Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Fue una buena idea venir, hace un buen clima_ Komaeda sonrió y estiro sus brazos mientras caminaba junto con su compañero por los senderos del parque.

_Al menos aquí no nos estarán asechando los demás.

_ Creo que ellos realmente quieren lo mejor para nosotros_ Rió el peli-blanco.

Hinata asintió y miro el cielo confirmando lo que Nagito decía, era un día lindo, perfecto para salir a dar un paseo.

A pesar de que solían pasar tiempo juntos en otras ocasiones esta vez Hinata se sentía ligeramente más nervioso que otras veces, tal vez porque quería que el albino pasará una buena tarde en su cita.

_ Hinata, ¿Dónde te gustaría ir, luego?

_ ¿Eh?

_ Lo siento, te interrumpí mientras pensabas algo importante. Lo decía por si querías ir a comer algo_ Comentó el chico con emoción_ Bueno, sinceramente no es como que sepa mucho que hacer, intento poder adaptarme a esta clase de rol, pero creo que no soy muy bueno.

_ Tómalo con calma, es un día para pasar tiempo juntos y disfrutarlo, a ver... que te parece ir a una feria, luego de comer.

_ ¿De esas con juegos?

_ Si, seguro será divertido.

El chico asintió felizmente y ambos caminaron un buen rato charlando de diversos temas hasta que el hambre les gano y fueron por algo de comer.

_ Sinceramente nunca creí que lográramos pasar por una situación de este tipo, juntos_ Nagito habló mientras jugaba con su plato de comida.

_ ¿Por qué lo dices?

_ Bueno, fue una sorpresa bastante grande saber que sentías algo por mí. Siempre creí que te iban más las chicas o que simplemente no te agradaba tanto.

_ No me molesta estar contigo, aunque tomé esta decisión luego de un tiempo de conocernos más.

_ Si, paso bastante tiempo, la reconstrucción de la casa llevo meses. Estuviste mucho tiempo comiendo comida de hospital.

_ Ni que lo digas_ Dijo mientras comenzaba a comer.

_ Aun así gracias, por la oportunidad de que salgamos juntos, aunque sinceramente no soy bueno para estas cosas.

El chico castaño acarició el cabello del otro, desordenándolo un poco más de lo que ya estaba.

_ Solo diviértete.

_ De acuerdo.

________________________

"Realmente le gusta ese carrusel ..."

"Eso parece..."

_ ¡Hola Hinata-kun!

El chico de pelo esponjado iba sentado sobre un caballo de carrusel con inmensa felicidad mientras Hinata había ido por un dulce de la feria y una gaseosa.

_ ¿Cuántas vueltas vas?

_ ¡Gané dos vueltas gratis!

El castaño sonrió con ternura mientras comía una manzana con caramelo. Le agradaba ver a su compañero divertirse después de tanta tragedia.

_ ¿Quieres ir a la montaña rusa luego?

_ ¡De acuerdo!

Luego de dar otro par de vueltas subieron a la montaña rusa, disfrutaron de la adrenalina y recibieron una foto donde Komaeda salió con los ojos cerrados por el viento en su cara.

_ Ow, esperaba que fuera una buena foto, que mala suerte.

_ Yo creo que te ves gracioso. Mira tu pelo parece una fogata.

_ El tuyo se ve muy picoso.

_ Siempre que estás molesto o asustado es como que se inflará hacia arriba.

_ ¡Eso no es cierto!

_ Lo hizo de nuevo.

_ No puede ser, es cierto.

Hinata empezó a reírse y Komaeda lo observó por varios segundos.

_ ¿Qué ocurre?

_ Me gusta oírte reír, Hinata, te hace ver muy lindo.

_ Oye, no digas esas cosas....._ Dijo con un poco de vergüenza _¿Quieres conservar la foto?

_ Si, quiero recordar este día.

_ Bueno, todavía nos queda mucho por hacer.

