Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

WOW!

Por fin termine este capi!!

T,T! Kosto!! Costo muchooo! -uf*.

Pero aquí lo tienen ^^

Espero que les guste, lo trate de hacer medio gracioso... ojala y me haya resultado.

Al final no pude evitar poner algo de angst también jeje... me es inevitable.

En fin! Nos leemos al final!   ((lo siento, las notas finales siguen siendo parecidas a un testamento, gomen U.Uuu))

Que disfruten!!!

 

[*-__Notas al finaL__-*] 

 

"-EverytimE-"

 

By:*-Nao_Ran-*

 

 

 

Capitulo Décimo:

"Diario de Ensueños"

 

 

 

 

El tiempo pasaba de extraña manera para cada persona, más para ella, en esos momentos pasaba tan normal como lo hacia meses atrás.

 

           

 

Todo en aquella casa estaba tan normal, tan callado... como cuando Yuuta y Syusuke iban a la escuela y ella se quedaba haciendo los quehaceres del hogar en sus días libres...

 

 

 

Suspiro profundo mientras bebía de su café mirando la TV de la cocina, pero sin verla realmente.

 

 

 

Pero ese día no era para lamentarse o llorar con padecimiento... no! Ese día estaba contenta, se sentía feliz y llena de esperanzas.

 

 

 

Sonrió al recordar que hacia un par de días atrás por fin a Syusuke le habían sacado la maquina de respiración asistida, pues su estado mejoraba de manera positiva... aunque aun permanecía en coma, su sistema respiratorio había vuelto a la normalidad relativamente, lo cual le permitía respirar por si mismo.

 

 

 

-"Esto es un gran avance señora Fuji."

 

 

 

Le había dicho el doctor encargado de Syusuke y ella supo que todo estaba avanzando  para bien.

 

 

 

Ahora tenia muchas mas ganas de hacer las cosas, pues notaba, como le habían dicho, que su hijo seguía luchando a pesar de su complicada situación...

 

 

 

Así que por esa razón ella prepararía todo para cuando Fuji despertara y volviera a casa... su casa de infancia y adolescencia de la cual nunca debió haber salido... Si de solo recodar el día en que su esposo había corrido a Syusuke de casa se le ponían los pelos de punta por la rabia de no haberlo defendido como se debía...

 

 

 

-Es que era tan tonta en ese entonces...

 

 

 

Se dijo mientras lavaba la taza y suspiraba con resignación. Pero lo bueno es que las personas evolucionaban y ella lo había hecho. Porque después de ese incidente en el hospital donde Tezuka-kun había golpeado a su marido supo que ya no podía seguir así, que tenia que crecer como persona y por sobre todo como mujer.

 

 

 

Y lo bueno de ser abogada y trabajar en un bufete de prestigio era que podía conseguir cosas legales relativamente rápido, sin saltarse, por supuesto el protocolo. Así que tres semanas después de eso ya tenia los papeles del divorcio listos para ser presentados ante la contraparte, además de contar con una excelente letrada que la representaría ante el tribunal, ya que por Ética profesional, le estaba prohibido de cierta forma representarse a si misma.

 

 

 

Y ella confiaba profundamente en su amiga y ahora abogada Kathy Tomson, una Australiana que llevaba 3 años viviendo en Japón, ya que había conocido a su esposo en la hermosa Sydney y lo había seguido hasta el país donde el sol nacía por amor. Era una mujer de 38 años muy divertida, pero cuando la seriedad lo ameritaba daba incluso, hasta miedo... experta en casos de familia, se había ofrecido sin dudar para ayudarla con el divorcio y también con el juicio que tenia pendiente su hijo por el accidente.

 

 

 

Y eso también era una noticia para alegrarse, por que como el muchacho no podía ir a declarar al tribunal, el juicio se suspendería hasta que se recuperara... pero como no sabían si algún día lo haría el dueño de la camioneta con la que había impactado la motocicleta había decidido quitar los cargos si la familia de Fuji le reparaba el vehículo, y como estos habían accedido se llego al acuerdo extra judicial que dejaba a ambas partes satisfechas. El hombre recuperaba su automóvil y el chico quedaba libre de cargos y con los antecedentes tan limpios como siempre.

