Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el estereotipo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas. Hoy tuve ganas de actualizar (y tiempo ya que estoy enferma). Espero les guste este triste capítulo (al menos para mí, lo es)...

 

 

 

Luego del suceso de ambos alfas teniendo relaciones, el padre de Seungri decidió comprarle a su hijo un nuevo celular con número nuevo para que no vuelva a contactarse con el castaño. También, se cercioró de contratar a un guardaespaldas para que controlara a distancia el comportamiento de su hijo ante la posibilidad de que se viera a escondidas con YoungBae.

Además, tuvo una larga conversación con su hijo para que comprendiera que debía de ser un alfa respetable y que a partir de ahora, su vida comenzaría a ser perfecta si seguía sus órdenes.

 

Seungri en completo silencio, sólo asintió a cada palabra que su padre le dijo gracias a su madre ya que no quería preocuparla más de la cuenta.

 

Actualmente y luego de dos días de reposo, el pelinegro ingresaba a la escuela notando a un preocupado Jong Hoon correr hacia él.

 

-¿Qué te sucedió? ¿Estás bien? ¿Por qué no contestaste mis llamadas? ¡Estaba muy preocupado!- lo miró y pudo notar a través del semblante serio de Seungri, una expresión completamente triste y vacía.

 

-Me resfríe y mi celular se rompió por lo que lo cambié al igual que el número- suspiró sacando su celular del bolsillo de su pantalón para poder darle su nuevo número a su amigo quien no dejaba de mirarlo preocupado.

 

-La profesora de Química no vendrá, por lo que tendremos dos horas de descanso. ¿Quieres que salgamos al patio a conversar?- se ofreció ya que era la primera vez que notaba esa expresión en Seungri y lo asustaba.

 

El pelinegro le mostró su celular para que anotara su nuevo número y el omega rápidamente lo agendó dedicándole una sonrisa pero Seungri no quitaba su seria expresión.

 

-No me has respondido a mi pregun…-

 

-Vamos a la azotea. Allí es más tranquilo- interrumpió.

 

-De acuerdo- intentó mantener su sonrisa pero no podía disimular su preocupación ante al cambio abrupto en Seungri.

 

Ambos caminaron en silencio hacia la azotea ya que no le dirían nada el no estar en clases, aunque su profesora se ausentara, debido a que estaban en época de exámenes finales y ellos ya habían aprobado todo por lo que tenían un privilegio extra por ser buenos alumnos.

 

 

**

 

 

-Con que todo eso sucedió en verdad…- Jong Hoon hizo una mueca preocupado intentando procesar todo lo que le había sucedido a su amigo.

 

Seungri sólo asintió y sintió ganas de llorar de nuevo pero recordó las palabras de su padre con respecto a ser un alfa de verdad, por lo que se contuvo.

 

El omega lo notó y sin preguntárselo, abrazó con fuerza al pelinegro.

 

-¿Qué estás hacien…-

 

-Shhh. Necesitas un abrazo de contención y como soy tu amigo, puedo hacerlo. Llora si quieres para desahogarse, RiRi- acarició su oscura cabellera.

 

Seungri mordió su labio inferior y lo abrazó de la cintura con fuerza intentando aún contener sus ganas por llorar.

A Jong Hoon lo quería como si fuera su hermano por lo que en estos momentos, no iba a admitirlo pero necesitaba sentir que podía contar con su apoyo por lo que enterró el rostro en su hombro logrando que el omega lo meciera con cuidado mientras que ahora acariciaba su espalda.

 

-¿No has intentado comunicarte con él?-

 

Seungri poco a poco enderezó su cabeza para mirar a su amigo.

-¿Para qué? Antes de que mi padre me cambiara el celular, recibí un mensaje de él diciéndome que no quería verme más- hizo un puchero mientras se separaba del omega.

 

-¿Acaso no es un poco extraño que te enviara ese mensaje cuando antes de irse de tu casa te dijo que te amaba?-

 

-¿A qué te refieres?- frunció el ceño.

