Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

No tengo mucho que decir.

Solo disculpen por la tardanza y  lo pésimo del capitulo.

Trate de hacer mi mayor esfuerzo por algo decente... pero esto fue lo que me resulto.

Gomen.

U.U

Incluso... las notas finales son un asco...

Que mal me siento por esto.

 

 

[*-__Notas al finaL__-*] 

 

*Palabras escritas normales: lo que el propio Fuji dice.*

 

*Palabras escritas en negrita: diálogos dichos por el "otro yo" de Fuji.*

 

Palabras escritas en cursiva: son los recuerdos de niñez y adolescencia de Fuji.*

 

Comprendido?? O.o??

 

 

 

 

"-EverytimE-"

 

By:*-Nao_Ran-*

 

 

((XI))

Capitulo Undécimo:

"Otro Yo"

 

 

 

 

 

 

 

El sonido de los pasos y los murmullos estaban ya casi por volverlo loco.

 

 

¿Por que no se callaban para que él pudiera volver al viciado estado de soledad y tranquilidad?

 

 

¿Acaso esas personas podrian ocupar su cerebro y pensar que tal vez a él no le interesaba en lo mas minimo abrir los ojos, despertar, ... hablar?

 

 

No... definitivamente no ocupaban su cerebro, no pensaban, ni se lo imaginaban.

 

 

 

Las personas eran idiotas la mayoria del tiempo.

 

 

 

Él se sentia tranquilo, descansado y hasta ironicamente feliz en su mundo de oscuridad... o simplemente vacio emocional como acababa de bautizarlo.

 

 

Nadie le exigia explicaciones, nadie le decia que hacer, ni mucho menos nadie le gritaba dolorosas palabras incluso deseandole la muerte.

 

 

¿Familia?

 

 

¿Sangre?

 

 

¿Afecto?

 

¿Mundo?

 

 

Por favor!

 

 

Nada de eso existia...

 

 

...ya nada de eso existia para él.

 

 

¿Y el Amor?

 

 

¿Donde dejaba el Amor?

 

 

 

 

Ese sentimiento que tanto quizo tener, que tanto adoro poseer y que en ese instante no era otra cosa mas que la extencion aun más poderosa del sentimiento que tenia desde que habia despertado de su cirujia.

 

 

 

Por que si habia despertado... y lo unico que sintio fue desolación.

 

 

 

Y por desgracia Desolación no era lo mismo que Amor.

 

 

 

Desolación era para él mezcla de agonia y soledad, con matices de odio y celos, frustración, devastación y destrucción.

 

 

 

Y era extraño que despues de casi morir en la mesa de operaciones despertara con un agudo "Sistema Emocional" en su cerebro... recien abierto y operado.

 

 

 

En fin... eran los misterios de la vida.

 

 

 

 

 

"Las cosas pasan por algo"

 

 

 

 

 

Susurro en su mente aquel alter ego que era su otra compañia, su unica fuente de meditación mas o menos realista. Pero Syusuke tampoco creia en eso.

 

 

 

Era un asco decir siempre que las cosas pasaban por algo... y ese algo siempre estaba inclinado a significar "de todo lo malo viene algo bueno, no te preocupes, no te desesperes".

 

 

Pero la verdad es que eso era una reverenda estupides.

 

 

 

¿Por que?... ¿Que bueno puedes sacarle a una muerte? ¿A una violacion? ¿A un abandono? ¿A un engaño?

 

 

 

¿¿Seguir viendo??...

 

 

 

¿¿Con traumas y dolores??

 

 

 

No. Definitivamente eso no era bueno ni mucho menos saludable.

 

 

 

Por eso él estaba mucho mejor ahí, metido de lleno en su inconciente, acompañandose de su alter ego, que vendria significando la más pura soledad. Con la deseperanza y desolación unidos a él como un puto parasito que solamente lo dejaria libre cuando la muerte lo alcanzara y ya no tuviera el valor ni las ganas  para escapar.

 

 

 

-Eso no es verdad...

