Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPARAZZI por Yanel uchiha

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero que sea de su agrado este capítulo vale.

Disculparme por la tardanza, no pude terminar debido a mi estado de salud espero entiendan gracias.

 


El lado malo de Gaara


 


Sasuke conducía su auto a toda velocidad hasta que escuchó el sonido de su celular – ¿qué pasa? – contestó el azabache al ver el número.


Nada otouto baka,  solo te llamé para decirte que el lindo Naru chan debe estar en sus clases – contó el Uchiha mayor del otro lado de la línea – auch – se quejo el pelinegro al ser golpeado por su cariñoso esposo del otro lado.


Tsk bien...  ¿donde estudia? – pregunto serió el moreno,  no estaba para estupideces y su aniiki ya lo estaba sacando de quicio.


Bueno...  la verdad no sé...  en unos minutos te mando por mensaje,  preguntare a mi Dei – dijo Itachi del otro lado y corto la llamada, acto que molestó más al actor que solo decidió cambiar de rumbo para ir hacia otra parte mientras esperaba el mensaje.


 


********************


 


Naruto junto a Neji salían de la preparatoria muy felices o eso veía un apuesto varón desde su auto, más atrás venían los amigos de Naruto y del Hyuga.


Debo irme Hyuga sempai – informo el doncelito con un rubor en sus morenas mejillas, el mayor se acerco al menor inclinándose un poco para depositar un beso en la mejilla de Naru que se sonrojo más, todo esto era visto por un furioso azabache que salió del vehículo para ir donde los adolescentes.


Nos vemos Uzumaki – se despidió todo galante el castaño al ver la reacción de su gran amor, estaba por hablar pero se detuvo al escuchar una voz desconocida y voces de las chicas y donceles murmurar.


¿Interrumpo algo? – pregunto Sasuke lleno de celos al ver como su pequeño dobecito se sonrojaba por un simple beso, Naruto al escuchar esa voz que era muy familiar se dio la vuelta rápido y se sorprendió de ver ahí en frente de él a Uchiha Sasuke su modelo y amor.


¡KYAAAAAAAAAAA ES UCHIHA SASUKE! – gritaron en conjunto un grupo de chucas y donceles al reconocer al actor y modelo famoso y que se encontraba en su preparatoria, Sasuke al ver la masa de fans sujeto del brazo al doncelito y corrió a su auto para subir al menor y sin perder tiempo subirse y arrancar el coche a toda velocidad sorprendiendo a todos los adolescente que solo vieron el polvo que había en ese lugar donde hace segundos estaba el doncelito y el actor.


 


********************


 


¿Qué te pasa teme? – interrogo molesto el rubito al ver como el azabache manejaba el auto – ¿acaso quieres matarnos? – volvió a interrogar pero el mayor no decía nada solo se podía ver la cara molesta que tenía el moreno, esto preocupo al menor – ¿Sasuke san? – llamo Naru ya calmado.


Sasuke observaba las calles mientras conducía,  hasta que encontró una calle vacía y se adentro ahí parando con brusquedad el auto, asustando al menor que soltó un gritito – kyaaaaaaa estás loco… soy muy joven para morir – dijo el rubito dramatizando sus palabras, acto que causo que el mayor se tranquilice al ver esa escena.


Cállate pequeño dobecito… tus gritos me volverán sordo – por fin respondió el azabache – ¿por qué dejaste que ese tipo te besara? – interrogo el moreno mirando al menor con reproche más bien celos, Naruto solo se quedo callado unos minutos para luego responder.


No es ningún tipo...  es Hyuga sempai y siempre lo hace – contesto como si nada el menor sin saber que su respuesta causo mas enojo y enfado de celos al mayor, saber que ese chiquillo él tal Hyuga besaba al doncelito cuando quería o eso entendió el actor que apretó con fuerza el volante del pobre auto.


Sasuke sin poder contener sus celos sujeto con fuerza las muñecas del menor y beso al menor de manera posesiva, Naru trataba de liberarse del agarre pero no podía, el azabache al ver como el doncelito trataba de separarse, soltó una muñeca para agarrar la nuca del menor y así profundizar el beso más,  que duro unos minutos hasta que sintió que al menor le faltaba el aire.


