Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Hinata...

_ ¿Si? _ El castaño estiró los brazos mientras bostezaba.

Habían retomado sus actividades de ayuda a la ciudad desde hace varios meses y ese día en particular se hizo muy extenso para todos.

_ ¿Está bien que me quede en tu cuarto?

_ Claro, no me molesta_ Sus ojos se posaron en el can recostado en el sofá_ Y Nozomi parece estar muy cómoda.

_ Supongo que sí_ Dijo el peli-blanco acomodándose_ Pero, aun así, gracias.

Hinata sonrió y le dio un beso en los labios a su compañero.

_ No tienes que agradecer, descansa Komaeda

_ Descansa Hinata.

Ambos cerraron sus ojos para sumergirse en el mundo de los sueños, sin embargo, Nagito estaba dándole vueltas a un asunto en su cabeza que no lo dejaba dormir.

Suspiró creyendo que, si le contaba a Hajime lo que rondaba en su mente, se burlaría de él, aunque en el fondo sabía que no era verdad.

_Komaeda.

_ ..._ El chico observó los ojos del castaño, ambos tenían una tonalidad rojiza con destellos verdes. Pese a que seguían unificados pareciese ser que Izuru estaba predominando por sobre Hinata está vez, sin ser del todo invasivo.

_ ¿Kamukura?

_ Estás preocupado por algo, ¿verdad?

_ No es nada, ¿Está todo bien? Es extraño que aparezcas por ti solo...

_ Descuida, Hinata descansa, pero recordará está charla. Noté que estabas algo triste así que quería ver qué pasaba.

_ Es muy dulce de tu parte.

_ Compartimos ciertas emociones y recuerdos, así que no es raro que te consulte si veo que tu humor ha cambiado.

_ No es nada importante enserió...solo temor al futuro, es todo...

_ No es sólo eso...

_ Diría que es temor a que todo esto acabe.

_ Temor a la muerte.

_ Algo así...

_ No tienes por qué angustiarte, todos moriremos tarde o temprano. Es natural.

_ Lo sé, pero no es el punto, me siento muy feliz ahora y yo...no quiero morir aún_ Susurró_ Es algo estúpido considerando todos mis deseos por hacerlo en el pasado, es como ya no querer algo que pediste por años.

_ No comprendo el temor a la muerte, pero por lo que dices solo deseas vivir un poco más.

_ Sería más fácil si supiera cuando me iré de este mundo, es menos tortuoso que estar a la expectativa de saber que mi cerebro se degradará de a poco.

El chico de pelo esponjoso portaba una expresión triste.

_ Pase lo que pase, cuentas con la presencia de personas que te ayudarán. Incluso si el peor escenario ocurre, no estás solo.

_ Lo agradezco, solo me siento un poco tonto por desear algo tan contradictorio de repente.

_ Posiblemente es porque ahora tienes una vida feliz o lo que normalmente se entiende por feliz en el imaginario social.

_ Algo así, es irónico pensar esto. Pero simplemente quisiera disfrutarlo un poco más...

_ Eso no es malo. Las personas suelen tener deseos por vivir, el 85% de las veces a no ser que padezcan trastornos mentales...

_ Kamukura... El problema es que duele. Duele saber que moriré ahora que ya no quiero hacerlo porque soy feliz. Es cruel... casi parece que se burlaran de mí...

_ ¿Temes a la muerte entonces?

_ Si te soy sincero, creo que temo no volver a verlos... luego de este tiempo me he encariñado. Fallé en la primera regla que me auto-impuse, encariñarse es doloroso, amar es doloroso.

_ ¿Te arrepientes?

_ No, para nada. Si duele, creo que es porque me importa.

_ No comprendo, estás triste pero no te arrepientes, te duele pero no deseas modificarlo.
Me es difícil entender emociones tan contradictorias...¿No deseas que hagamos algo por ti?

