Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segunda Oportunidad por Tsuki Megumi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
Casa de los Kiriuu-Kuran
 
 
-Papá.... -Grita Reí corriendo hacia Rido... 
 
 
-Hola mi amor... -Dice Rido besando la cabecita y lleno con Zero.... Que esta sentado en el sofá. 
 
 
-Llegas temprano... Todo bien?
 
 
-Perfecto.... -Dice Rido sentándose con Reí en brazos... Bien cómodo.... 
 
 
-Seguro...? 
 
 
-Claro, ven acá. -Rido besa a Zero con suavidad... Y sienten una mirada expectante.... 
 
 
-Papa y To-chan queden mucho.... -Dice Reí sonriendo feliz... Le gustan los sentimientos que sienten ellos dos... Cuando se besan se siente cálido... 
 
 
-Por supuesto... Yo amo a tu mami... 
 
 
-Rido... -Dice Zero algo sonrojado no le gusta que le diga si con los niños.... 
 
 
-Y mami también... Veda 
 
 
-Claro...-Dice Zero. Sincero y mirando a otro lado. De inmediato. 
 
 
-Tu hermano sigue con Akira y Yume.
 
 
-Si los dos pidieron quedarse con Ichiru y María... Por la noche. 
 
 
-Sholos mami papi y Reí... -Dice Contento Rei feliz. 
 
 
-Waoo... Pero que rica sorpresa... -Dice Rido asiéndole juego de nariz a Rei.
 
 
-Shii... Mami patel... Rico... 
 
 
-Si.. -Zero asiente. Y mira a Rido... Después ve a Reí bajándose de su regazo sin problema corriendo a la cocina... -Hice cheescake de fresa... Les encanta... Y solo con Reí es más fácil arreglármelas.
 
 
-Pues claro con Yume y Akira tienes toda una guerra que ganar cada día... -Dice Rido sonriendo.
 
 
Por lo que queda del día los tres la pasan tranquilos juntando cuanto se le ocurre a su pequeño hasta que finalmente cae rendido… 
 
 
-Dulces sueños mi vida. -Duce Zero abrigando a Reí y besando su cabecita… 
 
 
-No le volvió a dar fiebre? -Pregunta Rido ya que Reí no pudo ir con sus tíos porque le dio fiebre en la madrugada… a veces pasa. 
 
 
-Si... Quieres un pedazo... Ya esta frío. -Pregunta levantándose... 
 
 
Rido se levanta rápido pegando a Zero a su pecho... -Yo puedo servirme... Descansa... 
 
 
-Estoy bien... -Dice Zero extrañado... Por el. Cuidado de Rido... Le esta ocultando algo. -Seguro que estas... Bien... 
 
 
-Todo bien... -Susurra sobre los labios ajenos y besándolos con cuidado... -Pero tenemos algo que hablar... 
 
 
-Malo? 
 
 
-No... Pero. Puede que te moleste... Un poquito. 
 
 
-.....-Zero no dice nada solo mira a Rido serio...
 
 
 
-Recuerdas la semana antepasada.... 
 
 
 
Zero asiente... 
 
 
-Bueno fui a hablar con alguien... Muy importante. He estado conversando con el estos días... Y llegue a una decisión. 
 
 
-Cual. 
 
 
-Vamos a regresar Yagari arreglo todo para nuestra casa... También para el parvulario de los niños. 
 
 
-Que... -Zero se aleja molesto... -Lo decidiste... Así sin mi... 
 
 
-Si... Porque se que si te lo preguntaba dirías que no... Nos vamos... En 2 semana... 
 
 
-No... -Zero se aleja molesto y niega... -Porque... Porque me haces esto.... 
 
 
-Tranquilo amor... 
 
 
-NO.... -Zero se exalta molesto... -Ahí están ellos... No quiero... No... Rido no por favor... Por favor... 
 
 
-Cálmate... Es por tu bien... 
 
 
-No... No... Ahí están ellos... Les van a hacer daño más bebes... 
 
 
-Shhh... Shh... -Rido se acerca a Zero y lo abraza dejándolo llorar desahogarse.... -Que más quisiera esta aquí así siempre... Pero no sé puede. 
 
 
-Por que noo.... Snif... Snif. -Pide Zero... Asustado. 
 
 
-Los poderes de los niños... Son muy fuertes... Este lugar no es seguro para ellos... Yagari conoce las capacidades de los cazadores... Yo no... Y tu tampoco... Es peligros que no entrenen. 
 