No… no es… correcto… hacer esto – dijo Naruto como pudo entre jadeos, Sasuke le miro sin comprender – usted… tiene no-novio – respondió a la pregunta muda del mayor, le costaba mencionar esa palabra pero debía hacerlo – no snif… no es correcto snif… Sasuke san – dejo salir sus lagrimas de dolor el rubito al saber que su gran amor tenia novio.


El moreno al ver llorar a su pequeño dobecito se acerco y le abrazo de manera protectora y delicada – tranquilo mi pequeño – le susurro el mayor al oído del menor con una voz suave – cometí muchos errores pero todo acabo – conto, el rubito se separo del contacto para mirar a los ojos del mayor sin entender – la relación que tenia con Gaara se acabo… bueno ni siquiera puedo llamarle relación, porque la verdad parecíamos más amigos que pareja – confeso el actor con una sonrisa de medio lado.


Eso… quiere decir que… – pero el menor no pudo continuar al sentir los labios cálidos del mayor junto a los suyos comenzando un beso apasionado, Sasuke sujeto de la fina cintura al doncelito para halarlo y así conseguir estar más serca del menor,  Naru chan por instinto levanto sus delicados brazos para pasar por el cuello de su modelo.


Así es mi pequeño dobecito, te amo – confeso el moreno besando esos rojos labios que eran tan suaves y cálidos – tener tu constante atención...  además de tus acosos lograron que me enamore perdidamente de ti...  mi dobecito amado – hablo el mayor mostrándole una sonrisa que jamás había vista nadie,  era una sonrisa llena de cariño y que mostraba un amor puro y sincero, el doncelito al escuchar esa confesión y ver esa bella sonrisa una que en todo ese tiempo no vio,  se puso rojo como un tomate que oculto su carita en el pecho del mayor y su corazón latía a mil por hora.


Yo… yo igual… te-te amo Sasuke san – confeso nervioso el doncelito al saber que su gran amor correspondía sus sentimientos,  se sentía tan pero tan feliz que hasta era capaz de bailar el ula ula ahí mismo.


Gracias… mi dobecito amor – dijo el mayor sujetando esa fina y estrecha cintura – no sabes lo feliz que me pone escuchar que me amas – exclamó el azabache besando con más pasión a su doncelito amado,  Naruto solo se dedicaba a corresponder al moreno como podía.


Pasaron unos minutos hasta que se separaron por la falta de aire,  ambos tenían las respiraciones agitadas, una vez Sasuke recuperó su estado miró a su pequeño que tenía su carita roja y no levantaba su mirada por la vergüenza.


Se...  que es muy pronto pero… – el azabache se quedó unos momentos pensando en las palabras indicadas antes de continuar,  el doncelito no se dignaba a levantar su vista – yo te amo Naru...  por eso ¿quieres salir conmigo? – dijo el actor sintiéndose por primera nervioso,  ni en su primer debut se había sentido así.


El rubito levanto su vista sorprendido por dos cosas,  la primera por que por primera vez el azabache le había llamado por su nombre y la segundo y más importante que le estaba pidiendo ser su pareja,  no sabia que decir.


 


Sasuke al ver al doncelito en un estado extraño y no escuchar ninguna respuesta “hay Sasuke ¿qué pensabas?, que se lanzaría a ti y diría kyaaaa si Sasuke san aceptó,  que tonto eres” se dijo internamente el moreno decaído por no ser correspondido o eso creía él – bueno...  si no… – pero no pudo terminar su frase por tener los labios del menor en los suyos,  era un beso casto y tierno.


Kyaaaa si... si Sasuke san acepto – grito el doncelito mientras abrazaba fuerte al mayor por el cuello cortando la respiración al actor,  Sasuke no sabia que hacer o decir debido a que ese dobecito había dicho y actuado justo como había pensado.


Mi amado dobecito eres todo un dobecito” se dijo mentalmente al no poder respirar – Naru...  Na...  no...  res...  pi...  ro – como pudo se liberó del fuerte agarré y observó a su verdugo dobecito – ¿acaso querías matarme? – reprocho el mayor aún con la respiración agitada,  pero el menor parecía estar en Sasukelamdia.


 


********************


 


Gaara se encontraba en su departamento temporal – maldito mocoso malcriado,  me las pagaras por haberme quitado a mi novio – murmuraba el pelirrojo mientras buscaba entre sus pertenencias,  estaba furioso por haber sido cambiado o mejor dicho sustituido por un simple crió.


