Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:   Hola! ^^U

((Mine sentada y con una nube negra sobre su cabeza, disparando rayos  y otras cosas  _._U))

Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que actualicé en este fic... y me da mucha pena pensar que mucha gente ya se habrá olvidado de esta historia u.u...

No he podido escribir algo decente desde hace mucho,  bueno, excepto un fic que publiqué hace algunos días en la sección de -GravitatioN- ((The Reason))... ese me gusto, pero lo tenia hecho hacia muco tiempo. En fin...

Espero que este kapitulo no este muy malo... no es tan largo, pero en verdad, no me kedo otra alternativa que dividirlo en dos partes.

Así que nada, ahora los dejo kon este nuevo episodio de esta historia de amor.

Espero y les guste aunke sea solo un poko!!!

Nos leemos al final!!!

Y por fiiiisss!!!

RWS!!!! Pliiis!!!

RWS!!!! Pliiis!!!

RWS!!!! Pliiis!!!

Aunke sean para p*tearme por la demora!!

TOT!

=P

 

[*-__Notas al finaL__-*] 

 

 

 

 

"-EverytimE-"

 

By:*-Nao_Ran-*

 

 

 

Capitulo Octavo:

"-My SacrificE"-

[Mi Sacrificio]

((I partE*))

 

 

 

 

            Bajo corriendo del taxi, y de la misma forma entro en el hospital que se presentaba frente a él. Su corazón latía rápido no solo por el efecto de sus piernas al avanzar tan apresurado, sino también por la noticia que en la mañana le habían dado y que lo había hecho viajar desde su campamento a las afueras de la cuidad hasta el hospital, donde, sus hermanos estaban internados, cada uno por diagnósticos diferentes, pero una misma razón.

 

 

Sus piernas hicieron que llegara rápidamente al tercer piso, donde diviso la recepción y se apresuro a preguntar a las enfermeras de turno, lo que tenía casi al borde del colapso a su mente y corazón.

 

 

-Señorita por favor! Necesito saber sobre Fuji Syusuke!

 

 

-Lo siento pero su diagnostico es reservado y solo puedo darlo a conocer a su familia.

 

 

-Pues que esta esperando para decírmelo, soy su hermano, Fuji Yuuta.

 

 

            La enfermera, nerviosa por la dura mirada del joven busco entre los archivos médicos el que correspondía. Indicándole luego de algunos minutos la habitación y las restricciones pertinentes, lo demás, solo el doctor a cargo lo podía informar.

 

 

            Yuuta se encamino rápidamente a la habitación antes dicha, encontrándose en el pasillo con su madre, quien apenas al verlo, lo abrazo con fuerza, haciendo que el chico le correspondiera de la misma manera.

 

 

-Que le ocurrió a mi Nii-san mamá? -pregunto angustiado el menor de los Fuji.

 

 

-Yuuta, querido...

 

 

-Mamá! Por favor, dime que mi Nii-san esta bien! -La mujer solo pudo conmoverse aun más al ver el estado de preocupación de su hermano.

 

 

-Hijo, creo que lo mejor es que vamos a ver a tu hermana.

 

 

-Se encuentra mal? Tuvo complicaciones?

 

 

-No, ella esta bien, lo mejor es que la veas, y estando allá te tranquilices un poco, el doctor dijo que en media hora mas iría a informarnos la evolución de tu hermano, así que serénate un poco y hablaremos mejor.

 

 

-Mamá...  Syusuke esta bien ¿verdad? -pregunto afligido.

 

 

-Eso espero hijo...

 

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

 

-Enano... -dijo Yumiko al ver a su hermano entrar en su habitación, abrazado de su madre. Trato de acomodarse con su bebe en brazos, el cual dormía, como lo hacia todos los niños recién nacidos.

 

 

-Miko! -respondió Yuuta, caminando a paso rápido hasta llegar a un lado de su hermana para saludarla y conocer a su primer sobrino.

 

 

-Yuuta, te presento a Sôji, tu sobrino.

 

 

 

            Lo miro con un sentimiento difícil de explicar, era él bebe más tierno y lindo que jamás hubiera visto... y no pudo decir nada, ese niño transmitía una tranquilidad casi arrolladora. Yumiko extendió sus brazos con intención de que su hermano menor lo sostuviera.

 

 

-...eee...no, no... mejor que no. -dijo temeroso.

 

 

-Tranquilo, si no le vas a hacer daño...

