Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Komaeda descansaba en su cuarto junto con Nozomi luego del estresante episodio ocurrido en el interrogatorio. La idea de llevarlo a un terapeuta había rondado en la mente de Hinata por mucho tiempo, pero llevarla a cabo luego de dicha situación era lo más recomendable en ese momento.

La cachorra se acurrucaba contra su dueño lamiendo su mejilla de vez en cuando, logrando que el albino se removiera en sueños.

Hinata lo dejo descansar y se dirigió a la planta baja del hotel para comentarle lo sucedido a sus compañeros. Ante la escena relatada todos parecían estar de acuerdo con lo de la terapia, aunque aún se mantenían inquietos por la idea de tener tal peligrosa organización tras ellos cazándolos

_Al menos Komaeda se vengó de ese maldito.

Kuzuryu parecía estar bien con ello, Hinata suponía que aunque no lo admitiera del todo, era el que más se preocupaba por los demás.

_ ¿A-así que lo llevarán a t-terapia? _ Mikan habló.

_ Sería lo más conveniente.

_ ¿Y qué pasará con la organización? _Sonia preguntó.

_ Naegi, Kirigiri y Togami seguirán buscando pistas. Es extraño, pero aún no sabemos cómo es que hacen para escapar y estar tantos pasos delante de nosotros.

_ ¿Qué tal si se trata de un topo? _El impostor comentó pensativo.

_ ¿Un topo? _ Mahiru se mostró inquieta.

_ No sería tan extraño de suponer que se trate de eso. Informaré a Kirigiri sobre esa posibilidad luego de analizar los detalles de los últimos eventos.

_ ¿Q-qué pasará con K-Komaeda? _ Mikan estaba bastante preocupada por el chico desde que su salud era tan frágil.

_Estará bien si no recibe estímulos traumáticos o fuertes, necesitará descansar por ahora.

Hinata tomó el teléfono y marco a Kirigiri, si había un traidor entre ellos, lo mejor era que lo supusieran cuanto antes para encontrarlo rápidamente.

_____________________

_Hagakure quita tu trasero de mi vista.

_ Hey Togami te gustaría comprar un...

_POR DIOS NO, ALEJA ESAS COSAS DE MÍ.

El rubio suspiró molesto, al ver al mayor corretear de un lado a otro con una caja de muñecos de perritos con cabezas móviles, intentando venderlos por extravagantes sumas de dinero. No había conseguido tener mucho éxito, pero logro que al menos Kirigiri y Naegi tomarán una como obsequio a cambio de no echarlo a patadas de las oficinas como hacía ahora el heredero definitivo.

Asahina discutía con varios guardias por no permitirle ir a la piscina debido a la remodelación del edificio, mientras que Kirigiri caminaba junto con Naegi analizando las palabras que Hinata le había comunicado.

Iban directo a los archivos oficiales de la fundación para saber de algún miembro que pudiera ser sospechoso. Alguien los estaba espiando, no había forma que pudieran escabullirse como cucarachas con tanta facilidad, por no decir que los miembros capturados eran simples cadetes que no recibían tanta información como les gustaría. Sin duda todo esto era obra de los cabecillas del grupo.

_ ¿R-realmente crees que haya un traidor?

_ Lo dudo, pero de ser así tendremos que ser aún más cuidadosos, Naegi.

Togami se unió a la conversación con una mueca de fastidio.

_ Todo esto es un verdadero desastre, debieron dejarme a mí controlar a los nuevos trabajadores, el topo podría ser cualquiera.

_ No sé preocupen, para eso buscaremos los informes personales en los archivos. Lo importante es ser cautelosos con la información que compartimos, sobre todo si hay otras personas cerca.

______________________________________

_Komaeda Nagito.

_ ¿Si?

_ Es curioso que, en el ejercicio de poner 5 cosas buenas sobre ti, no hayas colocado ninguna, sin embargo, en la parte de cosas que no te agradan de tu persona, lograras poner más de 3500 palabras.

_Estoy plenamente consciente de ello, como lo estoy de que soy una basura que no tiene ninguna característica importante para la humanidad.

_ ¿Por qué dices que eres basura?

_ Una persona que no puede brindar esperanza y lleno de muerte a su alrededor, no podría ser otra cosa.

_ ¿Eso te lo dices a menudo a ti mismo?

_ Casi siempre.

_ ¿Recuerdas la primera vez que empezaste a decirte aquello?

_ Desde que era niño siempre me he sentido así.

_ ¿Y era algo que te decías a ti mismo o lo oías de otras personas?

