Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIES por Yanel uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

 

Es momento que los demás personajes aparezcan.

 


 


LA BÚSQUEDA


 


Laboratorio Ebi


 


¿Qué rayos paso aquí? – pregunto asustado Orochimaru ingresando rápido al laboratorio seguido de Tsunade que miraba confundida su residencia que estaba completamente destruido.


 


Ambos científicos se espantaron al ver los cuerpos de sus compañeros muertos, desesperados corrieron hasta la cámara principal donde se encontraba el prototipo 15 pero su sorpresa fue más grande al ver que ahí no había nadie solo uno de sus colegas que tenía el cuello perforado.


 


Maldición… escaparon – murmuro para sí misma la rubia sujetando sus cabellos signo de estar desesperada – ¿qué aremos ahora Orochimaru? – pregunto con una voz temblorosa al saber que estaban en muchos problemas.


 


La verdad… no sé – susurro el científico poniéndose de cuclillas para revisar a su compañero – es como si le hubieran atravesado con algo –comento preocupado el varón revisando las heridas mortales – debemos confesar toda la verdad a los Sannin – sugirió el pelinegro mirando a su compañera.


 


Ellos nos meterán a prisión si confesamos la verdad – exclamo la científica – no quiero pasar el resto de mi vida en prisión por favor debe haber otra solución – suplico Tsunade observando a su colega quien solo bajo su cabeza para hablar.


 


Si no confesamos todo, estaremos condenando a todo el mundo – hablo con voz fuerte el varón – debemos asumir nuestra responsabilidad… ya no debemos ocultar nada, debemos buscar una solución para atraparlos y matarlos – informo el pelinegro poniéndose de pie para quedar al lado de su compañera.


 


Tienes razón… creo que será mejor – contesto la rubia resignada – será mejor ir en este mismo momento – sugirió la científica para dirigirse a la puerta seguido de su colega, ambos salieron de la residencia para ir rumbo a las instalaciones de los Sannin.


 


Metrópoli del Sur


 


En una lujosa habitación se encontraba ambos prototipos en completo silencio hasta que este fue roto por el repentino sonido de la puerta ser abierta de manera bruta y ver como ingresaba el Clon de Sasuke.


 


Maldito bastardo como te atreviste a – pero no pudo continuar su protesta al ver al prototipo 15 quien le sonreía de manera pícara – oh pero mira a quién tenemos aquí... Naru chan al fin te veo – mencionó alegre mientras corría al encuentro del rubio pero fue detenido por el azabache.


 


Ni lo intentes Sai,  sabes que no me gusta que toquen lo que es mío – le dijo con una voz sombría y amenazante.


 


Cálmate Sasuke – hablo el prototipo 15 con tranquilidad – recuerda que no es su culpa – trató de hacer razonar a su pareja – ellos nunca debieron despertarnos o mejor dicho nunca deberían tenerte encerrado en ese horrible lugar  – exclamó de manera seria quitando su mirada tierna para reemplazarla por una siniestra.


 


Exacto Sasuke, yo no tengo la culpa – respondió fresco como una lechuga el Clon acercándose al rubio para tratarlo de abrazar pero no pudo al sentir su mano ser apretada de una manera nada gentil.


 


Y Sai… trata de controlar tu mano o la perderás – amenazó el rubio soltando la mano de Sai – debemos llamar a los demás – sugirió Naru a su pareja.


 


Ya envíe el mensaje, ellos pronto estarán aquí y eso sera el final para estos seres – contó el azabache acercándose a su pareja para darle un profundo beso que fue visto por Sai quien bajo su mirada con un semblante triste.


 


Yo los dejo, iré a descansar – anunció el Clon saliendo de la habitación se dio la vuelta y pudo ver como la pareja se comía a besos sin tomarle en cuenta “maldición Sasuke Naru igual es mi pareja” se dijo internamente el pelinegro cerrando con fuerza la puerta para irse a su propia habitación con frustración, Sai no podía evitar querer a la pareja de su original ya que al ser el Clon él nació con los sentimientos de Sasuke.


