Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DMOll08 [Contactar]

Usuario: DMOll08 [Contactar]
Nombre: Sharon
Miembro desde: 23/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escribo por que se me ocurren muchas cosas estúpidas y se que existen personas a las cuales les gustan leer cosas estúpidas. 


Me gusta escribir homoerotismo desde que tengo catorce años, hasta que un amigo me corrompido y termine viendo Yaoi, escribiendo fics y otras cosas raras.


Futura escritora.

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: wattpad


Series [0]


Fanfics por DMOll08

Nacido para conocerte por DMOll08

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

En una sociedad separada por las diferencias Alfas, betas y omegas se verán en la necesidad de cruzar sus caminos debido a una nueva iniciativa gubernamental de evitar la separación por jerarquías. Lance McClain un joven coqueto y egocéntrico vera sus planes truncados de ser el mejor estudiante cuando un misterioso chico aparece en su vida, intrigado ante tan indeseable presencia decide conocer a su rival un omega al cual no podrá resistirse, es ahí cuando se dará cuenta que quizá nació para conocerlo.

 



Historia de monstruos. por DMOll08

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Nada es lo que parece y eso es algo que Eren ahora sabe.

Levi Ackerman, si es así como se llama, un vampiro de 670 años lo último que recuerda de su vida mortal es ver a su esposa siendo devorada por un vampiro y el transformado en un monstruo.

Una guerra en las tranquilas urbes ha dado inicio, Eren es el eje principal, brujas, vampiros y licántropos se han aliado por un bien común. Venganza.

Ahora aliado con la legión de brujas y una simpática cazadora llamada Hanji Zoe, deberá emprender una cacería contra quienes lo condenaron a la inmortalidad y salvar a un chico de ojos verdes, lo único que se interpone en su misión es el detective Erwin Smith y un misterioso culto.



Serendipia por DMOll08

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Voltron LD

 

Antes de darse cuenta Lance y Keith se encontraron sumergidos en una rutina que ninguno de los dos planea dar por finalizada. Con encuentros furtivos en sus habitaciones y sin saber que pasara en un futuro, Lance y Keith deciden mantener su relación meramente sexual ¿Lograran admitir sus sentimientos?



Loading...