Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches. Como saben, Yamiko me dejó a cargo de sus cuentas Amor Yaoi y Wattpad para que actualizara sus historias. Y como mañana me avisaron que no debo ir a trabajar, decidí publicar este capítulo a modo de disculpas por lo que está sucediendo (si quieren saberlo, por favor diríjanse a la parte de mensajes en Wattpad que he publicado uno esta tarde con respecto a lo de Yamiko).

Eso es todo. Espero de todo corazón les guste este capítulo. Yo soy su fiel lector y en lo personal, me agradó.

 

 

 

Intentando fallidamente mover sus brazos, Jiyong hizo fuerza al sentir sus manos esposadas sobre la cabecera de la cama. Abrió sus ojos y vio una total oscuridad.

 

-¿A-Amo?- sintió miedo.

Al no obtener respuesta, el pelinegro se tensó. ¿Acaso había vuelto al bar?

Pensó un momento Jiyong pero era imposible ya que conocía los negocios de Yang y sabía que cumplía con sus contratos cuando una mascota era vendida.

 

Al escuchar unos pasos y la cama hundirse sintiendo un cuerpo levemente frío acercarse a él, sintió aún más miedo.

 

-¿Amo? ¿Eres túAAAH- gritó al sentir unas calientes gotas caer en su pecho, provocándole un fuerte ardor.

Intentó forcejear y cuando pateó en dirección hacia donde la otra persona estaba, sólo sintió su tobillo ser capturado con fuerza.

 

-¿Sientes miedo de que no sea tu dueño el que te torture así, GD?- liberando su tobillo, sonrió de lado manteniendo la vela recta para que no se derramara más cera.

 

-S-Sí mmh- jadeó aliviado al saber que era Seung Hyun.

 

-Es bueno que seas un perro fiel y por eso, sólo te castigaré una vez más con esto-

 

 

“Además, anoche se excitó con esto”

 

 

Inclinó la vela logrando que un par de gotas de cera cayeran en la ingle de Jiyong quien se estremeció dando un gemido agudo.

 

-Mmh a-amo- mordió su labio inferior intentando hacer su último esfuerzo por quitarse las esposas pero le era imposible.

 

-No luches con eso. No pienso liberarte-

 

Jiyong hizo un puchero.

 

El peliplateado apagó la pequeña llama de la vela y la dejó sobre la mesita de luz.

 

-Amo- lo llamó en un susurro.

 

-¿Qué?- respondió de manera fría mientras se colocaba a un lado de su mascota observándolo atento.

 

-L-Lo quiero mmmh- jadea abriendo sus piernas.

 

-¿Qué es lo que quieres?-

 

Jiyong mordió su labio inferior, ansioso.

 

-Responde o me iré de aquí-

 

-Te quiero a ti… dentro mmh a-amo- movió sus piernas, flexionando sus rodillas para frotarlas entre ellas provocando que su miembro rozara sus muslos, excitándose más.

 

Seung Hyun rió tomando sus rodillas para que separara sus piernas.

-Vaya que eres una puta, eh GD- no pudo evitar lamerse sus labios al ver cómo el pene del pelinegro estaba rojizo y levemente hinchado.

 

El pelinegro se estremeció al sentir cómo Seung Hyun se acomodaba entre sus piernas notando algo fuera de lo que estaba acostumbrado… ¿acaso su amo estaba desnudo?

 

La mente de Jiyong comenzó a imaginarlo ya que desde que comenzó a tener sexo con Seung Hyun, el jamás se había expuesto completamente a él. Sólo había apreciado que tenía un buen y formado torso.

Desesperado, movió su cadera y piernas notando que efectivamente su amo estaba desnudo por lo que jadeó.

-A-Amo mmh d-déjame verte mmh-

 

-No- al ver cómo Jiyong buscaba más contacto moviéndose desesperado, lo tomó bruscamente de la cintura atrayéndolo hacia su pelvis provocando que su miembro rozara la entrada de un jadeante pelinegro.

 

-P-Por favor amo mmh- mordió su labio inferior al sentir cómo Seung Hyun frotaba descaradamente su caliente miembro entre sus nalgas.

 

-Si soportas unos largos minutos de esta manera y en silencio mientras me voy a follar a mi amigo, te quitaré la venda de tus ojos-

 

-¿Qué? ¿Está aquí?- hizo una mueca de disgusto, quedándose quieto.

 

-Sí. Está esperándome en mi habitación-

 

Jiyong hizo silencio un momento.

-Pero… anoche estuvimos en tu habitación… ¿dónde estoy ahora amo?-

 

-Sí pero al volver la luz, me desperté y decidí traerte a tu habitación donde planeaba jugar con mi mascota luego de follar a mi ami…-

 

-¡No quiero! ¡No!-

 

Seung Hyun rió ante la rabieta de su mascota.

 

-N-No lo hagas con él… por favor amo- hizo un puchero y dio un jadeo al sentir sus pezones siendo pellizcados.

 

-¿Por qué no quieres?- continuó jugando con los pezones de Jiyong.

 

-P-Porque sólo puedo ser… yo…-

 

El peliplateado dejó de tocarlo.

-¿Por qué?- su voz se suavizó mientras esperaba una respuesta.

 

Jiyong se mantuvo pensativo un momento e hizo una mueca de disgusto balbuceando algo que el peliplateado no comprendió.

 

-Habla claro, estúpido perro- gruñó comenzando a enfadarse.

 

-P-Porque soy… soy… tu mascota… t-te pertenezco y sólo puedes hacerlo conmigo-

 

La risa de Seung Hyun estalló provocando que el pelinegro hiciera un puchero.

-Que seas mi mascota no te hace ser mi amante. No he firmado ningún contrato en donde aclare que sólo puedo follarte a ti cuanto te compré-

 

Jiyong mordió su labio inferior para evitar llorar.

-P-Por favor amo, no lo hagas con o-otra persona…- se impacientó al sentir cómo Seung Hyun se separaba de él poniéndose de pie.