 

 

 

Gracias a eso la única preocupación que tenia era la recuperación de Syusuke, que para ella era inminente.

 

 

 

Se levanto saliendo de la cocina y subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto de su hijo, viendo en ella las cajas amontonadas y listas para ser abiertas y vaciadas lo más rápido posible.

 

 

 

-Bueno... manos a la obra!

 

 

 

            Se dijo con entusiasmo entrando en la habitación y corriendo las cortinas para abrir la ventana.

 

 

 

            Miro con detención el cuarto... si se esforzaba un poco podía rememorar todas las veces que hizo dormir a Syusuke cuando él era un niño... todas las veces en que este se encerraba por días enteros sin salir a comer siquiera... y todas las veces que iba a ofrecer galletas y té a su hijo cuando Tezuka se quedaba a dormir.

 

 

 

-Y yo sin saber que eran novios...

 

 

 

            Sonrió  algo divertida, en verdad ahora ya no le molestaba que su hijo estuviera con otro chico... mucho menos si era Tezuka.

 

 

 

            Pero dejo de pensar en eso y se acerco a una caja, una mas o menos grande en la cual estaban todos los Cactus de su hijo, y se impresiono un poco al ver que la colección había aumentado, tal vez, en una docena. Aun así, aunque fueran muchos mas tenia toda la tarde para elegir donde  ponerlos... así que sin mas tiempo que perder comenzó a ordenar la habitación, para dejarla lista cuando Syusuke volviera.

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

                Cuando percato en la hora ya pasaban de las 7 de la tarde...  había limpiado dejando casi perfectamente reluciente el piso de madera flotante de esa habitación, los vidrios de las ventanas estaban tan transparentes que parecía que no habían vidrios, la cama estaba perfectamente estirada estrenando un nuevo cobertor de color verde oscuro, que estaba segura le encantaría a su hijo.

 

 

 

            La televisión de 21' pulgadas estaba instalada en la repisa al igual que el micro componente en el cual Fuji escuchaba sus CD's preferidos... su ropa también estaba perfectamente ordenada en su armario y en las paredes solo habían unas raquetas de tenis colgadas junto a un cuadro relativamente grande en el cual estaba la foto mas hermosa que Syusuke hubiera tomado jamás... en blanco y negro aparecían dos bocas besándose tras un fondo entre gris y blanco.

 

 

 

            Ella se quedo largo rato observándolo... no lo había visto nunca, pero por su hija supo que aquellas dos bocas pertenecían una al propio Syusuke y la otra a su novio Tezuka.

 

 

 

            Suspiro pesado entre recriminándose y no. Era una cierta confusión... ya no le molestaba las preferencias privadas de su hijo... pero no dejaba de ciertamente incomodarle el hecho de que su lindo y tierno hijo Syusuke fuera tan desinhibido para las cosas, sobre todo si tenian que ver con el chico de lentes.

 

 

 

            Volvió a suspirar mientras se daba la vuelta para comenzar a ordenar las ultimas cajas que le faltaban, las cuales contenían los apuntes y materiales que Syusuke usaba en la Universidad.

 

 

 

            Se agacho para recoger una de las cajas y al levantarse está se abrió por abajo dejando caer todos los libros, cuadernos y una cantidad casi indescifrable de guías de estudio.

 

           

 

            Se sintió torpe al dejar caer el contenido, sobre todo por que las guías estaba todas desordenadas y ella no tenia idea de cómo volver a ordenarlas... volvió a suspirar pensando que solo las juntaría en un carpeta y ya Syusuke cuando volvería las tendría que ordenar.

 

 

 

            Y comenzó su tarea de ordenar, esta vez, los libros esparcidos en el suelo, levantándolos de dos o tres, según su dimensión.

 

 

 

            Se intereso cada vez mas en lo que recogía al ver que la mayoría eran novelas de escritores Europeos y uno que otro Americano, todo ello deducido por los nombres que aparecían en las portadas.