 

-Que tal vez te ha dicho eso porque su padre lo habrá amenazado también y para evitar que sigas lastimándote, te dijo eso-

 

Seungri lo pensó un momento dándole la razón al omega.

Además, su amor no se podía acabar de un día para el otro... ¿o sí?

 

-¿Y si lo llamas?- propuso Jong Hoon.

 

-No tengo su número y no lo recuerdo tampoco-

 

-Y yo no tengo, sino te ayudaría- hizo un puchero al sentirse un mal amigo.

 

Seungri lo notó y acarició sus cabellos.

-De todas formas, me ayudas bastante. Gracias Hoonie- le sonrió levemente logrando que el omega sonriera aunque no muy animado ya que sabía que esa sonrisa en el alfa no era verdadera.

 

-¿Y si vas a su casa?-

 

-¿Bromeas? Recuerda que tengo un guardaespaldas personal que mi padre ha puesto para más que nada vigilarme que no me viera con YoungBae-

 

Ambos suspiraron.

 

-Qué extraño que no esté por aquí cerca- miró alrededor.

 

-Es que sabe que aquí YoungBae no ingresará por lo que vigila afuera ante la posibilidad de que me espere en los alrededores-

 

-Ya veo. Pero tiene que haber una manera de contactarse con él y que puedas hablarle-

 

 

“Sí, puedo. Jiyong hyung podría ayudarme en darme su número”

 

 

Suspiró ya que tampoco lo tenía agendado en su nuevo celular pero sí conocía su casa para ir a verlo pero con su guardaespaldas, era imposible hacerlo libremente.

-No te preocupes. Cuando el destino lo quiera, podré verme con él-

 

-¿Y si la espera es muy larga?-

 

-Lo esperaré. Aún si él ya no me ama, cumpliré con mi promesa de amor por él-

 

Jong Hoon hizo un puchero y miró al pelinegro.

 

-¿Qué sucede Hoonie?-

 

-Te admiro RiRi. Eres el único que conozco que es capaz de pelear por su amor pese a todo obstáculo-

 

Ambos esta vez sonrieron y el pelinegro olfateó un dulce aroma proveniente de Jong Hoon.

 

-Toma tu inhibidor antes de que tu celo se haga presente y se intensifique-

 

El omega lo miró confundido.

-¿Cómo sabes que mi celo está por llegar?-

 

-Al parecer tengo un olfato especial, no lo sé. Pero puedo sentir tus feromonas por eso te lo estoy advirtiendo  ya que tendré que cuidarte todo el día y es muuuuuy agotador estar vigilando tu trasero- bromeó y el omega rió ya que hacía unos meses su primer celo había llegado y si no fuera por Seungri quien no reaccionó como los demás alfas, pudo prevenir que fuera atacado.

 

Jong Hoon tomó su bolso buscando sus inhibidores para prevenir posibles accidentes.

 

-Ya está por comenzar el recreo. ¿Vamos por un helado?- propuso Seungri.

 

-Vamos- le sonrió y una vez que tomó su inhibidor, ambos se pusieron de pie para ir en busca de unos helados para calmar un poco el calor de sus cuerpos ya que el clima estaba muy caluroso.

 

 

**

 

 

Los días pasaron tan rápido que ya era el momento de la fiesta de graduación.

Un elegante Seungri ingresaba a la escuela vistiendo un costoso traje Gucci, camisa blanca y unos brillosos zapatos oscuros. Su cabello estaba peinado hacia atrás logrando que su aspecto pese a sus dieciséis años recientemente cumplidos, fuera completamente de un alfa maduro.

No pudo evitar sentirse orgulloso de su belleza al escuchar los suspiros de la mayoría de las omegas y betas junto algún que otro balbuceo de omegas hombres.

 

 

“Realmente soy hermoso”

 

 

Sonrió de lado caminando de manera seductora hasta que notó a su amigo a distancia.

