Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos! X fin subiendo un kapi más... solo espero no defraudarlos... u.ú

Ojala y les guste! n_n.

 

En-joy people!!

    [*-__Notas al finaL__-*]   

 

"-EverytimE-"

 

 

 

By:*-Nao_Ran-*

 

 

 

Capitulo Sexto:

-Deseando MuertE-

 

 

 

 

 

 

-Asqueroso maricón! No te quiero volver a ver en mi casa ¡¡¡¡ENFERMO!!!!

 

-Ja! -Dijo sonriendo cínicamente-... ya ni siquiera tus palabras logran hacerme daño.

 

-Te dije que no te quería más en esta casa! Largo de aquí!! Maldito enfermo!  

 

-Por favor... que estupido y poco original eres, ¿ya no tienes más descalificaciones para mi, Padre? -dijo enfatizando sarcásticamente el "Padre".

 

-No me digas padre!! Yo ya no soy tu padre, ni tu mi hijo! Yo tuve un hombre no un puto maricón como tú, al que le gusta que se lo cojan!

 

-Uuuy! -dijo sonriendo, no lo vería caer, no otra vez. - no sabes como me gusta que me folle, me encanta!

 

-Cállate!! -se acerco  violentamente estrellando su puño derecho en la mejilla del que una vez fue su hijo preferido.

 

 

            Cayó al suelo estrepitosamente, con la mano en el rostro, ante la mirada llena de espanto y miedo de su madre, y de furia y satisfacción de su padre.

 

-Hijo de puta! -le grito desde el suelo.

 

-El hijo de puta serás tú!!! -lo volvería a golpear-... a ver si con esto te vuelves hombre!!

 

-No lo toques!! -grito la mujer desesperada, interponiéndose entre su esposo y su hijo-... no lo toques por favor!!...

 

-Sal de aquí mujer!!!! -tan descontrolado estaba que también la golpearía a ella.

 

-Ni se te ocurra ponerle un dedo encima bastardo! -Fuji se levanto rápidamente del suelo al ver a su madre en peligro, no permitiría que también la golpeara a ella.

 

-Cállate tú!! -empujo a su esposa hasta que esta cayo en el sillón hecha un mar de lagrimas, llenas de dolor y miedo al ver como habían terminado las cosas, otra vez... pero, para su desgracia, parecía que seria mil veces peor que antes.

 

-El maricón eres tú al querer golpear a una mujer, a tu esposa! -sonaba lo más frió que podía, pero realmente estaba aterrado y colapsando, solo quería salir huyendo de allí, pero no dejaría a su madre sola con ese hombre.

 

-No me vengas con esas estupideces! Quiero que te largues ahora mismo de esta casa  y no vuelvas!! Este es un hogar decente y no acepto de enfermos como tu aquí!

 

-Que lástima que seas tan idiota, tan poca cosa como para pensar así, para tratarme de esta manera... me das asco, eres de lo peor, no tienes idea de cuanto te odio padre!

 

-Yo también te odio! Por que tu no eres el hijo que yo crié, no eres mi Syusuke... ojala y te mueras! Tú y tu novio asqueroso... ojala y se mueran!! Así  me ahorras la vergüenza!

 

-En verdad quieres que me muera??

 

-Si... ojala y te mueras...

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

-Tranquilo, si ya va a llegar.

 

-Estoy tranquilo Oishi.

 

-Si...se nota... -sonrió divertido al ver que la poca expresión que tenia Tezuka en el rostro era de "preocupación" por que Fuji aun no llegaba a su casa.

 

-No te burles.

 

-No me estoy burlando, ya llegará... tal vez se quedo más tiempo en la casa de su madre, relájate si?

 

 

            Tezuka no dijo nada, solo se dedico a terminar su jugo energizante y mirar por millonésima vez el reloj... Fuji llevaba retrasado 2 horas y eso si que no era normal, sus retrasos nunca fueron tan  prolongados.

 

 

-Oye Tezuka y ya sabes el resultado del sorteo de tu próximo torneo??

 

-No... me llegaran por mail la próxima semana.

 

-Si ganas el torneo de Hong-Kong  ya estarás dentro de los 300 mejores en el ranking de la ATP...

 

-284 exactamente. -recalco acomodándose sus anteojos.

 

-Excelente numero para estar recién comenzando ¿no?

 

-Si... como sea... -en verdad no estaba para nada pendiente de eso-... me canse!... -dijo repentinamente levantándose de su asiento para caminar hasta el teléfono.

