Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPARAZZI por Yanel uchiha

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis espero sea de su agrado este capítulo vale mis queridos lectores.

Es momento que los sentimientos vayan creciendo poco a poco.

 


Yo amo a Sasuke san


 


Una semana después


 


 


Preparatoria de Tokio


 


En el salón 1-A se encontraban los alumnos esperando la llegada de su sensei que tenía como media hora de retraso mientras tanto estos hablaban de cosas triviales hasta que el maestro ingreso para dictar sus clases sin importarle que sus alumnos pongan atención, unas horas después toco el timbre que anunciaba el receso del día, el docente se fue y los alumnos salieron directo a los comedores otros se iban para el jardín.


Un grupo de amigos caminaban lentamente hacia los comedores mientras observaban las fotografías que Naruto había sacado esa misma mañana al actor, pero fueron interrumpidos por un grupo de jóvenes que se veían que eran de un grado superior.


Uzumaki ¿podemos hablar? – pidió de manera respetuosa un chico de pelo largo y castaño, de piel blanca, ojos perla muy atractivo, que en esos momentos tenía un sonrojo en sus mejillas.


Claro sempai – contesto el doncel dándose la vuelta para despedirse de sus amigos – nos vemos luego muchachos – dijo mientras comenzaba a caminar al lado del pelicastaño que igual se despidió de sus amigos quienes solo le alentaron a seguir adelante.


 


*******************


 


Ambos adolescentes se encontraban en la azotea del instituto, el varón solo se sujetaba sus manos con fuerza por los nervios, mientras miraba de reojo al hermoso doncel que solo se dedicaba a observar la hermosa ciudad.


Uzumaki – llamo con delicadeza el pelicastaño para tener la atención de la persona que amaba, desde que conoció por primera vez al doncel se enamoro de él a primera vista y ahora que tenía una oportunidad debía dar a conocer sus sentimientos.


Oh… lo siento sempai me olvide que estabas aquí – comento apenado el doncelito, dejando con una gota estilo anime al pobre chico que se dio cuenta  lo despistado que era Naru.


No importa… solo quería… bueno yo – “vamos Hyuga Neji que pasa contigo” se repitió internamente el varón al sentirse tan nervioso en esos momentos, normalmente siempre fue serio, tranquilo – tu… tu me gustas mucho – confeso por fin el castaño dejando por unos minutos sorprendido a Naruto pero cuando salió de su estado de sorpresa decidió hablar.


Hyuga Sempai – susurro el rubito, conocía muy bien al varón, era uno de los chicos más populares de la preparatoria además que pertenecía a una de las familias más ricas del país Neji Hyuga – yo… yo lo siento mucho sempai, pero… yo estoy enamorado de otra persona… por eso lo siento – se disculpo el menor con delicadeza, no quería causarle daño al hermoso chico que tenía en frente.


No te preocupes Uzumaki – hablo decaído el Hyuga al saberse rechazado, pero no podía hacer nada solo le quedaba aceptar su derrota y rogar por la felicidad del doncel al que amaba – pero me gustaría ser tu amigo – propuso Neji con una sonrisa sincera “si no puedo ser tu novio, seré tu amigo” se dijo internamente el castaño.


Claro sempai – acepto el rubito con una sonrisa deslumbrante al saber que el mayor quería ser su amigo, Neji al ver tan hermosa sonrisa su corazón salto de alegría, Naruto es una de las personas que siempre le ha gustado hacer amigos.


Se dieron la mano a modo de sellar su amistad, donde Neji deposito un beso en el dorso de la mano de su amor, ambos bajaron de la azotea al escuchar el timbre que indicaba que había termina el receso, se despidieron y cada uno fue a su salón para continuar sus clases.


 


******************


 


Sasuke se encontraba molesto, Gaara le había dicho que estaría en Japón hace una semana pero ahora le llamaba para informarle que tuvo que volver a España por una emergencia que su compañía tuvo, ya no sabía que pensar sobre su maldita relación que más parecía ser una de amigos que se rompen promesas, además que tener las 24 horas del día a un dobecito que se daba aires de ser su novio y gritarle a los cuatro vientos que lo amaba y que se casaría con él sin dejar de sacarle fotos en todo momento, eso era muy estresante para el mayor “pero sus presencia me ayuda mucho en estos momentos” pensaba el azabache.


