Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los ojos grises se abrieron levemente ante la franja de luz que entraba por la ventana. Nagito tardó varios segundos en despabilarse y recordar que ese no era su cuarto, pero tampoco se encontraba Hinata, lo cual significaba que él castaño estaría ocupado o que ya era bastante tarde.

Nozomi descansaba en el sofá y en la mesa de luz se encontraba una bandeja de comida, la cual por milagro estaba intacta, el albino confirmo efectivamente que era algo tarde así que se dispuso a comer su desayuno y cambiarse.

Hinata por su parte estaba encargándose de chequear que la casa estuviera en buen estado, fuera de unos pocos inconvenientes, todo lo demás iba bastante bien.

_ ¿Hinata, todo en orden?

El chico miro al mecánico con una sonrisa.

_Todo va muy bien.

_ Estás bastante ocupado por lo que veo.

_Simplemente es un chequeo rutinario.

_ ¿Y qué opinas?

_ Que es un bello nuevo hogar.

_Jeje eso es cierto, ¿oye quieres arreglar luego con los chicos para ir por algo de beber?

_ Si, seguro.

_ Genial, Fuyuhiko le preguntará a Komaeda para cuando despierte.

_De acuerdo_ Sonrió. Dicho esto, el peli-fucsia se retiró, dando paso al comienzo de un debate interno por parte de Kamukura.

"Tienes que pensar respecto a que harás con Komaeda"

"Lo sé".

Hinata se sentó en una de las mesas del comedor, a la vez que le daba vueltas al asunto en sus pensamientos.

"¿Tienes alguna idea?"

"No en realidad, no quiero apresurarme a tomar decisiones, quiero creer que mis sentimientos son claros, tampoco sería justo para Komaeda que le diga un doble discurso".

"Quieres estar seguro de lo que sientes"

"Tal vez pasando tiempo con él pueda encarecer las cosas"

"Es un poco irónico que pases del odio al amor"

"No empieces, además Komaeda ha mejorado mucho y yo también, ambos crecimos en muchos aspectos"

"Yo ya te dije que me gustaba"

"Eso no lo dudo, pero tener que decírselo es otra cosa..."

" ¿ A qué le temes? Si te rechaza conseguimos kusa-mochi y esperamos que pase , pero eso no implica que no puedas tener una buena relación con él"

" Tienes razón, Komaeda no sería cruel conmigo luego de todo lo que hemos crecido y aprendido uno del otro pero... no sé qué pensar, creo que en fondo estoy siendo un cobarde ...metiendo excusas para no afrontarlo"

" Si tienes muchas dudas sigue el consejo de Mahiru"

" Salir y analizar la situación".

" Te dará tiempo para pensarlo, mira... que alguien te guste no implica que lleguen a formalizar nada, incluso puede que tú tampoco quieras. Pero es aburrido que te tortures emocionalmente al no decirlo".

"Es un poco angustiante sin duda, por no decir que Nagito ha estado varios meses con médicos y terapeutas, no se si hacerlo cargar con más cosas emocionales este bien"

" Es complejo, deberías hablarlo con él, hasta entonces sería bueno analizar si nuestros sentimientos son genuinamente positivos o si se trata del producto de hormonas o lástima"

" Dudo que sea lástima, quiero decir si es doloroso todo lo que ha vivido, pero sería más doloroso que esa sea la causa de una relación falsa.
Prefiero ser honesto con mis emociones y no fingir nada, incluso si muriera mañana, le hemos hecho más daño mintiendole que diciendo la verdad"

"Pero si has sentido lástima por él antes"

" Sentí pena antes, lo admito y sé que muchos sintieron pena por mí también....pero ya no es así, de verdad he llegado a comprenderlo mucho.
Por eso mismo no hablaré con Komaeda hasta darle una respuesta sincera y no una basada en la culpa y la lástima"

"Veremos qué pasará"

__________________________

Las risas del lugar y la música de moda era lo que más resaltaba en aquel bar donde todos se habían reunido para pasar el rato.

Nekomaru contaba una graciosa anécdota y Fuyuhiko se relajaba en su asiento mientras daba pequeños sorbos a su bebida.
Gundham hablabá con Nagito sobre Nozomi animadamente, Soda intentaba convencer a Togami y Mitarai de beber aunque sea un poco en celebración. Teruteru se quejaba por la comida fría del lugar, cosa que al cocinero de turno no le hacía mucha gracia.

Pero Hinata aún seguía perdido en sus pensamientos, analizando, incapaz de despegarse de la "conversación" con Izuru.

_ Hinata-kun ¿Estás bien?