_ Kamukura-kun, no necesito que hagan más por mí, estoy agradecido de que estén a mi lado, no es algo que se pueda resolver. Tan solo quería poder expresarlo.
Sí, estoy triste por lo que pasará y es irónico, pero no lo cambiaría por nada, vale la pena el dolor.

_ Si ayuda en algo, quiero expresar que tu fallecimiento será doloroso para nosotros, Komaeda.

El peli-blanco lo miró con ternura.

_ Será doloroso para mí también...

_ Comprendo entonces que estás realizando alguna clase de duelo, anticipadamente.

_ Sería lo más acorde. Cuanto más lo procese menos difícil será al final, mientras tanto, disfrutaré lo que quede con ustedes.

_ Supongo que deberíamos realizar un proceso de duelo mientras tanto, aunque Hinata parece tener menos dificultades con eso ahora.

_ Estará bien, lo importante es que sigan adelante y no pierdan la esperanza.

_ No lo haremos. Pero hablamos enserió respecto a la tristeza, puede que no experimente emociones muy complejas, pero soy más capaz de entenderlas desde Hinata y logró sentir un conjunto de emociones base cómo irá, miedo, tristeza, un poco de alegría a veces...

_ Es increíble, debe ser algo muy esperanzador para ti ¿Verdad? Experimentar emoción.

_ Un tanto incómodo, nublan los juicios racionales, pero son útiles en la adquisición de experiencias nuevas.

_ Supongo que lograrás adaptarte con el tiempo.

_Estoy seguro que sí.

_ Kamukura, gracias por hablar conmigo, me siento un poco mejor de haber expresado lo que me preocupaba.

_ Si eso disipa tus angustias supongo que estará bien.

_ Pensaba que no te agradaba en realidad. Me alegra ver que al menos no pasó desapercibido para ti.

_ Es tonto pensar eso, no puede agradarme o desagradarme alguien si no experimento ningún vínculo emocional. Tan solo son personas sin rostro para mí, pero desde que Hinata decidió compartir sus emociones conmigo puedo desarrollar ciertas ideas de otras personas en base a las emociones que estos producen en mí. Es por eso Komaeda Nagito que siento la necesidad de velar por tu estado, en tal caso es debido a Hinata.

_Entiendo entonces...te agrado porque le agrado a Hinata.

_ Técnicamente eso implicaría que solo sienta lo que Hinata, pero poseo un grado de autonomía, con lo que puedo decir que no me desagradas, pero también siento lo que Hinata siente. Así que es la combinación de ambas cosas.

_ Comprendo. Siendo la misma persona es curioso la forma en la que se dividen dentro del cuerpo.

_ Es complejo, pero no imposible, por no decir que es mucho más cómodo si compartimos ciertas ideas en común de lo contrario sería un caos constante. Es por eso que no me molesta si estás cerca, ambos aceptamos tu presencia.

_ Lo tomaré como un cumplido_ Dijo el joven, sonriendo_ Gracias por ayudarme y distraerme un poco de los pensamientos peligrosos.

_ Pase lo que pase, sabes que cuentas con nosotros.

_ Kamukura, eso es muy dulce_ El chico acaricio el cabello de su compañero.

_ Puedes besarme, sé que es lo que deseas hacer.

El peli-blanco se acercó y besó sus labios suavemente, la parte más racional de Hinata correspondió al gesto pese a que su expresión seguía siendo la misma.

_ Gracias por preocuparse por mí y por escucharme.

_ No es problema, ambos deseamos que estés a salvo.

Komaeda se acurrucó cerca del castaño y cerró sus ojos mientras sonreía, sin duda ambos estaban en gran parte fusionados y era increíble para él ver que Izuru a su propia forma lo quería o más bien, que era capaz de crear sus propios juicios de valor, aún si utilizaba las emociones de Hinata como base.

___________________________________________________________________

Hinata bostezó teniendo pequeños destellos de los recuerdos ocurridos al anochecer, parecía ser que Komaeda y Kamukura habían conversado sobre la muerte y los sentimientos.

