Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el estereotipo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas. Les dejo la última actualización de la semana... espero les guste...

 

 

 

-No sabía que vivías solo- comentó el castaño mientras ingresaban al departamento de Seungri.

 

-Ya tengo diecinueve y debía de hacerlo o de lo contrario, mi padre seguramente me molestaría para que siguiera sus reglas en la casa. Al estar solo, puedo estar tranquilo y sin interrupciones- suspiró cerrando la puerta.

 

-Tienes razón. ¿Hace mucho vives solo?- preguntó curioso mientras el menor le indicaba que se quitara su abrigo para dejarlo en el perchero ubicado en el living.

 

-Hace un año. Cuando cumplí mis dieciocho me auto-regalé este departamento-

 

 

“Además, estaba ansioso esperándote”

 

 

Hizo un puchero mientras acomodaba su abrigo junto al de YoungBae quien lo observaba atento.

 

-¿Te has podido arreglar con la comida?-

 

-Por supuesto. Al no estar tú para degustar de tus delicias, tuve que aprender a coci…nar- hizo una pausa al sentir los musculosos brazos del castaño abrazarlo por detrás y sin poder evitarlo, se estremeció.

 

-Lamento haber demorado, Ri. Pero gracias a ello, he podido afianzar mi trabajo para poder venir a ti como un buen alfa- susurró besando detrás de la oreja del pelinegro.

 

-También he hecho lo mismo, h-hyung mmh- jadeó bajo al sentir cómo YoungBae olfateaba su cuello mientras apegaban más sus cuerpos.

 

Ambos deseaban sentir esa calidez que les transmitían tranquilidad por lo que Seungri rápidamente logró voltear su cuerpo para abrazar por la cintura al castaño quien se aferró al cuello del menor.

 

-Te amo Seungri. ¿Tú aún me amas?- susurró pegando su frente a la del pelinegro.

 

Seungri rió por lo bajo.

-¿Tú crees que si no te amara, estaría aquí abrazándote y esperando más de dos años por ti?-

 

El castaño suspiró ya que realmente le había tomado tiempo en regresar a Corea.

 

-Te amo hyung- al notar la sonrisa que YoungBae le dedicaba, se sonrojó levemente pero no le impidió que besara sus labios.

 

Ambos ladearon sus rostros para poder sentir mejor el sabor de sus bocas hasta que YoungBae deshizo el beso debido a que sintió cómo el menor quería acariciar mejor su cuerpo.

 

-Aún no…-

 

-¿Por qué?- el pelinegro frunció el ceño al notar cómo YoungBae se separaba un poco de él.

 

-Porque ya mismo quiero ir a hablar con tu padre y cuando acepte nuestra relación, vendré por ti… nos amaremos e iremos a ser felices a Paris-

 

Seungri sonrió.

-Realmente tienes todo planeado, eh-

 

 

“Y está muy confiado en que mi padre aceptará el que estemos juntos”

 

 

-Por supuesto- mirándolo con amor, acarició el rostro de Seungri.

Sin poder evitarlo, depositó ruidosos besos por el rostro de un sonriente pelinegro.

-Me iré ahora. Cuando salga de su casa, vendré aquí-

 

-Déjame ir contigo-

 

-No. Prefiero que te quedes aquí-

 

Seungri no pareció muy convencido.

 

-Todo saldrá bien. Necesito hablar a solas con tu padre ya que cuando me vea, me insultará por lo que sucedió cuando tuve mi celo…-

 

-Pero yo accedí esa vez...-

 

-Lo sé pero yo te he lastimado y comprendo el que tu padre se enojara y por eso tomé la responsabilidad ese día y lo haré ahora. Le diré sinceramente lo mucho que te amo y que no pienso renunciar a ti ya que no me importa el género que somos, sino lo que realmente sentimos cuando estamos juntos-

 

Al confesar esas palabras con toda sinceridad, Seungri mordió su labio inferior sonrojándose un poco y más al sentir un tierno beso en la frente.

 

-Por eso quiero que te quedes aquí. Sé que aceptará-

 

-Está bien pero si no acepta…-

 

-De todas formas nos iremos juntos- le sonrió.

YoungBae al notar lo pensativo que el menor estaba, se asustó.

