Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

El kinto kapitulo de esta historia!! Disfruten! Y ojala les guste n.n!

 

En-joy it people!!!

[*-__Notas al finaL__-*]   

 

"-EverytimE-"

 

 

By:*-Nao_Ran-*

 

 

 

Capitulo Quinto:

-Mi "Familia"-

((II partE*))

 

 

 

 

-Amor??

 

-umh... -contesto con los ojos aun cerrados sin dejar de acariciar la espalda desnuda de Syusuke.

 

-Tengo que decirte algo...

 

-Que pasa?? -no se movió en lo absoluto.

 

-Hoy en la mañana, mi madre me dijo que... quería que fueras a cenar hoy a mi casa...

 

-Que? -se giro para poder ver el rostro del ojiazul, esperando una mejor explicación.

 

-Eso, que quiere que vayas a comer hoy a casa... dijo que quiere conocer a mi novio... -lo miro con esa sonrisa marca "Fuji Syusuke", esperando la respuesta del mayor.

 

-Y tu que crees?? -pregunto mas calmado, recostándose otra vez en la cama.

 

-Que en verdad quiere conocerte como mi novio, no vi segundas intensiones en sus ojos cuando me lo dijo... para ella es muy difícil esto, y se que para nosotros también lo será... -Fuji se sentó de rodillas en la cama, tapando con las sabanas sus caderas y mirando fijamente a Tezuka, quien acomodándose también, apegando su espalada al respaldo  de la cama, espero a que su novio terminara- ...pero si tu estas conmigo, si permaneces a mi lado como lo has prometido juro que aunque el mundo me de la espalada, me quede sin familia, sin nada en esta vida yo seré feliz, por que te tengo a ti, a la única persona en esta vida que me hace feliz, que me hace levantar cada mañana,  junto a ti amor soy feliz, por que no necesito nada más... solo a ti... -lo beso dulcemente, cosa que el ex-capitán contesto de la misma manera.

 

-Lo he prometido y lo cumpliré Suke... eres mío y no dejare que nos alejen... juntos por siempre.

 

-Por siempre Mitsu...

 

 

            Volvieron a besarse con mas amor, Tezuka sabia perfectamente que desde ese día las cosas se complicarían con respeto a Syusuke, tenia mas que claro la -un tanto- "inestabilidad" emocional de la que a veces Fuji sufría, y que seguramente se agudizaría si las cosas en su casa no andaban bien, pero, como lo había dicho, él ya lo había prometido, con todo el corazón y su alma había jurado que estaría con Syusuke hasta que él se cansara y lo mandara al demonio... solo de esa forma lo dejaría en paz, antes nunca... por que lo amaba mas que a todo en su vida, por que Fuji era demasiado importante para él, ese chico cínico y sádico era el único que lo entendía de verdad y con el único que se mostraba tal cual era... con él sonreía, se relajaba, de la única persona que recibía protección y que solo le entregaba puro amor. Le había costado asumir que estaba enamorado de un hombre, pero mas que "hombre" era un persona increíble y magnéticamente atrayente, imposible de no ver... impensable de no amar, hasta la locura.

 

-Te amo Syusuke... -dijo abrazándolo posesivamente por la cintura para volver a hacerlo suyo.

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

-Estas seguro Mitsu?? -Pregunto Fuji dentro del auto del de lentes, estacionado afuera de su casa- esta mi hermana y Yuuta...

 

-Lo sé, me lo has dicho todo el camino -estaba nervioso, pero no lo demostraría, tenia que comportarse como el hombre que era ante la situación que se presentaba, debía asumir frente a la familia de Syusuke su amor incondicional y eterno ((claro que lo ultimo no lo diría, sonaría, por lo demás, cliché y hasta rebuscado)) Y estaba decidido, solo... que le faltaba un poco de ánimos... esto no se comparaba con nada con un partido de tenis, no estaba muy seguro de mantener el control de la situación.

 

-Mitsu??

 

-Que?? -pregunto mirándolo.

 

-Estas demasiado serio... -se acerco y lo beso dulce y casto sobre los labios- Te amo, no lo olvides.

 

-Si... yo también.

 

 

            Amos chicos bajaron del automóvil, Tezuka puso la alarma y caminaron hasta detenerse en la puerta de la hermosa casa de la familia "Fuji", tocaron el timbre y esperaron hasta que abrieran.

 

 

-¡¡Yo voy!! -se escucho decir desde dentro.