 


Laboratorio principal Sannin


 


Registren todo y recojan todo lo que nos sirva para la investigación – ordeno un varón alto, de pelo plateado, piel blanca, ojos negros muy atractivo – revisen cámaras… todo – ordenó revisando los datos de la computadora principal.


 


Señor tenemos visita – hablo un varón de pelo castaño,  alto de buen físico, piel morena con una cicatriz en su rostro,  el varón de pelo plateado levanto su vista para ver a sus invitados.


 


Un gustó verlos – hablo el varón con ironía poniéndose de pie para continuar – mi nombre es Hatake Kakashi y estoy encargado desde hoy de la investigación – se presentó con seriedad – saben que pueden ir a prisión ¿verdad? – interrogo el peli plateado sin quitar su mirada de ambos científicos.


 


Lo sabemos muy bien eso Hatake san – respondió Orochimaru – por eso razón estamos aquí, queremos ayudar en el caso, además que tenemos algo que confesar – exclamo el pelinegro dejando salir un gran suspiro.


 


Adelante – fue lo único que respondió Kakashi dando órdenes para que continuara porque quería saber todo, comenzar con la búsqueda y la exterminacion de ese ser.


 


Sasuke no es al único que deben buscar – contó indecisa Tsunade llamando la atención de los demás – decidimos crear un Clon para encontrar una forma de acabar con él… pero no salió como pensamos – exclamó la rubia científica decaída.


 


Se refiere al chico que ayudo al prototipo 14 – aseguro Kakashi pero ambos científicos se miraron entre sí – vimos las cámaras de seguridad y rastreamos su ubicación… pero no encontramos datos por ninguna parte además analizamos sus huellas es igual al del prototipo 14 – informo el peli plata dejando sorprendido a ambos doctores.


 


No… bueno diré… el Clon de Sasuke es uno muy diferente,  tiene el pelo rubio,  piel canela,  ojos azules ademas que tiene algún poder o algo que produce en los hombres una reacción diferente – aclaró la rubia dejando desconcertado a Kakashi.


 


¿Entonces quién es ese jovencito? – pregunto el investigador señalando el monitor donde se podía ver como Sai ingresaba a las instalaciones – debemos hablar seriamente – ordenó Kakashi muy molesto yendo algún lugar privado.


 


Ambos científicos solo le siguieron y una vez estando ahi Orochimaru y Tsunade le contaron todo de como habían creado al prototipo 15 y que no sabían quien era el chico que había ayudado a escapar a Sasuke pero se sorprendieron mucho al saber que Sai tenía las mismas células del prototipo 14 y su ADN era compatible con Sasuke.


 


Así Kakashi y ambos científicos comenzaron a investigar encontrando con la respuesta correcta,  el Clon verdadero de Sasuke era ese joven de pelo negro y que el prototipo 15 era alguien a quien no sabían cómo había llegado ahí o de donde apareció y porque pero debían encontrarlos para matarlos ya que eran una gran amenaza para el mundo.


 


Metrópoli del Sur


 


En la habitación de ambos prototipos se podía escuchar los fuertes gemidos que dejaba salir Naru por el gran placer que sentía al ser penetrado de esa forma por su pareja quien sin descanso embestía al rubio.


 


Te partiré en dos cariño – le susurro al oído el azabache con una voz seductora aumentando mas la velocidad de sus penetraciones.


 


Sasu-Sasuke… ahhha – pronuncio entre gemidos el nombre de su pareja quien no paraba de penetrar a su pareja.


 


La fuerza con la que embestía Sasuke a Naruto era una sobrenatural, la pobre cama rechinaba por los golpes en la pared.


 


Mientras tanto del otro lado de la habitación mejor dicho al otro lado Sai escuchaba los sonidos de la pareja “Sasuke deja que yo igual tome a Naruto” pidió internamente el pelinegro de corto pelo mientras sujetaba su propio miembro ya despierto y comenzaba a masturbarse pensando que le hacía el amor a su pareja “ahha Naru ahaa mi pequeño” gemía internamente el Clon aumentando de velocidad en su masturbación imaginando la carita de placer de Naruto.


 


******************************


 


Sasuke y Naruto no sabían cuanto tiempo se encontraban en esa posición pero el prototipo 14 decidió cambiar de posición dejando al rubio debajo de su cuerpo con su espalda apoyada a la cama ya que Naru se encontraba de cuatro.