-¿O no quieres irte si no nos acepta?-

 

-¿Eh? ¡No! Quiero irme contigo, hyung. Además, inauguraré pronto algo muy importante y entretenido en Paris por lo que será más fácil trabajar estando allí-

 

El castaño iba a preguntar pero Seungri lo silenció con un beso.

 

-Te lo diré cuando regreses. Ahora necesito que vayas a ver a mi padre- no pudo evitar sentirse impaciente.

 

-De acuerdo, iré ahora- sonrió al notar lo adorable que Seungri se veía cuando se impacientaba por lo que besó por última vez sus labios.

 

Antes de que tomara su abrigo para irse, Seungri lo abrazó por detrás con fuerza.

 

-Mucha suerte, hyung-

 

-Gracias pandita- al ser liberado, se colocó su abrigo mientras miraba a su bello Seungri por lo que le dio un cálido abrazo.

 

Al separarse, caminaron hacia la puerta y Seungri le abrió.

 

-Te avisaré cuando salga de su casa. Adiós Seung Hyun- susurró ronco logrando que el menor se estremeciera mientras que ambos se saludaron por última vez antes de que YoungBae se subiera a su vehículo para finalmente irse.

 

 

“Espero todo salga bien…”

 

 

Dio un suspiro mientras cerraba la puerta de su casa y rápidamente se decidía qué hacer ya que su ansiedad era tanta que no podría esperar por mucho tiempo a YoungBae.

 

 

**

 

 

-Hace tiempo no me sentía tan nervioso- suspiró Seungri mientras se encontraba sentado en el sofá buscando algo que ver en la televisión.

Miró su celular por milésima vez y no tenía ningún mensaje de YoungBae.

Debido a que había pasado más de una hora, el miedo de que algo malo le haya sucedido era lo que su mente no dejaba de torturarlo.

 

De pronto, finalmente su celular alertó una notificación y leyó el mensaje que le había llegado.

 

 

“Estoy en camino a tu departamento pero me demoraré un poco debido al tráfico.

Te amo, Lee Seung Hyun. <3”

 

 

Seungri mordió su labio inferior ante las últimas palabras pero quería saber si el hablar con su padre había salido bien o no.

 

Iba a responderle pero se contuvo.

-Mejor iré a ducharme- susurró y rápidamente se puso de pie para ir al baño ya que ahora su ansiedad por saber cómo le había ido a YoungBae era más y qué mejor que darse una relajante ducha para que se calmara un poco…

 

 

 

Quince minutos demoró en ducharse y al salir cubierto por una toalla en su cintura mientras que con otra más pequeña secaba su cabello, escuchó el timbre. Por lo que dejando la toalla más pequeña, se apresuró en abrir importándole poco su apariencia.

 

Al abrir, YoungBae quien sonreía amplio entregándole un gran paquete, no pudo evitar cambiar su expresión a una más seria alertando al menor quien le dio permiso para que ingresara a su departamento.

 

 

“¿Qué le sucede?”

 

 

Tomó el paquete mientras cerraba la puerta.

 

-En el paquete hay unos ingredientes que compré para preparar la cena y… te traje tu postre favorito- comentó desviando su vista hacia un lado.

 

 

“¿Por qué no me mira?”

 

 

-¿Harás la cena?- preguntó con intriga mientras intentaba ver cuál era el postre que el castaño le había comprado.

 

-Sí. Extrañaba cocinarle a la persona que amo-

 

Seungri al notar el postre sonrió y miró al mayor quien ahora lo observaba atento.

 

La mirada felina que YoungBae le dedicaba, logró estremecerlo.

 

-También extraño comer de tus delicias y… gracias por el postre hyung- se sonrojó levemente y más al notar cómo el alfa mayor se acercaba a él.

 

YoungBae lo miraba embelesado mientras acariciaba su rostro.

 

-Hyung… ¿c-cómo te ha ido con mi padre?- preguntó ansioso.

 

-Lo logré- respondió rápidamente.

 

-¿De verdad?- se sorprendió mientras el castaño asentía.

 

-Hablándole correctamente, tanto él como tu madre aceptaron nuestra relación y el que viajáramos a otro país- sonrió.

 

Seungri no salía de su asombro hasta que sintió sus labios siendo besados con dulzura.