Le agradaba al menos saber que su parte más racional aceptaba a Nagito, podían estar en desacuerdo en varias cosas pero al menos ambos llegaron a una puesta en común respecto al peli-nube.

Acarició el pelo esponjado y lo dejo dormir un poco más mientras iba por algo de comer. En el comedor se encontraban sus compañeros quienes conversaban animadamente de las actividades y si bien no todas las personas estaban muy felices con su presencia de a poco se iban acostumbrando. La fundación del futuro por su parte les daría una mano en todo aquello que ellos necesitarán por lo que las probabilidades de éxito estaban a su favor.

Kotoko entró corriendo al lugar y si no fuera por sus talentos Hinata hubiera sido arrollado por Nozomi quién fue llevándose a todos por delante para saludar a la niña, ambas eran buenas amigas.

_Hola Nozomi_ Dijo acariciando al can y recibiendo un ladrido en respuesta.

_Hola puercoespín...

_ Buenos días Kotoko, ¿Qué haces aquí tan temprano?

_Pues que crees, vengo a invitarlos a mi espectáculo de teatro. Harán una función esta noche y me gustaría que vayan, obviamente pagarán la entrada solo tengo una entrada gratuita y es para Komaeda_ Dijo sacándole la lengua al chico castaño.

_ Tú forma pasivo agresiva de actuar no me agrada, pero aceptaré tu invitación.

_ IBUKI QUIERE IR.

_No sé si sea buena idea, dado que te expulsaron de varias bibliotecas_ Comentó el impostor.

_ Ibuki promete hacer silencio por los primeros 5 minutos.

_ Agradecemos tus esfuerzos, a mí también me gustaría ir_ Comentó Sonia.

_Si ella va, yo voy_ Dijo el mecánico.

_ ¿Se puede llevar comida?

Poco a poco el resto empezó a unirse.

_ Le diré a Komaeda que tiene UNA entrada gratis_ Comentó el chico de pelo picoso, haciendo énfasis en la palabra.

_ Obviamente_ Sonrió la niña con orgullo.

Hinata comió su desayuno mientras tomaba algunas cosas para llevarle al albino.

_ Entonces se quedarán en la ciudad ¿verdad?

_ ¿Hm? A qué viene eso.

_ Estuve rondando por la fundación del futuro y dijeron que en cuanto acaben las cosas en esta ciudad se irán ¿eso es cierto?

_ Es posible, pero faltan al menos como mínimo un par de años para eso y...

El llanto de la niña de rosa hizo que deseará no abrir la boca.

_ NO ES JUSTO, ME DEJARÁN SOLA.

_ Calma, no nos iremos aún. Tan solo es una posibilidad de que ayudemos a otras ciudades.

_ Pero no quiero que se vayan...

Nozomi empezó a ladrarle a Hinata por hacer llorar a la niña y todos los ojos de la clase se posaron en él.

_ L-les juró que yo no hice nada...

Antes que pudiera hacer algo, la niña hecho a correr escalera arriba seguida de Nozomi y asusto al albino que dormía plácidamente con una patada a la puerta, para luego arrojarse a la cama y colgarse del cuello de Komaeda.

_¡¡WAAAAAH!!

_ ¿Qué paso? ¿Por qué tanto alboroto?_ Dijo Nagito aún recuperándose del susto por semejantes ruidos estridentes.

_HINATA ME DIJO ALGO FEO.

_ ¡Hinata!

_ No dije nada malo. Ella escucho una conversación de la fundación del futuro donde buscaban las próximas ciudades que debemos visitar, pero aún falta mucho para irnos.

_ Ya veo, tranquila_ Dijo palmeando la cabeza de la niña, quién sollozaba.

_ No quiero que se vayan...

_Aún faltan años para eso, además no nos iremos sin despedirnos, por no decir que podrás visitarnos y quedarte por una semana si gustas. No creo que la fundación del futuro tenga problemas con eso.

