Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPARAZZI por Yanel uchiha

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

Tal vez muchos no esperaban esto pero es necesario y más para su reencuentro.

 

 

Adiós unilateral

 

 

 

Departamento Uchiha-Namikaze

 

 

 

Deidara se encontraba en el gran sillón  recostado,  mientras Itachi y Sasuke se encontraban en otro sillón observando incrédulos al doncelito que se encontraba parado al frente de los tres mayores,  mientras les explicaba a su manera sobre su viaje y su beca ganada, habían pasado dos días desde su charla con Gaara y debía superarse para estar junto a su amado Sasuke san.

 

Como les conté gané una beca completa para irme a estudiar al exterior kyaaaa que emoción – hablaba emocionado el rubito – conoceré gente de otros países kyaaaa – gritaba el menor sin darse cuenta que era observado por un azabache que tenía el ceño fruncido al saber que ese pequeño dobecito era igual a su ex o mejor dicho actuaba de la misma forma.

 

Ah...  he...  felicidades Naru chan – felicito el doncel mayor aún desconcertado por enterarse recién que su sobrino se iba esa misma tarde para el exterior a estudiar quien sabe qué cosa y adonde pero conocía muy bien al menor de lo despistado que era.

 

Mi lindo y sex… – pero no pudo completar sus palabras el Uchiha mayor al ser golpeado por una almohada en plena cara por su cariñoso esposo.

 

Naruto necesitamos hablar – pidió serió el actor mientras se puso de pie y sujeto el brazo del menor para llevarlo hacía arriba sin detenerse.

 

Oye...  sueltame...  me lastimas – se quejo el mejor al ser llevado de esa forma tan brusca por el mayor que no se detuvo hasta llegar a su habitación temporal y lanzar hacía la cama al menor que cayo de sentó a esta rebotando en ella misma.

 

¿Qué clase de broma es esta? – pregunto el azabache con un semblante que daba miedo,  Naru se quedo mirando al varón sin entender nada – deja de mirarme como si no supieras de que hablo,  ¿por qué no me dijiste que te ibas o sobre esa beca? – reclamo el actor irritado al ver como ese dobecito ponía cara de no saber de que hablaba.

 

Sasuke te lo dije ¿recuerdas esa vez que llegué tarde? – pregunto el menor al Uchiha  a Sasuke no le quedo de otra que asentir,  claro que recordaba y más a ese tal Hyuga – ese día Hyuga sempai me ayudo y luego presentamos el trabajo, para mi buena suerte kyaaaa pase y gané jijijijiji gané kyaaaa – grito de la emoción sin ser consciente de que el azabache puso una cara triste y se dio la vuelta.

 

Que bueno...  te felicitó Naruto... se que te irá  bien – contestó el moreno decaído mientras apretaba fuerte sus puños por su frustración “tranquilizante Sasuke, eres mayor y debes actuar como tal, Naru chan es muy joven y necesita seguir su camino y superarse” se dijo internamente el azabache.

 

Si...  sempai me acompañara – comunico feliz el doncelito Sasuke al escuchar eso se dio la vuelta y observó a su dobecito que estaba en su mundo.

 

Que...  te-te vaya bien...  nos vemos – informó el azabache muerto de celos saliendo de su habitación dejando al rubito confundido al ver esa actitud de su novio,  no le tomo importancia al estar tan metido en su mundo.

 

 

 

Aeropuerto de Tokio

 

 

 

 

 

Más tardeItachi y Deidara se despedian del rubito que observaba a todas las direcciones buscando a su azabache pero al no verlo su carita cambio a uno de tristeza y eso lo notaron ambos mayores.

 

Sasuke debe estar con su representante,  él quería venir pero lastimosamente Kakashi san es muy difícil de convencer – le contó el Uchiha mayor – no te preocupes mi otouto te mando esto – le entregó un sobre que el doncelito rápido le recibió – dijo que siempre sigas tu camino y que no te olvides de él, que te quiere mucho además que me pidió darte un beso – le informo Itachi con una sonrisa picara,  Deidara observaba todo en silencio y con un tic en su frente.

