Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pus aki! el 4 kapi!!! n.n!!

En-joy!! people!

 

"-EverytimE-"

 

 

By:*-Nao_Ran-*

 

 

 

Capitulo Cuatro:

-Mi "Familia"-

((I partE*))

 

 

 

                Habían pasado ya dos semanas desde que se había graduado, dos semanas desde que sus padres se la habían regalo, dos semanas conduciendo aquella motocicleta que incluso le quitaba el sueño. Pensó que era una cosa de "regalo nuevo" y que el capricho se le pasaría, pero contrariamente su pasión aumentaba más y más con el correr los días.

 

                Estaba en su cama mirando su casco como ya era costumbre desde que tenia la motocicleta, el mismo lunes siguiente que la recibió fue a dar el examen para sacar su licencia de conducir, acompañado de Yuuta; sonrió al pensar que el examen escrito y de reflejos los paso con la puntuación  máxima, luego vino el examen "practico" que fue de lo mejor, al día siguiente le entregaron su licencia, nunca pensó que el tramite seria tan fácil.

 

-Además salgo bien en la foto... -dijo picaramente al ver su fotografía en el la licencia- ese fotógrafo pervertido hizo un buen trabajo -recordó como el que sacaba las fotografías para el permiso lo miraba de una forma, por decir "descarada", además de tener grabado en la frente "quiero tener sexo contigo", cosa que le pareció muy divertida y hasta Yuuta se había dado cuenta de eso, menos mal que no había ido con Tezuka, de seguro se tendría que haber bancado  la cara de fastidio del mayor.

 

                Y recordar al ex capitán lo hizo percatarse de que aun él era el único que no se había subido a su moto, hasta a Ryoma lo había llevado -a la fuerza, pero lo había montado en su vehiculo- pero sabia que no debía presionar a su koi, Tezuka tenia buenas razones para no aceptar ser llevado por él, y si Tezuka no quería, él no lo obligaría, además, el de lentes no tenia idea de lo que se perdía.

 

                Hizo el intento de levantarse cuando su móvil sonó, al ver el numero sonrió de nueva cuenta al identificar de inmediato la persona que lo estaba llamando, en la pantalla decía "Neko-chan llamándote!!"; Eiji lo había puesto en su móvil el día que lo había comprado, y no había que decir que el primero en la lista de números era el pelirrojo de Seigaku, abrió el aparato y lo contesto.

 

-Moshi, moshi Neko-chan.

 

-"Naaaaaaaa!!! Fujiko!!! ¿¿Cómo me reconociste?"

 

-Soy adivino -sonrió al imaginarse la cara de su mejor amigo- ¿a que debo el honor de tu llamada?

 

-"jeje, bueno, lo primero es saber como estabas, que de seguro estas bien ¿¿¿cierto???"

 

-sip... -contesto simplemente, recostándose en su cama y jugando otra vez con su casco.

 

-"que bueno!!! Me alegro millones!! Pero bue... tamben te llamaba para pedirte un favor del porte del muuuundo!!!!" -dijo gesticulando con las manos, como si Fuji lo estuviera mirando.

 

-Y cual seria?? -pregunto tranquilamente.

 

-"Que me acompañes al centro comercial, necesito comprarle un regalo a mi madre y tu sabes que yo soy un desastre para los regalos y como tu siempre vas conmigo quería saber si quisieras acompañarme ONEGAI!!!! -dijo gritando suplicante.

 

-..-le costo un par de segundos procesar toda la información, no tenia idea de cómo Eiji podía hablar tan rápido, ni mucho menos de cómo él podía entenderlo-... claro, no hay problema.

 

-"de  veras   Fujiko?? Me acompañas????" -pregunto emocionado.

 

-claro que si Eiji, sabes que nunca puedo decirte que no... -sintió como por el teléfono Eiji le daba las gracias y de seguro que estaba saltando... ojala él pudiera expresar todo lo que sintiera así, de forma tan espontánea como el pelirrojo, por eso lo quería, por eso eran amigos... Eiji le transmitía lo él no tenia, y sinceramente esperaba de ningún modo alejarse de él, nunca podría encontrar una persona mas dulce, tierna, simpática e inocente como Eiji Kikumaru, y de eso estaba completamente seguro. -cuando?? -decidió parar de pensar en eso, generalmente terminaba odiando al mundo y sobre todo a él mismo.