 

-Mi hermana... -aviso el ojiazul. -si grita o se me lanza al cuello... solo sonríe, ella es así.

 

-aja... -respondió serenamente, al perecer los nervios -gracias a Dios- los había dejado en su coche.

 

-Onii-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin llegas!!!! -aquella chica se le colgó del cuello a Fuji, quien solo sonrió y respondió el abrazo, Tezuka los miro y se sorprendió, a pesar de que había visto a la hermana de Syusuke un par de veces nunca había percatado en el hecho de que eran ¡iguales!- te esperaba hace rato ya! -la voz de la chica los saco de sus pensamientos, sobre todo cuando esta le dirigió la palabra-... hola cuñadito. -soltó guiñándole un ojo y sonriendo picaramente, Tezuka dio gracias a dios de que cuando se sonrojaba casi no se notaba, si no, de seguro lo compararía con un tomate.

 

-Hermana, él es Tezuka Kunimitsu... -sabia que el decir "mi novio" no era relevante, eso estaba mas que claro, desde aquella mañana, o tal vez, desde hacia mucho tiempo atrás.

 

-Mucho gusto... -saludo educadamente el mayor, haciendo una pequeña reverencia ante su cuñada.

 

-naa! No se queden ahí parados... pasen, que la comida ya esta lista! -tomo el brazo de ambos y los jalo hasta dentro de la casa, donde se descalzaron y entraron en la sala, en la cual no había nadie. -Yuuta y mamá están en la cocina, ya los traigo.

 

 

            La hermana de Fuji camino hasta adentrase en la cocina dejando a ambos chicos en la sala, los que se sentaron a  esperar a que la dueña de casa y el hermano pequeño llegaran.

 

 

-Buenas noches... -dijo de repente una voz que ambos  conocieron de inmediato. Fuji y Tezuka se levantaron de sus asientos y vieron como la madre del primero hacia acto de presencia en la sala.

 

-Hola mamá... -el ojiazul se había puesto serio, su madre lo noto y se acerco hasta él para abrazarlo cariñosamente.

 

-Buenas noches Señora Fuji -y otra vez el serio Kunimitsu hacia una reverencia, en forma de respeto, como era costumbre en aquel país.

 

-Buenas Tezuka-kun, me alegro de que haya aceptado mi invitación.

 

-Al contrario, le agradezco a usted haberme invitado esta noche.

 

-Por favor, siéntese mientras termino de preparar la cena. Los llamaré cuando este listo... mientras tanto, Tezuka-kun, siéntese como en su casa por favor.

 

-Muchas gracias señora Fuji.

 

-De nada... -le sonrió dulcemente y eso lo impresiono... ¿no se suponía que lo odiaba por ser el novio de su hijo?... bueno, eso lo averiguaría dúrate la cena.

 

 

            La mujer se giro  para ir otra vez a la cocina, pero Syusuke la detuvo.

 

 

-Y Yuuta?? -pregunto un tanto temeroso de la respuesta.

 

-Me esta cuidando el guiso... para que no se queme n-n -sonrió otra vez, haciendo que su hijo mayor se tranquilizara, Yuuta estaba "bien" con respecto a esa situación.

 

           

            Nuevamente se quedaron solos en aquella sala, en silencio. Para Tezuka seria una noche MUY larga, y para Fuji... la afirmación de que su familia lo amaba o... el comienzo de una "crisis" con ellos, y esperaba de todo corazón fuera la primera opción.

   

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

-Estuvo todo delicioso mamá...

 

-Gracias Hijo... Tezuka-kun desea mas pastel??

 

-No, muchas gracias señora Fuji, se lo agradezco.

 

-Como siempre tan educado...

 

 

 

            Tezuka no dijo nada ante el comentario, solo se limito a guardar silencio y beber del jugo que aun le quedaba. La cena había transcurrido en aparente calma, hablando de temas banales, la universidad de ambos chicos, los estudios de Yuuta y el bebe de la hija mayor de aquella familia, programado para nacer en 4 meses más adelante. Ambas mujeres estaban tranquilas y compartían sonrisas con los chicos que participaban también en aquella cena, pero el menor de ellos, Yuuta, se sentía inquieto... no tanto por la situación de estar cenando con "el-novio-de-mi-hermano", si no por la aparente calma que se vivía, sobre todo luego de ver a su madre llorar toda la tarde por "esa" situación. La señora Fuji sintió aquel nerviosismo proveniente de su hijo menor y decidió preguntar.

