Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra saber que les va gustando esta historia. Espero que les guste este capítulo. ^^

 

 

 

Antes de que Seungri continuara haciendo ruido afuera, el peliplateado tomó su celular para llamarlo y decirle que ya iba a abrirle.

 

Una vez que pasó por su habitación para dejar su saco sobre la cama, tomó su caja de cigarrillo y su celular para finalmente bajar a abrirle a Seungri.

 

 

“Me pregunto qué mierda saldrá diciéndome ahora”

 

 

Suspiró y al llegar al living, dejó su celular sobre la pequeña mesa que decoraba el lugar y antes de salir, encendió un cigarrillo mientras tomaba su juego de llaves.

 

Al salir, notó un bulto vistiendo un ajustado jean negro con una camisa cuadrillé celeste, apoyado contra las rejas y suspiró.

 

 

“Lo único que debo admitir es que para ser un hombre, tiene un buen trasero… el cual trae loco a YoungBae”

 

 

-¡Al fin sales!- frunce el ceño y cuando finalmente Seung Hyun le abrió, ingresó rápidamente.

 

-No sé qué haces aquí a esta hora, Seungri- cerró la puerta largando lentamente parte del humo del cigarrillo y cuando volteó su cuerpo, el joven castaño de cabello levemente rizado, lo abrazó por el cuello pero se separó al instante.

 

-¡Estás todo mojado! ¿Qué te sucedió?- lo mira curioso.

 

 

“Olvidé que acabo de bañar a mi mascota”

 

 

Sonrió de lado al recordar aquel excitante y reciente momento.

 

-¿De qué te ríes, hyung? ¿Acaso me extrañaste?- susurra dulce acariciando el pecho del mayor quien frunció el ceño ante el tacto.

 

-No- volvió a fumar para largarle todo el humo en la cara al menor.

 

-Siempre tan frío cof cof- tosiendo ante el asfixiante humo, hizo un puchero.

 

-¿A qué has venido? ¿Has estado tomando?- terminó de fumar y arrojó su cigarrillo al suelo para apagarlo pisoteándolo suavemente.

 

-No, no he bebido nada. Estaba solo, te extrañé y quise venir a verte- sonríe.

 

-¿A las seis de la mañana?- frunce el ceño mientras le indicaba a Seungri de ingresar por la parte trasera de la casa ya que quería comprobar algo.

 

-Sí. Para este bello panda no hay horarios para extrañarte, hyung… ¿por qué estamos ingresando por detrás?- lo sigue curioso.

 

-Por nada en especial- se encogió de hombros y sintió que era observado, por lo que se detuvo en frente a la ventana donde la habitación de Jiyong estaba.

 

Seungri se paró en frente al peliplateado, dándole la espalda a la ventana, mientras abrazaba por el cuello al mayor.

-Seung hyung- ronronea para luego besar los labios del peliplateado quien sólo miró hacia arriba notando que Jiyong lo observaba con seriedad.

 

 

“De sólo verlo, mi cuerpo siente ese magnetismo de querer estar cerca… torturarlo… hacerlo llorar, maldecir y gemir”

 

 

Al sentir la lengua de Seungri queriendo ingresar a su boca, frunció el ceño y sujetando los cabellos del castaño con fuerza, atacó él la boca del menor en un agresivo beso.

 

 

“Obsérvame porque así planeo besarte hasta que jadees de la desesperación, Jiyong”

 

 

Ladeando su rostro, miró hacia arriba notando cómo el pelinegro fruncía el ceño alejándose de la ventana mientras que sentía cómo Seungri intentaba separarse de él debido a la falta de aire, por lo que fue liberado.

 

-Mmmh e-es la primera vez que me besas así- sonrojado, intentó besarlo de nuevo pero Seung Hyun lo empujó suavemente.

 

-Y el último. Ya te has sacado las ganas, así que vete- frunce el ceño.

 

-Pero hyung… estoy solo en casa y quiero estar contigo- hace un puchero.