 

 

-Que si lo es... -le respondio a su lado B.

 

 

-Eso es patético... hasta tu lo sabes.- le dijo a su conciente, y aunque la oscuridad fuera mas negra que le propio negro podia verlo directamente a los ojos.

 

 

-Patético seria que me despertara un dia y todo fuera igual para mi, igual que antes .

 

 

-Y que es lo que quieres entonces?- volvio a preguntar paciente y en calma.

 

 

-No lo sé. -respondio Syusuke sin vacilar, esa era la unica verdad de las cosas.

 

 

-Llevas mas de 6 meses encerrado en esta burbuja y aun no lo sabes??... que desastre. -su otro yo se lamento. No le quedo más remedio que desparecer una vez más.

 

 

-No es mi culpa no saber... es simplemente... que ya no siento nada.

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

Podían decir de él cualquier cosa... hasta de inhumano lo trataron varias veces sus compañeros de primaria al verlo impasible ante todo lo que se presentaba a su alrededor.

 

 

Pero no era su culpa. No... no la era.

 

 

Esa idea de ser casi impenetrable e imperturbable era mucho mas fuerte que sus ganas de ser abierto y amable.

 

 

No le gustaba la gente, no le importaban las personas... tal vez hasta odiaba a la raza humana. Y ese era su verdadero ser... pero no lo podía demostrar... por que si lo hacia... su madre lloraría, su padre lo regañaría bien feo y sus hermanos lo mirarían como bicho raro.

 

 

Y él a pesar de todo... no quería ser raro.

 

 

            A sus 9 años tenia tantas preguntas sin ser contestadas que se sentía tan frustrado que en vez de jugar como todo niño normal pasaba viendo películas donde la gente moría, donde la gente mataba, asesinaba, engañaba y amaba.

 

 

Y para su desgracia eso tampoco lo ayudaba, no encontraba las respuestas que necesitaba y su paciencia se estaba agotando más rápido de lo que él quisiera. 

 

 

Todo el mundo le decía que era un niño ejemplar... siempre tranquilo, obediente, un chico hermoso... ¿pero ese era realmente su ser interior?

 

 

No, no lo creía y por eso necesitaba encontrarlo con todas sus fuerzas.

 

 

Por que a pesar de tener solo 9 años sabia perfectamente que su vida tendría que tener un significado y no estar vivo solo por que si.

 

 

Encontraría su camino, la significancía reveladora de su existencia... por que si no lo hacia la frustración crecería a niveles insospechados y se volvería loco.

 

 

Igual que una película que vio, donde el chico de unos 12 o 13 años terminaba muerto resultado tangible de esconder y luego dejar a la vista de todos una mente retorcida y de ideas malignas.*

 

 

 

 

*((Referencia a la película  "EL BUEN HIJO", del director Joseph Ruben donde Macaulay Culkin, y Elijah Wood, son protagonistas))

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

-No me digas que en verdad te gusta recordar eso? -pregunto su otro yo viéndolo esta vez sentado en el suelo que parecía de tierra mirando atentamente el cielo que se volvía gris y oscuro con el pasar de los segundos.

 

 

-Tenia 9 años... pero a pesar de eso sabia perfectamente lo que quería encontrar en mi vida. Pero cuando me volví normal... como quería mamá y papá perdí el rumbo y solo ahora me doy cuenta.

 

 

-Éramos felices antes del accidente Syusuke.

 

 

-No, yo no lo era...

 

 

-Si lo eras... solo que no lo recuerdas.

 

 

-¿Y por que no puedo recordarlo entonces?. -pregunto esta vez girándose a mirar al ente que estaba frente a él, con sus mismos ojos, misma piel, mismos labios.

 

 

-Por que simplemente no quieres, por que te sientes decepcionado

 

 

-Tal vez... Creo que tienes razón...

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

            Ya estaba arto de sus estúpidas sesiones de terapia con su psicólogo y psiquiatra. No le ayudaban en nada preguntándole cosas tan banales como ¿por que te sientes así? ¿acaso no eres feliz?

