Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsuki Megumi [Contactar]

Usuario: Tsuki Megumi [Contactar]
Nombre: Tsuki
Miembro desde : 16/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amo el anime soy una Fuyoshi a mas no poder mis fanfics favoritos son de VAMPIRE KNIGHT amo a Zero  Odio a Yuuki



Series [0]
Reviews [78]


Fanfics por Tsuki Megumi
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia con los personajes de VK solamente sin ningún otro anime o manga extra eso si uno que otro mío y original. Trama totalmente mía.

El rey Carmesí y el Rey Dragón únicos vampiros sangre puras por nacimiento Ganadores de la Guerra Oscura respetados y temidos por sus semejantes y otros, heredaran sus tronos a sus hijos primogénitos herederos de su poder más único. “El  Mandato”.

Estos pondrán a prueba a sus herederos durante un tiempo para ver si están listos para tomar las riendas de sus obligaciones.

Al final de la prueba se les someterá al ritual más antiguo de todos el Ab-Ni-Kai donde también se elegirán a los miembros de la armada real, que solo será conformada por los soldados de más confianza y destreza en las batallas, para que pelen junto a los futuros reyes.

Los hijos de los reyes no saben lo que en realidad quieren, sus padres tuvieron ese mismo dilema durante siglos serán los hijos tan lentos como sus padres para aceptar sus sentimientos por sus parejas destinadas.

Los otros vampiros normales  de que serán capases para ser parte de la familia real y tener más poder.

 

PS: Este fic se actualizara los días 15 y 30 de cada mes.

*_*Me gusta que comenten