Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores mil disculpas por la tardanza pero ya saben el tiempo es oro y no puedo actualizar tan seguido como antes, espero su comprensión vale.

Es momento de muchas cosas y que se sepan muchas más que es necesario enterarse y que comience la casería.

 


CONFRONTACIÓN Y DOLOR


 


Sur de Suna


 


Lentamente Sasuke fue abriendo sus oscuros ojos al escuchar a la distancia ruidos que llamo su atención, lentamente se puso de pie para no despertar a su lindo omega que parecía un gatito dormido, salió fuera de la cueva y ahí fue que sintió un aroma muy diferente que alerto todo sus sentidos.


 


Este aroma es… – el alfa susurro a la nada y se quedo en silencio al reconocer ese aroma típico en su clase – un… pura sangre – murmuro para sí mismo, Sasuke había reconocido el aroma que todo alfa pura sangre portaba.


 


El pura sangre se dio la vuelta rápido al sentir una presencia y se sorprendió al ver a ese omega ahí – al fin pude encontrarlo – hablo agitado el pelirrojo – me disculpo por aparecer de esta forma pero tenía que asegurarme que encontró lo que buscaba – hablo más tranquilo sin despegar sus ojos del atractivo alfa que solo le observaba en silencio – y me disculpo por ser tan descortés, mi nombre es Gaara Sabaku No… mucho gusto – se presento el omega realizando una reverencia.


 


No me interesa – fue lo único que contesto el azabache para darle la espalda y volver a concentrarse en ese aroma, mientras tanto Gaara se decepciono mucho al ver el comportamiento tan frio de ese alfa, apenas había logrado encontrar su aroma y siguió el largo camino, por alguna razón desconocida no podía dejar de pensar en ese pura sangre por esa razón estaba por volver a llamar al atractivo azabache pero una voz le detuvo.


 


Sasuke – llamo un recién despertado Naruto que lentamente salía de la cueva y al enfocar su azulina mirada se topo con una aguamarina que le dejo desconcertado y más al reconocer que era un omega, mientras tanto Gaara lo observaban con sorpresa y más al sentir el aroma de ese omega mesclada con el aroma del atractivo pura sangre.


 


Vuelve a la cueva Naruto – ordeno Sasuke al sentir más cerca ese molesto aroma y otros más, tanto Naruto como Gaara desviaron sus miradas al alfa que parecía estar molesto, Naru estaba por hablar pero se detuvo al sentir un aroma en el aire muy diferente y más al sentir como su ser interno se estremecía.


 


Al fin te encontré mi omega – se escucho una voz ronca y fuerte en todo el lugar, los tres presentes desviaron sus miradas hacia la voz donde vieron como un alfa salía entre los arbustos junto a varios alfas y betas.


 


*************************


 


Sai se encontraba furioso al sentir el aroma de su omega mesclado con el aroma de ese alfa que tenía en frente, se sorprendió al sentir su aroma, sabía que era un Uchiha y como tal era un pura sangre igual a él pero se quedo un momento pensativo al sentir algo muy diferente en su ser interno.


 


Mientras tanto Sasuke observaba con odio al alfa que tenía en frente, había escuchado que ese maldito dijo su omega pero se quedo pensativo a quien se refería con su omega, al omega de pelo rojo o a su omega por esa razón decidió analizar la situación, pero su rabia creció más al ver como ese maldito alfa observaba con intensidad a su pareja y más creció su enojo al sentir como liberaba sus feromonas.


 


Sasu-Sasuke… – llamo un agitado Naruto al sentir un aroma que lo estaba alterando y causando un dolor muy diferente, razón que lo llevo a llamar a su alfa para buscar protección, Sasuke se dio la vuelta rápido al escuchar el llamado de su omega y se sorprendió mucho al ver a su pequeña pareja de rodillas y muy agitado, sabia porque razones se encontraba de esa forma.


 


No te atrevas, es mi omega – Sai hablo o mejor dicho ordeno al otro alfa al ver que trataba de hacer el azabache – ¡ES MÍOOOOOOO! – grito al sentir como Sasuke había liberado sus feromonas para aliviar el dolor que trataba de hacer sentir a su omega por haberse enlazado con otro a modo de castigo.