 

-Yuuta querido... estas bien?? -todos miraron al aludido un tanto expectantes por la respuesta.

 

-mmm...si...-dijo no muy seguro -o sea no, no estoy bien. -respondió de inmediato corrigiendo su anterior respuesta y mirando a Tezuka, luego a su hermano y finalmente a su hermana esperando una explicación.  

 

-que pasa Yuuta?? -su hermana tomo la palabra al ver que nadie mas hablaba, ese era el momento de comenzar con la conversación y creía que su papel en aquella mesa era de "moderadora", habían tres bandos: el primero: los novios enamorados; el segundo: la madre abnegada en etapa de "aprobación" sobre aquella peculiar relación y por ultimo: el hermano que no entiende nada acerca de todo aquello. Se puso seria y miro a su hermano menor, esperando una respuesta.

 

-Es que no lo entiendes hermana?? -pregunto un tanto exaltado- todos actúan como "aquí-no-pasa-nada" y ya me estoy hartando!

 

-Hijo... -susurro su madre sorprendida.

 

 

 

            Fuji tomo la mano de su novio por debajo de la mesa, como para darse valor mutuo... Tezuka entendió que esa era el momento y tomando aire comenzó.

 

-Fuji-kun... se que para ti es difícil aceptar este tipo de relación pero...

 

-No! Mira Tezuka-sempai... no me molesta en lo absoluto que mi Nii-san tenga novio, o novia, o lo que sea, me da lo mismo... si él es feliz genial! Pero "esta" situación no la tolero.

 

 

            Todos guardaron silencio impactados por las palabras del menor de los Fuji, ninguno pensó en que pudiera tomarse la situación tan bien... pero no dijeron nada, intuían que el muchacho seguiría hablando.

 

-No aguanto que hagan como que nada a pasado aquí, Syusuke salio todo el día, ni llamo siquiera, mamá a llorado toda la tarde, mi hermana... se a burlado y yo... yo no se que hacer ni que pesar... si quieren tirarse los platos por la cabeza háganlo! Pero no finjan que todo esta bien por que no lo esta... y es solo por que aun ustedes tres -dijo señalando a su hermano, el chico de lentes y su madre- no hablan con la verdad. 

 

-Yuuta... -la "moderadora" se quedo sin palabras, luego, sonrió sinceramente-... estas madurando enano... pues bien, vallamos a ver televisión, mientras estos tres hablan como los adultos que son... ne??... así le cuentas un cuento a tu sobrinito, que por lo demás no deja de moverse...-dijo quejándose un poco ante la leve molestia que sentía por su embarazo.

 

 

            Yuuta la miro entre molesto -por lo de "enano"- y algo sorprendido, finalmente decidido levantarse y cogiendo su vaso con refresco salio del comedor junto a su hermana quien lo abrazo con cariño, dejando solos a los tres protagonistas de esa conversación.

 

-Pues bien... creo que Yuuta tiene razón, debemos hablar...

 

-Yo también lo creo señora Fuji.

 

-Me parece bien... es este el principal motivo por el cual lo he invitado a cenar esta noche Tezuka-kun.

 

-Lo tengo muy claro señora Fuji, y creo que esta esperando un explicación a todo esto.

 

-Así es, ayer ya escuche a mi hijo, ahora quisiera escucharlo a usted joven.

 

           

            Fuji miraba a ambos, como si tratara de decir algo pero no podía, ellos no lo dejaban... y cuando por fin creyó poder hacerlo, su novio lo volvió a interrumpir.

 

 

 -Yo amo a su hijo si es lo que desea saber. Él es la persona mas importante para mi en estos momentos, todo lo que hago es pensando en un futuro en el cual podamos estar juntos sin depender de nadie.

 

-Como puede estar tan seguro de sus sentimientos?? -pregunto la madre seriamente.

 

-Por que con nadie me he sentido así, nunca... Fuji siempre fue mi amigo, pero también algo mas... siempre me sonreía sinceramente y se preocupo de mi cuando lo necesitaba, sin siquiera yo pedirlo, lo hacia por que lo quería en verdad, y eso significaba mucho para mi, y aun lo vale. -no dejo de ver a la madre de Fuji en todo momento.

 

-Pero... ustedes solo tienen 17 años... aun no son mayores de edad, no entienden de la vida ¿¿Cómo pueden hablar de amor si es la primera vez que están con alguien?? No tienen experiencia... tal vez sea solo una confusión, una amistad mal enfocada!