 

 

 

            Los dejo clasificados por estatura y luego comenzó a ordenar los cuadernos... y todo iba bien hasta que al tomar uno, bastante grueso por lo demás, del cual se callo una fotografía... la tomo y sonrió al ver que era, otra vez su hijo, esta vez sonriendo y con un helado en su mano derecha. Abrió el cuaderno para volver a méterla y se detuvo al ver de que tipo de libreta se trataba. 

 

 

 

 

"Diario de Ensueños"

 

 

 

 

            Decía en perfecta caligrafía, percatándose de que se trataba del diario de vida de Syusuke... por un segundo se le atravesó la idea de leerlo... pero no, eso estaba mal y como una buena madre debía respetar la intimidad de su hijo, así que rápidamente lo dejo en el lugar que había destinado para el y siguió con lo demás.

 

 

 

            Media hora mas tarde ya tenia todo ordenado y admirando otra vez la  habitación sonrió absolutamente satisfecha del resultado, ahora solo faltaba la presencia de su hijo para que todo estuviera perfecto... pero su vista se enfoco nuevamente en el diario... y quiso tomarlo... pero no! No podía.... así que se acerco hasta la puerta y apagando la luz miro otra vez hacia el estante.

 

 

 

-"Tómame y léemeeeeee...."

 

 

 

                Parecía que ese vendito libro le gritaba... y estaba dudando por que sabia que era incorrecto pero lo malo es que ella era muy curiosa, demasiado curiosa para su propio gusto... y mirando a su alrededor, como temiendo que alguien la descubriera camino rápidamente hasta el estante y tomando entre sus manos el libro camino de vuelta de la misma manera y así salió de la habitación.

 

               

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

            Ya eran casi las 9 de la noche cuando termino su cena y aun estaba sentada en la mesa de la cocina, con la TV encendida pero mirando fijamente la libreta frente a sus ojos...

 

 

 

            Pensaba que era muy malo leer las cosas privadas de su hijo, recordando que en una de las sesiones de terapia que había tenido Syusuke cuando pequeño el psicólogo le había dicho que era buena idea que escribiera un Diario de vida. Y también el profesional les había expresado claramente que eso era absolutamente privado y que no podían leerlo, por que era la única instancia donde el pequeño Syu podía descargar sus verdaderos sentimientos y eso era una excelente terapia.

 

 

 

            Pero... Syusuke ya había pasado por esa etapa, ya había crecido y tal vez solo eran cosas sin importancia las que escribía... y si le echaba solo una ojeada no significaba que estaba violando la privacidad de su hijo... además, nadie lo sabría... así que ¿qué problema habría?

 

 

 

Ninguno ¿Verdad?

 

 

 

No... de seguro ningún problema.

 

 

 

^.^

 

 

 

            Así que sin perder mas tiempo abrió el libro leyendo otra vez el titulo, para pasar enseguida a la siguiente hoja.

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

*[

Martes 12-junio.

"Hoy me siento bastante raro... me es casi imposible describir la mezcla de sentimientos que tengo en este momento... siento que quiero llorar hasta que no me queden mas lágrimas, pero también quiero reír hasta  quedarme sin respiración... quiero dormir por días enteros, pero aun así me gustaría bailar hasta que mis piernas no me respondieran... pero por sobre todo quiero golpear a alguien hasta que quede mas muerto que vivo...

 

¿por qué?

 

Es fácil decirlo...

 

Acabo de terminar con Kunimitsu.

 

...Y me siento aliviado... pero a la vez tan perdido que no tengo idea de lo que quiero hacer o dejar de hacer."           

 

 

 

Sabado 16-junio.

"Llevo cuatro días sin verlo ni llamarlo.

Y no lo haré... esta vez no daré mi brazo a torcer como siempre...  Tendrá que venir él a verme.

Aunque...

Muero de ganas por besarlo... u.u."

 

 

Viernes 22-junio.

"Hoy Neko-chan me ha llamado diciendo que los del club de tenis se juntaran por la reunión mensual en el restorán de Kawamura... yo le dije que no quería ir, pero me amenazo con no hablarme durante una semana si no iba... y yo no quería ir pero tampoco quiero que mi Neko-chan se enojara conmigo... Eiji es el único que me hace estar de buen humor en estos días.