 

-Tienes a YoungBae, ve a molestarlo a él-

 

-Pero quiero estar contigo- sus ojos brillaron amenazando con llorar.

 

Seung Hyun suspiró.

-¿Prometes no tocar mis pertenencias ni molestarme apegándote a mí?- lo mira serio.

 

-¡Sí, lo prometo!-

 

-De acuerdo. Puedes quedarte-

 

-Graci…-

 

El peliplateado le puso un dedo en la boca para callarlo.

-Nada de gracias. Mientras yo me ducho, tú prepara el desayuno y en completo silencio-

 

-¡De acuerdo!- sonríe.

 

Seung Hyun rodó los ojos ya que no quería ser molestado por mucho tiempo, por lo que luego de desayunar, echaría al castaño de la casa.

Suspiró y justo cuando Seungri quiso abrazarlo, lo esquivó entrando a la casa.

 

El menor hizo un puchero siguiéndolo.

 

Una vez dentro, Seung Hyun le indicó que vaya a la cocina.

 

-Antes de preparar el desayuno, ¿puedo preguntarte algo?-

 

-¿Qué?- lo mira indiferente.

 

-¿Por qué estás húmedo si no llovió?- pregunta inocentemente.

 

-No te interesa. Ahora ve a la cocina y deja de molestarme- gruñe yéndose a su habitación.

 

Seungri suspiró ya que jamás podía comprender el por qué Seung Hyun era tan frío.

 

 

**

 

 

Una vez que un relajado peliplateado salía de darse una refrescante ducha en el gran baño que tenía en su habitación, se sentó en la cama mientras que buscaba en el bolsillo de su pantalón, los dos objetos que Yang le había dado.

Al encontrarlos, se aseguró de esconderlos bien en su armario, en una pequeña caja secreta que tenía camuflado entre sus prendas de vestir.

Comprobando que estuvieran bien guardados, pensó qué vestir.

 

 

“Es un alivio que Jiyong sea silencioso, de lo contrario, Seungri lo hubiera descubierto y estaría armando un gran escándalo”

 

 

Suspiró al imaginarse al castaño gritando como loco. Aunque no pudo evitar reír al imaginar a Jiyong golpeándolo.

 

 

“Veremos cómo se comporta cuando vaya a alimentarlo”

 

 

Se sintió ansioso por verlo pero primero debía deshacerse del molesto de Seungri. Por lo que tomó su cómodo pijama cuadrillé de color gris, se quitó la toalla y rápidamente se vistió.

Peinó su platinado y húmedo cabello hacia atrás mientras tomaba las prendas usadas junto con la toalla, para dejarlas en el lavadero ya que más tarde se encargaría de mandarlas a lavar.

 

Una vez que dejó las prendas en el lavadero, sintió curiosidad por lo que subió las escaleras y caminó por el pasillo para comprobar que la habitación en donde Jiyong estaba estuviera en orden pero cuando iba a colocar la llave en la cerradura, escuchó unos pasos subiendo las escaleras.

 

-¡Al fin te encuentro, hyung!- se acerca a él con una sonrisa.

 

-¿Qué quieres?- guardó la llave en el bolsillo de la camisa de su pijama.

 

-¿Cómo que qué quiero? El desayuno está listo- lo escanea con la mirada sintiéndose atraído al verlo vestido en pijama y más por el aroma varonil que desprendía sumado a lo sensual que se veía con el cabello húmedo.

 

-Ah, ok- le restó importancia a la intensa mirada de Seungri para comenzar a caminar hacia las escaleras.

 

-Tu lindo novio se encargó de preparar un delicioso y nutritivo desayuno-

 

Seung Hyun se detuvo volteando a ver al castaño quien casi choca con su gran espalda por haberse detenido de repente.

 

-Yo no tengo novio-

 

-¿Y yo qué soy?- hace un puchero.

 

-Un amigo de la adolescencia- eleva una ceja.

