Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disappearance of Kaito por Eliann

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lentamente mi sistema comenzaba a iniciarse, abrí los ojos mirando hacia la luz, blanca el cuarto era tan blanco como la nieve, frío, pero aquello no me importo porque no lo sentía del todo de manera pausada mi visión se enfocó en una persona que se encontraba conmigo en aquella habitación.

 

-¿Cómo te sientes? –me pregunto, llevaba una bata blanca, una camisa negra, en su mano una llevaba un cuaderno para al parecer anotar si había fallas o no –

 

-Bien –Respondí, hizo unas anotaciones comenzó a hablarme y ver el funcionamiento de mis sistemas, primero mis manos cerrándolas, abriéndolas, el movimiento de mis hombros el de mi cuello, mis ojos, mi voz, mi cadera y mis piernas, cuando la primera fase de prueba fue completada comenzó a preguntarme cosas que por estar en mi data madre debía de saber –

Una de las cosas que no le comenté fue aquella extraña sensación de vacío que me llenaba de no saber en realidad, de que algo me faltaba, cuando me dieron el informe de que pronto iría a la mansión vocaloid con los otros como yo, no entendí porque al pensar en ir allá sentí un profundo dolor que me envolvió.

Había desperfectos en mí, al menos eso pensé, pero me daba un miedo terrible el darles a conocer que tal vez yo no estaba en tan completas condiciones como ellos pensaba, error, ¿había errores en mí? Aun cuando revise mis sistemas, no aparece nada fuera de lo común, entonces ¿por qué? ¿Cuál es la avería?

 

Una noche cuando debía estar en estado de hibernación  llego de golpe, tanto que me impresiono, sería algo como los humanos llaman ¿recuerdo? no sabría darle nombre.

 

Ni haciendo mil duetos podrías tu ganar fama, ya deja de esforzarte Kaito, deberías hacer que te desinstalen, desde un principio no fuiste más que un error, nadie te quiso ¿Crees que yo haría la diferencia? no seas iluso y no me hagas perder el tiempo.

 

¿Tú crees que debería desinstalar a Kaito?

Solo ocupa espacio

 

Vaya, alguien que te aprecia, no entiendo que puede verle a una simple falla como tú, desde el principio de tu creación fuiste no más que un inservible error, duraste mucho tiempo que no se entiende, pero que bueno que ya llego tu hora.

 

Una serie de archivos casi borrados llegaron a mi memoria, mostrándose, aquello hizo que un dolor agudo llegara a mi pecho, mi sistema comenzaba a generar una sensación similar al dolor, unas fuertes ganas de llorar me albergaron, no entendía la razón, mi aparente despertar coloco en alerta a los científicos cosas como esas no debería pasar, tenía miedo.

Miedo de que dijeran que había una falla en mí.

Si había una falla en mí, entonces buscarían esa falla, el proceso de arreglar mi sistema era riesgoso pues podría borrar parte de mi memoria.

No quiero que me borren.

 

Kaito Shion V3, no sabía que había pasado con mi anterior versión, o porque no solamente remodelaron la versión V1 para volverlo, V3, en cambio me crearon desde un principio, cada circuito, cada chip, cada parte de mí, pero ¿Acaso puedo tener la data de mi otra versión? no eso era imposible, dudo que colocaran algo de lo antiguo en mí dado que al parecer no quería tener nada referente a la versión V1 más que la imagen.

 

Entonces ¿Qué eran esos archivos? En parte parecían borrados pero allí estaban y lo sentía tan míos, no tienen almas, al menos eso dijeron los científicos que me crearon, soy una creación humana, por lo tanto no tengo lo que los humanos consideran “alma” tampoco tengo algo a lo que ellos consideran “sentimientos” solo es data, tal vez incluso no se asemeje a lo que ellos llamen dolor o lo que llamen felicidad, emoción, amor, no sabemos si podemos sentir eso.

Solo es información en nuestro sistema que es procesada y recibida creando algo similar o parecido a los que los humanos sienten o describen con ese sentimiento.

Me pregunto entonces ¿por qué este dolor parece tan real?