La joven se calmó un poco.

_ ¿Qué pasará con la casa?

_ Puedes quedarte aquí si gustas.

_ ¿Eh?

_ Sería un honor permitirte quedarte aquí, sé que eres muy ordenada.

_ ¿E-enserio? Una casa tan grande, ¿para mí?

_ Si prometes cuidarla...

_ ¡Si, si! Podré hacer muchos ensayos aquí e invitar amigos. G-gracias_ Dijo limpiándose sus lágrimas_ Pero me gustaría irme con ustedes...

_ Tienes tu vida aquí, no querrás dejar el teatro ¿o sí?

_N-no, supongo que no..._ Dijo haciendo un pequeño puchero_ Pero al menos podré visitarte.

_Eso seguro_ Dijo el albino mientras sonreía.

La chica imito el gesto y lo abrazó con fuerza.

_ Ah, te traje una entrada gratis para ir a verme.

_ Gracias.

_ Es hoy en la noche así que no se te ocurra faltar... y el puercoespín está invitado también.

_Es muy tierno de tu parte Kotoko. Créeme que me gustaría que vengas con nosotros, pero aún tienes tu vida aquí y no sería justo que dejarás lo que te apasiona por estar viajando de un lado a otro.

_En ese caso me volveré muy famosa, hasta que gane tanto dinero que viaje a los países o pueblos que yo quiera, así podré visitarlos.

Nozomi lamió el rostro de la niña. Komaeda y Hinata le sonrieron a su vez que los ojos de la chica brillaban con aquellas ideas y planes a futuro.

_Estoy seguro que lo lograrás.

____________________________

La obra se desarrolló increíblemente bien, Kotoko realmente hacía honor a su talento y logró que incluso Ibuki se mantuviera en silencio por más de 5 minutos. La peli-rosa les agradeció notablemente el gesto de haber ido y prometió invitarlos gratuitamente la próxima vez.

_Kotoko es realmente increíble Hinata-kun, desearía que pudiera venir con nosotros, pero es muy peligroso..._ Dijo mientras entraba a la casa.

_ ¿Peligroso?

_No sabemos que nos depara en las otras ciudades... debemos ser precavidos.

_ Descuida, todo saldrá bien.

_ Realmente eres bueno para transmitir serenidad.

_ ¡¡Haaa!! tengo mucho sueño_ Dijo la bailarina mientras se estiraba.

_ Fue un lindo espectáculo_ Comentó Mahiru felizmente.

_ Ya lo creo, fue una linda cita, joven maestro.

_ Je, no fue nada_ Dijo el mafioso con las mejillas sonrojadas.

Komaeda se dirigió a la cocina para hacerse un té antes de dormir. A la vez que sus compañeros se dirigían a sus habitaciones, Hajime se acercó a él y besó su mejilla.

_ Oye. Recordé la conversación con Izuru, me preocupaste un poco.

_ Descuida Hinata-kun, no es algo que no haya hablado con la terapeuta.

_ Si, sobre eso, quería preguntarte... ¿por qué?

_ ¿Qué cosa? _ Dijo mientras acariciaba a Nozomi y se sentaba en el sofá.

_ Por qué deseabas morir con tanta intensidad y como cambiaste de opinión.

_ Oh, obviamente es por mi talento, quizá lo recuerdes de cuando pasábamos tiempo libre juntos, perdí familiares, a mi mascota y la posibilidad de hacer amistades, así como tener una vida normal, más aún cuando perdí mi salud mental_ Dio un sorbo a su té_ Qué sentido tiene vivir en un mundo en soledad... pensé que entonces debía aferrarme a algo que nunca pudiera ser destruido.

_ ¿Esperanza?

_ Así es, la esperanza surge de las peores situaciones, incluso de la muerte... por eso, aferrarme a algo que nunca desaparecería, sería la mejor forma de evitar el dolor. Con eso empecé a hacer lo posible para que la esperanza siempre surgiera incluso si significaba causar desesperación.