 

-Si te comportas y te mantienes en silencio, tal vez sólo deje que me la chupe y luego vendré a jugar contigo- mirando su laptop que yacía sobre el sofá, el cual él se encargó de traer a la habitación de Jiyong, tomó su bata que había dejado sobre el brazo del mueble y se lo colocó mientras que reprodujo el video que tenía de una de las filmaciones en su casa, de hace unos meses en donde Seungri solía venir a visitarlo seguido.

 

-¡Te la chuparé! Quédate conmig…-

 

-Seungri y su tentador trasero esperan por mí y no quiero que comience a merodear en mi casa cuando comienza a impacientarse así que sé buen perro, GD- se retiró quedándose parado del otro lado de la puerta.

 

 

“Veremos cómo reacciona”

 

 

Sonrió divertido mientras que sacaba su celular del bolsillo de la bata para controlar la reproducción del video.

 

 

“-Seung hyung, eres tan sexy mmh-“

 

 

En el video, Seungri  admiraba al peliplateado quien había salido de la cocina junto con dos copas y una costosa botella de vino y no podía dejar de mirarlo embelesado ante el traje color blanco que llevaba puesto. Parecía un ángel pero a la vez, un tentador demonio ante aquella penetrante mirada.

Seung Hyun no respondió nada y sólo comenzó a descorchar la botella provocando que Seungri mordiera su labio inferior.

 

 

“-No te das una idea de lo mucho que me gustan tus manos, hyung. No quiero imaginarme la de maravillas que harás con ellas en la cama con un buen amante como yo-

 

-Mis dedos son muy largos, por lo que podría hacerte gemir de placer con sólo meterte dos de ellos-”

 

 

Sonriéndole de lado, sirve ambas copas y le entrega una a Seungri mientras que acariciaba su mejilla con su dedo índice, para luego llegar hacia su mentón y así inclinarlo hacia arriba para que el castaño lo mirara.

 

 

“-Si sigues molestándome de esa manera, te echaré de aquí así que compórtate-”

 

 

Le susurra bajo sólo para que Seungri pudiera escucharlo y se estremeció al sentir el aliento caliente del peliplateado al hablarle sobre sus labios pero sintió miedo ante la mirada amenazante que éste le dedicaba.

Seungri asintió y tomó la copa.

 

 

“-Ahora brindemos por tu éxito como DJ, pequeño-

 

-¡Gracias, Seung hyung! ¡Salud!-“

 

 

Ambos chocaron sus copas mientras que se sentaban en el largo sofá y cuando iba a seguir la parte en donde comenzaban a ver una película, la cual era tan aburrida para Seung Hyun ya que se había quedado dormido, el peliplateado adelantó la filmación hasta la parte que más buscaba para que su mascota escuchara.

 

 

“Veamos qué hace ahora”

 

 

Se asoma para comprobar cómo estaba Jiyong y éste sólo mordía su labio inferior ante su ansiedad y nerviosismo por si llegaba a escuchar a Seung Hyun haciéndolo con Seungri.

 

Los ruidos de una fuerte succión provocaron que Jiyong se tensara.

 

 

“-¿Qué haces, Seungri?-“

 

 

Seung Hyun despertaba notando que la aburrida película estaba terminando y el castaño se encontraba semi-desnudo arrodillado entre sus piernas, succionándole con fervor su gran pene.

 

 

“-Quiero mi regalo por el éxito que fue mi entrada al mundo de DJ-

 

-¿Tanto te gusta chupar penes?-

 

-No, sólo el tuyo Seung hyung-“

 

 

Sonriéndole travieso, mordió suavemente a un lado de su miembro intentando hacer todo lo posible para que aquel flácido pene se levantara.

 

 

“-Tu obsesión conmigo es demasiado. Si te follo, ¿dejarás de molestarme?-

 

-No puedo asegurarlo porque seguramente mi obsesión por ti aumentará y querré más de mi amo-

 

-¿Tu amo?-

 

-Sí. ¿Acaso no sería divertido? Que tú seas mi amo y yo tu mascota. Haré todo lo que quieras pero a cambio deseo esto dentr…”

 

 

-N-No quiero oír más de esta mierda- impaciente, Jiyong comenzó a forcejear por liberarse.

-A-Amo… por favor, n-no lo hagas- comenzando a hipar, dejó de forcejear.

 

Seung Hyun lo observó nuevamente, sonriendo satisfecho.

 

 

“-Yo te quiero, Seung hyung. Por favor, hazme el amor mi am…”

 

 

-¡NO! ¡AMO, NO LO HAGAS!... S-Seung Hyunnie- susurró bajo lo último pero lo suficientemente audible para los oídos del peliplateado quien se sorprendió y decidió dar por terminada la filmación.

 

Al escuchar los sollozos de Jiyong, el peliplateado decidió darle unos minutos para poder ingresar y disimular el haber echado a Seungri.

 

 

“¿Recuperó la memoria o sólo es un vago recuerdo?”

 

 

Pensó mientras intentaba actuar normal al ingresar a la habitación.

 

-¿Qué son esos gritos? ¡Perro desobedient…-

 

-¡A-Amo!- interrumpió esperanzado ya que Seung Hyun no demoró mucho en ingresar y sabía que a la hora de tener sexo, era de durar bastante.

 

El peliplateado frunció el ceño al notar una leve sonrisa en su mascota.

-¿Por qué luces feliz?-

 

-Porque no lo has hecho con ese… sujeto…- no pudo evitar sentir enojo ya que no quería ni mencionar su apodo.

 

-¿Cómo estás tan seguro de eso?-

 

La expresión de Jiyong cambió a una seria.

 

-¿Lo ves? No puedes asegurar que no he tenido sexo con él-

 

Jiyong mordió su labio inferior comenzando a llorar.

 

Al sentir una molestia en su pecho, el peliplateado se tocó el pecho.

 

 

“¿Por qué duele tanto?”

 

 

-Deja de llorar-

 

El pelinegro negó.

