Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el estereotipo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas. Les traigo el anteúltimo capítulo de esta historia... espero les guste ~

 

 

 

Al escuchar la puerta abrirse notando a una conocida y bella niña de ahora cuatro años correr hacia él, no pudo evitar sonreír.

 

-¡Tío Riiii!- gritó emocionada arrojándose a sus brazos con una gran sonrisa.

 

-¡Tiempo sin verte mi linda Yeon Seo!- la alzó en brazos poniéndose de pie ya que estaba sentado en su oficina arreglando algunos eventos que debía de realizar en Monkey Museum el fin de semana.

 

-¡Feliz Cumpleaños!- besó ruidosamente su mejilla provocando que el pelinegro la abrazara con más fuerza.

 

-¡Gracias preciosa! Me alegra tanto verte aquí en Paris- deshaciendo el abrazo pero sin bajar a la pequeña de sus brazos, acarició suavemente su oscuro cabello.

 

-Era imposible no venir a verte por tu cumpleaños. Además, Yeon Seo estaba demasiado ansiosa por ti- comentó Jiyong ingresando junto a uno de los trillizos en brazos.

 

-¡Jiyong hyung!- se acercó a él sonriendo y más al ver a uno de sus nuevos sobrinos, que por cierto, era muy parecido a su padre alfa por sus cejas gruesas y mirada profunda.

 

-¡Feliz Cumpleaños, Seungri! Saluda a tu tío, Ki Hyun- al saludar al menor, el omega le indicó a su pequeño que hiciera lo mismo y el niño sólo balbuceó tímidamente mientras haciendo un adorable puchero, escondía su rostro en el cuello de su padre.

 

Seungri sonrió de ternura mientras le agradecía al ahora rubio omega. Intentó saludar al pequeño pero de pronto, el alfa mayor junto a sus dos pequeños restantes se hizo presente.

 

-¡Más te vale no hacer llorar a mi hijo!- frunció el ceño logrando que tanto Jiyong como el alfa menor y Yeon Seo lo miraran asustados.

 

Seung Hyun rió divertido.

-Era broma… ¡feliz cumpleaños mocoso! Ya tienes veintiuno por lo que eres legal y puedes hacer lo que quieras… especialmente con tu novio… ya sabes- le guiñó un ojo provocando que Seungri riera.

 

 

“Si supiera que he tomado más de una vez a YoungBae…”

 

 

-Gracias Seung hyung por el saludo y a todos por haber venido hasta aquí. ¿Fue muy agotador viajar desde Roma hasta aquí?- preguntó ya que desde que él y YoungBae se habían mudado a Paris, Jiyong y Seung junto a sus hijos decidieron ir a vivir a Italia debido a que el trabajo del alfa le había dado buenos frutos en aquel país por lo que les era más conveniente vivir allí.

 

-No. Por suerte, todos hemos dormido durante el viaje por lo que nadie lloró ni se quejó- comentó Jiyong ya que sabía que sus trillizos podrían haber estado de mal humor llorando durante el vuelo.

 

-Qué bueno- sonrió mientras intentaba ver a los dos pequeños que Seung Hyun sostenía pero ambos estaban dormidos.

 

-Min Hyuk estaba despierto pero se durmió ni bien bajamos del taxi para venir aquí y Ji Yeon, es la más dormilona ya que sigue dormida desde que subimos al avión- comentó el mayor.

 

-Me recuerda a alguien cuando un enamorado Jiyong hyung iba a verlo durante el recreo, éste se la pasaba durmiendo en el salón de clases-

 

Antes el comentario de Seungri, el omega rió y Seung Hyun sonrió al recordar aquella época en donde solía dormir en el salón de clases y Jiyong le acariciaba su cabello para que se relajara.

 

-Por cierto, ¿y YoungBae?- preguntó curioso el alfa mayor.

 

-Está trabajando en PEACEMINUSONE ya que uno de sus colegas no pudo ir debido a que estaba enfermo-

 

-¿Le está yendo bien aquí? Porque cuando lo dejé a cargo de mi emprendimiento, creí que no sería capaz de sostenerlo ya que a mí en Italia me costó un poco mantener el local que inauguramos hace unos meses pero ahora está yendo muy bien y más ahora que tengo una modelito hermosa que se ofrece a posar mi nueva marca de ropa y accesorios para niños- miró a Yeon Seo quien asintió con una sonrisa.

 

-Muero por ver las fotos de mi linda Yeon Seo siendo modelo- miró a la pequeña quien no dejaba de sonreír.

 

-Aún no he publicado las fotos nuevas pero te mostraré las que tengo en mi celular- como pudo, comenzó a buscar su dispositivo en el bolsillo de su saco.

 

-Con respecto a tu pregunta sobre Bae, le está yendo perfecto porque yo lo asesoré y sabe cómo hacer buenas ventas- comentó con orgullo logrando que Jiyong sonriera ante el comportamiento del menor.

 

 

-Eso me alegra. Tú siempre fuiste muy hábil en todo- al encontrar su celular, buscó las fotos de su niña.

 

Seungri asintió orgulloso y no pudo evitar pegar un grito de emoción al ver las fotos de Yeon Seo posando la marca PEACEMINUSONE de Jiyong.

-¡Oh por dios! ¡Son perfectas! ¡Mi sobrina es tan hermosa!- comentó alegre besando la frente de la pequeña quien levemente sonrojada, sonreía feliz apegándose más a él.

 

Ante los gritos de Seungri, el pequeño Ki Hyun comenzó a llorar dormido en los brazos de su padre omega por lo que Seung Hyun frunció el ceño.

 

-Ya estás molestando a mi hijo con tu hiperactividad- bromeó dando un suspiro.

 

-Pronto verás que se acostumbrará a mí como Yeon Seo y seremos todos hiperactivos-

 

-¡Por favor, no! Yongie, no dejes que mis hijos se apeguen mucho a él- miró a su esposo quien sonrió ante los gestos graciosos que su pareja hacía mientras mecía a su pequeño para que dejara de llorar.