Le dije que si solo por eso, por que yo se que lo hace para que Kunimitsu y yo nos arreglemos.

Jeje... se gracias a Eiji que Mitsu anda de un genio de los mil demonios, bueno, Oishi se lo contó y él como buen amigo mío que es me mantiene al tanto.

Así que veremos que tan mal terminamos hoy... "por que se que aun me estas odiando por haber terminado contigo...Mitsu."

 

 

Domingo 24-junio.

"12 días pasamos separados sin siquiera llamarnos para pelear por teléfono.

12 días odiándonos simplemente por nuestro orgullo sin aceptar que cada uno tenia parte importante de culpa.

12 días tuvimos que pasar separados para darnos cuenta de que sin él otro no somos nada.

Nada en lo absoluto.

 

El viernes en la fiesta llegue con Eiji en mi moto... tu ya estabas con Oishi y Sadaharu sentados en la barra hablando con Kawamura quien estaba sirviendo sake como entrada.

 

Nos miramos... Mitsu me miro tan frío que sentí el coraje recorrer mi cuerpo entero, pues por que después de que me miro así, siguió con su conversación, bebiendo de la estúpida cerveza de la que ya es devoto hace algún tiempo atrás.

 

Y lo odie por no pararse a abrazarme y besarme y decirme todo lo que me había extraño. Me daño el orgullo... pero aun mas el corazón al aparentar que no me necesitaba para nada.

 

Pero de cobarde yo no tengo nada, y fui directo hacia ellos tres a saludar solo a Kawamura, darle gracias por su invitación, y hacer lo propio con Oishi y Sadaharu... Y ni siquiera se inmuto al ver que los saludaba a todos menos a él.

 

Y lo odie aun mas por ser tan inexpresivo cuando se lo propone.

 

Y la noche paso entre risas mías por los comentarios de Neko-chan y Momo... descubriendo el rico sabor de una botella de Tekila que Kaido había llevado a escondidas... bueno... el sabor lo sentí en los primeros tres vasos... ya después todo pasaba como agua, jeje.

 

Me estaba sintiendo mal, quería vomitar, tenia un maldito malestar en mi estomago... me levante como pude y camine -también- como pude al baño.

Devolviendo todo y maldiciendo a Kaido por haber traído eso a esta fiesta.

 

Pase largos minutos sentado en el frío cerámico tratando de enfocar mi mirada en algo que no se moviera, pero no me resultaba, todo me daba vueltas rápidamente y el malestar no se iba...

 

"Que horrible sensación...ahora reacuerdo por que no me gusta beber"

 

Era lo único que pensaba hasta que alguien me abrió la puerta, y al tratar de mirar quien era sentí como me tomaba de la mano y me levantaba sin mayor esfuerzo.

 

No recuerdo mas... hasta que desperté con un dolor de cabeza terrible y en una cama que no era la mía.

 

"Borrachera del diablo!"

 

Dije mientras escuchaba claramente como Mitsu abría la puerta... ]*

 

 

 

 

No podía creer lo que sus ojos leían... se sentía emocionada, leer el diario de su hijo era mil veces mejor que verse el drama de moda o escuchar los problemas ajenos.

 

 

 

Si... no podía evitarlo... así que seguiría leyendo... pero primero! Se haría una taza de chocolate caliente y luego se iría a su cama para leer mas cómoda lo que venia.

 

 

 

 

*[...

...Y discutimos, nos gritamos... nos besamos y tuvimos el mejor sexo de todos... Violento, demandante, apasionado, lujurioso, sexo duro y hasta vulgar...

Pero al final, sintiendo como sus brazos me estrechaban con fuerza y me susurraba un tierno "TE AMO" que opaco todo el dolor, la rabia y el enojo que significo no estar con él.

 

Simplemente la mejor de las reconciliaciones... la mejor de las tardes y noche y mañana siguiente...jeje.

 

Lo mejor es que mi mamá ni cuenta se dio del por que caminaba medio raro cuando llegue a casa esa noche... Si le hubiera dicho que su hijo acaba de tener el mejor sexo de su vida con su novio en todas las posiciones imaginables e inimaginables... le da un ataque.