 

-¿No estás feliz, pandita?-

 

-Claro que lo estoy. Es sólo que me sorprendió el que aceptaran y creí que se habían negado por tu seria expresión de hace un momento-

 

YoungBae rió logrando que el pelinegro frunciera el ceño.

 

-No era una expresión seria...- apegó su frente a la del menor.

 

Seungri lo miró esperando la respuesta.

 

-Era de excitación por ver tu hermoso cuerpo casi desnudo y por tu aroma tan embriagador- olfateó su rostro descendiendo hacia su cuello.

 

Jadeando bajo, Seungri sonrió de lado.

 

 

“Y yo creyendo que algo malo había sucedido”

 

 

Sin poder evitarlo, el pelinegro tomó el cabello de YoungBae para jalarlo y guiarlo hacia su rostro, atacando sus labios con desesperación.

 

Rápidamente YoungBae capturó la cadera del menor logrando atraerlo más hacia su cuerpo.

 

Mientras ladeaban sus rostros desesperados, el pelinegro apretaba con más fuerza la nuca de YoungBae logrando que el beso sea más agresivo. Y con su mano ocupada debido al paquete que el mayor le entregó, sólo atinó a acariciar, con sus dedos, la cintura ajena.

 

Sus cuerpo comenzaban a aumentar la temperatura y el aroma de sus feromonas se intensificaban.

 

Se deseaban, se necesitaban con locura.

 

Debido a la falta de oxígeno, Seungri forzosamente liberó su cabello y deshizo el beso logrando que ambos jadearan.

 

Mirándose a los ojos, ambos suspiraron y sonrieron.

 

-Te amo- susurraron al unísono.

 

YoungBae acariciaba los lados de la cadera del menor quien se estremecía ante el tacto.

 

-¿C-Crees que podemos… hacerlo, Bae hyung?- ronroneó acariciando el rostro de un sonriente castaño.

 

-¿No deseas que prepare la cena primero, pandita?- preguntó con inocencia ya que sabía que el temperamento de Seungri cambiaba si tenía hambre.

 

El alfa menor negó mientras dejaba la bolsa sobre una pequeña mesa que decoraba el lugar junto a un florero.

-La cena puede esperar pero mi cuerpo no… quiero hacerlo hyung. Deseo que me hagas el amor ahora que podemos estar juntos- acarició el pecho del castaño para luego abrazarlo por el cuello mientras apoyaba su nariz sobre aquella caliente piel, olfateando su aroma.

 

YoungBae lo abrazó por la cintura mientras besaba su frente.

-También deseo hacerlo. He extrañado tanto cada parte de ti, mi precioso y único amor- tomó el mentón de Seungri para que éste alzara su vista y lo mirara.

 

El pelinegro lo observaba derritiéndose ante la mirada felina que YoungBae le dedicaba.

 

Ambos sabían que su atracción no sólo era física, sino que también de alma.

Y necesitaban unir sus cuerpos para demostrarse lo mucho que se querían.

 

-Vamos a mi habitación mmh- susurró y jadeó bajo al sentir cómo su trasero era manoseado con delicadeza.

 

-Vamos Seung Hyun- le robó un beso fugaz y luego el menor rápidamente tomó su mano para guiarlo hacia el dormitorio.

 

 

 

Una vez que llegaron, Seungri optó por no encender la luz ya que desde la ventana, ingresaba una tenue luz proveniente del atardecer.

 

Soltó la mano de YoungBae cuando se acercaron a la cama y lo empujó suavemente para que cayera sobre el cómodo colchón.

-Hyung- ronroneó subiéndose al cuerpo del castaño quien jadeó ronco al observar cómo Seungri se frotaba contra él.

 

-Ri- lo llamó pero el pelinegro le quitó rápidamente su camiseta observando maravillado aquel bien formado cuerpo para luego comenzar con un camino de besos y lamidas desde su cuello hacia la zona de sus pequeñas pero erectas tetillas.

 

Nuevamente YoungBae volvió a jadear y optó por sujetarse a la cintura del menor quien se entretuvo succionando uno de sus pezones.

 

Pero el castaño debía decirle algo importante. Por lo que rápidamente aplicó un poco de fuerza para cambiar posiciones, quedando él sobre un excitado Seungri.

 

-Fóllame Bae mmh- jadeó al mover su pelvis frotándose contra la dura entrepierna del alfa mayor.