 


Naruto – Sasuke no hizo caso del grito de ese alfa y fue al lado de su omega para trasmitirle su protección, no era ningún tonto para saber que ese otro pura sangre era la pareja destinada de su omega pero no le importaba, Naruto era suyo y lo seria hasta la muerte – eres mío – susurro posesivamente el azabache al rubio omega quien se abrazo a modo de protección a su alfa cosa que molesto mucho al otro alfa que moría de celos.


 


¡APÁRTATE DE MI OMEGA! – grito fuerte y con voz de mando Sai, había soñado todo este tiempo con encontrar a su destinado y ahora que lo tenía en frente no lo perdería por más que estuviera enlazado con otro, por esa razón libero más sus feromonas para alterar a su omega pues era su destinado y era un lazo muy fuerte que los unía, nadie podía romper o eso creía Sai.


 


Tranquilo – susurro con voz tranquilizadora Sasuke al sentir nuevamente a su omega agitarse, sabía que ese alfa era el causante pero en ese momento no podía dejar a su pareja en agonía, debía estar junto a él para brindarle su apoyo para transmitirle tranquilidad a su cachorro que corría peligro – debes tranquilizarte Naruto, recuerda que nuestro cachorro viene en camino – le recordó a su omega que solo asistió en silencio y se aferro más al cuello del azabache.


 


El Shimura abrió sus oscuros ojos grandes al escuchar esa conversación que era privada y que nadie pudo escuchar pero él por ser un pura sangre y tener todo sus sentidos más finos pudo escuchar y para nada le gusto “mi omega espera un engendro de ese bastardo” pensó con rabia pura, no pudo aguantar más tiempo su enojo y celos, sus ojos se volvieron rojos como la sangre alertando a todos los presentes.


 


MALDITO UCHIHA TE MATAREEEEE – rugió Sai mientras se transformaba en un gigantesco lobo de color gris, dejando a todos sus compañeros sorprendidos, porque ellos no sabían que su líder era un pura sangre, Sasuke al sentir la presencia amenazante del otro alfa soltó a su omega que se había desmayado, busco con la mirada y encontró a Gaara que miraba con sorpresa todo.


 


OYE OMEGA LLÉVATE A MI PAREJA AHORA– ordeno con su voz de mando el azabache haciendo temblar al pelirrojo que solo obedeció por temor, Sasuke deposito a su pequeño omega en brazos de ese otro omega – llévalo a tu casa, en unos minutos estaré ahí – fue lo último que escucho Gaara y sintió como un viento fuerte paso por su lado.


 


Sai sin pensar dos veces corrió al encuentro del otro alfa al ver como no soltaba a su omega pero se detuvo al ver como este le entrego a su omega inconsciente al omega de pelo rojo y su ser interno se estremeció al sentir una presencia aterradora en su frente, ni al ser un pura sangre había podido ver el movimiento tan veloz del otro solo se dio cuenta de su presencia al tener al lobo negro en su frente.


 


Pero ambos somos pura sangre, porque mi ser interno esta tan inquieto” pensó el Shimura mientras saltaba para evitar una mordida mortal del otro lobo negro, Sasuke se encontraba furioso, ese maldito había tratado de dañar a su omega y cachorro cosa que no dejaría pasar, nadie podía meterse con un Uchiha, la sangre o linaje Uchiha era muy diferente a los otros pura sangre y esa copia de pura sangre lo iba a saber.


 


ERES ALFA MUERTO– rugió Sasuke mientras saltaba a la espalda del lobo gris, Sai con rapidez esquivo el ataque para esta vez saltar y morder al lobo negro, los compañeros aun no salían de su estado de shock cosa que Gaara aprovecho para llevarse a Naruto y salió corriendo.