 

El omega al verlo, se quedó maravillado.

-¡Wow! Te ves increíble RiRi- saludándolo, lo observó de pies a cabeza.

 

 

“Ojalá YoungBae también pudiera verme y halagarme…”

 

 

Suspiró e intentó no recordar la de veces que le escribió mails, gracias a Jiyong quien logró verlo por casualidad en una tienda y pedirle su número de contacto y e-mail, para que pudiera conversar pero el castaño jamás le respondió.

-Gracias. Y tú también te ves muy guapo Hoonie- le guiñó un ojo al notar lo bien que lucía su traje azul y camisa color rosa pastel.

 

Jong Hoon levemente sonrojado, sonrió feliz ante el halago de su amigo.

-¡Finalmente nos graduamos!- comentó animado.

 

-Sí y yo lo logré siendo dos años más joven que cualquiera de ustedes- bromeó pero no pudo evitar sentirse orgulloso ante su intelecto.

 

-Es verdad. ¿Y ya has planeado qué harás? ¿O te tomarás un año sabático para descansar un poco antes de entrar a la etapa de adulto?- preguntó curioso.

 

Seungri lo pensó un momento ya que la idea de descansar un año completo no era mala idea. Pero al recordar lo estricto y frío que su padre se había vuelto con él, dio un suspiro.

-Ya tengo todo listo para comenzar a prepararme antes de ingresar a la universidad-

 

-¿Cuándo comenzarás?-

 

-En una semana tendré un tutor y luego estaré dos meses preparándome hasta que sea el día que deba ingresar a la universidad-

 

-¿O sea que no tendrás aunque sea unas mini vacaciones?- lo miró asombrado.

 

Seungri negó.

-Con lo sucedido, mi padre dijo que no merezco vacaciones por lo que sólo me pasaré estudiando arduo para convertirme en un gran alfa como él lo desea…-

 

Al notar la expresión de tristeza en Seungri, el omega no pudo evitar abrazarlo dándole unas suaves palmadas en su espalda.

-Iré a visitarte, si no te molesta…-

 

-¿Pero no te irás de vacaciones?- palmeó la espalda del omega para que pudieran separarse.

 

-Sí pero sólo serán dos semanas a partir de mañana. Cuando regrese, puedo ir a verte ya que seguramente estarás solo estudiando, ¿no?-

 

El pelinegro asintió dando un suspiro.

 

-Entonces… ¿puedo ir?- hizo un puchero.

 

-Sólo si me traes un buen regalo de regreso de tus vacaciones- bromeó con una sonrisa.

 

Jong Hoon sonrió divertido.

-¡Así será!-

 

-Pero sólo estaba bromeando con lo del rega…-

 

-Yo quiero regalarte algo. Eres mi amigo y te mereces algo bueno por todo lo que te has esforzado-

 

Seungri no pudo evitar sentir una opresión en su pecho.

 

 

“Pensar que todo esto lo hice por YoungBae y sé que no recibiré aunque sea un halago de su parte”

 

 

Dio un gran suspiro.

 

 

“También he perdido la confianza de mi padre hasta tal punto que ya no está ni estará orgulloso de mí. Hoy sólo ha venido junto con mi madre y Hana por obligación”

 

 

Intentó disimular su frustración hasta que sintió una caricia en su rostro.

 

-No estés mal… al menos disfrutemos de esta única y última fiesta como alumnos de secundaria- intentó animarlo.

 

-Tienes razón- le sonrió mientras que escucharon a la directora de la escuela hablar por altavoz comunicando que era el momento de ir a la zona donde se realizaría la entrega de diplomas.

 

-¡Llegó el momento!- dijo animado tomando la mano del alfa.

 

-¡Sí!-

 

Ambos sonrieron y caminaron hacia la ceremonia mientras que Seungri intentaba por primera vez en un largo tiempo, disfrutar junto a su amigo aunque debía admitir que estaba ansioso debido a que su cuerpo se estremeció al sentirse observado.

