Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIES por Yanel uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos y amados lectores, como siempre espero sea de su agrado este nuevo capítulo vale.

Las cosas están comenzando y veremos cómo se va desenlazando las cosas desde acá.

 

 

TU ÚNICO PROPÓSITO

 

Un mes después

 

Alerta... atención… el prototipo 14 nuevamente se salió de control alerta... alerta – se escuchaba en todos los pasillos del enorme laboratorio, todos los científicos corrieron hasta el área donde se encontraba el prototipo 14, como era de costumbre todas las puertas y ventanas se cerraron por seguridad con compuertas de metal y acero.

 

¿Lograron controlarlo? – preguntó el doctor Orochimaru, mientras observaba por una de las ventanillas al prototipo 14 – últimamente se ha altera mucho, ¿alguien sabe que pasa con él? – interrogó el científico, mirando a sus compañeros, quienes negaron, Orochimaru por estar pendiente en el prototipo 15 había dejado de lado la vigilancia hacia el prototipo 14.

 

No me gusta como cada vez su fuerza parece aumentar… no logramos encontrar la causa de su comportamiento hasta ahora – se dejo escuchar la voz de la doctora Senju, quién igual observó al interior por la ventanilla, donde se encontraba el prototipo 14.

 

Sería bueno hablar con él ¿no crees? – sugirió el científico, buscando aprobación de sus compañeros, estos afirmaron ya que no sabían que hacer – prototipo 14 me escuchas – habló por el intercomunicador que tenía la gran sala donde se encontraba el adolescente – prototipo 14… puedes escucharme – repitió al no recibir respuesta.

 

No creó que quiera contestarnos, ha estado muy molesto últimamente y grita que lo saquemos de ese lugar si no queremos morir – informo el científico a cargo de la vigilancia.

 

Ese comportamiento ¡desde cuando fue! – interrogó la doctora Senju algo le parecía extraño ahí, seguía observando cada movimiento que realizaba ese ser, que solo miraba a todos lados como si buscará una salida o un medio de escapé.

 

Ya es un mes, no tenía ningún cambio antes, pero hace un mes que todo eso cambio – informó el otro científicos – es como si algo lo molestará, está tranquilo unas horas, pero en momentos se altera de pronto y comienza a destruir todo lo que está en su alcance… como ahora pueden ver ya esta calmado – comunicó de inmediato el científico.

 

Gracias... pueden retirarse el doctor Orochimaru y mi persona nos haremos cargó – comunico la rubia, los científicos no dijeron nada y dejaron solos a los dos científicos – creó que es por la creación del prototipo 15, pero no estoy tan segura de sacar conclusiones apresuradas – comenzó a teclear unos botones.

 

Igual pienso lo mismo... y si eso es la causa de su descontrol debemos buscar una forma para destruir al clon... antes de que esté sujeto nos maté a todos – dijo el doctor con una preocupación palpable, eso notó la doctora.

 

Opino lo mismo... pero como lograremos eso – dijo la científica, se notaba su desesperación, la puerta se abrió y ambos científicos ingresaron al recinto, todo era muy frío – deberías hablar con él, después de todo siempre tenía más confianza contigo – sugirió la rubia al saber que su colega siempre pudo comunicarse de forma civilizada con ese ser.

 

Orochimaru no dijo nada, cerraron bien la compuerta principal que era de acero puro, ambos avanzaron hasta llegar al frente de unos barrotes de metal, además de que todo estaba rodeado de paredes de vidrio o eso parecía – buenos tardes prototipo 14 – saludo el pelinegro algo nervioso al tener la atenta oscura mirada de ese adolescente – ¿cómo estás? – pregunta con una sonrisa cálida para brindarle confianza al adolescente que observaba a Orochimaru con odio.

 

Soy Sasuke – habló por fin el adolescente, en su voz se podía notar la molestia acto que causo miedo al mayor – ¡QUIERO salir de éste maldito lugar doctor! – gritó el azabache empezando a desesperarse.

 

Trata de tranquilizarte prototipo 14 – intervino la rubia al ver lo irritado que se encontraba el adolescente, que empezó a golpear con fuerza las paredes de vidrio blindado.

 

¡Sasuke... mi nombre es SASUKE! – grito con rencor el azabache – si no me sacan de éste maldito lugar les juro que los mataré... y comenzaré por ustedes dos malditos – amenazó el adolescente, golpeando más fuerte las paredes de cristal blindado, en sus ojos negros notaron como estos cambiaban de color a uno de color escarlata.

