Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores y amado seguidores espero sea de su agrado este nuevo capítulo vale.

Es momento que Sasuke y Naruto se conozcan y más cosas, léanlo y nos vemos abajo.

 

 

SASUKE UCHIHA

 

 

 

Un mes después

 

 

 

Itachi se encontraba en su consultorio resisando algunas historias clínicas concentrado pero salió de su estado cuándo escucho que tocaron la puerta, soltó un leve pasé, no levantó la vista hasta que escucho una voz de un varón llamarlo.

 

Hola Itachi – el pelinegro levanto la vista, grande fue su sorpresa al ver de quién se trataba, cabello azabache, cortó con un peinado muy peculiar, piel tan blanca y fina, ojos negros y rasgados – cuánto tiempo sin vernos aniiki – mencionó el azabache con una sonrisa de medió lado.

 

Sasu-Sasuke... oh por dios otouto – se puso de pie lo más rápido que pudo y avanzo hasta quedar frente a su hermano menor, sin perder tiempo lo abrazo fuerte, como no reconocerlo si se parecía mucho a su madre – no pensé que llegarías tan pronto – hablo el mayor con una sonrisa cálida sin soltar a su otouto.

 

Solo quería darte una sorpresa aniiki, veo que logré mi cometido – contó con una sonrisa sínica el azabache dejando sorprendido al mayor al ver los gestos de su pequeño hermano bueno ahora no tan pequeño ya que era de su misma estatura hasta podía jurar que era como cinco centímetros más alto que el.

 

Mira cómo creciste, ¿qué fue de tu vida?, ¿el tío te trató bien? – empezó a interrogar el mayor, al ver tan cambiado a su hermano, hasta juraría que se veía más maduro.

 

Tío Madara fue muy bueno, tanto que me enseñó todo sobre sus negocios – informo con algo de malicia cargado en sus palabras, pero esto no lo notó el mayor – mejor cuéntame de tu vida aniiki, la mía no es tan interesante – comentó con arrogancia el azabache.

 

Bueno que te puedo decir, estudié y ahora soy un buen médico, conocí al amor de mi vida y pronto me comprometeré con él, soy muy feliz nada puedo pedir, todo lo tengo – conto su vida afortunado tratando de resumir el pelinegro con una sonrisa enorme.

 

Interesante aniiki, ¿dónde está esa persona que tanto dices amar? – interrogó el menor, mientras se sentaba en la silla giratoria de su hermano mayor, Itachi no sabía que pensar su hermano estaba muy cambiado no se parecía nada a lo que era antes – debe ser alguien muy interesante para haberte conquistado – se burlo Sasuke.

 

Sí... es la persona más maravilloso que conocí en toda mi vida – confesó con un boba sonrisa – ahora que lo mencionas debe estar por llegar, olvidé unos papeles importantes y le dije que me lo trajera, debe estar por llegar – hablo el mayor con una cara estúpida según Sasuke.

 

Sasuke iba a contestar pero fue interrumpido por el toque de la puerta y como ingresaba una hermosa enfermera de pelo largo y rubio – doctor Uchiha lo buscan – informó la enfermera mientras miraba al azabache, quién solo le mando una sonrisa arrogante causando un sonroja en la chica.

 

Gracias Ino por favor que pasé – contestó el pelinegro, la enfermera asintió y con las mejillas rojas salió del consultorio – eres todo un casanova otouto – hablo el mayor al ver la reacción de su enfermera.

 

Nuevamente fue interrumpido Sasuke por el recién ingresado – hola Itachi dis… – se quedo en blanco al ver a otra persona en el escritorio de su novio, estaba por reclamarle pero miro al lado contrario donde encontró a su novio con una sonrisa – lo siento… no sabía que estabas ocupado – se disculpo el rubio con un leve rubor en sus morenas mejillas.

 

Tranquilo cariño, Sasuke quiero presentarte a mi novio Naruto – presentó el mayor sin ser consciente como el azabache se comía con la mirada al recién llegado – Naruto te presentó a mi hermano menor – continuó el mayor con la presentación.

 

Mucho gusto Uzumaki Naruto – se presentó de inmediato el rubio al saber que era el hermano menor de Itachi, miro bien al varón y se sorprendió mucho al ver lo atractivo que era el azabache y que se parecía mucho a su novio.

 

Uchiha Sasuke… el gusto es mí – se puso al frente del bello doncel haciendo notar su tamaño, depósito un beso en la mano del rubio causando nerviosismo al menor.

 

Itachi estaba por hablar pero callo al escuchar cómo era llamado para emergencia – buena debo ir, el deber me llama, Naruto puedes llevar a Sasuke a casa y enseñarle su habitación por favor – pidió el pelinegro a su pareja.

 

Está bien, no te preocupes yo llevaré a tu hermano – le contesto con una sonrisa única el rubio, Sasuke solo miraba de forma descarada al doncel, si Itachi fuera más observador se daría cuenta de su otouto prácticamente estaba desvistiendo con la mirada al rubio.