 

 

 

            Yuuta de manera torpe, puso los brazos como se lo indicaba su madre, sosteniendo por fin a su sobrino. El niño se movió acomodándose inconscientemente mejor en los brazos del que lo sostenía, el menor de los Fuji contuvo la respiración, temiendo que si respiraba, aunque fuera lo mas mínimo despertaría al recién nacido...y no quería eso, se sentía tan bien tenerlo así en sus brazos, tranquilo, como un ángel enviado desde el cielo para apaciguar la tormenta que su familia estaba viviendo. Aunque no tenia ni la más mínima idea de que ese era solo el comienzo.

 

 

-Se parece mucho a ti hija... -comento la madre de ambos mirando a sus sobrino por sobre el hombro del que sostenía a la pequeña personita en sus brazos.

 

 

-Es verdad... menos mal que no se parece al padre... -comento Yuuta sonriendo, mientras acariciaba con demasiada ternura la manito del niño.

 

 

-...Mamá... -dijo Yumiko poniéndose seria-...y has sabido algo de papá??

 

 

-...-Yuuta solo en ese momento percato en el detalle que no había visto a su padre desde que había llegado al hospital. Se  giro para poder ver bien a su madre y preguntarle muy desconcertado-... es verdad mamá... por que papá no esta aquí? No llegaba ayer de su viaje?

 

 

 

            La mujer suspiro hondo y pesado, no tenia idea de cómo les diría a sus hijos lo que había pasado la noche anterior entre su esposo y su hijo varón mayor, no tenia ni el corazón ni la fuerza para repetir cada escena del hecho sucedido en su casa minutos antes de que Syusuke tuviera el accidente. Yumiko y Yuuta se preocuparon al ver la expresión de pesar y dolor que apareció más acentuado en el rostro de su madre.

 

 

-Que pasa mamá, por que tienes esa cara? -requirió Yuuta.

 

 

-Mamá... dinos por favor que es lo que pasa. -continuo Yumiko.

 

 

 

            Yuuta se acerco a su hermana para devolverle al bebe, sentía que esa conversación no seria para nada agradable y prefería que el infante estuviera en los brazos cálidos de su madre.

 

 

-Su padre no esta aquí por que aun no puedo contactarme con él... -contesto al fin Yoshiko, afirmándose en la camilla para armarse de valor y contar lo que creía que podía contar... por que no lo diría todo, omitiría los mas duro y horrible, sus hijos no merecían saber todas las barbaridades que su  esposo había dicho, era para la tranquilidad de todos. Tenia que ser para el alivio de todos.

 

 

-Pero lo has llamado al móvil? Al despacho? A su secretaria? -pregunto aun confundido el menor de los Fuji.

 

 

-Claro que lo he llamado al móvil, pero lo tiene apagado, y su secretaria esta haciendo todo lo posible para poder ubicarlo, pero aun no a tenido noticia alguna de él.

 

 

-Madre... -reclamo Yumiko una vez que había acomodado bien a su hijo en la cuna que estaba a un costado de la camilla-... cuéntanos todo por favor, sé que nos escondes algo...

 

 

-No sé a que te refieres... -contesto volteando la vista.

 

 

-Hoy en la mañana vino el doctor de Syusuke a preguntarme por tu estado, ayer estabas muy alterada y solo decías que por su culpa todo esto estaba ocurriendo... -Yuuta la miro sin entender realmente nada de lo que decía-... ¿estabas hablando de papá verdad?

 

 

-Es que... -las ganas de llorar volvieron como renovadas otra vez a sus ojos, sintiendo como las lagrimas hacían hasta lo imposible por salir y recorrer sus mejillas, ¿Cómo les contaba lo que había ocurrido la noche anterior?... pero segundos después suspiro profundamente... solo se los contaría.-... ayer Syusuke fue a verme en la tarde, ustedes saben que después de que su padre lo corrió de casa solo iba a verme cuando él estaba de viaje... pues ayer se nos olvido a Syusuke y a mí que legaba de Osaka y... lo encontró en la casa, mientras me ayudaba a hacer un pastel para ti Yumiko...y...y... todo estallo.

 

           

            Trato de mantener la calma lo mas que podía, cerro los ojos con fuerza para evitar que más lagrimas salieran de sus ojos, abriéndolos repentinamente al sentir como Yuuta la abrazaba de forma protectora, para darle su apoyo y amor por sobre todo.