 

-"jeje...-rió el neko nervioso- ...hoy...¿¿PUEDES??"

 

-jajaja...-rió, eso era gracioso-...claro, no tengo nada mas interesante que hacer.

 

-"y el Bochou??"

 

-Tiene entrenamiento toda la tarde, hasta la noche creo -contesto como si estuviera hablando de cualquier persona.

 

-"aah..." -dijo el neko, algo raro pasaba entre esos dos, pero de seguro después averiguaba.

 

-A que hora paso por ti Eiji??

 

-"Aps... nu se, como las 3 ¿te parece?"

 

-Claro, a las 3 estoy en tu casa. -de seguro pasaría una tarde entretenida.

 

-"Tonces te espero Fujiko!!! Cuídate!!! Te quiero muchooooooooooooo!!!! Hoi, hoi!! Saludos a tu family!" -dijo antes de cortar.

 

                No tuvo tiempo de contestarle, solo sonrió y cerro el móvil, esa forma tan particular que tenia Eiji de hablar ... de seguro se la pasaba mas que bien, mejor que estar encerrado en su habitación, esperando a que "llamara" por lo menos,  pero como eso no iba a suceder... mejor salía y se distraía, además, saldría en su moto. Mejor panorama no iba a encontrar. Pensando en eso se metió a la ducha. Eran las 1 de la tarde. 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

-Bueno Eiji, sano y salvo en tu casa -dijo deteniendo su moto frente a la casa de su mejor amigo.

 

-Kyaaa!! Fujiko! Adoro tu motocicleta! Es muy genial andar en ella!!

 

-Sip, por eso me gusta tanto -sonreía de verdad, la había pasado de maravillas, y eso se notaba en la hora, las 10:30 hrs. de la noche.

 

-Na! La pase increíble hoy Fujiko, la película estuvo muy buena! Y de seguro que a mi mami le gustará el regalo que me ayudaste a elegir.

 

-Seguro que si Eiji, le encantará.

 

-Quieres pasar a beber algo??

 

-No, muchas gracias, ya es tarde y como con mamá estamos solos, no quiero hacerla esperar mas.

 

-Y tu padre, no se quedaría mas tiempo?

 

-No pidas milagros Eiji -respondió sonriendo como siempre, pero por dentro, no era para nada lo que sentía.

 

-Que mal... -dijo sin ganas, no le gustaba nada cuando Fuji le hablaba así, a él no lo podía engañar, ojala y el padre de su mejor amigo cambiara, o en algo, por lo menos.

-No te preocupes Eiji -respondió el castaño mirándolo a los ojos-... eso ya no importa, lo único bueno que hizo fue darme la moto -dijo dándole unas palmaditas a su vehiculo.

 

-Pero... -a veces Fuji podía sorprenderlo con sus comentarios.

 

-Bueno Neko-chan ya me tengo que ir, me saludas a tu familia si?

 

-Claro!!! -dijo colgándose del cuello de su amigo. -ten cuidado para tu casa!! Y llámeme cuando llegues!!

 

-ok, no te preocupes.

 

 

 

                Se coloco el casco y encendió la moto, acelero un par de veces hasta calentar el motor y girándose se despidió de su amigo con la mano, segundos después ya había arrancado y se disponía a salir de la zona residencial. Sabia que no podía irse por la carretera, por que tendría que salir de la prefectura y llegaría un poco mas tarde a su casa que si se iba por las calles normales de la cuidad, y justo que quería despejarse!... bufo con cierta molestia al detenerse en un semáforo, miro la hora -10:38... de seguro llego en 5 minutos-. Acelero un poco mas, otro poco, y en cuanto dio verde arranco dejando una estela negra en el pavimento, producto de las llantas de su motocicleta, a esa hora no había casi nadie en las calle, contando de que era domingo en la noche, y si normalmente se demoraría 20 minutos en su casa, un día normal y de día, él se tardaría solo 5, y eso lo juraba. 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

                Llego un poco decepcionado, se había tardado 3 minutos más de lo normal, y todo por culpa de un idiota que se le ocurrió cruzar con luz roja provocando un pequeño choque entre un carro y un bus. ¿Acaso la gente no sabia conducir? ¿No sabia cuando debía frenar o no? Él andaba a mas de 100 k/m. por hora y nunca le había pasado nada, pero claro... Syusuke Fuji si sabia conducir y tenia buenos reflejos... había gente tan idiota en la calles...