 

-E-Espera… hay algo que debo decirte y quiero hacerlo antes de que la culpa me siga torturando-

 

Ante aquellas palabras, Seungri lo miró con el ceño fruncido pero con miedo.

-Habla- ordenó con seriedad ya que pensó en la posibilidad de que haya malinterpretado todo y YoungBae se estaba despidiendo de él por haber conseguido un omega.

 

El castaño suspiró un momento y finalmente tomó el coraje para hablar.

-He sido una mala persona... por ser descuidado, he acabado con el fruto de nuestro amor…- desvió su vista hacia un lado.

 

-¿Qué? Explícate mejor-

 

-¿Recuerdas que cuando fui a despedirme de ti el día de tu graduación, estabas en celo y me hiciste el amor?- preguntó sin siquiera mirarlo.

 

-Sí, lo recuerdo…-

 

 

“Y se sintió tan bien”

 

 

Suspiró.

 

-Bueno, como somos alfas y la probabilidad de embarazarse es baja, me fui del país pensando solamente en que debía esforzarme por estudiar y trabajar dando lo mejor de mí para ser un buen hombre y venir por ti… pero lo que no creí fue que en mi vientre una vida se estaba formando-

 

Seungri lo miraba casi sin parpadear notando cómo el castaño mordía su labio inferior para no llorar.

 

-Las semanas pasaban y yo me sentía mal, cansado. Pero como me estaba enfocando en lo que realmente deseaba y creía que el sentirme mal era por la depresión de no tenerte a mi lado, un día me desmayé y Seung estaba conmigo por lo que me llevó al hospital. No recuerdo nada de lo que sucedió después, sólo un fuerte dolor en el vientre y principalmente en mi corazón ya que te extrañaba con locura. Al despertar, el médico me reveló que tuve un aborto espontáneo debido al estrés y la falta de cuidado debido al género-

 

Hubo un silencio unos segundos. Ninguno de los dos se atrevía a hablar.

 

YoungBae miró al menor notando la expresión de asombro y tristeza en él por lo que hizo un puchero.

-P-Por eso quiero que me perdones por haber sido una mala persona. Quería decirte e-esto antes de que pudiéramos hacer el amor ya que no sé si seguirás queriéndome l-luego de haber sido tan descuidado. Perdón Seungri… h-he matado a -nuestro bebé…-

 

Al sentir cómo el pelinegro lo abrazaba, comenzó a llorar audible.

 

Ese llanto logró alarmar a Seungri ya que era la primera vez que veía al castaño llorar de esa manera tan dolorosa. Por lo que acarició con suavidad su espalda.

 

YoungBae quien había escondido su rostro en el hombro del menor, hipaba pidiendo perdón a cada momento por lo que Seungri decidió tomarlo del rostro para que lo mirara.

-P-Perdóname Ri- volvió a repetir entre sollozos.

 

El menor utilizó las yemas de sus pulgares para limpiar las lágrimas que recorrían sin cesar en las mejillas de YoungBae.

 

-No tengo que perdonarte nada, hyung- susurró con tranquilidad mientras que una de sus manos se dirigieron hacia el cabello del mayor acariciándolo con suavidad.

 

-Pero…-

Hizo silencio al sentir un beso en sus labios.

 

-No has hecho nada malo. Lo que sucedió no fue tu culpa y… por algo sólo somos tú y yo en estos momentos. Ahora que sí estamos juntos y podemos ser felices, podríamos buscar la manera de formar una familia. No será fácil por nuestro género, tu caso fue especial, pero… nada es imposible si lo buscamos con amor. ¿No crees hyung?- le sonrió dedicándole un beso esquimal.

 

Ya más calmado con las dulces palabras de Seungri, YoungBae asintió sonriendo para luego besar la frente del menor.

 

-Así que… ¿por qué no lo intentamos ahora?- preguntó y liberando el rostro del castaño, se quitó la toalla de su cintura exponiéndose completamente a él.

 

YoungBae elevó un poco su cuerpo para admirar mejor aquel bello y bien proporcionado cuerpo.

 

El menor se animó a tomar una mano del castaño para besarla y luego guiarla hacia su pecho.

-Hazme el amor, hyung- susurró tranquilo y de manera dulce.

