Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Komaeda se encargó de la limpieza por algunas horas, no le molestaba realmente, siempre y cuando Kotoko no decidiera colocarle más disfraces estaría bien.

Al menos lo distendía de todo lo que había ocurrido últimamente, se sentía en gran parte triste por haber dejado a sus compañeros cuando por fin se sentía medianamente aceptado pero el temor a que algo horrible les ocurriera era peor. No conocía los alcances que su suerte podría causar y si alguien moría por su culpa Hinata podría odiarlo, o al menos era lo que creía en su mente, Nagito no deseaba qué alguien que él quería lo odie, no era una sensación agradable. Pese a su forma despreocupada de actuar lo cierto era que aquellas situaciones le dolían mucho.

Sus pies se movían ágilmente mientras barría una de las habitaciones de tonalidades pastel en la casa de Kotoko, el lugar no estaba demasiado desordenado por lo que no le fue difícil asearlo.

La mente del chico albino divagaba en los recuerdos de sus compañeros y de su familia, quizá el saber que estaba empeorando lo dejaba aún más sensible a estos detalles. Nunca le había importado realmente su vida, quizá porque nunca había tenido algo tan importante como para preocuparse, incluso su propia existencia le era indiferente.

Pero se había encariñado con Hinata, más de lo que quisiera admitir, justamente por eso sentía que alejarse era la mejor forma.

"Después de todo me olvidará pronto, nadie recordaría a alguien como yo, jamás lograría ser tan especial como los demás lo son para él".

Su energía se concentró nuevamente en la limpieza mientras oía a Kotoko practicar sus líneas en la otra habitación. Tal vez estar en ese lugar no era algo que pudiera considerarse como mala suerte después de todo, tendría comida y un lugar donde dormir donde no podrían encontrarlo aún si lo intentarán. Aunque el chico no creía realmente que lo buscarían de todas formas.

________________________________

_ ¿Realmente crees que estará donde dices? _ Preguntó el mafioso con expresión seria_ Al parecer nadie lo ha encontrado en esa vieja casa.

_ Es algo preocupante en verdad_ El castaño estaba seguro casi a un 90 % que estaría allí, tendría que usar la ayuda de Kamukura, aunque no lo quisiera, eran la misma persona y estar en una relación hostil con él mismo no ayudaría nada para estas circunstancias.

_ ¿Q-qué vamos a hacer?

_ Tenía la esperanza de que fuera encontrado por los oficiales, pero ahora las pistas son aún más difusas y salir podría ponernos en riesgo.

_ Bueno no debe ser tan raro, quiero decir, Komaeda es un chico de apariencia muy llamativa. Posiblemente podríamos encontrarlo o al menos preguntar por si alguien lo vio_ El impostor tenía un buen punto allí, pero no dejaba de ser arriesgado.

_ Podría ir solo, sería menos arriesgado.

_ ¿Qué eres idiota? Ya perdimos a uno por irse de rositas y ahora quieres ir tú_ Kuzuryu sonaba muy molesto.

_ ¿Tienes algún plan?

_ Puedo mover a mi gente, seguramente encuentren alguna pista en las calles no se les puede escapar un mocoso con una pelusa blanca en la cabeza, déjenmelo a mí tendré noticias nuevas en algunas horas.

_Ahora solo resta esperar.

Con aquello dicho el grupo se dispersó intentando poner su mente en otras actividades hasta tener más información.

Hinata sonrió de lado, le alegraba ver que sus amigos estuvieran atentos o al menos un poco preocupados por su compañero, solo esperaba que no hubiera ocurrido algo demasiado malo como que se haya suicidado o fuera capturado por personas con malas intenciones, eso podría poner las cosas aún más difíciles.

"Tenía que ser Komaeda, realmente me preocupo demasiado por él a veces, pero no es como que pudiera evitarlo no confió en que este a salvo, es demasiado problemático y su suerte solo produce caos".

"Tu relación con ese suertudo es sumamente extraña, solo detecto altibajos emocionales y una intensa fluctuación de afecto y hostilidad entre ustedes a lo largo del tiempo. Aún lo buscas considerando que te tiro en cara cosas de carácter doloroso para un ser emocional como tú, es aburrido sinceramente".

