Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis y holis mis queridos lectores espero no haber tardado tanto, me disculpo por la tardanza pero era necesario ya que tengo que estudiar fuerte.


Espero este capítulo sea de su agrado vale, trate de escribir lo más rápido posible ya que tengo varios fics que actualizar y a verdad odio dejarlos a medias por esa razón tratare de terminarlos ya que estos días de cuarentena debemos permanecer en casita.

 


LA RESTAURACIÓN DE MI CLAN


 


Bosque de Konoha


 


 


Sasuke observaba como su pareja dormía plácidamente, sonrió de medio lado al verlo ronronear en sueños, desvió su oscura mirada para buscar en el aire algún rastro de vida, pero solo sintió el olor a sangre y carne en descomposición además del humo por las casas y edificios quemados.


 


Sasuke – el azabache salió de sus meditaciones al escuchar la voz de su pequeño omega que lentamente se sentaba para mirarlo con sus bellos ojos azules.


 


¿Cómo te sientes? – pregunto el alfa caminando hasta llegar donde su omega y sentarse a su lado para examinarlo mientras colocaba una de sus manos en el vientre de Naruto para sentir a su cachorro.


 


Bien – respondió apenado el omega al sentir a su pareja tan cerca y sentir la mano del azabache acariciar su vientre – al fin todo acabo… ahora que aremos – susurro Naruto al sentir como su pequeño se movía por dentro causándole una sensación única.


 


Construiré nuestro hogar donde viviremos – contesto con seriedad el alfa dejando de a cariarlo para ponerse de pie y observar la ciudad – limpiare todo este desastre para construir una nueva ciudad, donde nuestros cachorros creceran – explico el alfa sin dejar de ver todo ese desastre.


 


Yo te ayudare Sasuke – aseguro el omega regalándole una hermosa sonrisa al azabache, Sasuke solo cerró sus oscuros ojos para comenzar a planear como reconstruir su Clan, pero salió de sus pensamientos al sentir varias presencias.


 


Venimos en son de paz – hablo Kakashi al sentir el aura asesina del dominante Uchiha – somos los aldeanos del pueblo y nos gustaría ayudarlos – ofreció rápido el alfa peliblanco al ver como Sasuke estaba por atacar.


 


Gracias – agradeció Naruto mientras sujetaba con delicadeza uno de los brazos fuertes de su alfa que se tranquilizo al sentir el aroma de su omega – ellos no causaron ningún daño Sasuke y sería bueno que ellos nos ayudaran con todo este desastre, será un nuevo inicio para todos – explico el omega dejando que sus feromonas salgan para tranquilizar al alfa.


 


Solo no estorben – fue la seca respuesta del Uchiha dándose la vuelta para sujetar con delicadeza la mano de su omega y comenzar a caminar rumbo a la ciudad, seguidos por los sobrevivientes del pueblo.


 


Así comenzaron con la limpieza de Konoha, todos ayudaban en lo que podían pero gran parte del trabajo más pesado lo realizaba Sasuke, los días, las semanas y los meses fueron pasando donde nuevamente la ciudad de Konoha volvía a ser como era antes con la única diferencia que ahora en la puerta principal estaba el logo del Clan Uchiha.


 


Seis meses después


 


 


Kakashi vigilaba la puerta principal de la ciudad mientras observaba como su gente camina de un lado para otro realizando sus respectivas actividades – tenemos un buen líder – susurro al viento el peligris al recordar como el ultimo Uchiha había viajado kilómetros en busca de provisiones y trajo toda clase de semillas para que las tierras produzcan frutos, verduras y cereales, así dando a la ciudad una estabilidad permanente.


 


Kakashi san – llamo un omega sacando de sus pensamientos al alfa que solo desvió su vista para ver al que le llamo – debe ir en busca de Uchiha sama, su omega entro en labor de parto – comunico el omega dejando al peligris sorprendido por tal noticia.


 


Rayos – apenas pronuncio esto para saltar al suelo y comenzar a correr rumbo al bosque donde debía estar el alfa azabache seguro buscando más alimento para abastecer a todos los habitantes.


 


*************************


 


Ahaaaaaa – gritaba fuerte Naruto por las contracciones que aumentaban de intensidad cada vez causándole más dolor.


 


Solo un poco más – hablo una vieja omega que era partera y ahora se encontraba ayudando en el nacimiento del heredero del Clan Uchiha – ya veo la cabecita, solo debes pujar un poco más y saldrá – informo la anciana sujetando una mantita para recibir al cachorro.


 


Ya… no ahaaaaa… puedo – soltó apenas con dolor el rubio omega sujetando con fuerza las sabanas que tenía a su alcance y mordiendo su labio inferior al sentir nuevamente ese horrible dolor.


