Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPARAZZI por Yanel uchiha

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

 


Pelea y discusiones   


 


Preparatoria  


 


Como siempre en la clase 1-A los alumnos se encontraban atentos a la explicación del maestro que solo se dedicaba a hablar sin tomar en cuenta si los alumnos tomaban atención,  mientras en los asientos de atrás el grupo de amigos de Naru se miraban entre si preguntándose internamente que pasaba con su rubio amigo,  quien se encontraba sentado en su pupitre apoyando su cabeza a la mesa con un semblante decaído jamás visto en el rubito,  la razón  ya habían pasado dos semanas que no había vuelto a ver a su amado actor.


El timbre de receso llego para alivió del docente que salió corriendo dejando a los adolescentes confundidos por la actitud de su maestro,  los alumnos salieron de la misma forma para cada uno ir donde querían, mientras tanto el grupo de amigos del rubio decidieron acercarse al doncelito que no mostraba signos de quererse mover.


Naru chan ¿qué pasa? – pregunto un doncel de cabello corto y castaño,  piel blanca,  ojos negros – ¿pasa algo malo?,  mira...  que estas preocupando mucho a Akamaru – dijo el castaño preocupado mostrando a su pequeña mascota un perrito color blanco que solo soltó un ladrido como respuesta..


Te-te encuentras...  bi-bien… Naruto  kun – interrogo una chica de pelo negro y largo tenía reflejos azules, los demás se quedaron esperando la respuesta de su amigo, estaban por preguntar otra vez pero guardaron silencio al ver como el rubito los observaba.


Hola chicos...  estoy bien… gracias – contestó el doncelito mirando a sus compañeros con sus grandes ojos azules a punto de llorar – so-solo...  snif...  que...  Sasu-Sasuke san snif...  ti-tiene...  snif...  no-novio buaaaaa – se puso a llorar Naru causando angustia en todos sus amigos que corrieron a brindarle un fuerte abrazo a modo de darle apoyo.


Qué problemático es ese Sasuke san – murmuró un varón de pelo negro,  sujeto en una coleta alta,  piel blanca,  ojos negros  con cara de aburrido, mientras dada palmaditas a su rubio amigo.


Ese maldito actor de cuarta, mira que dañar de esta forma a nuestro Naru chan – hablo el doncel castaño abrazando más fuerte a su amigo,  mientras los demás estuvieron de acuerdo con el castaño.


Kiba tiene razón… Sasuke san es muy...  pero muuuuuuy malo – recalco y alargo su casi última palabra una chica rubia de largo cabello sujeto en una coleta alta,  ojos azules,  piel blanca,  muy bonita,  se podía hasta pensar que esa chica era pariente de Naru chan pero no tenían ninguna relación.


Debemos hacer algo...  esto no se puede quedara así,  ¿verdad Ino? – hablo un varón regordete que no dejaba de comer sus golosinas,  causando a la rubia un tic en su frente,  todos comenzaron a planear como matar literalmente al actor de pacotilla hasta que el rubito decidió intervenir.


Chicos… gracias pero Sasuke san no tiene culpa de nada snif...  yo...  yo fui el que se ilusionó con él  buaaaaa – volvió a echarse a llorar el doncelito causando más alboroto en los adolescentes,  que no paraban de murmurar entre ellos sobre como matarían al azabache, pero todo esto quedo en el olvido al escuchar una voz muy conocida por todos que causo un silencio.


Hola – saludo Neji con una sonrisa brillante bueno a ojos de las chicas y los donceles, ingresando al salón en compañía de sus amigos dejando a las chicas con estrellitas en sus ojos al tener en frente al chico más popular – ¿Uzumaki? – llamo Hyuga al menor con preocupación, al ver como Naru se  abrazaba a Kiba ocultando su carita y escuchando sus sollozos preocupando más al mayor que lentamente se fue acercando.


Hyuga sempai – susurró Naru apartándose de su amigo para retirar sus lágrimas antes de mirar al varón que se fue acercando al doncelito hasta estar a un metro de distancia.


Por favor amigos, me dejarían hablar a solas con Uzumaki – pidió de manera respetuoso el mayor dejando a todas las chicas embobadas al ver lo galán y educado que era Neji Hyuga.


Todos en completo silencio fueron abandonando el salón, dejando solos a Neji y Naru que solo tenía su carita roja de la vergüenza y que no quería mirara al varón.


¿Qué paso Uzumaki? – pregunto el castaño con una voz suave, mientras con su mano delicadamente levanto la cara del menor,  Naru al ver a su sempai tan cerca y esos ojos, sus mejillas se sonrojaron.


Yo...  yo  ah...  he...  – el doncelito no sabía qué hacer, estaba nervioso por la cercanía del varón que le regaló una cálida sonrisa al notar el estado del doncelito.


Tranquilo...  no es necesario que me digas nada de por qué estas así – le dijo el castaño con una calma solo vista en el Hyuga – solo vine para informarte que las preliminares del proyecto salieron – informó Neji logrando la atención completa del doncelito – ambos estamos en las listas y ahora solo nos queda presentar la parte final – termino de contar el castaño sonriendo al menor.