 

-Pero nos hemos besado y… te la he chupado-

 

-¿Y qué con eso? Todo lo has hecho tú y ni siquiera has logrado que me dé una erección. Yo no te deseo, no me gustas. Así que deja de molestarme con esa mierda de ser pareja y no fantasees con que somos algo haciéndolo público por todos lados. ¡Me irrita!- gruñe mirándolo enojado.

 

Seungri miró el suelo comenzando a llorar.

 

 

“Aquí vamos de nuevo”

 

 

Rodó los ojos y suspiró ya que no era la primera vez que Seungri actuaba de esa manera.

 

-Ahora deja de llorar y desayune…-

 

No pudo terminar de hablar debido a que el castaño se lanzó a sus labios depositándole un tímido beso.

-¡Yo te quiero, Seung hyung!- intentó besarlo de nuevo pero el peliplateado lo sostuvo de los hombros, inmovilizándolo.

 

-Tú sólo quieres sexo. Ve y hazlo con YoungBae que él sí te desea-

 

Seungri negó.

-Sólo quiero hacerlo contigo, S-Seung hyu…-

 

Hizo silencio al escuchar un fuerte ruido proveniente de la habitación donde Jiyong estaba.

 

 

“Mierda”

 

 

Miró de reojo hacia la habitación notando una sombra que caminaba alejándose de la puerta.

 

-¿Qué fue eso?- intentó voltear a ver pero Seung Hyun lo soltó sujetando su mentón para que lo mire a él.

 

-No fue nada. Ahora, vamos a desayunar- lo mira serio.

 

Sonrojado ante el tacto, Seungri casi se deja guiar hacia las escaleras pero negó.

-Me iré a casa-

 

-¿Y el desayuno?-

 

-Cómetelo tú y tu estúpido frío corazón- gruñe mientras bajaba con rapidez las escaleras.

 

Seung Hyun se encogió de hombros restándole importancia a su enojo mientras que bajaba tranquilo.

-¿Te irás?-

 

El castaño asintió con un adorable puchero, frunciendo el ceño.

 

-Ok, te abriré-

 

 

“A ver si entiende de una maldita vez que el que realmente lo ama es YoungBae”

 

 

Suspiró mientras ambos salían y Seung Hyun abría la puerta.

 

Antes de salir, Seungri jaló de la camisa del pijama del peliplateado para besarlo rápidamente mientras mordisqueaba su labio inferior.

-Te quiero y te deseo, Seung hyung por lo que no me rendiré tan fácil- suspira saliendo de la mansión.

 

-Como amigo de años, te recomendaría que te rindas si no quieres salir lastimado pequeño panda-

 

Seungri mordió su labio inferior ya que amaba que el mayor lo llamara así, por lo que lo miró decidido.

-Me gustan los desafíos… por lo que no me rendiré tan fácil T.O.P hyung- le sonríe yéndose tan rápido que no le dio tiempo a Seung Hyun de maldecirlo.

 

 

“Sólo hubo una persona capaz de llamarme de esa manera sin que me molestara”

 

 

-Pero al parecer, ya no está- susurró bajo.

 

Al cerrar la puerta, ingresó a su mansión para ir a desayunar ya que podía notar cómo estaba amaneciendo.

 

Una vez en la cocina, notó una bandeja con dos tazones con cereal y leche junto a una manzana cortada en gajos y dos vasos con jugo de naranja exprimido.

-Desayunaré primero y luego alimentaré a mi mascota- sonríe de lado sentándose en una de las altas banquetas que tenía en la cocina mientras comenzaba a desayunar tranquilamente.

 

 

**

 

 

Iban a ser las ocho de la mañana y un tranquilo Seung Hyun terminaba de limpiar su parte que había desayunado.

Tomó la bandeja con la parte para Jiyong y se dirigió hacia su habitación.

 

Al colocar la llave en la cerradura, recordó que el pelinegro había hecho ruido cuando estaba discutiendo con Seungri, por lo que abrió con cuidado la puerta ya que no sabía si Jiyong era capaz de atacarlo de improvisto con algún objeto que hubiera podido encontrar.

 

Una vez dentro, divisó al pelinegro recostado en la cama, boca abajo.