 
-Les van a hacer daño... 
 
 
-Nunca... Tu y yo los protegeremos... Además tiene tres tíos que los vana cuidar... Mucho... 
 
 
-Ichi... Lo sabe.. 
 
 
-Se lo comente hace unos días... Para saber si puede... Acompañarnos con María. 
 
 
Rido sostiene a Zero... Con cuidado... -Cálmate respira hermoso... Aquí estoy. -Rido besa los labios de Zero y le acaricia la mejilla... -Así uno... Dos... Uno... Dos.. 
 
 
Zero obedece respirando despacio... No quiere que nada malo pase... El no es así... Es verdad que le da miedo volver pero ya han hablado de esa posibilidad no entiende porque esta así... De asustado... Es como si sus sentimientos no fueran suyos... El no es de los que se deja ver débil... Solo cuando nacieron los niños fue el momento que ha sentido más miedo que nunca. -No se que me pasa. 
 
 
-Es normal... -Dice Rido sonriéndole... -Si quieres duerme... Te hará bien. 
 
 
-Te quedas... -Pide pegándose a su pecho. 
 
 
-Claro siempre estoy contigo. -Dice Rido acariciando la espalda de Zero.... 
 
 
++++++++++++++++++
 
-Mami...tite... -Dice Reí subiendo a la cama se despertó y sintió mucho miedo... 
 
 
-Ven amor... -Dice Rido agarrando a Reí y acomodándome entre el y Zero... -Mama esta triste pero tu y tus hermanitos lo van a hacerse sentir mejor... Verdad... 
 
 
-Yo mucho becho... Y bachos... A mami -Dice Reí sonriéndole a Rido... Y moviéndose hacia Zero y le da u besito en la. Mejilla otro en la frente y se vuelve con Rido pero mira a Zero un rato... Su mami es muy bueno.. Pero a veces esta muy triste... 
 
 
Rido besa la cabecita de Rei y suspira... Puede que sea algo demandante y agresivo al imponerse así... Pero si da opción se quedaran más tiempo y eso ya no es una opción el debe enfrentar al consejo exigir la verdad de la muerte de su hermano... Saber de Shiki y Kaname, asegurar que sus pequeños estén a salvo tanto en la sociedad vampírica como la sociedad de cazadores... Ya que pertenecen a ambos, Zero necesita a su familia, terminar sus estudios, exigir su lugar en la asociación junto con Ichiru... Necesitan, volver a casa... 
 
 
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Asociación de Cazadores 
 
 
Yagari pone su gabardina en el perchero de su oficina... -Kaito.... Entra y cierra con llave. 
 
 
Kaito asiente y cierra la puerta y suspira para voltear...para encontrarse con su Sensei... 
 
 
Yagari pasa una mano sobre su rostro y mira a Kaito muy serio... Se le acerca... -Tienes mucho que explicar... 
 
 
-Sensei yo... -Kaito siente miedo que Yagari este de verdad furioso pero no podía decir nada Zero capaz y se escapaba de él también... 
 
 
-Silencio.... -Yagari mira muy serio a Kaito... No solo habla con Zero desde hace poco han estado en contacto desde el principio. 
 
 
-Sensei.... -Kaito siente que Yagari se separa y camina sin más hasta su escritorio sentándose en su lugar... 
 
 
-Quiero todos... Los detalles... De lo que sabes que paso con Zero... Estos últimos 3 años y medio. 
 
 
-Hai... -Responde Kaito sin decir nada más.... 
 
 
-Después veré que es de esto... -Dice Yagari viendo a la silla al frente de su escritorio... Indicando que se siente si más palabras... -Lo que sea que sea. 
 
 
-Desde el comienzo. 
 
 
-Todo comenzó... Con una misión que me dieron en zona fronteriza del bosque.... Cuando conocí a Rido... Rido Kuran. 
 
 *************Flashback************
 
               
 
 
-Quieto...sabandija... -Kaito apunta con su escopeta a... Rido. 
 
 
-Solo necesito información. -Dice El vampiro... Sin bajar la guardia ante la amenaza. 
 
 
-Y porque debería decirte algo... 
 
 
-Porque Zero es como un hermano... Para ti. 
 
 
-.....-
 
 
-No lo encuentro.... Ya ha pasado 2 meses... El me necesita. 
 
