Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nacido para conocerte por DMOll08

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde hace más de quince días no actualizo, pero no por que no haya querido, mi cerebro esta seco y no se me ocurría nada :C no era como si no tuviera ideas, sino mas bien como si no pudiera escribirla o cuando trataba de escribirlas estas solo no salieran ¡Ah! En fin.

 

 

V

 

 

Se encontraba contento de que al fin era viernes y así podría descansar el fin de semana, bastante animado porque el sábado sería su gran día, el día en que saldría con Allura tal y como habían acordado tras lo ocurrido con Matt, entre su alegría pasó por su cabeza Keith, imagino que probablemente al igual que él se encontraba preparándose para ir a clases y que quizá caminaría en ese instante rumbo a la escuela; bajó del autobús frente a la parada de la escuela, el resto de los estudiantes bajo junto a él, camino hasta llegar a la entrada, vio a Keith entre el montón de estudiantes, alfas, betas y omegas, no importaba cuantas personas tuviera alrededor sabía que Keith estaba entre ellas, lo sabía por qué lograba oler la fragancia dulce del omega. Camino para llegar hasta donde él se encontraba y noto que este tenía un moretón en el pómulo izquierdo y una corte en la comisura del labio, Keith al verlo aceleró el paso nervioso, Lance se detuvo y vio como el omega huía de él.

 - ¡Keith! - llamo al chico. Camino veloz para lograr alcanzarlo, llegó hasta él, extendió su mano lo más que pudo hasta tomar la pálida mano de Keith - ¡Te estoy hablando! ¿Qué te pasó?

Keith giro quedando frente a Lance. Los estudiantes pasaron sin prestarles atención.

-No es asunto tuyo- dijo sin mirarlo a la cara. Lo ponía nervioso mirarlo de frente -Debo ir a clases.

- ¿Te duele? - preguntó Lance rozando con sus dedos la mejilla de Keith, lo hizo sin darse cuenta, al percatarse bajo la mano y carraspeo -Parece doloroso.

-No es asunto tuyo- Keith noto que Lance suavizó el agarre, logró liberar su mano -Solo déjame en paz.

-Keith, yo...

- ¡Lance! - Allura lo llamó acercándose a él -Buenos días- le saludo con una sonrisa.

Lance quedó embelesado al ver a la linda chica frente a él.

Keith frunció el ceño al ver la cara de idiota que ponía Lance.

 -Buenos días- respondió al saludo nervioso, se sonrojo al tenerla cerca.

 -Solo era para decirte que mañana no podríamos ver en la tarde en el café que acordamos, sé que habíamos quedado de ir en la mañana, pero tengo unas actividades, lo siento.

"¿Una cita?" pensó Keith molesto. Incluso luego de todo Lance se ponía a coquetear con Allura. Molesto dejó el lugar sin más.

 -Oh, no, está bien- balbuceo nervioso -Yo también estaré ocupado en la mañana.

 - ¿En serio? Me sentía mal por tener que cambiar la hora ya que habíamos quedado en algo.

 -Si está bien- asintió energético el castaño.

 -Hasta luego- se despidió.

 - ¡Hasta luego! - sonrió. Miro por todas partes buscando a Keith, el chico se escabulló entre el mar de estudiantes - ¡Maldición!

Keith estaba adolorido por lo que pasó el día anterior, se había peleado con un par de chicos a las afueras de su trabajo, por alguna razón no les agradaba y se mofaban de él por su naturaleza omega, por un momento pensó que Lance le diría algo importante justo cuando estaba por decirlo llegó Allura. Sintió que su pecho se estrujaba. Su día no empezaba bien. Parecía que de una u otra manera nada le saldría bien.

Shiro camino hasta Keith, tenía el rostro relajado y al ver más de cerca al chico frunció el ceño. Keith parecía como si se echaría a llorar.

 -Supongo que te metiste en problemas otra vez- cruzó los brazos. No esperaba que Keith respondiera.

Keith vio como el más alto lo miraba con desaprobación.