-N-No debes de h-hacerlo con otros a-amo- hipaba mientras que más lágrimas recorrían su rostro.

 

-¿Por qué no? ¿Qué te hace especial, GD?- se acercó más al pelinegro y decidió quitarle la venda de los ojos.

 

Jiyong poco a poco abrió sus ojos para adaptarse a la tenue luz del sol que ingresaba por la ventana.

 

Rápidamente conectó mirada con la de Seung Hyun.

 

-Porque soy tu mascota y porque s-soy el único que r-realmente te quiere- pese a que sus lágrimas no cesaban, le dedicó una sonrisa que logró desorientar por completo a Seung Hyun quien quedó en shock.

 

El peliplateado comenzó a tener una batalla mental ya que sus buenos y malos recuerdos junto a Jiyong lo confundían y actualmente no sabía cómo reaccionar ante el comentario del pelinegro.

 

-¿A-Amo?- llamó a Seung Hyun al notarlo tomándose la cabeza.

 

-T.O.P- susurra bajo.

 

-¿Eh?-

 

-Dime amo T.O.P- lo mira aún confundido.

 

-Amo T.O.P, ¿te encuentras biemmmh mmh-

 

No pudo continuar hablando debido a que Seung Hyun se inclinó para besarlo.

Pero aquel beso no era dulce y tranquilo. Era ruidoso, intenso y lleno de ira.

 

 

“No puedo descifrar cómo me siento al respecto”

 

 

Deshizo el beso y mordió el labio inferior de Jiyong con tanta brusquedad que logró hacerlo sangrar al separarse de su boca.

 

El pelinegro dio un quejido al sentir ardor en su labio pero al notar la mirada intensa que Seung Hyun le dedicaba, se sonrojó desviando su vista hacia el torso de su amo notando que sólo llevaba la bata y una parte de su pecho se apreciaba logrando que se viera sensual.

 

Notando cómo Jiyong lamía su labio con sangre mirándolo con deseo, el peliplateado rió divertido.

-Eres un perro tan pervertido…-

 

Jiyong frunció el ceño haciendo un puchero.

 

-No puedo no desear torturarte al verte así. De acuerdo, te follaré- se subió a la cama y se colocó  casi entre las piernas de Jiyong.

 

Intentó acariciar sus muslos pero el pelinegro cerró rápidamente sus piernas.

 

-¡No quiero!-

 

-¿Y esa actitud?- frunció el ceño sujetando las rodillas de Jiyong para poder abrir sus piernas nuevamente.

 

-No quiero… t-tú lo hiciste con o-otro- sus labios se fruncieron mientras comenzaba a llorar.

 

-No lo hice-

 

-¡Mentiroso!, los he escuchaah auch mmh- sintió dolor debido a que Seung Hyun lo abofeteó, aunque con no tanta brusquedad.

 

-¿Qué desobediencia es esta? ¿Te altera el imaginar que me follé a otro?-

 

Jiyong no dejaba de llorar por lo que le era imposible hablar.

 

El peliplateado suspiró.

-¿Acaso no le crees a tu amo? Observa, ¿notas mi pene húmedo o rojizo debido al sexo? Además, ¿no te has puesto a pensar que si lo hubiera hecho con él, aún no estaría aquí contigo?- sin poder evitarlo, acarició la rojiza mejilla de Jiyong quien tenía sus ojos cerrados llorando sin intensión de detenerse.

 

Ante la caricia, el pelinegro abrió sus ojos mirándolo dudoso y triste.

Decidió mirar hacia la zona de la entrepierna de Seung Hyun quien al notar qué observaba su mascota, movió un poco su bata sólo para que apreciara su miembro, el cual se encontraba levemente erecto.

 

-¿Puedes verlo y comprobar que no lo he hecho?-

 

-P-Pero está un poco erecto porque te la chupó- frunció el ceño.

 

Seung Hyun suspiró y masajeó su sien.

-Estoy así por mi mascota-

 

-Él también dijo ser tu mascota- lo mira con seriedad.

 

-¿Acaso yo le dije o aceptaba que lo fuera?-

 

Jiyong hizo silencio.

 

-Suficiente de esta mierda. Me cansé de esto así que afloja tu trasero y grita de placer mientras te follo- acarició los muslos de Jiyong quien se estremeció ante el tacto.

 

-N-No quiero mmh- jadeó al ver cómo sus piernas eran llevabas hacia los hombros de Seung Hyun quien comenzó a frotar el ahora erecto pene en su entrada.

 

-¿No quieres? Si tu interior palpita pidiendo ser llenado- sonríe de lado mientras colocaba sus brazos a cada lado del rostro de Jiyong quien hizo nuevamente un puchero negando constantemente.

 

-Él te la chupó por lo que tiene su a-asquerosa saliva- movía su cuerpo, forcejeando inútilmente.

 

Seung Hyun no pudo evitar reír ante la razón por la cual su mascota se negaba a hacerlo.

-Te diré un secreto… sólo he tenido sexo contigo y sin condón- susurró cerca del oído del pelinegro.

 

-O sea que…- lo mira atento.

 

-Tenía puesto uno cuando él intentó chupármela-

 

 

“Y es la verdad ya que ese día intuí de que Seungri se atrevería a hacer algo, por lo que usé un condón porque no lo deseo ni deseaba tener sexo y de sólo pensar en tener mi pene en su interior, me asqueaba”

 

 

Suspiró y se sorprendió al sentir una provocadora lamida por toda su mejilla.

 

Ambos se miraron y Jiyong movió su trasero sintiendo la punta del pene del peliplateado entrar en él.

 

-Fóllame amo-

 

-Nadie me da órdenes pero quiero castigar a mi mascota follándolo a mi manera- le da una ruda embestida entrando completamente en él.

 

-Aaah aaah amo T-T.O.P aaah mmh- hizo un poco de presión con sus piernas para que el peliplateado pudiera penetrarlo más fuerte.

 

Seung Hyun apoyó su frente sobre el pecho de su mascota mientras comenzaba un ritmo lento pero rudo logrando desesperar al pelinegro.