 
-Que carajos necesita mi hermano contigo... -Dice Kaito molesto... Zero odia a los vampiros... Más los puros... Como este, puede sentirlo es poderoso... Y debe tener cuidado con El. 
 
 
 
-Mi sangre... 
 
 
-Lo lamento pero Zero ya no necesita la sangre de los tuyos así que aguacando el ala o te meto la bala donde pertenece.... -Dice sin vacilar. Yagari le explico... Zero esta bien puede beber sangre como píldoras ya lo necesita a esas sanguijuelas. 
 
 
-Si no lo encuentro pronto va a morir... 
 
 
 
-.....-Puede ver la seriedad... Pero también la angustia en la mirada del mayor.... 
 
 
 
-Te lo pido.... Por favor... Necesito encontrarlo... Mátame después... Pero Zero de verdad me necesita.... Kaito... Aparte de Ichiru y Yagari eres el único al que Zero considera familia y su único hermano incondicional... Mataría por ti... Y se dejaría guiar pro el pero ser con tal de saber que seas bien... No puedes hacer tu lo mismo. 
 
 
-Te creó... Pero no confío en ti... Veré que puedo averiguar... 
 
 
 
**********************
 
-Tarde un poco pero a las tres semana encontré el reporte de la última misión había terminado bien... Pero por alguna razón Zero no regreso... Solo los otros dos cazadores que le acompañaron... Les pregunte y nada... No querían hablar... Me moleste... Y bueno... Rido hizo de las suyas... Se metió en sus mentes... Jamás he visto un poder así soltaron la sopa... 
 
***********************
 
-Ellos... Lo querían... Dijeron que la paga iba a ser triple... -Confiesa el cazador con miedo en sus ojos. 
 
 
-Solo teníamos que debilitarlo.... Fue difícil pero... Peleaba más lento de lo normal... Y ganamos... 
 
 
-Donde esta. -Pregunta Rido mirando a ambos bastardos con cara de asesino... 
 
 
-En la Asociación.... En la antigua... Asociación... 
 
 
-Bien... 
 
 
-Ya... Nos deja ir... Señor... 
 
 
-Por favor... Nunca... Volvemos a enfrentar un vampiro... 
 
 
-Si quiere.... Somos dos sirvientes... Fieles... Ordene y cumplimos... 
 
 
**Ambos idos decían lo que sabían debían decir... Parecían.... No se que parecían. 
 
 
-Amo.... 
 
 
-Mi orden es.... Enfréntense a muerte.. Y el que gane... Use eso... Y mátese. -Dijo sin vacilar dejando a ambos cazadores peleando a muerte. Donde ninguno ganaría más que un fin largo y doloroso. 
 
 
 
*********************
 
-Llegamos al edificio antiguo cuando entramos... Fue... Son peor que los vampiros.... Sensei.... Ellos... Lo... Tenían como un animal... Ese lugar olía a muerte...a sangre... 
 
*********************
 
Zero estaba encadenado a una cama... Inconsciente con su ropa echa tiras... Podía ver sus heridas desangrarle lentamente.... Su respiración era lenta... 
 
 
-ZERO.... -Kaito entra sin pensárselo... Con su ropa llena de sangre la gente que estaba evitando que entraran no tuvo oportunidad... Rido Kuran... El vampiro que nunca quiere enfrentar... No tiene piedad... 
 
 
-Kai.... To... -Susurra Zero... -Sálvale... No dejes... 
 
 
-Shhh... -Kaito llora de furia... Pagaran... Cuando Yagari se entere los matara sin piedad... Malditos bastardos.... -No hables... Ya estamos aquí... Tranquilo.... 
 
 
-Mi... -Zero intenta hablar pero tener a Kaito cerca solo le hace querer morderlo.... Tiene tanta sed... Le han privado de todo... Comida normal... Agua... Que quieren de él... Que hace Kaito ahí.... 
 
 
-Calma Amor... -Escucha la voz con la que sueña... Es el... 
 
 
-No es cierto... No estas aquí.... Estoy.... Solo. -Zero cierra los ojos y siente mucho miedo... 
 
 
-Mírame.... -Rido le sonríe y con cuidado le quita la cadena de las manos.... -Me veo de mentira... Me siento como un sueño. 
 
 
-.....-Zero se aferra a Rido con tanta fuerza como puede... Es verdad su aroma... Su calor su voz es tan real... -Me duele... AAhh... Ya no.... No puedo.... 
 