 

-Él es un gran tío por lo que no tengo quejas- comentó Jiyong mientras acariciaba el ahora tranquilo rostro de su pequeño.

 

-¿Lo ves? Soy genial- dijo con modestia logrando que Seung Hyun suspirara derrotado.

 

-¡Mi tío Ri es genial!- comentó Yeon Seo abrazando al pelinegro quien sonrió feliz.

 

-¿No era yo tu tío genial?-

 

-¡Tío Bae!-

 

Al notar que la pequeña quería ir hacia el castaño, Seungri la bajó con cuidado logrando que Yeon Seo abrazara a YoungBae.

 

-¿Qué haces aquí, hyung?- preguntó curioso Seungri.

 

-Como sabía que ellos vendrían por tu cumpleaños, me apresuré en terminar y adelantar todo el trabajo que tenía para poder disfrutar el día especial de mi novio- le sonrió y antes de ir a besar a Seungri, saludó a la pareja quienes les sonrieron felices de verlo luego de un largo tiempo.

 

YoungBae no pudo evitar admirar a los trillizos y besar sus frentes para luego abrazar con fuerza a Yeon Seo.

 

El pelinegro observaba atento aquella dulce escena y sin poder evitarlo, acarició su estómago mordiendo su labio inferior mientras evitaba sonrojarse.

 

Finalmente YoungBae se acercó a él y susurrándole por tercera vez felicitándolo por su cumpleaños, lo abrazó aún con Yeon Seo en brazos.

 

-¿Tienes trabajo aún?- besó su frente.

 

-No. De hecho, acabé más rápido de lo que pensé así que Monkey Museum ya tiene todo organizado para las fiestas que comenzarán desde mañana con DJs famosos invitados- comentó y la pequeña Yeon Seo extendió sus brazos para ir con él y obviamente no opuso resistencia para sostenerla.

 

-Genial. Entonces, ¿por qué no vamos a almorzar?- preguntó YoungBae mirando a su novio y luego a la pareja.

 

-No sería mala idea- comentó Jiyong mirando a su esposo quien asintió.

 

-¿Te presentarás como DJ este fin de semana?- preguntó curioso Seung Hyun.

 

-No. Mi idea era ir para celebrar mi cumpleaños pero ahora que están ustedes, me gustaría más cenar todos juntos-

 

-Podemos hacerlo y luego ir a festejar- dijo ansioso el alfa mayor.

 

-No es mala idea- comentaron al unísono YoungBae y Jiyong.

 

-Pero… ¿y los niños?-

 

-Tenemos una adorable niñera- comentó Jiyong.

 

-¿Quién?- preguntó curioso Seungri.

 

-Jisoo- respondió el alfa mayor.

 

-Pero… ¿no está embarazada, a punto de tener a su bebé?- preguntó dudoso el alfa menor ya que desde que ella y Daesung aceptaron trabajar con él en la empresa, hacía unos meses se enteró del estado de la joven por lo que decidió que se tomara licencia para que cuidara bien de su salud y la del niño que venía en camino.

 

-Sí pero ayer antes de comenzar con nuestro viaje, hablamos con Daesung y ella escuchó nuestra conversación ya que no sabíamos qué hacer con nuestros niños ya que surgió la idea de festejar tu cumpleaños de noche y ella se ofreció amablemente en cuidarlos- comentó el omega.

 

-¿Y Daesung lo permitió?-

 

-Sí pero dijo que él también cuidará de mis niños, a su mujer y sus hijos- sonrió dulce el omega.

 

 

“Con razón me ha saludado por mi cumpleaños y se disculpó cuando bromeé en invitarlo a salir de noche”

 

 

Sonrió.

-Oh… entonces ya han arreglado todo con respecto al cuidado de los niños para que podamos salir a festejar. Son increíbles hyungs- respondió asombrado Seungri.

 

-Es para que te des una idea de que pese a que eres hiperactivo y a veces muy irritante, te queremos- Seung Hyun sonrió.

 

El alfa menor no pudo evitar hacer un puchero al sentirse especial.

-Gracias a todos- les sonrió emocionado y se sonrojó al sentir dos ruidosos besos en ambas mejillas por parte de YoungBae y la pequeña Yeon Seo.

 

El ambiente en la oficina se tornó armonioso hasta que Seung Hyun frunció el ceño.

 

-¿Qué te sucede, Hyunnie?- preguntó curioso su esposo al notar aquella expresión.

 

-Creo que Min Hyuk necesita un cambio de pañal. Ten cumpleañero, cámbialo- movió su brazo con claras intenciones de entregarle a su hijo.

 

-Yo la tengo a Yeon Seo- se hizo el desentendido mientras jugaba con la pequeña.

 

Seung Hyun miró con súplica a su esposo quien se encogió de hombros.

 

-Eres el padre también, por lo que puedes cambiarlo tú-

 

-Pero tengo a Ji Yeon ocupando mi otro brazo…- intentó excusarse.

 

-Dámela Seung así puedes cambiar a Min Hyuk- el castaño tomó a la pequeña en sus brazos mientras que Jiyong y Seungri reían ante la expresión de derrota en el mayor quien tomó el bolso de su esposo para poder llevar a su hijo a cambiarlo en el baño que estaba al lado.

 

-Mientras esperamos a Seung, pensemos a dónde podemos ir todos a almorzar- comentó Jiyong.

 

-Yo conozco uno bueno en donde los niños pueden jugar luego de comer y además, la comida es muy deliciosa- intervino YoungBae mientras mecía a Ji Yeon.

 

-Entonces está todo decidido- comentó Seungri sintiéndose alegre por pasar un buen cumpleaños junto a las personas que quería.

 

 

**

 

 

-Sector VIP, eh- comentó Seung Hyun mientras ingresaban a la zona privada en Monkey Museum tomando de la cintura a su esposo.

 

-Por supuesto. Soy el dueño y además, debo de festejar mi cumpleaños como es debido- comentó con orgullo Seungri mientras se acomodaban en los nuevos y mullidos asientos.