 

-Despierta GD. Es hora de que te alimentes- deja la bandeja en los pies de la cama mientras levantaba del suelo la toalla con la que había secado a Jiyong, dejándola sobre el borde de la cama.

 

-No quiero- susurra sin siquiera moverse pero no contaba con que Seung Hyun le diera un fuerte jalón a su cadena provocando que se colocara en cuatro dejándole una nítida vista de su trasero al peliplateado.

 

 

“Vaya vista”

 

 

Sonríe de lado.

-Obedece y cumple tu rol de mascota si no quieres que te castigue- gruñe logrando que Jiyong finalmente volteara su cuerpo sentándose cómodo, flexionando sus rodillas para cubrir su cuerpo.

 

Seung Hyun le muestra la toalla húmeda.

-Cuando salgas de ducharte y uses una, déjala en el cesto de allí que después me encargaré de mandar a lavar- le señala el cesto que estaba cerca de la puerta.

 

Jiyong lo miró y asintió.

 

-¿Cómo se dice?-

 

Mordiendo su labio inferior, Jiyong suspiró.

-S-Sí… amo- dijo entre dientes ante su enojo por tener que obedecer.

 

-Buen perro. Ahora come- le extiende la bandeja provocando que al pelinegro se le iluminaran sus ojos ya que tenía apetito.

 

 

“¿Debería preguntarle por el ruido? Aunque no noto nada fuera de lugar”

 

 

Miró a su alrededor y no había nada desordenado.

 

 

“Tal vez golpeó la puerta”

 

 

Observando la puerta, notó una leve marca y entrecerró sus ojos.

 

 

“¿Habrá golpeado la puerta por el enojo de escucharme discutir con Seungri?”

 

 

Desvió su vista en Jiyong notando cómo lo estaba observando.

 

-¿Qué esperas?, come-

 

-¿Lo hizo tu novio?-

 

Seung Hyun frunció el ceño.

-Como le dije al que crees que es mi novio, yo no estoy con nadie-

 

 

“Además, ¿por qué le tengo que dar explicaciones?”

 

 

-Pero al parecer, él te quier…-

 

-No es asunto tuyo ni mío. Eres mi mascota, así que obedece y come-

 

Jiyong frunció el ceño pateando la bandeja logrando que el tazón con leche y cereales se derrame sobre la pelvis de un sorprendido Seung Hyun mientras que la fruta y el jugo cayeron al suelo.

 

-¡¿Pero qué mierda haces?!- furioso, tomó la larga cabellera de Jiyong dándole un fuerte jalón para que se acercara a él.

 

-¡S-Suéltame! Aaah mmh- jadeó de dolor al sentir otro fuerte jalón en su cabello logrando que su rostro cayera sobre la entrepierna de Seung Hyun.

 

-Si no quieres que te golpee y bañe con agua fría, come lo que has derramado en mi costoso y favorito pijama, maldito perro desobediente- le dedica una mirada tan enojada que Jiyong sintió escalofríos.

 

El pelinegro dudó qué hacer por lo que Seung Hyun suspiró dejando de jalar sus cabellos.

 

-Come todo el cereal que se derramó. No pienso prepararte algo por tu maldito comportamiento-

 

Ante la mirada de enojo del peliplateado, Jiyong acercó más su rostro mordisqueando el cereal con cuidado de no morder el pantalón del pijama de Seung Hyun.

 

-Buen perro. Si eres obediente hasta que acabes todo, te daré una recompensa- sonríe de lado observando detenidamente cómo el pelinegro ahora utilizaba su lengua para despegar parte del húmedo cereal que no era fácil de quitar de la prenda.

 

 

“Qué maravillosa vista. Esto es tan excitante que tendré una erección pronto”

 

 

Al notar que Jiyong comía el cereal con ganas, le molestó que su largo cabello cubriera parte de su rostro, por lo que le dedicó una caricia sólo para mover hacia detrás de su oreja el oscuro cabello.

 

El pelinegro lo miró levemente sonrojado confundiendo a Seung Hyun.