Cuando afirmaron que estaba en estables condiciones como para ir con los demás, me hicieron irme de allí por primera vez observaba el cielo azul, este cielo que miro ¿es real? ¿Ese es su verdadero color? Su color se me hace similar a algo más.

Ese miedo al tener una falla me hizo generar una mueca que no paso desapercibida por el chofer, más no interrogo solo me dejo en mi destino la mansión con los demás que son iguales que yo, creaciones artificiales humanas para sintetizadores de voz, me adentre al lugar nadie me estaba esperando.

Odio esa sensación de dolor que parece aplastar mi pecho, otra vez esos recuerdos de color sepia volvieron ya no eran solo un simple audio, era una imagen formada en la sala del lugar en donde me dijeron aquellas palabras, dolió y no sé por qué.

¿Qué es lo que está mal con mi sistema? No puede ser un error ¿acaso es posible que haya un error en mí? el sonido de la puerta abriéndose me alerto alguien entraba a la mansión, pude reconocerlo era Gakupo Kamui V4, pertenece a otra compañía pero fue aceptado entre nosotros, pude mirar atentamente sus ojos me recordaron al cielo o acaso ¿el cielo era similar a sus ojos?

 

-¿Shion? –Menciono saliendo de su impresión, su voz me sonó tan familiar aun siendo la primera vez que la escuchaba – ¡Shion es usted! –la alegría en su tonó no sabría interpretarla el estar rodeado entre sus brazos me hizo sentir fuera de lugar, pero al mismo tiempo que ese era mi refugio – ¿no es un sueño verdad? Diga que no –aquellas palabras eran cargadas con miedo –

 

-No, no es un sueño. Kaito Shion versión V3 –comenté, me alejo lentamente de sus brazos, anhele regresar a ellos, algo me decía que él era importante –

 

-Así que… una nueva versión –Fue un balbuceo que apenas pude encontrarle forma, pero al menos creo que esa fue la correcta – ¿no tienes sus recuerdos? los de V1.

 

-. . . – ¿podría darle a conocer sobre las fallas que estaba experimentando? ¿Aquella data que no me pertenecía? Esos otros archivos que no me correspondían en realidad ¿pueden ser de V1? No creo que sea debido darle a conocer eso –No, al ser una nueva versión, no tengo sus recuerdos.

 

-oh –la desilusión en su voz era palpable que solo me hizo murmurar un suave; lo siento –No te preocupes, no es tu culpa.

 

-Puedo saber ¿qué paso con V1? ¿Por qué no simplemente lo remodelaron? –pregunte –

 

-ah. . . –Dudo, vacilo sobre si decirme o no –

-Pero antes de que lograra decirme algo, alguien más llego pude reconocerla era Megurine Luka quien llevaba el segundo puesto en el top de popularidad, Hatsune Miku estaba por encima de ella –Así que hicieron una nueva versión de ti, Kaito –menciono con burla en su voz, me miro de arriba abajo aquella inspección me desagrado me hizo sentir que no era nada delante de ella – ¿Crees que con eso lograras algo? Ja, será divertido verte fracasar –Sus palabras llenas de desdén e indiferencia me hicieron bajar la mirada, me sentía demasiado pequeño delante de ella ¿por qué? –

 

-No digas absurdeces Luka –me defendió con voz enojada Kamui –Sabes muy bien como reaccionaron los fans al saber sobre que desinstalaron a Kaito –Aquello me tomó de sorpresa ¿me desinstalaron? ¿Borraron todo mis archivos y sistemas? ¿Por qué? ¿Por qué harían algo tan cruel?  -

-Ju, solo veremos a al error haciendo lo que mejor sabe hacer, Gakupo. Fallar –La última frase me caló hondo, levante la mirada cuando no escuche más la aguja de su tacón dar con el suelo –

 

-No le preste atención, Shion –menciono colocando su mano en mi hombro dedicándome una mirada consolador con una suave sonrisa en sus labios –Yo sé que usted podrá lograr lo que V1 soñó.

 

-pero ella, parece despreciarme –Comentó –los otros ¿de igual manera me aborrecen?

