Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Ibuki ha oído a-algo extraño p-pero aún no sé de dónde viene.

El albino que había estado viendo como las chicas buscaban algo sin encontrarlo, sé acercó a curiosear, además que su mascota se comportaba de forma errática, como si algo le doliera.

_¿Un sonido extraño?_ Komaeda la miró pensativo_ Ahora que lo dices Nozomi está un poco inquieta... ¿Cómo se oye, Mioda?

_Bueno es como un sonido agudo y bajito, como un pitido.

_Hmm, tal vez junto con Nozomi podamos ayudar...

_S-solo espero q-que no sea nada.

_ ¿Qué dices Nozomi? ¿Buscamos la fuente de lo que te molesta...?

La cachorra ladró y dió un chillido retrocediendo.

_¿Se e-encuentra b-bien?

_IBUKI ESCUCHÓ ALGO, ahora el sonido parece de un teléfono en ocupado...

Komaeda tomó a Nozomi en brazos, con un presentimiento muy malo pulsando en su ser.

_ Es como ...piip piip piiiip...

Un estallido muy fuerte se escuchó seguido de varios gritos. La estructura del edifico se estremeció y todos los jóvenes allí escaparon de sus habitaciones directo al lobby, Nagito abrazaba con fuerza a Nozomi cubriéndola con sus brazos mientras se agazapaba junto con las chicas tras una mesa.

Parte del techo se había venido abajo y el pánico empezó a surgir entre los chicos.

_K-komaeda no has hecho esto otra vez ¿Verdad?_ El peli fucsia lo miro con notable temor.

_E-es imposible e-estuvo con nosotras. Llegó al instante luego de que Hinata se fuera del hotel.

_ ¡A quien le importa eso! ¡Salgamos ahora!_ El mafioso fue en busca de una salida junto con Akane, Nekomaru y Peko.

Otra explosión se escuchó y nuevamente restos de escombros cayeron del techo, el piso se derrumbó dejando al descubierto el subsuelo.

_Maldita sea, todo está bloqueado_ Dijo Akane con molestia.

_Incluso con la ayuda de las autoridades sería difícil salir de aquí.

Nekomaru observó al mafioso y la espadachina, ambos buscaban alguna ventana que pudiera servir de escape para todos, sin embargo el derrumbe de materiales había dejado todas las salidas inaccesibles.
Salvó una.

Fuyuhiko se acercó lentamente a la zona, todo el suelo estaba destruido y era imposible rodear aquello para acceder a la ventana sin arriesgarse a caer al subsuelo.
Lo cual no sería un problema de no ser por todas canicas color verde brillante que cubrían el subsuelo, con un solo escombro cayendo sobre ellas daría paso a una reacción en cadena de múltiples explosiones.

La única forma de pasar parecía ser una muy estrecha zona del suelo que no se había derrumbado, como si solo los tablones de madera que comunicarán a la única salida disponible se mantuvieran estables por arte de magia.
Aunque era gracias a varios pilares en conexión con el piso de abajo, se había vuelto una especie de puente sumamente peligroso.

Caminar sin que el peso desestabilice el poco equilibrio del suelo restante parecía imposible. No más de 2 personas podrían pasar por allí y era cuestión de tiempo hasta que todo fuera a caer.

_E-estamos atrapados_ balbuceó Mitarai.

_Calma aún parece haber un camino allí....
El impostor habló siendo interrumpido por Sonia.

_Creo que es muy arriesgado.

_La señorita Sonia tiene razón... ni de chiste caminaré por allí.

_Se necesitaría un poder especial...

_O mucha suerte..._ Komaeda habló ganándose la atención de todo el curso.

_No me digas que..._ Peko habló.

_Estás loco, te caeras, has visto lo inestable que es esa cosa...

Mahiru protesto con tal de detener al albino de realizar una locura, pero ya era tarde, Komaeda se había encaminado entre aquella pequeña porción de suelo con la cachorra en brazos. Tenía una idea, alocada pero una idea al fin y al cabo, para esto no solo necesitaría confiar de lleno en su suerte y en si mismo, sino en lo que Hinata le dijo, el poder controlar su talento.

Además que necesitaría algo difícil de conseguir, la confianza de sus compañeros.

____________________

El castaño apresuró su caminar para llegar a la salida del edificio en cuanto escuchó una explosión lejana.
Apretó los dientes imaginando un desastroso escenario, pero sus pensamientos dejaron de atormentarlo cuando varios guardias detuvieron su paso.

Una emboscada los esperaba fuera del lugar impidiendo la salida, específicamente impidiendo que alguien con las habilidades de Hinata logrará llegar a salvar al resto de los remanentes.