 - ¡Son ellos los que se burlan de mí! - dijo enojado, hizo un puchero de niño berrinchudo ante el obvio regaño del mayor - ¡Y ni te molestes en sermonearme! - se alejó apresurado.

 Shiro soltó un suspiro. Desde que conocía a Keith esté siempre fue problemático, tenía esa facilidad de meterse en conflictos con otros, hubo un tiempo en que todos los días llegaba lastimado y con reportes de la escuela. Solo le quedaba apoyarlo lo más que pudiera.

 - No tiene remedio...- siguió su camino hasta la sala de la junta de alumnos, dentro Allura acomodaba unos papeles, parecía un tanto animada.

 - Buenos días- saludo Shiro a la chica de tez morena.

 - Buenos días- correspondió el saludo -Matt no vendrá hoy- dijo Allura.

- ¿Es por su celo? - preguntó tomando una de las hojas que había acomodado Allura y la leyó sin mucho interés.

 - Si, su hermana vino a avisar- miro a Shiro de reojo, noto como este cambio su semblante al empezar a hablar de Matt. Quería preguntar, pero sabía que lo mejor era no hacerlo.

 - ¿Katie?

 - Sí, ella- asintió.

 - Bueno...- dejo la hoja sobre el resto -Por ahora debemos concentrados en las clases y la actividad del sábado por la mañana.

 Allura continúo apilando el montón de hojas.

 - Si, será de esa manera.

 

 

Al llegar al aula lo primero que hizo fue buscar a Keith con la mirada, lo encontró sentado con mala cara en su lugar, lo miró con más detenimiento y noto cada una de las heridas, caminó hasta su lugar mirándolo por ratos, por sus encuentros con el pelinegro sabía que esta tenía la facilidad de meterse en problemas, pero no como para terminar golpeado, probablemente terminarían por llamarle la atención.

El profesor entró al aula, lo estudiantes lo saludaron y la clase inició, Keith prestaba atención y anotaba en su libreta las notas de clase. Keith es inteligente, de eso no dudaba Lance, pero si mantenía esa conducta sería expulsado pronto o suspendido y eso le afectaría para entrar a la universidad, Lance cayó en cuenta que estaba pensando demasiado en Keith y lo que pasaría con Keith, y que todo eso parecía preocuparle “no, no y no" se reprendió a sí mismo en su cabeza, cayó en cuenta que Keith le importaba más de lo que deseaba admitir, más de lo que se hubiera imaginado en un principio, después de todo entre ellos existía algo más, algo que los unía, no era solamente esos encuentros, era como si algo lo arrastrara hasta Keith, algo sobre lo que él no tenía control. Más allá de lo que imaginaba.

Keith miró por sobre su hombro, se dio cuenta de que Lance lo estaba mirando fijamente, Lance al notar que Keith lo miraba rápidamente dirigió su mirada a la pizarra.

-Maldición…

 

 

Por su parte Shiro y Allura se encargaban de los preparativos para las actividades del sábado por la mañana, tendrían un encuentro amistoso con un colegio vecino con el cual a menudo se veían envuelto en actividades extraescolares, todo de forma "amistosa" aunque existía un poco de rivalidad.

- Ya que Matt no estará no estamos incompletos- dijo Shiro pensativo.

 - Pero él está enfermo, además los del club de atletismo no podrán venir ya que tienen actividades deportivas- Allura parecía un tanto decepcionada. Había estado planeando este evento desde el mes pasado.

 - Solo nos queda pedir ayuda- Koran peino su bigote -Buscar estudiantes que puedan ayudarnos en esta actividad contra el otro colegio.

 - Es algo amistoso, no es como si fuera de vida o muerte- dijo Shiro ante la emoción de su profesor encargado.

 - Bueno, aun así, debemos demostrarles que no somos menos que ellos y como el profesor encargado de la junta de alumnos mi deber es ayudarlos- acomodo su corbata.

-Conseguiré a unos estudiantes para que nos apoyen, no se preocupen, tengo a algunos en mente- Shiro miro a Allura.