 

-Mamá!! -Syusuke creía que su madre ya lo había aceptado, y ante lo que le decía no podo evitar sentirse mal, triste.

 

-Suke...déjame a mi... -le pidió demasiado tranquilo el mayor, tomando su mano con dulzura, sabia que Fuji necesitaba sentirse protegido, y sobre todo que estaba dispuesto a todo por seguir con él. Y como siempre, Tezuka Kunimitsu no podía negarse a ello, simplemente, por amor-... no espero que nos entienda o mucho menos, solo quiero que sepa que todo este tiempo que he estado con su hijo a sido lo mejor de toda mi vida, no le digo que nuestra relación es puro amor y entendimiento, somos  dos personas con caracteres distintos y si hemos peleado fuerte...

 

-Muy fuerte diría yo... -dijo Fuji sonriendo un tanto frustrado al recordar "esa" discusión, que se pareció mas una "tercera guerra mundial" a que una discusión entre novios.

 

-Nos hemos distanciado por un par de días... pero por que lo amo mas que a nadie en el mundo no puedo estar alejado de él... yo lo amo señora Fuji y eso no lo ponga en duda nunca.

 

-..- la mujer bajo su vista ante esto, sentía ganas de llorar nuevamente, y es que nunca pensó que la situación seria TAN difícil... no se sentía en lo absoluto preparada, y su animo decayó significativamente por unos segundos, pero rápidamente volvió a su estado serio, y fue así como miro al joven Tezuka.

 

-Señora Fuji... -si con esto no la convencía ya no sabia que palabras mas usar para hacerla entender que él amaba en serio a Syusuke, su repertorio se estaba acabando, y sinceramente su paciencia también-... si usted me pide que deje a Syusuke... -miro a su novio-...no lo voy a hacer.

 

 

            Madre e hijo lo miraron expectantes, aun mas la mujer, quien no se esperaba aquello.

 

-Y si decide darle la espalda y  excluirlo de su familia por que esta a mi lado, me lo llevaré y cuidare de él. Tal vez me costara un poco, por que aun no comienzo la universidad y estoy en etapa de torneos de principiantes, pero aunque tenga que dejarlo todo solo para que a él no le falte nada nunca lo haré, por que yo lo digo y sobre todo por que lo amo- Se detuvo, sorprendiéndose ante sus propias palabras.

 

 

            El silencio se hizo presente en aquella mesa durante largos minutos... Syusuke no podía evitar sonreír sinceramente y hasta casi embobado por lo que había escuchado hablar a su novio, sabia que Tezuka era un tipo serio, que preferiría morir antes de siquiera dar su brazo a torcer y perder algo que él considerara como "trascendental", y cada una de aquellas palabras no hizo mas que el amor creciera a niveles casi imposibles de medir... Tezuka lo consideraba "trascendental" para su vida... una excelente razón para estar feliz por los siguientes 50 años.

 

            Por su parte Tezuka hacia acopio de toda su paciencia para no salir de esa casa, no aguantaba el silencio y la nula reacción de la madre de Fuji, además la cara del ojiazul no lo ayudaba mucho a calmarse, pero debía mantener el control y eso es lo que haría... aunque tuviera que esperar toda la noche. 

 

 

-Esta bien... -se escucho de pronto en aquella sala envuelta por el silencio-...solo les pido... que me den un poco de tiempo para aceptarlo completamente.

 

            Ambos jóvenes la miraron un tanto mas tranquilos, notaban la sinceridad en las palabra y ya más relajado Tezuka soltó un suspiro y sonrió levemente... ya lo había entendido, solo le faltaba tiempo para aceptarlo.

 

-Gracias mamá... -dijo Fuji levantándose de su asiento y abrazando a su madre.

 

-Perdóname hijo, Tezuka-kun por hacerlos pasar por esto, pero necesitaba saber que lo suyo no era una simple confusión o algo pasajero.

 

-Tranquila mamá... nosotros entendemos, ya sabíamos que seria difícil para el resto y para nosotros también...

 

-No se preocupe señora Fuji, tendrá todo el tiempo del mundo, nosotros no la presionaremos, como dice Syusuke esto es difícil... pero me alegra de que lo haya entendido.

