Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores acá les traigo otro capítulo y espero sea de su agrado.

 

 

UCHIHA SASUKE

 

 

 

Bosque de Konoha

 

 

 

 

 

En el fondo del espeso bosque en una cueva oculta se encontraba el joven observando con detenimiento a su nueva presa que dormía plácidamente en las mantas que servían como cama, se acerco con lentitud hasta ponerse de rodillas para comenzar a acariciar las hebras doradas del omega, se agacho hasta quedar a unos centímetros del rubio.

 

 

 

Tienes un aroma embriagante y dulce – murmuro para sí mismo empezando a olfatear el cuello del menor, sus colmillos fueron creciendo al igual que sus garras, con su lengua comenzó a lamer ese fino cuello, sus manos comenzaron a recorrer el menudo cuerpo del menor pero se detuvo al escuchar como un inaudible sonido escapo de sus finos labios, el joven se aparto rápido al ver como el omega comenzaba a moverse pero no despertó solo se acomodo bien para seguir con su profundo sueño.

 

 

 

Tks – fue lo único que soltó con frustración el azabache para salir de esa cueva en busca de alimento ya que ahora tenía una boca más que alimentar, corrió a una velocidad sobrehumana hasta el pueblo de Konoha.

 

 

 

Ciudad de Konoha

 

 

 

Minato se encontraba muy sonriente debido a que el líder de Konoha había logrado ocultado sus manejos oscuros llegando a su residencia en compañía de un desanimado Deidara que solo deseaba recostarse en su cama y dormir.

 

 

 

Ingresaron a los enormes jardines pero observaron el gran alboroto que había, Minato frunció su ceño al ver como sus empleados corrían de un lado para otro.

 

 

 

¿Qué sucede aquí?, ¿por qué tanto alboroto? – demando saber el líder de Konoha enojado asustando a los empleados que rápido realizaron una reverencia al alfa.

 

 

 

Minato sama su… su hijo no aparece… buscamos por todas partes… y no-no… logramos encontrarlo – informo con nerviosismo uno de los betas.

 

 

 

¿Que acabas de decir? – interrogo el alfa colérico al enterarse que su hijo omega menor no se encontraba en su recamara ni en su residencia.

 

 

 

¿Estás mintiendo verdad?, Naru chan no puede haber desaparecido – hablo desesperado el omega corriendo hacia la habitación de su hermano menor – ¡Narutooooo! – grito fuerte Deidara al ingresar a la alcoba del menor pero no lo encontró, su desesperación aumento más al no encontrarlo por ninguna parte – ¡Narutooooo! – volvió a llamar a su hermanito pero no recibió respuesta.

 

 

 

No… snif… el no… snif… Naru channnnnnn – volvió a llamar entre llanto al menor, cayó al piso de rodillas y comenzó a llorar amargamente al no ver a su lindo y amado hermano.

 

 

 

Mientras tanto Minato se encontraba en su despacho muy molesto con todos sus empleados por no cuidar de su hijo pequeño y que ahora no sabía en donde estaba, estaba por levantarse de su sillón cuando esta fue tocada y dio autorización para que ingresaran.

 

 

 

Minato sama estamos a su servicio – respondieron los tres alfas inclinándose a modo de respeto sin levantar sus cabeza esperando sus órdenes.

 

 

 

Necesito que busquen a mi hijo, de seguro esta con esos chiquillos en la aldea por ese dichoso festival, quiero que lo traigan ahora – ordeno con seriedad el líder.

 

 

 

Como ordene Minato sama – respondieron al mismo tiempo para realizar una reverencia y retirarse de la oficina para cumplir las órdenes de su líder.

 

 

 

El alfa se recostó en su gran sillón para poder descansar ya que estaba agotado por ese día tan ajetreado, cerro sus ojos y decidió descansar hasta que sus hombres volvieran con su hijo “esta vez me conocerás Naruto por haberme desobedecido” se dijo internamente el alfa para luego dejarse llevar por Morfeo.