 

-¿¿Qué haces?? -pregunto sorprendido el moreno.

 

-Llamar a la madre de Fuji.

 

-Pero Tezuka...

 

-Shhh... -pidió al sentir como el teléfono marcaba y por varios minutos-... tengo un mal presentimiento.

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

-Espera!!! -gritaba su madre desde la puerta de la casa.

 

-No! Ya me canse!! Me arte!!... si no me quieres ver, no me verás nunca más maldito desgraciado!! -grito a su padre, quien detrás de él se subía a su automóvil, escapando de toda esa situación.

 

-ESO ESPERO!!! -respondió desde la ventana absolutamente orgulloso, no daría su brazo a torcer, pero sentía que si se quedaba un momento más con ese chico que ya NO era su hijo cometería una locura. Rápidamente arranco el auto, en dirección contaría a la que seguramente tomaría Syusuke... esperando de verdad, no volver a verlo.

 

 

            Por su parte Syusuke se monto en su motocicleta, miro a su madre una ultima vez y susurrándole y tierno "Te llamo" la encendió, para arrancar a toda velocidad, sin importarle estar en un barrio residencial, esperando llegar lo más rápido posible a la calle principal.

 

Yoshiko se quedo ahí, de pie, sin saber que hacer... solo con un horrible dolor en su pecho, y la pena de tener que ver a su hijo y a su marido de esa manera... se sentó en la escalinata de entrada y lloro amargamente... sabia que esa seria la ultima vez que vería a su Hijo y a su Esposo juntos, por que estaba segura de que esa discusión no tendría perdón ni disculpas, por ninguna de las dos partes.

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

-"Moshi, moshi..."

 

-Buenas noches Yumiko, habla Tezuka.

 

-"Hola cuñadito, ¿Cómo estas?"

 

-¿Syusuke llego a tu casa? -contesto sin prestar la mas mínima atención a la pregunta anterior.

 

-"Syu?? No... no, él aun no ha llegado." -contesto un poco sorprendida.

 

-... -se quedo en silencio, sentía como esa opresión en el pecho crecía a cada momento.

 

-"Espera un momento... -dijo de pronto la joven, acomodándose en su cama- no se supone que saldrían esta noche y que mi hermano no llegaría a dormir??"

 

-Si...

 

-"Entonces por que me llamas preguntando por él??" -algo no le estaba gustando de todo eso, y estaba segura, su sexto sentido se lo decía.

 

-Syusuke no ha llegado a mi casa, esta retrasado en más de dos horas, lo he llamado al móvil pero lo tiene apagado, y en la casa de tu madre nadie contesta...

 

-"Estas seguro de que nadie contesta?? Marcaste bien Tezuka??"

 

-Claro que marque bien!... -dijo aumentando la voz-... disculpa, estoy preocupado.

 

-"Yo también... hagamos algo -dijo la chica levantándose apenas de su cama, su embarazo de casi 9 meses le dificultaba la tarea en demasía-... yo llamaré a mi madre, si no contesta nadie llamaré a una vecina y en cuanto tenga noticias me comunico contigo ¿esta bien?"

 

-Esta bien... -dijo suspirando hondo-... llámame a penas sepas algo.

 

-"Descuida, lo haré cuñado."

 

-Gracias... -colgó la comunicación luego de recibir la respuesta, se sentó en el sillón de su abuelo con el teléfono aún en la mano... esto no le estaba gustando nada, necesitaba escuchar la voz de Syusuke, en ese mismo instante.

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

            Estaba detenido en un semáforo esperando que la luz cambiara a verde y por fin poder acelerar a todo lo que su motocicleta le permitía. Estaba furioso, dolido, arrepentido, ahogado... tenia dentro de su cabeza y corazón un sin fin de emociones  podridas que lo estaban atormentando, no podía creer que su propio padre le hubiera deseado la muerte... ¡la Muerte! Si por fin había encontrado algo que lo hacia feliz, que lo hacia levantarse todas las mañanas, sonreír -aunque fuerza de manera cínica-... estaba enamorado y ya no quería morir, no como cuando era niño...

 

-No quiero morir, no quiero morir... -repetía una y otra vez en su mente y con sus labios, sentía unas ganas horrendas de llorar, de gritar,  de matar ese dolor con algo, haciendo algo.