 

 

“¿Y ese sonrojo? ¿Será por la caricia?”

 

 

Curioso, repitió la acción para ver cómo reaccionaba Jiyong y tal fue su sorpresa cuando el pelinegro jadeó ahora sorbiendo la tela del pantalón intentando beber un poco de leche.

 

 

“Eso no me lo esperaba”

 

 

Sintió una punzada en su miembro ya que no tenía ropa interior.

 

 

“Y mi pene tampoco”

 

 

Suspiró para intentar calmarse pero al parecer Jiyong estaba en una especie de trance ya que quería a toda costa, seguir sacando leche del húmedo pantalón.

 

-Ya has acabado con el cereal. ¿Quieres leche, GD?- susurró con un tono ronco.

 

-S-Sí- lo miró pero desvió su vista al notar la penetrante mirada de Seung Hyun.

 

-¿Sí, qué?-

 

-S-Sí mmm a-amo- jadeó al sentir cómo su cabello era jalado nuevamente para ser alejado un poco de la entrepierna de Seung Hyun quien liberó su erecto miembro.

 

-Aquí tienes. Chúpalo y podrás obtener todo lo que quieras-

 

Jiyong frunció el ceño pero su rostro fue acercado a aquel duro y venoso pene.

 

-Hazlo bien y si logras beber todo, nada malo te sucederá-

 

 

“Por ahora”

 

 

-Y ni se te ocurra morderme porque no sabes lo que puedo llegar a hacerte como castigo- le dedica una mirada tan desquiciada que el pelinegro mordió su labio inferior al sentir pánico.

 

Jiyong pareció pensarlo un momento hasta que finalmente lamió la punta del miembro del peliplateado.

 

 

“Realmente lo está haciendo”

 

 

Por precaución, dejó su mano al lado del rostro de un concentrado pelinegro quien lamía toda la extensión con timidez.

 

Jiyong dio unas cuantas lamidas más y finalmente se metió el miembro del peliplateado hasta donde más pudo.

 

 

"Increíble. No creí que fuera capaz de hacerlo ahora. Pensé que debía de someterlo más para que esto fuera posible"

 

 

No quitaba su vista del pelinegro quien comenzaba a succionar su miembro de una manera tan intensa que su saliva se mezclaba con el pre-semen de Seung Hyun provocando un morboso y excitante ruido.

 

Sonriendo de lado, el peliplateado sujetó la nuca de Jiyong para marcar su propio ritmo.

-Succiona sin utilizar tus dientes- advirtió ya que el pelinegro parecía muy entusiasmado chupando sin darse cuenta que sus dientes rozaban aquella húmeda y caliente piel.

 

-Mmh mmh- por intentar chupar de otra manera, la punta del pene de Seung Hyun tocó su campanilla por lo que le produjo arcadas que se convirtieron en jadeos.

 

-No te desesperes que con el tiempo, lograrás tener mejor experiencia. Ahora mantén ese ritmo si quieres beber leche, GD- sonríe de lado sintiendo su cuerpo extasiado ante lo erótico que Jiyong se veía.

 

 

"Más que un perro, parece un gato en estos momentos"

 

 

Al sentir que estaba por correrse, no pudo evitar jadear ronco logrando que Jiyong le dedique una mirada tan felina e intensa que el peliplateado tuvo unas terribles ganas de follarlo hasta hacerlo llorar.

 

Con ambas manos, se sujetó de la cabeza de Jiyong para poder embestir a su antojo aquella caliente boca.

 

-Bébelo mmh- ordena mientras daba un gruñido ronco al embestir profundo la boca del pelinegro logrando expulsar toda su esencia dentro.

 

Jiyong cerró sus ojos con fuerza ante la cálida sensación moviendo su lengua tragando la esencia del peliplateado quien dejó de aferrarse a la oscura cabellera observando lo entretenido que estaba su mascota sorbiendo su miembro mientras terminaba de tragar todo su semen.