 


SÍGANLO Y TRAIGAN A MI OMEGA – ordeno Sai al ver como ese maldito omega de pelo rojo se llevaba a su destinado, no podía perderlo, no ahora que lo tenía tan cerca– VAYAN – grito con fuerza mientras rugía su lobo al sentir la lejanía de su omega mientras desgarraba con sus garras la espalda de Sasuke quien se distrajo al ver como su omega se alejaba.


 


Los alfas decidieron obedecer a su líder y corrieron a la dirección que se fue Gaara, Sasuke al ver esto su furia creció más que de un zarpazo mando a volar a Sai quien cayó al piso pero se puso de pie y corrió nuevamente al ataque, ambos lobos trataban de dañarse uno al otro ocasionando heridas mortales, al ser puras sangres casi igualaban en fuerza cosa que era complicado de saber quién de los dos ganaría.


 


********** Flash back **********


 


¿Qué hiciste Sasuke? – pregunto muy alterado mi hermano – prométeme que nunca más lo volverás hacer, por favor Sasuke – me hablo o mejor dicho suplico entre lagrimas Itachi.


 


Te lo prometo aniiki – fue lo único que salió de mis labios al sentir como las lagrimas de mi hermano mojaban mi ropa se había abrazado con fuerza a mí, yo apenas tenía 8 años y estaba igual asustado, por esa razón prometí jamás hacerlo.


 


********** Fin Flash back **********


 


Lo siento aniiki pero es hora de romper mi promesa – hablo para sí mismo el azabache mientras esquivo un ataque de Sai, sus garras se agrandaron más y sus colmillos del mismo modo crecieron tanto que se notaban a simple vista, sus ojos eran de un intenso rojo con aspas en ellas, sus feromonas transmitían un terror que obligo a Sai detenerse y que todo su cuerpo se estremeciera por completo al ver eso.


 


Que… demonios eres – fue lo único que salió del Shimura al ver como el otro corría a su encuentro dispuesto a matarlo, se podía sentir la sed de sangre emanar de ese alfa cosa que lo asusto mucho y su instinto le indico correr por su vida “ese no es un alfa normal” pensó Sai dispuesto a correr por su propia vida pero.


 


TIEMBLA ANTE UN VERDADERO PURA SANGRE– fue todo lo que escucho Sai al sentir esas enormes garras traspasar su cuerpo y mas al sentir como esos enormes colmillos traspasaban su cuello, Sasuke al sentir al otro alfa perder la vida lo soltó y sin esperar nada destrozo en mil pedazos el cuerpo, su sed de sangre cada vez crecía más y más.


 


Cuando ya no quedo rastros del cuerpo del alfa Shimura levanto su hocicó al aire para buscar a su próxima presa y rugió al sentir varias presas a la distancia, de un salto ya estaba corriendo en busca de nuevas presas, lo único que quería era matar y sangre.


 


*************************


 


Gaara apenas estaba por llegar a su hogar, el omega que tenía en brazos no era tan pesado pero al ser un omega igual, se había cansado y se asusto mucho al sentir los aromas de varios alfas y betas, se dio la vuelta y vio como esos sujetos ya estaban ahí, sabía que correr sería un error, por esa razón soltó al omega que tenía en brazos al saber que era lo que buscaban esos.


 


Aquí lo tienen pero no me hagan daño – fue todo lo que dijo el pelirrojo al ver más cerca a esos alfas, se alejo para que se lleven a Naruto y volver con su rutinaria vida, uno de esos alfas se acerco para sujetar al rubio omega pero se detuvo al sentir en todo el aire ese aroma que era repugnante ante los alfas y betas que estaban ahí, Gaara cayó de rodillas al no poder soportar semejante aroma que le causo dolor a su ser interno y ganas de vomitar, eso no era normal.


 


Pero qué demonios – grito un beta al sentir semejante aroma de lo obligo caer de rodillas al igual que los demás, solo los alfas se encontraban de pie observando al causante de tan repugnante aroma a sangre y que se podía sentir el aroma de la sangre de su líder.