_ Comprendo, entonces solo la esperanza era tu motivo para vivir.

_ Bueno podría decirse que sí, hasta que logramos vencer la desesperación definitiva, bueno más bien tú lo hiciste, desde entonces el mundo volvía poco a poco a ser el de antes. Pero no mentía cuando decía que realmente quería algo de amor en esta etapa de mi vida que se volvió sumamente caótica. Amo la esperanza y el talento que pudiera hacerla brillar, pero...no había nadie que me amará a mí. Es un poco triste si lo piensas... _ El chico frunció el ceño con tristeza y Nozomi lamió su mano_ Nada de esto me hacía del todo feliz, solo era una forma de evitar pensar en lo oscura que era mi existencia, trayendo caos y destrucción sin siquiera pensar que podría controlarlo alguna vez...por eso... te estoy eternamente agradecido, Hinata.

_ Tú fuiste quién lo controlaste, yo solo tenía una idea.

_ Pero gracias a eso las cosas son diferentes, no le temo a la muerte, aunque me dolería irme ahora que tengo amor... me siento feliz incluso conmigo mismo.

_ Supongo que las cosas son diferentes ahora. Me preocupa la idea de que esto termine también pero realmente no deseo pensar en eso, solo disfrutar el tiempo que tenemos juntos.

_ Quizá suene algo exagerado, pero creo que has logrado crear la mayor esperanza de todas, en alguien como yo, que no creía que su ciclo pudiera ser controlado, si quiera que llegaría a ser importante para alguien, hiciste algo que creí imposible. No podría sentirme más feliz_ El peli-blanco tomó las manos de Hinata y besó sus labios_ Podría morirme ahora mismo y no me importaría realmente, encontré lo que siempre he deseado con tu ayuda... confianza, amigos, amor y esperanza en mi ser.

Los ojos grises brillaban por las lágrimas acumuladas de felicidad, para Hinata era un espectáculo bastante increíble el ver a Komaeda tan feliz, valía la pena cada momento que había tenido que atravesar. Valía la pena para ese momento donde sentía el corazón palpitar y la calidez subir por sus mejillas. También él era feliz.

_No digas eso, aún hay muchas cosas por hacer, la muerte aún me resulta un tanto difícil de pensar, pero estoy aprendiendo a aceptarla poco a poco.

_Bueno hace unos meses que estamos saliendo puedo asegurarte que haces un buen trabajo, te ves mucho más tranquilo.

_ Gracias_ Dijo limpiando con su dedo las lágrimas del chico_ Quién lo diría, hemos convertido nuestro pasado en un futuro brillante.

_ Nanami estaría muy feliz.

_ Si lo estaría_ Dijo besando la frente de Komaeda_ Ahora descansa, tengo una sorpresa para ti mañana.

________________

_ Realmente me llena de esperanza que me obsequien estos libros, sobre todo si son suyos, Makoto Naegi.

_ Bueno tenemos varias copias, así que no viene mal , Hinata nos informó que te gustaba leer mucho.

_ Así es, además las misiones van estupendamente, no podría esperar menos de la esperanza definitiva.

_ Jeje, bueno no puedo llevarme todo el crédito, mis compañeros me ayudaron.

_ Es algo sumamente increíble...estar en un lugar con tal esperanza, incluso tu hermana pese a no ser definitiva causó una gran esperanza.

_ Si, me dijo algo de que te vió rondando en ciudad Towa con una cadena en el cuello. También un enfrentamiento con la genocida...

_ Ah eso, bueno solía meterme en todo tipo de cosas peligrosas.

_ Ya veo, no creo que mi suerte pudiera ayudarme con eso.

El joven lo miró sorprendido.
_ No pienses en eso, tu suerte al menos no te hace daño y causa esperanza, yo creo que es increíble.

_ Gracias, Komaeda. ¿Quieres otra caja?