 
-Lo sé... Respira... Necesitas sangre... Bebes... Amor... -Rido indica a Zero... Y este obedece con poca energía mordiéndole... Rido le carga los tés sube lento... Aun los cuerpos se vuelven sendas conforme Rido pesa cerda de ellos Kaito siente el miedo calarle hasta los huesos... Pero avanzan hasta lo ir supuestamente seria una ala de estar pero más parece una sala de tortura ha sangre por toros lados... Ya antes sabían atacado el lugar pensó que habría sido Zero que escapo pero por como esta.... 
 
 
Kaito mira a Zero solo le vio la cara fue tan rápido que no se dio cuenta... Esta... Muy lleno... Su estómago... Parece como si... Fuera a salir algo de ahí... 
 
 
-Es muy pronto... Aaaggg.... No puedo.... Rido... 
 
 
-Shh... Aguanta... -Dice Rido intentando calmar a Zero y pone su mano en su vientre... Una luz púrpura ilumina el lugar dejando ver mucha sangre y tubos de ensayo al igual que una ventana de vidrio templado... Semi agrietado como si algo lo hubiese golpeo con fuerza sobre humana... 
 
 
-No... Puedo... AAAgggg.... -Zero grita desgarradoramente... Y se puede sentir la presión de energía vampírica obligando a las paredes a temblar.... -YAAA... DUELEE... Rido.... AAah
 
 
-Tenemos que salir... -Dice Rido viendo a Kaito.... 
 
 
-.....-Sin pensarlo dejando al lado que acaba de sentir la energía vampírica más aterradora en su vida... Provenir del interior de su propio hermano..... Menor. 
 
 
******************
-Salimos del edificio Zero gritaba y al instante que salimos el edificio callo como castillo de naipes... La mayor parte en polvo... Llegamos a una parte del bosque cerca de un lago.... Todo fue tan rápido.... 
 
*****************
 
 
-Solo uno más... Amor... -Dice Rido a Zero que solo aferra las uñas a la tierra tan fuerte... 
 
 
-DUEEELEEE!!!!! -Zero grita adolorido dejando todo su aliento irse.... 
 
 
-Wgwaaa.... GWaaa..... -Escucha el llanto de un bebé tan fuerte.... En medio de la brisa del bosque... El ruido de la agua corriendo.
 
 
-Aahha... Hhaa... -Zero mira a Rido que le sonríe... Y siente la energía combinada de ambos.... Es como un sueño... De verdad pensó que solo en sus sueños... Vería a su bebé.... 
 
 
-Es hermosa.... Mi amor.... -Dice Rido acercándose a Zero  con la bebe.... 
 
 
-...Yume... -Susurra Zero sintiendo a su pequeña cerca de sus brazos.... -Estas bien... Esta... 
 
 
-Perfecta.... -Dice Rido cargándola con cuidado... Para pasársela pero. 
 
 
-Nngg.... -Zero cierra los ojos con un dolor muy fuerte de nuevo... -Que... Pasa... AAAhh... 
 
 
Kaito mira a Rido y solo se acerca a Zero y palpa de nuevo su vientre... -Kami....son dos.... 
 
 
Zero cierra los ojos fuertemente agarrando el brazo de Rido... -Ellos...dijeron... Que.... AAAhh... Solo era uno..... 
 
 
 
-Ten a la niña.... -Dice Rido.... 
 
 
-NOO... ME DEJES.... -Pide Zero enterrando sus uñas en el brazo del vampiro.... 
 
 
-Yo voy.... -Dice Kaito no le importa que sea.... Lo que pasa... Solo le importa que Zero este bien..... 
 
 
-Waaaa..... WAAAAA.... WAAA.... -Un segundo llanto tan o más fuerte que el de la pequeña.... Pero de un hermoso varoncito.... Tan pequeñito siente que se le va a romper en la manos.... Su piel es suave, de inmediato toma una de sus dagas y corta en cordón.... Es increíble dos bebes... Mellizos... Mellizos aunque el pequeño en sus brazos tiene el cabello más claro.... La niña se nota poco pero es oscuro... Y sus ojitos.... Ambos... Aun con la oscuridad de el bosque y solo la luna iluminado.... Son de ojos rojos... Brillantes carmesí. 
 