 

                Suspiro resignado, dejo su chaqueta colgada y luego de descalzarse se adentro en su casa, iría a ver si su madre estaba en la cocina... y como si fuera adivino la encontró sentada en la mesa, tomando una taza de té y con unas galletitas, sonrió ante el hecho que no tendría que buscarla en toda la casa, no tenia el mas mínimo deseo de hacerlo.

 

-Buenas noches Okasan... -dijo sonriendo y besándola en la frente- disculpa por llegar tarde, se me paso la tarde con Eiji... tu sabes como es él. -dijo sentándose frente a ella.

 

-Así que la pesaste bien con Eiji-kun... me alegra mucho -dijo sinceramente la mujer.

 

-Si... me divertí mucho, hacia tiempo que no salía con él. -de verdad le encantaba pasar tiempo con su amigo pelirrojo.

 

-Te deje comida en el horno, caliéntala y yo te hago compañía.

 

-Gracias Okasan... -con su típica sonrisa se levanto y comenzó a preparar todo para comer, tenia hambre, a pesar de lo mucho que habían comido con su amigo.

 

-Te llamo Tezuka-kun hace un rato, dijo que si podías devolverle el llamado. -la madre de fuji se había levantado para ordenarle un lugar a su hijo en la mesa.

 

-Y llamo hace mucho?? -pregunto mientras esperaba que el microondas calentara su comida.

 

-Creo que hace media hora o un poco menos...

 

-Ah... -dijo mirando la luz del aparato eléctrico.

 

               

                No pronuncio palabra alguna, solo espero tranquilamente su comida, y mientras más la miraba, el hambre aumentaba... y eso no era muy normal que digamos.

 

 

                Estaba en medio de su comida, su madre le hablaba del programa de TV que ella estaba viendo, pero no le prestaba atención.

 

-Hijo...

 

-Si? -dijo mirándola sonrientemente, como siempre.

 

-Que te ocurre? Te encuentro o distante.... Tienes algún problema?? -estaba preocupada, su hijo últimamente estaba mas reservado que de costumbre, y eso solo pasaba cuando tenia un problema serio.

 

-Estoy igual que siempre, no te preocupes... -le regalo otra de sus sonrisas y se dispuso a comer nuevamente.

 

-No te creo, eres mi hijo y te conozco... sabes que puedes confiar en mi Syusuke...-respondió tomándole la mano y acariciándola con amor. Fuji agradeció eso, su madre era increíble, no tenia idea de cómo siempre lo descubría, si él era muy "buen actor" con respecto a sus problemas y sentimientos.

 

                Tal vez era el momento, estaban solos... hubiera preferido que toda su "familia" estuviera con él... pero como no se podía... quería ser sincero con su madre, aunque no sabia que reacción podría tener ella, pero, tal vez esa angustia que sentía en su pecho y que amenazaba con salir en forma de lagrimas se evaporara con una buena charla con ella, con la mujer que verdaderamente lo conocía, y aun así lo amaba. Dejo de sonreír y abrió completamente sus ojos, dejo los cubiertos de lado y sutilmente quito la mano de su madre de la suya.

 

-Tengo que contarte algo... muy serio e importante. -callo un momento, aun le faltaba valor para hacerlo.

 

-Puedes contarme lo que sea hijo, que yo estaré para apoyarte... sea lo que sea.

 

-¿Sea lo que sea me apoyaras igual? -pregunto con verdadero interés, necesitaba saber eso.

 

-Claro hijo, claro que lo haré -trato de regalarle la sonrisa mas sincera y llena de amor que podía y que tenia en ese momento, aunque le estuviera costando una infinidad.

 

-Yo... necesito decirte esto... no creo poder seguir mintiéndote ni nada de eso... no sabes cuanto me cuesta decirlo, y no por que no este seguro, para nada... tengo terror de que ya no quieras saber nada de mi, que te... -le costaba tan solo pensarlo-...te...avergüences de mi.