_ No, está bien, me preguntó qué sorpresa tendrá Hinata para mí, dijo que nos reuniéramos en el parque de árboles de Sakura a las cinco.

_ Ohh, ¿Es un cumpleaños?

_ No realmente.

_ Sobre eso, felicitaciones por empezar a salir. ¿Ya son novios formalmente?

_ No, aún no, solo hemos tenido muchas citas, algunas muy bonitas y otras donde mi mala suerte atacó. Pero pude manejarlo.

El castaño sonrió y miró con sorpresa el reloj.

_ Entonces deberíamos seguir guardando los libros luego, ya casi son las cinco.

_ Es cierto, será mejor que vaya, nos vemos_ Dijo, dirigiéndose hacia el parque.

_ De acuerdo, nos vemos pronto.

Komaeda fue rápidamente hasta el lugar indicado y llego a tiempo, lo malo es que estaba muy agitado.

_ ¿Te encuentras bien?_ Dijo el chico castaño.

_ S-si, lo siento Hinata-kun, casi llegó tarde.

_Descuida_ Dijo extendiéndole una botella de agua.

Bebió un poco hasta recomponerse. Y prosiguió a hablar.

_ Bueno, ¿Cuál es la sorpresa?_ Dijo emocionado.

_B-bien...no es nada material solo una petición.

El paisaje bonito y romántico solo lograba hacerlo poner más nervioso.

_ ¿Hmm? Oye Komaeda, ¿quieres ser mí, nuestro, novio?

Los ojos grises con toques verdes brillaron y abrazó a Hinata con fuerza.

_ Claro que sí, Hinata-kun. Estaría muy feliz de formalizar una relación contigo.

Hinata sonrió, abrazándolo con fuerza también, sentía que finalmente se armó de valor para aceptar el amor de otro, sin importar los talentos ni nada. Sin excusas, solo deseando ser feliz al lado de su novio.

__________

_ ¿Entonces se casarán?_ Preguntó Sonia mientras pasaba el peine por los cabellos blancos.

_ No, solo somos novios oficialmente, me siento realmente feliz.

_ Ya lo creo_ Habló mahiru quien se arreglaba las uñas junto con Hiyoko.

_ Los dioses oscuros han cumplido tu deseo_ Rió Gundham.

_ ¿Sonia cómo es que no le has arrancado el cuero cabelludo?_ Habló el mafioso impresionado por la forma en la que Sonia intentaba desenredar el pelo.

_ En mi país así es más efectivo.

_ Diría doloroso_ Respondió Fuyuhiko_ Pero no veo mucha diferencia, prácticamente duermes en su habitación.

_ Si, su cama es muy cómoda.

_ WOOF.

_ Nozomi lo aprueba también.

_ Mientras nos dejen dormir, está bien para mí_ Dijo el mafioso.

_ Nadie irá a dormir hasta que desenriede este nudo. A propósito, mis felicitaciones_ Dijo la princesa.

_ Si, ya era hora que dejarán de ser niñatos y aceptarán la verdad de que ambos se gustan.

_ ¿Eso significa que tú y Peko serán novios?

_ B-bueno si, pero cuando sea el momento, no hemos decidido nada aún_ Dijo avergonzado.

_ Eso me hace muy feliz...auch_ Sé quejó por aquel tirón.

_Lo siento Komaeda es que tienes el cabello muy enredado.

_ Entonces...¿debo ponerle afrodisíacos a la comida para celebrar?_ Dijo Hanamura.

_ Ni lo sueñes_ Dijo Fuyuhiko en tono amenazante.

_ Gracias por ser mis amigos_ Comentó Nagito.

_ No hay de qué_ Sonrió Sonia.

_ N-no, es enserio. Incluso luego de lo que pasó, me hace realmente feliz ser aceptado aquí...

_ Si sigues así harás que me sienta muy culpable_ Dijo el mafioso_ También me alegro de que seamos amigos, Komaeda... no repetiré eso dos veces.