 

 

            La mujer solo sonrió con cariño a ambos chicos, sabia que aceptar aquella relación le costaría mucho, pero por el amor infinito que le tenia a su hijo, y por el respeto y cariño que también sentía hacia el joven de lentes decidió poner todo de su parte por apoyarlos... además, el objetivo de una madre era ver siempre feliz a su hijo, y si Syusuke era feliz con Tezuka, ella no se opondría, además, se notaba a kilómetros de distancia todo lo que se amaban.

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

-Hijo... creo que será mejor que vallas a hablar con tu hermano, creo que necesitan aclara algunos asuntos...

 

-Si, termino de recoger los platos y voy...

 

-Yo termino Suke...

 

-Ve hijo, Tezuka-kun y yo seguimos aquí.

 

-Seguro? -le pregunto a su novio.

 

-Claro, ve tranquilo.

 

           

            Le dedico una mirada mas a su madre quien estaba de espaladas entrando a la cocina y aprovecho la distracción para besar castamente a su novio en los labios, acto seguido salio del comedor y entro a la sala donde estaban sus hermanos, con los cuales debía conversar y aclara todas las dudas, que seguramente no serian pocas.

 

 

-Donde dejo esto señora Fuji? -pregunto el joven de lentes mientras le echaba un vistazo a la cocina buscando un  lugar donde poder dejar el mantel que se había ocupado para la cena.

 

-Por ahí -dijo apuntan un mueble blanco-... en el primer cajón por favor.

 

 

            No respondió nada y siguió las indicaciones de su "suegra", luego se acerco a ella, intuía que le quería decir algo más.

 

-Necesita otra cosa señora Fuji??

 

-No, muchas gracias...

 

-Esta bien... -se estaba girando cuando la voz de la mujer lo interrumpió de nuevo.

 

-Tezuka-kun...

 

-Si? -respondió mirándola.

 

-Tu sabes de lo que sufre Syusuke verdad??

 

-Si... -dijo adivinando inmediatamente lo que quería decir.

 

-Lo sabes todo??

 

-Si señora... -la miro serio, no le gustaba hablar de eso, había tenido los suficientes problemas con Fuji respecto a "esa" situación.-... se que sufre de síndrome de depresión, que ahora esta controlada y que ya no toma ni medicamentos ni va al psiquiatra por eso.

 

-Syusuke ha cambiado mucho desde que juega tenis y... esta contigo.

 

-Lo sé señora... -se le vino una pregunta a la mente, y sabia perfectamente que su novio no se la contestaría, así que teniendo en cuenta eso decidió formulársela a la madre de este.-... pero, ¿que tan serio era? Fuji nunca me ha contado los detalles completamente.

 

-..- la mujer lo miro por unos segundos, dudo de responder o no, pero, se notaba el interés en el joven así que decidió hablar con la verdad-...cuando él era niño, habrá tenido unos 5 o 6 años, comenzó a tener pesadillas, las que se hicieron mas constantes con el pasar del tiempo, la verdad es que nunca nos contó de que se traban, pero un día... creo que tenia 9 años, estaba viendo una película donde a una persona lo atropellaban, y llego a mi lado preguntándome cuando él se iba a morir.

 

 

            Tezuka la miro extrañada. Pero la mujer siguió.

 

 

-yo me quede de piedra, y luego cuando pude reaccionar le pregunte el porque de eso... esa fue la primera vez que vi la sonrisa cínica y mentirosa de Syusuke que suele ocupar ahora cuando esta molesto y hasta furioso... desde ese día no paraba de hablar de la muerte y de que él se moriría joven y sufriendo... siempre decía que él estaba por morir... no pudimos mas con la situación y desde ahí que lo llevamos al psicólogo y luego al psiquiatra, con los medicamentos que le dieron para que pudiera dormir comenzó a caer en un estado de semi-depresión y fue necesario una terapia de años para que saliera de eso... hasta que su doctor le sugirió que se despejara, por que pasaba todo el día encerrado en su habitación escuchando música, por lo demás depresiva, -contó como un secreto-...y lo hiciera practicando alguna cosa, un deporte o alguna actividad artística... así que intento con la guitarra, pero no le resulto, dijo que no tenia ese tipo de don... y bueno, tenia 14 años cuando mi sobrino Matsuri llego a esta casa con una motocicleta...

 

-ah... -dijo simplemente, sabia eso, y que desde ahí su amor por las motocicletas apareció.