Ja...  pero veremos si eres capaz de hacer todo por mi novio – seguía hablando solo,  Gaara siempre había estado enamorado del azabache por eso todo ese tiempo había actuado con él,  fingía una personalidad que él no tenía pero solo hizo eso por conseguir la atención y amor de Sasuke y lo había conseguido.


No estoy dispuesto a perder al amor de mí  vida...  claro que no – se dijo el doncel,  sabía que había echado a perder su relación de pareja por dar prioridad a su trabajo, pero era solo para estar a la altura del azabache que era un actor y modelo internacional,  muy requerido en todo el mundo de la moda.


¡MALDITO MOCOSO! – grito fuerte el pelirrojo al ya no poder aguantar sus celos y que Sasuke le dejará – no puedo...  maldición… no puedo dejarte Sasuke...  yo snif... yo te amo – confeso a la nada sus sentimientos el doncel dejando salir su llanto de frustración.


Buaaa buaaa...  buaaa...  no puedo resignarme a perder a mi Sasuke – lloraba el pelirrojo dejando salir sus lágrimas de cocodrilo mientras caía de rodillas – no es justo, todo...  esté  tiempo luche para estar con Sasuke...  pero ahora aparece un...  un mocoso y me quita a mi novio buaaa… buaaa – fingía el pelirrojo – me las pagarás crió malcriado...  ya verás – el semblante del doncel cambio completamente a uno extraño. 


 


********************


 


En el departamento de Itachi y Deidara ambos se encontraban recostados en el amplio sillón, mirando una película romántica a petición del rubio, mientras comían las palomitas y bebian los refrescos,  tan metidos y concentrados estaban que no notaron el sonido de la puerta ser abierta y cerrada hasta que.


¡ITACHI SANNNNN,  TÍO DEIIIIIII! – se escuchó el fuerte grito de Naru chan asustando a los mayores que por el susto pasó lo inesperado, Itachi al estar abrazando a Deidara quien en sus manos tenía las palomitas hizo volar el recipiente donde la palomitas cayeron las piso, mientras se levanto rápido chocando su cabeza con la frente del pelinegro causando un chichón enorme por el impacto a Itachi que lloro en silencio por el dolor.


¡NARUUUUUU! – gritaron ambos mayores mirando con reproche al menor,  el rubito solo rascaba su mejilla con su mano observando las consecuencias que había provocado sus actos bueno mejor dicho sus gritos, mientras un azabache solo miraba en silencio con una gota en su cabeza al estilo anime.


Lo...  lo siento...  mu-mucho – se disculpo el rubito apunto de llorar, llevando sus manitos a modo de perdón observando a ambos adultos con esos hermosos ojos azules que estaban brillantes y salían lagrimitas falsas,  al ver semejante imagen tan tierna y penosa la pareja de recién casados solo dejo pasar su molestia,  dejando al actor pasmado al ver el poder de convencimiento que tenía ese dobecito con su hermano y cuñado.


Mi lindo y sex… – Itachi estaba por abrazar al doncelito pero no pudo llegar ni terminar de hablar al recibir un golpe fuerte en la misma región de su lesión anterior causando más dolor, de parte de su cariñoso y adorable esposo rubio.


Naru...  es bueno volver a verte pero...  ¿puedes dejar de asustarnos de esa forma? – pidió lo más calmado posible el doncel mayor acariando la cabeza rubia de su sobrino,  que solo movió su cabecita de arriba abajo – bien… ahora que quieres – comer ofreció el mayor mientras pasaba encima de su marido para llevarse a su subrino a la cocina.


Jo jo...  se nota que mi cuñado te ama mucho aniiki – dijo de forma sarcástica el azabache mientras avanzaba hasta llegar donde el Uchiha mayor que se encontraba tirado en el suelo – te ama tanto… pero tanto que está dispuesto a matarte por amor ji ji ji – se burlo el actor con malicia.


Callate...  otouto baka...  espero que mi esposito no te MATE al enterarse de como el lindo y adorado Naru chan se izó  esa mancha roja que tiene en su cuello – soltó con malicia el mayor,  borrando de inmediato la sonrisa del azabache – no soy tonto hermanito...  espero estés preparado – advirtió el pelinegro poniéndose de pie para encarar a su otouto baka – de seguro te mata...  pero no te preocupes, todos los días tu sexy hermano mayor iré a dejarte flores – dijo el mayor con una pena mal actuada acto que molesto al menor.