 

-M-Más aaah mmh a-amo mmh m-más rápido aaah por favor mmh- tironeó con fuerza sus brazos ya que deseaba abrazar a Seung Hyun pero le era imposible al estar esposado por lo que intentaba besar la cabeza del peliplateado.

 

El mayor al escuchar los ruidos de besos, elevó su rostro encontrándose con la mirada de súplica de Jiyong.

-Te he dicho que lo haría a mi manera, GD- bajo la atenta mirada del pelinegro, mordió con fuerza una de sus clavículas provocando que Jiyong gritara de placer.

 

-A-Al menos quítame las e-esposas mmh por favor mmh aaah ahí aaah más aaah- se estremeció al sentir cómo Seung Hyun alcanzaba su punto dulce, por lo que elevó su pecho completamente excitado.

 

Ignorándolo, Seung Hyun aprovechó para atacar uno de sus pezones, succionándolo con fuerza y al notarlo lo suficientemente rojizo, atacó el otro pero mordisqueándolo a su antojo.

 

-Mmm a-amo aah e-espera aaah mmh m-mierda mmh- maldijo debido a lo bien que se sentía pero estaba demasiado desesperado por poder aferrarse al peliplateado.

 

-¿Qué mierda quieres?- se dejó de mover para dedicarle una mirada completamente llena de lujuria, logrando que Jiyong se mordiera su labio inferior ante la sensación que le provocaba aquellos oscuros ojos.

 

-Libérame p-por favor-

 

-Te he dicho que te follaría a mi antojo. ¿Por qué no sólo gritas como una puta pidiendo por más en vez de molestar con que te libere?- frunce el ceño.

 

-P-Porque… el hacerlo de esta manera, no se siente bien-

 

-¿No? Pero si tu agujero me acepta completamente y me aprieta con fuerza- ríe dándole una embestida provocando que Jiyong gimiera agudo.

 

-Aaa mmh p-pero no es lo mismo…-

 

-¿Por qué?- lo mira curioso.

 

-Porque no me siento u-unido a ti, amo T.O.P-

 

 

“¿A qué se refiere?”

 

 

Seung Hyun frunció el ceño al no comprender y el pelinegro aprovechó que su amo estaba pensativo y cerca de él para poder elevar un poco su rostro, besándolo en los labios.

 

-Cuando estamos así, me siento q-querido y… eso es algo que hace mucho no lo s-siento- lo miró triste y sintió ganas de llorar por lo que desvió su vista pero no contaba con que Seung Hyun lo tomara del mentón para que enderezara su rostro volviendo a mirarlo.

 

-Eres una mierda, GD- susurró cerca de sus labios para luego unir sus labios en un intenso beso.

 

 

“No comprendo del todo si realmente me recuerda y no lo quiere decir pero me enoja el que actúe así… me hace sentir un hijo de puta”

 

 

Ladeando sus rostros ante el agresivo y caliente beso, Seung Hyun disimuladamente llevó una de sus manos hacia el bolsillo de su bata para tomar la llave de las esposas y rápidamente liberó las manos del pelinegro quien dio un jadeó de dolor debido a la posición en la que se encontraba por tanto tiempo.

 

Seung Hyun deshizo el beso y dirigió su boca hacia el cuello de su mascota para poder morderlo y lamerlo a su antojo mientras que retomaba sus embestidas.

 

Jiyong rápidamente clavó sus cortas uñas sobre la espalda de su amo, rasguñándolo sobre la tela de la bata para luego abrazarlo por el cuello con fuerza.

 

Notando que le costaba un poco atacar la piel de Jiyong debido a la posición en la que estaba el menor, el peliplateado llevó una de sus manos hacia su cuello para poder tomar una de las piernas de su mascota guiándola hacia un lado mientras que luego hacía lo mismo con la otra y así finalmente pudo atacar a su antojo la piel del pelinegro quien elevaba su pelvis al ritmo de las penetraciones de Seung Hyun.

 

-AAAH AMO MMMH ASÍ AAAH MÁS AAAH T-TAN BUENO MMH-

 

 

“Hoy se siente mejor que las demás veces”

 

 

Sus pieles comenzaban a sudar logrando que Seung Hyun sintiera mucho calor debido a la gruesa bata de ceda que llevaba puesta pero no quería exponer su cuerpo a su mascota, por lo que se apresuró en poder acabar e irse.

 

Penetrándolo en su punto dulce cada vez más rápido, podía sentir cómo el pene de Jiyong se frotaba contra el nudo que amarraba su bata y parte de su abdomen por lo que se acercó al oído de Jiyong.

-Más te vale evitar ensuciar mi costosa bata porque juro no follarte nunca más- advierte para luego morder el lóbulo de su oreja provocando que el pelinegro gimiera cada vez más alto, apretando su ano ante los espasmos de placer.

 

-N-No mmh no lo haré aaah m-me vengo amo T.O.P mmh aah aah- deshaciendo el abrazo, llevó rápidamente sus manos hacia su miembro para masturbarse y cubrirse así evitaba ensuciar al peliplateado.

 

-C-Córrete mmh- ordenó con una voz ronca y jadeante.

 

Al sentir cómo Jiyong gritaba al llegar a su orgasmo, él se vino dentro provocando que su mascota riera.

 

-¿Q-Qué es lo chistoso?- gruñó frunciendo el ceño mientras recuperaba la respiración.

 

-N-Nada mmh es que se s-siente bien el hacerlo con mi amo… al que quiero mmh- mordiendo su labio inferior, cubrió su miembro con ambas manos quedándose quieto mientras recuperaba el aliento.

 

Seung Hyun prefirió no decir nada y rápidamente salió del interior del pelinegro quien dio un jadeo al sentir el repentino vacío en su interior.

 

-Cuando te recuperes, dúchate y ordena la cama como se debe- ordena mientras se ponía de pie y disimuladamente iba hacia su laptop para poder cerrarla y colocársela debajo de su brazo.