 

 

**

 

 

-¿Te dejaron beber siendo menor? Jong Hoon observaba al alfa quien estaba levemente sonrojado debido al vaso de cerveza que había bebido por primera vez.

 

-Mi padre lo autorizó- se encogió de hombros.

 

-Qué extraño…-

 

-Es porque al conocerte, creyó que eras mi pareja por lo que seguramente piensa que al beber de más, te follaré o algo- suspiró al recordar la sonrisa de su padre al notar que Jong Hoon era su amigo y principalmente un omega.

 

Jong Hoon negó suspirando mientras bebía un poco.

-Tal vez deberíamos de fingir serlo para que no te moleste con respecto a obligarte a estar con alguien- propuso de la nada.

 

Seungri se sorprendió pero lo pensó un momento.

-No sería mala idea- nuevamente se encogió de hombros y al notar a lo lejos cómo su padre los observaba sentado junto a su familia en una de las mesas exclusiva para padres, capturó de la cintura al omega.

 

-¿Q-Qué haces?- se sonrojó levemente al sentir cómo Seungri se acercaba a su oído.

 

-Fingir que somos algo más que amigos- susurró mientras intentaba moverse con el omega al ritmo de la música.

 

Jong Hoon sólo rió divertido siguiéndole el juego al pelinegro mientras que sin tocarlo, se movía junto a él.

 

El menor sintió que era observado nuevamente por lo que tuvo la necesidad de mirar hacia un lado notando que por el pasillo que daba al patio de la escuela, HyunBae caminaba hacia afuera. Agudizó su vista ya que le pareció ver a YoungBae por lo que se estremeció deteniendo sus movimientos.

 

-¿Qué sucede RiRi?- se preocupó al ver la expresión de asombro en él.

 

-Me pareció verlo a él…-

 

-¿De verdad?- volteó su rostro pero Seungri lo tomó del mentón para que lo mirara.

 

-¿Podrías hacerme un favor Hoonie?- lo miró esperanzado.

 

-Claro, dime-

 

Lo abrazó para ocultar su rostro en su hombro y así poder hablarle sin que su padre leyera sus labios.

-Ayúdame a distraer a mi padre-

 

Jong Hoon lo abrazó por el cuello.

-¿Cómo lo hago?- susurró para él.

 

-Ven conmigo afuera y si lo ves que se acerca, me avisas y luego finge que estoy enfermo o algo que me vio obligado a ir al baño… ¿podrías hacerlo?- deshizo el abrazo para mirar con súplica a su amigo.

 

El omega sonrió amplio y asintió.

-Por supuesto que lo haré. No desaproveches más tiempo y apresurémonos en salir- tomó su mano para caminar hacia la salida.

 

-Gracias Hoonie- sonrió dejándose llevar por su amigo.

 

Sabía que su padre los estaba observando pero al ser Jong Hoon un omega, no interferiría al “estar con él a solas”.

 

Al salir, Seungri divisó a HyunBae por lo que meditó un poco si ir o no.

 

-¡Ve de una buena vez!- se quejó el omega mientras le daba un suave empujó al pelinegro.

 

-¿Y si sólo es HyunBae?-

 

-Si YoungBae no está, al menos habla con su hermano y dile lo que sientes para que se lo comunique-

 

Seungri hizo una mueca de disgusto hasta que sintió otro empujón.

 

-¡No pienses más y ve!-

 

-Voy voy- suspiró y ambos se sonrieron esperanzados mientras que el pelinegro finalmente caminó hacia donde el hermano de YoungBae estaba.

 

Lo que sí pudo notar el pelinegro era que donde estaba HyunBae era una zona desolada y alrededor, las luces eran muy tenues por lo que la visibilidad en la noche era poco y nada.

 

El alfa mayor al notarlo, sonrió volteando completamente su cuerpo para acercarse a Seungri.