 


LOS ENCONTRÉ– fue todo lo que dijo el pura sangre al correr ante ellos y comenzar con su ataque sin compasión que dejo a todos en shock al ver como ese alfa descuartizaba a cada uno de ellos hasta no dejar nada solo charcos de sangre – se… se los es-esta… co-comiendo – dijo otro beta al ver como sus compañeros alfas eran devorados uno por uno, cada muerte era más aterradora y atroz que ninguno se atrevió a mover un dedo por temor o más bien terror puro.


 


Gaara observaba con terror al alfa que devoraba a los pobres alfas y betas, sin dejar nada, su terror creció más al ver que ya solo faltaba un beta que se arrastraba por el piso tratando de escapar pero sufrió el mismo infortunio que sus compañeros, los ojos rojos se clavaron en el único omega vivo y sin esperar más corrió al encuentro de este.


 


Yo… lo siento – se trato de disculpar Gaara mientras las lagrimas salían de sus bellos ojos aguamarina al tener al enorme lobo en frente, al sentir la cálida respiración des lobo y ese olor a sangre – NOOOOOO – grito el pobre omega al sentir como esos enormes colmillos se clavaban en su frágil cuerpo, era en ese momento que Gaara se arrepintió de haber seguido a ese alfa, tal vez en ese momento estaría en su cálido hogar comiendo su almuerzo y soñando con encontrar a su destinado, pero ahora lo único que podía sentir era como su vida se extinguía lentamente.


 


Sasu-Sasuke – el omega pelirrojo escucho la voz débil del omega rubio y antes de cerrar sus bellos ojos pidió por la suerte de ese omega, el pura sangre soltó al omega muerto para observar al omega que había hablado con la intensión de atacarlo – Sasuke – llamo otra vez Naruto al sentir a su alfa muy diferente, más bien ese alfa que tenía en frente era muy diferente al suyo, este le provocaba miedo, terror y sus instintos le indicaban correr por su vida cosa que sus pies se comenzaron a mover solos.


 


El azabache al ver las intenciones del omega de un salto lo derribo para tenerlo atrapado, sus enormes garras se clavaron en los delicados brazos de Naru quien grito por el dolor y sus lagrimas comenzaron a salir al sentir un gran dolor, el alfa estaba dispuesto a clavarle los colmillos con la intensión de matarlo pero se detuvo al sentir la sangre del omega y el llanto que soltó el pequeño omega.


 


********** Flash back **********


 


Sasuke se que estas muy asustado y es algo normal para tu edad – me dijo mi padre con una voz tranquilizadora mientras sentía sus enormes manos acariciar mi rostro – hijo lo que paso hace unas horas no es tu culpa, no debes sentirte culpable, es algo inevitable para nosotros, nuestra sangre es muy diferente a todo los demás, muchos nos dicen que estamos malditos por tener esa forma pero no es así, nosotros somos un linaje muy puro por esa razón cuando estamos muy enojados y nos dejamos llevar por rencor, odio o cuando perdemos a un ser amado tomamos esa forma por esa razón es algo inevitable – no comprendía mucho sus palabras pero en ese momento me había dejado llevar por mis sentimientos al escuchar como ellos hablaban mal de mis padres.


 


Cariño dejarse llevar por sentimientos que pueden dañar a tus seres queridos no es bueno – hablo mi madre y pude sentir como me abrazaba, era tan cálido estar en sus brazos, me gustaría verlos para saber cómo son – al dejarnos llevar por sentimientos negativos perdemos la razón y desconocemos a todos ya sean estos amigos o enemigos y podemos dañar a nuestros seres amados – me dijo calmadamente mi madre y mis ojos se llenaron de lagrimas al saber mi error.


 


Al tener esta sangre puede ser que estemos malditos pero tambien es una bendición hijo mío, porque somos fieles a nosotros y cuando dominamos esa forma somos invencibles, por esa razón no te sientas culpable y siéntete orgulloso de ser un Uchiha – me aconsejo mi padre, como me gustaría ver y saber como es.


 


Siempre estaremos para ti hijo, por favor no dejes que el odio, la venganza y el rencor se apoderen de tu alma y vive para que algún día encuentres tu camino cariño y puedas ser feliz – fueron las palabras que me dijo mi madre con esa voz tan dulce y cálida que tenia mientras me abrazaba con fuerza, podía sentir sus lagrimas caer.