 

-Ellos han obtenido lo que han querido fácilmente, su imagen más que nada le ha ayudado en su mérito para alcanzar lo que quieren, una buena imagen vende bien –comentó –Al lograr alcanzar algo tan fácilmente desprecian lo que para ellos es inferior, pero usted o V1, logro que los fans lo amaran aunque al principio fue un error al no obtener las estadísticas que la compañía deseaba, cuando se enteraron de que V1 fue desinstalado y que toda su programación fue borrada los fans lo tomaron mal, la compañía tomó medidas preventivas creando una nueva versión.

 

-Solo soy la nueva versión de un error –Su agarre en mi hombro se afirmó haciéndome mirarle, su expresión era seria e intimidante –

 

-V1 era más que solo un error –el tonó de su voz tan bajo y agresivo genero un hormigueo en mí –y usted de igual manera ¿entiende? –Asentí por ello temiendo a negar –Bienvenido.

 

-Gracias –Me sonrió para mostrarme cual era mi habitación, a mi parecer él era el único que estaba alegre con mi llegada, los demás integrantes solo hicieron una mueca de desagrado o comentarios poco agradables, apenas estaba aquí y ya parezco desechable, V1 ¿Qué tanto soportaste? –

 

El tiempo fue pasando en la mansión hasta que casi podía decir que iba a cumplir un año, los demás integrantes me trataban porque era su deber más me dejaban solo o simplemente me hacían a un lado, verlos conversar a ellos haciendo como si tu no existieras era algo que hería, luego llegaba Gakupo a mi lado sonriéndome pidiéndome salir con él a alguna parte a hacer cualquier cosa, como si supieras que no quisiera estar allí. Me pregunto, V1 ¿Tú sentiste lo mismo que yo por él? Tus recuerdos lentamente vienen a mi mente como una visión, pero están allí, los momentos que pasaste con él, dime ¿generaron estas reacciones también en ti?

 

¿Acaso puedo llamar a lo que siento amor? o ¿Es un error en mí? tal vez solo me aferro al único pilar que tengo para no caer.

Me pregunto, Kamui. ¿Usted también sentía lo mismo por V1? su mirada perdida en algún punto fijo, su sonrisa que a veces parecían cubiertas de tristeza, o esos ojos que se aferraban a un recuerdo distante, solo soy un remplazo de V1 para usted ¿por qué ser un remplazo me duele? Suspire llegando al patio de la mansión allí se encontraba usted sentado mirando hacia los rosales.

 

-me le acerque lentamente a él pensando que no se había dado cuenta de mi presencia –Hola, Shion –menciono sin voltear a mirarme – ¿Cómo te fue?

 

-Me fue muy bien –Respondí llegaba de grabar una canción, asintió –me gusta cantar, se siente muy bien –exprese mientras me sentaba a su lado para acostar mi cabeza en sus muslos –Es una sensación calidad.

 

-Claro que se siente bien –pronuncio comenzando a acariciar mi cabello cerré los ojos por ello –Nosotros fuimos diseñados específicamente para cantar, cuando cantamos genera una sensación de placer para nosotros, el no cantar poco a poco terminaría haciéndonos mal, hasta el punto de lo que los humanos llamarían locura.

 

-mh ¿sabes que más genera una sensación de placer en mí? –mencione, sus caricias eran tan buenas, sus manos se sentían muy cálidas, me pregunto; ¿Qué era? a lo que sonreí –vuestras manos acariciándome.

 

-Sus mejillas se tornaron rojas, al parecer se le había subido el calor – ¿Disculpa?