Le fue extendida un arma para defenderse y se protegió en una pared cuando comenzó el tiroteo. Los segundos eran tortuosos y la ira se acumuló en su ser.
Si querían una guerra, eso tendrían ,pero no iba a dejarlos escapar está vez.

_____________________________

Nagito caminaba con sumo cuidado, un mal paso y sería el fin de todo, al menos esperaba que si caía logrará arrojar a Nozomi hacia la ventana abierta.
Sus pasos eran lentos y la mirada de terror por parte de sus compañeros no podía expresar mejor la situación.

Tampoco entendía como ningún guardia había acudido tras la explosión, tenía varias preocupaciones por eso y por si Hinata estaría bien, pero su prioridad ahora era el plan.

Luego de un interminable caminar logró dejar a Nozomi sana y salva en el exterior. Pero fue una sorpresa mayor para sus compañeros verlo atravesar nuevamente el camino para volver hasta ellos, ninguno se explicaba el porqué lo hizo ni cómo.

_¿Por qué demonios regresaste? Pudiste pedir ayuda y...

_No servirá, tenemos el tiempo contado_Dijo interrumpiendo a Sonia_ Ningún guardia a llegado hasta ahora lo cual de por sí es extraño ...pero no me arriesgaré a perder tiempo y que un escombro destruya todo. Tengo un plan.

_¿Cuál es?

_Usar mi suerte para llevar a cada uno a salvó a la salida.

_ Espera ¿tenemos que confiar en ti?_Akane no estaba muy conforme.

_Sin ofender pero creo que es más peligroso, no podríamos esperar qué...

El hotel se estremeció, marcando un derrumbe que pronto sería inminente.

_ Suficiente_ habló el mafioso_ no tenemos otra opción. Sabemos que la suerte de este tipo es jodida pero confiamos en que no nos abandonará. Además no tenemos tiempo, supongo que es nuestra única esperanza ¿Verdad?

_ Puede que si vienen conmigo la posibilidad de ser heridos o quedarse atrapados sea menor.... Así que los acompañaré a todos...aunque entenderé si no confían en mí... después de todo lo que pasó.

_Que más da_ Fuyuhiko sonrió de lado y tomo la mano del peli-blanco_ hay que tener coraje ante todo, así que guíame.

Peko lo miro con una expresión de asombro pero de profundo respeto.

_ Yo iré luego del joven maestro ,Komaeda, sé de lo que eres capaz pero también sé que él no confiaría su vida a tí por nada... debe tener una buena razón, así que yo también lo haré.

Nagito observó a ambos chicos sintiendo una pequeña calidez en el pecho por la confianza que demostraban en él, sin perder tiempo comenzó a llevar a Kuzuryu a la salida.
Llegando finalmente a la ventana a salvó, el joven salió al exterior.

_ Sabía que habías mejorado....

_Gracias, pero lo ideal será que vayas por ayuda con Nozomi o busquen a Hinata, prometo que traeré a Peko y los demás a salvó.

_Entonces confío en ti.

El mafioso fue en busca de ayuda junto con la cachorra. Mientras tanto el peli-nube volvió con el resto de sus compañeros.
Llevando está vez a Peko quien lo tomó del brazo y fue conducida hasta el exterior, deteniéndose con gran cautela en medio del camino por otro temblor, pero logrando sin problemas llegar a la ventana e ir junto Fuyuhiko en busca de refuerzos.

_Bueno supongo que iré yo_ La fotógrafa sonrió pese a la estupefacción de su amiga rubia.

_ ¿Bromeas, no?

_ Claro que no, debemos confiar los unos en los otros_ Sonia también se ofreció a ir seguido de Mahiru.

La pelirroja tomo la mano del albino y uno a uno empezaron a salir del lugar.
Pese a los insultos de Hiyoko, el temblor de Mikan, el tamaño de Nekomaru y la impulsividad de Akane por querer cruzar corriendo, logró llevar a todos siendo el último Soda quien se mostraba temeroso.

_Vamos imbécil, solo quedas tú_ Grito la bailarina.

_N-ni hablar...

_NO SEAS COBARDE_ gritó el entrenador.

El ojigris se acercó al mecánico con un semblante de preocupación.

_ Entiendo que no confíes mucho en mí luego de lo que pasó, pero la ayuda aún no llega y creo que sí te hace sentir seguro te permitiré ir delante de mí.

_ No tengo otra chance ¿Verdad?

_ ¿Te mostrarás así frente a Sonia?

El joven dudo un segundo y asintió, con un poco más de valor en su mirada tomó la mano mecánica del albino y comenzó a caminar delante de él sin soltarlo.

En cuanto estaban a pocos pasos de llegar un temblor hizo estremecer nuevamente el hotel y el piso comenzó a venirse abajo.
Soda sintió unas manos empujarlo hacia la ventana.