 

Jiyong lo notó pero como no supo qué era, no le prestó atención por lo que sólo asintió ante la orden pero miró a su amo dudoso.

 

-¿Qué?-

 

-¿N-No lo haremos de nuevo?-

 

 

“No quiero hacerlo aún ya que estoy esperando a que un paquete me llegue, el cual me encargué de comprar pensando en él”

 

 

Sonrió de lado imaginando a su mascota enojado usando lo que había pedido.

-No. Aún no es mediodía y tengo muchas cosas que hacer así que cuando tenga tiempo libre, vendré a traerte algo para que no te aburras y me molestes- suspiró al notar el puchero de insatisfacción que Jiyong le dedicó.

 

-D-De acuerdo mmh- jadeó y sin poder evitarlo, el semen de Seung Hyun salió de su interior provocando que el peliplateado no pudiera evitar morderse su labio inferior ante semejante escena.

Iba a disculparse ya que nuevamente había ensuciado las sábanas pero Seung Hyun intervino.

 

-No te preocupes por eso. Deja las sábanas sucias donde te indiqué y cuando tenga un tiempo para venir aquí, te traeré las limpias y me llevaré esas-

 

Jiyong asintió.

 

-Ahora ve a ducharte- caminó hacia la puerta.

 

-A-Amo-

 

-¿Qué quieres ahora?- lo miró.

 

-¿Y si nos d-duchamos juntos?-

 

-¿Bromeas?- eleva una ceja.

 

El pelinegro negó haciendo un adorable puchero.

 

-Ahora no quiero ducharme junto a mi mascota. Tal vez otro día. Te veré luego, GD y pórtate como un buen perro- le guiña un ojo y sonriendo burlón al ver el ceño fruncido del pelinegro, se retiró de la habitación.

 

 

“Fue una idea tentadora”

 

 

Pensativo, caminó tranquilamente hacia su habitación para poder cambiarse y comenzar su día de una buena vez ya que además debía de salir para encontrarse con Seungri y YoungBae o de lo contrario, vendría a molestarlo a su casa…

 

 

**

 

 

Los días pasaron y un serio Seung Hyun se encontraba intentando leer un libro en su habitación pero le era imposible ya que su mente no dejaba de pensar.

¿La razón de su seriedad? Kwon Ji Yong.

Luego de haber leído la carta que el pelinegro había dejado para él antes de que sus recuerdos fueran borrados, su mente era un caos. Tenía una mezcla de sentimientos que creyó extinguida. Desde odio, resentimiento y culpa hasta excitación por tener sexo con él. ¿Amor? No estaba del todo seguro ya que le era difícil creer en las palabras del actual Jiyong.

 

¿Y si sólo está jugando con él nuevamente pisoteando sus sentimientos si se resigna a aceptarlo? Era una amarga pregunta que Seung Hyun tenía en mente constantemente.

 

Gracias a ese nuevo inconveniente, el peliplateado no tocó más a Jiyong. Sólo lo alimentaba, hablaba lo justo y necesario y lo observaba desde su laptop cuando no quería ir a verlo. Además, de esa manera comprobaba si su mascota hacía algo fuera de lo común pero sólo se dedicaba a leer un nuevo libro de arte que él le había dado y cuando se cansaba, o dormía o caminaba por la habitación hasta que le daba curiosidad por ver desde la ventana. Pero eso ocurría sólo cuando Seung Hyun se iba o regresaba a la casa.

 

-Realmente esto apesta- dio un gran suspiro mientras dejaba su libro sobre la mesita de luz para luego frotar su sien ya que su cabeza dolía y desde hacía un par de horas, sentía mucho cansancio.

Miró hacia donde estaba el paquete que le había llegado para que Jiyong usara e hizo una mueca disconforme ya que no sabía si debía jugar hoy con su mascota.

-No tengo ganas de follarlo- suspiró nuevamente pero sus pensamientos se esfumaron debido a que un mensaje de voz de YoungBae le había llegado, por lo que lo escuchó rápidamente.

 

 

“-¡Hey Seung!, Seungri nos invitó a un club nocturno en donde será DJ esta noche. La comida y bebidas correrán a su nombre, así que podemos aprovechar y divertirnos. ¿Qué opinas? De ser así, en dos horas paso por ti en taxi-“

 

 

El peliplateado lo pensó un momento.

-Podría divertirme un poco y despejar mi mente- susurró y le respondió el mensaje a su amigo confirmándole que lo esperaría.

 

Volvió a mirar el paquete y una idea se le cruzó por la mente por lo que sonriendo de lado, decidió ir a ducharse para luego ver qué vestir y antes de irse, iría a ver a su mascota…

 

 

**

 

 

Una vez arreglado vistiendo un pantalón oscuro al igual que sus zapatos, una camisa blanca y un saco color bordó, Seung Hyun fue a alimentar a su mascota antes de irse.

 

Al ingresar sosteniendo la bandeja con la cena y la bolsa con el regalo para el pelinegro debajo de su brazo, el peliplateado ingresó a la habitación de Jiyong.

-Hora de cenar, GD-

 

Jiyong rápidamente se sentó en la cama y le sonrió al peliplateado hasta que notó lo bien vestido que estaba.

-¿Saldrás, amo?- toma la bandeja que Seung Hyun le entregó colocándoselo en su regazo.

 

-No te interesa-

 

Jiyong frunció el ceño.

 

-Cambia esa cara que he traído un regalo para ti-

 

El pelinegro lo miró curioso mientras que Seung Hyun dejaba el paquete sobre el sofá.

 

-Pruébatelo cuando termines de cenar y déjatelo puesto hasta que regrese. Si noto que te has comportado bien, te lo recompensaré- se acercó a Jiyong quien parecía pensativo.

 

-¿Puedo probármelo ahora, amo?-

 

-No. Cuando termines de comer. Además, debo irme y está por llegar el taxi-

 

Jiyong hizo un puchero.