_ Bueno en el funeral de mis padres muchas personas susurraban a mi alrededor, incluso creo haber escuchado decir a algunos que estaba maldito.

_ ¿Y qué piensas de ello?

_ Que tienen razón_ El albino sonrió despreocupado mientras la terapeuta anotaba en la libreta cada palabra que decía.

_ Muy bien, que te parece si esta vez intentamos probar con un solo ejercicio y me lo traes la próxima sesión. Necesito que escribas 5 cosas agradables sobre ti.

_ Suena como algo extraño considerando que no pude hacerlo a la primera, pero lo intentaré.

_Ahora antes de terminar prosigamos con los test gráficos.

Komaeda había acudido a su segunda sesión de terapia semanal, desde que Hinata había propuesto la idea, no pudo negarse siendo que no quería ser una molestia para él. Toda la situación conformada por la crisis que había ocurrido el día del disparó aún eran confusos para él. Pero prefería que otra persona se hiciera cargo de sus problemas antes que su amigo.

El joven de cabellos blancos pasó su tiempo en los jardines del hotel en compañía de Nozomi, la pequeña cachorra correteaba de un lado a otro trayéndole a su dueño ramas o cosas que llamarán su atención.

_ Tsk no puedo creer que aún no los encuentren.

_Joven maestro, confíe en que todo estará bien.

El yakuza y la espadachina se acercarón caminando cerca de donde Nagito jugaba con su mascota.

_ ¿Hm? Ah, hola Kuzuryu, Pekoyama.

_ ¿eh? Komaeda que haces aquí tan temprano_ El mafioso lo miró extrañado.

_ Paseaba a Nozomi luego de la terapia.

_ ¿Qué tal esa...terapia? _ Pekoyama observó al albino con curiosidad_ Es alguna clase de entrenamiento ¿verdad?

_ Más bien es un lugar donde cuentas tus problemas a otra persona, si es que nadie más quiere escucharte.

_ Suena extraño.

_ ¿Te molesta si juego con Nozomi, Komaeda? _ La cachorra correteaba alrededor de la peli plateada demandándole atención.

_ No necesitas pedirme permiso.

_ Joven maestro, ¿Qué me dice usted?

_ No me lo preguntes solo relájate un poco.

Kuzuryu rascó su nuca mientras veía a su compañera pasar tiempo con la bola de pelos. En principio el animal no parecía reaccionar bien a su presencia pero luego de un tiempo se acostumbró bastante bien a Pekoyama, jugando juntas cada vez que se topaban en los paseos.

_ Parecen llevarse muy bien, ambas.

_ Sí, me alegra que encontrará una criatura esponjosa que no le tema. ¿Y qué tal va todo Komaeda? ¿Cómo te sientes?

_ Un poco confuso por las tareas que me da la terapeuta, aún no puedo pensar 5 cosas buenas sobre mí.

_No puede ser tan difícil, es solo que bueno...eres un poco capullo contigo mismo, el 99,9 % del tiempo.

_ Lamento ser una molestia_ Comentó con una sonrisa.

_ No me refiero a eso joder, quiero decir, debe haber algo bueno que te agrade de ti. ¿Cómo no lo sé... tu talento?

_Lo desprecio.

_ ¿Tu apariencia?

_ La odio.

_ Joder, solo trato de ser amable_ El yakuza se quedó pensando un momento_ Bueno que me dices de Nozomi.

_ ¿Nozomi?

_ Si ella te aprecia mucho, eres un buen dueño, supongo. De lo contrario no estaría tan feliz... ¿por qué no empiezas por eso?

_ ¿Dices que soy bueno sirviendo a otros?

_ No, solo trato de ayudarte.

_ Oh, lo siento, de verdad lo aprecio mucho Fuyuhiko.

_C-calla solo no quiero que te pongas en plan de que eres una herramienta como Peko, también eres un ser humano sabes, uno muy tonto y molesto, pero un ser humano al fin y al cabo.

Los ojos grises verdosos brillaron colocando sus manos en su pecho apretando la pequeña libreta, donde anotó aquella única cualidad positiva que Kuzuryu vio en él.

_Espero haber sido de ayuda.

_ De hecho si, gracias.

Ambos observaron como la cachorra jugaba con la espadachina y esta sonreía con ternura.

_ Oye, ella ¿te gusta?

_ ¿Q-qué? ¿qué? Ni se te ocurra mencionarlo, ya has perdido la cabeza del todo_ Comentó con un gran tono rojizo en sus mejillas.

_ No temas, no se lo diré a nadie.