 

 

-Comenzaron a discutir muy fuerte... -continuo-... se gritaron muchas cosas, se dijeron cosas muy hirientes... y luego todo se salió de control... ambos salieron de casa casi al mismo tiempo, aun girándose cosas horribles, su padre se subió al carro gritándole a Syusuke que no quería volver a verlo... Syu le dijo lo mismo y se monto en su motocicleta y desapareció entre las calles. Su padre hizo lo mismo... ya después el teléfono sonó, informándome que su hermano estaba grave. Lo demás ya lo saben. Lo operaron y aun esta bajo peligro. Ahora solo nos queda rogar a Dios que su hermano no caiga en coma.

 

 

-Entonces fue papá el que provoco esto... de seguro por la discusión mi hermano entro en crisis.

 

 

-Es verdad Yumiko que su padre provoco la discusión, pero Syusuke le digo cosas que solo lo enfurecieron... -hablo dolida la mujer-... no estoy justificando para nada lo que hizo su padre, en lo absoluto, pero si solo Syu se hubiera quedado callado...

 

 

-Mi hermano no soporto mas la situación mamá... -respondió Yuuta-... él nunca le contestaba a mi padre cuando este lo insultaba, y cuando lo corrió de casa ni siquiera le pidió reconsiderar la situación... estoy seguro de que la discusión fue mas que un par de cosas hirientes... Syusuke ayer exploto mamá...

 

 

-Lo sé... pero es que hijo, entiéndeme! Son mi hijo y mi esposo los que se odian a muerte, ¿Cómo se supone que deba manejar esto?

 

 

-Mamá... -la abrazo con mas fuerza, sintiendo como ella se aferraba a él en un intento de encontrar el alivio que no tenia en ninguna otra parte, y estaba a punto de decirle algo mas cuando un par de golpes en la puerta se dejaron escuchar, para después dar paso a las figuras del Doctor de Syusuke y de Tezuka, quienes entraban a la habitación, no con el mejor semblante que se esperaba.

 

 

-Doctor! -exclamo asombrada la mujer.

 

 

-Señora Fuji. -respondió educado el profesional.

 

 

-A habido algún avance con mi hijo?

 

 

-La verdad es que... no. Por desgracia la situación que me trae aquí es mucho más complicada.

 

 

-A que se refiere? -pregunto casi impaciente, como siempre Yuuta, quien solo se limito a cruzar la mirada con Tezuka y susurrar un leve "hola" cuando lo vio entrar. Trataba de controlar la gama de sentimientos que en ese momento lo invadían: la preocupación y miedo que tenia por la situación de su hermano; cuándo le habían dicho que éste había tenido un accidente se imagino de inmediato lo peor... y era miedo el que sentía en ese momento ante lo que el doctor podía decirles... pero también un nerviosismo casi extremo que siempre sentía cada vez que estaba en presencia del novio de su hermano, que él atribuía a la situación un poco particular que era decir "el novio de mi hermano", nada más... ¿verdad?.

 

 

-Es mi hijo menor, Fuji Yuuta doctor. -dijo la madre al ver la cara de pregunta que el facultativo tenia.

 

 

-Aun no hay noticias del padre? - quiso saber.

 

 

-No, aun nada.

 

 

 

            Tezuka se mantenía en un correcto segundo plano, no queriendo interferir demasiado entre lo que el profesional debía decirles a la familia de Fuji. Se mantenía en una esquina, apoyado en la pared, conteniéndose las ganas de salir de ahí, él ya sabia lo que tenia Syusuke, lo que había pasado minutos después de que la madre y Yuuta cruzaran el pasillo para dirigirse a la habitación de Yumiko, él ya sabia todo.

 

 

-Vine a informarles que la evolución del joven Fuji a retrocedido a niveles un poco más peligroso que ayer.

 

 

-Cómo es eso? -pregunto preocupada Yumiko.

 

 

-Hace unos 10 minutos que pudimos estabilizarlo nuevamente, tuvo una baja de presión, agudizada por una arritmia un tanto severa en el corazón, creemos que trato de despertar, y al notar que aun por la anestesia su cuerpo no reaccionaba a sus mandatos, lo mas seguro es que se haya desesperado lo que provoco la arritmia y la baja de presión.

 

 

-Eso significa que esta conciente? - consulto esperanzada la madre.

 

 

-No estamos muy seguros, como ayer les explique, lo mejor que podemos hacer ahora es mantener estabilizada su presión, sobretodo la sanguínea, por la operación al cerebro de ayer, si todo sigue el orden que hemos trazado, la manera optima en la que el joven evolucione, la posibilidad de un coma se vería reducida casi al mínimo.