 - A quiénes? - preguntó al ver como Shiro cruzaba los brazos.

 - Digamos que se de alguien que necesita gastar energías.

 - ¿Te refieres al omega de primer año?

 - Si, Keith.

 - Hoy vi que tenía la cara golpeada- la chica se encogió de hombros -¿Crees que sea buena idea?

 - Él no es un mal chico, además esto lo hará relajarse.

 - Oh, bueno, quizá también le pueda decir a Lance.

 - ¿Lance?

 - Si, hoy le dije que mañana saldríamos por la tarde, pero ya que necesitamos personas podría decirle.

 - ¿Tu y él están saliendo?

 - No, no- negó la morena con la mano -Solo es como agradecimiento por que el me ayudo con Matt.

 - Ya veo- Shiro rasco su barbilla -Matt...

 - ¿No estás de acuerdo?

 - No, no es eso, solo que pensé que Lance y Keith tenían otro tipo de relación- ladeo la cabeza pensativo -Supongo y pensé mal-. Shiro salió del aula en dirección a la sección de primer año, al llegar vio que Keith y Lance estaban en clases, pensó en regresar y esperar, pero viendo que los necesitaba para mañana decidió interrumpir la clase, golpeó la puerta.

-Bueno días- abrió para saludar. El profesor dio una pausa a la clase.

- ¿Si?

-Necesito a algunos de sus estudiantes- solicitó Shiro entrando al aula, es para una actividad escolar.

-Si, está bien- asintió el profesor, hizo un ademán con la mano invitando a Shiro para que hablara con la clase.

-Keith, Lance, Katie y Hunk, ustedes cuatro vengan conmigo a la junta de alumnos.

- ¿Que? ¿Por qué? - cuestiono Keith inquieto.

-No proteste Kogane y vaya- lo reprendió el profesor.

El resto de los estudiantes cuchicheo.

-Oh, bueno- se levantó Lance.

Pidge y Hunk hicieron lo mismo que Lance.

-Keith- lo llamó nuevamente Shiro.

Keith de mala gana siguió al resto.

-Gracias profesor- se despidió Shiro.

El grupo guiado por Shiro llegó al aula de la junta de alumnos donde los esperaba Allura y Koran.

 - ¿Entonces de qué es exactamente esto? - preguntó Hunk mirando a todos los presentes.

 - Si Shiro ¿De qué trata realmente esto? - hablo Pidge acomodando sus lentes.

 - Cada mes tenemos un "amistoso" con el colegio Galra, pero tuvimos un par de inconvenientes y el equipo que no apoyaría no podrá, además Matt está enfermo- explicó Shiro.

 - Es por eso por lo que les hemos pedido su ayuda- continuó Allura -No es nada realmente difícil.

 - Efectivamente señorita Allura- hablo Koran -A menudo hacemos este evento con nuestro colegio vecino, como son de primer año es obvio que no sabían.

 - No, no sabíamos- negó Hunk.

 - Matt me contó algo, pero no pensé que fuera de esta manera.

 - ¿Eso significa que solo debemos ganar e irnos? - preguntó Lance al mayor.

 - No es una competencia en sí, es solo algo que se hace por tradición.

 - Oh bueno ¡Pero ganar esta bien! - dijo con entusiasmo Pidge

 Keith estaba parado justo al lado de Shiro mirando con cierto recelo a Lance.

 - ¿Es necesario que yo vaya? - preguntó al mayor.

Shiro bajo la mirada para ver a Keith.

 - Si, es necesario- respondió sin más.

Keith frunció el ceño y se cruzó de brazos.

 -No quiero- musitó y luego se dirigió a los baños. No quería participar en eso. Y sobre todo le molestaba que Lance le estuviera coqueteando a Allura frente de él. -Ese idiota.

Lance persiguió con su mirada a Keith, quería seguirlo y traerlo de vuelta arrastrado de ser necesario, pero eso llamaría mucho la atención.

Shiro miro por el rabillo del ojo a Lance, notó como este parecía preocupado por Keith.

 -Lance.