Yo...  no...  diré – el pobre Sasuke no sabia que decir,  en su momento de pasión le había sacado un notorio chupón a su dobecito,  ahora su vida corría peligro y tal vez su hombría también peligraba al tener que afrontar al tío sobreprotector, “lindo y cariñoso” notase el sarcasmo cuñado le haría al enterarse que era Sasuke el causante.


Tus fans lloraran mucho tu muerte...  pero estarán contentos y contentas al saber que tendrás un descendiente – seguía alimentando más el mayor el desesperó del menor.


¡QUIERES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZZZZ! – grito fuerte el azabache ya harto de escuchar a su hermano mayor – yo no hice nada al dobecito – se justificó el actor con las mejillas rojas al imaginarse escenas no aptas para menores de edad.


¿Qué pasa? – Itachi y Sasuke ya no pudieron seguir con su discusión debido que el doncel malvado, sádico,  explosivo y muchas cosas más  según Sasuke, había aparecido de la nada con un Naruto que tenía entre sus manos un gran tazón de ramen y que lo comía como si su vida dependiera de eso.


 


Dos meses después


 


 


Sasuke se encontraba agotado completamente,  razón todo este tiempo había estado ocupado por la filmación de la maldita película, además que en todo ese tiempo no pudo pasar el tiempo necesario con su dobecito y eso le molestaba más.


Pero estaba feliz porque ese doncelito cada vez que podía burlar a seguridad lo visitaba y le traía algo de comer,  eso le gustaba mucho al azabache tanto que le comía a besos al menor,  en todo ese tiempo había tratado de hablar con Deidara pero para su mala suerte o buena suerte porque aun podía estar vivo, el sádico de su cuñado resultó embarazado y para su mal esté tenía constantes cambios de humor tanto que era tenebroso.


Su vida era una bomba de tiempo,  porque la filmación había terminado y tenían que grabar lo restante en otros países por esa razón no sabía qué hacer, no quería dejar a su pequeño dobecito tenía miedo de que ese tal Hyuga le robara a su novio, además que debía hablar con Deidara sobre su relación no importaba que su vida corra peligro o que se olvide tener descendencia.


Itachi se burlaba de su otouto baka cada vez que podía al ver como el modelo trataba de hablar con el rubio mayor que se ponía histérico y comenzaba a lanzar cosas por todos lados sin importarle a quien le llegara,  Sasuke estaba pensando seriamente en no tener hijos nunca debido a que tenía miedo de como sería la actitud que tomaría su dobecito si quedará en estado, “bueno, si Deidara no logra matarme seguramente mi dobecito lo hará cuando quedé en estado” pensó el actor dejando salir de sus ojos cascadas al saber su futuro trágico bueno según el azabache.


 


Preparatoria


 


 


Como siempre todos los alumnos salían de la hermosa preparatoria y se iban rumbo a sus hogares,  un grupo de amigos salia de la puerta hablando entre risas entre ellos nuestro hermosa doncelito reía mientras les mostraba unas fotos de su actor favorito y novio en paños menores,  todos se reían hasta que su camino fue obstruido.


Naruto Uzumaki debemos hablar – se escuchó una voz aguda pero fuerte,  todos levantaron sus vistas hasta ver a un doncel pelirrojo que conocían muy bien.


¡ES SA-SABAKU NO GAARA… KYAAAAAA! – gritaron fuerte los menores en conjunto al ver a uno de los modelos y diseñadores del país,  el pelirrojo al ver esa típica escena solo sujeto fuerte el brazo del rubito y lo metió a su auto para subirse y arrancar el coche a toda velocidad dejando solo polvo en el lugar,  los adolescentes solo se quedaron observando con desconcierto la actitud del doncel modelo.


 


********************


 


En una cafetería se encontraba Gaara y Naruto mirándose uno al otro sin mencionar palabra alguna,  desde  que habían llegado a ese lugar el pelirrojo no le había dicho nada,  solo había pedido la orden y se quedó observando al menor aún sin poder creer que Sasuke le hubiera dejado por ese mocoso.