 
-Kai... Mi... Bebe... -Pregunta Zero exhausto... Pues claro jamás... Habría creído que Zero... Era un... Doncel... Bueno.... Para los vampiros se le conoce mejor como un portador... De los seres más poderosos... Si ellos son poderosos sus hijos son mil veces más....y lo puede confirmar... Ambos... Pequeños emanan un poder sin igual.... 
 
 
-Jejeje... Si ya se que fuerte... -Dice Kaito riendo al ver que el niño deja de llorar y solo alza las manitas hacia el... Y agarra sus dedos con fuerza... -Es un guerrero  Zero... Tu hijo... 
 
 
-Kaito... -Zero suspira y mira a Rido... Y le sonríe con sus hija en brazos esta parece que se calmo.... -Rido... 
 
 
-Lo hiciste bien... Amor... -Dice Rido acercándose a Kaito y agarrando a su hijo...
 
 
-Aun... No... -Dice Zero sintiendo de nuevo.... Ese dolor... Ya no necesita saber que pasa... Lo sabe muy bien.... -Falta...aannnm... 
 
 
Rido mira a Kaito y siente que es imposible puede oír el corazón de Zero... Debilitar se con cada bocanada de aire... Pone a la niña en el suelo con sumo cuidado y besa su cabecita... -Aguanta... 
 
 
-El... No... -Zero lo siente... Algo esta... -Algo esta mal.... Rido... Sácale... YAAA.... 
 
 
Kaito no lo puede creer pero sólo sujeta al pequeño en sus brazos mira a la bebe que parece resentir mas ausencia de su.... Del vampiro los sujeta a ambos con tanto miedo... -Que haces los vas a matar.... 
 
 
Rido no hace caso y usa su sangre para crear una navaja perfecta y con cuidado habré el vientre dejando a su pequeño que esta acurrucado sin intención de moverse... No escucha sus latidos... -Vamos.... Mi cachorro abre los ojitos.... 
 
 
-Ri... Que...p... Asa pasa... -Pregunta Zero con su último aliento.... -Mi... Bebe.... Aagg... 
 
 
-Zero? -Kaito mira a Zero y se preocupa ambos bebes comienzan a llorar en sus brazos.... -MALDITO... Zero no te atrevas a morirte... Y dejar a estas criaturas... Solas... 
 
 
La luna es opacada por oscuridad... La noche les abruma bañando el bosque de soledad... 
 
 
Rido solo mira a Zero y se centra en su hijo... Sabe que es lo que pasa... Y no lo puede evitar... El embarazo... Se aceleró con tal de mantener a los niños a salvo... Solo 4 meses... Saber que demonios le dieron para acelerar el tiempo de gestación... Pero los niños lo absorbieron junto con la vitalidad de su Zero... Y Zero les dejo... Si tan solo hubiera llegado antes... Malditos... Cazadores... Maldito consejo... Con su vida lo que sea... Noble importa... Pero su familia sus hijos... Pagaran caro... Morirán lento.... Y suplicaran un fin... 
 
 
-waa... Wwaa.... -Un llanto surge y muy bajito le saca de sus pensamientos de venganza y siente algo removerse en su pecho.... -Wwa... Wweww... -Su hijo.... Esta... 
 
 
La luz de la luna se intensifica... En el agua del lago algo brilla en azul... -Luz...
 
 
Kaito mira a Rido y ve al pequeño removerse en sus brazos esta... 
 
 
-Vivo... -Dice Zero... Y respira tan profundo un aliento fresco y alentador.... Siente un Frío suave sobre su piel... El dolor disminuir... Irse como si nada.... -Quiero.... Verlos... 
 
 
 
Rido abraza a su pequeño joder... Tan viejo y llora con eso... Mira a su niño con tanto miedo y felicidad.... Sus ojitos...... Si igual que.... Shiki azulitos... Llorosos.... Su piel suave... Y pálida... Tan frágil. Es su bebé... Son sus hijos... -Nunca más... Ustedes... Serán primero... Lo juro.
 
 
 
*****************
-Entonces... Nos aseguramos de dejarlos a salvo... Ya Zero había sanado sus heridas... Tan rápido... Apenas llego la mañana el estaba bien... Su energía estaba débil pero su cuerpo... Se recuperó por completo... -Kaito suspira... -Fuimos a la mansión de nuevo... Rido estaba preocupado... Por lo que usaron para acelerar el embarazo... Algo tan poderoso... De milagro Zero y los bebes sobrevivieron... Cuando llegamos todo esta echo escombros claro... Pero el uso su poder... Uno que no entiendo bien aun... Pero logro restaurar algunas cosas... 
 
