Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kotoko miraba al albino con curiosidad, él había buscado la carta de sus compañeros apenas entró a la habitación. Como si fuera algo de suma importancia para él.

Se asomó para ver de qué se trataba, más que una carta parecía un conjunto de frases amables y deseos para que se cure más rápido.
Entre ellas una que le llamó la atención decía:

PON TODO TU SER EN MEJORAR. COME BIEN, MUEVE EL CUERPO Y SIEMPRE VE AL BAÑO PARA CAGAR BIEN. TE ENVIARÉ UNOS LAXANTES EN LA SEMANA. MANTENTE SANO, NIDAI

"Ughh que clase de amigos tan raros, ¿ninguno puede traer pasteles?"
La niña continúo leyendo.

Más te vale que no te mueras capullo, mira que si lo haces tiraré tu cadáver al mar...
Te envié unas galletas junto con Peko, ¡Pero si llegas a morir las comeré yo! Así que no lo hagas.
Kuzuryu.

Mantente fuerte, el joven maestro y yo te enviamos algunos regalos, esperamos que te agraden. Peko.

Por favor recupérate pronto Nagito, todos están muy preocupados por tu salud. Espero que recibas los obsequios, emm si gustas cuando te recuperes podremos ver mi nuevo proyecto de animación.

Mitarai.

Mitarai eres muy blando, escucha plebeyo te ordenó que mejores, así que más vale que vuelvas pronto ¡Aléjate de los cuchillos!
Togami.

De verdad es una pena que no puedas apreciar mis delicias, pero si deseas mándame una carta con tus pedidos, puedo ofrecerte una nueva especialidad en la que estoy trabajando, una muy sabrosa variedad de carne firme y masticable. Tú solo pide. Hanamura.

Nagito, mis saludos. Espero que te recuperes pronto, estaremos esperando por ti con mucho entusiasmo, para eso están los amigos, me gustaría poder enseñarte mi nueva colección de libros de asesinos, y tal vez podríamos intentar pelear con los nudos de tu cabello, tengo una crema de mi país que seguro ayudara... los efectos secundarios son caída de pelo, pero sé que estarás bien. Podremos vencer esos nudos. Por favor cuídate mucho.

Sonia.

PFF...no puedo creer que Mahiru me mande a escribir esto, como sea, eres un rarito, pero, en fin, supongo que los locos como tú nunca mueren. Así que estarás bien, Adioooooós

Hiyoko.

YAAAAAYYY IBUKI TE ENVIARA UN MP3 CON SUS NUEVAS CANCIONES PARA QUE MEJORES...oh y tal vez Ibuki agregue más canciones por si acaso, así no te aburrirás en ese hospital. ¡¡¡Esto de escribir para subir los ánimos me da nuevas ideas para nuevas canciones!!!

¡¡Ibuki Mioda!!

No soy muy bueno con esto, pero la señorita Sonia insiste así que, en fin. Hey, ¿cómo está todo por allá? Espero que al menos todo este bien, seguro estarás bien... quiero decir sobreviviste a una bomba así que confío en que sí. No sé qué más decir... ¿no pedirás que te devuelva el dinero del pastel verdad? aunque podría enviártelo si gustas...o convencer a la señorita Sonia de hacer uno juntos. Jeje soy un genio, eso haré.

Kazuichi.

Emmm cuídate mucho Nagito, espero que mejores pronto, el médico me permitirá verte y cuidar de ti cuando estés más estable, Lo siento si me excedo con mis palabras en verdad me preocupa mucho tu condición... bueno espero verte pronto y por favor no te sobre esfuerces mucho con tu salud. Por favor.

Mikan.

No soy buena con estás cosas de listillos, pero confío en mi instinto y mi instinto dice que todo saldrá bien en el hospital, hasta ahora le haré caso, seguro Nidai y yo haremos un plan de comidas para ti, síguelo y estarás bien. ¡Ya me dio mucha hambre de hablar de comida!

Akane.