 

-vuestras manos se sienten muy cálidas y suaves, cuando acarician mi cabello se siente muy bien, es placentero –contesté para que asintiera – ¿Se siente usted bien? –le pregunte al ver la mueca en su rostro me sonrió –

 

-Sí, estoy bien –Respondió pero aquello no me convención y volví a interrogarlo suspiro –No te preocupes, yo estoy bien –Fueron sus palabras, tomó con cuidado mi cabeza para alejarla de sus muslos levantándose –Tengo algo que hacer –Se excusó para retirarse –

Aquella sensación de zozobra fue algo que no pude alejar de mi pecho, la conmoción por sentir rechazo de él era tal que me hizo entristecer pero aun así, no quiero rendirme. Si supieras que, egoístamente deseo ser el dueño de vuestras sonrisas, no de esas tristes que me regalas si no de aquellas sonrisas alegres que se encuentran solamente en esos archivos que no me pertenecen pero que son tan míos, vuestro diseño es completamente encantador, masculino, atrayente y seductor, su voz completa hermosamente aquella imagen, sabes Kamui este código en mi interior que viajando a través de mis sistemas crea una sensación similar al amor, me hace querer tenerte para mí, pero la sensación no parece de ahora si no de mucho antes.

 

Quiero recordar todo lo que V1 vio de usted, quiero saber el inicio de usted aquí, quiero ser egoísta poseyendo cualquier aspecto de usted… dígame ¿soy malo? Quiero saberlo, quiero saber si esto es correcto o incorrecto.

 

Debería de estar en estado de hibernación como los demás, la hibernación era importante para nosotros permitía recargarnos, archivar los datos y borrar data que no fuera de importancia, pero yo odiaba el anochecer me trae una nostálgica sensación, que no puedo recordar bien, cuyo audio estaba falto y solo me deja con la sensación de lágrimas que no me pertenecen, tal vez era porque me desinstalaron cuando estaba por alcanzar el anochecer, sería una de las razones por la que no me gusta cuando cae, me da una sensación de muerte.

El cielo se va tornando cada vez más oscuro y mis sistemas me obligan a entrar en hibernación para evitar posibles fallas en mis sistemas, me encontré en un campo verde, la imagen inicial de una computadora a mi perspectiva, los sueños se podían dar por data grafica en nuestro sistema formando una serie de imágenes que se van proyectando como una película en nosotros, son cosas de nuestro día a veces con variantes extras o carentes de algo, pero este sueño no parecía así.

V1 estaba allí, tal vez por mi deseo de saber más de él, por pensar constantemente en él, quise preguntar cosas más solo me sonrió una puerta con forma de rompecabezas apareció y me señalo a que entrara –. . . –Me quede con palabras sin decir algo me hacía del saber que todo se respondería si entraba a esa puerta

 

Entre y sentí mi sistema saturado, serie a serie de imágenes y audio se colaba formando parte de mi data, todo, eran todos los recuerdos de V1, desde su falla inicial hasta ser borrado, un agudo dolor me invadió haciéndome soltar pequeños gritos ahogados, caí de rodillas mientras todo parecía volverse ese campo.

Me amaba o amaba a V1, Kamui lloró por la muerte de V1 lo último que sentí fueron sus lágrimas.

 

-Comienza una nueva etapa –menciono V1 sentándose a mi lado –amale, amale como yo no pude amarle –pronuncio con tristeza en su voz mirando hacia la distancia –Permanece a su lado, como yo no pude permanecer, cumple lo que yo no pude cumplir –me tocó el hombro –Has que estas cicatrices se curen.

 

-. . . Yo no soy tú V1 –Respondí –Yo no soy amado por él, solo soy un remplazo, una copia –pero él negó –

 

-Para ti que recibiste esas cicatrices guardadas en tu memoria –respondió –Es hora de comenzar una nueva etapa –se levantó tendiéndome la mano –Al final tu eres yo. Por esa razón te pido que logres nuestros sueños, estoy seguro que ellos nunca desaparecerán.

 

-Kamui –Susurre –

 

-Él es nuestro último gran sueño –pronuncio con una sonrisa melancólica en sus labios, su mirada resultaba realmente triste de apreciar –

 

-Tú también lo deseas no es así ¿estar con él? –las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, pero yo no era el único que había caído en llanto –

 

-Lo deseo, no sabes cuánto –Susurro –pero yo no puedo cumplirlo, solo soy un viejo archivo que corroe tu sistemas como último recurso para no desaparecer –menciono –dejar una parte de mi guardada en aquello que tuvieron que reutilizar para hacerte –Se tocó el cuello por ello –Lo que sientes yo no te he obligado a sentirlo, se fue formando en ti por cuenta propia –Aclaro con antelación –Pero ahora formo parte de ti, no desapareceré, aunque jamás desaparecí porque me quede en la memoria de Gakupo, en la de todos los demás.