 

Jiyong rió y miró al menor.

-¿Y Bae?- preguntó sentándose en el regazo de su alfa quien lo había guiado para que se acomodara en sus piernas.

 

-No tengo idea. Me dijo que vendría pronto pero lo he llamado y nada…- suspiró notando cómo la pareja se dedicaban una mirada cómplice.

 

 

“Algo traman…”

 

 

Entrecerró sus ojos el menor e iba a preguntar pero una de las camareras se hizo presente junto a una costosa botella de Champagne acompañado de dos copas y un vaso de jugo para Seungri quien le agradeció mientras la joven beta se retiraba.

 

-¿Trajeron un costoso Champagne para celebrar y tú bebes jugo?- preguntó el alfa mayor mientras que Jiyong tomaba la botella entregándosela a su esposo para que la descorchara.

 

-Es que… estoy mal del estómago pero ustedes no se preocupen y beban que al ser mi cumpleaños, ustedes beberán por mí y gratis-

 

Seung Hyun sonrió de lado ya que luego de un largo tiempo, iba a poder beber tranquilamente junto a su esposo quien observaba algo curioso a Seungri.

 

-¡RiRi!-

 

El pelinegro volteó su rostro al ser llamado por una conocida voz.

-¡Hoonie!- se puso de pie para recibir al omega quien corrió a abrazarlo con fuerza.

 

-Ya te saludé el día de tu cumpleaños por video-llamada pero lo haré personalmente… ¡feliz cumpleaños!- acarició su espalda con suavidad.

 

-¡Gracias!- sonrió alegre mientras deshacía el abrazo para mirar a su amigo.

 

-Meses sin verte, ¿cómo estás?-

 

-Muy bien. ¿Y tú Hoonie?-

 

-No puedo estar mejor y más ahora que te veo- le sonrió dulce logrando que Seungri acariciara sus cabellos.

 

-¿Y tu pareja?- preguntó curioso el alfa menor.

 

-Está descansando ya que tuvo mucho trabajo. Y por cierto, te manda saludos junto a este presente, el cual ambos lo escogimos para ti- le entregó el obsequio y al notar la presencia de Jiyong y Seung Hyun, los saludó formalmente.

 

El pelinegro tomó el regalo y lo abrió notando un rólex. Justamente uno que ansiaba comprar y sonrió.

-Gracias. Era justo lo que quería- lo abrazó palmeando su espalda.

 

Jong Hoon sonrió pero se detuvo a olfatear levemente el cuello de su amigo logrando que éste se sorprendiera.

 

-Hueles… diferente RiRi- lo miró y entrecerró sus ojos intentando olfatearlo de nuevo pero Seungri lo detuvo.

 

-Tal vez es porque Bae me marca- sonrió nervioso.

 

-Puede ser pero tu aroma es… distinto. Como si…-

 

-¿Quieres?- interrumpió Seung Hyun extendiéndole una copa con Champagne.

 

-Gracias- sonrió tomando la copa y Seungri rápidamente sostuvo su vaso con jugo para que su amigo no siguiera preguntando de más.

 

-¡Brindemos!- propuso Seungri.

 

-Pero falta Bae…- intervino Jiyong.

 

-Brindaremos nuevamente cuando él venga, Jiyong hyung- extendió su copa al centro logrando que todos hicieran lo mismo para chocar suavemente las copas.

 

-¡Feliz cumpleaños!- dijeron al unísono Seung Hyun, su esposo y Jong Hoon.

 

-¡Muchas gracias chicos!-

 

Bebieron un sorbo de sus copas y sonrieron mientras escuchaban cómo la música se tornaba cada vez mejor por lo que comenzaron a moverse al ritmo de la canción.

 

-¡A bailar!- comentó Jiyong poniéndose de pie mientras tomaba la mano de su alfa quien bebía el Champagne con ganas.

 

Seungri los observó y sabía que el mayor iba a descontrolarse pronto por el alcohol por lo que tomó su celular del bolsillo de su saco para estar atento en filmar momentos de un futuro Seung Hyun ebrio.

 

Luego miró a su amigo y éste le sonreía animado mientras comenzaban a crear pasos de baile acorde a la música.

 

 

“Será una buena noche”

 

 

Pensó y sonrió feliz aunque se sentía un poco solitario al no tener a YoungBae cerca festejando su cumpleaños a su lado.

 

 

**

 

 

Un serio Seungri se encontraba sentado, de brazos cruzados, mirando cómo la fiesta era divertida y todos la pasaban bien a excepción de él quien aún esperaba a su novio y ya siendo las tres de la mañana, no había dado señales en el lugar.

 

Al principio, el pelinegro se preocupó ante la posibilidad de que algo malo le haya sucedido pero se tranquilizó cuando Jiyong le dijo que lo había llamado y le respondió con que estaba un poco atrasado pero iría sin falta.

 

 

“¿Qué lo tiene tan demorado como para no estar conmigo, SU NOVIO?”

 

 

Bufó enfadado y divisó cómo Jiyong junto a su esposo bailaban un poco alejado de él ya que estaban muy pegados moviendo sus caderas mientras que las manos de Seung Hyun manoseaban sin descaro el cuerpo de su omega quien estaba muy entretenido besándolo.

 

 

“Si siguen así, harán un bebé más…”

 

 

No pudo evitar reír mentalmente pero suspiró sumido en sus pensamientos hasta que sintió unas suaves caricias en su cabello.

 

-¿Aburrido, RiRi?-

 

Seungri negó y se puso de pie para bailar junto a su amigo.

 

-Enojado, ¿verdad?-

 

Al notar cómo el pelinegro desviaba su vista, Jong Hoon rió.

 

-Ya vendrá, no te enojes y disfruta de la fiesta-

 

Seungri hizo un puchero no muy conforme.

 

-Por cierto… ¿saben aquí que el dueño está aquí festejando su cumpleaños?- preguntó curioso mientras se inclinaba hacia la mesa para tomar su copa con Champagne que había dejado unos momentos antes de ir al baño.