Ah...  ump – se aclaro la garganta el mayor antes de continuar así llamando la atención del menor – se que estas saliendo con MI SASUKE y no me daré por vencido – hablo Gaara recalcando de su Sasuke bueno según él – no puedo aceptar que me dejará por un mocoso como tú – confesó el doncel mayor.


Gaara san yo amo mucho a Sasuke san por eso… – pero el doncelito no pudo terminar al ser interrumpido por el pelirrojo quien golpeó la mesa fuerte así llamando la atención de todos los clientes que se encontraban ahí,  Gaara respiró fuerte para calmarse y no explotar por culpa de ese crió.


Mira mocoso – llamó con desprecio el mayor, Naru solo decidió escuchar en silencio – se que yo fallé en muchas cosas y por eso Sasuke me dejo, pero...  ah… no puedo aceptar que me dejara  por ti...  no y no – mencionó Gaara haciendo un berrinche como niño chiquito.


Gaara san… yo no le quité nada...  Sasuke san me contó que su relación parecía de amigos – contó el menor armándose de valor – Sasuke san me ama y yo a él… por eso no necesitamos su permiso o aprobación – exclamó el doncelito serió por primera vez acto que sorprendió al mayor.


Esta bien...  tienes razón, pero – dejo salir un fuerte suspiro para seguir – los dejaré ser felices solo con una condición – mencionó el doncel mayor Naru le miro interrogante – si logras estar a la altura de Sasuke...  solo así te dejaré ser feliz con él – comunico Gaara dejando confundido al menor.


El modelo al ver que Naruto no sabia nada decidió contarle sobre como se había enamorado del azabache y que había echó por Sasuke y como se había esforzado para estar a su altura,  los diferentes esfuerzos que realizó solo para vivir con él moreno,  Naru chan estaba sorprendido al conocer toda la verdad y porque Gaara descuido al actor todo ese tiempo.


Si logras todo eso, yo me aré a un lado, los dejaré ser felices y me iré del país para siempre ¿qué dices Naru chan? – propuso el pelirrojo llamando por primera vez al doncelito por su nombre – si no cumples o no quieres creerme...  créeme aré  todo lo posible, para que ustedes dos jamas esten juntos...  si de verdad amas a Sasuke serás capaz de hacer esto y más por él...  tal como yo lo hice...  todo depende de ti pequeño – se informó el doncel mayor.


Naru solo se quedo pensando en todo lo dicho por Gaara y no sabia que hacer o decir,  quería mejor dicho amaba mucho a Sasuke y ere capaz de todo por el actor.


Tu decides Naru chan...  tienes hasta mañana debido a que Sasuke se va a filmar su película a otro país y por mucho tiempo no lo veras y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa por eso decide Naru – le advirtió el pelirrojo con una sonrisa de victoria al ver como el mocoso estaba dudando y tal vez solo tal vez ya tenia el camino libre con Sasuke.


Acepto Gaara san...  verá que cuando Sasuke san vuelva de su filmación yo estaré a su altura y usted cumplirá su promesa – le contestó firme el doncelito sorprendiendo a Gaara que se quedó atónito en su lugar sin pestañear hasta creía haberse olvidado de respirar.


Bien...  es una promesa Naru chan...  nos vemos, yo cumpliré con mi promesa te lo juro – prometió el doncel mayor mientras se puso de pié y se fue en completo silencio “esperó logres estar en su altura mocoso,  ¿porque si no?, te robaré a mi Sasuke” se dijo internamente el pelirrojo esperando a que ese crió fallé en todo y que se alejé de su azabache amor.


 


Tal vez las cosas para nuestro pequeño Naru chan no sea fácil estar a la altura del gran actor y modelo internacional Uchiha Sasuke, pero el doncelito era la persona número uno en sorprender a la gente y que era capaz hasta de lograr lo imposible y eso se lo demostraría al rebelde y caprichoso doncel pelirrojo.


 


Continuará...................................... 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo vale.

Saludos y abrazos de osos para todos los que dejaron sus hermosos comentarios y a todos los que siguen mi fic.

PD: Informarles que solo falta tres o cuatro capítulos para la final y el otro es para decirles que si puedo lo publicare en dos días o antes dependiendo de mi tiempo y salud y pedir mil disculpas por que esta vez no podre responderá sus reviews espero me entiendan por favor y gracias.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).