 

 

            Que gente tan tonta... si se sintiera bien y feliz no estaría ahí, tirando el dinero de sus padres  y perdiéndose las clases de guitarra con su primo.

 

 

            Pero la única forma que tenia de librarse de esas sesiones era volverse normal... y la verdad es que ya estaba cansado de ser anormal, de buscar incansablemente algo que no aparecía y que tampoco sabia con claridad tangible que es lo que era.

 

 

            No lo había encontrado... entonces se volvería normal... su existencia seria una mas que engrosaría el numero de las existencias sin motivos.

 

 

Y para su desgracia eso tampoco le importaba. Tenia  12 años y muchas cosas habían dejado de importarle.

 

 

Así que cuando salió ese día de la consulta dejo nuevamente que la sonrisa se apoderara de su rostro y el animo para con el resto del mundo cambio. Disfrutaría como el resto. Simplemente seria un mortal común y corriente. Sin máximas aspiraciones.

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

-Eso tampoco es verdad... tal vez en ese momento nos sentíamos desesperanzado pero después... lo conocimos a él... recuérdalo.

 

 

-Pero yo... no quiero recordarlo... él me dejó, me abandono...

 

 

-No lo hizo... no nos abandono, entiéndelo!

 

 

-Si lo hizo... se fue... por que él si tenia un camino que seguir, un ideal, un sueño. Y no lo culpo... pero si lo odio por haberse ido.

 

 

-No recuerdas lo que nos dijo cuando se fue??

 

 

-No... no creo por que debería hacerlo...

 

 

-Si deberías!

 

 

-Lloré aquel día para que no se fuera... para que no me dejara solo... y no lo noto, no lo hizo. Y por eso también lo odio.

 

 

-Syusuke... -dijo serio su conciencia, tomándolo de la barbilla y haciendo que lo mirara-... no lloramos por eso. Lloramos por que no podíamos decirle que lo amábamos como él lo estaba diciendo.

 

 

-Pues no lo recuerdo.

 

 

-Hazlo... cierra los ojos y recuerda como nos hablaba ese día.

 

 

-No quiero! -respondió apartándose de aquella mala influencia para él.

 

 

-Pues tendrás que hacerlo de todas formas... tarde o temprano.

 

 

           

            Y sin mayor esfuerzo junto ambas frentes sosteniendo la cabeza de Syusuke fuerte, traspasándole sus recuerdos mas concientes y hermosos, aquellos que su otra parte había olvidado por culpa del dolor y la desolación.

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

            Aquel día cuando lo vi... mientras limpiaba la cancha la primera semana que entramos a Seigaku tenia ese rostro sin sentimientos, sin entusiasmo... absolutamente concentrado en su tarea y en sus pensamientos.

 

 

            Por algo que no se... sentí la necesidad de hablarle y ayudarle con la limpieza. Me miro sin entender mi actitud... tal vez nunca nadie le había ayudado en algo. Yo quise ser el primero entonces, ser su primer amigo en la escuela.

 

 

            Sentía cuando me miraba cada vez que me ponía serio para jugar tenis. Con la guitarra nunca pude en realidad y por eso me decidí por ese deporte, y la verdad es que nunca supe por que elegí el tenis tampoco.

 

 

            Sus ojos siempre serios, siempre tan correcto, nunca perdiendo la compostura y solo sorprendiéndose cuando alguien le demostraba sentimientos tan naturales como la amistad. Yo nunca fui una persona que demostrara sus sentimientos pero la amistad era algo que si me gustaba, solo si era con Eiji... pero con Tezuka fue distinto... deseaba ser su amigo, que me hablara, que me mirara siempre...

 

 

            Era algo extraño por que con nada ni con nadie de este mundo había sentido eso.

 

 

            El tiempo paso y logre convertirme en su amigo... las practicas, las reuniones con los del equipo, los estudios, los partidos... compartimos tantas cosas juntos que un día mientras lo veía correr fuera de la cancha comprendí que no era simple amistad lo que por él sentía... si no Amor, y el mas puro Amor que alguien podría sentir por otra persona.