Demonio, no temas, eh convocado varios aliados infernales para poder aliviar tu dolor, aunque las consecuencias sean que te vuelvas medio demonio en el proceso, pero no te preocupes, recitaré varios conjuros para omitir los efectos de ese hechizo. No dudes de los poderes que mis cuatro devas de la destrucción y yo poseemos. Estarás curado por arte de magia en un santiamén.

Gundham.

Espero que esto llegue a tiempo por Hinata, también envié algunas fotos para que no nos extrañes a ninguno de nosotros, son momentos muy agradables captados en cámara, espero que pueda hacer tu estadía menos complicada. También es posible que te visitemos en estas semanas así que no te preocupes por la compañía. Mientras tanto puedes quedarte con las fotos, esperaría que me digas que te parecen. Recuerda eres un hombre y no debes rendirte fácilmente.

Mahiru.

Hola Nagito, te estaré visitando mañana así que no veo mucho sentido de escribir esta carta, pero aquí va.... Bueno en primer lugar espero que estés bien, en segundo lugar, lamento que por mi culpa hayas huido y esto haya pasado. Debí actuar como un mejor amigo y acompañarte, no forzarte a mejorar solo por mi temor a que alguien más cercano muera. Creo que tengo mucho por aprender, pero me gustaría sincerarme de corazón.

Gracias por ser mi amigo aún pese a las fallas que he cometido, creo que ambos tenemos muchos problemas y lo mejor sería darnos apoyo no intentar forzar al otro a resolverlos. Así que, por eso, prometo compensarte y ser mejor persona.

Cuídate mucho y no bebas esos laxantes...es mala idea. Nos veremos en la mañana si es que lees esta carta, hasta entonces.

Hinata.

Kotoko observó varios obsequios sin abrir en la mesa, entre ellos el laxante.

_ ¿No los abriste?

_ No me sentía de ánimos, aún creo que es mucho para una basura como yo.

_ Todos parecen querer que mejores.

_ Tal vez solo lo dicen por obligación, aunque apreció el esfuerzo. De todas maneras, no sé si ya saben lo que paso...

Kotoko suspiró e intentó distraerlo.

_ ¿Entonces te importaría compartir las galletas?

_ Seguro.

La chica llevo el paquete que el mafioso compró y compartieron algunas galletas, pese a que el albino no era tan fan de las cosas dulces, en aquel momento lo reconfortaba un poco el azúcar.

_Y... ese chico...Hinata ¿huiste por él?

_ Es complicado, pero en fin...temía que mi suerte le hiciera más daño, incluso su comportamiento había cambiado por mi culpa, decidí alejarme para no ser un estorbo. Aunque ahora me siento como uno.

La oji-rosa lo miro con algo de pena, inflo las mejillas en señal de reproche para que dejará de auto despreciarse y le tiro un poco del cabello enmarañado.

_Deja de decir eso...no tienes la culpa de lo que paso, además me salvaste.

_ No quería arrastrarte a problemas que son de mi incumbencia.

_ Aun así... no era necesario, te lo agradezco. Pero eres un tonto_ Refunfuñó.

Komaeda sonrió en respuesta mientras veía a la peli-rosa hacer un berrinche infantil.

Decidió que el resto del tiempo que la niña se quedaría podían usarlo para ver los obsequios de sus compañeros, entre ellos ojearon las fotos y un libro de Sonia.

_ Oye..._ La pequeña rompió el silencio mientras el albino observaba las fotografías.

_ ¿Hmm?

_ ¿Cómo eran tus padres?

_ ¿A qué viene esa pregunta?

_ Tengo curiosidad.

_No lo sé, en verdad no eran muy presentes... no tengo memorias muy sólidas sobre ellos.

_ ¿Eran malos contigo?

_ No lo sé, creo que no estaban tanto como me gustaría, por eso tenía un perro...

_ ¿Tenías un perro?

_ Cuando era niño, era mi mejor y único amigo..._ Rió de forma amarga.

_ Así que estuviste bastante solo a mi edad.

_ Podría decirse.

_ Ya veo.