 

Naruto abrazo a su tío y luego al Uchiha quien estaba por abrazarlo con intenciones de darle el beso pero Deidara se lo impidió al ver como su descarado marido aprovecharía ese momento para manosear a su sobrino inocente,  bueno según Deidara así pensaba sobre su Itachi.

 

Vieron como el menor se fue en compañía de un joven castaño que prometió cuidar del rubito,  Deidara como siempre amenazó a Neji con matarlo si algo le pasaba a su sobrino,  Deidara e Itachi se fueron del aeropuerto para ir a su departamento.

 

 

 

********************

 

 

 

Sasuke se encontraba en su camerino tratando de tranquilizarse al saber que por un tiempo no vería a su pequeño dobecito “en estos momentos debes estar viajando,  mi pequeño dobecito cuídate mucho y supérate” pensó el azabache dejando salir sus lágrimas por primera vez al saber que le dolía mucho no poder estar cerca del menor además que extrañaría mucho sus ocurrencias.

 

Si supieras que estas tan dentro de mi corazón Naru – murmuró el actor para cubrir sus ojos con su antebrazo y dejar que sus lágrimas salgan,  quién iba a pensar que se hiba a enamorar de un chiquillo diez años menor que él,  a su mente vino sus recuerdos de como había sido su relación durante esos dos meses.

 

 

 

********** Flash  back **********

 

 

 

No podía creer que me había enamorado de un doncelito diez años menor y eso me daba miedo a la vez,  pero tener a mi pequeño dobecito junto a mí me hacía sentir muy diferente, parecía como si volviera a tener mís quince años,  era muy divertido estar con mi rubito.

 

No me arrepiento de nada, mejor quiero darme de topes a la pared por desperdiciar mi tiempo con Gaara que ahora me doy cuenta que es muy diferente, su personalidad fue fingida solo para estar junto a mí y eso me molesta mucho pero ya es pasado.

 

 

 

********************

 

 

 

Paso un mes desde que me hice pareja de mi dobecito,  todo seria perfecto pero no, Kakashi san y sus itinerarios me tenía ocupado toda la semana completa, me tenia de aquí para allá estaba por explotar pero todo eso se fue con la repentina y maravilloso llegada de mi dobecito.

 

Hola Sasuke san...  kyaaaa este lugar es muy hermoso – comentó mi dobecito emocionado mientras sacaba su cámara para sacar fotos por todo el lugar,  podía jurar que vi en sus hermosos ojos estrellitas brillar – ¡kyaaaa es una foto tuya en versión cosplay kyaaaa! – sus gritos ya no me molestaban tanto pero a este punto llegaría a ser sordo muy pronto.

 

Hola mi dobecito,  ¿qué haces aquí? – le pregunte con una voz suave para caminar donde estaba mi doncelito pero al llegar junto a él me di cuenta que tenía los ojitos húmedos, eso me preocupó mucho – ¿qué paso mi dobecito? – le dije para depositar un beso casto en esos labios rojos que estaban temblorosos.

 

Yo...  yo buaaa… que-quería...  darte una… una sorpresa buaaa...  pero ve-veo que...  buaaa te mo-molesta buaaa – me hablo llorando mi dobecito,  ahí me sorprendí mucho, Naru chan tenía una habilidad y talento para ser un actor,  la actuación le salía perfecta.

 

Tranquilo mi pequeño...  todo esta bien,  no sabes cuanto me alegra que estés aquí junto a mi – le conteste,  vi como sus ojos brillaron y sus lágrimas se perdieron de inmediato, si definitivamente Naru seria un actor perfecto.

 

Sin poder contenerme bese de forma posesiva a mi novio, que bien se sentía decir esa palabra, cosa que con Gaara era muy diferente,  con Gaara jamas nos besamos,  bueno solo creo que tres veces nada más donde no sentía nada,  pero besar a Naru chan me producía una sensación muy diferente además que provocaba en mi que una parte de mi cuerpo reaccione.

 

 

 

Decidí detenerme para no cometer un delito,  estaba seguro que si Deidara se enteraba que había tocado a su sobrino me acusaria de pedófilo y mi carrera estaría en ruina además que le diría a sus padres y estos me alejarían de mi dobecito y eso era algo que no estaba dispuesto a aceptar.