 

-Y bueno, antes ya había incursionado algo en el tenis, pero cuando entro en Seigaku, creo que ahí se dio cuenta de lo bueno que era para ese deporte y lo que le gustaba. Desde eso Syusuke cambio, se volvió mas sociable, salio de casa y ya a los 15 años le dijeron que estaba bien y que solo tenia un sesión al mes con el psicólogo y nada de medicamentos. A los 16 fue su ultima consulta y de ahí nunca mas.

 

-Si, sabia eso... pero no que había sido tan complicado cuando el era pequeño.

 

-Pues si, fue muy difícil, no tienes idea lo duro que era escucharlo decir "madre, mañana me moriré, así que no llores por mi, se que sufriré y mucho, pero no me importa..."  

 

-De verdad decía todo eso?? -se sorprendió de sobre manera ante aquello, nunca se lo abría imaginado.

 

-Así es, y solo tenia 7 años... pero bueno, doy gracias a dios de que ya esta bien, aunque aun tiene esos "procesos" de encierro y cambios de genio, que de seguro son menos que antes, no?

 

-Si... los primeros meses fueron difíciles, pera ya me acostumbre... -respondió con sinceridad el joven-... además, Syusuke ha puesto mucho de su parte en esta relación, pues mi carácter no es tampoco el mas afable de todos.

 

-jajaja..- la mujer rió divertida-... se nota... y bueno, me dirás cuanto tiempo llevan juntos??

 

-que?? -eso ella no lo sabia??

 

-es que no le he preguntado a mi hijo, por eso... pero debo de calcular unos 6 u 8 meses...

 

-1 año y en dos días se cumplirán 3 meses mas.. -respondió acomodándose los antejos.

 

-TANTO?? -casi se cae de espaldas.

 

-¿Tanto que? -pregunto el castaño de ojos azules entrando a la cocina con una sincera sonrisa en sus labios.

 

-Tanto... tanto... -no sabia que decir.

 

-Tu madre se refiere a todo el tiempo que te he aguantado... -respondió el joven de lentes como si nada, pero sonriendo en su interior al ver la cara de fastidio de su novio.

 

-No, no es el tiempo que me has aguantado, es el tiempo que YO te he aguantado a ti... Tezuka.

 

 

            La mujer los miro expectantes, se notaba la complicidad entre ambos y lo afiatados que estaban, y luego de algunos segundos termino por convencerse de que estaba bien que  ellos estuvieran juntos, se notaba el amor que se tenían... como le hubiera gustado a ella sentir esa complicidad con alguien mas... por que por él padre de Fuji, tal vez, ya no sentía nada.

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

-mmh...

 

-Ya... basta... -pidió en un susurro sin soltar la cintura de Syusuke y sin querer romper tampoco el beso.

 

-Pero si eres...tu...el...que...no...me...suelta.... -decía entrecortado por los besos recibidos.

 

-ok... -lo soltó delicadamente.-...mañana no se si podré venir, hoy me salte el entrenamiento y no le dije a mi preparador físico, de seguro mañana me fastidia.

 

-Lo siento amor...

 

-Tranquilo... - se alejo de fuji y saco las llaves de su auto.-...bueno, me voy, ya es tarde y de seguro que mi abuela querrá saber por que no le conteste el móvil en todo este tiempo.

 

-le mandas mis saludos ¿si?

 

-Como siempre... -beso delicadamente  la frente de su novio, para luego soltarlo y caminar hasta entrar a su vehiculo, Fuji se acerco a él y por la ventana abierta volvió a besarlo.

 

-Gracias por todo lo que dijiste ahí adentro... por como defendiste lo nuestro y...

 

-Y??

 

-Y por decir que dejarías todo por mi... se que no estas seguro, pero lo agradezco...

 

-Suke... -se sorprendió ante lo ultimo ¿tan bien lo conocía ese chico?

 

-Tranquilo... se que me amas así que no me preocupo... yo te amo y ahora estoy mas seguro que nunca. -le sonrió de tierna manera, pero claramente escondía algo, Tezuka no pudo resistirse a aquello y bajándose del automóvil tomo a Fuji de un brazo y lo acorralo contra la pared en la que se encontraban anteriormente, para besarlo demandante y casi violentamente.

 

-No dudes de lo que siento por ti nunca ¿me entiendes Syusuke? Todo lo que dije allá dentro es verdad... si pasara algo con tu familia te llevo conmigo. Será difícil pero...