 

 

            Tenia 16 años cuando lo descubrí y ese fue el comienzo de mi tormento por ese amor que yo pensaba no era para mi.

 

 

            Y fue tanto el dolor de no tenerlo conmigo como yo quería, que un mes después de comenzar el III grado en el Instituto decidí irme de Japón para no verlo nunca mas. Mi depresión y locura volvía amenazándome con destruir la poca cordura que me quedaba si seguía manteniéndome a su lado solo como amigo por mas tiempo.

 

 

            Nunca había llorado tanto como ese día que había terminado en un parque solitario practicando el deporte que me hizo conocerlo, y amarlo, y odiarlo por amarlo a pesar de todo el dolor que me provocaba. Quería desaparecer por que quería ser amado, quería que Tezuka me amara igual o mucho mas que yo a él. Que me besara, que me tocara, que me abrazara, que me...

 

 

            Deje de pensar en eso cuando escuche su voz... su neutra y seria voz detrás de mi diciéndome que no era bueno mentir...

 

 

            Desde ese día todo se volvió luminoso en mi vida... tenia algo por lo que luchar, tenia "eso", tal vez era aquello que tanto había buscado en mi niñez y que por eso no encontraba ni mucho menos comprendía.

 

 

            Si mi misión en la vida era Amar yo ya lo había conseguido y aun lo seguía haciendo. Encontré a mi alma gemela, mi complemento, mi amor puro y desesperado. Mi motivo de existencia.

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

-Tanto lo amaba? -le pregunto sorprendido por sus recuerdos.

 

 

-Si... lo amábamos tanto, lo amo tanto...

 

 

-Pero nos hizo sufrir mucho al principio.

 

 

-Eso era por que no le dijimos nuestros sentimientos desde el comienzo. Si no nos hubiéramos encerrado en nuestro dolor nos hubiéramos dado cuenta que él también sufría por no tenernos y amarnos.

 

 

-Y en verdad era tan feliz yo con él?? -no podía recordar muy bien eso, pero un extraño sentimiento que no era ni soledad ni desolación comenzaba a aparecer en su interior.

 

 

-Éramos felices, por que él nos daba el amor que necesitábamos, todo lo que quería él lo hacia, fuimos su mundo completo, su universo entero.

 

 

-Pero... no recuerdo su amor, no recuerdo sus ultimas  palabras... solo recuerdo que él se fue y no ha vuelvo...

 

 

-Eso no es verdad... acaso no sientes su corazón latiendo junto al nuestro?? -le pregunto su alter ego angustiado al creer que su conciente de verdad había perdido los sentimientos de amor.

 

 

-No, no puedo sentirlo.

 

 

-Y no recuerdas tampoco como te sentías en el momento que vino a háblarnos y decir que cumpliría su sueño por nosotros y por él?

 

 

-No, ya te dije que no recuerdo eso.

 

 

-Pues recuérdalo... recuérdalo por que aunque tu digas que haz olvidado su amor yo no puedo ni lo he hecho... yo amo demasiado a Mitsu y no puedo seguir viviendo sin él!

 

 

 

            Syusuke lo miro fijamente... juraba que ya se había visto así alguna vez. Su lado B estaba a punto de llorar por no tener el amor entre sus manos... y Fuji... creyó por fin que tal vez se equivocaba.

 

 

 

-Enséñame entonces eso... no quiero que sufras... por que yo también lo hago.

 

 

-Por favor! Recuérdalo ya y despierta!

 

 

-Pero si lo hago... ¿seguirá todo igual? ¿cambiara algo? ¿él volverá a mí? - la desolación paso a ser preocupación y casi desesperación al pensar en lo ultimo. Si era verdad que lo amaba mas que a todo en el mundo y Mitsu lo dejaba, ¿qué seria de su vida y su existencia entonces después de despertar y luchar?