_ Si, si. No es nada_ Sonrió.

_ Te ves distraído. ¿Ocurre algo?

_ No ocurre nada, despreocúpate.

_ Umm de acuerdo... Iré al lavado.

El albino se retiró a los baños, Fuyuhiko quien estaba oyendo la conversación, suspiró.

_ ¿Por qué no se lo dices?

_ ¿Qué?

_ Ya sabes, que él te gusta.

_ Espera ¿Qué?

_ No nací ayer, Hinata. Komaeda te gusta.

Para cuándo el Yakuza dijo eso Nekomaru había terminado de hablar, haciendo que todos escucharán el chisme y logrando hacer de Hinata el centro de atención.

_ ¿Enserio? Vaya vaya, que grata sorpresa_ Habló el cocinero_ de saber eso hubiera puesto más empeño en conquistarte, Hajime.

_ Yo no entiendo nada ¿Te van los hombres? _ el mecánico parecía el más confundido por lo que acababa de oír.

_ No sabía que eras un demonio versátil.

_ Ya cálmense_ Habló Hajime_ Si es un chico o una chica no me interesa. Pero la situación no es muy fácil de afrontar sobre todo porque no sé cómo reaccionaría Komaeda.

_ ¿Lo dices enserio?_ Habló Fuyuhiko_ Es obvio que le gustas.

_ Así es_ Habló Nekomaru.

_ Hasta yo lo noté_ Dijo Soda.

_ Es cierto_ Mitarai respondió.

_ Al parecer soy el único tonto que no se dió cuenta..._ Internamente Hinata maldecia a Kamukura, era probable que el también lo supiera, pero no entendía porque su consciencia no se percataba de eso.

" Dejá de tener miedo"

Izuru tenía un punto, incluso Nanami le dijo que siguiera su corazón y no sus inseguridades. ¿Ella también se percató de lo de Nagito? ¿O fue solo coincidencia? Pensó que quizá era mejor no darle mucha atención a eso.

_ HINATA_ La voz de Nekomaru lo trajo a la realidad_ Tienes que tener valor.

_No te vamos a juzgar por eso_ Rió el impostor.

_ Es cierto, ambos estuvieron el uno para el otro en momentos terribles_ Fuyuhiko dió otro sorbo a su bebida_ En otras circunstancias te hubiera dicho que su relación sería...demasiado tóxica. Pero Komaeda ha mejorado mucho y tú también, no creo que sea algo malo, siempre y cuando no se vuelvan dependientes uno del otro.

_ Que ambos tengan espacio y amigos es importante_ Sonrió Nekomaru.

_ Y la terapia_ Habló Soda_ no olvides la terapia.

_ Entonces, debería decírselo...

_ No tienes nada que perder.

_ Gracias chicos_ Dijo mostrando una sonrisa sincera_ En verdad son buenos amigos.

Nagito salió del lavado con lo que parecía ser varios billetes en la mano y un rostro sorprendido.

_ ¿ De dónde salió ese dinero?

_ Un hombre me lo dió a cambio de que escuche sus penas amorosas, intento llamar a su ex tres veces... Fue un poco extraño... No quiso aceptar que le devuelva el dinero.

Un hombre borracho y lloroso salió del lavado diciendo incoherencias a su teléfono celular.

_ Bueno, cuatro veces... Le dije que tenga esperanzas de encontrar a alguien más pero creo que no duraron mucho.

Todos los presentes hicieron una mueca extraña, en algunos se acercaba a la risa, en otros a la pena.

_ ¿De qué iba la conversación?

_ No es nada, seguro Hajime te pondrá al día luego.

_ De acuerdo_ El chico volvió a su asiento.

La noche continuó su curso sin más entre risas y algunas bebidas. Gundham rió con fuerza a la vez que gritaba una invocación a un ser que nadie conocía, ese fue suficiente indicador para que todos plantearán volver a la casa.

El trayecto duro poco y en media hora todos ya estaban en sus camas. Las chicas aún no habían llegado de su celebración, posiblemente siguieran su festejo un poco más.
Nozomi se estiraba en la alfombra cercana a una chimenea, abrió los ojos y movió su cola con alegría en cuanto su dueño ingresó.

Nagito casi fue derribado por su mascota quien con su gran tamaño se había llevado puestos a más de uno y Komaeda no era la excepción.

Una vez que su análisis indicó que no había nadie en la sala, el castaño se acercó al peli-blanco quien seguía jugando con Nozomi.

El can fue en busca de la atención de Hinata también y este la acaricio en modo de saludo.

_Nozomi es realmente adorable.