_ Si.

Ambos fueron a diversos juegos y Komaeda encontró varios billetes en su recorrido, incluso ganaron un premio, un llavero con un perrito que al oji gris le recordó a Nozomi. La tarde se había pasado bastante rápido y la noche llegó, decidieron hacer una última parada e ir a ver una película al cine antes de volver a casa.

_Hinata-kun está película es un poco extraña_ Susurró el albino.

_ Yo tampoco entiendo de que va la trama...es de misterio, pero...

_ ¿El policía es un fantasma? _ Susurró.

_ Creó...

_ Hmm, aun así, es una muy buena película.

El albino se acurrucó contra el castaño, quién sonrió y apretó su mano como un gesto de ternura hacia él.

Hinata recostó la cabeza sobre la cabellera blanca y se relajó sintiéndose en paz consigo mismo y con Komaeda. Finalmente, las cosas estaban yendo bien para todos.

Al volver a la casa Hajime casi fue arrollado por Nozomi quien tenía un listón rosado en su pelaje, parecía ser que Kotoko había hecho de las suyas con el pelo del can. Nagito saludo a su mascota y a los compañeros que aún permanecían despiertos. Por fortuna solo eran Fuyuhiko y Nekomaru, de lo contrario recibirían un sinfín de preguntas sobre la cita.

El albino se dirigió a la puerta de su cuarto, pero Nozomi decidió meterse al de Hinata haciendo que Komaeda se carcajeé por la reacción del castaño al ver su habitación siendo apropiado por el can, de nuevo.

_ Definitivamente le comparé una cama.

_ ¿Te molesta si esta noche nos quedamos contigo?

_Bueno, no sería la primera vez_ Dijo sacudiendo su cabeza al ver a Nozomi girar de un lado a otro y morder los almohadones.

_ Creó que le agradas mucho.

_ No lo dudo.

_ En ese caso iré por mi almohada.

_De acuerdo. Bien Nozomi, deja esos almohadones.

_ WOOF.

_ ¿Eso fue una amenaza?

Como si fuera una respuesta desafiante, Nozomi empezó a mordisquear más los almohadones del sofá.

_Te tengo vigilada.

_ ¡WOOF!

_Ahora estoy hablando con los perros, Gundham estaría orgulloso_ Dijo suspirando.

Komaeda entró a la habitación con su ropa de dormir y acarició el pelaje de su mascota.

_ Tienes que ser amable con Nozomi, Hinata, ella huele tu lado tsundere.

_ No soy tsundere. Tu Samoyedo está desafiándome.

El albino se cubrió con las mantas mientras reía por lo bajo.

_ Es gracioso cuando no es tu sofá.

_ WOOF.

_Ganaste esta vuelta...

Hinata se recostó al otro lado de la cama gruñendo por lo bajo mientras el peli-blanco seguía riendo.

_ ¿Qué es tan gracioso?

_ Eres muy adorable cuando te pones así.

_ Tonto_ Dijo a la vez que lo golpeaba suavemente con una almohada.

_ De verdad pase un lindo día hoy ¿sabes?

_ Yo también_ Ambos se miraron fijamente aun manteniendo una cierta distancia entre ellos, tan solo observándose con la luz de una lámpara de noche, como única y tenue iluminación.

_ Gracias.

_ No tienes nada que agradecer_ El castaño se acercó un poco y acarició la cabellera esponjosa.

_ ¿Qué pasará ahora? Quiero decir... ¿saldremos otras veces? ¿realmente estás bien con esto?

_ Claro, ¿y tú?

_ También. Pero no sé qué debo hacer la mayoría del tiempo...

_ Komaeda no tienes que actuar de una manera especial, estamos saliendo, lo ideal es que actúes como más te sientas cómodo.

_ Incluso si enloquezco... ¿desearías seguir saliendo conmigo?