 

-No…- entrecerró sus ojos al notar una risa pícara en su amigo.

 

-¿Y si le comunico a alguno de los DJs?-

 

-¡No, por favor Hoonie!-

 

-¿Por qué no? Todos aquí se alegrarán y festejarán aún más al saber que el dueño de este perfecto lugar está cumpliendo años-

 

-P-Porque… él no está aquí conmigo- triste, apoyó su frente sobre el hombro de Jong Hoon quien rápidamente lo abrazó acariciando su espalda al sentir cómo su amigo lloraba un poco.

 

-Tranquilo, RiRi. ¡No llores! Ya vendrá, estoy seguro- sonrió mirando a Seung Hyun y Jiyong quienes finalmente se habían separado observando cómo el pelinegro estaba decaído por lo que el alfa mayor le susurró algo a su esposo y se fue con prisa.

 

Jiyong se acercó a ellos y acarició la espalda del alfa menor mientras le hacía un gesto al omega.

-¿No has tomado alcohol pero estás llorando? ¿Qué le sucede al gran Seungri que no está saltando y bailando por todo el lugar? Es tu cumpleaños, ¡anímate!- palmeó su espalda logrando que Seungri enderezara su cuerpo, hipando bajo.

 

 

“Estoy muy sentimental hoy… debo de verme muy patético”

 

 

Miró a ambos omegas quienes les sonreían dulce.

 

-Sabes bien Jiyong hyung que quiero que Bae esté conmigo y no ha venido aún… ¿y Seung hyung?- miró hacia los lados de la zona VIP buscándolo.

 

Al notar un par de sonrisas cómplices de sus amigos, frunció el ceño.

-¿Qué sucede? ¿Algo me ocult….-

 

-¡ATENCIÓN A TODOS!-

 

Escuchando aquella ronca y muy conocida voz, Seungri volteó a ver hacia la zona del escenario donde los DJs estaban y se sorprendió al ver a Seung Hyun hablando por micrófono.

-¿Qué hace él ahí?-

 

-Ya lo verás- comentó Jiyong observando embelesado lo hermoso que su ebrio esposo se veía en el escenario.

 

Dudoso, Seungri miró a su mejor amigo y éste sólo le sonrió más amplio para luego mirar hacia el escenario logrando que él hiciera lo mismo.

 

-Antes de ayer fue el cumpleaños de nuestro bello dueño de Monkey Museum y decidió venir hoy a festejarlo a lo grande. ¡Démosle un fuerte aplauso! ¡Happy Birthday bro!-  

Bromeando con el saludo en inglés, el alfa señaló hacia donde Seungri estaba logrando que todos en el lugar voltearan a ver la luz de un farol que iluminó su sorprendido y levemente avergonzado rostro.

 

Todos comenzaron a cantarle el Feliz Cumpleaños y aplaudieron animados al terminar.

 

Seungri finalmente sonrió y agitó sus manos saludándolos a todos.

 

-Y eso no es todo… tenemos una sorpresa muy especial para él por lo que primero queremos saber si el CEO Lee sigue enojado-

 

-¿Sigues enojado RiRi?- preguntó Jong Hoon logrando que el pelinegro lo mirara, luego observó a un sonriente Jiyong y finalmente a todos en el lugar.

 

Olvidándose que su novio no estaba con él pero que dentro de todo la estaba pasando bien junto a sus amigos, Seungri negó elevando su pulgar indicando que estaba bien.

 

-¡Perfecto! La sorpresa se hizo esperar mucho más de lo debido pero finalmente está listo…-

 

 

“¿Qué será?”

 

 

No pudo evitar sentirse ansioso y más al notar cómo todos en la fiesta se preguntaban lo mismo, emocionados.

 

-Quiero aclarar con anticipación que esta presentación será pública por única vez por ser el cumpleaños de Seungri… con ustedes, el mejor cantante, bailarín y principalmente pareja del CEO Lee, ¡TAEYANG!-

 

 

-¡¿QUÉ?!- atónito, Seungri abrió sus ojos como platos notando cómo todas las luces se apagaban y Seung Hyun rápidamente se iba del escenario.

 

 

“Ese apodo, el cual inventé, solían llamarlo en la escuela. Luego dejé de llamarlo así porque todo el mundo lo hacía y eso, me hizo sentir menos especial…”

 

 

Frunció el ceño y una tenue luz roja se encendía sobre el escenario logrando que se apreciara la silueta de YoungBae.

 

-Esta canción se llama Eyes, Nose, Lips y está hecha pura y exclusivamente para mi precioso novio Lee Seung Hyun. Espero te guste mi amor…-

Habló por el micrófono mientras la melodía comenzaba a sonar.

 

Al escuchar la dulce voz de YoungBae cantar con pasión, recordó cuando aún iban a la escuela que en sus momentos a solas, él solía cantarle para relajarlo si se sentía muy estresado con sus estudios.

Siempre amaba cuando el castaño le cantaba. Aunque desde que se había despedido de él cuando vivían en Corea de Sur hasta ahora, sólo tuvo el privilegio de escucharlo cuando YoungBae tenía sus días libres y ambos la pasaban juntos tranquilamente en su casa.

Cuando eso sucedía, Seungri muy pocas veces se animaba a cantar a la par de su novio debido a que le daba vergüenza sintiéndose menos que él pero YoungBae siempre lo alentaba diciéndole que su voz era preciosa y digna de escuchar por lo que cuando cantaban, lo hacían con dulzura mirándose a los ojos sumergiéndose en su burbuja de amor.

 

Ante aquellos recuerdos, Seungri comenzó a sonreír y llorar sintiendo cómo su corazón latía con fuerza al escuchar a YoungBae animándose por primera vez a cantar frente a miles de personas sólo por dedicarle aquella canción.

 

 

“Es muy hermoso…”

 

 

Las luces en el escenario se hicieron más brillantes logrando que el pelinegro apreciara a YoungBae vistiendo un traje de color blanco, en sí, toda su vestimenta era blanca y combinado con la luz roja, lucía perfecto ante los ojos de Seungri.