 

Sasuke san yo… – mi novio no pudo continuar al ser interrumpido por el sonido de la puerta y ver como mi representante ingresaba junto a las representantes de mi club de fans,  bueno ellas dijeron que habían creado ese club,  yo nada podía hacer o eso me dijo Kakashi san.

 

¿Quién es este pequeño Sasuke? – me pregunto Kakashi mirando a mi doncelito,  mientras observe como esa dos locas mujeres miraraban con odio a mi pequeño y eso no me gusto para nada – debe irse ahora… por favor jovencito ¿puede retirarse?, tenemos cosas que hacer – le hablo a mi rubito y vi como mi dobecito bajaba su cabecita rubia.

 

Kakashi san Naru es alguien muy importante para mí y le rogaría que no vuelva a hablarle de esa forma – le dije a mi representante que se me quedo mirando como si fuera un ente extraño – mejor dígame ¿qué hacen aquí estas señoritas? – pregunté de manera calmada, debía ser amable con mis fans según Kakashi.

 

Ellas están para saber cuando sera tu presentación… además del día de tu entrevista – me contestó Kakashi como si nada mientras sonreía a esas dos locas.

 

Pero eso lo maneja usted y debe darles – sugerí pero note que sus cejas se alzaban sabía porque – bueno señoritas les agradezco que estén aquí, en un mes sera mi presentación y entrevista – les informe con una sonrisa falsa y cortes.

 

Kyaaaa es todo un galán y caballero Uchiha san – gritaron fuerte el par de locas que por respeto no pude cubrirme los oídos,  comenzaron a preguntarme cosas sin sentido hasta que se fueron y al voltearme note que mí dobecito tenía un semblante triste.

 

¿Qué pasa mi pequeño? – le pregunté sujetando esa fina cinturita que tenia mi doncelito,  Naru solo alzó su azulina mirada y note que tenía lágrimas.

 

Sasuke san ¿por qué no le dijo que era su novio? – me pregunto mi rubito,  noté que le dolía mucho eso,  que tonto era debía explicarle eso.

 

Naru… discúlpame por no decir nada,  pero debes de entender que tienes solo 15 años y yo 25 años,  si Kakashi san y los demás se enterar de nuestra relación, me podrían tomar como un pedófilo porque eres menor de edad, por favor cariño perdonarme,  pero no quiero perderte y que te alejen de mí lado,  primero hablaré con tu tío Deidara – le confesé y mi Naru me sonrió.

 

Debía ir paso por paso,  primero debía hablar con Deidara y ver si sobrevivía para luego hablar con los padres de mi pequeño novio.

 

 

 

********************

 

 

 

Una semana después Naru siempre me traía de comer,  para que mentir sus comedias eran una delicia,  pero también veía casi siempre en el foro a mis fans que gritaban como locas,  me reía mucho al ver como mi dobecito era celoso al tener cerca a las arpías como Naru las nombró.

 

Mira chiquillo malcriado tú no tienes nada que hacer aquí – escuché que le grito esa chica del pelo rosa si no me equivoco se llama Sakura la presidenta de mi club, no podía mirar debido a que estaba en una sesión de fotos.

 

Tú tampoco debes de estar aquí arpía rosada – le contestó mi doncelito retándole con su mirada – tu cabello es horrendo y por tu culpa tendré migraña – ja ja ja mi novio era muy pero muy dobe.

 

Mira rubio oxigenado deja en paz a mi Sasuke kun – le contestó la rosada gritándole eso no me gustaba para nada pero debía estar concentrado mientras me sacaban las fotos.

 

No es tu Sasuke....  es mi Sasuke arpía loca – le grito mi lindo dobecito, ah que lindo era ver y escuchar cuanto me quería – yo lo amo mucho arpía uno – le dijo mi dobecito buaaa quería llorar de felicidad.

 

Qué igualado eres pequeño rubio – escuché la voz de la vicepresidenta de mi club de fans una chica de pelo rojo igual de loca que la rosada,  creo que se llamaba ah Karin.