 

                Su madre lo miro acongojada, podía sentir el miedo que emanaba Fuji y se preocupo mas aun, sabia a la perfección que su hijo era una persona que rara vez demostraba lo que sentía, su "sonrisa" podía engañarlos a todos, e incluso hasta ella, Syusuke siempre había sido una persona segura de si mismo, pero ahora... lo veía tan preocupado, hasta casi tembloroso... tal vez,  todavía no conocía bien a su hijo.

 

-Hijo... -dijo casi en un susurro y acariciándole la mano-... puedes confiar en mi... lo que sea, solo dilo... ya no quiero verte así. Quiero que entiendas que nunca me avergüenzaria de ti! Ni de ninguno de tus hermanos, ustedes son mi vida entera y nunca haría algo que pudiera lastimarlos... los amo!... te amo hijo! Y solo quiero lo mejor para ti.

 

-Gracias madre... -dijo mirándola con tranquilidad, si su madre le decía eso, es por que así debía de ser, aunque...-

 

 

- Syusuke... -la mirada de su madre lo obligaba a hablar, ya no había vuelta atrás. Seria lo bastante hombre para contarle todo, ya estaba arto de esconderse, se lo diría todo de una vez por todas.

 

-Estoy... enamorado madre. -dijo mirándola fijamente- y no es de una mujer.

 

-...

 

-Salgo con un hombre hace algún tiempo atrás.

 

-Estas seguro hijo? -pregunto su madre, casi en un susurro.

 

-De que?? -se había perdido de algo?, la miro confundido.

 

-Estas seguro de que estas enamorado de "él"??

 

-Como... dices?? -podría acaso saber quien era?

 

-De verdad amas a Tezuka-kun como para decirme todo esto y arriesgarte a un rechazo de parte de esta familia?

 

                Estaba soñando o es que su madre sabia con quien salía? Y le hablaba seria y hasta fríamente? ¿Dónde habían quedado las palabras de amor antes dichas?  ¿Ese amor incondicional de madre?

 

                Le tomo segundos recuperarse de la impresión, los suficientes para creer que su familia no valía la pena, que estaba solo, que todo el mundo mentía, que no podía confiar en nadie, de que todos al final... lo dejarían, le darían la espalada... pero rápidamente ese chico se le vino a la mente, el solo pensar en su novio... él era la única persona que nunca lo había defraudado, que siempre estaba con él, que aguantaba su "mal genio" hasta sus acidas frases y gustos un tanto sádicos... Tezuka siempre a su lado desde un poco mas de año atrás... Kunimitsu lo amaba, y solo por él no se dejaría vencer y lucharía, aunque creyera estar solo en el mundo, eso no era así, por que estaba seguro, completamente seguro que su novio lo apoyaría, que no lo abandonaría ni lo traicionaría. Jamás.

 

 

                Se levanto de la silla en donde estaba, miro a su madre sin ninguna expresión, ni tampoco sentimientos... aun así, no podía dejar de sentir ese agujero en su corazón y que solo amenazaba con hacerlo llorar incontrolablemente.

 

-Lo amo lo suficiente como para decirte esto, gritarlo al mundo si fuera necesario, arriesgarme a quedarme sin familia, sin amigos, sin nada... aquello solo me demostraría que nunca le importe a nadie, que solo era su obligación cuidarme. Puedes darme la espalada, mis hermanos y mi padre pueden hacer lo mismo... me quedare sin familia, pero... estaré con la persona que realmente Amo y me hace feliz... -guardo silencio, el nudo en la garganta era cada vez mas difícil de aguantar-... yo lo amo demasiado como para...

 

-Hijo!! -y no pudo terminar su frase, ya que su madre lo había abrazado repentinamente y ahora casi lo estaba ahogando-... tenia que estar segura de que lo amaras, de que no era solo un capricho, de que en verdad él te importa!! Siento haber sido fría!! Siento haberte hecho llorar!! Pero debía estar segura!!! Perdóname hijo!!! Perdóname!!! -le suplicaba llorando angustiosa y dolorosamente, y no pudo aguantar mas, abrazando también a su madre lloro y lloro como un niño... le había aterrado la idea de dejarlo todo, pero él amaba a Tezuka y no lo iba a dejar por nada del mundo... y gracias a Dios, su madre solo le había puesto una prueba, que al parecer había pasado... pero de eso se preocuparía después, ahora solo disfrutaría de los brazos de su madre, del calor de su madre.