 

Sasuke, por favor tranquilo... yo mismo te ayudaré a salir de este sitio, pero por favor tranquilo – le hablo de forma calmada Orochimaru al ver como esos ojos cambiaban de color y por alguna extraña razón eso le preocupó mucho – hablaré con mis superiores y te prometo que te sacaré de este lugar, es una promesa Sasuke – mencionó el doctor seguro de sus palabras que parecían dar efecto en el adolescente que poco a poco se tranquilizó.

 

Es una promesa doctor, lo estaré esperando – exclamó el adolescente sentándose en su cama – debe sacarme de este sitio… necesito verlo – murmuró el azabache mientras se recostado en su cama dándoles la espalda a los científicos, esas últimos palabras les sorprendió a los científicos que se miraron entre sí.

 

En completo silencio salieron y aseguraron todo, ahora sus sospechas estaban claras, Sasuke se había alterado debido al nacimiento del prototipo 15, ese clon era la causa, ambos científicos solo tenían una cosa en mente destruir al clon para que no altere al original, era muy peligroso tener a Sasuke de mal humor.

 

Laboratorio Ebi

 

Orochimaru y Tsunade caminaban apresurados por el largo pasillo del laboratorio de la Senju, su objetivo llegar donde se encontraba el clon, saludaron a los científicos que se encargaban de vigilar siempre el lugar, fueron guiados hasta una enorme puerta de acero, donde ingresaron y una vez adentro la enorme puerta se cerró, caminaron despacio hasta quedar al frente de la cápsula de renacimiento donde el prototipo 15 se encontraba dormido o eso pensaban ellos.

 

Desde que lo sacaron del laboratorio New lo tenían en ese estado, tenían miedo de que el clon sea peligroso al igual que su original, por esa razón no lo despertaron, por más que estaba en un laboratorio de completa seguridad o eso pensaban ellos.

 

Creó que es mejor despertarlo, para saber si él nos puede ayudar – opino la rubia científica – nada perdemos, si vemos que es peligroso lo volvemos a dormir – propuso Tsunade.

 

Está bien, no sé porque siempre sigo tus consejos locos – contesto el varón con una sonrisa, mientras apretaba los botones de la cápsula de renacimiento, el líquido plasmático poco a poco descendió hasta estar vacía, el prototipo 15 se encontraba de pié dentro de la cápsula de cristal completamente desnudo.

 

Todos miraban atentos a cualquier movimiento que realizaría el clon, pero nada pasó para sorpresa de todos, la rubia científica se acercó despacio hasta quedar frente a la cápsula, observó detalladamente al prototipo 15, vio como empezaba a mover sus dedos – está despertando – murmuró la rubia mientras se volteó para ver a Orochimaru, que esté se acercó con cautela.

 

El prototipo 15 lentamente levantó su cabeza dejando ver sus hermosos ojos, todos miraban asombrados al ver el color, eran un azul único, muy hermosos, ese chico era una belleza, muy tentadora, todos los varones se quedaron como hipnotizados mirando al lindo rubio, quien miraba a todos lados como perdido.

Hola… soy la doctora Senju y mi compañero el doctor Orochimaru – se presentó la rubia con una sonrisa y presento a su colega – ¿cómo te sientes?, ¿puedes entenderme? – preguntó dudosa pero brindándole una sonrisa cálida para ganar la confianza del clon.

 

Si – respondió el rubio observando a la doctora y luego al doctor, Orochimaru no dejaba de verlo, la rubia observó a todos sus compañeros y notó como todos tenían sus miradas puestas en el clon, no negaba que el chico era hermoso, una belleza, pero esto era el colmo al ver esas miradas cargadas de lujuria.

 

¿Tienes un nombre? – interrogó la doctora, el clon solo asintió en afirmación brindándole una sonrisa –  ¿me puedes decir cual es? – volvió a preguntar, el rubio agitó su cabeza a modo de negación – ¿porqué? – seguía insistiendo la científica, pero el clon no le volvió a responder.

 

Tsunade agarró del brazo a su compañero y lo jaló fuerte para que reaccionará – ¿Orochimaru se puede saber qué te pasa?, estas actuando como idiota – hablo muy molesto la rubia.

 

Yo... no sé que me paso pero... ese chico tiene algo que me perturba – explicó el doctor volviendo a  observar al clon que solo le brindo una sonrisa brillante a su parecer – ¿y qué pasó?, ¿nos puede entender? – preguntó el pelinegro, la rubia solo asintió – puedo ver que no es peligroso – dio su opinión el pelinegro al ver al prototipo 15 quien le sonreía de forma cálida.