 

Yo no tengo la culpa de tener el amor de mi Sasuke san – ohooo mi pequeño si que era posesivo – bruja arpía dos – ja ja ja escuchar eso me causó risa que no pude evitar soltar.

 

Uchiha concéntrese – me regañaron los del sed y del foro eso creo que llamo la atención de los tres porque ya no escuchaba sus gritos hasta que.

 

Kyaaaa malditas arpias auxilio Sasuke san kyaaaa – escuché los gritos desesperados de mi dobecito acto que me izó correr a su encuentro y para mi sorpresa vi como las dos chicas trataban de ahorcar a mi novio eso me enfureció mucho.

 

¿Qué creen que están haciendo?, par de locas suéltenlo – les grite por primera vez,  estaba enojado al ver como tenían a mí  rubito que dejaba salir lágrimas de sus preciosos ojos,  ellas por el susto dejaron a Naru quién corrió de prisa a mí para abrazarme con fuerza.

 

Buaaa e-ellas...  buaaa la-las arpias...  que-querian buaaa ma-matarme buaaa – se quejó mi dobecito aferrándose más a mi ropa, solo me quedo sujetarle fuerte entre mis brazos para darle mi apoyo.

 

Quiero que se vayan de aquí ¡ahora! – les ordené con enojo,  ellas me miraron para luego mirar a mi pequeño que se separó de mí para mirarlas, sabía que estaba por hacer.

 

Si...  deberían irse arpias uno y dos – les dijo mi dobecito sacandoles la lengua vi como ambas chicas apretaban sus puños con fuerza para luego correr gritando.

 

Waaaaaa Sasuke nos dejo por un mocoso waaaaaa – se fueron ambas arpias si que eran unas locas arpias.

 

Desde ese día esas chicas y mi dobecito siempre discutían de miniedades,  cada día era lo mismo hasta que Kakashi san se canso de eso y decidió que ambas chicas ya no vengan al foro,  acto que molestó mucho a esas dos pero a mí me causo alegría como tambien a mi novio.

 

 

 

********** Fin Flash back **********

 

 

 

Naru chan...  mi pequeño dobecito vuelve pronto – susurró el azabache limpiando sus lagrimas para abrir sus ojos negros.

 

Sasuke debemos partir para México hoy mismo – le informo el peliplata ingresando de golpe al camerino del actor que se puso de pie cara mirar a su representante.

 

Iré  en seguida – contestó saliendo de su camerino para ir al departamento de su hermano mayor,  Kakashi observó al menor “le estará pasando algo malo a Sasuke” pensó el representante antes de salir y cerrar la puerta de su estrella.

 

 

 

Departamento Uchiha-Namikaze

 

 

 

 Más tarde en el hermoso departamento de los casados, la hermosa sala era un completo desastre,  la razón Deidara se encontraba de pié siendo sujetado con fuerza por Itachi quien trataba de hacer todo lo posible para que su esposo entienda y no mate a su otouto baka.

 

¡Déjame Itachi,  mataré a este pervertido! – grito el doncel tratando de zafarse del agarré – ¡maldito pedófilo!, ¿qué le hiciste a mi pequeño sobrino?, contesta – exigió el rubio mirando con odio al azabache que estaba de pie al frente de ellos.

 

Deidara san yo...  yo amo mucho a Naru...  no seria capaz de causarle ningún daño – confeso el moreno con un semblante triste – no fue mi culpa sentir esto por tu sobrino,  yo... yo trataba de alejarme… pero cuando estas enamorado no puedes evitarlo ni entiendes sobre las edades,  lo siento… pero por más que me pida alejarme de Naru chan no lo haré y en este mismo momento iré hablar con sus padres para pedirles permiso –  comunico el azabache con seriedad.

 

¡Naruto solo me tiene a mí!,  sus padres murieron hace años,  ¡ahora me dirás que eso no sabías! – grito alterado el rubio mayor observando a su marido – déjame Itachi, mataré a este… – pero no pudo continuar al ver el semblante de Itachi que solo movía su cabeza a modo de negocion.