 

 

            La luz aun estaba en rojo, y él solo  la miraba... repentinamente, percato en el detalle de que no traía puesto su casco... sonrió ido al pensar como lo regañaría Tezuka si lo viera sin su protección, y torpemente tomo el casco ajustándolo en su cabeza... estaba temblando casi pavorosamente y tampoco se había dado cuenta... sus manos sudaban frió, al igual que el resto de su cuerpo, podía incluso sentir y escuchar el palpitar de su corazón en su cerebro, su cara ardía, pero sentía un frió casi extremo... miro hacia un lado, luego al otro... no podía escuchar nada... pero un fuerte sonido lo hizo girar hacia atrás, era el auto que le seguía quien lo estaba apurando para que avanzara, la luz aún no cambiaba pero faltaba poco... absolutamente nervioso acelero rápidamente, no estaba coordinando bien... solos sentía que debía acelerar y acelerar, escapar de su propia mente, que lo estaba torturando con imágenes distorsionadas de su padre, de su madre, de Tezuka... de él mismo.

 

 

            Y hubo un segundo en que todo se detuvo, un segundo en el cual solo pudo ver una luz acercarse hasta él y ya luego nada... solo oscuridad... muy a lo lejos escucho un golpe que no distinguió de que era... sintió un frío que le calaba hasta lo más profundo de sus huesos... por fin no veía nada, ninguna extraña figura, solo oscuridad y una tranquilidad que lo embargaba por completo.

 

 

 

La imagen de su novio lo hizo sonreír tímidamente en su inconciencia.

 

 

 

-Mit...su... -fue lo último que susurro mientras la gente se acercaba a su cuerpo tirado en la calle, ensangrentado e inerte.

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

-Demonios!! -dijo tirando el teléfono en su base... llevaba mas de 15 minutos tratando de hablar con su madre y no podía, tenia una sensación que la estaba haciendo desesperarse y su hermano Syusuke tenia mucho que ver con eso.

 

            Llamaría una vez más y si no lograba comunicarse iría ella misma a la casa de su madre... como deseaba que su marido estuviera a su lado.

 

-Maldita conferencia!! -dijo indignada al saberse sola por culpa del trabajo de su esposo. Tomaría un vaso de agua antes de llamar nuevamente, tenia la garganta seca y le costaba respirar. 

 

            Camino lentamente hasta la cocina, la espalada y piernas le dolían por su embarazo, sonrió al pensar que solo faltaban un par de semanas, luego tendría a su bebe en sus brazos, y al pensarlo sonrió más.

 

 

Mientras bebía agua el teléfono sonó, nuevamente la angustia se apodero de su crepo y lentamente camino hasta el... no quería contestar, aunque sabia que debía hacerlo. Finalmente suspirando hondo y profundo levanto el aparato.

 

-¿¿Quién?? -hablo lentamente.

 

-"Hija!!"

 

-Madre! -dijo por inercia, por fin se comunicaba con ella- ¿Que pasa!!? Te he estado llamando hace rato! ¿¿Por que no me contestabas el teléfono??

 

-"Hijaa!! Hija!!! Por favor! Ven pronto!!"

 

-Madre? -ahora si que estaba asustada, su madre estaba llorando y sonaba desesperada.- ¿Qué ocurrió madre?

 

-"Yumiko! Por el amor de Dios! Yumiko!! Ven que te necesito!!!"

 

-Mamá... escúchame mamá, no te entiendo, que paso??

 

-"Yumiko! Hija!!!..."

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

-¿¿Yumiko??

 

-"ss...si..." -respondió la mujer, con un hilo de voz apenas audible.

 

-¿Qué paso Yumiko? ¿Sabes algo? -trataba de no sonar muy ansioso, pero se le estaba haciendo realmente imposible.

 

-"Con quien estas Tezuka?? Estas solo??"

 

-No... Oishi esta aquí... ¿pero a que viene todo esto?

 

-por lo menos no esta solo... -pensó suspirando, ¿Cómo le daba la noticia, si aún ni ella misma se lo creía.

 

-Yumiko que demonios pasa? -su paciencia estaba ya al limite, quería respuestas en ese mismo instante.

 

-Tezuka... qui... quiero que te calmes ¿si?... esto no es fácil, para mi no es fácil decirte esto... ¡¡¡Dios!!! -termino por decir, solo quería desahogar ese miedo y angustia que tenia llorando, pero no podía... su bebe...

 

-Yumiko! Si no me dices ahora mismo que demonios pasa con Syusuke yo...

 

-Tuvo un accidente...

 

-...

