Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Komaeda no sabía si considerar aquel fortuito encuentro como algo afortunado o no, después de todo no es como si aquellos niños tuvieran la mejor relación con él y creía que luego de todo no volvería a ver a ninguno, jamás, tampoco es que le importará demasiado.

La niña peli rosa estaba demasiado sorprendida para hablar, sus ojos parpadeaban con sorpresa y parecía contener el aire como si quisiera decir algo hasta que finalmente ocurrió.

_ ¡ESTÁS VIVO!

Ante el grito agudo de la chica, el joven de pelo blanco no dudo en darse media vuelta y salir de escena, sabía que era descortés pero no tenía intenciones de discutir con su pasado en aquel momento, tenía suficiente con su hogar en ruinas.

_ ¡Hey, vuelve aquí!

Ante el escape rotundo del suertudo la niña empezó a seguirlo, pero no tardo en perderlo de vista entre la gente que volvía a su hogar del trabajo.

Por varias razones no era buena idea salir sin cubrirse apropiadamente, no solo por la extraña organización responsable de dejarlo a él y Kazuichi en el hospital, sino también por la idea de un furioso Hinata que no dudaría en gritarle palabras de odio por escaparse sin decirle nada a nadie.

_Ni siquiera pude lograr comprar algo de comida, que mala suerte_ Susurró para sí mismo. Su estómago dolía demasiado y se sentía débil por correr.

Recostó su cuerpo sobre una pared, su vista era borrosa y una sensación de nauseas lo invadía cada vez con más fuerza. Cerró los ojos pensando que no estaría mal tomarse un descanso, pese a que tal vez se levantaría desorientado al olvidar los acontecimientos de las últimas horas.

Su cuerpo cayó, quedando inconsciente en el suelo, algunos transeúntes lo observaban con pena, otros pasaban de él con la idea de que era un vagabundo más. Para alguien que había visto la esperanza brillar, todo era incierto y nebuloso, quizá porque aún no cabía la posibilidad de un futuro brillante en su mente.

_________________________

_Hinata. ¿E-estás molesto? _ Pregunto el mecánico nervioso.

_ No, solo estoy frustrado porque no puedo salir por mi cuenta, ahora debemos esperar que la seguridad de la fundación del futuro encuentre a ese... inconsciente, no puedo creer que simplemente se haya ido sin decir nada y en un estado de salud tan delicado.

_ Aún estoy ofendida porque no nos dijiste nada sobre la pérdida de memoria_ Reclamo la princesa.

_ ¡Pero es que no me dio tiempo! _ Respondió el castaño irritado_ No puedo creer que cause tantos problemas.

_ Es realmente un demonio problemático, pero tiene grandes poderes de su lado, no dudemos que estará a salvo_ Respondió Gundham.

_ No quiero ser demasiado cruel, pero por un demonio, jodéte Hinata, fuiste tú quién le dijo basura moribunda en primer lugar_ Fuyuhiko estaba cruzado de brazos pasando factura al chico de cabello picudo quién suspiró agobiado sabiendo que tenía razón, fue mala idea hacer lo que hizo y creer que Komaeda no se daría cuenta.

_ Lo sé, estaba... desesperado ¿ok?, cuando vi los análisis y supe que todo iba peor pensé que tendría que enfrentar la muerte otra vez y entonces... actué sin pensar en las consecuencias.

_Bueno al menos te estás haciendo responsable de tus actos, Hinata, solo falta encontrar al capullo y darle unas buenas zurras por escapar sin permiso.

_ A-ahora H-Hinata, ¿t-te molestaría d-decirnos el diagnostico? _ La enfermera parecía interesada en la condición del suertudo.

_ Tiene un problema en el lóbulo temporal de su cerebro, olvida las cosas ocurridas en las últimas horas.

_ Y-ya veo_ Tsumiki parecía triste ante esa noticia, no era una enfermedad fácil de tratar.

_ Pensé... que si atraía mala suerte hacia él la buena suerte ayudaría.

_ ¿Eh, enserio creíste en esa tontería de la suerte? ¿Eso es real? _ Hiyoko parecía fastidiada.

_ Bueno, si para Hinata lo es...quizá actué así_ Mahiru estaba pensativa sobre eso.

_ No, más bien, creo que es Komaeda quien determina eso y aun así es solo una idea. Incluso siendo verdad dudo que él me crea.

_ AYYY, IBUKI NO SOPORTA ESTA ATM“SFERA. ¿PUEDO CANTAR?

_ N-no es el momento ahora Mioda, l-lo lamento_ Mitarai habló con un deje de nerviosismo.

_ Descuida Hinata, te ayudaremos a encontrarlo_ Akane sonrió con confianza_ No pudo ir muy lejos.

_ Y LUEGO LO ATAREMOS_ Gritó Nidai_ ASÍ NO VOLVERÁ A HUIR.

_ Nadie va a atar a nadie_ Interrumpió la pelirroja.

_ Es cierto, antes Hinata debe arreglar sus problemas con Komaeda, después de todo fue él quien lo dejo escaparse.