 

Basta Deidara,  Sasuke no sabe nada de nada,  por favor cálmate… le hará daño al bebe – le pidió el Uchiha mayor calmadamente, levanto su vista para ver como de los ojos negros de su hermanito bajaba lágrimas y como bajo su vista para no ser visto – lo siento Sasuke, no pude contarte esa parte,  lo lamento – se disculpo el mayor,  Deidara se dio la vuelta para mirar al menor.

 

Yo...  lo siento, pero debes entenderme que Naru es mi único familiar y debo cuidarlo – contó el rubio apenado al ver el semblante de su cuñado.

 

No… diré está bien, yo debería parar estos sentimientos a tiempo – respondió el actor sin levantar su vista,  sus flequillos cubrían sus ojos – me disculpo por causarles tanto mal… pero – levanto su vista y ahí ambos vieron como sus ojos del menor reflejaban dolor y culpa – por favor Deidara san deme una oportunidad para estar con Naru...  yo lo amo mucho,  lo amo por favor – rogó el menor cayendo de rodillas para inclinarse frente a ambos mayores.

 

Deidara se sorprendió al ver esa actitud del azabache camino rápido hasta estar junto al menor y con delicadeza sujeto el brazo del actor para levantarlo – Sasuke no es necesario que hagas eso,  veo que amas a mi sobrino, por eso solo te pido que seas muy paciente con él y si lo amas tanto se que lo esperaras – comunico el doncel regalandole una sonrisa cálida al moreno.

 

Gracias Deidara san,  yo amo a Naru y lo esperaré el tiempo que sea necesario – informó el menor – gracias aniiki – le dijo al mayor quien sonrió al ver a su esposo y hermano menor llevarse bien, Sasuke estaba destrozado por dentro que clase de novio era al no informarse sobre ese tema tan delicado y recordó la vez que le grito al dobecito y se sintió peor.

 

 

 

Aeropuerto de Tokio

 

 

 

 

 

Por la noche en el aeropuerto Sasuke y Kakashi estaban avanzando en la fila para abordar a su vuelo hasta que se detuvieron por la presencia de un doncel que también se encontraba con su maleta para en frente de ellos.

 

Hola Kakashi san un gusto verlo de tanto tiempo – saludo el pelirrojo con una sonrisa sínica – hola Sasuke veo que igual salen de viaje –  comentó de lo mas tranquilo el doncel.

 

Hola Gaara,  nuestro vuelo esta por salir… con permiso – se retiro el azabache sin dejar que el pelirrojo le contesté “adiós para siempre Gaara, fue hermosa nuestra amistad pero es momento de dejar de lado esa amistad adiós” se dijo internamente el actor con una sonrisa al saber que no sentía nada por el pelirrojo “mi pequeño dobecito te amo” pensó ingresando al pasillo.

 

Lo siento, últimamente Sasuke esta de un humor que nadie le aguanta – se disculpo el peliplata – nos vemos joven Gaara… fue un gusto verlo también – dijo y se despidió el representante dejando solo al doncel que apretó fuerte sus puños al ver como el amor de su vida se iba sin mirarlo.

 

 

 

No me daré  por vencido,  Sasuke volverás a ser mi novio como a de lugar,  tu y yo nacimos para estar juntos y para siempre” se dijo internamente el pelirrojo,  sus lágrimas comenzaron a salir por el dolor de saber que a su ex novio no le importaba ni se había despedido de él – esta vez luchare por nuestro amor Sasuke – dijo Gaara para luego ver la hora de su vuelo de salida.

 

 

 

Aveces nos damos cuenta tarde de lo que tenemos y de lo que perdemos,  no sabemos valorar el momento ni apreciar lo que vivimos y tenemos, tarde nos damos cuenta que perdimos algo valioso y justo eso le paso a Gaara que debe aprender que no es bueno preferir algo material que es reemplazable por un amor sincero o cariño de amistad que no fácil se consigue.

 

 

 

Continuará........................................

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Mil gracias a todos los que dejan sus hermosos comentarios que me ayudan a continuar.

Saludos a todos mis lectores y seguidores de mi fic.

PD: Por falta de tiempo y mi salud no podre contestas a sus reviews espero o entiendan gracias, cuando este mejor prometo responder mina.

Arigato minaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).