos).

Nos leeremos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).