-¿Lo verás a él?-

 

-Volveré a repetirlo, no te interesa-

 

Al notar que Jiyong hizo silencio, el peliplateado caminó hacia la puerta mientras encendía un cigarrillo.

 

-Sé un buen pe…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que el pelinegro había dejado la bandeja con la cena sobre la cama para correr y abrazarlo por detrás.

 

Seung Hyun creyó que le haría una escena pero se sorprendió al sentir su delgado cuerpo deshacer el abrazo.

 

-Cuídate amo y..- prefirió hacer silencio logrando que el peliplateado volteara su cuerpo para mirar a Jiyong quien rápidamente secaba sus lágrimas.

 

-¿Y?- inhaló de su cigarrillo.

 

-S-Sólo cuídate- lo miró y desvió su vista, nervioso.

 

 

“Sus celos son tan obvios”

 

 

Exhalando el humo hacia un lado de Jiyong, extendió su cigarrillo frente al rostro del menor quien lo miró sin comprender.

 

-¿Quieres un poco?-

 

Jiyong rápidamente asintió y fumó un par de veces el cigarrillo que su amo aún sostenía en sus dedos.

 

Inhalaba y exhalaba el embriagante humo el cual su sabor era a chocolate y sin poder evitarlo jadeó de placer ya que hacía mucho no fumaba. Además, Seung Hyun lo miraba de aquella manera que lograba estremecerlo por lo que sonriendo de lado, se sonrojó levemente.

 

El peliplateado terminó de fumar lo poco que le quedaba, sin quitarle la mirada a su mascota.

 

-U-Un beso indirecto- susurró bajo Jiyong mientras mordía su labio inferior hasta que sintió su mentón ser sujetado por la mano de su amo.

 

Al escuchar la bocina del taxi, Seung Hyun se apresuró por lo que besó al pelinegro logrando que el humo que aún conservara a su boca, pasara a la de Jiyong quien jadeó e intentó toser pero el mayor logró capturar su lengua con sus labios, succionándola ruidosamente.

 

Nuevamente se escuchó la bocina por lo que Seung Hyun pensó en la posibilidad de que Seungri también estuviera en el vehículo, de lo contrario, YoungBae no hubiera insistido tan rápido.

 

Liberando la lengua de su mascota, Seung Hyun soltó su mentón.

-Debo irme. Termina tu cena y pruébate tu regalo. No quiero quejas y no hagas nada estúpido, ¿entendido?-

 

-Seré un buen perro, amo T.O.P- le sonrió provocando que el peliplateado entrecerrara sus ojos.

 

 

“Es extraño que reaccione tan bien”

 

 

Al escuchar por tercera vez la bocina, maldijo por lo bajo mientras que se apresuraba en salir. No sin antes mirar por última vez a su mascota quien al quedar solo en la habitación, hizo un puchero sintiéndose triste y preocupado ante la posibilidad de que Seung Hyun estuviera con otro… principalmente con ese tal Seungri…

 

 

 

Una vez dentro del taxi, sintió unos brazos apegarse a su cuello.

 

-¡Hola mi sexy y perfecto hyung! ¿Te has vestido así por mí?- ronroneó colocando su rostro sobre el cuello del peliplateado para oler su varonil aroma.

 

Dando un gran suspiro, notó que YoungBae estaba sentado del lado del acompañante del chofer.

 

-Lo siento, Seung. Si te decía que Ri venía con nosotros, no hubieras querido salir- giró su rostro y le sonrió avergonzado aunque no podía disimular fruncir el ceño al ver al menor abrazar e intentar besar a Seung Hyun.

 

 

“Otro hombre celosamente obvio”

 

 

-Te lo perdonaré sólo porque este mocoso pagará todo. Estaremos en el sector V.I.P, ¿verdad?- giró su rostro para ver muy de cerca a Seungri quien se sonrojó ante tal intimidante mirada.

 

-¡Por supuesto! Son especiales para mí en una noche única como DJ y además, nos divertiremos mucho los tres- sonrió mirando a YoungBae quien le dedicó una dulce sonrisa.

 

Seung Hyun lo notó y rió ante lo enamorado que su amigo estaba de Seungri.

 

-Por cierto, Seung hyung… si quieres puedo pagar un servicio especial en privado para que continuemos la diversión solos tú y yo cuando la fiesta termine- susurra sólo para el peliplateado quien le hizo señas para que ahora él lo escuchara.

 

-Esa oferta debes de ofrecérsela a quien realmente te desea y hace todo por ti, pequeño- señalándole a YoungBae quien ahora estaba mirando hacia el frente, mordió la oreja de Seungri por diversión para ver su reacción.

 

En completo silencio, Seungri deshizo el abrazo y mordió su labio inferior para evitar un jadeo mientras intentaba disimular su sonrojo.

 

Seung Hyun sonrió de lado al haberse quitado de encima al menor y al sentir un poco de frío, se abotonó todo su saco mientras observaba la vista nocturna de la ciudad desde la ventanilla.

 

 

“¿Qué estará haciendo mi mascota?”

 

 

No pudo evitar pensar en el pelinegro mientras que nuevamente su mente comenzaba a torturarlo con todo lo vivido con Jiyong…

 

 

**

 

 

-¿Puedo preguntarte por él?- sentado a su lado, YoungBae le habló un poco fuerte al peliplateado debido a la música.

 

-No- respondió mientras bebía de su ¿quinto? vaso. Había perdido la cuenta de cuánto bebió hasta el momento.

 

-Pero…-

 

-Si lo que tanto te preocupa es saber si lo tengo prisionero siendo mi esclavo sexual, no, no lo es-

 

YoungBae suspiró aliviado.

-¿Podré conocerlo mejor algún día?-

 

-¿Acaso te gustó?- lo fulminó con la mirada.

 

-¡No! Sabes muy bien a quién amo…-

 

Esta vez Seung Hyun suspiró.

-Tal vez lo conozcas pero no aún. Debo disciplinarlo correctamente ya que actúa como un animal- miente.