 

 

-No pasara nunca eso... él no nos dejara jamás.

 

 

-Como estas seguro??

 

 

-Deja de desconfiar Suke -le hablo más tranquilo su interior-... recuerda sus palabras y sabrás que él jamás nos dejara. Ni en esta vida, ni en la siguiente, ni en ninguna de las que siguen.

 

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

"He perdió la esperanza tantas veces desde que estas aquí que ya ni las recuerdo, he querido salir corriendo de este hospital y no volver nunca mas por que no puedo soportar verte ahí, inmóvil, como un estúpido vegetal sin moverte o hablar... Por que no es como cuando dormíamos en  mi cama y yo te observaba toda la noche preguntándome por que te amaba tanto y tu me respondías con un abrazo cálido y un "te amo" aun entre sueños.

Todo se ha vuelto tan vació y oscuro Suke que me ahoga y siento que no puedo con esto, que es demasiado para mi y que seria mejor olvidarte y dejarte sin siquiera tener la intención de mirar atrás y arrepentirme... Pero no puedo hacerlo y eso tu lo sabes muy bien."

 

 

 

"Me voy Suke...  parto mañana en la tarde a  Hong-Kong al torneo del que tanto te hable... voy a continuar con mi vida, seguiré jugando tenis... pero eso no significa que te dejaré... amor."

 

 

"Seguiré con lo que ambos teníamos planeado para nuestra vida... y luchare por nuestros sueños... pero no lo haré solo para siempre, así que necesito que sigas peleando por abrir los ojos y recuperarte... para que veas que aunque le mundo sigue su camino nada es lo mismo sin ti... ni yo soy lo mismo sin ti... por que te necesito a mi lado, siempre."

 

 

"Te Amo Suke."

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

 

-Entonces... no se olvido de mi.

 

 

-No, no lo ha hecho... yo puedo sentir su amor

 

 

-Y yo por que no puedo hacerlo entonces?? -le pregunto después de recordar todo aquello, sintiendo como esas palabras quemaban su mente y corazón.

 

 

-Solo deja que yo vuelva a ti y recordaras todo... seamos uno otra vez y todo volverá a la normalidad... con nuestros sentimientos, con las alegrías y dolores, y por sobre todos nuestro sueños, los que tenemos que hacer realidad cueste lo que cueste.

 

 

-Estas seguro??

 

 

-Completamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

            Le dolía la cabeza una enormidad... sentía un zumbido en sus oídos como nunca antes y el cuerpo le pesaba tanto que no podía abrir los ojos ni mucho menos sus manos.

 

 

            Su garganta estaba seca y sentía un sabor agrio en su boca. El dolor crecía más y más en sus sienes que parecía que le partiría la cabeza en cualquier minuto.

 

 

 

            Poco a poco el zumbido se fue alejando permitiéndole escuchar con un poco mas de nitidez lo que pasaba a su alrededor.

 

 

 

            Oía a alguien gritarle... le costaba entender bien que era lo que le decían, además esa voz se le hacia un tanto conocida... pero le costaba mucho concentrarse en algo en concreto. Quería escuchar bien y moverse, pero al parecer, era algo que no podía hacer al mismo tiempo, así que trato, como pudo de escuchar lo que le decían.

 

 

 

-¿Cuándo se supone que le dirías a tu madre que te vas a casar!? Ah?? Hijo desconsiderado?!!!

 

 

 

            Escucho de repente y  al parecer de la impresión pudo mover uno de sus dedos...

 

 

 

"Casarme, yo?"

 

 

 

            Se pregunto.  Sintiendo en su corazón la respuesta.

 

 

 

 

"Claro... con él"

 

 

 

 

-No puedes casarte!!! Eres muy joven!!! Además! ¿Dónde se van a casar si en Japón no se permite?! ¿Te vas a ir? Te ibas a ir de tu casa, de tu país y todo por seguir a ese pervertido tenista  con cara de bueno para casarte quizás en que lugar de este mundo!!??