 

-Hola HyunBae hyung- no pudo evitar sentirse un poco avergonzado y más al notar esa sonrisa tan parecida a YoungBae. Aunque sabía que la que el castaño le dedicaba generaba calidez en su corazón.

 

-¡Hola Seungri! Iba a buscarte en un rato ya que me era imposible acercarme a ti… ¡te felicito por tu graduación!- se acercó al menor abrazándolo a modo de felicitación.

 

-Gracias…- susurró quedándose quieto.

 

-Estás muy guapo- observó de pies a cabeza a Seungri quien se sintió avergonzado pero no era por el mayor, sino que sentía su corazón bombear con fuerza.

 

 

“¿YoungBae estará aquí?”

 

 

Desvió su vista intentando buscarlo pero no veía nada a su alrededor y mucho menos a distancia debido a la poca luminosidad del lugar.

 

-Qué expresión tienes… ¿estás enfermo?- tocó la frente de Seungri ya que lo notaba sudar de más.

 

El menor negó.

-Sólo tengo calor por el traje…- miró a un no tan convencido HyunBae.

 

-Bueno, no quiero que te pierdas de la fiesta así que antes de irme, quiero darte un regalo- le entregó un sobre color bordó logrando que Seungri frunciera el ceño.

 

La tomó e intentó leerla pero HyunBae lo detuvo.

 

-Ese regalo es de parte de mi hermanito así que ábrelo cuando estés solo y tranquilo-

 

Seungri sintió un dolor en su pecho ante la posibilidad de saber qué contendría ese sobre.

-¿C-Cómo está mi hyung? ¿Tuvo su fiesta hoy?- miró el sobre haciendo un puchero ya que podía oler el aroma de YoungBae en él.

 

-Está deprimido como tú pero bien con respecto a sus estudios-

 

Seungri chasqueó la lengua por el comentario de HyunBae.

 

-Con respecto a la fiesta de graduación, será mañana pero él no irá-

 

-¿Por qué no?- lo miró curioso.

 

HyunBae desvió su vista un momento al notar a alguien acercarse y sonrió de lado.

-Ya debo irme pero antes, quiero darte mi regalo por haberte graduado Seungri- lo tomó de los hombros.

 

-¿Eh?- lo miró confundido y sintió cómo HyunBae lo volteaba hacia donde la persona que estaba esperando se acercaba a ellos y lo empujó logrando que Seungri cayera sobre un cálido pero conocido cuerpo.

 

El pelinegro elevó su rostro y se estremeció sintiendo ganas de llorar.

 

-Pandita…-

 

-H-Hyung-

 

Ambos se miraron con cariño y se dieron un fuerte abrazo logrando que HyunBae sonriera entrometiéndose para luego empujarlos hacia una puerta que había cerca de ellos. Al parecer, era la zona de utilería del conserje de la escuela.

 

-Disfruta mi regalo, Seungri. Pero hazlo rápido antes de que se den cuenta de que faltas en la fiesta, ¿sí?-

No les dio tiempo ni a moverse que cerró rápidamente la puerta.

Dio un suspiro y divisando a Jong Hoon, elevó su dedo pulgar a modo de aprobación ya que el omega estaba observando la situación y seguramente estaría de acuerdo con que ambos alfas jóvenes estuvieran juntos un momento.

-Espero todo salga bien- susurró bajo y con una sonrisa, caminó hacia el estacionamiento para subirse a su vehículo mientras que Jong Hoon vigilaba a lo lejos que el padre de Seungri no apareciera.

 

 

Mientras tanto, dentro del pequeño lugar, el alfa menor no dejaba de llorar y YoungBae hacía todo lo posible por contenerlo y no llorar él también.

Aunque podía notar cómo la temperatura del pelinegro aumentaba por lo que le llamó la atención pero pensó en la posibilidad de que se sintiera acalorado por estar vistiendo un caluroso traje.