 


Solo puja más fuerte ahora – ordeno la anciana al ver la cabecita del bebe, se escucho un fuerte grito para luego quedar en silencio y ser rota por el llanto fuerte del recién nacido que lloraba sin cesar.


 


¿Que-que es? – pregunto cansado el omega observando una matita de cabello oscuro estar envuelto en la cobijita color crema.


 


Es un niño – anuncio la anciana acercando al pequeño bebe a Naruto, para depositar en los brazos del omega con delicadeza.


 


Hola bebe – saludo Naruto al ver a su pequeño cachorro por primera vez, este solo se removía entre la cobija buscando alimento cosa que enterneció al rubio.


 


Necesita que lo alimentes – hablo la anciana estaba por ir al lado del omega e indicarle cómo, pero justo en ese momento la puerta fue derribada para dar paso a un gran lobo jadeante cosa que espanto a la pobre anciana.


 


Sasuke ya nació – hablo calmadamente el omega mostrando al bebe a su pareja, Sasuke dejo su transformación y se puso rápido su ropa para ir al lado de su adorada pareja.


 


Con delicadeza Naruto deposito a su hijo en los fuertes brazos de su alfa, Sasuke al tener en brazos a su cachorro lo observo detallando sus facciones, era una copia exacta de él, cabellito negro con reflejos azules, piel tan blanca como la suya y su sonrisa se agrando más al ver el color de ojos que poseía su pequeño.


 


Tiene nuestros ojos – comunico el alfa causando desconcierto en el omega que le observo interrogante al azabache buscando respuestas – posee heterocromía central – informo el alfa aun sin dejar de ver a su cachorro, mientras el bebe no dejaba de ver a su padre alfa.


 


Cinco años después


 


 


Naruto miraba desde el balcón como su hijo corría de un lado para otro tratando de atrapar a Sasuke cosa que parecía imposible para el niño.


 


Papi – Naruto salió de sus pensamientos al escuchar a su hijo llamándole – papá no deja que lo atrape, debes castigarlo – acuso el infante sonriendo de medio lado al alfa Uchiha mayor.


 


Deberías correr más fuerte Itachi – sugirió el omega regalándole una sonrisa brillante a su hijo, al ver la cara de superioridad que puso su alfa decidió hablar – Sasuke debes correr menos, recuerda que solo es un niño – completo su oración el rubio.


 


Tks – fue lo único que soltó el azabache al escuchar a su omega – bien... Itachi tu puedes – animo el alfa al ver a su cachorro mirar con decepción hacia el balcón al no ver a su papi, el pequeño Uchiha al escuchar a su padre corrió nuevamente para atraparlo.


 


Te atrape yuujuu – grito alegremente el pequeño Itachi, mientras sujetaba el brazo de su padre con fuerza para que según el infante no escapara su papá – ahora debes llevarme a cazar – menciono con alegría – papi atrape a papá – Itachi rápido corrió donde su padre omega al verlo en el jardín caminando donde ellos.


 


Me alegro mucho cariño… felicidades – felicito el omega a su hijo quien se abrazo a las piernas de su papi – ahora ve a lavarte las manos que ya es hora de comer – le dijo depositando un beso en la frente del infante quien obedeció de inmediata y corrió adentro.


 


Espero estés preparado – comunico con picardía el alfa sujetando con fuerza la cintura de su omega – sabes que llevarlo al bosque no es buena idea, pero como tu quisiste que lo llevara atente a las consecuencias… nos vemos en la noche cariño – le susurro al oído y mordió el lóbulo de su oreja causando que Naruto jadeara por tal acto.


 


Sasuke soltó a su pareja para ir rumbo a la casa y comer para luego llevarse a su pequeño hijo al bosque para enseñarlo a cazar, ya que al infante se le metió en la cabeza que cazar era divertido y todo por los relatos de su amado omega, sonrió de medio lado al pensar en el castigo que le daría a su omega por estarle metiendo ideas locas a su hijo.


 


*************************


 


El omega cubría con las sabanas a su pequeño quien dormía profundamente, se notaba que estaba cansado ya que cuando llego con Sasuke, Itachi apenas ceno y se durmió en plena mesa, el omega tuvo que llevarlo en sus brazos a su habitación.


 


Debiste haberle ocasionado muchos problemas a tu padre para estar tan cansado – murmuro despacito el omega a su hijo, no quería saber que travesuras causo Itachi a Sasuke, deposito un beso en la frente de su pequeño y salió de la habitación para soltar un gran suspiro e ir a su habitación donde no vio a su alfa cosa que lo desconcertó.


 


Espero estés preparado cariño – Naruto casi grito del susto al escuchar la voz de su alfa en su espalda y más cuando este le sujeto con fuerza de su delicada cintura ocasionando que sus cuerpos estén muy pegados.