*******************
 
 
-Ichiru Kiriuu. -Dice Rido leyendo un documento. 
 
 
Kaito se acerca y mira a Rido preocupado. -Ichiru murió... Supuestamente cuando atacaste la academia... 
 
 
-Ichiru Kiriuu sujeto 2 gemelo idéntico del sujeto 3 Zero Kiriuu el sujeto 2 presenta rastros de regeneración lenta pero es efectivo para el estudio.... -Sigue leyendo... 3 significa que hay... Otro. -Tercera semana de estudio... 2 del 8 Debido a complicaciones el sujeto 2 dejo de regenerarse y se termino su caducidad a las 0230 de la madrugada el sujeto 3 a pesar de estar aislado presento conocimiento del suceso.... El feto sigue protegiendo a su portador... De cualquier efecto secundario... Desechamos al sujeto 2 la manera más efectiva... Incineración total... Sus muestras siguen siendo viables... 
 
 
-.....-Kaito solo se voltea y le pega a un árbol dejando un hueco notable en el tronco.... -COMO....AAAAGGG... 
 
 
Rido continua.... -2 mes de gestación el feto muestra crecimiento avanzado.... Pero la ecografía ya no es viable el liquido amniótico es impenetrable... Para la maquina... Espera de inducción al parto 3 semanas. La adquisición del feto es absolutamente prioridad... Autorización para presumir del portador de ser necesario... Sus ataques de poder incrementan a pesar de la aplicación diaria del veneno... Pareciera que.... Solo se vuelve más fuerte. 
 
 
-Veneno....? Dijiste que Zero se adelanto al parto... Cuanto tiempo se supone que debió durar el... Embarazo. 
 
 
-Zero solo tenía 3 semanas cuando fue a la misión... Sabes bien que los vampiros tienen 1 año completo de gestación... A veces más si es posible hasta año y medio pero las madres no resisten suministrar tanto poder a una criatura... 
 
 
 
-Pero Zero solo desapareció 4 meses... Es... Como es posible... 
 
 
 
-No lo se... No debería pero si la madre esta muy débil es común que el bebé luche por sobrevivir pero los niños esto dice que protegieron a Zero.... 
 
 
 
-Los querían... A ellos... Si llegábamos un poco más tarde... 
 
 
 
-Pero no paso... -Dice Rido quemando los papeles con una llama azul de su mano. -Nos vamos... Quien sabe cuando van a llegar... Los demás... 
 
 
 
-Los... -Kaito mira a su alrededor y si ten razón esta un lugar grande... Y los que enfrentaron eran pocos.... -Vámonos... 
 
 
 
                   *****************Fin Flashback ******************
 
 
-Eso fue todo... Después Zero desconfiaba de todos... Pero de usted... Siempre ha tenido miedo... Que fuera parte de ello. -Dice Kaito. -El sabe que no... Pero sólo saber de todo lo que paso... Y que nadie se enterara de la verdad... Usted mismo vio... Que... Estaban poniéndolo en la lista... Ya los niños tienen efectos secundarios por lo que sea que le dieron… y no se como esta Zero. No habla mucho conmigo. Tampoco confía en mi.
 
 
-Claro que si. -Yagari se acerca a Kaito y lo abraza... -Confió más en ti que en mi. Lo hiciste bien. 
 
 
-No hice nada... -Kaito se separa y niega apartándose. -Si Rido lo hubiera buscado a usted… habrían estado mejor habrían llegado antes… de verdad intente encontrarlo pero también estaba en una misión… fuera del país.
 
 
-Lo hiciste bien… eso es todo lo que importa. Fue mi error no estar pendiente de ustedes. 
 
 
-Sensei lo siento. -Kaito se levanta se siente extraño.
 
 
-Zero y Rido van a mudarse… quiero que seas el maestro de los niños… 
 
 
 
 
 

Notas finales:

De verdad espero les guste el fic. E

Aquí ya revele otra pareja si se dieron cuenta. O no ←_← Bueno jeje. 

Ya saben que hizo a Zero irse lejos. Bueno en parte... Y más misterio Ichiru no murio pero como es eso... Ya lo leerán 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).