_ Creo que ninguno de los dos somos muy cuerdos, pero decidí aceptar salir contigo, sabiendo tu pasado y de tu oscuridad, como tú sabes de lo que soy realmente, lo que somos... y aun así estás aquí.

_Gracias Hinata-kun...

_ No me agradezcas_ Acercó su rostro hasta su frente, dándole un pequeño beso.

_ Te quiero.

_ También te quiero.....

_ ¿Qué ocurre?

_ Hmm, oye Nagito... ¿te molesta si te beso?

_ ¿Qué? _ Komaeda lo miró como si le estuviera pidiendo que salté por una ventana_ ¿Realmente me estás pidiendo que te...?

_ Si, besarte.

_ ¿Y ambos están de acuerdo con eso?

_Si.

_.... Y-yo no creo que te agrade..._ Su mano se frotó inconscientemente contra su antebrazo, donde su manga cubría las marcas de la navaja.

No es que le desagradará Hinata, pero temía que se acercará tanto, no porque le hiciera daño sino porque pensaba que lo rechazaría por su experiencia pasada. Que le daría asco. Hinata notó aquella reacción y acarició los cabellos del chico con suavidad.

_ Komaeda... ¿me dejas ver tu brazo?

_ ¿Por qué? _ Los irises grises oscurecieron levemente_ ¿Por qué querrías que alguien como yo...?

_ Está bien, no te haré daño, solo déjame verte.

_....

_Komaeda, confía en mí. No te haremos daño.

_...Bien...

El albino remangó su camisa mostrándole las marcas solo de sus brazos, Hinata sabía que había recibido cortadas en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas. Pero quería que Komaeda se sintiera cómodo con su presencia, qué no le temiera.

El chico de ojos bicolor pasó sus dedos por las marcas plateadas que daban relieve a la pálida piel. Eran trazos finos, no muy profundos, pero por el tipo de piel que su compañero tenía sin duda era fácil que las marcas se notarán. Observó la expresión del chico de pelo blanco, parecía estar mirando la nada en aquel momento.

Hajime besó las marcas con suavidad. Haciendo que Nagito quisiera protestar, pero por alguna razón no lo hizo.

_ Está bien, nada de lo que paso afecta el cariño que te tengo y no tendría porqué hacerlo... quiero que te sientas cómodo. Es todo, dime si es demasiado para ti.

_ ¿Por qué...lo haces?

_ Porque me importas, quiero que seas feliz y te sientas seguro. Komaeda enserio te quiero y...

Hinata no tuvo tiempo de reaccionar, en pocos segundos tenía los labios de Nagito sobré los suyos, era un contacto algo torpe pero la sensación de calidez y dulzura que transmitían era genuina. Disfrutó aquello y continuó besándolo, tan solo fueron unos segundos pero marcaron un antes y un después entre ellos. Así fue hasta que el contacto se rompió.

_ Lo siento, no pensé, es que lo que dijiste...me hizo muy feliz.

_ Ya no te disculpes por disfrutar ser querido, me agradó que lo hayas hecho. Que te sientas tan a gusto para querer acercarte un poco más a mí.

_Eres bastante especial..._ Pasó sus dedos por sus propios labios como si estuviera tratando de comprobar que lo que hizo fue real_ Por eso mismo... me siento feliz de haberte besado.

_Ven aquí.

Hinata acercó al chico hasta él y lo rodeo con sus brazos haciendo que Komaeda se acurrucará contra su pecho, usando su cabellera esponjada como una almohada para Hajime. La respiración de ambos era pausada y suave, simplemente se mantuvieron así, abrazados, transmitiéndose cariño sin decir una palabra. Creando un lazo de confianza y unión donde sabían que estarían para ayudarse en lo que necesitarán.

Se mantuvieron así hasta caer dormidos.

__________________________________________________

Hinata despertó, refregó sus ojos y dirigió su vista a un costado donde Komaeda se encontraba leyendo un libro, a su lado había una bandeja con dos tazas de café. Al parecer Nagito se había tomado la molestia de traerle el desayuno.

