Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hinata había regresado a su cuarto en cuanto el albino fue visitado en el jardín por la niña rosada.
Kotoko no dudó en expresar disgusto nuevamente por la presencia de Hinata y el castaño no tuvo otra opción que irse con el fin de evitar los caprichos.

El chico se recostó en su cama relajándose un poco y pensando que la terapia podría ayudar en gran medida a Komaeda. Últimamente se habían vuelto bastante cercanos llegando a empatizar mucho.

Le costaba un poco admitirlo pero si se parecían en algunas cosas, ambos habían visto el talento como único camino a algo mejor. Llevándolos a causar desastres a gran escala, ambos se habían sentido solos y sin un lugar a donde pertenecer.
La única diferencia sería la indudable locura que desarrolló el albino en parte por las enfermedades y también por la soledad.

Hajime recordó que en su pasado el no estaba del todo solo, tenía a Chiaki pero no le era suficiente, quería un talento para sentirse alguien creyendo que era lo que la pelirosa deseaba pero no fue así ,el único que no se aceptaba a si mismo era él.

Una familia, una amiga, era más de lo que Komaeda podría haber deseado. Seres queridos que lo mantuvieron a flote en los peores momentos, pero Nagito estaba solo.

"No tenía a nadie"

Suspiró con cierto pesar, Nagito no era quién tenía suerte, él si. ¿Que era la vida sin nadie que amar, ningún ser querido que te preocupase o sin siquiera amarse a si mismo?
Solo quedaba la deriva e ir viviendo con esperanza de que un milagro ocurra.
Si eso... quedaba solo la esperanza.

" ¿También hubiera enloquecido si nadie hubiera estado ahí para mí? Tal vez ni me hubiera molestado el hecho de ayudar a que Junko tomara el mundo"

Pero al menos lo entendía un poco más a Nagito, incluso más de lo que creyó antiguamente. No eran tan diferentes, ambos deseaban el amor de alguien.

"Eres un poco extraño Hinata o es que los sentimientos te hacen empatizar de una forma curiosa con quiénes antes te llevabas mal"

"Hacía mucho que no hablabamos"

"Estuve analizando algunas cosas"

"¿Que cosas?"

"Creo que la fusión hace que comparta algunas emociones contigo: enojo, tristeza, etc."

"¿Por qué dices eso?"

"Porqué desde hace varios días que deseo asesinar a los responsables de lo que pasó, siento una gran cantidad de irá y tristeza, instintos básicos que has estado reprimiendo".

"Tienes razón, no puedo calmarme hasta que todos sean atrapados y aún así nuestras opciones de quedarnos no son muy buenas".

"Supongo que tendremos que regresar al barco"

"Si...." Hinata decidió cambiar de tema por algo que le estaba causando curiosidad.
"Izuru... ¿Que piensas o sientes respecto a nuestra amistad con Komaeda?"

"Que es aburrido pero no me molesta estar cerca, logré aprender mucho de él gracias a tí y creo que con un tratamiento terapéutico adecuado estará bien."

"Eso me alivia"

"También has creado sentimientos de protección hacia él y de afecto positivo, en principio creí que era lástima pero parece genuino que te preocupará su estado"

"A ti también, si es que empiezas a compartir lo mismo que yo"

" Si lo hace, pero no lo expresó ni me interesa, tan solo respondo a tus deseos ahora que puedo experimentar a la par tuya las experiencias e innecesarias emociones"

"Bueno es normal querer proteger a un ser querido, lo cierto es que Komaeda no es tan malicioso como creí, se ha comportado muy bien desde que despertó e incluso hablá con más personas."

" Eso es porque lo has ayudado y él no es una amenaza si no se lo provoca, pero concuerdo con que ha crecido bastante. Aún así no sé si debas encariñaste mucho, su salud está frágil"

"No importa, simplemente quiero que disfrute su vida, aún si no le queda mucho esa es su esperanza...un futuro donde esté feliz con sus amigos".