 

-Shh...-lo callo poniendo uno de sus dedos en los labios del mayor-...se de lo que hablas, además estamos por iniciar la universidad... Mitsu, no te preocupes yo se que me amas y no dudo de eso, nunca lo haría...  estoy muy feliz de lo que paso hoy, se que mi madre ya lo acepto, mis hermanos también... mi familia esta conmigo así que tranquilo ¿si?

 

-Esta bien... -no hablaría del padre de Fuji, sabia lo delicado que era ese asunto, además tendrían tiempo para hacerlo, aquel hombre no volvería a su casa por los próximos dos o tres meses.

 

-Además me has demostrado... -dijo sonriendo picaramente-... todo lo que me amas... -beso su cuello-...en palabras y hechos-... llevo su mano hasta la cadera del mayor y la pego con la suya-...un día absolutamente provechoso en todo el sentido de la palabra ¿no?

 

-No juegues conmigo Syusuke...

 

-No estoy jugando contigo amor... pero creo -dijo separándose delicada y tortuosamente del cuerpo del de lentes-...que tienes que irte.

 

 

            Beso los labios casi castamente, en completo contaste con la "traviesa mano" que viajaba peligrosamente a cierta parte del mayor, muy sensible y que estaba "despertando".

 

-Mejor me voy... -Tezuka se aparto rápidamente, y volviendo sobre sus pasos se subió a su coche y encendiendo el auto arranco del lugar sin decir ni siquiera un "te llamo"... sabia perfectamente que si se quedaba un segundo mas con Fuji, en ese lugar oscuro, se lo jodería ahí mismo... Un momento! ¿Había dicho "jodería ahí mismo"?... movió la cabeza de un lado a otro con un sonrojo notorio en sus mejillas... suspiro cansado al saber hasta que punto Syusuke podía controlarlo y descontrolarlo. Luego sonrió sinceramente... sabia lo que tenia con ese chico castaño, todo lo que le había entregado, todo lo que lo amaba y estaba seguro, completamente seguro de que eso no se lo entregaría a nadie mas. Nunca jamás.  

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

-Llegue... -dijo el joven sacándose los zapatos y entrando a la residencia, hermosa, elegante, a pesar de no ser tan "grande".

 

 

            Camino hasta entrar a la sala, donde vio a su abuelo sentado en su sillón Bergere de cuero café, con una taza de té entre sus manos y viendo un programa de televisión por cable, sobre los "Tamiles" una tribu africana, en cuyo programa mostraba su vida cotidiana y sus rituales religiosos.

 

-Ya llegue abuelo...

 

-Un poco tarde, no lo crees muchacho?? -pregunto luego de beber su té.

 

-..-miro su reloj, ya marcaba las 11:45 de la noche-...Lo siento, pero no pude llegar antes...

 

-El joven Fuji te entretuvo mucho en su casa?? -pregunto picaramente.

 

-No abuelo... -contesto casado, odiaba cuando su abuelo se ponía así de "desinhibido".

 

-Relájate muchacho...  traes un cara que ni te cuento... -lo miro de primara instancia divertido, pero luego noto lo serio y cansado que se veía su nieto, así que decidió preguntar.- ¿Qué paso Kunimitsu?

 

-Nada abuelo... -dijo caminando hasta la cocina, abrió el refrigerador y busco un jugo... pero su vista se clavo en el pack de cervezas  que había y decidió sacar una, nunca bebia... pero ese día lo ameritaba.

 

-No te creo, tienes una cerveza en la mano -hablo nuevamente el hombre de unos 55 años.

 

-Deja que la abra y te cuento...

 

 

            Se sentó en el sillón de tres plazas al frente de su abuelo, quitándose los lentes y pasando una mano por su cabello, se sentía cansado físicamente, pero aun mas mentalmente.

 

-Y bien?? -pregunto el anciano al ver que su nieto no pronunciaba palabra alguna luego de 15 minutos de silencio.,

 

-La madre y los hermanos de Fuji ya lo saben todo, por eso llegue tarde abuelo.

 

-Ah... -dijo acomodándose otra vez en el cómodo sillón, que en ese momento no era tan cómodo-... y que ocurrió??

 

-Pues... -bebió de su cerveza-... además de sufrir un interrogatorio, ser cuestionado mi grado de madures y aguantar el silencio casi de ultratumba de la señora Fuji... todo estuvo bien, gracias.

 

-Tan mal te fue hijo??