"No espero que entiendas la preocupación Izuru, no eres el que lleva las emociones de todas maneras, además no es mi culpa del todo Nagito es difícil de tratar la mayoría del tiempo"

"Prometiste ayudarlo y ahora estás endeudado en esta situación"

"Tú eres el que quiso tratarlo mal para modificar su suerte"

"Hice lo que me pediste, quería ayudarlo, ahora está perdido y seguramente su condición empeorará, a no ser que un acto de mala suerte abismal lo arrasé a él o a nosotros. Cosas como amistad o amor me parecen irrelevantes, a veces hay que hacer sacrificios y aceptar que el destino es inevitable. Komaeda Nagito morirá antes que nosotros y nada podrá detener ello, incluso si su enfermedad se detuviera las heridas internas y el daño cerebral es irreparable."

"Soy consciente de eso, y también soy consciente de que constantemente intento ser un guía, alguien poderoso en el que todos confíen y con quien se sientan seguros, pero ni siquiera logro luchar contra mis propios demonios, no era capaz de hacerlo antes de los talentos pero incluso ahora me es complicado a veces, no tanto como antes pero lo es... no quiero que otras personas mueran pero es inevitable, morir es inevitable aún si yo no lo quiero, obligar a Komaeda a sufrir por esa decisión no está bien. Pero a ti no te importa, sé que todos aquí te parecen aburridos."

"Incluso si tu amigo de pelo blanco es bastante predecible, su talento es extraño a veces es difícil leer las consecuencias que causara, altera de por si las posibilidades más mínimas así que hay que estar atento a todos los factores. Pero no tengo intenciones de ser un villano, aún si solía disfrutar con la idea de lastimar a tu amigo para ver la desesperación y divertirme un poco con las acciones que su suerte podría ocasionar, gran parte de esa hostilidad e ideas se han ido debido a tu influencia y relación con Komaeda, ahora es simplemente aburrido".

"¿Y eso que quiere decir?"

"Que solías tener cierto rencor hacia él, quizá eso era lo que considerabas como algo proveniente de mí, pero podría decirse que era parte de los dos. Ahora mismo gracias a tu relación nueva gran parte de tus temores y hostilidad se han calmado, tal vez por eso accedí a ayudarte, aunque mis métodos no son de tu agrado".

Hinata se detuvo a pensar aquellas palabras por un segundo, tal vez su relación con él mismo estaba yendo por mal camino debido a que no era capaz de concebir del todo a Izuru como una entidad que podía llegar a albergar componentes de su persona. Tanto tiempo en su cabeza tal vez si estaban fusionados después de todo y solo era él quien no aceptaba que a veces podía llegar a ser insensible y cruel incluso aunque no lo quisiera.

Saber que gran parte del temor a Komaeda y su enojo contra él, del cual no era realmente consciente se había calmado lo relajaba de sobremanera casi como también lo hacía considerar que no le vendría mal conocerse un poco más, Izuru estaba de su lado, aunque no pareciera, pero hacía las cosas a su forma.

El poder es caótico si no puede manejarse conscientemente, Izuru representaba poder y fortaleza, Hinata la consciencia que podría tomar las riendas, tal vez empezar a trabajar juntos como un solo ser dejando atrás esa ilusión de separación, resolviera mejor las cosas.

"Dejaremos algo en claro entonces, no más peleas internas por tonterías, tenemos una misión que hacer y debemos ponernos del mismo bando, después de todo somos la misma persona, lo dije una vez a Komaeda, ya no somos solo Hajime Hinata o Izuru Kamukura. Somos, ambos".

____________________________________________________

_ Creo que el disfraz de cachorro te hace ver mucho mejor.

_ No me siento muy cómodo con el concepto de usar disfraces de animales.

_ No te quejabas tanto cuando llevabas una cadena en el cuello_ Kotoko sonrió satisfecha luego de obligar al albino a cambiarse de ropa.

_ Supongo...

_ A propósito, que hacías en la calle como vagabundo ¿te quedaste sin dinero?

_ No realmente.

_ ¿Entonces? ¿Huiste de un novio abusivo?

_ Eso es un concepto extraño la basura como yo no tiene alguien que lo ame.

_ ¿Entonces nadie te ama? _ La niña de rosa no se veía sorprendida parecía hacer esas preguntas más por aburrimiento que por interés.