 


Al tener a su pareja donde lo quería se acomodo entre sus largas piernas y volvió a penetrarlo con fuerza acto que causo al prototipo 15 que grite por la repentina intromisión y brusquedad.


 


Eres un maldito bruto – se quejo el rubio mirando con enojo a su pareja quien solo le sonrió de medio lado para comenzar con las embestidas rápidas y fuertes – mal-maldito… ahhh eres… un ahhh – ya no pudo continuar con sus reclamos al sentir como el azabache había tocado una parte sensible que le izo gritar de más placer.


 


Veo… que te gusta… cariño – hablo agitado el azabache sin disminuir sus embestidas – espero estés… preparado – le advirtió el prototipo 14 sujetando con fuerza las caderas del rubio para aumentar más sus penetraciones al sentir que estaba por llegar al final.


 


No… no te ahhha atrevas – hablo como pudo Naru pero fue tarde el azabache ingreso más profundo y eso el rubio lo noto. mas al sentir como ese maldito miembro se hacía más grande hasta llegar a su útero donde derramo su semen – eres de lo peor – se quejo al sentir como ese liquido lo llenaba por dentro.


 


Tranquilo cariño – le respondió el mayor con una sonrisa sínica mientras salía de su interior – esta vez no quiso despertar solo creció – hablo de la forma más natural ya que en su especie eso era normal – en otra veras que despertara y eso cariño… sí dolerá – exclamo con su sonrisa prepotente mientras se recostaba de lado para no dejar de ver a su pareja.


 


Naruto solo se acomodo igual de lado para quedar frente a su pareja, ambos se observaron entre sí en completo silencio se podía ver que en sus miradas no había ninguna clase de sentimiento ya que era común en su especie, ellos nacían sin sentimientos pero cada uno tenía ya su pareja elegida.


 


Al ser pareja debían estar juntos y no separarse pero si alguien lograba Clonar a uno de ellos el Clon salía defectuoso como en su especie los llamaban ya que estos podían sentir, llorar, en pocas palabras tenían corazón y eso era ser defectuosos.


 


Deberíamos crear una pareja para Sai – propuso de repente Naru aun con su semblante serio – sabes que le pasara si no tiene uno… o ¡quieres compartir! – interrogo el prototipo 15 con burla pero se arrepintió por sus palabras al sentir la mano de Sasuke en su cuello y como le apretaba con fuerza.


 


Sabes que odio compartir – hablo con una voz sombría sin disminuir su fuerza – eres mi pareja así que cállate – le ordeno soltando al rubio para colocarse en su encima y besarlo de una manera hambrienta siendo correspondido de inmediato.


 


Sin poder contener sus instintos volvieron a consumar su pasión porque ellos no amaban, no sentían solo se dejaban llevar por sus instintos debido a que era su naturaleza pero tenían un secreto muy escondido.


 


Un mes después


 


Laboratorio principal Sannin


 


Doctora Senju lo tenemos – ingreso un varón agitado por la carrea al ingresar a la sala de controles donde se encontraba Tsunade – Hatake san junto a al doctor Orochimaru lograron atraparlo y lo llevaron a la cámara de seguridad – informo rápido el varón.


 


Gracias Kiba – agradeció la rubia científica poniéndose de pie para salir junto al castaño rumbo a la cámara de seguridad.


 


Una vez llego Tsunade no podía creer lo que sus ojos observaban ese joven se parecía mucho a Sasuke – que bueno que llega Senju san espero su plan funcione – hablo Kakashi sujetando a Sai quien trataba de liberarse pero no sabía porque pero su cuerpo no respondía a sus órdenes.


 


Funcionara – aseguro la científica acercándose donde su colega quien preparaba un inyectable – ¿cómo te llamas? – pregunto al Clon pero este no respondió.


 


No servirá de nada doctora este joven se niega a hablar – contesto Hatake apartándose de Sai luego de haberlo asegurado en la camilla – cuando logramos dar con su ubicación lo encontramos dormido donde lo inyectamos pero no dijo nada solo tratado de resistirse – conto el peli plateado sin dejar de mirar al Clon.