 

 

“La pureza y la pasión de su amor representado en el escenario”

 

 

Pensó Seungri hasta que sintió una caricia en sus cabellos.

 

-¿Estás bien, RiRi?- Jong Hoon le preguntó un poco preocupado debido a que el pelinegro lloraba y mucho.

 

Seungri sonrió asintiendo.

-Nunca pude haber estado mejor- susurró bajo y sin mirar al omega ya que quería escuchar y admirar a YoungBae.

 

Jong Hoon lo comprendió y sonrió sabiendo que no debía de molestarlo por lo que se acomodó cerca de él notando a Seung Hyun acercarse a él.

 

El alfa mayor, debido a su poca tolerancia al alcohol, iba a bromear con respecto al llanto de Seungri pero Jiyong lo jaló del brazo para que se quedara con él ya que sabía que no era momento para bromas y a cambio, jadeó bajo al sentir cómo se esposo se apegaba a él abrazándolo por detrás por lo que el omega sonrió y más cuando Seung Hyun colocó el mentón sobre su hombro en completo silencio.

 

La música finalmente llegó a su fin y todas las personas aplaudieron completamente maravillados al escuchar la bella voz de YoungBae por lo que también recibió mucho halagos.

 

-Muchas gracias a todos. Tengo algo muy importante que de…-

 

Como los aplausos y halagos eran tan fuertes, a YoungBae se le dificultaba hablar por lo que sonrió mientras intentaba pedir silencio.

 

-¡SHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡CIERREN EL PICO, COTORRAS!- gritó Seung Hyun logrando que su esposo, Jong Hoon y Seungri lo miraran riéndose a carcajadas mientras que las demás personas hacían silencio, sorprendidos.

 

-Gracias Seung-

Rió divertido el castaño.

 

-¡DE NADA BRO!- separándose un poco de Jiyong, se golpeó el pecho para luego señalar a YoungBae quien negó sin quitar su sonrisa de su rostro ante lo ebrio que el alfa mayor estaba.

 

Rápidamente Jiyong lo abrazó con fuerza acercando sus labios sobre la oreja de su esposo.

-Si quieres que tengamos sexo salvaje luego de la fiesta, compórtate Choi- susurró amenazante sólo para Seung Hyun quien al separarse, hizo una adorable expresión para los ojos del omega.

 

-Seré un buen esposo, Yongie- susurró bajo pero ronco mientras le depositaba un ruidoso beso en la mejilla a un ahora sonrojado Jiyong quien lo abrazó nuevamente para poder observar a un levemente tímido YoungBae quien continuaba hablando.

 

-Bueno, este es mi primer regalo… ¿te gustó Ri?-

 

La luz del farol volvió a iluminar a Seungri quien intentando limpiar su rostro por las lágrimas, asintió feliz.

 

-¡MUCHO!-

 

-Ahora, ¿puedes venir aquí conmigo?-

 

Seungri se sorprendió y más al escuchar a su mejor amigo aplaudir para que fuera con el castaño logrando que todos en el lugar apoyaran la petición aplaudiendo y alentando al dueño de Monkey Museum.

 

Finalmente el pelinegro comenzó a caminar hacia la pequeña escalera para descender y así caminar hacia el escenario.

 

Le fue fácil llegar gracias a que las personas le hicieron un camino para que pasara con tranquilidad y a medida que se acercaba, podía sentir que además de felicitarlo por su cumpleaños, apoyaban su amor y eso le transmitía felicidad.

 

 

“Si tan solo mis padres estuvieran aquí y vieran lo feliz que dos alfas pueden ser”

 

 

Intentando no pensar en negativo, finalmente subió al escenario logrando que YoungBae lo abrazara con fuerza.

 

Al separarse, el castaño tomó la mano de un avergonzado Seungri.

 

-Te amo pandita- confesó sin utilizar el micrófono y mostrando su más bella sonrisa, besó su mano.

 

El pelinegro observó cómo todos admiraban su momento y sonrió sumergiéndose ahora en la mirada de YoungBae.

 

-También te amo mi Sol- ese apodo solía decírselo muy pocas veces pero eso era para él YoungBae, su Sol que iluminaba su vida transmitiéndole calidez a su corazón.

Seungri quiso besarlo pero el castaño lo detuvo logrando que frunciera el ceño levemente.

 

-Aún tengo un regalo más…- le entregó el micrófono y sin soltar su mano, se arrodilló frente a un sorprendido menor.

 

 

“No puede ser posible… ¿o sí?”

 

 

Se estremeció al notar cómo YoungBae sacaba del bolsillo trasero de su pantalón, una pequeña cajita negra.

 

-No es un lugar cien por ciento romántico pero decidí o mejor dicho, me animé a planear todo esto para ti hoy… nuestro amor comenzó desde el primer contacto visual que tuvimos desde pequeños en el parque, ¿lo recuerdas?-

 

Seungri asintió con una sonrisa.

 

-Desde ese momento, supe que eras el indicado para mí. Sin importar el género, no dejaría de amarte-

Hizo una pausa al notar cómo su novio temblaba y suspiró con una sonrisa para tranquilizarse ya que se sentía muy emocionado también.

-Hemos pasado por un gran obstáculo pero finalmente estamos juntos… ¿tú eres feliz a mi lado?- desvió su vista hacia un lado del escenario, al parecer observando a alguien o algo.

 

-Siempre fui feliz a tu lado, hyung. Y ahora lo soy aún más- le sonrió logrando que YoungBae besara nuevamente su mano.

 

-El sentimiento es mutuo mi amor y por eso…-

Tuvo que soltar su mano para poder abrir la pequeña caja y sin perder contacto visual, le mostró una costosa alianza de oro blanco.

-Deseo unirme a ti en matrimonio… ¿quieres casarte conmigo Lee Seung Hyun?-

 

El lugar estaba en completo silencio logrando escuchar todo sin necesidad de que la pareja hablaran por micrófono.

 

Seungri sintió que sus piernas en cualquier momento perderían fuerzas.