 

-De acuerd…-

 

-¡Ya volví!- interrumpe Seungri ingresando al sector V.I.P junto a una gran botella de Champagne.

 

-Lo has hecho muy bien, Ri. ¡Te felicito!- comenta YoungBae dedicándole una sonrisa mientras se ponía de pie para abrazarlo.

 

-¡Gracias Bae hyung!- antes de ser abrazado, dejó la botella a cargo del mayor quien no dijo nada y comenzó a abrirla mientras observaba cómo sus dos amigos se abrazaban notando su grado de ebriedad.

 

 

“También suelo estar ebrio para esta hora pero por alguna extraña razón, me siento cansado y con frío”

 

 

Suspiró y sirvió tres copas con el costoso Champagne.

 

YoungBae tomó dos copas y le entregó una al castaño quien sonrió ante el amable gesto y Seung Hyun tomó la suya.

 

Brindaron por el éxito de Seungri como DJ bebiendo todo de un solo sorbo y de pronto, la música comenzó a ser de un ritmo lento y sensual.

 

-¡Bailemos, Seung hyung!- intentó tomar la mano del pelinegro pero éste se negó.

 

-No quiero. Háganlo ustedes-

 

-Pero…-

 

Al notar el ceño fruncido en el peliplateado, YoungBae acarició la espalda de Seungri comenzando a bailar.

 

-Nosotros somos los mejores bailando aunque obviamente, soy mucho mejor que tú pequeño- lo desafía para que el menor quitara su triste expresión.

 

-¡Yo soy el mejor, Bae hyung!- sonriendo de lado, comenzó a contornear su cintura al ritmo de la música al igual que YoungBae quien gracias al efecto del alcohol, tanto sus manos como su pelvis, se atrevían a acercarse a Seungri.

 

Seung Hyun observaba atento aquella escena y decidió alentar un poco más a su tímido amigo. Por lo que tomó la mano de Seungri para que se acercara más a él y éste colocó sus manos sobre sus rodillas elevando su cadera hacia la pelvis de YoungBae quien rápidamente lo tomó de su cintura frotándose descaradamente contra el gran trasero del menor, sin perder ambos el ritmo de la música.

Seungri mordió su labio inferior mirándolo al peliplateado, provocándolo.

 

 

“Vaya expresión… pero no hay otra que me caliente más que… la de Jiyong”

 

 

Al pensar en su mascota, frunció el ceño.

 

-H-Hyung tu cuerpo s-se siente muy caliente mmh- jadeó atreviéndose a deslizar sus manos hacia los muslos de Seung Hyun.

 

-¿A cuál de tus dos hyungs te refieres?- sonrió de lado y notó cómo Seungri estaba duro.

 

 

“Daré mi última ayuda antes de irme”

 

 

Movió su cuerpo, extendiendo su mano para sujetarse de la nuca de Seungri y poder besarlo de manera hambrienta logrando que YoungBae lo notara fulminándolo con la mirada mientras deslizaba sus manos hacia el pecho del menor para poder separarlo y así una vez que enderezara su cuerpo, él atacaba su boca en un desesperado y agresivo beso.

 

Seung Hyun notó cómo el menor se estremecía y gemía entre el beso debido a que YoungBae movía su pelvis contra su trasero y dirigía una de sus manos hacia la entrepierna de Seungri, masajeando la dura zona con fuerza.

 

 

“Será mejor que me retire antes de que me ensucien”

 

 

Rió y rápidamente se puso de pie caminando hacia un lado de YoungBae que tanto él como el menor estaban en una especie de trance sexual, besándose y manoseándose con ganas.

 

-Me iré a mi casa. Tú disfruta a tu erótico panda. Me debes una amigo- susurró en su oído y le dio un leve empujón para que ambos cayeran sobre el sofá donde él estaba sentado.

 

Pero YoungBae al parecer no quería desperdiciar esta oportunidad de oro, por lo que ignorando a lo que Seung Hyun le dijo, deshizo el beso mientras le bajaba el pantalón a un ido Seungri quien no dejaba de gemir pidiendo por más.

 

Negando con una sonrisa satisfecha, Seung Hyun decidió irse rápidamente mientras que sacaba su celular del bolsillo de su saco para poder pedir un taxi de confianza.

 

 

“Tengo mucho sueño… por primera vez en años, me siento muy cansado”

 

 

Suspiró y luego de comunicarse con un taxista, lo esperó en la salida sintiendo demasiado frío siendo que ni siquiera soplaba un poco de viento por lo que comenzó a tiritar, raro en él…

 

 

**

 

 

Una vez que llegó a su casa, le pagó al taxista y se bajó del vehículo sintiendo su cuerpo muy pesado.

Pensando en tomar una refrescante ducha antes de acostarse y poder dormir, ingresó a la vivienda y caminó rápidamente hacia su habitación pero su mente le hizo recordar algo muy importante.

-Mi mascota- susurró bajo y en vez de ingresar a su habitación, fue hacia la de Jiyong tomando la llave que había quedado debajo de un jarrón que tenía cerca sobre uno de sus más preciados muebles.

Abrió la puerta lentamente y notó que el pelinegro estaba sentado en la cama, cubierto por las sábanas, mirándolo con el ceño fruncido.

 

 

“¿Y esa expresión?”

 

 

-¿Qué has hecho como para mirarme así? Espero que te hayas comportado como de deb…-

 

-¿Lo hiciste con otro?-

 

Seung Hyun elevó una ceja mientras cerraba la puerta al ingresar.

-¿Perdón? ¿Desde cuándo tienes ese comportamiento de esposa celosa?- frunce el ceño y rápidamente se apoyó contra el armario ya que se sentía muy cansado.

 

Jiyong hizo un puchero mientras se secaba unas lágrimas traicioneras que recorrían su mejilla y el peliplateado suspiró.

 

-¿Has estado despierto toda la maldita noche?-

 

-E-Estaba esperando por ti, amo- lo mira triste.

 

-¿Qué?-

 

-¿Tuviste sexo con otra persona?-

 

Seung Hyun no pudo evitar sonreír de lado.