 

Menos mal que no pregunta más de lo necesario...

 

...Por eso la amo tanto.

 

Ella es tan confiable!

 

n_n!... ]*

 

 

 

 

 

            Sus brazos temblaban de manera nerviosa... estaba sudando, seguramente mas roja que un tomate... y lo peor, sin poder detener su imaginación.

 

 

 

            Los veía, si!... los podía ver frente a ella teniendo ese sexo tan demandante, lujurioso, duro y vulgar.

 

 

 

-NOOOOOOOOOOO!!!!!

 

 

 

            Fue lo único que se escucho como grito dentro de esa casa. Después... un silencio alarmante.

 

 

 

            Estaba en estado de shock.

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

            6:00 AM de la mañana y aun no podía pegar pestaña.

 

 

 

            Se daba vueltas en su cama preguntándose como pudo ser engañada tan fácilmente en "ese"  tipo de cosas.

 

 

 

            Su dulce y tierno hijo... su bebe... su Hijo! Por el amor de Dios!! Su hijito inocente y puro era un experto sexual y en todo el sentido de la palabra.

 

 

 

-Syusuke querido... tu!....

 

 

 

            Dijo suspirando pesado mientras se sentaba en su cama, tomando el Diario de la mesa de noche y mirándolo fijamente... Sin poder evitar volver a leer las frases cargadas en amor y pasión escritas en esas hojas.

 

 

 

*[...

Hoy le escribí esto a Mitsu en un mensaje de texto...

"No sabes lo que deseo sentir tu humanidad dentro de mi...ser llenado y marcado por tu vida esta noche y todas las otras hasta el día de mi muerte. Deseo besar tus labios y probarte, llegar al nirvana con tu hombría, gemir tu nombre fuerte y que entres en mi con violencia, llegar a mi "G" y que tu leche me marque por siempre. Quiero gritar por tu placer y sentir como tu esencia se resbala entre mis piernas marcándome como tuyo....Mitsu".

 

Y le encanto, ¿por qué?... jaja! Solo lee lo que me respondió.

"Entrar y salir de tu cuerpo lo haré si tu quieres, estar en tu exquisita estreches apretándome y llevándome al limite del paraíso, probar tu alcohol y el dulce veneno de tus labios, lamer tus botones, escuchar tus canciones. Acariciar y jugar con tu ser hasta cansarme y vaciarte en mi boca. Te joderé como nunca, y explotare como nadie dentro de ti, por que eres solo mío y te marcare.

Abre las piernas cuando me veas. Tu koibito, en MI cama".

 

*O*!! A que es lindo y sucio??

Adoro cuando me habla así! De seguro lo pasaremos muy bien esta tarde *¬*...]*

 

 

*[...

Hoy lo fui a buscar a su entrenamiento, así que para que estuviera listo le escribir un mensajito...

"Mitsu voy saliendo de mi casa, así que espérame en la entrada del estadio ¿ok? Te Amo Millones my sweet and sexy lover ;-) Te extraño demasiado, demasiado! u.u! ;_;! Yo, tu lindo y obediente sU.K.E! XD!"

 

Lo mejor de todo fue su respuesta!

"Suke, no te apresures que a mi aun me faltan cosas que terminar. Ten cuidado por favor...y con respecto a eso de UKE... mmm?... hace tiempo que no lo eres y sinceramente... ya te extraño demasiado. Tezuka". 

Adoro que se valla soltando mas... antes era tan cohibido con estas cosas... jeje, creo que soy mala influencia para él... pero con que sea a mi a quien le diga esas cosas, no importa mucho ¿verdad?...]*

 

 

*[...

Estas semanas han sido del asco... ahora que mi padre lo sabe no tengo ni un minuto de paz en esta casa... y me duele, me duele tanto que no me acepte, que no vea lo feliz que soy con él... lo completo que me siento.

Y por eso, por su culpa, por que otra vez discutimos tengo una maldita migraña del diablo... así que le voy a escribir un mensaje, avisándole que no podré ir a verlo.