 

-No, solo es que... -guardo silencio un momento, pero continuaría por que necesitaba deshogarse, aunque fuera solo un poco-...mi paciencia se agoto en medio de la conversación, por que la madre de Fuji no entendía que yo le hablaba en serio sobre los sentimientos para con Fuji... como si no me costara hablar sobre mi... tuve que aguantar su preguntas sobre si eran verdad o no... -suspiro cansado para volver a beber de la lata en su mano.

 

-Sabes que es una situación muy difícil muchacho.

 

-Lo sé abuelo, pero... en fin... solo me sentí frustrado al saber que no me entendía...

 

-Pero, todo esta bien ahora?? O...

 

-No, todo esta bien, ella lo entendió y solo pidió tiempo para aceptarlo completamente.

 

-Y los hermanos??

 

-También.

 

-Bueno, tu sabias que esto seria difícil... desde el momento que aceptaste estar enamorado de ese joven asumiste las consecuencias ¿no es verdad?

 

-Si... y no me arrepiento si es a eso que quieres llegar.

 

-No lo digo por eso. Pero en fin... creo que será mejor que te vallas a dar una ducha para que te relajes.

 

-Si, eso haré cuando acabe con esto. -dijo refiriéndose a la lata de cerveza.

 

-Esta bien hijo... -dijo el abuelo levantándose-... recuerda ir a saludar a tu abuela, esta preocupada por ti.

 

-Si, lo are enseguida.

 

-Bueno...ya me voy a dormir.

 

-Abuelo... -dijo Tezuka levantándose también.

 

-Que pasa hijo??

 

-Gracias...

 

-Por que?? -pregunto sin entender muy bien.

 

-Por todo... por aceptarme, por aceptarnos. -sus palabras eran sinceras, de verdad le estaba muy agradecido, mas que su abuelo lo consideraba su padre, y saber que contaba con su apoyo lo hacía sentir seguro.

 

-Muchacho... -dijo el hombre sonriendo, se acerco a su nieto y lo abrazo con fuerza. Conocía muy bien a ese chico serio, maduro, y entendía perfectamente lo que pudiera estar sintiendo, tal vez no por la situación, pero si por las consecuencias, a pesar de todo el tiempo que había pasado él aun no aceptaba muy bien eso de que su nieto estuviera con otro chico, en eso comprendía  a la madre de Fuji, pero entendía también que era la felicidad de su nieto la que estaba en juego, y si él estaba seguro... no tenia nada mas que hacer.

 

            Se soltaron lentamente y el abuelo se dirigió a la escalera para irse a su habitación. Tezuka se quedo un poco mas en la sala tratando de poner su mente en blanco, ya no quería pensar mas... todo había salido relativamente bien y eso era suficiente para él. Se termino su cerveza y luego de apagar todas las luces y asegurar la casa subió hasta su habitación para entrar al baño y darse una refrescante ducha, lo necesitaba y mucho. Y luego iría a ver a su abuela, que seguramente le pediría explicaciones por haber llegado tarde, pero no le molestaba dárselas, si no fuera por sus abuelos, quizás él... no existiría.

 

 

 

 

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Notas finales:  

 

 

Hola, bueno, aki el kinto kapitulo de esta historia... bastante tarde, lo sé, pero me costo un poco llevarlo, no por que no tuviera ideas, si no, por que no encontraba las palabras XDD.

 

En fin, solo esperar que les haya gustado ((el lemon se deja para después, es ke aun no estoy muy segura de poner uno, he eskrito algunos pero... aish! Ya me confundí! X_X))

 

Además he estado pensando en poner un Bonuss, eso lo deciden ustedes si kieren, en lo particular ya tengo la idea para eso, pero aun no estoy convencida, si me lo piden lo hago, si no... no nu mas! =P!

 

Y ya, seria todo por ahora... solo pedir un favor jeje ¿¿alguien sabe como se llama la madre, el padre y la hermana de Fuji?? O.o??  me interesaría mas la madre y la hermana... si nadie sabe, tendré ke inventar yo los nombres... y para nombres japoneses soy un desastre! XDD! Asi ke si pueden ayudare lo agradecería millones!! Ne??

 

Bue, eso es todo! Un millón de gracias por leer y mas todavía si me dejan un mensajito para ver como voy ne?? ^-^

 

AH! Y los rw están respondidos! Jojo!!!

 

BEXOS!!!

 

Hasta el proximo kapi!
*-Nao_Ran-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).