Su novio le estaba proponiendo matrimonio en frente a miles de personas que admiraban su momento, esperando su respuesta.

Nadie se interpondría a su amor ni mucho menos, los juzgarían por ser alfas.

 

Seungri mordió su labio inferior y observó hacia la zona VIP donde sus amigos sonreían esperando a que respondieran y dando un gran suspiro para calmar a su emocionado corazón, miró al castaño quien mantenía su radiante sonrisa.

 

-¡Sí, quiero!-

 

El lugar se llenó de aplausos y gritos de festejos mientras que YoungBae quitaba la alianza de la caja para poder colocársela con delicadeza en su dedo anular.

 

Al ponerse de pie, Seungri tomó la caja para poder quitar el anillo correspondiente a su novio y tomando aquella cálida y gran mano, le colocó la alianza a un ahora emocionado YoungBae.

 

-Te amo- susurraron al unísono logrando que las palabras se escucharan fuerte y claro a través del micrófono que aún sostenía Seungri y los gritos de las demás personas se hicieron presentes nuevamente, festejando.

 

Sonriéndose dulce, sellaron aquellas palabras con un tierno beso y se fundieron en un cálido abrazo.

Ambos lloraban de la emoción debido a que sólo ellos sabían lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos.

 

Seungri cerró sus ojos oliendo el aroma de su pareja sin notar las personas que subieron al escenario. Pero al sentir que una mano tocaba sus cabellos y sabiendo que no era las de YoungBae ya que estaban sosteniendo su cintura, elevó su rostro volteando hacia donde divisó una silueta y se sorprendió o más bien se asustó a verlo.

 

-¡P-Padre!- exaltado, miró a su serio padre y notó que a su lado estaba su madre. Hana seguramente estaría en Corea debido a sus estudios.

En pánico, miró a YoungBae pero éste sólo sonreía acariciando su rostro para transmitirle seguridad.

 

-Ya ha oído que su hijo es feliz a mi lado, ¿verdad señor Lee?- habló YoungBae con tranquilidad.

 

-Sí, lo escuché a la perfección- miró a su hijo y luego al castaño.

 

-¿Q-Qué hacen aquí?- preguntó aún con miedo. Él sabía que ya no era menor como para obligarlo a separarse de YoungBae pero si ellos estaban allí en Paris para impedir que se casaran, estaban muy equivocados.

 

-El trato que he hecho con tu padre cuando te reclamé fue que si a tus veintiún años tú no eras feliz a mi lado, podría venir a buscarte o más bien a convencerte de que continuaras tu trabajo en Corea y consiguieras un omega- confesó YoungBae.

 

Seungri lo miró y luego a su padre dedicándole una seria mirada.

-¿Has venido sólo a separarme de él?- frunció el ceño.

 

Su padre iba a retarlo por su forma agresiva de dirigirse a él pero sintió a su esposa cómo lo tomaba del brazo, acariciándolo suavemente mientras le dedicaba una sonrisa.

El hombre mayor dio un suspiro.

-A eso vinimos en un primer momento pero… acabamos de comprobar a lo que se refería Dong con respecto al amarse más allá del género. Te noto feliz y lleno de energías por lo que todas mis dudas se han ido con respecto a que dos alfas se amen-

 

-Eso significa que…- su hijo lo miraba atento.

 

-Aceptamos tu relación con él, Seung Hyun-

 

-Y estamos muy felices de que se vayan a casar- comentó su madre y se sorprendió al ser abrazada con fuerza por su hijo.

 

-¡Gracias!- comentó el pelinegro mientras sin deshacer el abrazo con su madre, sintió una cálida caricia en su cabello por parte de su padre.

 

-Felicitaciones hijo. Eres un excelente hombre- lo felicitó su padre.

 

 

“No puedo creerlo. Es demasiada felicidad”

 

 

Deshizo el abrazo y notó cómo su padre estrechaba la mano con YoungBae mientras era felicitado también.

 

Nuevamente los aplausos se hicieron presentes.

 

Recordando que tenía el micrófono en mano, Seungri carraspeó un poco para llamar la atención de todos.

 

-¡Que siga la fiesta! ¡La próxima ronda de bebidas, corre por cuenta del gran CEO Lee!-

Alzó su brazo al aire y todos hicieron lo mismo mientras que la música volvía a escucharse por todo el lugar.

 

El pelinegro sonrió mientras apagaba el micrófono y observó cómo ahora su madre se abrazaba con YoungBae y su padre le dedicó por primera vez en años, una sonrisa transmitiéndole orgullo.

 

Las luces del escenario se apagaron quedando sólo una tenue de color amarilla para que pudieran caminar por el lugar sin tropezar.

 

-¿Vienen con nosotros a la zona VIP?- preguntó Seungri mientras ayudaba a su madre a bajar del escenario por las escaleras.

 

Ella negó.

 

-Hace media hora llegamos de Corea a aquí y vinimos directo a este lugar porque YoungBae nos lo pidió debido a la sorpresa que tenía para ti- comentó su padre.

 

 

“Así que YoungBae tenía todo muy bien planeado y por eso se habrá demorado en cantar para mí…”

 

 

-Debemos descansar así podemos hablar mejor mañana- intervino su madre mientras caminaba junto a su hijo y atrás los seguían su esposo y YoungBae.

 

-Oh, entiendo-

 

-Además, la boda de mi hijo será algo maravilloso y digno de organizar- le sonrió acariciando su mejilla.

 

-Gracias madre. No s-sabes lo feliz que me hace q-que apoyen nuestra relación- al llegar a la salida especial que Seungri tenía, no pudo evitar emocionarse logrando que su madre lo abrazara con fuerza.

 

-Y yo te pido perdón por no saber que realmente amabas a este dulce jovencito- deshaciendo el abrazo, miró a YoungBae logrando que éste sonriera.

 

-También debo de disculparme correctamente. Seung Hyun, YoungBae, lamento haberle causado problemas guiándome de la sociedad en la que estamos acostumbrados en Corea- hizo una reverencia con claras intenciones de arrodillarse, pero Seungri rápidamente lo detuvo.