_ No realmente.

_ Que deprimente, no esperaba menos de ti. ¿No tienes familia y amigos?

_ Solía tener familia, pero murió debido a mi talento.

La niña lo miro con sorpresa, jamás considero que ese chico depresivo y despeinado tuviera un talento en verdad.

_ ¿Talento? ¿Que es lo que haces?

_ Soy el suertudo definitivo, es un poco tonto en verdad.

_ Ni que lo digas, ¿qué clase de talento es ese?

_ Bueno consiste en tener una gran suerte acompañada de una terrible maldición de mala suerte, pero todo sea para obtener un poco de esperanza, después de todo si no fuera así solo me quedaría sumirme en la tragedia y la desesperación.

_ Bueno, no tienes padres creo que eso es buena suerte, posiblemente crecieras como alguien verdaderamente feliz sin adultos ni reglas. Seguramente comías todos los dulces que querías y dormías a horas tardías de la noche.

Nagito puso una mueca extraña, el no consideraba su infancia como un paraíso, no recordaba momentos muy felices, pero si una sensación de intensa angustia y soledad constante. Si no fuera por la esperanza tan amada posiblemente aquellos sentimientos lo hubieran devorado por completo.

_ Suena muy divertido si lo pones así_ El chico mostró una sonrisa falsa, no tenía suficientes defensas mentales en ese momento para lidiar con traumas que antes había dejado pasar fácilmente.

De hecho, desde que sentía que había visto la esperanza brillar, su vida perdió mucho de su significado y con esto su fe ciega dejo de actuar como protección, nada lo estaba protegiendo de los pensamientos dañinos que se volvían muy recurrentes, por eso solía ver tanto a Hinata. Su presencia y amistad lo reconfortaba de aquellos fantasmas.

_ ¿Oye que te pasa? Estás muy silencioso.

Sacudió su cabeza intentando no pensar más en nada, debía considerar que la esperanza aún existía en su suerte, en algún punto necesitaba creer que estaba en algún lado y todo lo que ocurriera de ahora en adelante ayudaría a que esta se manifestara de forma increíble. De lo contrario su pasado lo volvería más loco de lo que ya estaba.

_ Lo lamento, solo estaba pensando.

_No importa, recuerda que mañana debemos ir al teatro y vendrás conmigo, obviamente no podrás sacarte el disfraz de cachorro de encima. Puede que te necesite para la improvisación.

_ No soy realmente bueno en esa clase de cosas.

_ Solo debes sentarte en una esquina y mantenerte quieto, no ha de ser tan difícil. Íbamos a poner un escenario de jungla, pero no se logró preparar a tiempo, así que como asistente estarás allí.

_ De acuerdo_ El albino pensó en acostarse más tarde para que su memoria no alterara lo pasado esas últimas horas.

______________________________________________

_ Tengo noticias_ Fuyuhiko se presentó ante sus compañeros horas después de enviar a sus contactos mafiosos en busca de información.

_ ¿Lo encontraste? _ Sonia habló preocupada.

_ No realmente, parece que varias personas lo vieron desmayado en un callejón, pero luego fue llevado por una niña de pelo rosa a un auto y desapareció. Nadie parecía preocuparse, asumieron que se trataba de un joven borracho y que una familiar se lo llevo, no es como si la gente se preocupara mucho aquí por una persona en los callejones.

Las caras de los jóvenes mostraron extrañeza y preocupación.

_ ¿Niña de pelo rosa?

_ ¿Será una de ellos? _ Mitarai lucía inquieto.

_ Cálmense_ Hinata intentó tranquilizar el ambiente tenso_ Informaremos luego a los oficiales, Kuzuryu ¿puedes darme una mejor descripción de esa niña?

_ Bueno su cabello era lacio y largo, sus ojos rosados y llevaba unos moños en la cabeza. Al menos eso es lo que me dicen. Mis hombres buscaron un poco de información sobre ella, parece que es una clase de actriz.

_ ¿Una actriz joven? _ Preguntó Owari confundida_ ¿Qué querría una actriz con Komaeda?

_ Hmm... _ Hinata empezó a pensar cuales eran las correlaciones, pero necesito la ayuda de Izuru para intentar buscar que clase de personas que reunieran dichas características buscarían a Komaeda y por qué.