Los guardias de la fundación del futuro llegaron llevándose a la niña consigo, posiblemente volviera al otro día a la misma hora, Utsugi parecía haberle tomado bastante cariño considerando la acción que realizó. Aunque para el albino no era la gran cosa, para la niña rosada escapar de esa experiencia sin un rasguño era milagroso y uno de los pocos actos nobles que vio de parte de un adulto.

Por otro lado, Nagito debería lidiar con su propia soledad una vez más, durante su estadía en el hospital. Extrañaba dormir cerca de Hinata, aquello le otorgaba tranquilidad y calma, evitaba que las pesadillas lo perturbarán de sobremanera.

Relajó su cabeza en la almohada dejándose llevar, ingresando en un mundo de sueños turbulentos y aterradores que lo hicieron despertarse más de una vez.

__________________

_ E-emm ¿Nagito?

Abrió los ojos encontrando el rostro de una preocupada Mikan mirándolo con atención.

_ Tsumiki.

_ E-es bueno ver que me respondes_ Sonrió apenada_ B-bueno el médico me permitió poder cuidar de ti en está estadía.

_ Comprendo.

_ E-espero no ser una molestia, s-si todo sale bien podemos transportarte con los demás a un cuarto preparado en el hotel.

_ Supongo que eso podría evitar que se tomen la molestia de venir o solo no quieren que el hospital corra riesgos por mi culpa.

_ N-Nagito, estoy s-segura que a nadie le molesta. Ante cualquier cosa H-Hinata y yo podemos ayudarte. Descansa ¿sí?

El peli-blanco cerró los ojos una vez más dejando que Mikan se encargara de los vendajes y el suero, el saber que podía salir del hospital lo relajaba un poco, aunque aún creía que era muy pronto para eso o simplemente confiaban mucho en los talentos de Mikan y Hajime.

La enfermera iba y venía de un sitio a otro asegurándose que el durmiente no pasará ninguna necesidad, se aseguraría de cumplir su trabajo a como diera lugar. Komaeda no se quejaba, pero las atenciones lo ponían un tanto nervioso por falta de costumbre.

Varios de sus compañeros lo visitaron mostrándose más aliviados, al ver que Nagito cruzaba más de dos palabras con ellos, en algunos casos le comentaban como iban las cosas dentro del hotel y los avances de la fundación del futuro cazando a los responsables del secuestro. No es que le interesará mucho aquello último, pero el albino prefería olvidarlo.

Fue Hinata quien finalmente logró convencer a los médicos de transportarlo al hotel, en un largo y tedioso viaje llenó de precauciones. El castaño se sentía un poco más relajado de que Nagito estuviera en un lugar donde pudiera ser vigilado, no porque fuera una amenaza, sino por el peligro de ser interceptado por otro enemigo encubierto.

____________

Komaeda se mantuvo en silencio gran parte del viaje y durante su llegada a la habitación, estaba preparada y acondicionada para sus cuidados pero no dijo nada al respecto.
Se lo notaba muy exhausto y débil, por lo que Hajime decidió ir a ver si todo iba en orden.

_ ¿Komaeda?

_¿S-si...?

_ ¿Qué ocurre?¿Te duele algo?

_ Lo siento Hinata-kun. No he estado durmiendo bien...

_ ¿Pesadillas otra vez?

Los ojos grises se apagaron un poco y asintió.

_¿Quieres contarme?

_No son muy agradables, me sacan energía y además me cuesta seguirles el ritmo a todos...

_Tienes que tomarlo con calma. Mikan dijo que no te sobreesfuerces.

_Lo sé es solo que... me gustaría mostrarles a todos que estoy bien y no deben preocuparse por mí...solo soy un ser miserable.

_Nada de eso, sabemos que eres muy capaz, es solo que estaban preocupados...pero si quieres un descanso y algo de soledad, es entendible.

_ Estaré bien con una buena noche de sueño. Ummm Hinata-kun...

_¿Si?

_¿Te importaría quedarte hasta que me duerma?

_ ¿Eh?

_Lo lamento, seguro fue una petición extraña...ah, no debí proponerte que hicieras eso... después de todo seguro te doy asco y...