Komaeda luego de aquel acto sintió el suelo quebrarse bajo sus pies y hubiera caído al vacío de no ser por varias manos que lo sujetaron y atrajeron hacia el exterior antes que los pilares cayeran, comenzando con las explosiones en cadena.

Para cuándo el resto del hotel se derrumbó todos habían logrado escapar fuera sanos y salvos.

_Realmente...me ayudaste...._ comentó Soda_ Gracias, supongo que no eres tan... tan raro...

_No hay de qué...gracias por no dejarme caer..._ Sonrió aliviado y algo aturdido tras ver su hogar temporal ser solo escombros.

_ No tienes que agradecer demonio_ el criador habló orgulloso_ hemos salido ilesos de un encuentro con la muerte.

A la vez que Gundham hablabá varios camiones de bomberos y la policía llegaron con Fuyuhiko, Peko y Nozomi. No había rastro de los guardias de la fundación del futuro por ningún lado.
No eran muchos guardias pero resultaba extraño que no estuvieran.

No tardaron en encontrar los cadáveres cerca del lugar, el grupo enemigo realmente había descubierto la localización del hotel y se había infiltrado. Quizá incluso desde un día antes para colocar las bombas, pero la muerte de los guardias era reciente, arriesgaban a decir que esperaron la salida de Hinata para esto.

_ Hinata ... ¿Estará bien?

_Descuida debe ser quien mejor está_ protesto Soda.

Nozomi salto hacia su dueño con alegría. Komaeda acarició su pelaje en respuesta.

_ Parece ser que esos malditos nos encontraron, Hinata está intentando llegar pero una emboscada bloquea el paso de los agentes.

_ ¡Hay que darles una golpiza!_ Gritó Owari.

_ Estoy de acuerdo_ Habló Nidai_ vamos a ayudar a Hajime.

Varios de los estudiantes fueron en auxilio de su compañero, entre ellos el peli-blanco.

_________________________

_MALDITA SEA_ Hinata se ocultó tras la pared con el arma en mano.
Al quedarse sin balas no tuvo otra opción que dejarla, mientras tanto los agentes como él disparaban a lo que quedaba de la resistencia enemiga.

"Malditos muñecos y maldito Hagakure, ya estaban al tanto de todo esto gracias a su estupidez".

Hajime se concentraba en intentar salir del edificio analizando todas las probabilidades de escapar rápido para ver en qué estado estaban sus compañeros.
Sin duda habían actuado de forma inteligente, esperaron no solo a conocer cuál era el lugar, sino a que Hinata se ausentará para actuar con más facilidad.

El chico de heterocrómia escuchó que cesaron los disparos, al dirigir su mirada a la calle notó a varios de sus compañeros dando palizas a unos cuantos, sobre todo Akane y Peko.

Un suspiró de alivio salió de su ser al notar que varios de sus compañeros estaban a salvó. En tal caso las posibilidades apuntaban a que los otros también lo estén.

Hajime se abrió paso a ayudar a sus amigos, divisó entonces al líder de la organización que tantos problemas les había causado y fue a cazarlo.

"Es hora de cooperar Izuru, nuestro futuro ya no será amenazado"

" Vamos"

Saltó esquivando varias de aquellas pelotitas explosivas que fueron arrojadas contra él. Sin embargó el panorama se complicó cuando 2 figuras familiares entraron en escena.

_NOZOMI ESPERA...

La cachorra se arrojó al enemigo que atacaba a Hinata y comenzó a morderlo.

Komaeda y Hinata se detuvieron al notar que el hombre tomó a la cachorra de una pata mientras chillaba, y sacó de su bolsillo una canica de color verde brillante, iba a suicidarse llevándose al perro consigo.

El castaño actuó rápidamente tomando la canica y arrojandola lejos, a la vez que le daba una patada en el pecho al sujeto que sostenía a Nozomi. El hombre cayó al suelo y Komaeda corrió hacia su mascota tomándola en brazos.

_¡ Hinata, me alegró que estés bien !

_ Komaeda, es peligroso que..._ Abrió los ojos con terror y cubrió el cuerpo del chico con el suyo.

Fueron solo unos segundos, donde tres disparos se escucharon y el cuerpo del castaño cayó al suelo al recibir tal impacto.

El líder de la organización había quitado un arma de su chaqueta y no dudó en disparar al albino, cosa que hubiera funcionado de no ser porqué Hajime se interpuso aproposito.

_¡¡...HINATAAAAA!!

El gritó desgarrador alertó a los oficiales quienes dispararon al hombre que apuntaba ahora a Komaeda, acabando con la vida de aquel líder en un desafortunado golpe de suerte.