_ Nadie que sea capaz de domar una bestia blanca y voraz puede ser malo_ Dijo el criador.

_ Ibuki quiere hacer una canción de la amistad.

_ Incluso a Soda pareces caerle mejor.

_ ¿Qué yo qué? _ Dijo un distraído mecánico_ Me caerá bien siempre y cuando no atraiga desastres hacia mí, como bombas, camiones, mi fracaso en el amor...

_ No culpes a Komaeda de eso último_ Rió Hiyoko_ Eso lo tienes desde siempre.

_ No te metas mocosa olorosa.

_ ¿Quieres pelea virgen?

_ Ya calma ustedes dos_ Dijo el impostor_ Lo importante es que somos un grupo unido.

_ Y eso es muy esperanzador_ Dijo el peli-blanco mientras sonreía.

_ Bien_ La princesa paso un cepillo por el desenredado cabello_ Ya está, vamos por algo de merendar. Mientras, Komaeda, sígueme contando acerca de tus encuentros con asesinos seriales.

_ Ni hablar_ Dijo Hiyoko_ ¿Acaso quieren que tenga pesadillas?

_ Ibuki quería saber....

Nagito miró a sus compañeros con una expresión feliz, finalmente se sentía a gusto entre ellos, luego de tanto tiempo un sentimiento de paz y tranquilidad lo rodeaba y llenaba su corazón de emoción.

" Ser querido y querer, eso es realmente buena suerte".

__________________________

Nozomi dormía cerca de la chimenea con una manta cubriéndola y Hinata había colocado varios cobertores extras para los días fríos que habían llegado. Una razón más para dormir acurrucados y darse calor según el castaño.

_ Hinata-kun, tus manos están muy frías, debiste llevar guantes al salir.

_ Lo lamentó Komaeda, no creí que bajará tanto la temperatura, ¿ahora que somos novios ya me empezarás a regañar?

_ Podrías sufrir una hipotermia...y perder una mano.

_ Eres muy exagerado_ Rió_ Pero en tal caso estaríamos iguales. Tendría una mano robot también.

_ Supongo, pero sería doloroso, mejor te compró unos guantes.

Hajime comenzó a reír por la escena y Nagito lo miró confundido.

_ ¿Que es tan gracioso?

_ Es solo...que si cuando aceptamos ser amigos me hubieran dicho que estaríamos acurrucados juntos en mi cama, discutiendo por mi mala elección de abrigo en invierno, me hubiera parecido una locura.

_ ¿Te molesta?_ Dijo alarmado.

_ Claro que no, es un detalle que Izuru me hizo notar, lo mucho que las cosas cambiaron en este tiempo.

_ Fue la mejor de las suertes, haberte pedido ser mi amigo ese día.

Hinata besó los labios y la mejilla del albino en señal de cariño.
Le gustaba ver su rostro sonrojarse y detectar un brillo de genuina inocencia en sus ojos de vez en cuando. Sobre todo lo que respecta a temas de expresión afectiva, Komaeda parecía muy sorprendido por las acciones de Hinata y a su vez un poco avergonzado en el buen sentido.

_ Hinata-kun, debo decirte algo...

_ ¿Que ocurre, te encuentras bien?

_ Solo quería decirte que... confío mucho en ti y si seremos pareja, significa que la confianza será importante en todo momento... Por eso mismo... quiero que veas las marcas....

Hajime lo miró con sorpresa.
_ No es necesario.

_ Está bien, ya solo quedan cicatrices, no quiero ocultarte nada, ni las marcas emocionales ni las físicas...

_ Komaeda_ Tomó ambas mejillas entre sus manos_ Lo importante es que te sientas bien y cómodo.

_ Lo estoy, por eso quiero que lo veas.

_ Si es importante para tí, de acuerdo.