 

 

-Permiso. -dijo Tezuka, para luego salir de aquella habitación. Él sabia que las cosas no eran así.

 

 

 

 

 

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

 

 

 

 

 

-Aun no han sabido nada del padre de Fuji? -pregunto Oishi, intrigado por la ausencia del padre del ex Tensai del equipo.

 

 

-No, su madre aun no puede contactarse con él. -contesto, serio como siempre Tezuka.

 

 

-Es extraño, no verlo aquí... todos sabemos que Fuji es su hijo preferido...

 

 

-Era... -interrumpió el de lentes-... era su hijo preferido.

 

 

-Verdad... -contesto, recordando los últimos acontecimientos que incluían a  Tezuka, Fuji y por su puesto, a la familia de este ultimo.

 

 

-No estoy muy seguro... pero no creo que venga a ver a su hijo.

 

 

-Yo no creo lo mismo, es su hijo, y por mucho que hayan discutido por la situación, no creo que sea un padre desnaturalizado, como para no venir a ver a su hijo.

 

 

-Espero equivocarme... pero es un presentimiento.

 

 

-Ah!... presentimiento...

 

 

 

            Oishi ya no dijo mas, generalmente las intuiciones de su ex capitán eran acertadas. Aun así, esperaba que éste estuviera equivocado.

 

 

            Pasaron los minutos, y la hora de merendar se acercaba, para ese momento, Yuuta y su madre estaban esperando en el pasillo frente a la habitación de Syusuke junto a Tezuka, Oishi, Eiji y Sadaharu, quien, sorprendiendo a mas de uno, iba todos los días al hospital, y poco a poco se iba transformando en el otro apoyo de Tezuka junto a Oishi, que con su silencio y algunas acotaciones se había ganado ya, un poco de la amistad, que Kunimitsu solo compartía con el ex sub-capitán de Seigaku.

 

 

            Pero, a pesar de que todos ellos estaban allí, nadie pronunciaba palabra alguna, solo Yuuta y su madre, de vez en cuando comentaban algo,  pero nada más. Hasta que, el ruido de unos pasos acercándose lentamente hicieron voltear a Eiji.

 

 

-Ne... Syu-chan, que no es ese el padre de Fujiko??

 

 

            Y al escuchar esto, los 4 jóvenes se voltearon, seguidos por la mujer y su hijo menor, reaccionando este ultimo para ir al encuentro de su padre.

 

 

-Papá!! Por fin! -Yuuta se acerco a él, haciendo que éste detuviera sus pasos, su mirada parecía perdida, pero aun así se podía dejar ver la dureza de sus facciones.

 

           

            La mujer permaneció quieta, mirando fijamente a su esposo, quien la imitó. Sin tomar mucho en cuenta a su hijo menor, el hombre se acerco a Yoshiko, pasando por un lado de Tezuka, sin siquiera mirarlo a la cara, Eiji, Oishi y Sadaharu miraron al de lentes, incómodos por la situación, pero él solo se limitaba a mirar a través del cristal a Syusuke, pero atento a todo lo que pasaba a su alrededor.

 

 

-Hasta que apareces... -le recrimino la mujer, de forma dura.

 

 

-...Cómo esta? -pregunto, haciendo caso omiso a la recriminación anterior.

 

 

-Grave, muy grave.

 

 

            El hombre llevo sus dedos al puente de su nariz, suspirando profundamente, cerrando los ojos con cansancio, pero sin decir ni una palabra.

 

 

 

-Podrías decir algo, no sé... cualquier cosa.

 

 

-...

 

 

-Es tu hijo por el amor de Dios!

 

 

-...

 

 

-Yuko!! Por favor! Acepta que te equivocaste!! Y que estas arrepentido!

 

 

                       

            Pero su silencio seguía siendo inmutable, solo miraba a su mujer, con la misma expresión neutra, aunque un tanto cansada con la que había llegado. Y al ver que su esposo no decía nada, su rostro frío... sintió ganas de golpearlo, de grítale... pero se controlaría, era una señora, y lo mandaría al demonio, pero educadamente.

 

 

 

-Nunca pensé que fueras tan orgulloso, has venido aquí con la misma arrogancia de siempre... es mejor que te vallas de aquí.

 

 

-De que hablas mujer?

 

 

-No quiero que estés aquí... ya bastante causaste ayer...