 


Sasuke yo… – Naruto ya no pudo hablar al sentir como la mano de su alfa lentamente fue bajando hasta llegar a su entrepierna, gimió fuerte al sentir como era estimulado.


 


Tranquilo cariño – le susurro al oído mordiéndole – solo deseo darle un hermanito a Itachi – le dijo sin dejar de masajear a su esposo.


 


Naruto lentamente se dio la vuelta para darle un beso a su alfa, ambos fueron sintiendo la necesidad del otro y se dejaron guiar por sus instintos, Sasuke sujeto con más fuerza la cintura de su omega para juntar más sus cuerpos mientras intensificaba los besos que solo causaron excitar al omega que sin pensarlo soltó sus feromonas segando al alfa.


 


El azabache soltó un fuerte gruñido al sentir la provocación de su omega tanto que dejo fluir su aroma dejando al omega casi sin aliento, el fuego de la pasión fue creciendo tanto que Sasuke dejo salir a su fuerza de alfa para arrancar la ropa de Naruto en mil pedazos por la fuerza que ejerció.


 


Sasuke – chillo Naruto al sentir como era alzado y en un instante aparecer en la cama de espalda y con el completo peso de su alfa.


 


Aun no es momento de gritar omega – ronroneo el azabache mientras depositaba besos húmedos por todo el cuerpo desnudo del rubio, Naruto gemía sin parar al sentir esas caricias y besos.


 


Sasuke al ya no aguantar más se quito su ropa con rapidez quedando completamente desnudo, sin perder tiempo se posiciono en medio de las tersas piernas de su omega para depositar besos con más intensidad, las feromonas de su pareja lo estaban volviendo loco, tanto que estaba por dejar salir a su lobo pero era muy peligroso.


 


Ambos segados por sus aromas se dejaron llevar, el azabache sin perder tiempo sujeto las piernas de su omega para llevarlas a su cintura y hacer que lo abrazara, mientras alineaba su miembro para de una sola embestida ingresar en la estrecha cavidad de su pareja.


 


Naruto jadeo con fuerza a la vez que clavaba sus finas uñas en la espalda de su alfa, había sentido dolor al ser penetrado de esa forma pero lentamente fue lubricándose y aumentando sus feromonas para así enloquecer a su alfa sin medir las consecuencias.


 


Sasuke al sentir las feromonas de su pareja aumentar ya no pudo controlarse más y dejo que su alfa saliera pero no dejo salir a su lobo negro, era muy peligro dejarlo salir, podía destrozar a su pareja ya que Naruto era muy delicado por más que compartían líneas sanguíneas sabía que su omega era diferente a él.


 


Las penetraciones fueron subiendo de intensidad, los besos se profundizaron hasta perder el aliento, ambos dejaron de besarse para llenar sus pulmones de aire, Naruto gemía sin control al sentir las penetraciones tan profundas y rápidas, mientras Sasuke gruñía al sentir como su miembro era apretado por esa estrecha cavidad.


 


Pasaron los minutos y ambos estaban por llegar el final, el omega ya no pudo aguantar y ronroneo a su pareja para liberarse mientras el alfa al sentir esa presión y calidez que lo estaba matando se delo llevar así dejando que su nudo se hinchara y poder llenar de su esencia  la cavidad de su pareja para asegurarse y dejarlo en cinta.


 


Te amo – susurro entre dormido el omega al sentir el nudo de su pareja hincharse más dentro de su entrada causando que jadeara, sabía que su alfa quería más cachorros y él lo deseaba igual además que Itachi siempre preguntaba cuando le darían un hermano para poder jugar con él.


 


Itachi estará muy contento – dijo el alfa depositando un beso en la frente de su pareja, sonrió al ver como su pequeño omega dormía entre sus brazos por el cansancio, se acomodo de un lado causando un jadeo involuntario del recién dormido, Sasuke sonrió al sentir como su nudo sensible iba disminuyendo de tamaño, pero por ahora debían estar en esa posición.


 


El alfa cerró sus oscuros ojos, al fin era feliz, tenía una pareja que lo comprendía, era cariñoso con él y lo amaba con locura, además de un hermoso hijo que causaba problemas, era tan travieso pero a la vez tan adorable, ahora tenía una familia y sabia que pronto llegaría otro integrante a su familia, poco a poco su Clan estaba volviendo a renacer tal como debía ser antes.


 


Continuara……………………………………………….


 

Notas finales:

 


Nos vemos en el capítulo final vale.


Espero muchos comentarios positivos ya que depende de estos si continuo subiendo fics.


Muchos saludos y abrazos para todos los que siguen mi fic y mil disculpas por la tardanza pero los estudios son así, espero su comprensión.


Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).