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

-Quieres mas té? -pregunto ya mas calmado, le dolía un poco la cabeza, pero eso no era importante. Habían pasado más de dos horas desde que le había contado todo a su madre y ella no había parado de llorar.

 

-No...muchas gracias hijo... -dijo tratando de controlar su llanto, pero no le resultaba fácil.

 

-Creo que es mejor que te vallas a dormir, van a ser las 1 de la madrugada.

 

-Si... y tu también, vamos... -dijo la mujer poniéndose de pie y estirando su mano para que su hijo la tomara, luego ambos se abrazaron y así subieron la escalera, hasta llegar a la habitación principal, que era la de su madre.

 

-Segura que no quieres algo?

-No mi amor... tranquilo, vete a dormir y descansa... ambos lo necesitamos.

 

-Esta bien... -se giro para caminar hasta su habitación, pero se devolvió para abrazarla-...gracias mamá, por todo... gracias por no odiarme.-dijo sincero.

 

-Nunca podría odiarte hijo, eres lo mas lindo que tengo... -devolvió el abrazo con pena, aun tenia mucho en que pensar.

 

-Buenas noches... descansa. -y besando la frente de su madre, camino hasta su habitación hasta encerrase en ella. La mujer lo miro y solo cuando la puerta de la habitación de su hijo se hubo cerrado, comenzó a llorar de nuevo, encerrándose también en su alcoba... de verdad tenia Mucho en que pensar.

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

                Estaba recostado en su cama, solo con el pantalón puesto, se había sacado la  chaqueta y sudadera apenas entro en su habitación. Todo estaba oscuro y apenas la poca luz de la luna menguante entraba por su ventana, aun abierta. Miraba su móvil, sin saber si marcar o no... eran casi las dos de la madrugada y no podía dormir... Tenia que hablar con él... escuchar de su boca que todo estaba bien, por que era en el único en quien confiaba plenamente.

 

                Finalmente decidió no llamar, lo haría en la mañana... Tezuka debería estar en su séptimo sueño y no quería molestarlo, cerro su móvil y se levanto de la cama para ir por un vaso de leche, al caminar por el pasillo escucho claramente los débiles sollozos de su madre... como odiaba ser él el causante del dolor de su progenitora, pero sabia que aquel día tenia que llegar y entre mas pronto mejor. Sin querer quedarse mas tiempo, bajo hasta la cocina, sirviéndose leche en un vaso y subiendo nuevamente a su habitación, no molestaría a su madre, ella necesitaba espacio, estar sola... y él no iría en contra de eso.

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

                Abrió con pereza sus ojos azules... había logrado quedarse dormido a las 5 de la madrugada y era las 9 a.m. -según su reloj- y ya estaba despierto... como odiaba despertar temprano un día de fin de semana... suspiro pesado mientras se acomodaba en la  cama y miraba el techo... mientras pensaba en que hacer ese día... no quería estar en casa, se estaba ahogando, y lo mas importante... necesitaba a su novio. Tomo el móvil y marco, seguro Tezuka ya había llegado de su practica matutina ((la cual consistía en correr dos kilómetros diarios en la mañana los fines de semana)) Necesitaba verlo, lo mas pronto posible.

 

-Hola...

 

-"Que pasa?" -pregunto extrañado el de lentes-"¿no deberías estar dormido a esta hora?"

 

-No puedo dormir...

 

-"..." -no dijo nada, intuía que Fuji quería seguir hablando.

 

-Necesito... necesito verte...

 

-"Que ocurre Syusuke?" -se estaba preocupando, ese tono de vos no le gustaba en lo absoluto.

 

-Quiero verte...ahora... -no quería hablar mas.

 

-"Esta bien, ¿paso por ti?" -no tenia caso negarse...además, tenia un presentimiento, y no era bueno.

 

-No, en las canchas publicas... a las 10.

 

-"Esta bien, te veo allá"

 

-Gracias... -dijo sin más y corto la comunicación, se levanto y tomando un par de toallas de su armario  se metió a la ducha.

 

 

 

 

                Media hora después bajo hasta la cocina, donde estaba su madre, y para su sorpresa su hermana, de seguro ella ya sabia.