_ ¿De qué lado estás, Soda? _ Renegó Hajime_ Como sea, Kirigiri dijo que seríamos detenidos si intentábamos escapar. Supongo que Nagito tuvo suerte, que irónico.

_ Y digo... ¿no puedes usar uno de esos tantos talentos para... hacer algo? _ El peli fucsia tenía un buen punto, pero con la seguridad reforzada implicaría muchos problemas, por no decir que la relación con Kamukura estaba tensa.

_ 24 Hs. Si no lo encuentran en ese tiempo formaré un plan.

Todos asintieron satisfechos, no había duda que un gran revuelo se había armado y nadie dejaría a su compañero solo con tal peligro al asecho, pese a que Hinata deseará darle un buen golpe también estaba preocupado, finalmente las cosas iban bien incluso Sonia y Mahiru se estaban encariñando mucho con Nagito.

"Estúpido Komaeda, más te vale que estés vivo, que si no lo estás te reviviré y mataré yo mismo" Pensó Hinata, frunciendo el ceño.

____________________________________________________

_ ... ¿D-dónde estoy?

_ Despertaste al fin, pensé que dejarías de respirar y que tendría que tirarte a la basura.

Una voz aguda y paredes rosadas lo desorientaron bastante por varios segundos. Cuando vio a la ahora pre-adolescente frente a él sus ojos se llenaron de confusión.

_ ¿Kotoko, que haces aquí?

_ ¿Eh? Tú huiste de mí...

_ ¿? _ Nagito se frotó el cabello aún mareado, posiblemente había olvidado nuevamente lo ocurrido en las últimas horas.

_ N-no entiendo, ¿por qué me trajiste aquí?

_ Te recaté de la calle, agradéceme vagabundo.

_ V-vagabundo, en realidad no...

_ Calla, tienes suerte de que estuviera buscando un asistente, así que ahora eres mío.

_ ¿Asistente? Sabes ya no estamos en ciudad Towa y...

_ Te daré comida y un sofá.

Un sonido proveniente de su estómago parecía responder en su lugar, seguido de una dolorosa punzada en la zona abdominal.

_N-no lo entiendo.

La chica lo observa de brazos cruzados haciendo un puchero.

_ Mi antiguo asistente era un cerdo feo y merecía ser despedido, pensé que contratarte a ti sería casi gratuito, además ya te conozco. Pero ahora te ves más feo y ...uhhhh ¿una mano robot? ¿se mueve? ¿puedo tocarla?

Nagito observo las reacciones de la peli rosa con detenimiento, aún tenía una actitud muy infantil y caprichosa, aunque no creía del todo sus razones para traerlo allí, sentía un aura de soledad alrededor de la chica con la cual se sintió identificado, solo un poco.

El lugar donde estaba era algo molesto a la vista, demasiado rosa y con muchos peluches y cosas adorables, no es que a Nagito le molestará, a él le agradaban las cosas bonitas, pero este cuarto parecía una casa de muñecas a escala real.

_ ¿Me estás escuchando?

_ ¿Eh?

_ Dije que vas a trabajar conmigo a partir de ahora, me acompañaras a mis espectáculos y peinarás mi cabello, y si algún horrible hombre se acerca a mi camerino tú lo echas ¿está claro?

_ E-emm en realidad no comprendo mucho lo que está pasando, pero mientras tenga un techo y algo de comer creo que estaré bien, te ayudaré en lo que pueda.

Kotoko asintió orgullosa.

_ Lo sabía aún eres sumiso ante las ordenes.

_ ¿Sumiso?

_ ¿Alguna vez te ha violado alguien por eso?

_ No...yo...

_ Bueno da igual. Te daré tu uniforme obligatorio y empezarás tu trabajo limpiando mi cuarto. De ninguna forma tocarás la cocina, no sabes hacer batidos ni pelar nueces, así que limpiarás.

Nagito pestaño varias veces en confusión por lo extraña que se había vuelto su situación actual, pero al menos agradecía no tener que estar en contacto con el área culinaria, tampoco sabía si aquello era mala suerte o no, pero era mejor que morir de hambre o causarles problemas a sus compañeros.

"¿Qué tan malo puede ser?"

_ Ve a bañarte hueles a basura, luego tendrás tu uniforme.

......

20 minutos más tarde

.......

_ KYAAAH QUE BONITO.

_ ....

Kotoko le había obligado, técnicamente hablando, a ponerse un disfraz de león con orejitas que apenas se mantenían estables en la cabellera esponjada. Por no decir que la niña lo había cepillado por horas para hacer su cabello más similar a una melena y pintado su nariz de tal forma que parecía estar haciendo una actuación para primaria.

"Esto definitivamente es mala suerte".

_ Ahora limpia, león.

Su futuro se estaba tornando de un color rosado.
Notas finales: Lo siento se que este cap. es muy cortito pero ya estoy empezando con la facultad y el trabajo así que las cosas estan más complicadas, aún así muchas gracias por leer nwn no duden en comentar su opinión sobre el cap. o la historia en general, los quiero mucho

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).