 

-...Syusuke tuvo un accidente hace menos de una hora.

 

 

 

            Guardo silencio, y trato de procesar lo más rápido esa información... Syusuke había tenido un accidente... de seguro en la motocicleta... podría estar...??

 

-... -simplemente, las palabras no salían.

 

-Esta grave en el hospital... ¡¡¡aaah!!! -se quejo la mujer, tocándose el vientre.

 

-Yumiko?? Estas bien?? -repentinamente recordó que su cuñada estaba embarazada. Todo se estaba complicando.

 

-No...no... tranquilo...una contracción, una contracción! -dijo más para ella que para el chico que hablaba con ella.-... escúchame bien Tezuka... necesito que vallas de inmediato al Hospital Central, allí llevaron a Syusuke, mi madre esta sola y tuvieron que sedarla, ella me llamo pero no pudo seguir hablando y una enfermera termino por darme la noticia... mi hermano esta grave, es eso lo único que sé... yo me demoraré en llegar, estoy al otro lado de la cuidad y mas encima embarazada... te pido que vallas ahora mismo y cuides de a mamá mientras yo no... no... -otra contracción más fuerte que la anterior la hizo detenerse y respirar hondo-...estoy...

 

-Yumiko??

 

-Sssi... -contesto apenas.

 

-Oishi ira por ti, así que no te preocupes, solo espéralo lista, yo iré enseguida al hospital.

 

 

 

            Acordaron un par de cosas más y luego ambos colgaron el teléfono, a esas alturas Oishi ya estaba de pie casi al lado de su amigo nervioso y su abuelo estaba sentado frente a él, de igual manera nervioso y preocupado.

 

            Tezuka camino hasta el pasillo sin tomar en cuenta a nadie, subió corriendo las escaleras y entro rápidamente a su habitación, tomo una chaqueta y su billetera, bajo de la misma forma y mientras buscaba las llaves de su coche hablo.

 

-Oishi, tienes que ir a buscar a la hermana de Syusuke a su casa.

 

-A Yumiko, por que??

 

-Al parecer tiene síntomas de parto, no quiero que tome un taxi sola a esta hora y en su condición.

 

-Es...esta bien... -Tezuka hablaba más frío y serio que de costumbre, aun así se animo a preguntar, necesitaba saber que estaba pasando-... ¿Qué le paso a Syusuke Tezuka?  

 

-.. -miro a su amigo deteniendo sus movimientos, y por primera vez callo en cuenta de lo que pasaba, sintió como las fuerzas lo abandonaban y tubo que sostenerse de la pared a su lado para no caer al suelo.

 

-Dime que paso...

 

-Syusuke... tuvo un...accidente.

 

 

            El joven moreno y el hombre mayor guardaron silencio, Oishi estaba muy preocupado y de igual forma angustiado, Fuji era uno de sus amigos y se sintió terriblemente mal. Por su parte, el abuelo de Tezuka también estaba afectado por la noticia, pero aun más por la condición en la que veía a su nieto, aunque no se notara mucho, sabía lo mal que lo estaba pasando y solo fue capas de acercarse hasta él y abrazarlo con fuerza, para nuevamente demostrarle su apoyo y cuanto lo quería.

 

 

-Gracias abuelo... yo... no volveré... así que avísale a la abuela que...

 

-Tranquilo hijo, tranquilo... ve con Dios.

 

 

            Le dio una última mirada a su abuelo, después a su mejor amigo para luego salir de su casa, se subió a su automóvil y lo encendió... antes de partir cerro los ojos suspirando hondo...

 

-No me dejes... por favor...

 

 

            Minutos después ya se encontraba conduciendo hacia el Hospital en donde estaba internado Syusuke Fuji.

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

            Estaba junto a la madre de Syusuke sentado frente al doctor sin poder dar crédito a lo que escuchaba.

 

-Lo único que nos queda es operarlo de urgencia, si no abrimos el cráneo dentro de 10 minutos su cerebro puede reventar, la presión es muy fuerte dentro de su cabeza en estos momentos y es lo único que podemos hacer por ahora.

 

-Pero... doctor... mi hijo!!

 

-Señora tranquilícese por favor, tenemos que hacerlo para salvarle la vida a su hijo.

 

-Tezuka-kun... -la mujer se giro al joven a su lado bañada en lagrimas, el de lentes no hizo mas que mirarla un tanto perdido... Syusuke se estaba muriendo y lo único que podía salvarlo era esa operaron, donde le abrían el cráneo para que la presión que hacia que el cerebro se hinchara no provocara que este explotara.