 

Gracias cariño, Sasuke hablaremos por la noche por favor te encargo a Naruto – le dijo mientras se despedía de su amado rubio – te veo en la noche cariño, nos vemos – y salió del consultorio dejando a los menores solos.

 

Ah... nos vamos – habló con nerviosismo el rubio, no le gustaba como el varón le miraba, esos ojos le causaba mucha incomodidad, Sasuke solo asintió con una sonrisa de lado, ambos salieron del consultorio en completo silencio, al salir del hospital tomar un taxi y en todo el camino ninguno de los dos hablo, Sasuke detallaba al doncel en silencio, cabello rubio y corto, piel canela y fina, ojos muy bonitos de color azul, unas curiosas marcas, además de que el doncel tenía una figura envidiable, toda una tentación y seria suyo.

 

 

 

Naruto estaba nervioso sentía la mirada puesta en él del azabache, eso no le gustaba pero no podía hacer nada, ese varón era el hermano menor de su novio y debía tratarlo bien, cuando llegaron a su destino se bajaron.

 

 

 

Caminar hasta estar al frente de la puerta, el doncel saco las llaves, abrió la puerta e ingreso a su hogar, invito al azabache a pasar, una vez los dos adentro el rubio cerró la puerta y condujo al varón hasta la sala, para guiarlo hacia arriba donde se encontraban las habitaciones.

 

Esta será tu habitación, esperó sea de tu agrado – comunico el rubio abriendo la puerta de la habitación que sería ahora del azabache – cualquier cosa que necesites estaré para servirte – informo el doncel, estaba por ir a su habitación pero fue detenido por un agarré fuerte en su brazo.

 

¿Cuál es tu habitación? – preguntó con una seriedad que asustó al doncel, el azabache lo noto y sonrió con cinismo – no conozco nada, si quiero algo debo saber cuál es tu habitación ¿no? – interrogó el azabache.

 

Ah... si… es la del rincón con permiso – se despidió al sentir que liberaban su brazo “el hermano de Itachi es algo extraño” pensó el rubio al entrar a su habitación, toco su brazo donde el azabache le había agarrado sentía como si aún le sujetara.

 

 

 

********************

 

 

 

Naruto despertó algo alterado al ver toda su habitación en oscuridad, se puso de pié y salió de su habitación, prendió las luces, bajo los escalones donde igual prendió las luces, todo estaba en completo silencio hasta llegar a la cocina donde si estaba prendida la luz, camino hasta entrar y para su sorpresa ahí estaba el hermano menor de su novio.

 

Veo que despertaste, lo siento… no quise molestarte y baje para comer algo – comunicó el azabache mientras comía, el doncel solo asintió y se sentó en una de las sillas – Itachi llamó, dijo que no podrá venir a casa… se le presentó una emergencia – informó el varón sin mirar al doncel.

 

Gracias – agradeció el doncel, no sabía qué, pero la sola presencia del azabache le provocaba un extraño presentimiento – bueno me retiro, buenas noches – el doncel se puso de pie y se fue a dormir, Sasuke no dijo nada solo observó al bello doncel salir de la cocina “serás mío” fueron los pensamientos del azabache.

 

 

 

Los días fueron pasando, Naruto notaba como el azabache lo miraba, Itachi debido a su trabajo muchas veces no llegaba a dormir, el doncel trataba de actuar normal frente a Sasuke pero notaba como el varón le coqueteaba, incluso juraba que lo tocaba con intenciones, que no era por accidente como el azabache le decía.

 

 

 

Dos semanas después

 

 

 

Naruto preparaba la cena como todas las noches, estaba perdido en sus pensamientos, su novio casi todas las noches no venía a dormir a casa y eso preocupaba mucho al rubio, también estaba el otro problema que había pasado y era, salió de sus pensamientos al sentir unos fuertes brazos envolver su delgada cintura.

 

Mi hermano llamo, dijo que no llegará… otra emergencia – habló muy cerca de su oído como un susurro el azabache empezando a recorrer la cintura del doncel.

 

Sasu-Sasuke... no... basta – apenas pronunció el doncel al sentir al varón como mordía su cuello – ahaaa Sasuke ahaaa... espera – trataba de detener las manos inquietas del mayor, quién acariciaba esa piel cálida y fina.

 

Naruto... me gustas mucho – confesó Sasuke mordiendo la oreja del doncel – no puedo soportar más tiempo... te quiero hacer mío – murmuraba el azabache entre besos, sus manos fueron bajando el pantalón del doncel, lentamente los quito junto a la ropa interior dejando al rubio desnudó de la parte de abajo, mientras lo besaba con hambre.

 

Es-espera… Sasuke... ahaaa no... ahaaa... – comenzó a gemir el doncel al sentir como el azabache abría más sus piernas y con su miembro buscaba su entrada – Sasu-Sasuke ahaaa ahaaa – pero no pudo más al sentir como de una sola estocada el varón ingresó por completó en su interior.

 

Eres mío Naruto ahaaa... recuerdas el día que me diste tu virginidad – susurro el mayor mientras embestía con fuerza al rubio que solo jadeaba – desde ese día… tu me perteneces, quiero que termines con Itachi... así tu y yo… podremos estar juntos – exclamó el azabache de forma demandante y posesivo.