¿De verdad? – pregunto Naru con una sonrisa enorme, el varón solo asintió en silencio – ¡kyaaaaa esto es… una buena noticia kyaaaaa que emoción! – grito el rubito saltando de la felicidad y sin ser consciente se lanzó sobre el castaño dándole un beso en la mejilla, Neji se puso rojo y feliz al sentir los cálidos labios y el peso en su encima, su corazón comenzó a latir fuerte.


El Hyuga abrazo con delicadeza al rubito y sin poder evitar beso la cabeza rubia de Naruto, una vez pasó la emoción del momento Naru al ver su estado y posición se apartó de Neji rápido – yo... yo  lo siento sempai – se disculpó el menor,  sus mejillas ardían por la vergüenza que sentía.


No te disculpes Uzumaki – dijo el castaño soltando una risita al ver a su amor en ese estado y que tenía la esperanza de que algún día el doncelito se fijara en él “yo siempre estaré esperando por ti Uzumaki” se dijo internamente  Neji.


 


******************


 


Dos malditas semanas donde Sasuke estuvo completamente ocupado por la maldita filmación de su película, pero ahora tenía día libre ya era el momento de aclarar las cosas y dejar en claro todo, justo en ese momento se encontraba con Gaara, este parecía no entender sus indirectas,  Sasuke le dijo que dejara de besarlo de esa forma, que debían hablar seriamente sobre su relación, pero Gaara parecía no entender o se hacía a los locos tanto que Sasuke tuvo que ignorar todo ese tiempo al pelirrojo acto que enojo al doncel y había decidido hablar seriamente con el azabache.


 


Gaara y Sasuke se encontraban en la terraza del departamento,  habían decidido hablar y colocar un punto final a su relación o más bien el azabache había decidido al sentir la diferencia que había entre ambos besos y eso había aclarado sus dudas y confusiones sobre sus sentimientos.


Sasuke no sabes cuánto te extrañé,  Sai me tenía todo ese tiempo ocupado, entrevistas y más entrevistas, ya me tenía harto con todo eso – se quejaba el pelirrojo,  el moreno solo se dedico a cerrar sus ojos y a su mente llego el momento que estuvo con el pequeño dobecito y que no podía dejar de pensar en el menor.


¿Qué me hiciste pequeño dobecito?” pensó el azabache llevando su mano a sus labios para tocarlos “creó que sin darme cuenta me enamoré,  tus constantes atenciones y acosos lograron que me enamoré de ti mi lindo dobecito” se dijo internamente Sasuke dejando salir una risita al saber sus sentimientos.


Sasuke...  SASUKE – grito el pelirrojo al verse ignorado por su novio,  quien al escuchar el grito de Gaara salió de sus lindos pensamientos mirando con el ceño fruncido.


Me volverás sordo Gaara – contestó el moreno dándose la vuelta para encarar al doncel – no creó que lo nuestro funcione – contó Sasuke dejando confundido por unos momento al doncel.


¿Qué quieres decir?,  hablá Sasuke… no te entiendo nada – exigió saber el pelirrojo al estar confundido por lo dicho de su novio.


Que es mejor terminar con nuestra supuesta relación sin sentido,  mejor dicho con algo que ni siquiera parece una relación – explico el Uchiha calmadamente – llevamos tres años de ser novios y en todo ese tiempo jamás fuimos o actuamos como una pareja – contó el azabache dejando sorprendido al doncel.


No te entiendo Sasuke,  es verdad que no hemos salido como las demás parejas,  pero nos queremos… siempre nos quisimos – trató de hacer recapacitar al moreno.


Tu lo dijiste Gaara… nos queremos, pero eso no vasta en una relación,  el querer,  gustar y amar tienen un significado diferente...  por eso es mejor acabar lo nuestro – finalizó su explicación Sasuke.


Pero yo te amo Sasuke y mucho, todo esté tiempo estuve pensando solo en ti,  se que debes estar molesto porque siempre dejo nuestra relación en segundo plano y prefiero mi carrera – exclamó alterado el doncel pelirrojo al saber que su novio quería dejarlo – pero llevamos tres años y yo te amo – confesó sus sentimientos al saber que estaba por perder al gran amor de su vida.


No se trata de eso Gaara yo...  yo – no sabía cómo confesarle el actor la verdad de que no estaba enamorado del pelirrojo si no que se había enamorado de un adolescente que era muy diferente a él.


¡Tú qué!,  ¿me amas Sasuke?, o ¿eres tu el que no me ama? – interrogo dolido Gaara,  no estaba dispuesto a perder al azabache,  siempre estuvo enamorado de Sasuke por esa razón se había vuelto en modelo por estar a la altura del amor de su vida – contéstame Sasuke,  no te quedes callado – reclamó el pelirrojo desesperado por la respuesta de su novio.


Si...  maldición si,  en todo este tiempo que pase en Japón, me di cuenta que estoy enamorado de otra persona – confeso el azabache ya harto de esa situación,  Gaara al escuchar esa confesión se sorprendió mucho y en ese instante sintió su sangre hervir lleno de celos.