"Koi, no puedo ir a buscarte hoy, tengo una migraña horrible gracias a mi padre...No preguntes por que, solo quédate con un "TE AMO con toda mi alma" y que por sobre todo deseo con todo mi corazón dormir contigo esta noche y despertar entre tus brazos, los que anhelo ahora mas que cualquier cosa en este mundo. Amor, te amo demasiado y perdóname por no ir por ti, pero a penas y puedo mantener los ojos abiertos, sin contar que no puedo ni levantarme de esta cama. Te AMO KOI!"

 

Espero que me devuelva el mensaje pronto... lo necesito tanto.

 

 

Me esta llamando! Por eso lo amo!! T.T"...]*

   

 

 

 

 

            Después de leer aquello siguió buscando más... ahora sentía como una obsesión por saber todo acerca de la relación que su hijo tenia... que por lo demás no era nada inocente.

 

 

 

            Se sentía molesta en cierto grado.  Pues, no podía evitarlo.

 

 

 

            Enterarse así de los por menores de aquella particular relación... era, estresante.

 

 

 

            Siguió buscando cosas para leer, pero no encontró mas que letras de canciones, algunas fotografías pegadas, entradas al cine, a un concierto al que Syusuke había ido con Eiji un mes antes de que todo lo malo ocurriera, y algunas cosas más sin mucha relevancia.

 

 

            Hasta que llego a la ultima hoja escrita.

 

 

            La caligrafía claramente no era de su hijo, aun así, era de una limpieza extraordinaria. Y al leer las dos palabras que  se mostraban grandes y en medio de la hoja quedo casi sin palabras.

 

 

 

*[... CASATE CONMIGO...]*

 

 

 

            Decía, y al leer lo que se imprimió en la otra hoja se quedo, sin respiración -literalmente-.

 

 

 

*[...CLARO QUE LO HARE, MI AMOR...]*

 

 

 

            Y no tenia la mas mínima duda de que esas ultimas palabras fueron escritas por Syusuke.

 

 

 

            Cerro aquel cuaderno casi de una manera mecánica, dejándolo de la misma manera en la mesita de noche, después de aquellas palabras no había mas, de seguro por que después ocurrió lo del accidente.

 

 

 

Se recostó en su cama y miro con atención el techo, como si eso fuera lo mas importante del mundo.

 

 

 

            No sabia que pensar. Y la verdad, es que tampoco quería saberlo.

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

            Al llegar a la clínica y entrar en ella ni se preocupo de sacarse los anteojos de sol. Tenia ojeras profundas y una cara de espanto que ni ella misma se la creía.

 

 

 

            Subió con relativa rapidez hasta llegar al cuarto de su hijo, donde estaba una enfermera que le informo de su estado.

 

 

 

            Ella lo escucho sin realmente hacerlo. No podía quitarse de la cabeza esas palabras, y al quedarse sola por fin en esa habitación, se acerco a Syusuke y le hablo tan enojada como si estuviera frente a su hijo y este pudiera responderle.

 

 

 

-¡¿Cómo es eso de que te vas a casar?!

 

 

-...

 

 

-Respóndele a tu madre Fuji Syusuke!!!

 

 

 

            Pero a pesar de sus reclamos, el chico ni se movía, ni mucho menos reaccionaba. Así que se acerco hasta chocar con la camilla. Y aun mas molesta siguió hablándole.

 

 

 

-¿Cuándo se supone que le dirías a tu madre que te vas a casar!? Ah?? Hijo desconsiderado?!!!

 

 

 

            Como era de esperar, nada sucedía... pero, como si se le hubiera borrado de la mente que Syusuke estaba en coma, ella le seguía reclamando, exigiendo una respuesta rápida y por sobre todo una buena explicación a cerca de esa  loca idea de casarse.

 

 

 

-No puedes casarte!!! Eres muy joven!!! Además! ¿dónde se van a casar si en Japón no se permite?! ¿te vas a ir? Te ibas a ir de tu casa, de tu país y todo por seguir a ese pervertido tensita  con cara de bueno para casarte quizás en que lugar de este mundo!!??