 


Otouto nadie te culpa de nada por esa razón cálmate, nosotros te queremos Sasuke – me dijo Itachi antes de sentir sus brazos y brindarme su incondicional apoyo y cariño, mis padres y mi hermano siempre me brindaron su amor y protección desde que tengo memoria, por esa razón debía seguir adelante y salir de este maldito lugar para que me vean hacer mi vida y renacer mi Clan.


 


Sabía que dejarme llevar por mis sentimientos de odio y resentimiento más mi venganza era malo y que podía dañar a mis seres amados, pero al perderlos  por mantenerme vivo era más atroz, ellos me alimentaron solo para que yo pueda vivir, escuchar los gritos de alfas, betas, omegas que eran comidos vivos por hambre, fue muy traumatizante.


 


Más cuando mis padres se convirtieron  en alimento de Itachi y el mío, éramos los únicos vivos en ese pútrido lugar, solos en ese oscuro y frio sitio sin saber nada, tal vez perdí todo razonamiento o juicio al alimentarme de mi propio hermano quien en sus últimas palabras al igual de mis padres me dijeron – vive Sasuke y recuerda que siempre te amaremos – estar solo y tener hambre, frio, me convirtió en lo que ahora soy, un ser lleno de venganza y con sed de sangre pero eso cambio al conocer a Naruto ese pequeño omega que me obligo dejar esa transformación.


 


********** Fin Flash back **********


 


Na-Naruto – susurro con voz temblorosa el enorme lobo, sus enormes garras se acortaron hasta no quedar nada al igual que sus colmillos, se aparto con prisa y dejo su transformación mientras sus lagrimas comenzaron a caer al ver con sus oscuros ojos como su omega tenía el cuerpo herido mientras lloraba – lo… lo si-siento – hablo como pudo al ya no poder aguantar sus lagrimas, había dañado a la única persona que amaba.


 


Naruto al sentirse libre se sentó y al levantar su azulina mirada se topo con su alfa que parecía un pequeño niño llorando en busca de su madre, lentamente se puso de pie y se acerco a su alfa para abrazarlo con delicadeza – Sasuke – nombro a su alfa con voz tranquilizadora, al sentir la culpabilidad que su alfa sentía, sabía que no era su intención hacerle daño.


 


Sasuke se abrazo con fuerza a su pequeño omega al sentir esa calidez que solo su madre le hacía sentir, podía sentir todo lo que Naruto trataba de transmitirle con esa abrazo, pero no podía tranquilizarse, había estado a punto de matarlo junto a su cachorro no nacido, se sentía tan culpable como aquella vez que había matado a sus primos sin querer, tan solo por dejarse llevar por sus sentimientos de odio y rencor.


 


Sus amados padres no lo culpaban pero igual lo habían alimentado con sus cuerpos al igual que su hermano mayor tan solo para que siga con vida, pero eso era normal o lo hacia un ser repugnante, siempre se preguntaba y no lograba entender porque todos querían que siga con vida, no lograba entender.


 


Porque querían que viviera, porque me dieron sus vidas para que yo viva, no lo entiendo, no logro entender y la verdad desearía estar muerto al igual que todos – susurro con amargura el alfa al no encontrar una respuesta a su vida tan oscura y sin sentido.


 


Debes vivir por nosotros Sasuke – el alfa se sorprendió al escuchar la voz de su pareja que dejo de abrazarlo y le observo a los ojos – ahora entiendo tu dolor y se porque ellos te querían con vida – hablo con seriedad Naruto, había sentido y escuchado por pensamientos de su alfa, era muy doloroso saber por todo lo que había pasado su pareja al igual que él y Deidara – vive – dijo el omega mientras se ponía de pie sin apartar sus ojos azules de los ojos negros de su alfa.