 

Eso parece... primero debemos averiguar qué pasa con esa reacción que causo este chico en ustedes – exclamó la doctora llamando la atención del varón que la observó con desconcierto – no eres al único que causo ese efecto… mira a tu alrededor, ellos igual están como en un transe, ese clon tiene algo que no me gusta – comentó mirando al rubio que tocaba con sus manos la cápsula de vidrio.

 

Sera mejor salir de este sitio, esto no me gusta para nada Tsunade – informo el varón al sentir una sensación extraña, en su voz se notaba nerviosismo y preocupación.

 

Si... salgan todos ahora – demandó la doctora rubia sin apartar su mirada de ese bello chico, se veía muy inocente, irradiaba calidez, ternura, agito su cabeza algo estaba pasando y eso no le gustó para nada a la doctora – debemos salir de este lugar ahora… FUERA TODOS – grito más fuerte la mujer, acto que causó en todos los científicos despertar de su transe y salieran en completo silencio.

 

Vamos Orochimaru esto tampoco me gusta nada, es mejor estar alejados de ese clon – dio a conocer sus pensamientos, el varón solo obedeció saliendo del lugar junto a su compañera rubia mientras el prototipo 15 sonrió de medio lado cambiando su dulce mirada por una muy diferente.

 

Laboratorio principal Sannin

 

En la habitación del prototipo 14 todo se encontraba en completa paz, el azabache se encontraba descansando o eso creían los científicos que vigilaban al adolescente, mientras Sasuke tenía una sonrisa en su rostro, nadie podía verlo debido a que les daba la espalda a las cámaras de seguridad.

 

Ha… veo que decidieron despertarte, justo lo que estaba esperando” pensaba el azabache provocando que sus ojos se volvieran rojos “solo espero que Sai actúe rápido, antes de que maté a todos, pensando mejor creó que mi pareja se encargará de todo” se dijo internamente, su sonrisa se volvió mas tétrica, cerró sus ojos y al abrirlos eran negros como siempre.

 

******************************

 

Doctor Shimura bien venido – saludaban los científicos a su compañero un varón de pelo negro y corto, piel muy blanca, ojos negros, en su rostro tenía una sonrisa falsa mientras correspondía a los saludos para posterior dirigirse a la cámara principal del laboratorio.

 

Ingreso a la habitación de controles, miro a todos lados comprobando que estaba completamente solo, se acercó a los controles principales y apretó varios botones, camino donde las cámaras de seguridad, busco con su oscuro mirada las pantallas donde se veían todo los sectores del laboratorio y se detuvo en una de las pantallas donde claramente se podía ver al prototipo 14 descansando.

 

Joooo… maldito bastardo holgazán, yo trabajando y tu ahí dormidito como sí nada pasará – murmuró con una sonrisa burlona el doctor, realizó lo mismo de hace instantes y se acerco a un micro voz – Sasuke me escuchas… Sasuke – habló por el intercomunicador, acto que causó que el adolescente se ponga de pie de inmediato y mirará por todos lados – nadie puede escucharme, bueno solo tú, escucha bien bastardo… tu cámara esta libre actúa normal y por la noche nos vamos, te estaré esperando en la puerta principal – informó rápido el Shimura y corto la comunicación al escuchar pasos.

 

Apretó rápido algunos botones y se ocultó al ver que ingresaban, observó quienes eran y para su sorpresa eran Orochimaru y Tsunade.

 

No logró entender que está pasando – hablo preocupada la doctora rubia – se supone que es clon de Sasuke, pero en todos sus análisis salen que es todo lo contrario, esto no me gusta para nada – comento con tristeza y preocupación la rubia.

 

Nunca debimos crear al prototipo 15, Sasuke se esta descontrolando por su culpa, esto se está saliendo de nuestras manos – dijo de la misma manera el doctor pelinegro, ambos se miraron en silencio, estaban asustados, cuando volvieron al laboratorio para averiguar qué pasaba con el clon, su sorpresa fue grande al recibir los resultados donde indicaban que Sasuke y su clon no tenían ninguna clase de conexión ni una cicla sanguínea, eran como dos seres diferentes, eso era algo que no podían explicar ni comprender.