Un mes más y mi hermano volverá – comento para sí mismo el moreno dejando salir un suspiro al saber que en un mes estará gravando su película, escucho la puerta ser abierta y cerrada, escucho ruidos por el pasillo y ver como el doncel corría a su dirección para plantarle un beso en sus labios que ya era costumbre.


Estoy en casa Sasuke san – anuncio su llegada el doncelito mientras dejaba sus cosas en un sillón luego de haber besado al mayor que solo se dedico a observar en silencio al pequeño doncel que se movía de un lado para otro sin saber que buscaba – preparare la cena – comunicó el rubito perdiéndose en la cocina.


Ese pequeño dobecito para ser más mi novio que Gaara – susurro a la nada mientras con sus manos sujetaba sus flequillos azabaches – deja de pensar cosas sin sentido Sasuke – murmuro el mayor dejando salir un suspiro mas fuerte al imaginarse que como seria ser novio de ese pequeño doncel, agito su cabeza para retirar esos pensamientos “ya parezco un pedófilo” se dijo internamente Sasuke al darse cuenta de los años que los separaba.


 


*******************


 


Así los días fueron pasando para Sasuke y Naru chan, que no dejaba de comentar a sus compañeros de clase que estaba enamorado perdidamente del famoso actor y modelo internacional Uchiha Sasuke, sus amigos conocían bien al rubio por eso lo dejaban hacer o que diga eso, a nadie ocasionaba daño alguno.


 


Sasuke al tener la constante atención, si así se le puede llamar a los acosos del pequeño dobecito como el azabache siempre lo decía, se resigno, no tenia caso luchar con el menor, cada vez que intentaba explicarle al doncelito que no debía besarlo porque solo los novios hacían eso, pero el menor le salía con “yo quiero ser tu novio Sasuke san” nada podía hacer para cuando Sasuke se daba cuenta el doncelito ya se lo lanzaba en su encima en frente de todos sus vecinos y le daba un beso gritando que lo amaba “no entiendo porque no lo rechazo como siempre hacia con los demás” se dijo internamente el mayor.


 


Tener al pequeño doncel todo el tiempo pegado a él un sentimiento que no conocía surgió dentro del moreno pero decidió ignorarlo, más cuando recibió otra llamada de su novio que le pidió mil disculpas que más parecían escusas según veía Sasuke, Gaara le prometió que llegaría muy pronto pero que no le dijo exactamente cuándo llegaría, el azabache resignado decidió esperar para dejar de lado esos sentimientos que comenzaba a sentir por el pequeño doncel.


 


******************


 


! Sasuke san el desayuno está listo! – grito el rubito llamando al actor que somnoliento bajo por los escalones hasta llegar a la cocina donde se sentó en la silla y apoyo sus manos en la mesa comenzando a desayunar con un gracias por la comida – hoy llegare tarde… mi maestro me propuso hacer una presentación para un concurso de meritos y si logro presentar de la manera correcta ganare una beca para estudiar en el extranjero – anuncio el doncelito emocionado pensando que el moreno le escuchaba pero para su mala suerte el azabache estaba metido en sus pensamientos que eran un mar de confusiones que no logro escuchar lo dicho por el menor.


Gracias por la comida – agradeció el mayor sin notar el semblante que puso el doncelito, al ver como el azabache se puso de pie y salió de la cocina sin decirle nada “a quien quiero engañar, a Sasuke san no le importa nada de lo que yo haga” pensó internamente el rubito con tristeza.


Naruto salió de la cocina y fue por sus cosas, noto que Sasuke se encontraba distraído sentado en ese sillón, se inclino y deposito un beso casto en los labios del mayor– nos vemos en la noche Sasuke san – dijo antes de salir corriendo hacia la puerta de salida, dejando al moreno desconcertado.


¿Llegara tarde?, ¿ahora qué izo ese dobecito? – susurro al saber que no recibiría respuesta de nadie en ese departamento, quería ir tras el menor para que le explique por su tardanza pero estaba cansado por la sesión de fotos del día anterior que tuvo, donde fue llamado de urgencia al sed de fotografías para su nuevo lanzamiento y película.


mejor lo esperare, de todos modos no creo que tarde” fueron los pensamientos del moreno que se acostó en el gran sillón para seguir descansando, sin saber que tal vez estaba equivocado en sus conclusiones.