 

-Voy a salir... -dijo en el umbral puerta de la cocina.

 

-No desayunaras? -pregunto su hermana mirándolo detenidamente.

 

-No, no tengo hambre.

 

 

                Se giro para salir rápido de allí, no sabía por que, pero cada segundo que pasaba se ahogaba más en esa casa.

 

-Hijo... -lo detuvo su madre-...vas a verte con él?

 

-Si... -respondió, esta vez, mirándola.

 

-... pues...quiero que lo traigas a cenar.

 

-¿Que? -había escuchado bien?

 

-Quiero preguntarle algo... por eso quiero que lo traigas a cenar.

 

-Madre no creo que...

 

-Tranquilo -lo interrumpió-...antes lo conocí como un amigo tuyo... ahora quiero conocerlo como tu...novio...-dijo desviando la mirada.-...Solo quiero hablar con ambos. -finalizo mirándolo fijamente.

 

-Esta bien... lo invitaré... Nos vemos.

 

 

                Y sin mas salio de su casa, a pie, no tenia caso andar en motocicleta 5 cuadras...además, por primera vez, no tenia ganas de manejar... solo quería estar con Kunimitsu.

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

                Llego al sitio de su encuentro 15 min. Antes, y ese si que era un milagro, sonrió por primera vez en aquella mañana al imaginarse la reacción que pudiera tener Tezuka al verlo antes de la hora acordada... él siempre llegaba tarde, pero su novio no, era el hombre mas puntual del planeta, si le había dicho a las 10, a las 10 en punto estaría allí, ni un minuto antes, ni un minutos después. Ambos eran el complemento perfecto. Tezuka era la seriedad, el razonamiento, la madures... Syusuke, al contrario, era la sonrisa que Tezuka no mostraba a nadie, era el cínico, el sádico, al que le gustaba ver sufrir a la gente, el que se divertía con simples detalles, que para el mayor no eran otra cosa que estupideces... Sonrió nuevamente... se levantaba pensando en Tezuka, se acostaba pensando en él... sinceramente estaba mas que enamorado y eso le encantaba, por que no pudo escoger a una persona mejor, por que si buscara la palabra "perfección" en el diccionario la fotografía de Tezuka Kunimitsu estaría al lado, todo en él era perfecto... y lo mejor de todo, es que Fuji Syusuke era el dueño y señor de "todo eso"... de seguro media escuela lo envidiaría, y todas las chicas babosas fans del ex capitán del equipo de tenis sufrirían y llorarían infinidad por ello... y sinceramente le encantaría ver eso, se reiría en sus caras.

 

                Camino hasta un árbol y se sentó bajo la pequeña sombra que daba este, no era un día ni caluroso ni frió, y eso le gustaba... apoyo su espalda en el tronco de aquel árbol se dispuso a esperar a que su "cita" llegara sacando su móvil,  para jugar el juego de tenis que tenia en el.

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

                Miro la hora "10:00 a.m." Mas puntual no podría ser, se apresuro para llegar hasta donde Fuji lo esperaba, se sentía preocupado, de seguro algo había pasado y esperaba  que no fuera "eso", aunque se había preparado mentalmente para enfrentar "aquello" desde el día en que sus abuelos lo encontraron en un situación un tanto comprometedora con Fuji (( ambos recostados en el pasto del jardín de su casa, con él encima del menor, la camisa desabrochada y la mano donde no debía)), sabia que no seria nada fácil. Camino por el sendero y llego hasta donde estaba el castaño, al parecer, muy entretenido jugando con su móvil, el cual guardo al sentir la presencia y el perfume de su novio... esa loción le encantaba.

 

-Hola... buenos días -saludo Syusuke mirándolo con su típica sonrisa- siento haberte molestado tan temprano.

 

-Tranquilo... -dijo sosegado mientras se sentaba al lado de su novio. -¿Qué pasa? -pregunto sin esperar mas.

 

-¿Cómo estuvo ayer el entrenamiento?

 

-Bien, como siempre, pero no me cambies el tema ¿Qué paso? -su semblante serio no desapareció por un minuto.