"Tus pensamientos sobre él cambiaron mucho quizá tu afectividad se ha incrementado"

" Espera... quieres decir qué... Él no me gusta... Solo somos amigos sabes..."

" No dije nada, eso lo dijiste tú"

"C-claro que no"

" Deja de ser tsundere, ¿En que cambia que sea un chico o una chica?"

"N-no es el punto, b-bueno no es probable quiero decir se supone que es Komaeda..."

"Si, parece que tú mente está confusa, entre lo malo que recuerdas de él y lo que has aprendido ahora. Pero déjame decirte que él es ambas cosas, al igual que tú toda persona tiene su lado oscuro"

" Son demasiadas cosas, no quiero pensar mucho en eso...pero..."

" ¿Pero...?"

" Tienes razón, Komaeda no es sólo su pasado, ni yo tampoco, me lo ha demostrado en este tiempo pero no quiero llegar a conclusiones apresuradas, si es cierto que deseo protegerlo pero tal vez pueda hablar con algún amigo para entender la naturaleza de estos sentimientos".

" ¿Y luego qué?"

" Ya veré que hacer".

_______________________________

_ Emmm Kotoko...

_¿Si?

_ ¿Por qué te desagrada Hinata-kun?

_ Porque ahora es mi tiempo de estar aquí, tu novio puede verte en otro momento_ Dijo mientras jugaba con Nozomi.

_Hinata-kun no es mi novio.

_ ¿Enserio? Pero él te gusta... o eso parece.

Nagito sonrió con una expresión de tristeza en sus ojos.

_Si pero... en primer lugar no creo que me acepte, en segundo... temo que no sea exactamente amor lo que siento. Puede que sea admiración o fascinación...o simplemente dependencia por lo amable que ha sido conmigo.

_ No entendí nada...

_ Quiero decir... No quiero apegarme a Hinata-kun solo porque es mi primer amigo. Quiero saber si mis sentimientos son genuinos_ El peli-blanco miro con determinación a la niña, su cabello parecía una flama esponjosa.

_ Me recuerdas al niño con la máscara en el grupo, también deliraba...¿Cómo se llamaba?... ¿Jarrón?¿Hamtaro?

_ Bueno aún eres algo joven, lo que quiero decir es... qué tal vez en terapia averigüe si mis sentimientos son genuinos y de ser así tal vez para entonces tenga el suficiente amor propio para.... Oh no, eso no pasará.
Seguro dirá que le doy asco y...

_ Mira, cálmate, háblalo en el loquero, definitivamente no puedes amar a otros si no te amas a ti mismo. Solo mírame, me amo mucho, aprende de mí.

Nagito quien estaba estresandose por los sentimientos contradictorios en su cabeza no pudo evitar reír por el comentario de la niña.

_ Ahora lo primero será mejorar ese cabello. ¡Sonia, el peine!

Cuando la princesa salió de quién sabe dónde con varios peines, Komaeda ya estaba corriendo a varios metros de distancia, pero no le sirvió mucho, debido a su mala condición física fue cazado por ambas chicas mientras Nozomi brincaba creyendo que era algún juego.

________________________________

_ ¿ Y qué opinas?

La chica pelirroja quien había estado escuchando a Hinata durante 10 minutos se había quedado boquiabierta al enterarse de los posibles sentimientos de Hinata por el peli-nube.

_ Umm, no sé qué decirte Hinata, Komaeda es...un chico curioso... creo que sí simplemente le dices esto ahora se irá huyendo y...

_ Así que al fin salió del closet_ Rió Hiyoko.

_ No digas eso, obviamente Hinata está en duda con muchos sentimientos, los hombres son muy hormonales.

_ Bueno creí que podrían ayudarme a entender esto, la otra opción era... Teru Teru y... Creo que podría mal interpretar algunas cosas.

_ Hinata, lo primero que la gente suele pensar cuando estás con alguien de tu mismo sexo es en las cosas sucias y por eso se espanta... Pero no es así, también se trata de citas, sentimientos, apoyo, cariño y estar en los peores momentos.