 

 

 

Aldea de Konoha

 

 

 

Naruto lentamente fue abriendo sus hermosos ojos azules, se incorporo para sentarse frotando uno de sus bellos ojos – ah… me duele todo mi cuerpo – se quejo el rubio sin darse cuenta del lugar donde se encontraba, levanto su mirada para observar todo – ¿eh? – fue lo único que pudo decir al detallar el lugar, todo el lugar estaba alumbrado por lámparas – ¿una cueva? – se pregunto a sí mismo el pequeño sorprendido.

 

 

 

Si, es una cueva – respondió de pronto una voz que asusto al menor que grito fuerte por la sorpresa – gritar de ese modo puedes dejar sordo a los demás – exclamo molesto el azabache tapando sus oídos, al tener sus sentidos agudizados el grito del rubio le había causado daño.

 

 

 

¿Dónde estoy? – pregunto el omega poniéndose de pie observando al desconocido, sus mejillas se colorearon al ver al dueño de esa voz, era un guapo varón jamás había visto a un muchacho como ese, su piel era tan blanca, sus ojos tan negros como la noche, salió de sus pensamientos al ver como ese guapo varón se acerco a él inclinándose para mirarlo de frente.

 

 

 

Veo que no me temes – exclamo el azabache sujetando con su mano derecha el mentón del menor – ¿cómo te llamas? – pregunto mirándole con sus penetrantes oscuros ojos al rubio.

 

 

 

Na-Naruto… Uzumaki – respondió el menor con nerviosismo al sentir el aliento de ese joven tan guapo – y tú… ¿cómo… te-te… llamas? – pregunto cómo pudo el omega por la curiosidad.

 

 

 

Uchiha Sasuke – dijo el varón rosando sus labios con esos suaves labios del menor acto que causo en el omega se sonroje más – soy un alfa pura sangre y tu ahora serás mi omega – comunico el Uchiha besando de manera demandante al menor que no sabía cómo reaccionar.

 

 

 

Sasuke de un movimiento rápido recostó el menudo cuerpo del omega en las mantas para subirse rápido en su encima acto que asusto mucho a Naru que trato de separarse del alfa.

 

 

 

Es-espere… que… trata… de-de hacer – dijo entrecortado el menor aun tratando de separarse del cuerpo del moreno quien sujeto las manos del omega con las suyas propias y dejar caer todo su peso así logrando inmovilizar al rubio.

 

 

 

Solo tomare a mi omega – le susurro al oído esas palabras para comenzar a rasgar las prendas que cubrían al omega, el alfa se detuvo al escuchar los sollozos del omega – llorar no te servirá de nada, tu aroma me llama – le dijo para continuar con su labor de desvestir al rubio.

 

 

 

No… no lo haga snif… por fa-favor – pidió Naruto tratando de cubrir su piel desnuda pero el alfa no se permitió, Sasuke de un rápido movimiento volteo al rubio boca abajo y se coloco en su encima nuevamente.

 

 

 

Eres mi omega y tu deber será satisfacerme – demando el azabache mientras retiraba su propia vestimenta de la parte de abajo liberando su miembro ya erecto – si te resistes será más doloroso omega – susurro al momento de una estocada ingresar en la estrecha y virginal entrada de Naru chan.

 

 

 

Ahaaaaaa – soltó un fuerte grito el rubio al sentir un fuerte dolor en su parte baja, sentía como si lo partieran en dos – sá-sácalo – pidió el omega moviéndose para tratar de liberarse pero el cuerpo del azabache era pesado y grande.

 

 

 

El alfa no contesto solo comenzó a moverse penetrando al omega sin parar, sus embestidas fueron aumentando de intensidad, el aroma que Naruto desprendía era muy tentador para el azabache y ahora que estaba poseyendo ese cuerpo estaba maravillado más al sentir como esa entrada lo apretaba de forma deliciosa su enorme miembro y eso le éxito más tanto que ingreso más profundo en el interior del rubio.

 

 

 

Ahaaa… ya… ahaah… basta… ahaaa – entre jadeos el omega trataba de parar pero su cuerpo lo estaba traicionando más cuando de la nada todo su cuerpo comenzó a calentarse y su aroma se intensifico así liberando sus feromonas, el pequeño rubio había entrado en celos acto que noto el alfa.