_Y-yo, no... no es nada, solo me gusta ver a Peko ser feliz, ¿sabes? No es que... ah rayos, de verdad la quiero. Me dolió mucho no verla a mi lado cundo creí que la había perdido... así que intento disfrutar estos pequeños momentos con ella, verla feliz es en verdad increíble.

Los ojos grises se entrecerraron mostrando una sonrisa sincera.

_ NI SE TE OCURRA MENCIONAR ESTO A NADIE O TE MATARÉ.

_No lo haré, lo prometo.

_Más te vale... Umm Komaeda.

_ ¿Si?

_ ¿Te encuentras mejor luego de ...de lo que paso?

_ ¿A qué te refieres?

_ Ya sabes a que me refiero...no deseo entrometerme, es solo que me pareció algo sumamente cruel.

_ Estoy bien, no tienes que preocuparte por alguien como yo.

_ Deja de decir eso, que me pones de los nervios, necesitas tener un poco de dignidad y enfadarte con esos sujetos. El solo pensar que podrían haber dañado también a Peko, me hace hervir la sangre.

_ No tiene sentido que me moleste con ellos, supongo que es lo que alguien como yo merece por lo que pasó.

_ Komaeda_ Kuzuryu lo miró con seriedad_ Está bien arrepentirse del pasado, pero nada cambiará con solo palabras y autodesprecio, demuestra que has cambiado para bien y así podrás sentirte orgulloso de quien eres contigo mismo. No permitas que la culpa te arrastre más lejos.

El peliblanco lo miró con sorpresa, era la primera vez que él y Fuyuhiko tenían una charla tan cercana, pero eso le agradaba bastante, el mafioso en sí le agradaba mucho.

_Esas son palabras fuertes, dignas del yakuza definitivo.

_ Nah, solo habló desde mi experiencia como capullo a otro capullo, que eres tú, solo si aceptas tus culpas y decides ser mejor persona las cosas irán a más, si no nada cambiará. Si te comportas como un tonto no podrás estar para las personas que más quieres y solo te verán caer.

_Supongo..._Suspiró el albino.

_ Con más razón escucha mi consejo, el pasado no debe condicionarte a quien desees ser en el futuro, Komaeda. Puedes ser la clase de persona que tú quieras ¿sabes?

_ Gracias Fuyuhiko.

_Je, no es nada, pero más te vale que no vueles más cosas por los aires ni te suicides ,idiota, estoy seguro que eso pondría muy triste a algunas personas.

Nagito no creía que eso fuera verdad, pero no se lo diría luego de que expuso algo tan profundo hacia él. Sin embargo, quería creer en que él de verdad podía ser la persona que deseaba, un buen amigo, una buena persona que al verse al espejo se sintiera feliz con quien era.

_____________________________________________

_ ¡Hinata-kun! ¡Nozomi!

La perrita blanca estaba correteando alrededor de Hajime quien descansaba bajo un árbol luego de un agotador día.

_WOOF

_Hmm...

El can se trepo y lamió el rostro del chico con múltiples talentos quién frunció el ceño con molestia y despertó completamente babeado.

_Lo siento Hinata-kun.

_ No importa, es solo un cachorro_ Dijo estirando sus brazos con pereza.

Acarició a la pequeña bola de pelos blanca y bostezó, Nagito sonreía con ternura al ver a su amigo con la pequeña perrita.

_ ¿Qué hacías por aquí?

_ Hablé un poco con Kuzuryu luego de la terapia.

_ Ya veo. ¿Cómo vas con eso?

_ Bueno, él me ayudo con un ejercicio donde debía anotar 5 cosas buenas sobre mí, pero hasta ahora tengo 4.

_ Supongo que no valdrá que las diga yo, debe ser desde tu propia perspectiva salvo que concuerdes en algo de lo que diga.

_ No creo que eso sea posible, pero sé que se me ocurrirá algo.

Hinata sonrió palmeando su cabello.

_Sé que sí. Espero que esto te ayude a sentirte mejor.

_ ¿Te refieres a la terapia? No lo hace por el momento, pero solo fueron 2 sesiones, supongo que llevará su tiempo ser alguien digno de tu amistad.

_Komaeda, una terapia no es una transformación para ser agradable para otras personas, simplemente debes agradarte a ti mismo.

_Suena imposible.

_Bueno, tienes la suerte de tu lado, con eso no será imposible.

Komaeda sonrió y se recostó en el césped junto con Hajime y la cachorra.

_Hinata-kun...

_ ¿Si?

_ ¿Tú tienes alguien a quien quieras proteger?

_ Bueno a toda mi clase en realidad. ¿Y tú?