Su análisis arrojo resultados diversos, pero entre ellos uno le llamo bastante la atención, la única persona con aquellas características que podría tener relación con Komaeda era una persona que podría pertenecer a su pasado y que Kamukura solo tuvo oportunidad de ver de reojo cuando fue por la IA de Junko. Pero de ser así, ¿Qué demonios hacía alguien como ella en este lugar y más aún que quería de Komaeda? No estaba del todo claro, pero al menos ya tenía algunas pistas.

_ Dejaremos esto a los oficiales, sería arriesgado salir, pero de todas maneras aún no se cumple el plazo de 24 horas, supondré que, si con esta nueva información no logran atrapar a Komaeda, lo traeremos nosotros.

__________________________________________________________

12 horas se cumplían desde lo dicho por Hinata y las tareas de Komaeda se complejizaban en lo que se encargaba de cuidar a la niña rosa, mientras le llevaba agua. No podía quejarse del todo más que por la cola y orejas de perro que llevaba puestas, no era una tarea difícil y al menos lo mantenía distraído de sus pensamientos negativos, aunque no podía dejar de sentirse inquieto sobre algo.

_Asistente, mi botella de agua_ Nagito se la alcanzó mientras la bebía y observaba unos nuevos vestidos brillosos_ Sabes tú actuación no fue tan mala, pero pudo ser mejor, la próxima vez ladraras.

Komaeda no podía considerar el ponerse a un lado del escenario estático como una actuación, más bien hubiera sido más factible si era un árbol o un cesto de basura. Al menos ya no llevaba ese traje de canino puesto.

_Supongo...

_ ¿Me traes algunas nueces apropiadamente peladas?

Nagito sintió la última palabra como una especie de advertencia y asintió con un deje de indiferencia, alejándose de la chica y dirigiéndose a la cocina.

"Incluso aunque pasasen las horas no puedo dejar de pensar que me estoy pasando algo".

Y el grito de la pre adolescente fue el indicio de que era demasiado tarde, se dirigió en dirección al sonido viéndose rodeado por varias personas desconocidas para él, pero que por sus rostros cubiertos se dio una leve idea de quienes podían ser.

_ Pero si tenemos un combo, uno de esos mocosos asesinos y un remanente, realmente somos bastante afortunados ¿no crees pedazo de mierda?

Kotoko era sostenida fácilmente por una persona mucho más grande que ella y estaba amordazada, no tenía la fuerza física para ayudarla y acercarse sería un problema, era un verdadero infortunio en el que se encontraba acorralado. Pero su suerte no tuvo tiempo de actuar ni en su ayuda ni en la de la niña, un golpe seco en su nuca lo hizo caer al suelo haciendo que pierda la consciencia.

________

_ ¡Despierta!

_ ¿Eh? ¿Dónde estoy?

_ Nos acaban de secuestrar ¿Qué no lo recuerdas?

_ S-sí.

Increíblemente, si lo recordaba, su mente lo estaba recordando con poca nitidez, pero lo hacía, un verdadero milagro o un acto de buena suerte que anticiparía algo peor.

_ ¿Crees que nos maten? _ Kotoko se mostraba sumamente nerviosa.

_ Descuida, lograremos salir.

El albino se levantó analizando la estructura del lugar donde estaban, solo era un cuarto frío y sin ventanas, posiblemente los retendrían allí hasta que les encontraran un mejor uso. La puerta se cerraba por fuera y el único contacto con un posible exterior era una rendija por donde había un conducto de aire, pero estaba a una buena altura.

Los tornillos se veían algo oxidados y difíciles de quitar sin la herramienta adecuada, tal vez confiando un poco en su suerte podría encontrarla. Además de que Kotoko debería subirse a sus hombros y salir por allí. Sentía que era lo menos que podía hacer ya que consideraba aquel secuestro como un puro accionar de su espantosa suerte.

_ Kotoko, ¿puedes buscar algún destornillador o herramienta que pueda ser útil para esa rendija?

No había cámaras en el lugar por lo que no debía preocuparse por una vigilancia. Sin embargo, la niña no encontró nada que pudiera serle de ayuda, haciendo que los ánimos decayeran aún más.

_ Esto no puede ser...

_ No pierdas la esperanza, si caes en desesperación las posibilidades serán menores, por ahora confiaré en mi suerte.