 

Dando un gran suspiro para calmar a su agitado corazón, YoungBae inclinó su rostro para besar desde la frente hasta los labios del menor quien sonreía ante la dulzura con la que era tratado.

 

-Te amo. Te amo mucho Seungri- dedicándole un beso esquimal, comenzó a mover su mano que yacía sobre el pecho del pelinegro.

 

-También te amo mucho Bae. Te he esperado por tres años y ahora puedo decir que no me arrepiento. Mi amor por ti es igual o más grande que cuando nos despedimos- confesó y decidió abrazar por el cuello a YoungBae para que volviera a estar recostado sobre su cuerpo.

 

-Me siento exactamente igual… mi amor-

 

Ante aquella palabra con la que fue nombrado, Seungri no pudo evitar sonrojarse pero jadeó bajo al sentir las manos del mayor comenzar a acariciar su torso.

 

-Hyung r-rápido mmh- desesperado, abrió más sus piernas para que YoungBae se acomodara mejor entre ellas y movió su cadera para incitar al castaño.

 

-D-Despacio Ri. Esta vez quiero hacerlo adecuadamente… con amor y delicadeza- sonrió volviendo a unir su boca con la del pelinegro quien rápidamente correspondió provocando que el beso se hiciera húmedo, intenso pero lento.

 

Ladeando sus rostros con tranquilidad, YoungBae se movió un poco para despegarse del cuerpo del menor y así poder masturbarlo con facilidad notando cómo aquel duro miembro estaba húmedo y palpitante.

 

Seungri gimió bajo entre el beso pero sin deshacer la unión de sus bocas mientras se dejaba tocar por el mayor.

 

 

“Necesito más. Quiero desnudarlo por completo”

 

 

Pensó y mientras una de sus manos se aferraba a los castaños cabellos de YoungBae, la otra se dirigió hacia la entrepierna del mayor intentando abrirle la cremallera de su pantalón pero le era imposible concentrarse debido al beso.

 

Por falta de aire y porque estaba a punto de correrse, Seungri deshizo la unión de sus bocas logrando que un audible gemido saliera de él.

 

-Hyung d-déjame desnudarte- rogó mirándolo extasiado.

 

YoungBae ante aquella lujuriosa expresión, no pudo evitar jadear ronco mientras dejaba de masturbarlo.

-Me desnudaré para ti-

 

Seungri mordió su labio inferior al sentir una exquisita punzada en su entrepierna provocando que su pene se moviera un poco sin necesidad de ser tocado.

 

El castaño se arrodilló en la cama para poder bajarse el zipper de su jean y bajo la atenta mirada de Seungri, se puso de pie quitándose el pantalón junto a su bóxer logrando así exponerse completamente al menor quien jadeó ansioso.

 

-Tan jodidamente sexy- comentó admirando el cuerpo del alfa mayor quien sonrió de lado.

 

-Tú también lo eres y por eso me tienes así- se tocó su erecto pene mientras regresaba a la cama.

 

 

“Ya ansío tenerlo dentro de mí, ¡maldición!”

 

 

Mirándolo con deseo, Seungri intentó colocarse boca abajo para que el mayor lo preparara mejor pero YoungBae no se lo permitió y acomodó su cuerpo entre sus piernas.

 

El menor iba a preguntar pero se estremeció al sentir una lamida en su cuello.

 

-Te dije que lo haríamos con calma-

 

-P-Pero mmh te necesito hyung ya no puedo soportaaah soportarlo mmh- comenzó a gemir más al notar cómo YoungBae besaba y lamía su pecho, descendiendo hacia la zona de su entrepierna.

 

-Tú sólo relájate y córrete ahora, pandita- susurró y bajo la atenta mirada de Seungri, el mayor dejó una sutil marca sobre su ingle para luego meterse aquel duro y caliente falo a la boca comenzando a succionar con rapidez.

 

Al sentir la boca de YoungBae hacer maravillas en su miembro, el pelinegro mordió su labio inferior para evitar gemir alto mientras que flexionaba sus rodillas, elevando su cadera.

 

Ante aquel movimiento, el mayor deslizó una de sus manos hacia el ahora ano expuesto de Seungri y así introducir su dedo dentro con facilidad debido al líquido pre-seminal mezclado con su saliva que se había escabullido hacia aquella zona.