 

Naruto dejó salir sus lágrimas, hace una semana había empezado ese juego, no sabía cómo había comenzado todo, sentía un gran remordimiento al saber que le era infiel a su novio, para el colmo con el hermano menor de su novio “lo siento mucho Itachi, pero no pude evitarlo” lloro más al sentir el semen del varón en su interior.

 

Te haría el amor una y otra vez... pero debemos cenar – informó Sasuke saliendo del interior del doncel – ¿te preguntas como será nuestro hijo?, ¿sabes?, quiero que tenga tus ojos – confesó el azabache, se puso su pantalón observando como de la entrada del rubio salía su semilla.

 

 

 

*******************

 

 

 

Itachi se encontraba demasiado cansado,  después de tener un turno cansador además que casi toda la noche se la paso vigilando a su paciente,  tuvo una cirugía de emergencia pero ahora que tenia el día libre podía descansar y pasarla con su hermoso novio y su otouto baka.

 

El pelinegro ingreso a su hogar y se sorprendió mucho de ver la sala hecho un alboroto,  entro y cerro la puerta para posterior pasar por la desordenada sala hasta llegar al inicio de los escalones,  lentamente subió hasta llegar al pasillo y encontrarse con la misma imagen.

 

¿Qué paso aquí? – se preguntó el Uchiha mayor al mismo tiempo que avanzaba hasta llegar a la puerta de su habitación – Naru cariño,  ¿te encuentras bien? – ingreso apresurado el mayor imaginandose lo peor,  al momento de ingresar se dio cuenta que su lindo novio se encontraba profundamente dormido o eso pensó el pelinegro.

 

 

 

Se acercó a su doncel hasta sentarse en la orilla de la cama y con una de sus manos comenzó a acariciar las sedosas hebras doradas de su rubio –  descansa mi amor – le susurró al oído para posterior ponerse de pie y caminar hasta ingresar al baño para darse una relajante ducha.

 

 

 

Naruto al escuchar la puerta del baño ser cerrada y el sonido del agua caer, abrió sus ojos azules y estaba por levantarse pero sintió un peso en todo su cuerpo – Sasuke...  es-espera,  ¿que haces? – apenas pudo formular esas palabras al ver como el azabache le devoraba la boca mientras sus hábiles manos retiraban la sábado que cubría al doncel quien se encontraba completamente desnudo.

 

Te vez tan hermoso así,  quiero hacerte el amor otra vez – hablo descaradamente el mayor abriendo las piernas del rubio quién se encontraba nerviosa mirando la puerta del baño – por culpa del idiota de mi aniiki no pude terminar,  pero ahora lo aré – contó el Uchiha menor mientras se acomodaba bien.

 

No...  Sasuke...  es-espera...  ahaaa –  ya no pudo decir nada más Naru al sentir la hombría del azabache quién de una sola estocada ingreso por completo en el doncel y sin perder tiempo comenzó con las penetraciones.

 

Tranquilo mi...  vida...  tenemos...  tiempo – hablo entrecortado el varón por el placentero momento que sentía, mientras aumenta más sus penetraciones,  ambos perdidos por el placer se dejaron llevar olvidandose del lugar donde se encontraban.

 

El azabache ya no soporto y se corrió en su doncel,  Sasuke quería embarazar como de lugar al doncel para así tener una escusa para que Naruto terminé con el idiota de su aniiki,  el rubio al sentir la semilla caliente del azabache solo suspiró, cansado y poco a poco comenzó a cerrar sus ojos pero los abrió de golpe al ya no escuchar la regadera.

 

 

 

Ambos se pusieron de pie,  recogieron todo con prisa y salieron fuera de la habitación,  Sasuke le dio un demandante beso y se fue a su habitación dejando al doncel con la respiración agitada,  Naru se puso su ropa y bajo para ir rumbo a la cocina,  se sentía fatal por engañar de esa forma al doctor pero ya era tarde para arrepentirse,  el daño y pecado ya estaba hecho.

 

 

 

Perdonarme Itachi por favor espero algún día puedas perdonarme – murmuró el doncel dejando salir sus lágrimas,  jamás en toda su vida había pensado que su mundo cambiaría de esa forma y más por haber conocido a ese azabache quien prácticamente le había seducido y logrado con su cometido,  cayo de rodillas al sentir una confusión total en sus sentimientos y todo por culpa de Uchiha Sasuke hermano menor de su novio y por su debilidad.

 

 

 

Continuara.........................................

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo y espero sus comentarios vale.

 

Muchas gracias y saludos a los que dejaron sus hermosos comentarios, a mis lectores fieles y  agradecerles por tener su apoyo que me ayuda a continuar y no se preocupen mis otros fics los estoy escribiendo nuevamente y pronto lo publicare vale.

 

PD: En el próximo capítulo les explicare como se dio la relación de Sasuke y Naruto, no me odien por hacer traicionar a Itachi, las cosas se dan por algo vale.

 

Arigato minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).