 

Orochimaru salió junto a su compañera de la cámara de controles dejando nuevamente solo al Shimura, Sai salió y su sonrisa se amplió – jooo así que esa cápsula era la pareja de Sasuke, maldito bastardo solo está jugando con estas personas – murmuró el pelinegro, cortó unos cables, salió sin ser visto, empezó a caminar como si nada con su típica sonrisa cínica “esto será muy interesante y mas cuando te vea mi querido amor” pensó con una sonrisa sincera el Shimura.

 

******************************

 

Sasuke se encontraba sentado en su cama, con la mirada perdida, los científicos le observaban atentos a cualquier cambio o movimiento, pero nada el adolescente se encontraba en completa calma, el azabache tenía una sonrisa “por fin saldré de éste maldito lugar, solo espera mi pequeño que pronto nos veremos, pero primero debo realizar unas cuantas cosas antes de nuestro encuentro” se dijo internamente Sasuke sin dejar de sonreír de medio lado.

 

La tarde paso volando y por fin cayó la noche para felicidad de Sasuke, Sai caminaba silenciosamente por el enorme pasillo rumbo a la habitación donde se encontraba el prototipo 14, todo era calma hasta que se escuchó una fuerte explosión en la puerta principal del enorme laboratorio, todos se alertaron al escuchar las alarmas, los de seguridad fueron haber lo sucedido, momento que aprovechó Sai para correr a la habitación del azabache donde no lo encuentro.

 

Bastardo... quién diría que me engañarías – exclamó, salió rápido de la habitación y corrió hasta llegar a la parte de atrás, salió y su sorpresa fue encontrar al azabache parado ahí como si nada con una sonrisa arrogante.

 

Te tardaste copia barata – pronunció con burla y sorna el azabache, el pelinegro estaba por reclamar pero fue interrumpido – vámonos, este lugar no es de mi agrado y menos de mi gusto – dijo antes de subirse a un auto flotante seguido de Sai que tenía la cara enojada.

 

Para que me pides que te ayude si podías salir solo sin ningún problema – protestó el pelinegro dejando su típica sonrisa falsa a un lado para cambiarlo por una de enojo.

 

Cállate Sai, tu voz me irrita, una copia barata siempre debe obedecer a su original – pronunció con prepotencia el azabache dejando callado al otro – no es nada fácil cambiar de lugar a dos seres y lo sabes muy bien... debo descansar – murmuró Sasuke cerrando sus oscuros ojos.

 

Me dejaste votado como si fuera una basura – reclamó nuevamente enojado Sai – seré tu copia pero igual soy parte de ti... pero claro tu pareja siempre es más importante que tu clon ¿verdad? – exclamó vacío el pelinegro.

 

Si... no te quejes tanto, no es mi culpa, ellos decidieron crearte no yo, si quieres culpar a alguien cúlpales a ellos – comunicó irritado de escuchar los reclamos de su copia – trata de calmarte Sai, te prometo que todos ellos pagarán muy caro por tratarnos de esa forma, cuando acabe con todos te buscaré una pareja – le propuso el azabache.

 

Lo dices en serio Sasuke, ¡de verdad! – interrogó con una sonrisa sincera Sai esta vez, Sasuke solo asintió – gracias Sasuke gracias, te prometo que te ayudaré en todo – le confesó muy contento de saber que su original le había prometido dejarle ser libre y que además tendría una pareja pero a su mente vino la pregunta “Sasuke es mi original y yo su copia eso nos lleva a compartir pareja” pensó el pelinegro son una sonrisa.

 

Sasuke sonrió de medió lado al ver como su copia barata tenía una sonrisa tonta, el azabache no mentía cuando le dijo todo eso, Sai no era culpable de nada, los humanos habían creado a Sai sin saber que cuando clonabas a su especie estos eran muy diferentes al original, podían sentir, amar, nacían con sentimientos, nada parecido al original que eran seres sin ninguna clase de sentimientos hacia otras especies solo a su especie.

 

Pero tenían un defecto y era que si su original no le conseguía pareja este iba muriendo lentamente hasta caer en un estado muy deplorable, por eso Sasuke estaba muy molesto, podía sentir la desesperación de su copia, su dolor, absolutamente todo, por eso se descontrolo en ese tiempo, pero todo eso cambió al saber que su pareja había despertado de su sueño y eso era un gran alivio para el azabache, le daba tiempo para que su copia siga con vida aun si sus celos se aumentaban al saber que su Clon sentiría la misma atracción con su pareja.

 

 

Continuará..................................................

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Mil gracias a los que dejaron sus comentarios y el apoyo que siempre me brindan arigato.

PD: Informarles que nuevamente estoy escribiendo mis otros fics y pronto los publicare vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).