 

-Haga lo que tenga que hacer... solo sálvelo por favor. -Dijo mirando serio, frío aparentemente- es lo único que le pido doctor.

 

-Eso haré joven... pero necesito la firma de la madre.

 

-Esta bien...-se giro para mirarla-... señora Fuji míreme por favor... -la mujer no paraba de llorar y eso era espantoso para sus nervios, tenia que hacer callar a esa mujer y hacerla firmar el maldito documento, haría cualquier cosa para que a Fuji no le pasara nada malo-... Señora Fuji, firme este papel, es la única forma de hacer que Syusuke se recupere...

 

-Pero...mi hijo...

 

-Señora Fuji... el doctor debe operar a Syusuke, por favor! Firme el documento y no lo haga perder más tiempo... Su hijo lo necesita...

 

            La mujer se limpio la cara al momento de entender por fin la situación, y aun con pequeños sollozos firmo el documento con el que por fin podrían operar a su hijo y salvarle la vida.

 

-Gracias señora... -dijo Tezuka al ver la estupída firma impregnada en el papel,  de inmediato le entrego el documento al doctor, quien salio rápidamente de aquella sala para dirigirse y arreglar todo para la operación del joven Fuji. Tezuka saco a la madre de Fuji de la pequeña sala, dejándola sentada en unas bancas frente a la puerta del pabellón de operaciones, donde segundos después se encendió una luz roja indicando que el procedimiento estaba en curso.

 

 

Todo era extraño, estar ahí, en un pasillo blanco, parado frente a esa gran puerta, que para él se veía imponente... con ese miedo horrible, esa sensación de de vació... esa falta de cordura que tenia en ese instante... odiaba sentirse así, odiaba estar tan vulnerable y tener la sensación de que todo se le escapaba de las manos y que no podía hacer nada por detenerlo.

 

Pero su corazón se detuvo cuando, por la ventanilla de esa puerta inmensa para él vio como en una camilla Syusuke era llevado al pabellón, rodeado de cables, vendas en su cabeza, cubiertas de sangre... todo parecía en cámara lenta, se llevo su mano derecha a la boca... Por primera vez en la vida se sintió un inútil...

 

 

 

 

Syusuke moría y él no podía hacer nada...

 

...nada más que esperar.

 

 

 

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Notas finales:  

Jejeje.... ¿¿les gusto?? Ruego ke si! X que en lo particular... a mi no muxo! =P... la verdad es ke estuve muy falta de inspiración... y bue, desde aki no se en cuanto tiempo más pueda actualizar... ya que a finales de mes me voy a vivir a otra cuidad... dejo mi kasa y mi familia para irme a estudiar ¡¡¡soy universitaria!!! Hahaha! Es lo uniko bueno ke me ha pasado hasta ahora! XD! ((ademas de que viajare en avion!!! Y eso me tiene mas ke emocionada!!! ^O^!!! Y bue... aunke me voy a la casa de unos tios no será lo mismo... no se si pueda escribir esta historia... pero les prometo ke haré mi mayor esfuerzo para hacerlo relativamente seguido.

Además, estoy con la idea de irme y dejar, x lo menos uno o dos capítulos más listos ((solo espero ke él animo me akompañe u.ú!!!))

En fin, aparte de de esto, kisiera AGRADECER a todas las personas ke leen esta historia, y la siguen a pesar de que no aktualizo muy rápido ke digamos ((¬¬*)) también MUCHISISMAS GRACIAAASSS!!! A todas las personitas lindas que me dijeron los nombres de las madre y hermana de Suke, se los agradezco en el alma!!! ARIGATO GOSAIMAZUUUU!!!!!!!! Jojo! n__n

Espero ke a pesar del tiempo puedan seguirme en esta historia TOT!!! ((no kiero tardarme tanto!!!! TTTTTTOTTTTT!!!))

Bue... muxas gracias por leerme!!! Jejej ((esto parece despedida! Ni ke me fuera a otra galaxia! Hahahahahahaha u.ú!))

Nos vemos!!!! Espero más pronto ke tarde!!  ((Nao_Ran haciendo reverencia a todos!))

MUCHOS BEXOS!! A T@@@S!!!!

[[[Ah! Y los reviews están respondidos! Jojo!!!]]]

 

 

Hasta el proximo kapi!
*-Nao_Ran-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).