 

 

 

            Ahora podía reconocer la voz, era su madre... su querida y amada madre quien le recriminaba por algo que no entendía muy bien... pero no importaba, era su madre, su madre al fin!

 

 

 

-No te dejare!!! Eres mi bebe!!! No te casaras!!!!!

 

 

 

            Por fin pudo mover completamente su brazo izquierdo, no le importaba que su madre le siguiera gritando, solo quería sentir su calor... se sentía tan frío y vació, y pesado, y triste por no estar con ella, que haciendo un esfuerzo casi sobre humano levanto su mano y tomo con un par de sus dedos la suave y cálida mano de su madre.

 

 

 

            Ella callo de un segundo a otro... y él solo seguía apretando  aquella mano con toda la fuerza que pudo reunir, trataba de abrir los ojos, quería verla, necesitaba verla y darse cuenta de que estaba vivo, y que por fin,  había vuelto.

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

-Puede explicarlo otra vez doctor por favor... no entendí. -pidió Yumiko mientras trataba de mantenerse calmada y pensar tranquilamente las cosas. Aunque en realidad lo único que quería era abrazar a su madre y hermano de la felicidad que sentía.

 

 

-Si, no se preocupe. -dijo el medico aliviado, la verdad era que lo que acababa de pasar no ocurria muy a menudo, mas bien, era el primer caso que tenia con esas características en sus 30 años de ejercitar su profesión-... El joven Fuji aparentemente a tenido una reacción que lo ha sacado del estado de coma en el cual a permanecido todos estos meses.

 

 

-Entonces, ya esta bien?? -pregunto esta vez Yuuta, sin poder contener la emoción por aquel suceso.

 

 

-Eso aun no lo sabemos... -dijo tratando de no sonar tan pesimista, aunque la verdad no podía-... es verdad que despertó por un par de minutos y que al parecer su sistema nervioso esta volviendo a funcionar, por que a pesar de que ahora esta dormido otra vez si ha presentado una mínima respuesta a la estimulación que le hemos provocado hace unos minutos atrás. Pero eso no quiere decir que mañana salga caminando del hospital.

 

 

-Pero se pondrá bien?? Aunque se tarde un tiempo, estará bien mi hijo doctor??

 

 

-Eso aun es muy pronto decirlo. Tenemos que verificar si quedara con algún daño de tipo neurológico, tal vez auditivo o de motricidad fina, perder el habla, ceguera, incluso una lesión en su espina dorsal por el golpe, es lo mismo que le dije señora la vez que lo operamos.

 

 

-Estoy segura que mi hijo esta bien... que él no tiene todas esas cosas... -dijo mas para ella que para el doctor, esa sola posibilidad la asustaba horriblemente... pero instantemente se arrepintió de eso, ya que para ella era mejor aceptar una discapacidad de su hijo, que la muerte de este.

 

 

-Esperamos lo mismo señora Fuji.

 

 

 

 

            Minutos después el doctor ya se había alejado de ellos, dejando a la familia completamente esperanzada de una recuperación pronta, y por sobre todo, absoluta.

 

 

 

            Y para calmar un poco la marea de sentimientos, los tres caminaron muy juntos hasta llegar al casino del hospital y comentar alegres los últimos sucesos sin dejar de lado, la ya tan acostumbrada preocupación.

 

 

 

-Yo me encargare de decirle a papá Okaa-san... no te preocupes por eso.

 

 

-Te juro que no le diría nada, pero es su hijo, y debe saberlo...

 

 

-Además, se a mostrado arrepentido estos últimos meses...

 

 

-Lo sé, solo por eso acepto que le hables Yuuta. -respondió molesta la mujer, sin poder evitar la rabia que sentía hacia su ex-esposo.

 

 

-...y, le vas a avisar a mi cuñadito, verdad mamá??

 

 

-No lo sé Yumiko.

 

 

-Por que no lo sabes?? -pregunto un tanto desconcertada.