_ ¿Crees que algo tan tonto nos sacará?

_ Incluso si debo pagar un alto precio, es posible, confío en mi suerte definitiva.

_ Estás loco.

Antes que pudieran decir algo más la puerta se abrió y fueron arrastrados por un par de personas con rostros cubiertos hacia lo que parecía ser una gran sala, no tardaron en identificar varias fotografías en las paredes muchas de ellas de familias enteras, posiblemente las víctimas de todo aquel apocalipsis que se había causado. Komaeda sintió aquello como algo irónico, como si el peso de sus pecados estuviera aplastándolo en ese momento.

_ ¿Saben que no vivirán luego de esta experiencia verdad? _ Un hombre posiblemente un adulto de más de 40 estuviera frente a ellos hablando con una tonalidad que denotaba asco y odio.

_ ¿Quieres que te demos información acaso?

_ Si cooperan tendrán muertes menos dolorosas que las de sus compañeros.

_ ¿C-compañeros, de que hablas? _ La chica no parecía enterada de nada.

_ El resto de los remanentes y mocosos de la ciudad Towa.

_ ¿Cómo voy a saberlo? _ Replico la niña indignada.

_ Pierden su tiempo, ninguno de los dos podemos proporcionarles mucha información de lo que paso, además dudo que vengan a buscarnos después de todo. Solo sería una muerte sin sentido.

_ Actos desesperados requieren medidas desesperadas, si no desean ser torturados será mejor que hablen.

_ Incluso pueden sacarme los ojos con una cuchara, me da igual lo que le pase a una basura como yo_ El albino sonrió casi sin preocupación.

_ ¿Entonces no te importa lo que le pase a ella?

Los ojos grises verdosos se encontraron con los rosados, estos denotaban miedo y nerviosismo, parecían al borde del colapso.

_ Considerando que aún es joven seremos gentiles con ella.

Un grito de terror y posterior ataque de pánico fue lo que altero a todos, Komaeda sabía lo que estaba pasando con la peli rosa todo por usar esa palabra. Varias personas tuvieron que retenerla por las patadas y los chillidos que daba.

_ No les servirá de mucho, la fundación del futuro se encargó de estos niños hace tiempo, la verdadera responsable de dicha masacre ni siquiera está en este mundo. Así que es inútil. Nadie va a ser gentil contigo Kotoko.

Dicho esto, los gritos cesaron, Utsugi Kotoko volvía en si nuevamente.

_ Eso no implica que no sea castigada_ Uno de los tantos presentes habló.

Komaeda fijo la vista en un curioso objeto brillante en una esquina parecía un destornillador. Incluso si había una forma desagradable de conseguirlo y mantener al menos temporalmente a la chica rosa sin repetir su pasado, no le quedaba de otra, confiaría en su suerte definitiva.

No es como que la peli rosa fuera de su agrado enteramente, pero se sentía responsable por la situación y si lograba mantenerla alejada del peligro tendrían más chances de huir ambos.

_ Si hacemos un trato, me ofrezco a tomar el lugar de esa niña a cambio de decirles las debilidades de los remanentes, pero no deberán herirla de lo contrario no cooperare y créanme puedo aguantar el dolor, ya me corté la mano_ Rió por lo bajo de una forma desquiciante.

Los murmullos se presentaron buscando un consenso y la suerte se puso de su lado.

_ Bien, lleven a esa mocosa a la celda y hagan lo que quieran con esa cosa. Cuando terminen será el interrogatorio, al menos dejen que mínimamente pueda usar sus cuerdas vocales.

Utsugi fue arrastrada del cabello nuevamente a la celda.

_ ¿QUÉ ACABAS DE HACER? ¿SI QUIERA SABES LO QUE TE ESPERA?

_ Está bien Kotoko no te preocupes, incluso la mayor desesperación será compensada por la esperanza... todo saldrá bien definitivamente lo hará... recuerda que confió en mi suerte definitiva.

Lo último que la niña vio fue los ojos en espiral llenos de dolor y locura antes que volviera a ser encerrada.
Notas finales: Holii nuevo cap. nwn espero que lo estén disfrutando, me gustaría saber qué opinan de la historia por ahora y demás nwn
Los/las amo mucho gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).