 

-Aah mmh B-Bae mmh- se aferró a su almohada mientras daba tímidas embestidas en la boca ajena.

 

 

“Esto se siente tan bien”

 

 

Cerró sus ojos producto del placer.

 

YoungBae observaba atento cada expresión y sonido que el menor producía pero se sintió más excitado cuando ingresó un segundo dígito en el interior de Seungri tocando algo que provocó que sus dedos fueran apretados.

 

-Mmmh ahí hyung mmh m-me vendré si sigues tocando mmh esa zona aaah mmh- abrió sus ojos para mirar al castaño quien le dedicaba aquella mirada tan felina que lo encendía aún más.

 

YoungBae quitó el pene del menor de su boca y sonrió de lado embistiendo con los dedos, su interior.

-Te dije que disfrutaras. Me aseguraré de hacerte mío lentamente ya que tenemos todo el tiempo del mundo, Ri- besó la punta del palpitante miembro del menor quien gimió extasiado provocando que se corriera sin poder evitarlo.

 

El mayor se sorprendió al sentir cómo el viscoso semen de Seungri salpicaba su nariz y boca.

 

-L-Lo siento mmh- jadeó cerrando sus ojos para recuperarse de su reciente orgasmo.

 

YoungBae sólo sonrió y limpió su rostro con su mano para luego lamer cada rastro de semen del menor.

Como aún tenía sus dedos dentro de Seungri, los movió en forma de tijeras para poder ensanchar aquella apretada zona.

 

El menor abrió sus ojos y jadeando bajo, miró a YoungBae extendiendo una mano para acariciarle el cabello.

-Ven…-

 

YoungBae quitó sus dedos del interior del menor para poder colocarse sobre él.

 

-Hazlo. Métela Bae mmh- enredando sus brazos alrededor del cuello de YoungBae, lo besó.

 

Pero el mayor deshizo el beso para luego olfatear el cuello de Seungri, mordisqueando uno de los lados con suavidad.

 

-¿Puedes creerlo?-

 

-¿Qué cosa? Mmh- preguntó el pelinegro entre jadeos al sentir cómo su cuello era mordisqueado y lamido.

 

-He tenido mi celo regular como todo alfa desde que me alejé de tu lado pero ahora que estoy contigo, volvió a desordenarse- lamiendo su cuello, ascendió hacia el mentón del menor hasta llegar a sus labios donde le depositó un ruidoso beso.

 

-¿D-De verdad?-

 

YoungBae asintió volviendo a besarlo.

-Parece que el estar a tu lado, mi cuerpo reacciona-

 

-¿Aunque no sea un omega?-

 

El mayor suspiró apoyando su frente contra la de Seungri.

-Ya deberías de saber que el género no va conmigo si se trata de un lazo mucho más fuerte que es el amor. Me he dado cuenta de eso desde que te conocí- sonrió dedicándole un beso esquimal.

 

Seungri no pudo evitar sonreír también mientras deslizaba una de sus manos por la ancha espalda del castaño.

-También me he dado cuenta de eso. Además, estuve cerca de omegas en celo y mi cuerpo jamás ha reaccionado. Sólo al tuyo, a tu aroma. Eres tú y sólo tú hyung- ronroneó y olfateó el cuello de YoungBae quien jadeó ronco sintiendo su temperatura corporal aumentar.

 

Lamiendo el cuello del castaño, Seungri no pudo evitar morderlo con un poco de fuerza y al notar un fino hilo de sangre, lamió aquella zona.

 

-Mío- Seungri susurró riendo bajo.

 

El castaño gruñó excitado y deslizó sus manos hacia las piernas de Seungri para elevarlas y así el menor rápidamente se aferró a su cadera.

 

-Eres mío Seung Hyun- mordiendo a un lado del cuello del pelinegro, lo penetró sintiendo su espalda ser arañada con fuerza.

 

-Aaah mmh Bae aaah mmh- gimiendo al ser penetrado y mordido a la vez, movió su cadera lentamente.

 

YoungBae no se movía y sólo se dedicaba a lamer donde había mordido al menor y luego a besar su rostro.

 

-Hyung mmh muévete aaah mmh- abrazó más fuerte su cuello, gimiendo sobre los labios ajenos.