 

 

-No estarás culpándome a mi verdad? -pregunto duramente, y esas palabras hicieron que Tezuka medio girara su cuerpo, para escuchar bien aquella discusión.

 

 

-Si no lo hubieras tratado así ayer, tal vez esto no estaría pasando.- no le quito la vista de encima, no se dejaría intimidar ora vez.

 

 

-No es mi culpa! Es la suya! Por desobedecerme!

 

 

-No, fue eso... Syusuke solo quería tu apoyo, que demostraras ser por una vez un buen padre, pero por el contrario, solo le diste la espalada...  y ayer... te convertiste en la bestia que esperaba en lo más hondo de mi corazón no te convirtieras.

 

 

-Que quiere decir señora Fuji? -interrumpió el de lentes, que de un momento a otro estaba detrás del hombre mayor, esperando una respuesta, que aclara la situación.

 

 

-Tu no te metas! -casi grito el hombre, girándose hacia el joven tensita, quien ni siquiera se inmutó ante esto, pues no le apartaba la mirada de encima a la mujer.

 

 

-...Nada Tezuka-kun, nada... -contesto-... ahora, si no has venido a saber realmente el estado de tu hijo, vete por favor.

 

 

-No puedo creer que me este echando a mí y no este! Él es el culpable de todo esto! Por su culpa tuve que tratar así a Syusuke! Quería hacerlo entrar en razón!

 

 

 

            Y solo eso basto para que la calma de la mujer, se fuera muy lejos.

 

 

 

-Hacerlo entrar en razón??!! Deseándole la muerte a tu propio hijo??!!

 

 

-La muerte? -repitió Yuuta, sin poder creer las palabras de su madre.

 

 

-No puedo creer que seas tan cínico! Tan poco hombre como para decir todas estas estupideces! Kunimitsu a sido el único que realmente a cuidado bien y amado de verdad a Syusuke, mucho más que tu! No permitiré que le hables así, mucho menos después de haberle deseado la muerte a mi hijo ayer! Querías golpearme, ¿lo recuerdas?, Golpeaste a tu hijo! Lo quisiste ver muerto! Y ahora vienes aquí, con ese orgullo de padre herido! Por favor!!

 

 

-Lo dije para...

 

 

-Le deseo la muerte? Usted le deseó la muerte a Syusuke? -pregunto Tezuka, mirándolo incrédulo.

 

 

-...Eso no te incumbe!

 

 

-Por su culpa él esta así? -pregunto, apuntando la ventanilla donde se podía ver a Syusuke conectado a muchas maquinas medicas.

 

 

-Te dije que no te incumbía mocoso idiota!

 

 

-Usted me lo quito... -para esa altura, Tezuka por primera vez en su vida dejo de pensar en cosas coherentes y racionales... por fin entendía todo, ese hombre le había quitado lo más valioso que tenia en su vida-... lo dejo así... por su culpa...

 

 

-Tezuka, cálmate... -pidió Oishi al ver como su amigo se acercaba cada vez mas al hombre frente a él.

 

 

 

 

Sus dedos comenzaron a moverse lentamente... escuchaba voces... muy, muy a lo lejos...

 

 

 

 

 

            Él hombre lo miró sorprendido, las contadas veces que lo había visto siempre le pareció un chico razonable, inteligente y por sobre todo responsable de sus actos, y eso es lo que más odiaba de él, odiaba que fuera un excelente chico, que cuidara a su hijo de una manera excepcional, que lo respetara, que lo amara, ese maldito tensita aficionado era "perfecto" para su hijo y eso no lo podía soportar. No podía alejarlo Syusuke por que no tenia argumentos validos como para hacerlo, su hijo nunca le dio la razón, al contrario, parecía cada día mas y más enamorado.

 

 

            Y no podía soportar que su hijo preferido, que su hijo de conducta intachable estuviera con un hombre. No lo soportaría, ni lo permitiría.

 

 

            Por eso la noche anterior le había gritado todo eso, incluso llegando al extremo de desearle la muerte... Había exagerado, pero, ¿qué podía hacer él para acabar con esa situación tan avergonzarte?

 

 

            Pero  dejo de reflexionar al sentir un fuerte golpe encajarse en su mandíbula izquierda, sintiendo un segundo después como caía al suelo por la violencia y al abrir los ojos vio a ese chico mucho mas alto que él acercarse para seguir golpeándolo a pesar de estar en el suelo.