 

 

 

-...

 

 

 

-No te dejare!!! Eres mi bebe!!! No te casaras!!!!!

 

 

 

 

            Y sintió algo en su mano, algo helado que le tomaba uno de sus dedos... bajo la vista temiendo encontrarse con lo que su corazón le grito en una millonésima de segundo.

 

 

 

 

-Su...Syu....

 

 

 

 

            No podía decir nada mas.

 

 

 

 

            Syusuke le estaba tomando la mano... y lentamente comenzaba a abrir los ojos.

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

            Por fin lo había logrado... por fin había ganado su primer torneo profesional, aunque no con tanta importancia como un Master Series... pero lo había ganado, gracias a su esfuerzo, gracias a su empeño.

 

 

 

            Llevaba tres meses compitiendo en los torneos típicos en los cuales los grandes jugadores comenzaron a hacerse conocidos. Y él por supuesto no seria la excepción.

 

 

 

            Estaba en ese momento sentado, frente a esa "bandeja" de plata que significaba su primer triunfo como un verdadero profesional, mirándola con atención.

 

 

 

            Por ser el mejor de los mejores había dejado su corazón en Japón. Y de a poco lo estaba consiguiendo... por que le había costado ese triunfo. Si!... por un demonio que le había costado.

 

 

 

            Y todo era por no tener a Syusuke a su lado.

 

 

 

            No podía dejar de sentirse un maldito por haberlo dejado en Japón, ya que desde que había tomado ese avión que lo llevo al torneo de Hong-Kong, el cual, perdió en la final en el maldito Take Break, no había visto a Syusuke,  no había viajado para nada a Japón. Solo llamaba una o dos veces a la semana a Oishi o a Yumiko, su cuñada, para saber como avanzaban las cosas... bueno, en realidad para saber si habían avanzado algo.

 

 

 

            Y la verdad es que la motivación se le había dio muy lejos al notar que nada bueno pasaba con Suke... fue por eso que perdió 4 finales consecutivas.

 

 

 

            Y eso había sido demasiado para él.

 

           

 

            Su orgullo estaba herido, su juego había sido puesto en duda, Burk le había preguntado el por que había perdido la concentración tantas veces en un solo set. y  Él no tenia otra explicación mas que la falta de motivación, el sentirse como un bastardo al preocuparse de si mismo, su futuro, su carrera y no del amor de su vida... que estaba mas muerto que vivo, atrapado en una cama de hospital, privándole del apoyo y la fuerza que tanto necesitaba.

 

 

 

            Así que se prometió que ganaría el próximo torneo, costara lo que le costara.

 

 

 

            Y llego a Rusia para participar en el St. Petersburg Open, donde sin meditarlo un poco transformo su juego en uno violento y casi viseral.

 

 

 

            Nunca perdió el estilo, la gracia y por sobre todo la maestría y elegancia de sus saques, tiros o devoluciones, pero la fuerza que empleaba en ellos era tal, que sus rivales no podían alcanzar la pelota por su rapidez en muchas ocasiones... y él, hacia añicos más de tres raquetas por partido.

 

 

            Era una manera de sacar toda la frustración que tenia dentro de su alma... así que en cada partido que ganaba se volvía mas y mas letal en sus saques, llegando a ganar 4 puntos seguidos solamente gracias a sus ACES, que superaban los 190 Km/hr.

 

 

 

            Y cuando por fin llego a la final, gano, dejando boquiabiertos a todos  gracias al marcador: 6/0-6/0 en 36 minutos de partido.

 

 

 

            Se hizo con el triunfo dejando en claro que él no estaba para juegos ni mucho menos para ser el segundo. él estaba para ser campeón, el mejor de los mejores.

 

 

 

            Además, si ganaba los campeonatos, podía mandar la mitad del dinero a Japón, por que sabia que el tratamiento de Suke era carísimo y sabia también que su madre no podría costearlo sola por mucho mas tiempo. El resto seria para pagar la estancia en los hoteles y el equipo deportivo.

 

 

 

            Y se detuvo en ese pensamiento.

 

 

 

-No soy tan egoísta entonces...?