 - ¿Sí?

 -Ve y traerlo de vuelta- pidió el mayor.

Hunk y Pidge lo miraron sorprendidos.

 - ¿Por qué yo? - Lance se puso nervioso.

 - Tu y Keith se llevan bien ¿No?

 - Te equivocas- carraspeo un poco ante la afirmación del mayor -De hecho, nos llevamos mal...- intentó persuadirlo.

Shiro lo miró sin creerle.

 - No me parece- negó Shiro -Solo dile que venga, lo hará si se lo pides.

 - No, no, no creo- río nervioso el castaño -Keith es muy terco.

 - Lance.

 - Si, voy, pero no creo que quiera escucharme- dijo alejándose -Lo digo en serio.

Dudoso aceptó hacer lo que Shiro le pedía. Llegó hasta los baños, abrió la puerta ahí estaba Keith con los brazos cruzados, parecía claramente molesto.

 - Deja de hacer un berrinche y vamos- dijo Lance entrando, cerró la puerta detrás de sí.

 Keith al verlo se puso ansioso, pero trato de actuar normal.

 - No quiero.

 - Todos están esperando ¿Por qué solo escuchas lo que Shiro dirá? - insistió.

 - No quiero- respondió otra vez.

Lance enarcó las cejas ante la negativa del omega.

 - Vamos- lo tomo del brazo casi arrastrándolo.

 - No, déjame- chillo Keith.

 - Solo escucha lo que te dirán.

 - ¡No!

 - ¡Keith! - alzó la voz.

 El omega quedó pasmado al oír la voz enojada de Lance.

 - Solo...- suspiro -Has lo que quieras- lo soltó.

-No me gustan esas actividades...

Lance se detuvo y volvió la cabeza para mirar a Keith, el omega mantenía la cabeza baja, parecía avergonzado.

 - Ni siquiera sabes que es lo que se hará- Lance se acercó a él.

Keith se cruzó de brazos como protegiéndose.

 - Solo ve con ella- dijo con reprocho.

 - ¿Te refieres a Allura? - preguntó - ¿Estás molesto por eso?

 - ¡No! - negó Keith con nerviosismo, su cara se tornó roja y su cuerpo se estremeció -No...

 - Keith- Lance se paró frente a él acorralándolo contra el lavamanos.

 - ¿Que?

 - Tu...- clavó su mirada en los ojos de Keith, este lo evadía, lo tomó del mentón y observó el moretón en el pómulo del chico - ¿Te duele?

-No me duele...

Lance bajó la vista a los labios del pelinegro, los miró y vio la herida en la comisura izquierda.

 - ¿Y aquí? - preguntó deslizando suavemente su dedo índice sobre esta.

 - No, no me duele.

 Lance lo miraba con intensidad, estaba tan cerca que podía sentir su respiración caliente hacerle cosquillas, Lance se acercó aún más, sus ojos se encontraron, ambos se acercaron como si necesitaran de forma urgente estar cerca el uno del otro.

 -Keith- murmuró Lance rozando los labios del omega con los suyos.

 - ¿Que?

Lance lo beso, oprimió sus labios contra los de Keith, Keith intentó retroceder, pero Lance lo tenía contra el lavamanos, Lance lo tomo por la cintura logrando así un mayor contacto entre ambos, Keith sabía que no podría contra eso y menos cuando un calor abrasador lo invadía por completo, si seguían besándose de esa forma terminaría por hacerlo en el baño, Keith lo empujó con fuerza interrumpiendo el beso, salió apresurado del baño.

Shiro vio como Keith llegaba con la cara roja y se colocaba a lado de Pidge.

 - ¡Keith! - salió Lance del baño persiguiéndolo, se detuvo al notar que todos lo miraban fijamente, a él y a Keith, Lance al notarlo de puso justo al costado de Hunk.

 -Bien...- dijo Shiro fingiendo indiferencia.

Lance quería decirle lo que sentía a Keith, pero el omega logro escapársele de las manos. Que difícil se la estaba poniendo.

"Maldición"

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).