 


Preparatoria


 


 


Naruto se encontraba agotado todo el día se le paso entre materias que le resultaban complicados, pero al fin había termina su tortura o eso decía el rubito que se quejaba con sus amigos, pero se sobre salto al recordar que debía hacer el trabajo que su maestro le sugirió para ganarse la beca que necesitaba mucho, debido a que sabía que su tío no siempre correría sus gastos menos con las deudas que tenían Deidara y que Itachi lo estaba ayudando.


Se despidió de sus amigos y fue a la biblioteca corriendo donde para su buena suerte se encontró con su sempai que igual buscaba unos libros que necesitaba.


Hola Uzumaki – saludo respetuoso el pelicastaño al ver a su amor no correspondido, Naru al verlo se alegro mucho porque podía pedirle consejos al varón y tambien pedirle ayuda.


Sempai – saludo el doncel, ambos fueron a sentarse para hablar mas cómodos, Neji le conto que participaría del concurso de meritos para ganarse la beca y se puso contento al saber que su amor igual concursaría, le ofreció ayuda, Naruto gustoso acepto.


Así las horas para los adolescentes fueron pasando, estaban tan concentrados en sus trabajos, de vez en cuando Naruto le preguntaba a Neji como debía hacer algunas partes que no entendía, el mayor con paciencia le explicaba así logrando que Naru comprenda y agradeciera al castaño por ser un buen sensei causando que el Hyuga se sonroje.


 


********************


 


Sasuke no dejaba de ver el reloj una y otra vez, se sorprendió mucho al ver la hora que era “¿donde estas Naru?, ¿por qué no llegas?” pensaba el moreno preocupado al no saber nada del dobecito, sujeto su teléfono celular y marco pero otra vez la operadora le contesto dejando al mayor más preocupado, estaba por marcar nuevamente, pero el sonido de la puerta le obligo a dejar su celular y caminar hacia la puerta.


Gracias por acompañarme sempai – agradeció el doncel a Neji que este con delicadeza se acerco al menor y deposito un beso en su mejilla causando que el rubito se sonrojara.


Fue un gusto para mi… nos vemos mañana Uzumaki – se despidió lo mas galante posible el castaño dándose la vuelta sin darse cuenta que era observado por un azabache que lo mataba con la mirada, Naruto observo como su sempai se iba, se dio la vuelta encontrándose con un moreno que le miraba con el ceño fruncido y los brazos entrecruzados.


¿Que son estas horas de llegar?, ¿sabes lo preocupado que estaba?, ¿quién es ese? – pregunto el mayor levantando una de sus cejas oscura al ver la sonrisa que apareció en el menor – ¿cuál es el chiste pequeño dobecito? – interrogo esta vez más molesto o eso quería aparentar.


Sasuke san… no tiene que ponerse celoso, Neji sempai es un amigo mío y solo nos quedamos haciendo la tarea además ya te lo conté esta mañana – contesto con una gran sonrisa el doncelito al saber que su amado actor se preocupaba por él y que estaba celoso de su amigo – kyaaaaaaa Sasuke san me quiere – grito el rubito saltando de la alegría.


No-no… di-digas… tonterías… pequeño dobecito – contesto entrecortado el moreno dándose la vuelta rápido al sentir sus mejillas arder para entrar rápido a la sala, Naruto solo cerró la puerta y fue tras su azabache.


 


Sasuke cada vez sentía que sus sentimientos están cambiando, se sentía confundido y los besos que Naruto le daba no ayudaban, mejor causaban que se confunda mas, solo esperaba que su novio no tardara tanto en llegar para dejar de pensar en ese pequeño dobecito que se le estaba metiendo por los ojos hasta llegar a su corazón.


 


Continuara……………………

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Saludos y gracias a los que dejaron sus comentarios.

PD: Comunicarles que los que siguen mis otros fics que por falta de tiempo publicare más tarde si se podé o mañana a primeras horas vale, espero me comprendan.

Arigato minaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).