_ Emm a Nozomi...y a ti.

_ ¿A mí?

_S-si eres mi primer y mejor amigo Hinata...yo desearía poder protegerte y que nada malo te ocurra, me aterra solo pensar que te vayas.

_ Komaeda no temas, no me iré a ningún lado.

_ A veces temo por mi suerte, no quiero ser responsable de que algo terrible te ocurra.

_Oye, no te pongas así, recuerda lo que te dije... tú puedes controlar tu suerte. Sé que puedes Komaeda, no debes tenerle miedo y cuando puedas hacerlo sé que lograrás proteger a todos lo que desees, pero no lo sientas como una obligación.

_ ¿Ah no?

_ Los amigos estamos para ayudarnos unos a otros, y cuidarnos mutuamente, así que si tú lo haces también cuidaré de ti.

_Hmmm

El joven se quedó pensativo unos minutos mientras miraba el cielo y acariciaba al durmiente cachorro que se acurrucaba a su lado.

_ No me gustaría depender de Hinata-kun o que él tenga que hacerlo de mí, pero me gustaría ser lo suficientemente fuerte para poder cuidarme y cuidar a otros de mi mala suerte.

_Tal vez la mejor manera de comenzar sea no temer.

_ Si tú lo dices_ El albino entrecerró los ojos.

_ ¿Qué ocurre?

_Aún me siento confundido de lo que paso la otra vez, se suponía que iba a dispararte, pero.... No pude hacerlo.

_ ¿No pudiste?

_ Más bien, no quise hacerlo, sentí que si lo hacía te irías para siempre o me odiarías, y no quiero que me odies.

_ Nagito yo no te odio, no pienses eso.

_ Pero si lo haces..._ Apartó la vista y abrazó a Nozomi_ Sería en verdad desesperante.

_ No lo haré, Nagito sé que debe ser confuso.

_ Lo es, simplemente no puedo evitar pensar que estoy eligiendo entre la esperanza y mi amistad contigo.

_No tienes que elegir nada, Nagito Komaeda, la esperanza es lo que tu deseas desde el fondo de tu corazón.

_...

_ Sé que te lo eh dicho antes, pero supongo que lo repetiré, no es algo externo sino lo que anhelas en tu interior.

_ ¿Entonces mi deseo por proteger a Hinata-kun y mi esperanza son lo mismo?

Hinata rió por lo bajo.

_ Más bien creo que es la primera vez que consideras tu propia esperanza en la ecuación, jamás has pensado en la esperanza como algo tuyo o en tus propios deseos, sino en una fuerza externa que maneja tu vida.

_ Entonces si la esperanza está dentro de mí, como dices, proteger a Hinata-kun es hacer brillar mi esperanza.

_ No lo sé ¿tú que piensas de eso?

_ Creo que me hace sentir feliz saber que tengo una esperanza en mi ser.

_Yo creo que es bueno que puedas considerar tus deseos en cuestión.

Komaeda se sentó haciendo que Nozomi despertase y ladrase demandando atención.

_ Creo que entiendo un poco mejor esto Hinata-kun.

_ ¿Qué cosa?

_ Mi deseo, mi esperanza, mi motivo para vivir...quiero proteger esta vida tranquila, aburrida y normal, a ti, a Nozomi y a mis compañeros... eso me haría feliz.

_ Supongo que está bien, nunca has tenido una vida de ese tipo o eso creo.

_ Nuca he tenido tiempo de disfrutar de una amistad, una comida en conjunto, un lugar donde ser recibido con una bienvenida cálida... sé que esto no es exactamente así, pero es lo más cercano que he tenido a un hogar en toda mi vida.

_ Un hogar... supongo que entiendo eso de no pertenecer a ningun lado, de querer ser aceptado...

_ Si, es la primera vez que realmente me siento amado y... que quiero más de eso.

Hajime se sentó y acarició los cabellos blanquecinos con ternura.

_ Está bien Komaeda, compartamos esta esperanza por proteger nuestro nuevo hogar y nuestro futuro.

Los ojos grises con toques verdes brillaron como los de un niño emocionado.

"Incluso si mi existencia es tan efímera como las flores de cerezo, quiero disfrutar esto y si he de morir, quiero morir a tu lado y en mi hogar sin arrepentimientos..."

El peliblanco tomó su libreta para anotar la segunda buena cualidad que encontro en si mismo.

"Tengo mi propia esperanza"

Notas finales:

Se hará a partir de ahora y por hoy un especial de entre 5 o 6 capitulos nuevos n n así que esperenlos , esto es por mi cumple así que lo quería celebrar así


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).