Nagito abrazaba con fuerza el cuerpo de su compañero a la vez que temblaba y gritaba para que despierte, rogando a su suerte y a cualquier ángel, que cause un milagro.

______________________________

.....
..........
.............

El ruido de olas y la sensación de arena en sus manos lo despertó.

Hinata observó a su alrededor con confusión.

"¿Donde estoy?¿Qué pasó con mis amigos, que pasó con Komaeda y Nozomi?"

_Hinata...

La vista de un par de ojos y cabellos rosados junto con una sonrisa dulce y conocida lo paralizaron.

_¿N-nanami...?

_ Es bueno volver a verte.

El joven se incorporó aturdido.

_ Acaso estoy....

_ No, no temas, no estás muerto...o bueno no del todo, hmm digamos que estás entre medio.

_ Mis compañeros ellos...

_ Están a salvó no temas, tu cuerpo se está recuperando, recibiste tres disparos.

_ Entonces estoy en una suerte de coma en ... la isla... otra vez.

Dirigió su vista al paisaje notando lo similar que era a la simulación. Sin duda era la misma playa.

_ Diría que sí.

_ ¿Entonces viniste a llevarme?

La chica lo miro confundida.
_ ¿Eh? Oh, sobre eso...solo extrañaba hablar contigo y lo cierto es que no vengo a convencerte, es tu decisión si deseas irte. Aunque en lo personal, eso sería como abandonar un buen juego a la mitad de la partida.

_ ¿Puedo volver?

_Ya lo creo_ Sonrió_ muchos te están esperando.

Hajime le devolvió la sonrisa. Pero se puso serio, considerando que esté sería el mejor momento para sincerarse.

_ Nanami , de verdad lo lamento...yo... arruiné todo.

_Hinata, no estoy molesta contigo, a decir verdad estoy muy orgullosa...

_¿Orgullosa?

_ No guardo rencor hacia nadie, además has logrado crear un futuro incluso para alguien que creyó no tenerlo...le diste una oportunidad para creer en otros y en él mismo, al igual que tú... Estoy muy feliz, he visto a mis amigos llorar, reír y confiar el uno en el otro finalmente, todos crearon un futuro juntos.

_ Supongo que te refieres a Komaeda con lo primero...

_ Si, a decir verdad, no llegué a conocerlo tanto en vida pero es doloroso ver a un compañero sufrir en soledad, creyendo que no es digno_ La joven miro a la nada inflando las mejillas_ Me recuerda a ti, un poco, cuando te conocí...tampoco te creías digno de amor, siempre buscaste muchas excusas para no enfrentar la realidad y tus miedos.

_Nanami...

_ Espero que esta vez puedas enfrentarlos y hacer lo que dicta tu corazón y no tus inseguridades, después de todo has crecido y no solo crees en ti mismo, has hecho que Komaeda crea en sí mismo y crezca también.

_Me alegra oír aquello, pensé en sincerarme y agradecerte por confiar en mí cuando nadie más lo hizo y ayudarme en los peores momentos.

_ No hay nada que agradecer, solo puedo decirte que todo mejorará de ahora en adelante y que disfrutes un bello futuro que se aproxima.

_Gracias en verdad...

_ Ah, otra cosa , dile a Nagito que dejé de culparse, en mi defensa diré que sus padres y antiguo perro lo aman mucho, no debe sentirse mal.

_ Se lo diré.

_ En ese caso solo queda despedirme de tí Hinata, cuidaré de ustedes y esperaré lo que sea necesario, cuando nos reencontremos volveremos a jugar videojuegos todos juntos.

Hinata observó cómo todo a su alrededor se volvía de color blanco.
Tomó las manos de la peli rosa y se despidió.

_Hasta entonces, te prometo que disfrutaré de mi vida lo más que pueda, hasta el momento en que volvamos a jugar todos juntos.

Hinata soltó sus manos y se dejó llevar por la luz intensa y brillante.

Abrió los ojos notando no una, sino muchas miradas expectantes.
Una lengua cálida en su cara lo recibió junto con un ladrido.
Nozomi comenzó a lamerlo con más entusiasmo y sus compañeros lo llamaron con alegría.

_ ¡Estás vivo!_ Gritó Sonia con entusiasmo.

_ Se lo dije señorita Sonia, alguien así de testarudo no se irá tan fácilmente.

_ Sin duda tienes un ángel guardián_ comento el mafioso sonriendo de medio lado.

_ S-si, un ángel guardián y mucha suerte.

Sus ojos miraron al peli-nube quién lo contemplaba con una inmensa felicidad y alivió. No solo porqué Hinata estaba a salvó, sino porqué por primera vez en su vida pudo controlar su talento y salvar a quienes amaba. Por primera vez en mucho tiempo sentía paz consigo mismo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).