_ Entiendo.

_ Y ambos estuvieron el uno para el otro en muchas oportunidades_ Sonrió la fotógrafa_ Si me lo preguntas a mí estaría feliz de ver que ambos puedan tener un futuro lindo después de tanto sufrimiento.

_ Son unos tsunderes_ La rubia parecía divertirse mucho con la escena.

Entendía el punto de Koizumi pero aún estaba en duda, ¿Debería hablar con Komaeda respecto a eso? ¿ Y que si se burlaba de él o se asustaba? ¿ O creía que era un idiota con esperanza falsa y volvían a tratarse mal?

Sus experiencias pasadas tampoco ayudaban, pero confiaba en que Komaeda había crecido mucho y él también.

_ Gracias Mahiru...

_ No hay de qué...te aconsejaría que pases tiempo con Nagito, tal vez eso aclare un poco tus sentimientos y...

Ambos fueron interrumpidos por Kotoko quien llegó corriendo y gritando junto con Mikan con lágrimas en los ojos.

_ ¿Qué pasó?

_A-algo le pasó a K-komaeda...

_Creo que alguien dijo la palabra equivocada... Pero no podemos hacerlo volver_ Dijo la niña alarmada.

" ¿Palabra?"

Todos los presentes fueron hasta la habitación de Sonia, está estaba dentro angustiada intentando llamar al peli-blanco.

Frente a ella estaba un inmóvil Komaeda arañandose la piel hasta lastimarse, Hinata lo miró analizando lo que pasaba.
Estaba frente a un gran espejo ovalado, y en particular podían verse reflejadas las cicatrices de lo que le pasó.

Nozomi le ladraba y lamía su cara sin éxito alguno, la cachorra chillaba angustiada de ver a su dueño en tal estado.

Parecía ser que Mikan le había quitado los vendajes en algún momento y el ver las cicatrices actuó como disparador del trauma. Nadie se había acercado por temor a que se lastimará más, pero Hinata sabía que lo primero era cubrir o apartarlo de ese espejo.

El chico de heterocrómia tomó una frazada y cubrió el espejo por completo. Fue cuando Nagito dejo de arañarse las extremidades. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y no paraba de temblar.

El castaño lo cubrió con otra frazada que Sonia le trajo y lo cargó llevándolo junto con Mikan a la enfermería. Podía oírlo susurrar palabras como "asqueroso", " basura", " estoy sucio" , entre otras cosas.

Mikan se encargó de desinfectar las heridas y vendarlo nuevamente.
Aún estaba en shock y Hinata supo que era esperable, no iba a recuperarse de eso fácilmente.

Sus compañeras y Nozomi aguardaban fuera de la enfermería, Hinata les dijo que estaba calmado pero no disipó el dolor de sus rostros.

_ Realmente le hicieron mucho daño_ habló Sonia.

_ Me siento mal por no poder ayudar_ La fotógrafa se veía igual de decaída, incluso Hiyoko estaba intentando ocultar cierto grado de preocupación.

_ Esos monstruos le hicieron lo mismo que a mí, tienen que pagar_ Dijo Kotoko furiosa.

_El responsable ya está encerrado y pago por ello, Komaeda le disparó en la entrepierna. Solo dejen que me encargue, pronto estará bien, hasta entonces alejenlo de los espejos y llamen a su terapeuta.

Las chicas se pusieron manos a la obra mientras Hajime calmaba a Nozomi quien seguía chillando.

Ingreso a la sala y pidió permiso a Mikan para llevárselo, está dudo pero dado que Hinata tenía muchos talentos lo permitió con la condición de que le informará su progreso luego.

_______________________________

Hinata llevo a Komaeda a su propio cuarto y lo recostó en su cama dejando que Nozomi se acurrucara cerca. No le importaba que llenara sus sábanas de pelo, lo trajo allí por el simple hecho de que sabía que lo hacía sentir seguro.