 

 

 

            Se pregunto mirando aun la bandeja del triunfo.

 

 

 

-No mi amor... no lo eres...

 

 

 

            Sonrió molesto.

 

 

 

            Lo que le faltaba! Se estaba volviendo un esquizofrénico!

 

 

           

            Por que podía jurar que era Syusuke quien le hablaba.

 

 

 

            Se levanto y sin mucho cuidado se dejo caer en la cama, enterrando la cabeza en la almohada... estaba extremadamente cansado  físicamente, pero aun más lo estaba mentalmente.

 

 

 

            El campeonato había terminado hacia escasas tres horas y lo único que se le apetecía era dormir, descansar, desconectarse del resto del mundo... borrarse si fuera posible hasta la noche siguiente donde tomaría un vuelo con destino a Israel, donde participaría en el ANDA OPEN  Turnier en la cuidad de Tel Aviv.

 

 

-Todo sea por ganar puntos...

 

 

 

            Se dijo mientras conseguía su único propósito en ese momento. Dormir profundamente.

 

 

 

 

            Desde la puerta en la habitación del hotel Burk, su entrenador, lo observaba.

 

 

 

            Nunca se habría imaginado que ese chico que tenia la apariencia de que nada le importaba fuera tan dependiente emocionalmente. Cada día lo veía mas retraído, mas furioso con el resto mundo.

 

 

 

            Pero si eso le servia para jugar de manera tan excelente al tenis como ese día. Todo valía.

 

 

 

            Era un pensamiento egoísta, lo aceptaba. Pero él estaba para grandes cosas, no para la vulgaridad e insignificancia de los segundos lugares.  

 

 

 

 

 

 

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Notas finales:  

Les gusto??

Espero que si! T.T

Como dije al principio me costo un millón poder seguirlo. Llevo mas de un mes tratando de terminar y solo ayer y hoy pude hacerlo.

U.U

Pero... es lo que hay XD!

Bueno, antes de que se me olvide, una mención especial a NAKATSU YUKI EIRI!!! ((TOT!)) que se enojo conmigo por que en el kap anterior no puse que fue el quien me tradujo la canción de London con el que finalizaba el episodio.

Yuki! GOMEN!!! ((lo escribo ahora de los primeros ;) jeje ))

También, los torneos de tenis que esta disputando Tezuka son verdaderos... por ahí anduve navegando y buscando. Así que nah!... tratando de darle algo verídico a la historia. ^^.

 

Y pues nah! Les dejo como consejo que si van a escribir cosas en sus diarios, los mantengan lo mas escondidos posible! Mas oculto que un secreto de estado!... así y no les pasa lo que le paso a la madre de Fuji! Jeje! Es que no tienen idea de lo que me reí imaginándome su cara º/////////º al leer las cosas coxinas que esos dos se escribían! XD!.

 

Disculparme si hay algo mal escrito, o letras que me falten o sobren... he leído el capi muchas veces y como me lo se de memoria no se si queda algo mas por corregir.

 

En fin, ya voy terminando =P ((disculpen por lo largo, como siempre digo es inevitable! U.u)) de aviso les digo que si quieren se metan en la sección de Slam Dunk y lean otro de mis fic de prueba "Being My Self" es un Hana-Ru, para las personas que les guste esta pareja. ^^

 

Ahora si ya me largo!!!

Un bexo baboso a tod@s!!! Gracias por leerme todo este año a pesar de lo poco que he actualizado! Por su apoyo! Por sus RW!!! Me hacen muy feliz!!! De veritas!!!

LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!

Y UN AñO NUEVO EXCELENTE EN TOO AMBITO!!! DINERO! SALUD!!! Y por sobre todo AMOR!!!

 

Gracias otra vez por todo!

Nos vemos el prox año!!

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AñO 2008.

 

RWS!!!! Pliiis!!!

RWS!!!! Pliiis!!!

RWS!!!! Pliiis!!!

TOT!!!

XD!

 

 

 

 Hasta el Próximo capitulo y año!

Atte:

*Nao_Ran*
*-Mine_darK-*

[HxK]

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).