¡QUÉEEEEE!,  ¿quieres decir que en todo este tiempo nunca me amaste? – dijo dolido sintiendo sus ojos arder, pero no quería llorar frente al azabache.


Lo siento mucho...  pero siempre te vi como mi mejor amigo Gaara y lo sabes muy bien,  tener tu apoyo me ayudo mucho, tanto que poco a poco te fui queriendo y pensé que tal vez con el tiempo llegaría a amarte, pero no fue así...  porque me enamoré de otra persona que cada vez que pienso en él… hace latir mi corazón – explico el moreno.


¿De quién se trata?,  ¿quién es ese maldito desgraciado? – grito por fin el pelirrojo olvidándose del lugar donde se encontraba, acto que  sorprendo a Sasuke que miro al doncel con preocupación al ver esa actitud – ¡no me mires así,  con quien me engañaste todo esté tiempo responde de una maldita vez! – grito desesperado Gaara al ver la cara de sorpresa y que solo estaba en silencio el varón.


Se trata de Naruto el sobrino de mi cuñado – contestó como si nada el varón de nada le serbia aculatar a la persona que ocupaba su corazón – y estas equivocado si piensas que te engañado Gaara,  por mi mente eso jamás paso – explico el moreno de manera tranquila.


Te has vuelto loco Sasuke...  apenas es un chiquillo – contestó molesto el pelirrojo al saber que fue desplazado por un simple mocoso – no acepto,  no lo acepto… yo siempre estuve junto a ti Sasuke y no acepto que me dejes – dijo de manera caprichosa el doncel al saber que había perdido el corazón del varón por un simple mocoso chiquillo malcriado.


Gaara… yo no te pregunté si aceptas terminar esta relación sin sentido,  es un echó que lo nuestro nunca fue una relación...  lo nuestro más parecía una relación de amigos nada más – exclamó Sasuke ya harto de escuchar los berrinches del pelirrojo y gritos.


Está bien Sasuke… quédate con ese mocoso pero… – se detuvo para tomar aire antes de continuar Gaara – ¡EL QUE TERMINA ESTA ESTÚPIDA RELACIÓN SOY YO! - grito el pelirrojo entrando a la habitación para bajar rápido los escalones hasta llegar a la sala para tomar su bolso y salir del departamento azotando la puerta con fuerza provocando un sonido que  llamo la atención de los dueños del departamento que decidieron bajar para sentarse en los sillones, mientras afuera – maldito mocoso malcriado me la pagaras muy caro por haberme quitado a mi novio – murmuro para sí mismo el pelirrojo antes de subir a su coche.


Ese pelirrojo de cuarta no me cae para nada – se quejó el rubio de pelo largo mirando a su marido que estaba callado – quiero que no vuelva a mi casa...  maldito mapache de cuarta – lo ultimo murmuró para sí mismo pero el pelinegro logro escuchar que solo soltó una risita por las ocurrencias de su esposo, pero se quedo en silencio al ver bajar a su otouto baka.


Lo siento mucho Itachi,  Deidara – se disculpo el azabache mientras se sentaba en uno de los sillones siendo observado por los dos mayores.


No te preocupes Sasuke...  solo te pediré una cosa – pidió el doncel –  que no vuelva a pisar esté  lugar – comunico Deidara aun teniendo su semblante molesto.


No volverá...  terminamos nuestra relación – contó el actor dejando salir un fuerte suspiro,  Itachi y Deidara se miraron entre sí sorprendidos al escuchar eso, pero sabían que eso pasaría tarde o temprano al ver como se llevaban ambos.


Nadie dijo nada los tres se quedaron en completo silencio hasta que el teléfono del azabache sonó,  el modelo contestó,  mientras la pareja de casados decidieron dejar solo al moreno para que tenga privacidad, cuando Sasuke termino su llamada cerro sus oscuros ojos para pensar “debo preguntarle a Deidara donde vive el dobecito” se dijo internamente el azabache, debía halar con el menor sobre lo que había ocurrido entre ellos.


Sasuke fue en busca de su cuñado para preguntarle donde vivía el pequeño dobecito, al no encontrar al rubio en ninguna parte, decidió ir a la habitación y para su buena o mala suerte esta se encontraba entreabierta pero su sorpresa fue grande al encontrarse a la pareja en un momento demasiado intimo, solo decidió hacer ruido para llamar la atención de los mayores para así evitarse futuros traumas.


Itachi se asusto y Deidara se fue corriendo por la vergüenza al baño, el azabache tuvo que esperar un buen rato para poder hablar con su cuñado, Deidara se sorprendió mucho al ver la insistencia del actor por saber donde vivía su sobrino pero igual le dijo donde era la dirección de Naruto, el moreno al tener la dirección del dobecito se fue corriendo como alma que lleva el diablo dejando a ambos adultos sorprendidos.


 


*******************


 


Es momento de aclarar las cosas mi lindo dobecito” se dijo internamente el modelo mientras conducía su auto a toda velocidad rumbo a la dirección del doncelito que había robado su corazón en tan poco tiempo.


 


Continuará...................................

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Agradecerles a todos los que dejaron sus comentarios y saludos para todos los seguidores de mi fic.

Arigato minaaaaaaaaaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).