 

-Ayer no te vi en todo el día...y... -se acerco hasta el mayor y se sentó en sus piernas a horcadas, abrazando su cuello suavemente mientras descansaba su cabeza en la hendidura del hombro de Tezuka-...te extrañe, mucho... solo quería verte. -se acomodo un poco mas.

 

-.. -miro a ambos lados, las canchas parecían vacías a pesar del día que había, se permitió abrazar la pequeña y delgada cintura de su koi, y comenzó a acariciar la espalda de este lentamente, aunque no le gustaba hacer eso en la vía publica, tenia la leve sospecha de que Fuji lo necesitaba-...a mi no me engañas... -dijo suavemente-¿Qué paso Suke?

 

-.. -abrazo, esta vez, con mas fuerza el cuello ajeno, aun se sentía "extraño", como ahogado y hasta un poco mariado -...mi madre...ya lo sabe todo... se lo conté ayer...amor.

 

                Soltó un suspiro de entre sorpresa y resignación, al momento en que sentía que Fuji lo abrazaba con más fuerza, se le estaba haciendo difícil respirar.

 

-Suke...tranquilo... todo va a estar bien...

 

                Y eso era justo lo que quería escuchar, lo que necesitaba oír para sentirse tranquilo, seguro a su lado...amado. Sin esperar mas lo beso con desesperación, necesitaba fundirse con él, hacerle sentir que tenia medo, pero que con su compañía todo desaparecía, que su amor era lo único que necesitaba. Tezuka solo respondió el beso como pudo, lo había tomado por sorpresa, pero no por eso dejo de agradarle.

 

-Cuéntame que paso... -pidió mirándolo a los ojos, cambiando su semblante solo por su novio, era a la única persona a la que realmente le mostraba como era.

 

                Fuji al ver la mirada del de lentes se bajo de las piernas de este y volvió a sentarse a su lado, Tezuka cuando se percato de aquello tomo su mano y ambos instintivamente comenzaron a acariciarse mutuamente. Syusuke comenzó a jugar con una hoja que había caído del árbol y le explico como habían pasado las cosas, lo que su madre le había dicho, como se había sentido y la falta que le había hecho toda aquella noche. El capitán adivino que seguramente su novio no había comido nada y pensó que lo mejor seria ir a su casa para que Fuji comiera algo, y ahí, con una buena taza de café podrían hablar más tranquilamente.

 

 