_ Lo es, escucha Nagito, ¿Puedo hablarte de algo?

_ Seguro.

_ Vamos a sentarnos un rato.

Nozomi volvió a acomodarse en la alfombra mientras los otros dos se sentaban en el sofá.

_ ¿Ocurre algo?

_ Supongo, bueno no es como que fuera algo malo...no me mal entiendas...

_ Hinata respira, sabes que puedes confiar en mí.

_ Bien..._ "Tal vez puedas ayudarme Kamukura".

"De acuerdo".

_ Komaeda. Hay un 99% de probabilidad de que hayamos desarrollado sentimientos románticos por ti y un 1% de que sea un desorden hormonal.

" No me refería a eso, idiota"

" Las estadísticas brindan tranquilidad"

_ ¿Q-qué?_ Los ojos grises lo miraron con notable asombro. No sé esperaba eso.

_ Bueno ...eso mismo...lo he estado pensando mucho y quise ser sincero contigo.

_ R-realmente yo..._ Sus ojos se tornaron llorosos aunque se notaba que estaba esforzándose en ocultarlo.

_ Lo lamento, no quisimos hacerte sentir mal.

_ N-no estoy mal es solo que...es extraño.

_ Lo sé, incluso por nuestro pasado suena extraño pero aún así...

_ Nunca hubieras salido con alguien como yo en el pasado. Tú sabes la clase de persona que soy...

_ Lo sé_ Suspiró_ sé quién eres, ahora lo sé.

_....

_ Cinco citas no sirven para conocer del todo a alguien en el fondo, hemos visto lo peor de nosotros , lo que queríamos que otros vieran. Y hemos creído que éramos solo eso.

_ ¿Un loco y un experimento?

_ Supongo, no es como que esa parte de nosotros no exista, pero no es todo lo que somos ¿Verdad?
Al menos es lo que veo ahora que pudimos hablar durante un tiempo.

Una sonrisa se dibujó en el rostro del albino.

_ Me alegra mucho al fin poder entenderme con otra persona... Duele que todos de alejen ...siempre quise que alguien viera más allá de lo que yo pudiera mostrar pero nunca pude ver más allá de los otros tampoco.

_ ¿Qué quieres decir?

_ Hinata yo... Lamento haberte juzgado, tu quisiste entenderme y yo no quise darme la oportunidad de entenderte a tí. Incluso si no tuvieras talento ya no me importa. me siento feliz a tu lado porqué eres tú.

_...._ Está vez fueron los ojos del castaño los que se humedecieron.

_ H-hinata... Lo siento si dije algo malo, no quise...

_ No lo hiciste. Komaeda, gracias.

_ Espero que Kamukura no se ofenda.

_ No lo hizo, también está feliz de que te sientas cómodo con ambos. Creo... Supongo que entiende la felicidad....

_ Con o sin tus talentos, has logrado mucho Hinata, has logrado que pueda tener esperanzas en mí.

_ No hice nada, pusiste lo mejor de tí para lograrlo.

_ Hinata_ Respiró profundo_ respecto a lo que me dijiste...

_ Está bien, no tienes que responder nada, solo quería que lo supieras.

_ No es eso, me gustas también, pero... No sé si pueda llevar una relación aún...me gustaría pensarlo.

El chico de ojos bicolor tomó las manos de Komaeda y lo observó fijamente con una expresión que reflejaba ternura.

_ No te presiones, sea lo que sea que decidas , estará bien, siempre podemos ser amigos.

Hinata notó como Nagito dirigía la mirada a una cicatriz de su brazo y hacía una pequeña mueca.

_ Gracias Hinata...

_ Deberíamos descansar a sido un día largo, ¿no crees?

_ Lamento haberte dado esa clase de respuesta...

_ Hey, no digas eso, me siento aliviado de poder contarlo.

_ Yo también.

Hinata acarició el pelo blanquecino en modo de despedida y se fue a su cuarto. Komaeda lo observó irse y dirigió su vista a Nozomi que dormía plácidamente.

Pasó sus dedos por los pliegues de la cicatriz de su brazo y suspiró con pesar. Temía arruinar su relación con Hinata y que las cosas fueran mal.

"Será bueno que lo conversé con la almohada".

_____________

_ Komaeda ¿Estás bien?

La princesa lo observó con preocupación al notar su mirada perdida y poca reacción al sacar el peine.

_ Si.

_ ¿Seguro?

_ No es nada importante.

_ ¿Tiene que ver con Hinata?