 

 

-Cálmate!!! Tezuka!!! Cálmate!!! -pedía a gritos Oishi y Sadaharu reteniendo a su amigo para que se tranquilizara.

 

 

-Cómo demonios puede seguir viviendo así!! -le grito con todo el dolor y la furia contenida desde la noche anterior, sus emociones explotaron otra vez, sin que él se permitiera siquiera aguantarlas o bloquearlas-... es su padre por todos los cielos!! Cómo es posible que lo odie tanto! Que odie tanto el hecho de que yo lo amo mas que a mi propia vida!!

 

 

-Tezuka-kun! Por favor!! -pedía la mujer con ganas de abrazarlo y darle un poco de alivio a ese chico, no se había dado cuenta de todo lo que sufría y sus lagrimas, sus palabras y reclamos... Solo ahí se dio cuenta del amor que le profesaba Tezuka a su hijo.,

 

 

-...Y!...Y es su hijo... -dijo en un susurro calmándose y sacándose los lentes para pasarse una mano por el rostro y secar sus lagrimas.

 

 

 

            Por su parte permaneció en el suelo mirando como ese chico le gritaba y le recriminaba cosas, con su rostro bañado en lagrimas viendo en el un pesar que jamás se imagino. El dolor de su rostro paso de inmediato, y se levanto del suelo por sus propios medios, limpiando su ropa y luego su boca, por la cual una leve cortada hacia que sangre saliera de su interior.

 

 

-Comunícame cualquier cosa que ocurra... por favor Yuuta. -dijo acercándose a su hijo lo suficiente para que este lo escuchara y despertara del shock.

 

 

-...

 

 

            Se fue sin decir una palabra mas, además no sabia que decir ni como actuar. Estaba seguro que Yuuta lo llamaría pasara lo que pasara con Syusuke, de lo demás, se preocuparía cuando recuperara su tranquilidad. 

 

 

 

            Tezuka se dejo caer al piso, sin saber aun como reaccionar, era verdad, se sentía perdido, sentía que estaba cayendo mas y más en un pozo... y cuando intentaba centrarse en un solo pensamiento coherente todos en aquel pasillo sintieron un fuerte estruendo de cosas cayéndose dentro de la habitación de Syusuke.

 

 

            Se levanto y ni siquiera supo como, y cuando vio a través del espejo la habitación su corazón de verdad ahí pareció dejar de funcionar.

 

 

 

            Syusuke tirado en el suelo...

 

 

 

            Con las maquinas que le permitían respirar tiradas también a su lado...

 

 

 

            Sus ojos abiertos... diciendo algo que no podía escuchar...

 

 

 

            ...Y su mano derecha, estirada, pidiéndole con ese solo gesto que fuera a su lado y lo ayudara.

 

 

            La sangre de su herida en la cabeza volvía a brotar como un río sin tener la más mínima intención de secarse.

 

 

            Y Tezuka por primera vez en todas esas horas de angustia, quiso escapar, correr y desparecer.

 

 

            Todo aquello era demasiado. Y estaba seguro de que no podría soportarlo más. Y se odio por darse cuenta de eso.

 

 

“Cobarde, cobarde, cobarde...”

 

 

 

 

 

 

 

           

 

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo sé, lo sé... tal vez por culpa de mi falta de continuidad en esa historia much@s ya se han olvidado de mi y de mi fic y el resultado será ningún RW... lo  sé, lo sé U.U

 

Pero, este año y por sobre todos desde junio todo ha sido muy difícil para mi, con decirles ke tuve ke dejar mi karrera Universitaria, y sin contar todos los problemas ke he tenido y los que tengo ahora... U.U...

 

No he podido seguir kon esta historia que me gusta mucho, y ke en verdad me hace olvidar las kosas... pero bueno, espero ke desde ahora todo cambie! Además, esta cerka mi cumple y pretendo de ke kon el kambio de folio ((serán ahora 20 y después tantos... @_@)) mi vida mejore y kon eso el animo. ^^

Y no me había percatado, pero este fic ya lleva mas de año! WOW, es primera vez ke me demoro tanto en un fic y ke además pasa de los 6 kapis! XDD!

 

Ya, me largo y no aburro mas...

Gracias a los que han leido este fic!! Y pliisss!!!

Komo reglao de cumple adelantado dejenme un Reviews!!!!!

 

 Hasta proximo kapi!

*Nao_Ran*
*-Mine_darK-*

[HxK]

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).