 

~~~         

 

 

 

-Come algo por favor...

 

-No tengo hambre, no me obligues.

 

-Suke, por lo menos acábate el café...

 

-Amor... -dijo mirándolo serenamente-...en verdad, no puedo comer nada, no tengo ganas de comer nada y si me obligas lo voy a vomitar todo.

 

-Iremos al doctor aunque te lleve a la fuerza, no es normal que te pase eso cada vez que "no quieras comer".

 

-Tranquilo amor... tal vez y son los nervios. -otra vez su sonrisa, y esta parecía un poco menos falsa que la anterior.

 

-Me preocupo... -contesto levantándose de la silla en la que estaba y tomando ambas tazas de café las llevo al fregadero, la verdad es que él tampoco tenía hambre.

 

-Te ayudo? -pregunto al tiempo en que llegaba a su lado.

 

-No, te ves cansado, yo lo lavo esto después.... -se seco las manos y tomo el brazo de Fuji-...vamos, creo que necesitas dormir.

 

 

                Solo sonrió y se dejo llevar, subieron las escaleras en silencio y se adentraron en la admirable y siempre ordenada habitación del de lentes, Fuji no se extraño para nada y lentamente se dejo caer en la cama de su novio, cansado no estaba, sueño tampoco tenia... solo que aun se sentía un poco inquieto.

 

-A mi lado... -dijo haciéndole espacio en la cama del mayor.

 

 

                Tezuka no dijo nada, simplemente se recostó a su lado y lo abrazo, tal vez dormir juntos unas horas los relajaría ambos. Por lo menos no tenia que preocuparse por sus abuelos, al llegar a su casa encontró una nota donde le avisaban que llegarían a cenar... podría hacer descansar todo el día a Fuji, lo sentía tenso y no le gustaba verlo así.

 

 

 

                Lentamente sintió que el sueño lo embargaba y se fue quedando dormido, abrazo aun mas a Fuji y escondió su rostro en el cuello de este, lo que mas le gustaba, era dormir con él... era todo tan tranquilo que esperaba poder hacer toda su vida. Syusuke al sentir la tranquila y armoniosa respiración de su novio sonrió, aquel calido aliento chocaba suavemente con su cuello... esos eran los momentos que mas le agradaban, estar tranquilos ambos... juntos. Recordó otra vez lo que había pasado con su madre, lo que ella le había pedido antes de abandonar la casa; quería ver y hablar con Tezuka, pero no había encontrado ningún disgusto o mala intención en su voz o en la mirada cuando se lo informo, tal vez eso era bueno, y lo mas seguro es que su hermano y hermana estuvieran también en aquella cena. Solo esperaba que su hermano no lo odiara... con su hermana, era otra cosa... suponía que ella lo intuía, a pesar de que nunca se lo dijo.

 

 

                Los minutos parecieron pasar rápido, con todo lo que tenia en su cabeza no pudo dormir, y cuando logro ver la hora en su móvil ya pasaban de la una de la tarde. Se movió un poco y sintió como su novio lo apegaba aun más a su cuerpo... y le gusto, tal vez estaba soñando con él y... Recordó la nota al llegar a esa casa... después de todo, lo necesitaba y que mejor manera de "ser uno" completamente. Sonrió al ocurrírsele la mejor manera de despertar al ex capitán.

 

 

                Con cuidado fue depositando sutiles besos en los labios del mayor, no quería despertarlo hasta la mejor parte...  Siguió con su camino de besos hasta llegar al cuello blanquecino que a él le encantaba marcar,  luego se separo de aquel perfecto cuerpo y comenzó a desabotonar la camisa que llevaba, dejando ver el torso trabajado de aquel deportista de sus sueños... comenzó a besarlo y lamerlo con cuidado...Tezuka comenzó a moverse un tanto inquieto ante aquello que no tenia idea que en verdad estaba sucediendo, Fuji solo sonrió complacido y continuo con mas énfasis en el pecho y cuello del mayor.

 

                Lentamente comenzó a desabrochar el cinturón y pantalón, dejándolo abierto para su próxima jugada... ya llevaba un buen rato "estimulándolo" y él aun no despertaba... subió hasta su boca y lo beso con pasión, a la vez que metía la mano entre los bóxer de Tezuka, quien despertó de inmediato al sentir a semejante "intruso" en su intimidad.

 

 

-Pero que... -dijo despertando de sorpresa y vio a Fuji casi sobre el.

 

-Hasta que por fin despiertas amor...

 

-Que demonios estas....?? -pero no pudo terminarse frase, ya que los labios deseosos de su novio lo callaron, a la vez que un gemido salio involuntariamente de su boca al sentir como la mano del menor "jugaba con él".

 

-Vamos amor... lo necesito... te necesito, demuéstrame que me amas... que nos pertenecemos y que nadie nos va a separar... -sonaba "tan triste", pero Tezuka conocía muy bien ese ton de voz.

 

-Chantajista emocional y manipulador de sentimientos... -dijo a la vez que recuperaba el aliento.

 

-Pero amor... -puso sus ojitos llorosos, el mayor solo cerro sus ojos algo "cansado", pero rápidamente sonrió un poco... al parecer el animo de Fuji estaba mejorando... y si le había dicho todas esas cosas, no le quedaba otra que "complacerlo"... además, él también lo deseaba, y mucho.

 

-Solo tenias que pedirlo... -dijo mientras sacaba la mano "peligrosa" de Fuji de su cuerpo.

 

 

Fuji solo sonrió complacido y se quito la polera que traía... se sentó en las caderas de Tezuka y busco sus labios con pasión... no esperaría un segundo mas para sentirlo con él, fundirse juntos, ser uno... además hacia mucho tiempo que no lo hacían y, lo mejor de todo, es que tenían Toda la tarde para "ponerse al día".

 

 

 

 

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

 

Notas finales:  

Pus avisar ke el kapi 5 esta kasi listo! Dos dias mas y lo aktualizo!! jojo  XDDD!

 

Gracias por leerlo! Y nah! Dejen un review onegai!!! ttott

 

Por su atención, gracias n.n!

 Hasta el prox kap!

*-Nao_Ran-*

___________________________________________________Sayo_____*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).