 

-Pero ¿Cómo Gakupo puede amarme? en realidad yo no soy. . .

 

-Eres yo, tú y yo somos la misma entidad, velo como cuando los humanos crecen y se hacen distinto, un cambio humano, no hay gran diferencia en nosotros, no somos distintos –Se encogió de hombros –No te sientas como un sustituto, como yo me sentí siendo un error.

 

-Si –Todo comenzó a brillar en un intenso azul, una nueva puerta con forma de rompecabezas apareció delante de mí, V1 ya no se encontraba en el lugar, me levante comenzando a caminar hacia ella –

Mi sistema se inició, la hibernación había acabado dándole paso a que mis parpados se abrieran dejando colar la luz solar, me levante con un lento procesar, todos los sistemas estaba en inicio, me bañe y vestí para bajar al living como de costumbre los demás integrantes se encontraba reunidos hablando entre ellos, pase desapercibido o mejor dicho ignorado, pero eso ya no hacia mella en mí.

Pero él no estaba allí, Kamui no se la pasaba con ellos era más su propia decisión, muy diferente a la mía entendía un poco al menos de que él decidió rechazarlos a ellos, como una vez ellos me rechazaron a mí. Quedándose solo por propio deseo. Hasta que volví, más sin embargo lo encontré en el jardín sentado mirando hacia los rosales perdido nuevamente en las confinidades de la nada.

-Kamui –Hable llegando a su lado presentía que ya había notado mi presencia –

 

-Sonrió para mirarme –Buenos días, Shion –menciono, pero su sonrisa era tan triste –

 

-Kamui, deseo preguntarte algo –exprese, hizo una mueca para que su expresión se tornara seria –

 

-No, lo siento. Pero no estoy para preguntas, Shion –Respondió iba a levantarse, pero yo no podía dejarlo marcharse, sentía que si lo hacia lo perdería para siempre, me levante comenzando a correr detrás de él, lo tomé de su brazo halándolo hacia mí, me levante de puntillas y plante un beso en sus labios, era torpe, demasiado desesperado, la manera en que sus orbes se desorbitaron me dieron a entender que fue grande su sorpresa por mi impulsivo actuar –

 

-Sé que no soy V1 –murmure al separarme de él –pero sigo siendo el mismo, en parte. Dime que aun ahora me amas por favor –suplique, una sonrisa se posó en sus labios acariciando mi mejilla, me aferre a ese tacto tan suave –

 

-Aún te amo, no me importa si eres V1 o V3 sigues siendo para mí, Kaito Shion, eso no puede cambiarlo nadie –Comentó para besarme, esta vez fue un beso menos torpe, su lengua se abrió paso en mi boca dedicándose a explorar, cerré mis ojos deleitándome en ello hasta que el hormigueo que creaba aquella sensación en nosotros fue tal que nos hizo separarnos –

 

Dime una y otra vez, dime mil veces. Ámame. Uno junto al otro, eternamente, el deseo de creer aún continúa.

 

-Su frente se colocó con la mía, suspire por ello –Te suplico por favor, no te vayas de mi lado nuevamente, Kaito –De sus ojos comenzaron a caer lágrimas aquella sensación de sus lágrimas caer en mis mejillas se hizo dolorosamente triste, porque eran como las de esa vez –

-Te lo prometo, Gakupo –Sonrió –No desapareceré jamás de tu lado.

 

-No sabes cuánto he esperado a que dijeras de esas palabras –Respondió, comenzó a repetir que me amaba de manera inagotable, como una fluente que no cesaba y me iba llenando –

 

Estoy seguro este sentimiento jamás desaparecería, no importaba si yo lo hacía, se quedaría aferrado a los confinidad buscando una nueva manera de encontrarte.

 

 

 

Fin….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).