 


Si ellos te querían con vida era porque debías protegerme y se lo prometiste a Dei nii – le recordó el rubio mientras se llevo ambas manos a su vientre plano – un hijo crece en mi y deseo conocerlo Sasuke – confeso acariciando con delicadeza su vientre – deseo cuidarlo, protegerlo y quiero que conozca a su padre – aseguro para posterior ponerse de cuclillas y acariciar la mejilla de Sasuke quien no dejaba de verlo, lentamente retiro las lagrimas que habían caído de los ojos del alfa.


 


Si los habitantes de Konoha deben pagar por sus errores entonces que así sea Sasuke, porque yo quiero una vida segura para mi cachorro – exclamo el omega sin dejar de acariciar al alfa que se sorprendió por lo dicho – vives porque tienes que hacer pagar a todos lo que dañaron a tus seres queridos y para que devuelvas la paz a este mundo podrido, alfa cumple con tu deber – le susurro en los labios antes de besarlo y ser correspondido de inmediato.


 


Al terminar el beso Sasuke se puso de pie y miro a Naru para regalarle una sonrisa quien igual le regalo una sonrisa cálida y de apoyo – eso are mi omega – le aseguro para esta vez ser el azabache en acariciarle la mejilla y posterior llevar sus manos al vientre de su pareja – le daré el hogar que se merece y el que tu mereces – dijo el alfa para darle un beso pero esta vez de forma posesiva que fue correspondido de la misma forma.


 


*************************


 


Habían caminado durante toda la tarde y parte de la noche hasta que el omega tuvo ganas de dormir y Sasuke decidió descansar sin bajar su guardia, estaba en alerta a cualquier peligro, al amanecer despertaron y decidieron continuar con su camino por varias horas hasta que llegaron a su objetivo.


 


Es momento – anuncio el alfa pura sangre al ver desde la distancia a la ciudad de Konoha – deberías comer, no tardare mucho – sugirió el azabache a su omega quien solo asintió en silencio y se fue a sentar para sujetar su alimento y comenzar a comer – Naruto no dejare a nadie con vida – le confesó para esta vez ver a su omega quien levanto su mirada.


 


Tienes mi apoyo alfa – fue la contestación de Naruto para continuar con su alimento, ahora comprendía la sed de venganza de su alfa, debía ser muy difícil vivir con la culpabilidad de haber sido alimentado por sus seres queridos solo por mantenerlo con vida.


 


Sasuke sin esperar más se dio la vuelta y se transformo en su forma de lobo pero esta vez en su forma original, e omega levanto su vista y vio como su alfa corría hacia la ciudad de Konoha “lo siento padre pero lo que hiciste con los Uchiha no tiene perdón” fueron los pensamientos de Naru mientras una lagrima rodo por su morena mejilla al saber que ese día seria el final de su padre y de toda esa gente mala – vuelve Sasuke – susurro al viento mientras observaba al cielo despejado.


 


Mientras tanto el alfa pura sangre corría a toda velocidad con el único objetivo en mente, matar a los culpables de la muerte y exterminio de su Clan – padre, madre, aniiki… lo siento mucho – se disculpo con sus seres amados que dieron sus vidas por mantenerlo con vida – pero ellos deben pagar por todo lo que hicieron y aran, yo reconstruiré un nuevo mundo – aseguro el alfa al llegar a la ciudad y ver como varios guardias protegían la entrada.


 


Todos deben morir – rugió el gran lobo negro al pisar las puertas de la ciudad, alertando a varios alfas que se encontraban ahí pero que temblaron al sentir esa presencia tan terrorífica y sed de sangre, el gran lobo de un salto se puso frente a todos los que protegían la gran entrada – QUIERO LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE – rugió fuerte y claro antes de atacar a los guardias que por instinto decidieron correr por sus vidas.


 


Continuara…………………………………………………….


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo vale.

Gracias a todos los que siguen mi fic y dejan sus reviews que me ayudan a continuar, mil gracias y muchos abrazos para todos.

PD: recordarles que tardare un poquito en actualizar, espero su comprensión, se trata de mis estudios y bueno ya saben esos interminables parciales no se acaban y trato de terminar el fic lo antes posible para no dejarlo a media.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).