_Lo haré. No me molesta.

_.... No es necesario.

_Es solo un poco de ayuda y si eso hace que duermas mejor, lo haré.

El castaño se sentó a los pies de la cama, su aura transmitía calma o al menos así era para el peli-nube quién cayó dormido profundamente pocos minutos luego de que su amigo accediera a quedarse.

Hinata rozó con sus dedos la melena color nieve y la acaricio levemente. La expresión del chico pálido se relajo mucho más ante esa pequeña acción, no había duda de que le transmitía paz.

"Espero que pueda recuperarse y olvidar su dolor".

"No será tan sencillo, así como no será sencillo lograr que exprese o no sus heridas emocionales".

"Lo sé, pero se está esforzando mucho..."

"Solo por tí, se encariño de sobremanera contigo. Simplemente porque fuiste amable con su persona."

"Es triste pensar que sea así, incluso parece forzado a socializar"

"Eso es debido a que eres un apresurado, Komaeda confía en ti, no del todo en los demás. Me atrevería a decir que es por tí que socializa, desconfía que el cariño de los otros sea completamente desinteresado o que tú no hayas influido".

"A excepción de Kotoko, podría pensar eso de cualquier otra persona".

"No, incluso aunque ella y algunos compañeros le agraden no hay una confianza plena, cree que es por lástima".

"Es difícil encontrar algo o alguien en lo que pueda confiar sin creer que solo lo quieran por lástima u obligación".

"Es complejo tratar con seres destrozados emocionalmente"

"Algo se me ocurrirá, por ahora lo mejor será dejarlo descansar".

Hajime contempló al joven que dormía plácidamente y suspiró. Era compleja su situación, sin duda, pero no dejaría que pierda la esperanza.

Acabo por recostarse en un sillón del cuarto de Nagito pensando en ideas, pero finalmente cayó dormido.

_______________

_Hinata-kun.

_¿Qué? ¿Que pasa?

_ Te quedaste dormido.

_Lo lamento. Me iré enseguida.

_Descuida, no me molesta, de hecho tú presencia siempre es bienvenida aquí_ Sonrió.

_Gracias Nagito.

_Hinata... Estaba pensando en...lo que hablamos ayer...

_¿Lo de que esta bien llorar?

_Si... Bueno, me siento feliz de saber que cuento contigo. Aunque también creo que debería disculparme.

_ ¿Por qué?

_ Permitir que pierdas tu tiempo en mí o siquiera que compartas tu cariño conmigo es algo invaluable, Hinata-kun. No lo merezco pero...

_¿Pero...?

_ Sentir que alguien me otorga cariño es adictivo, se siente muy cálido y esperanzador...pero es egoísta de mi parte pensar eso, espero que no te desagrade...

Hinata lo miro extrañado.

_Komaeda no debes pedirme disculpas por sentirte bien al ser querido o protegido. Es natural.

_....

_Sé que tú no te sientes merecedor de tales actos, pero todos necesitan un poco de amor y una oportunidad. No es egoísta... Tan solo debes dejar de pensar que no lo mereces.

_...Es una forma muy amable de pensar... En mi vida nunca hubo tiempo para eso...solo el talento y la esperanza. La idea de que algo muy grandioso acabe con todos los males, siempre me hizo ilusión.
Ah, pero no importa cuánto buscará por la perfecta esperanza, mi vida no dejaba de ser solitaria y dolorosa...

_ Hey, no pienses que tu vida es así ahora. Esta es tu nueva oportunidad.

_ Aun temo no poder escapar de mi suerte.

Sus ojos evadieron al castaño y su expresión lo hacía ver decaído.

_Estoy seguro que podrás manejarla, quiero decir, lograste evitar que Kotoko saliera herida.

_Pero eso fue mi decisión.

_ Pero fue tu decisión la que logró alejar la mala suerte de ella.

El chico albino lo pensó por un momento sin estar completamente seguro a donde deseaba llegar Hinata con eso. Pero causó que varias preguntas pasen por su mente a gran velocidad.

"¿Realmente hay una posibilidad de manejar este horrible ciclo?¿Hinata-kun me estará engañando con esto?"