 

 

"Es tan extraño que obedezca a esto"

 

 

-Lo has hecho bien por ser tu primera vez... ¿o ya has hecho esto antes?-

 

Jiyong negó ante su pregunta mirándolo a los ojos mientras quitaba el miembro del peliplateado de su boca.

 

No pudo evitar sentirse aliviado ante la negación pero frunció el ceño al notar cómo Jiyong reía mientras lamía sus propios labios.

 

-¿De qué te ríes?-

 

-Soy el único que logró que te dé una erección... un perro- lo mira desafiante sin dejar de reírse.

 

 

"Ha escuchado la conversación. Es un desgraciado"

 

 

-Sí, eres el único ya que eres una perra en celo y desobediente que logra calentarme en todos los aspectos- lo toma de sus cabellos mientras se acercaba a él.

 

Jiyong frunció el ceño al sentir dolor.

 

-¿Intentas provocarme para que te pegue? O... viéndolo mejor, para que te folle- miró hacia la zona de la entrepierna de Jiyong notando una notoria erección que el pelinegro intentaba ocultar con sus piernas.

 

Seung Hyun sonrió de lado y lo empujó para que cayera sobre la cama mientras que él se posesionaba ente sus piernas.

 

-¿Te calentó el habérmela chupado?- frota su pelvis contra el miembro de Jiyong quien no pudo evitar gemir.

 

El pelinegro intentó patearlo pero Seung Hyun fue más rápido, por lo que sujetó sus tobillos con fuerza.

 

-Eres un maldito perro desagradecido. Aunque me cueste, lograré disciplinarte a tal punto de que me ofrecerás tu trasero para que te folle duro- movió las piernas de Jiyong para que su cadera se elevara dejando expuesto su ano.

Ansioso por una nueva idea que pasó por su mente, Seung Hyun logró mover al pelinegro para posesionarlo en cuatro mientras él se colocaba detrás, tomándolo de su cadera.

 

 

"Hay algo extraño en él... no opone resistencia como hace unas horas"

 

 

Al notar cómo Jiyong elevaba su cadera mientras se aferraba con fuerza a la única almohada que tenía la cama, el peliplateado lamió sus labios viendo cómo el ano de su mascota se contraía.

 

-¿Te sientes caliente, GD?- susurra ronco.

 

El pelinegro se estremeció asintiendo.

 

-No te escucho-

 

-S-Sí aaah amo mmh- apretó con fuerza la almohada al sentirse sumiso debido a lo excitado que estaba.

 

Elevando una ceja, Seung Hyun sonrió de lado.

-¿Quieres que te alivie?- se llevó una mano a su boca para lamer tres de sus dedos.

 

Jiyong no respondió, sólo ocultaba sus jadeos en la almohada por lo que el peliplateado decidió meter dos de sus dedos en su interior.

 

-Mmh n-no mmh- se quejó intentando mover su cadera separándose de él pero Seung Hyun metía y sacaba sus dedos con rapidez.

 

-¿Estás en condiciones de negarte estando en este estado?- movió sus dedos en forma de tijera.

 

El pelinegro sintió que sus piernas perdían fuerza, por lo que Seung Hyun lo sujetó con su mano libre, acariciando su abdomen.

 

 

"No ha consumido nada extraño como para que esté así"

 

 

Pensativo ante su comportamiento, el peliplateado decidió introducir un tercer dedo logrando que el cuerpo de Jiyong se estremeciera dando un gran gemido al sentir cómo tocaban su punto dulce.

 

-Lindo sonido. Deseo escuchar más, GD- sin dejar de embestirlo con sus dedos, deslizó su mano que yacía en el delgado abdomen de Jiyong para poder tomar su mentón elevándolo para que gimiera sin apegarse a la almohada.

 

-N-No mmh aah d-déjame- cerró sus ojos con fuerza.

 

-No entiendo el por qué eres tan terco. ¿Acaso te estoy violando? Tu amo te está haciendo sentir bien, perro tonto- mete lo más que podía sus dedos en el interior de un excitado pelinegro mientras se sintió atraído por su espalda, por lo que comenzó a lamer y mordisquear aquella zona.