_ Buenos días Hinata-kun_ Sonrió el chico a su lado_ ¿Cómo dormiste?

_ Bastante bien, ¿trajiste el desayuno para ambos?

_ Si, ten_ Le extendió una taza humeante con cuidado y luego tomó la otra para llevarla hasta su boca.

_ Gracias... emm respecto a lo de ayer, ¿nosotros nos besamos o solo fue un sueño que tuve?

_Nos besamos, ¿acaso te arrepientes?

_ Para nada_ Hinata vio que las mejillas del chico tomaron un leve color rosado pero lo disimulo mirando hacia otro sitio.

_ Me alegra...que todo esté bien entre nosotros... que ya no me odies. Aunque dijiste que no me odiabas realmente... me siento muy bien de tener al fin alguien tan especial a mi lado que me haya ayudado tanto...

_ Bueno ahora también tienes a tus otros compañeros no solo a mí.

Nagito sonrió felizmente.

_Tienes razón, eso es lo más esperanzador que he sentido en mi vida. Es mi esperanza.

_WOOF.

Nozomi se subió a la cama y se recostó entre medio de ambos moviendo su cola de un lado a otro y poniéndose patas arriba para que rasquen su barriga.

_ Nozomi también es parte importante de mi vida ahora_ Dijo el albino mientras la acariciaba_ Me ha ayudado mucho su llegada.

_ Sí, es parte importante en la vida de todos.

_ Me alegro que también la quieras a pesar de sus travesuras.

Nozomi lamió el rostro de Hinata.

_ ...Aunque haga mucho destrozo, también la quiero.

_ WOOF.

_____________________

_ Entonces Peko, ¿qué dices de... s-salir?

_ ¿V-va enserio? Joven maestro me sentiría muy halagada de ir y....

_ ¡¡¡¡YAAAAAY MÁS PAREJAS BONITASS, IBUKI ESTA QUE ESTALLA DE FELICIDAD YAAAASS!!!!

_Maldita sea Ibuki, estamos en medio de algo.

_ Ya veo, ya veo. ¿Necesitas ayuda para confesarte?

_C-claro que no, lo tenía todo bajo control.

_ HEY PEKO ¿QUE TAL UNA CANCI“N?

_ Joder, Ibuki.

_ A propósito ¿Dónde están Hinata Y Komaeda? _ Preguntó la peli-plateada.

_ Vi a Komaeda llevar el desayuno al cuarto de Hinata, con dos tazas de café.

Ibuki al oír aquellas palabras soltaba espuma por la boca.

_ Hubo fiesta sexual ¿Y no fui invitado? _ Teru Teru habló ofendido.

_ A QUIÉN LE IMPORTA ESO, FUERA DE AQUÍ_ Gritó el mafioso a los intrusos.

Ambos salieron corriendo del lugar, mientras Peko y Fuyuhiko se aliviaban de tener algo de tiempo a solas.

_Entonces...

_ Sería un honor_ Dijo la joven.

_ ¿E-enserio? Je, de acuerdo_ Dijo rascando su nuca_ ¿Vamos por algo de beber?

Unos pasos se oyeron y el mafioso dirigió su mirada a Hinata y Komaeda que llevaban las tazas de café vacías a la cocina, detrás de ellos iba Nozomi.

_Buenos días_ Dijeron Peko y Kuzuryu al unísono.

_Hola_ Hinata levantó la mano en forma de saludo.

_ Buenos días_ Habló el peli-blanco.

_ ¿Qué hacían los dos tortolos en un cuarto? _ Rió el mafioso.

_ Nozomi se apropió del cuarto de Hinata, así que le hice compañía.

Peko acarició a Nozomi y está lamió su mano en respuesta.

_ ¿Ustedes que hacían aquí solos? _Preguntó el castaño.