-No-

 

El pelinegro suspiró aliviado.

 

-Pero sí he degustado la deliciosa y caliente boca de mi amigo Seun-

 

Fue interrumpido por Jiyong quien rápidamente se destapó levantándose de la cama para arrinconar a su amo contra el armario y besarlo de manera hambrienta.

 

Un enojado Seung Hyun le dio un empujón logrando separarlo.

-¡¿Qué mierda haces?! No me hagas enojar porque realmente te golpearé si actúas por tu cuen… oh, realmente te lo has puesto- escaneó con la mirada a Jiyong quien llevaba puesto su regalo, el cual era lencería erótica de mujer color rosa pastel al igual que sus medias bucaneras, combinando a la perfección con su collar. Lo que lo hacía especial era que tanto la tanga de encaje como el brasier, tenían agujeros mostrando a la perfección los pezones del pelinegro y su semi-erecto pene.

 

 

“Pese a que Jiyong cuando era casi famoso se vestía de mujer para que no sea visto por la prensa cuando salía conmigo, siempre detestaba el usar este tipo de vestimenta. Por eso, debe de odiarlo”

 

 

Al notar que Jiyong fruncía el ceño, el peliplateado sonreía divertido.

 

-Date la vuelta que quiero ver cómo te queda de atrás- ordena.

 

El pelinegro se volteó con lentitud ya que le apenaba estar vestido de esa manera pero a la vez, estaba enojado.

 

Seung Hyun tuvo que morderse su labio inferior al sentir una gran punzada en su zona baja al notar que la parte trasera de la tanga prácticamente era una unión de cintas color rosa logrando que se aprecie a la perfección su trasero.

-Inclínate un poco, GD-

 

Ante la voz ronca que Jiyong escuchó de su amo, jadeó bajo obedeciendo a la orden logrando que su ano sea visto a la perfección.

 

 

“¡Maldición!, esto es tan excitante”

 

 

Deslizó su mano hacia el trasero de Jiyong para poder manosearlo pero el pelinegro rápidamente se colocó frente a su amo, mirándolo con seriedad.

 

Seung Hyun iba a jalarlo del collar para que se recostara en la cama y follarlo pero el pelinegro actuó más rápido por lo que abrazó por el cuello a su amo, besándolo con intensidad.

 

 

“¿Qué le sucede comportándose así?”

 

 

Al sentir su cuerpo débil, muy pesado y caliente, le era un poco difícil quitarse a Jiyong quien deshizo el beso para lamer los labios del peliplateado con fervor, como si su vida dependiera de ello o como si quisiera limpiarlo.

 

Logró capturar las muñecas de Jiyong para poder alejarlo un poco.

-¿Qué mierda te sucede? No te he ordenado que me beses, estúpido perro- frunció el ceño.

 

-L-Lo siento amo pero… n-no quiero que beses a otros- hizo un puchero mirándolo atento, notando una expresión extraña en Seung Hyun.

 

-¿Por qué?-

 

-Porque te quier…mmh aah- gimió al sentir una fuerte mordida en su cuello mientras era liberado de sus muñecas.

 

-S-Suficiente perro… te foll…- no pudo terminar de hablar debido a que comenzó a ver todo nublado.

 

Iba a caer al suelo si no fuera porque Jiyong logró sujetarlo con fuerza antes de tiempo.

-¡Amo! ¿Qué tien… ¡tienes fiebre!- desesperado al sentir el cuerpo de Seung Hyun prácticamente hirviendo, lo llevó a la cama para que se recostada.

-¿Qué hago?- nervioso, lo único que pudo hacer fue quitarle todas las prendas dejándolo sólo en ropa interior mientras lo cubría con las mantas. Intentó admirar aquel fornido cuerpo pero estaba asustado por la fiebre que Seung Hyun tenía.

Miró desesperado toda la habitación buscando algo para poder llenar con agua fría y al divisar desde el baño un pequeño jarro que solía usar para mojar su cabello, corrió hacia él para poder llenarlo con el agua del grifo de la ducha.

Tomó una de las toallas limpias para las manos que yacía sobre el pequeño mueble del baño y rápidamente regresó a la cama donde Seung Hyun se había acomodado en posición fetal, balbuceando dormido.

 

Jiyong intentó que el peliplateado quedara recostado boca arriba para poder colocarle mejor la toalla húmeda en su frente pero le era imposible ya que Seung Hyun se quejaba.

-S-Sólo por esta vez, coopera por favor amo- susurró bajo logrando que el mayor quedara recostado como quería y rápidamente le colocó la pequeña toalla húmeda.

 

-F-Frío-

 

-Sopórtalo un poco amo, al menos hasta que baje tu fiebre- lo observó descansar y sin poder evitarlo, acarició sus cabellos.

 

Los minutos pasaban y Jiyong humedecía constantemente la toalla hasta que notó cómo poco a poco el peliplateado se relajaba, por lo que le colocó nuevamente la toalla húmeda y decidió dejarlo descansar.

Con cuidado de no hacer ruido, dejó el jarro a un lado de la cama y se puso de pie con claras intenciones de dormir en el sofá para que Seung Hyun pudiera descansar tranquilo pero se asustó al sentir una mano capturar su muñeca.

 

-Tengo frío- dormido, susurró muy bajo pero lo suficientemente audible para que Jiyong lo escuchara por lo que decidió acostarse a su lado.

 

Al notar lo frágil que Seung Hyun se veía, el pelinegro sintió el valor de abrazarlo y se sorprendió al ser correspondido al instante.

 

-No te vayas Y-Yongie- comentó entre balbuceos.

 

-Jamás me iré de tu lado, nunca más mi Seung Hyunnie- susurró bajo y con una sonrisa, se acurrucó más al pecho del peliplateado escuchando cómo los latidos de sus corazones latían con tranquilidad y a la par…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

P.D: Por favor, espero no se enojen con ella. Yo, Kyo, intentaré hacer todo lo posible por avisarles si sé algo al respecto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).