 

-Mmh aah mmmmh- nuevamente se sentía ido como para atacar, por lo que comenzó a gemir más mientras giraba su rostro buscando la mirada de Seung Hyun.

 

El peliplateado ascendió hacia su hombro y al notar cómo Jiyong lo miraba de reojo con su vista llorosa, lamió su mejilla sorprendiéndose repentinamente debido a que el pelinegro giró aún más su rostro para poder besarlo.

Desesperado, Seung Hyun lo tomó con agresividad de sus cabellos para poder besarlo con más intensidad sintiendo cómo la lengua de Jiyong jugueteaba con la suya.

 

 

"Es increíble cómo mi cuerpo pierde el control estando a su lado"

 

 

Al notar cómo Jiyong temblaba de placer jadeando ahogado, el peliplateado deshizo el beso con claras intenciones de morder su labio pero no contaba con que su mascota fuera más rápida y mordiera él su labio, estirándolo un poco al sentir que se correría gracias a los hábiles dedos de Seung Hyun en su interior.

 

-Aaah mmh ¿así querías b-besarme? mmh a-amo mmh- sus pupilas se dilataron.

 

 

“Entendió a la perfección que el beso que le di a Seungri era para él”

 

 

Sonrió de lado.

-Te has portado bien. Ahora así puedes correrte, GD- ordena con voz ronca mientras lo masturbaba ayudándolo a que llegara al clímax.

 

-Mmmh m-mierdaaaah aaah mmh- maldiciendo, se encorvó sintiendo cómo liberaba su esencia sobre la blanca sábana mientras que su interior apretaba los dedos de un embobado Seung Hyun.

 

-Buen chico- quitó sus dedos lentamente mientras que antes de que Jiyong cayera rendido a la cama, lo jaló hacia él para poder quitar las sábanas sucias.

Una vez que logro desprender la mitad, depositó el cuerpo de un jadeante Jiyong sobre el colchón para terminar de quitar la parte restante de la sábana.

-Traeré sábanas limpias en un rato. Tú sé un buen perro y descansa hasta que regrese-

 

Al notar que Jiyong se acomodaba mejor sobre el colchón con claras intenciones de descansar, el peliplateado tomó la toalla sucia junto a la bandeja con las cosas que fueron arrojadas por el pelinegro anteriormente.

 

 

"Por suerte, no tendré que limpiar el suelo"

 

 

Notó que tanto el jugo como la fruta no habían dejado manchas por lo que lo juntó todo con las prendas sucias.

No esperó a que su mascota le respondiera, por lo que por esta vez lo dejó pasar por alto retirándose del lugar.

 

-Sí a-amo- susurró tan bajo pero lo suficientemente audible para que Seung Hyun lo escuchara antes de salir y cerrar la puerta con llave.

 

Sonriendo de lado, bajó las escaleras dejando las sábanas y la toalla en el lavadero para luego ir a la cocina a lavar las vajillas que para su suerte, no se quebraron al caer al suelo.

 

Una vez que terminó, sintió sueño por lo que decidió ir a su habitación a descansar un poco antes de llamar al servicio de lavado para que llevaran sus prendas sucias y así él comenzaba con su rutina semanal de limpieza en su mansión.

 

Tomó su celular y subió hacia su habitación. Al ingresar se desplomó en la cama y antes de cerrar sus ojos, leyó un mensaje que Seungri le había dejado.

 

 

"-Espero que al estar tan excitado con el polvo mágico que deposité en la leche, puedas ser capaz de llamarme que rápidamente iré a verte haciéndote sentir bien, mi querido hyung- <3"

 

 

"Esa era la razón por la que Jiyong estaba tan sumiso ante mi tacto"

 

 

-Gracias por la inesperada pero entretenida ayuda, Seungri- sonrió de lado dejando su celular a un lado, ignorando el mensaje del chico de ojeras y se dispuso a descansar un poco luego de una noche y comienzo de mañana muy excitante...

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).