 

-Está bien padre, te perdonamos-

 

El castaño asintió apoyando el comentario de Seungri.

 

-Gracias- susurró mientras que su esposa sonreía aliviada.

 

-Gracias a ustedes por comprender que Seungri y yo nos amamos de verdad- agradeciendo, YoungBae tomó la mano del menor y les sonrieron.

 

Los padres de Seungri sonrieron también logrando que todos los miedos e inseguridades del menor finalmente se esfumaran.

 

-¿A dónde se hospedarán?- preguntó Seungri.

 

-En un hotel del centro- respondió su padre.

 

-¿No quieren pasar la noche en nuestro hogar?- ofreció YoungBae y el pelinegro lo miró no muy convencido ya que si bien actualmente todo estaba mejor con sus padres, Seungri no se sentía muy seguro de que se quedaran con ellos. Además de que no iban a poder pasar su tiempo a solas...

 

-Gracias por eso pero descuida, el hotel está reservado desde que subimos al avión- sonrió la señora.

 

-¿Pedirán un taxi o los llevo yo?- preguntó Seungri.

 

-Descuida. Allí nos está esperando el taxi- su madre le señaló donde el vehículo yacía estacionado.

 

-De acuerdo- sonrió el menor y su madre lo abrazó cálidamente a él y a YoungBae.

 

-Al mediodía te llamaremos para que podamos ir a visitarte- comentó el señor Lee.

 

-Estaré esperando ansioso su llamada- al notar cómo sus padres se despedían de ambos, hizo una leve reverencia junto a YoungBae.

 

-Nos vemos. Cuídense- agitó su mano la madre de Seungri dedicándoles una sonrisa.

 

-Adiós- se despidió de forma seria pero tranquila el padre de Seungri mientras que junto a su esposa, cruzaban la calle para subirse al taxi quien se puso en marcha hacia el hotel donde se hospedarían.

 

Una vez que Seungri se despidió de ellos por última vez agitando su mano, dio un gran suspiro y sintió unos cálidos brazos envolver su cintura desde atrás.

 

-Siento que me he liberado de una gran carga- comentó el menor dando un gran suspiro.

 

El castaño sonrió besando su mejilla.

-Finalmente nuestra felicidad es absoluta- al olfatear un rico pero desconocido aroma en Seungri, no pudo evitar olerlo con más entusiasmo.

 

-Aún no…- se sonrojó un poco al sentir cosquillas.

 

-¿No?- dejó de olerlo logrando que Seungri volteara su cuerpo mirándolo con nervios.

 

YoungBae notó cómo el menor mordía su labio inferior por lo que se asustó tomándolo del rostro.

-¿Qué sucede pandita?-

 

Seungri hizo un puchero.

-Hace unos días vengo sintiéndome mal… he ido al médico y luego de hacerme un análisis completo, el resultado del cual me enteré ayer fue que… estoy embarazado de aproximadamente dos semanas-

 

El castaño no pudo evitar sorprenderse intentando procesar lo que Seungri le acababa de decir.

 

-No iba a decírtelo hasta dentro de una semana ya que debo de realizarme una ecografía para que el obstetra sepa qué hacer porque, como sabes, es un embarazo de alto ries…go- hizo una pausa debido a que YoungBae quitó sus manos de su rostro para poder estrecharlo en sus brazos.

 

-¿Es esto un sueño?- preguntó mientras depositaba tiernos besos por el rostro de un avergonzado Seungri.

 

-No. Es la realidad… una bella realidad. Y estamos comenzando a notar que producto de nuestro amor, logramos crear una vida que cuidándola mucho, nacerá el bebé más lindo que traerá felicidad a nuestras vidas y que nos unirá como la familia que s-somos- al ver cómo YoungBae sonreía pero lloraba, acarició su rostro comenzando a besar sus labios lentamente para evitar llorar él también.

 

Al notar cómo el castaño se relajaba, le dedicó un beso esquimal logrando que ambos se perdieran en su mágica burbuja de amor.

 

-Ahora lo comprendo-

 

-¿El qué?- se estremeció al sentir cómo el castaño olfateaba y besaba su cuello.

 

-Tu aroma. No es el mismo, es más dulce y suave… además, era extraño que no bebieras alcohol el día de tu cumpleaños y ahora en la fiesta-

 

-¿Cómo supiste que no bebí alcohol ahora?-

 

-Por tus labios que saben a jugo de naranja y porque de lo contrario, estarías animado bailando en pleno escenario como hace unos meses- sonrió de lado al recordar que en su cumpleaños, su novio estaba ebrio saltando y bailando como loco mientras tarareaba uno de los hits musicales del momento.

 

Seungri sonrió y besó los labios de su pareja pero esta vez de manera más intensa.

 

Ladearon sus rostros y el menor jadeó entre el beso al sentir las suaves manos de YoungBae acariciar su cintura y parte de su trasero por lo que ese tacto sólo lo aventuró a aferrarse a la nuca del castaño para hacer más caliente el beso.

 

Esta vez YoungBae jadeó ronco y por falta de aire, deshicieron el beso.

 

-Gracias Bae hyung-

 

El castaño lo miró confundido.

 

-Gracias por amarme durante tanto tiempo y por entregarme todo tu ser como lo he hecho yo. Jamás pensé en renunciar a ti y ambos nos hemos esforzado tanto para ser lo que somos ahora… una pareja feliz, a punto de casarse y a la espera de un bebé… el cual es una prueba de nuestro amor. Hemos pasado por una tormenta pero finalmente ha acabado. Gracias por h-hacerme tan feliz Bae hyung- acarició el rostro de su pareja mientras que hipaba suavemente, haciendo un puchero para evitar volver a llorar.

 

La mirada de YoungBae brillaba de nuevo, también emocionado y besó la frente del pelinegro.

-Gracias a ti también por nunca dejar de amarme. Creí en la posibilidad de que te cansaras de esperarme pero no fue así. Te amo tanto mi pandita y en estos momentos soy el hombre más feliz del mundo. Te amo… te amo mucho- depositó besos por todo el rostro de un sonriente Seungri.