 

 

 

Que interesante, mi omega entro en celos – murmuro el azabache sin para sus penetraciones – debes saber lo que eso significa ¿verdad? – le interrogo Sasuke al menor mientras besaba ese cuello canela pero Naru no pudo responder por el placer y dolor que sentía al mismo tiempo además del inmenso calor que sentía todo su cuerpo – significa que eres mi destinado Naruto – le conto antes de seguir penetrando al omega.

 

 

 

Naruto se sujetaba de las mantas con fuerza para tratar de no golpearse con el piso por las embestidas fuertes del alfa mientras de su boca salían pequeños gemidos involuntarios, Naru no quería sentir ese placer debido a que el alfa lo estaba violando pero acaso era violación si era tu pareja destinada, era la pregunta que el rubio se hacía en su interior mientras no dejaba de gemir.

 

 

 

Sasuke penetro más profundo al omega al sentir su final llegar y mas al sentir como el nudo de su miembro se hinchaba, sabía que su omega era muy joven pero su instinto de preñarlo lo cegó y de una sola embestida ingreso su enorme nudo a la entrada del menor acto que le causo un dolor intenso en su interior.

 

 

 

Ahora eres mío – demando de forma posesivo mientras se acerco al cuello del menor para clavar sus colmillos al mismo tiempo que liberaba su esencia en el interior de Naru, el rubio solo soltó un jadeo al sentir como la semilla del alfa ingresaba a su interior llenándole por completo.

 

 

 

El azabache dejo caer todo su peso sobre el omega que lentamente cerro sus ojos por el cansancio regulando su respiración, Sasuke comenzó a acariciar esas hebras doradas que tanto le llamaban la atención “me deje llevar por el deseo, Naruto es mi pareja  pero primero debo cumplir con mi venganza luego pensare que hacer” fueron los pensamientos del azabache sin dejar de acariciar esos cabellos tan suaves.

 

 

 

Pasaron unos minutos hasta que por fin el nudo que los unía volvió a la normalidad, Sasuke salió con delicadeza y se comenzó a vestir una vez listo salió de esa cueva donde lo cubrió bien para que nadie descubriera ese sitio, de un salto ya estaba arriba del bosque – es momento para que ellos paguen – murmuro al viento para correr rumbo a la ciudad de Konoha.

 

 

 

Ciudad de Konoha

 

 

 

Minato sama tenemos noticias de suma importancia – hablo Shikamaru realizando una reverencia junto a su equipo de rastreadores.

 

 

 

Habla de una buena vez Shikamaru – demando el líder de Konoha ya irritado por tanto suspenso además que estaba molesto al saber que su hijo menor no estaba en el pueblo.

 

 

 

Recorrimos cada sitio y no encontramos nada fuera de lo común pero decidimos explorar el barrio Uchiha donde encontramos una abertura y al ingresar encontramos los cuerpos sin vida de los dos científicos, al parecer tenemos sobrevivientes de ese Clan y ahora están libres señor – conto lo más rápido que pudo el alfa castaño.

 

 

 

Maldición… como lograron sobrevivir por tanto tiempo – se dijo a si mismo apretando sus puños por la frustración de saber que esos miserables del maldito Clan seguían con vida y para peor ahora estaban libres – quiero que hoy mismo busquen a mi hijo menor, parece que se escapo o fue – Minato se quedo callado, el alfa era muy inteligente y rápidamente unió el rompecabezas – busquen el bosque cada lugar – ordeno el alfa.

 

 

 

Así lo aremos Minato sama – acato las ordenes de su líder y salió de la oficina del alfa rubio para cumplir con la orden de su líder.

 

 

 

Malditos Uchiha me las pagaran caro – maldijo el alfa golpeando con fuerza su escritorio partiéndolo en dos – si tienen a Naruto juro que los destruiré – exclamo con rencor el rubio alfa saliendo de su oficina rumbo al consejo para reunirse con ellos, sin saber que tal vez ya era tarde para tratar de detener el rumbo que estaba tomando las cosas y que dos destinos ya estaban sellados repitiendo la misma nuevamente.

 

 

 

Continuara…………………………………….......

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo y disculparme por la tardanza pero mi salud no fue favorable y tenía que estar en reposo espero me comprendan vale.

Les agradezco a todos los que dejan y leen mis fic de verdad se los agradezco porque para mí es muy importante tenerlo para seguir continuando.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaa.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).