Se sentó al borde de la cama acariciando su cabello pensando lo mucho que deseaba que mejorase, la recuperación del chico llevaría tiempo. No le importaba si era amistad o no tan solo quería que fuese feliz.

Komaeda abrió los ojos algo extrañado, no le agradaba mucho recordar cómo terminó allí pero se sentía calmado con la presencia de Nozomi y Hinata.

En su mente resonaba la conversación con Kotoko, aún si le gustará Hinata no quería que lo viera así, si lograba recuperarse y amarse tal vez, solo tal vez consideraría decirle a Hinata lo que pensaba de él.
Suponiendo que sus sentimientos fueran genuinos. Tenía la esperanza que así era.

"Tal vez podría anotar en mi cuaderno... Que soy capaz de sentir mucho cariño por alguien"

_ ¿Komaeda?_ el castaño lo miró con una expresión aliviada.

_ Hola Hinata-kun_ sonrió.

_ Es bueno ver que te has recuperado. Las chicas se preocuparon mucho y yo también.

_ Hinata está bien, sabes que no vale la pena ... Pero lo agradezco.

Hajime suspiró, al menos estaba a salvó pese a que seguía desvalorizandose de vez en cuando.
Quería ayudar a Komaeda pero no podía hacer mucho con su autoestima, al menos esperaba que mejorase con el tiempo.

_ Hinata-kun, gracias... De verdad eres la mejor persona que he conocido...

_ No lo soy, pero un buen ser querido está contigo en las buenas y en las malas...

_ Eres tan amable... después de todo lo que te hice...

_ Komaeda ambos hemos mejorado desde entonces, te has vuelto alguien en quien confío.

Los ojos grises brillaron y sin pensarlo abrazo al castaño con fuerza haciendo que Nozomi se sobresaltase.

_ Todos están siendo tan buenos... Yo me siento muy feliz. Te quiero mucho Hinata-kun.

_ Yo también te quiero Komaeda.

_Hinata...

_ ¿Si?

_ ¿Puedo cantar?

_ ¿Cantar? Si, no tienes que preguntarme...

_ No sé porque deseo hacerlo, aunque me siento un poco avergonzado de que oigas mi voz pero quiero expresar mi agradecimiento de alguna forma o solo expresar muchas cosas que tengo guardadas...

_ Está bien no te juzgaré_ Hajime sonrió y esperó.

La voz del peli-blanco era suave y tranquila, parecía una canción de cuna pero Hajime podía oír algunos indicios de melancolía y cariño en esa canción.
Entendió en ese momento porque Komaeda se identificaba con aquellas flores de cerezo.
Le dolía pensar que podría morir, el volver al médico le aterraba , deseaba que ese momento durará para siempre y así continuar sintiendo aquella sensación cálida en su pecho.

Nozomi lamió la mano de su dueño y lo escucho cantar recostada en las cobijas de la cama.

"Creo... que él me gusta..." pensó Hajime en un breve lapso de tiempo, como si fuera solo un flash en su mente.

"Se dice, creo que él nos gusta"

" ¿Espera qué...?"
Aquel pensamiento dejo al castaño shockedo por un momento.

Ambos se gustaban, al menos Izuru lo sabía, pero ninguno estaba listo emocionalmente para dar un paso, aunque solo sería cuestión de tiempo hasta que todas las heridas cicatrizaran.

_________________________________

Hinata despertó en el sofá por el sonido de su teléfono. Kirigiri se estaba comunicando y el castaño atendió la llamada somnoliento.
Querían hablar con él en las oficinas.

Se levantó dejando a su compañero y a la cachorra descansar en su cama. A penas luego de cantar Komaeda se había dormido.

En aquel momento sus pensamientos sobre lo ocurrido el día anterior fueron interrumpidos por un leve sonido de interferencia que llegó a sus oídos, era extraño pero decidió no darle atención y seguir su camino al lobby, allí encontró a Mioda quien al parecer buscaba con Mikan la fuente de aquel sonido.

"Fuera lo que fuera ellas lo encontrarán".

