Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsuki Megumi [Contactar]

Usuario: Tsuki Megumi [Contactar]
Nombre: Tsuki
Miembro desde: 16/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amo el anime soy una Fuyoshi a mas no poder mis fanfics favoritos son de VAMPIRE KNIGHT amo a Zero  Odio a Yuuki



Series [0]
Reviews [76]


Fanfics por Tsuki Megumi

Todo final es un comienzo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



Alfa Destinado por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Segunda Oportunidad por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Zero descubrio que le han utilizado, su auto proclamado “Padre” solo lo quería para proteger a su “hermana” ahora que está a salvo se da a conocer lo “tanto que lo quería”. Una “hermana” la cual al saber su descendencia lo desprecia de tal manera que hasta le reclama lealtad como lo que es Ella la reina y el un asqueroso nivel E que le debe la simple existencia. La Asociación a la que estúpidamente ha obedecido hasta la última orden desde lograr que se despreció como un ser vivo hasta obligarle a matar a un inocente… Su enemigo número uno es el único que parece no haberlo utilizado a sus espaldas… a pesar de ser cruel y haberlo utilizado como un arma este nunca le mintió, no lo engaño, siempre dejo claro que lo utilizaba por su beneficio… Peleo a su lado, como un igual.

 

¿Merece Zero… una oportunidad de comenzar de cero, dar comienzo a una nueva vida, a un nuevo amor incondicional, una nueva familia sincera sin condiciones, nuevos amigos moléstones pero queridos, Merece acaso una Segunda oportunidad?

 



Loading...