 

-Te amo- susurró antes de perder la cordura y comenzar a embestir a Seungri de manera ruda provocando que éste elevara su pecho al sentir su punto dulce ser tocado al instante.

 

 

“Realmente sabe dónde hacerme sentir bien”

 

 

Mordiendo su labio inferior, miró a YoungBae quien comenzaba a sudar y jadear ronco.

 

Cuando el alfa mayor decidió observarlo, Seungri sintió una exquisita corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo ante aquella mirada llena de lujuria del castaño.

 

-Mmh hyung más aaah dame más y d-demuéstrame cuánto me amaaaah amas aaah mmh sí, así aaah- se aferró al cabello de YoungBae mientras aplicaba más presión al agarre con sus piernas.

 

Como YoungBae estaba ido por el placer y porque su celo repentinamente había llegado, escondió su rostro en el cuello del menor para morderlo con fuerza mientras aumentaba el ritmo de sus penetraciones logrando que el sonido de sus pieles húmedas chocando se intensificara.

 

 

“Esto es demasiado…”

 

 

-Bueno mmh tan bueno aaah más Bae mmh te amo tanto aah aah mmh fuerte mmh más fuerte- se sintió tan extasiado que poco sentía el ardor en su cuello al ser mordido. Sus sentidos estaban enfocados sólo en el placer y lo bien que se sentía el hacer el amor con su amado.

 

-Seung Hyun mmh- sin dejar de bombear dentro del pelinegro, lo llamó entre jadeos.

Elevó su cabeza para mirar un momento a Seungri quien estaba levemente sonrojado pero con lágrimas en los ojos, producto de la excitación.

-Te amo demasiado-

 

Seungri sonrió ante la confesión y decidió besarlo de manera lenta pero profunda logrando que sus lenguas volvieran a jugar dentro de la boca del castaño.

 

 

“Jamás me cansaré de esta sensación”

 

 

Pensó el menor mientras se esforzaba por saborear más la boca de YoungBae pero se le dificultaba debido a que el castaño le estaba dando tanto placer que gemía ahogado entre el beso.

 

Por falta de aire, tuvo que deshacer el beso y un fino hilo de saliva se formó entre ambas bocas pero fue hacia la comisura de los labios de Seungri logrando que el castaño rápidamente se encargara de lamer aquella zona.

 

Gruñendo y jadeando, YoungBae se aferró al cuerpo del menor para embestirlo como un poseso y eso provocó que Seungri contrajera su ano sintiendo que pronto todo acabaría.

 

-B-Bae aaah mmh m-me vendré mmh aah sigue así aaah aaah- liberó el agarre a los cabellos del mayor para aferrarse con fuerza a la almohada mientras elevaba nuevamente su pecho logrando que sus pezones se rozaran con los del alfa mayor.

 

YoungBae no respondía, sólo jadeaba y ahora mordisqueaba el cuello del pelinegro pero sabía que pronto también se vendría debido a que su pene palpitaba de la excitación.

 

El menor comenzó a ver nublado y más al embriagarse con el aroma de YoungBae por lo que gritando su nombre entre gemidos, se corrió sobre ambos abdómenes.

 

-Mío mmh- fue lo único que pudo decir el castaño antes de dar unas cuantas embestidas más hasta que finalmente acabó dentro de Seungri quien sintió cómo anudaba en él.

 

Aprovechando que YoungBae respiraba agitado pegando su frente a su hombro, Seungri lo mordió.

 

-Mmh e-eres mío también hyung mmh- lamiendo donde había dejado su marca, intentaba recuperar el aliento ante su reciente orgasmo mientras que deshacía el agarre de sus piernas para descansarlas a cada lado del cuerpo de YoungBae quien lo abrazó con suavidad.  

 

Sin decir una palabra, sólo mirándose y sonriéndose, ambos se quedaron en esa posición para recuperarse poco a poco.

 

Seungri sólo atinó a abrazar por el cuello al castaño mientras que masajeaba con suavidad su nuca.

 

Cerraron los ojos un momento para poder descansar y relajaron sus cuerpos sintiéndose cómo se fundían cálidamente en un abrazo lleno de amor.

 

 

“Siento que a partir de ahora, todo cambiará para bien”

 

 

Sonrió y sin dejar de abrazarse con YoungBae, ambos dieron un suspiro profundo, transmitiéndose tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).