Ignorando aquello fue directo a las oficinas de la fundación del futuro.
___________________________________________________

_No puedo creer que aún no se sepan nada.

_Cálmate Hinata, no sirve de nada impacientarnos lo importante es mantener al grupo seguro. Además Togami, Makoto y yo hemos investigado los archivos de cada sujeto contratado aquí y ninguno resultó sospechoso.

_Si, pero no puedo evitar pensar que alguien está dándoles información, es cuestión de tiempo antes que ataquen en el hotel.

_Nos hemos encargado de cuidar nuestras palabras, fuera de esta oficina nadie ha hablado de la verdadera localización de los remanentes.

El chico bufó dejando ver más el lado de Izuru ante la detective, aún no sabían dónde estaban pero era cuestión de tiempo hasta que lo descubrieran.

Piiiiiiip

"¿Sonido de interferencia?"

"¿Dónde?"

"Allí"

" Es como el del hotel...."

Su vista fue directa al pequeño juguete con cabeza móvil, había algo raro que le llamaba la atención respecto a esa cosa. Más bien había un ruido que le molestaba, desde que tenía la audición de músico definitivo podía oír cosas de bajo volumen con más facilidad que otros y el leve pitido de esa cosa lo ponía más nervioso de lo normal. Lo tomó mientras Kirigiri lo miraba extrañada.

_Es algo que Hagakure trajo, al parecer está "trabajando" vendiendo esas cosas.

_ ¿Puedes decirle que venga?

_ ¿Para qué?

_ Solo tráelo y les diré.

La chica llamó al vidente quién se espanto un poco al ver a Hinata, de todos los remanentes era el que más miedo le daba y no tenía la menor idea de lo que querría de él.

_ ¿Tú estás vendiendo esto?

_S-si.

El moreno se incorporó de su silla con una aura amenazante, era el lado predominante de Izuru sin duda, pese a estar fusionados a veces alguno de ellos estaba más presente que él otro, así como también podían comunicarse entre ellos.

_ Quién te dio esto.

_E-eh... solo unos s-sujetos de una empresa de j-juguetes, me ofrecieron mucho dinero para venderlos.

En unos segundos el mayor estaba inmovilizado por el castaño en el suelo, había hecho una llave alrededor del aterrado Hagakure quién solo podía pedir ayuda a Kirigiri.

_ ¿Nombre de la empresa?

Hagakure habló sumamente aterrado, en tanto Hajime le pidió a Kirigiri que buscará dicha empresa en sus archivos pero no encontraron nada.

_Hinata si no te calmas llamaremos a seguridad. Suéltalo.

El muchacho soltó a Hagakure y destrozó el juguete en su mano revelando un entramado de cables con una pequeña cámara y micrófono dentro.

_ Eres el traidor ¿verdad?

El chico de rastas quién se estaba recomponiendo al borde del llanto fue protegido por la peli-violeta.

_Hagakure no es un traidor, es demasiado estúpido. Es posible que lo hayan engañado por dinero para traer esos juguetes aquí.

_No confió en él_ Estaba furioso y si no fuera por Kirigiri le rompería un hueso al tembloroso vidente. Su trabajo era velar por sus compañeros pero aún así con todo y furia escuchó a la chica.

_Sé que parece sospechoso pero créeme que no es capaz de hacerlo, aún si quisiera.

_T-tiene razón yo no podría hacerlo.

Fue entonces que Makoto llegó y al ver la escena frente a sus ojos su actitud optimista paso al espanto.

_ ¿Pero qué....?

_No hay tiempo, si lo que dices es cierto entonces quizá ya saben dónde está el hotel, tengo que ir y sacar a todos de allí.

Hinata salió tan abruptamente que casi causa que Makoto pierda el equilibrio y caiga al suelo. La expresión del más bajito era la misma que la de Hagakure.

La detective no perdió tiempo y llamo a los guardias para proteger el hotel en caso de un ataque, sin duda había sido un descuido muy grande de su parte y se aseguraría de regañar a Hagakure después.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).