 

 

-Tezuka esta en un momento demasiado importante y a la vez complicado en su vida... -respondió mientras dejaba en la mesa su vaso de café-... esta disputando la final en una cuidad de la India... y  la próxima semana jugara en Brazil... por lo que me dijo su abuelo.

 

 

-Esta jugando el Bangalore Open mamá... te lo dije en la mañana. -le dijo Yuuta cansado de repetirle siempre los nombres de los torneos en los que Tezuka participaba.

 

 

-Bueno... no me acuerdo de los nombres, que quieres que le haga?? -hablo defendiéndose.

 

 

-Solo que los recuerdes... no son tan difíciles.

 

 

-Da lo mismo los nombres... lo que no entiendo madre es por que quieres ocultarle algo así a Tezuka si sabes perfectamente que él lo único que desea es saber si mi hermano se esta recuperando.

 

 

-Lo sé Yumiko, lo tengo mas que claro... pero si le decimos que Syusuke tal vez se esta recuperando es capas de dejar todo tirado y venir hasta aquí... es extraño de entender... lo sé... -señaló al ver la expresión de pregunta de sus hijos-... no creo que sea justo hacerlo venir si no tenemos ninguna noticia en concreto.

 

 

-Pero mamá, ¿acaso no escuchaste al doctor? -Le pregunto un tanto exaltada Yumiko, al ver como su madre parecía tan seria respecto a la gran noticia que habían recibido hace momento atrás- Syusuke ha estado despierto por algunos minutos! Eso quiere decir que si son noticias dignas de ser anunciadas, sobre todo a Tezuka!

 

 

-Hija... créeme que te entiendo, se que deberíamos decirlo, pero ¿y si es solo un acto reflejo?... el doctor aun no sabe a que se debió aquello... debemos esperar... y yo creo que lo mejor seria decirle a Tezuka-kun cuando estemos completamente seguros de que es una mejoría. Antes seria darle falsas esperanzas y todos sabemos que eso terminaría por hundirlo mas de lo que esta. Si no fuera por que esta jugando tenis quizás en que condiciones estaría ese muchacho.

 

 

 

            Los tres guardaron silencio, recapacitando aquellas palabras hasta estar de acuerdo con la decisión de la mujer mayor.

 

 

 

-Es mejor no decirle nada... yo también lo creo mamá.

 

 

-Gracias Yuuta.

 

 

-Espero que no nos equivoquemos con esto... no me gustaría ver a mi cuñadito enojado cuando se entere de que le estamos ocultando algo tan importante.

 

 

 

 

            Sin darle mas vueltas al asunto siguieron platicando de otras cosas mientras esperaban que el horario de visitas diera comienzo. Los tres tenían la sensación de estar haciendo algo tal vez malo... pero tenia la certeza de que a pesar de ese sentimiento estaban haciendo bien al no decirle de los avances a Tezuka.

 

 

            O eso esperaban.

 

 

 

 

 

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Notas finales:  

Oh my fuking DOG! ¬¬*

No puedo creer como es que cada vez me va costando mas y mas seguir el hilo conductor de esta historia de una manera correcta y coherente.

Debo confesar de que cada vez me voy frustrando mas al no poder demostrar con palabras lo que quiero dejar impreso en este fic... no puedo... no me resulta... no hay caso que me salga algo mas o menos digno!

Esta Cáp. no me ha gustado casi nada... sobre todo el final. Creo que lo odie, no quedo como yo quería... pero lo he borrado y vuelto a escribir tantas veces que por desgracia... termine por dejarlo así.

 

Espero que en verdad no me maten por escribir algo tan malo.

Lo siento mucho.

Si hay alguna falta de ortografía o algo así.. sorry también, tengo malo el correcto del word.

 

Esperando que las ganas de volver a escribir y los sentimientos vuelvan a mi...

Me despido hasta la próxima entrega...

Que como va siendo la tónica, no será muy pronto.

Gomen, Gomen nasai!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atte:

*Nao_Ran*
*-Mine_darK-*

[HxK]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).