El albino hizo una mueca. Su terapeuta había ayudado mucho con su autoestima y su culpa había disminuido notablemente también, además que hacer un duelo correcto calmo mucho su mente, pero las cicatrices eran otro tema.

_ ¿Qué pasó con el puercoespin?_ Kotoko se acercó animadamente.

_ Hola Utsugi, no es nada, seguro se arreglará_ Exclamó la princesa.

_ Hmmm..._ Inflo las mejillas no muy conforme con esa respuesta.

_ Descuida Kotoko, no es nada.

_ Oye Sonia, ¿Puedo hablar con él a solas?

_ ¿Eh? Seguro_ La chica se despidió respetuosamente y salió.

La niña de pelo rosado miró fijamente a Komaeda y se sentó a su lado.

_ ¿Por qué mientes?

_ ¿Hmm?

_ Soy una actriz sé un poco de esas cosas, eres más transparente con lo que respecta a Hinata. ¿Se pelearon?

_ No, es solo que... No creo que alguien como yo pueda... Ser bueno para él.

_ ¿ Lo dices en sentido sexual ? Porqué por demás pareces caerle bien. ¿Aún te sientes inferior a su lado?

_ No exactamente...

_ Oh, ya veo, tienes miedo... ¿Es por lo que pasó verdad? Tienes miedo a que se acerque demasiado y como puedas reaccionar.

El hecho de que Kotoko entendiera su problema le daba alivio por ser conprendido y mucha tristeza por ella.

_ Diría que sí.

_ Si confías en él no deberías temerle. Te protegió todo este tiempo, eso debería decir algo.

_ Tengo miedo de que él me odie, que algo pase y arruiné todo por mis traumas de mala suerte.

_ ¿Algo peor de lo que ya pasó?

_ Sabes, intenté matarlo una vez.

_ Estoy segura que yo también cause mucho caos, no es algo que no sé entienda aquí. Pero deberías ser sincero contigo, si el te agrada y es bueno contigo, no tienes nada que temer.

_ Tienes razón, no puede ser peor de lo que pasó. Él vio lo peor de mí y aún así le agrado.

_ Bueno, también me agradas, eres muy raro pero pudiste dejarme morir en el secuestro. Eso hablá bien de tí, tal vez deberías darte una oportunidad a ti mismo.

_ A mi mismo.

_ Si, ya sabes, amarte un poco más. Siempre puedo ayudarte con algunas cosas adorables que harán que te veas muy tierno.

_ Lo agradezco.

La chica movió sus piernas y estiró sus brazos en señal de cansancio.

_ Sé que al principio te sientes asqueroso y sucio por todo, pero no fue tu culpa. Además dudo que Hinata te vea así.

_ Supongo que tienes razón_ Sonrió.

_ ¿ Y por qué tanto drama?

_ Él dijo que le gusto.

_ ¿Enserio?_ La chica lo miro con sorpresa_ Quien diría que tenía las bolas para eso...

_ Aún así... no sé que debería hacer.

_ Tirar una moneda.

_ ¿Dejarlo a la suerte?

_ No, mira, yo te muestro.

La niña sacó una moneda de su bolsillo.

_ Elige un lado.

Una vez que el albino decidió Kotoko lanzó la moneda y la atrapó con su mano sin dejar que la viera.

_Listo_ Sonrió.

_ ¿Qué salió?

_ Eso no importa, la respuesta es el lado que tú deseabas que salga antes de caer.

_ Eres... Realmente astuta.

_ Lo sé.

_______________

_ ¿Que hacen esos dos?

_Shhh cállate Ibuki.

_ ¡Mahiru, déjame ver!

_ Cállate nos van a oír.

_ ¿Están espiando?_ Peko increpó a las tres espías que miraban la charla de Komaeda y Hinata a las afueras de la casa.

Nagito se había tomado unos días para preparase mentalmente respecto a su decisión.

_ Hinata, enserio eres muy amable en esperarme, creo que no me molestaría intentar algo... Quiero decir ya hemos tenido otras citas.

_ Así es, pero me alegra ver que te sientes cómodo con esto.

_ Umm entonces... Esto... Podemos probar cómo va ¿Verdad?

_ Siempre hay una primera vez para todo_ Sonrió.

_ CONSIGAN UN CUARTO MALDITA SEA.

_ HIYOKO.

_ Lo siento Mahiru es que me desespera que no se besen.

Ambos chicos miraron la escena con sorpresa.

_ Creo... qué será mejor si vamos al parque...

Nozomi empezó a ladrar a las espías creyendo que era un juego, haciendo que se alboroten más.

_ Si, creo que sería lo mejor_ Rió Nagito.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).