 


No se preocupe Hatake san ahora puede dejar todo en nuestras manos y gracias por su ayuda – agradeció la rubia observando como Orochimaru sujetaba el brazo del joven para inyectarlo, este no se quejo y como esperaba Sai se durmió – será mejor que nos apresuremos – dijo Tsunade nadie dijo nada todos comenzaron a realizar su labor.


 


******************************


 


Todos se encontraban observando la cámara criogénica donde se podía ver a un joven de piel blanca, cabellos rojos algo que les extraño a los científicos, el Clon o mejor dicho Némesis como decidieron nombrarlo comenzó a removerse acto que llamo la atención de todos los presentes.


 


Libérenlo – ordeno Tsunade dejando sorprendidos a los demás – en sus datos encontré algo muy diferente por eso quiero ver que pasa – aclaro la rubia, nadie quiso contradecirla y decidieron liberar a Némesis.


 


El liquido poco a poco se vació de la cámara para dar paso a que Némesis abra los ojos y así lo izo, todos miraron sorprendidos al ver el color de ojos que tenia, este los observo lentamente a cada uno hasta que su mirada aguamarina se poso en Sai quien aun estaba atado.


 


Hola – saludo de forma amigable la doctora Senju acercándose a la capsula – ¿cómo te sientes? – pregunto aun sin quitar esa mirada.


 


Bien – respondió Némesis observando a Tsunade – ¿por qué me tienen en este lugar? – pregunto el pelirrojo desconcertado mirando y tocando el cristal de la capsula acto que sorprendió a los demás.


 


No te preocupes – hablo esta vez Orochimaru acercándose – en unos momentos te sacaremos de este lugar pero primero ¡tienes un nombre! – interrogo el científico ganándose una mirada de reproche de Tsunade.


 


Gaara – contesto el joven dejando más sorprendidos a los demás – ¿qué hago en este lugar?, ¿quién soy? – pregunto el pelirrojo volviendo a mirar a Sai.


 


No te preocupes Gaara todo estará bien – trato de calmar la doctora Senju al ver la angustia del joven – te sacaremos y luego nos contaras todo lo que sabes ¿sí? – interrogo la rubia con una hermosa sonrisa acto que causo que Némesis le sonriera.


 


Una vez revisaron todos los datos decidieron abrir la capsula para liberar a Némesis donde este al salir todo su cuerpo se estremeció al estar desnudo, Orochimaru rápido se quito su saco y le cubrió al pelirrojo este solo le dijo un gracias.


 


Kakashi al ver que Némesis no era una amenaza decidió que se instalara en una habitación normal para que pueda ambientarse pero sería vigilado por unos cuantos especialistas.


 


******************************


 


Deben soltarme – hablo por primera vez Sai dejando a Orochimaru sorprendido al escuchar esa voz – ellos vendrán por mi y eso será el final de su raza – les informo el pelinegro con angustia al sentir la presencia cerca de su original además que sentía otras más y muy peligrosas.


 


No podemos soltarte – contesto el científico acercándose al Clon – ¿que son en realidad ustedes? – pregunto el doctor, tenía la curiosidad de saber que eran exactamente esos seres.


 


Solo libérenme y a Gaara igual – Sai no contesto a su pregunta solo volvió a repetir para que le soltaran – ellos ya están aquí – susurro para sí mismo al sentir más cerca a Sasuke.


 


¿Qué dijiste? – volvió a preguntar desconcertado Orochimaru al no escuchar lo ultimo pero ya no pudo hablar con Sai al escuchar un sonoro estruendo y varios gritos más la alarma que no dejaba de sonar.


 


El científico dejo su charla para salir de la cámara de seguridad dejando al Clon solo, este solo se dedico a escuchar con una mirada triste – hoy muchos morirán – murmuro a la nada Sai dejando salir lagrimas sin saber que su destino ya estaba sellado donde tarde se darían cuenta los demás.


 


 


Continuara…………………………………......


 


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo y mil gracias mina.

 

Gracias a todos los que siguen mi fic y dejan sus comentarios mil abrazos.

 

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).