El albino prosiguió a quitarse su pijama dejando ver las múltiples marcas producto de cortes e incluso la cicatriz que la genocida le había dejado en su época de desesperación definitiva.
Izuru analizó cada marca y también detectó cortadas y heridas del avión ya cicatrizadas, junto con las quemaduras también cauterizadas por esa vez en que la canica verde explotó y Soda quedó también en el hospital.

Hinata se acercó con cuidado y acarició su pecho pasando su dedo por las cicatrices, como si quisiera comprobar que realmente estaban allí.

_ Hinata...

_ Incluso con las marcas que lleves, eso no cambiará lo que yo siento. Tú tampoco ¿Verdad?

Hinata tomó la mano de su novio y la paso por su cabeza, cerca de su nuca donde también llevaba la marca de lo que pasó en aquellos experimentos.

_ Incluso así_ susurró_ yo te amo.

Hinata acercó su rostro al de Komaeda para besarlo de una forma más profunda que las anteriores veces.

El albino casi se sobre salta al sentir la lengua de Hinata tocando la suya y explorando su boca un poco más.
Acercó al castaño hacia él, con sus brazos, a la vez que sentía el calor en sus mejillas y boca, por el largo y profundo beso.

Continuaron así solo un poco más, disfrutando de los labios del otro, acariciándose suavemente para conocer un poco más la piel de cada uno. Finalmente el beso finalizó dejando a ambos chicos con una extraña sensación de deseo y vergüenza, pero nada de arrepentimiento.

Komaeda nunca supo si fue Kamukura, Hajime o ambos, quien empezó a besar su cuello y su boca de forma tan pasional.
Solo sabe que sintió la entrepierna del castaño frotarse suavemente con la suya, haciendo que lo abrazará y reprimiera un gemido.
No estaba acostumbrado a ese tipo de contacto, aunque placentero, gran parte de su cuerpo expresaba algo de inseguridad.

La sensación placentera prosiguió seguida de varios besos, tenía la necesidad de abrazar a Hinata y no dejarlo ir hasta el amanecer, no podía amarlo más de lo que ya lo hacía.

Sin embargo, su cuerpo pese a que se tratase de un roce suave, expresó su temor inconsciente. Empezó a temblar por el contacto y eso fue suficiente para alertar al castaño.

_ Nagito tranquilo, no haremos nada que no quieras, creo que fue demasiado pronto para acercarme así, sin preguntar.

_ Hinata, no te disculpes, es solo que...bueno mi cuerpo no reacciona tan bien al...contacto físico.

Miró con tristeza a su novio creyendo que se molestaría, sin embargo el rostro del chico con heterocrómia era comprensivo y sereno.

_ Te esperaré lo que sea necesario, incluso entenderé si nunca deseas dar esa clase de pasos, lo que me importa es que seas feliz. Que no tengas miedo. El cuerpo es listo, es una señal que expresa que aún necesitas sentirte seguro y es comprensible.

Hinata cubrió su cuerpo con una frazada y beso su frente.

_ Te amo_ Dijo Hinata con voz suave y acariciando el cabello del albino para calmarlo ante cualquier cosa_ Te amamos.

_ También los amo... gracias, por ser tan dulces conmigo.

Hinata sonrió protegiendo a su novio entre sus brazos, acariciando su cabello, haciéndolo sentir amado.

Cuando el amanecer llegó y fueron despertados por Nozomi quien empezó a jugar con las almohadas de Hinata, ambos sonrieron felizmente. Por el nuevo día, por estar vivos, por saber que el futuro y la esperanza los esperaban.

_ Hinata...

_ ¿Si?

_ Gracias por ayudarme a encontrar mi motivo para vivir_ Sonrió.

Un pequeño beso se posó en los labios del albino. Y ambos se miraron a los ojos, sintiendo que todo estaría bien sin importar lo que pasará.

_ ¡WOOF!

_ Jeje, de acuerdo Nozomi, ya vamos.

( Capítulo final )
Notas finales:

Aún queda el epilogo así que solo queda un cap. más además de esté n n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).