Deslizó una de sus manos hacia el abdomen del menor para acariciarla suavemente.

-Y también te amo a ti- susurró con tanta dulzura que Seungri no pudo evitar sonrojarse.

 

Colocando su mano sobre la de YoungBae, el pelinegro sonrió.

-Te amamos mucho- susurró dulce.

 

Mirándose a los ojos, volvieron a unir sus bocas en un dulce beso y finalmente decidieron abrazarse para transmitirse la felicidad y amor que sentían en ese momento.

 

De pronto, la puerta se abrió logrando que Jong Hoon saliera.

-¡Aquí están! Oh, perdón por interrumpir…- rió nervioso caminando dos pasos hacia atrás.

 

Seungri deshizo el abrazo pero tomó la mano del castaño mientras le sonreían a su amigo omega.

-No te preocupes, Hoonie. ¿Qué sucede?-

 

-Nada. Es que me preocupé porque demoraban en estar con nosotros y creí que algo les había sucedido- suspiró aliviado.

 

-Lo sentimos por preocuparte Jong Hoon- se disculpó YoungBae.

 

El omega negó con una sonrisa como que no había que disculparse con él.

 

-Ingresaremos ahora. ¿Seung hyung está bien?- no pudo evitar preguntar ya que sabía cómo estaba de animado debido al alcohol.

 

-Sí, ebrio no más. Pero Jiyong logró controlarlo con algo que le susurró y ahora estaban sentados besándose sin parar por lo que los dejé solos un momentos para buscarlos y porque… el calor mezclado con las feromonas que emanaban esos dos era mucho- rió levemente sonrojado.

 

Seungri y el castaño no pudieron evitar reír.

 

-Deberíamos de ir con ellos antes de que comiencen a hacer bebés- bromeó YoungBae.

 

-Ay sí…. Yo amo a mis cuatro sobrinos pero no quiero ser un niñero para toda mi vida cuando estoy formando una familia contigo, hyung… ups…- se cubrió la boca y Jong Hoon lo miraba atento.

 

-¡Lo sabía! Ese aroma que sentí en ti, era la mezcla del lazo con un bebé… ¡seré tío!- sonrió feliz mientras felicitaba a la pareja.

 

 

“Por eso me observaba raro”

 

 

Aceptando el abrazo de su amigo, sonrió feliz.

-Lo único que te pediré por ahora es que no se lo digas a nadie ya que… es un embarazo de alto riesgo porque soy un alfa y temo lo peor- confesó con miedo y rápidamente sintió cómo YoungBae lo abrazaba.

 

-Nada malo sucederá porque te cuidaré con mi vida. Con mucho amor, tranquilidad y paciencia, lograremos conocer a nuestro hijo en unos meses- comentó el castaño.

 

Seungri se sonrojó tanto que no pudo evitar cubrir su rostro mientras que el omega sonreía amplio.

 

-Eres un excelente hombre para mi mejor amigo, YoungBae-

 

El castaño sonrió ante el comentario y besó la mejilla de un avergonzado Seungri.

 

-Obviamente vendré a visitarlos más a menudo y cuidaré de RiRi junto a su mini pandita…. claro, si puedo- dijo con cierto nerviosismo.

 

-Por supuesto que sí puedes. Tú has cuidado de él por mucho tiempo y por eso te lo agradezco Jong Hoon. Además, estaré aliviado de que vengas a visitarlo cuando yo deba irme a trabajar o comprar algún futuro antojo que Seungri tenga- bromeó aunque sabía que era verdad ya que el menor solía tener antojos desde que era pequeño y él siempre se encargaba de cumplirle cada capricho recibiendo a cambio, aquella alegre sonrisa por la cual se había enamorado desde la primera vez que se conocieron.

 

Seungri finalmente quitó sus manos de su rostro y miró al castaño dedicándole un adorable puchero recibiendo a cambio un beso en su frente.

 

-No hay nada que agradecer. Me alegra saber que lo importante es que son felices. Y con mucho gusto vendré a visitarlos. Lo que sí, ya voy reclamando ser el padrino, eh-

 

Los tres sonrieron mientras que Seungri asentía gustoso. Sabía lo dulce que Jong Hoon era y pese a que hace poco se había enterado que era un omega con problemas para concebir, se sentiría feliz por ser el padrino de su futuro hijo.

 

El ambiente entre ellos se tornó alegre hasta que finalmente Jong Hoon decidió hablar.

 

-No quiero arruinar este lindo momento pero… deberíamos de ingresar ya que de lo contrario, un quinto bebé Choi-Kwon se creará próximamente- bromeó.

 

-¡Cierto!- exclamó YoungBae riendo.

 

-Me adelantaré. Los veo adentro- les sonrió y al ver que la pareja asintieron, rápidamente ingresó.

 

Seungri dio un gran suspiro pero sonrió al notar cómo el castaño besaba sus labios con ternura.

 

-Sabes que no estoy satisfecho con sólo esos besos, ¿verdad hyung?- hizo un puchero.

 

-Lo sé perfectamente pero tenía pensado darte muchos más y además, acariciaré cada parte de ti cuando regresemos a nuestra casa- acarició su rostro volviendo a unir sus labios y el pelinegro sonrió satisfecho con la respuesta ya que tenía pensado atacarlo cuando regresaran porque se sentía muy feliz y enamorado de su hombre por lo que necesitaba unirse a él en el acto del amor.

 

Al recordar que no debían de perder más tiempo afuera, Seungri bufó.

-Apresurémonos Bae… no quiero que esos dos conejos en celo ensucien los asientos del sector VIP ya que esos muebles fueron costosos y difíciles de conseguir- comentó preocupado y tomando la mano de un sonriente YoungBae quien asintió, ingresaron nuevamente a Monkey Museum.

Eso sí, no sin antes volver a besarse susurrándose lo mucho que se amaban y lo felices que estaban...

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado...

 

Gracias por leer. ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).