_Komaeda, es solo una teoría pero...

_Esta bien Hinata-kun...
"Si lo que dices es real...Sería la mayor esperanza de todas. Pero si es un engaño sería la peor desesperación"

_¿Quieres que te traiga algo para leer?
Rompió el silencio al ver el rostro pensativo de su compañero.

_Umm, seguro...

_De acuerdo.

El castaño regreso con una pila de libros variados que su análisis arrojó como de posible interés para Komaeda.

Nagito paso parte del tiempo leyendo con Hinata, comentando las tramas de interés aunque su mente no dejaba de divagar en lo que su amigo dijo.

Controlar el ciclo de suerte. Jamás se le había cruzado por la cabeza cosa semejante, pero confiaba tanto en Hinata cómo podía. Lo cual era tan bueno como malo, si cometía el error de equivocarse destrozaría irremediablemente su espíritu.

Ambos estaban demasiado concentrados en su lectura, que no oyeron a la princesa tocar la puerta, por lo que esta optó por irrumpir junto con la niña de rosa y Gundham.

Los observaron atentos por su repentina aparición, sobretodo por la enorme caja que llevaba la princesa consigo.

_Despierten, trajimos un obsequio.

_Oh, lo agradezco pero siento que estoy muy atiborrado de obsequios y...

_Es un gran obsequio_ Sonrió la más bajita con arrogancia.

_¿Qué es?

Sonia habló.
_Ya lo verán, creímos que esto sería lo mejor para aliviar tu pesar Komaeda, además ahora tendrán la protección de Gundham.

Nadie entendía exactamente lo que ocurría hasta que la caja empezó a moverse.

_Jeje, este demonio es verdaderamente poderoso, ninguna criatura podrá con él, me encargue de entrenarlo personalmente con magia oscura.

_ ¿Que demonios...?_Hinata no pudo terminar su oración cuando Kotoko sacó una bola de pelo blanca de la caja.

"Oh, mierda..."_Hinata no sabía que pensar respecto a eso.

La reacción de Komaeda era una mezcla de sorpresa y temor. Cuando la niña acercó al canino hasta su regazo. El albino lo alzó y recibió una lamida en el rostro como respuesta.

_Es el símbolo de la unión demoníaca, se ha pactado un trato.

_...

Hinata esperaba una reacción de llanto o agresión pero nada de eso ocurrió, Nagito abrazo con cuidado al cachorro entre sus brazos con una expresión de desconcierto y ojos llorosos. ¿Estaba... Feliz?

Acarició su pelaje como si fuera el de algún animal sagrado y sumamente frágil. Una imagen que hizo que el castaño sonriera con ternura.

_Hinata-kun_ Susurró entre lágrimas_ Esto en verdad es buena suerte. Creo que... tenías razón...

Tanaka pasó varias horas explicando cómo cuidar al cachorro y demás. Kotoko estaba demasiado entusiasmada con el pequeño animal hiperactivo y Sonia buscó por todos los medios usar un cepillo en el cabello blancuzco del suertudo.

Nagito estaba muy agradecido con ellos, aunque también preocupado. Pero no fue hasta que los tres presentes salieron que pudo expresarlo.

_Hinata...y-yo en verdad espero que...nada malo le pasé_ Dijo contemplando a su nueva mascota, la cual dormía a sus pies.

_No pasará. Confío en que tu suerte no lo lastimará.

El albino suspiró.
_Yo confío en lo que dijiste. Aunque suene tonto...no quiero perder esa esperanza de que todo saldrá bien.

Hinata sonrió en respuesta. Acarició el cabello de Nagito en cuanto se durmió como una forma de asegurarse que estaría protegido en sueños, y se sentó en el sofá pensativo por todo lo que había ocurrido ese día.

"Izuru tiene razón él sé encariño bastante, pero yo también. Me preocupo mucho por él, incluso más de lo que quisiera admitir. Yo... de verdad quiero que esté a salvó y sea feliz".
Notas finales:

Espero que alguien aun lea esto XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).