_ Nada que te incumba, capullo.

_ Entonces decidiste poner en practica tus propios consejos_ Habló Hinata en tono burlón.

_ Realmente deseas una buena zurra ¿no?

_ Ya, no peleen, me da mucha esperanza saber que ambos son muy felices juntos.

_ Tsk, tienes suerte que esté de buen humor.

_ En ese caso les deseo suerte en su cita...

_ Cállate Hinata.

Peko insistió a Kuzuryu para irse con ella y finalmente ambos salieron del lugar.

_ Estoy muy feliz por ellos.

_Yo también.

El albino lavó las tazas y se quedó unos segundos pensando en varias cosas.

_ Entonces.... ¿Qué pasará ahora?

_ Supongo que podemos seguir saliendo y pasando tiempo juntos. Y si todo va bien tal vez podamos formalizar una relación.

_ Supongo que el tiempo lo dirá_ Sonrió el oji-gris.

_ Si lo hará.

Hinata se acercó y besó suavemente los labios del chico. Era una bonita escena, pero fue interrumpida por un flash y un gritó demasiado eufórico.

_HAAAAAAAA glubhubhdl_ Ibuki había entrado a la cocina en ese momento y ya estaba sacando espuma nuevamente.

_ ¡Ya los tengo en la cámara!

_ Oh, buenos días Mioda, Mahiru.

Nozomi empezó a aullar acompañando los gritos de Mioda. Junto con eso terminaron llegando otros compañeros más que se enteraron de lo que ocurría y armaron más alboroto.

_ E-esto, Hinata-kun y yo apenas estamos saliendo...

_ Eso es adorable_ Dijo la princesa.

_ ¿Ya tan rápido? Hinata no te pudiste aguantar ¿o qué? _ Dijo el mecánico.

_ Yo les dije, que le iban los hombres_ Comentó la bailarina.

_ Ya, cálmense_ Habló Hinata_ No es para alterarse, tan solo estamos saliendo, no monten un escándalo que asustan a Nozomi.

A pesar de eso todos parecían bastante entusiasmados, ninguno estaba molesto, se mostraban felices de ver que ambos se llevaban bien. Era agradable e incómodo a su vez para ambos, pero era bueno tener el apoyo de sus amigos.

__________________

_Komaeda, Hinata, realmente me entusiasma que todo vaya bien no solo con ustedes sino con el grupo. Si todo sigue igual de bien podrán retomar sus misiones de ayuda social_ Makoto hablabá con entusiasmo a los dos chicos, por fortuna todo estaba mucho más tranquilo entre la gente de la ciudad.

_ Me siento muy feliz de poder ayudar y poder hablar contigo Makoto Naegi, siempre te admiré mucho_ Los ojos grises brillaban_ Me gustaría hablar de esperanza contigo.

_ ¡Seguro!

Hinata se quedó contemplando la escena de los dos suertudos hablando junto con Kirigiri.

"Es un poco aterrador que se parezcan tanto y a la vez no"

"Bueno, al menos Nagito ya no desea matar a nadie o morir por la esperanza. Creo que se llevarán bien".

" La esperanza siempre formará parte de su vida pero mientras lo haga de una forma sana para su psique, estará bien"

"Debe ser cosa del talento de la suerte...."

"O solo son un poco raros"

_ Podemos charlar en mi oficina de las próximas misiones Hinata, dudo que terminen de hablar por un largo rato.

El joven asintió y salió junto con Kirigiri mientras Naegi daba un monólogo que Komaeda escuchaba con suma atención.

Togami se acercó a la oficina y en cuanto vio a ambos hablando y escucho el monólogo, se dió media vuelta y se fue sin saludar.

_ Nope, con uno es suficiente...._ Dijo el rubio.

Hinata rió por lo bajo y ayudo a Kirigiri con las actividades. Un nuevo y brillante futuro se veía venir, uno que pudieran disfrutar todos juntos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).