 

-Seungri lo siento mucho por lo que te hice. Te dañé al hacerte el amor pero yo…-

 

-No me has lastimado Bae. Te amo. Te amo demasiado hyung y no puedo soportar el no estar cerca de ti- lo miró y jadeó ronco arrinconando a YoungBae contra la pared.

 

El castaño se sorprendió y más al sentir cómo las manos de Seungri comenzaban a escabullirse por debajo de su holgada camisa.

 

Se sintió sofocado y más al olfatear las feromonas que desprendía Seungri que a cada segundo se hacía más intenso.

 

-S-Seungri-

 

-Tu olor mmh es tan exquisito hyung-

 

 

“Tengo mucho calor y mi cuerpo vibra de placer”

 

 

-Tu celo…- giró un poco su rostro dándole a Seungri la posibilidad de que atacara su cuello.

 

-Sí, el verte hizo que llegara pronto mmh quiero hacerlo Bae hyung- ronroneó lamiendo su cuello para luego dedicarle unos cuantos ruidosos besos y leves mordidas mientras se apresuraba por quitarle el pantalón al castaño.

 

 

“Estoy tan excitado que me es imposible detenerme”

 

 

Al lograr bajarle el pantalón junto con la ropa interior a YoungBae, se apresuró por besar sus labios de una manera demandante. Necesitaba saborear su adictiva boca.

 

El castaño correspondió mientras ladeaban sus rostros para amoldarse mejor al roce de sus lenguas que danzaban dentro de su boca.

 

Seungri jadeó entre el beso mientras que con una de sus manos, bajaba el zipper de su pantalón liberando rápidamente su húmedo e hinchado pene.

 

El mayor deshizo el beso gruñendo de placer y más al sentir cómo Seungri frotaba su pene contra el suyo.

 

 

“Nunca deseé tanto el hacerle amor como ahora”

 

 

-H-Hyung… ¿puedo?- lo miró con súplica.

 

YoungBae le sonrió dulce.

Sabía que al ser ambos alfas, los dos serían versátiles aunque no creería que pronto él sería el pasivo por lo que no pudo evitar sentirse nervioso pero a la vez, amado por lo que asintió.

-Es tu turno de hacerme tuyo, Seungri- susurró atreviéndose a acariciar el rostro del menor descendiendo su mano hacia su camisa para abrirla un poco, comprobando la marca de mordida levemente visible que le había hecho hacía unos meses y sin poder evitarlo, sonrió satisfecho.

 

Ante aquel lindo gesto, Seungri sintió perder su cordura por lo que volteó el cuerpo del castaño para que se apoyara contra la pared.

-Lo s-siento hyung pero no puedo controlarme mmh- jadeó al olfatear el cabello del alfa mayor mientras que se masturbaba un poco para poder lubricar mejor su pene con el líquido pre-seminal que estaba despidiendo y era bastante.

 

-No te preocupes Ri. No tenemos mucho tiempo, sólo h-hazlo mmh- jadeó bajo pero ronco al sentir cómo era penetrado logrando que de una sola estocada, el miembro del menor entrara completamente en él.

 

 

“Es jodidamente bueno… tan apretado pero cálido”

 

 

Gruñó quedándose quieto aunque debía admitir que sentía unas terribles ganas por bombear dentro de YoungBae quien intentaba hacer todo lo posible por relajarse ya que no había sido preparado por lo que debía acostumbrarse a la intromisión de aquel grueso pene.

 

-Te amo YoungBae hyung mmh- abrazó al castaño mientras intentaba correrle un poco el cuello de su camisa para poder divisar su piel.

Al notar su cuello, no dudó un momento en olfatear y lamer aquella zona logrando que YoungBae se estremeciera apoyando su frente contra la fría pared.

 

-Te amo Seung Hyun… p-puedes moverte-

 

-Te lastimaré…-

 

-Hazlo. Estoy bien- deslizó una de sus manos que yacían apoyadas contra la pared para acariciar una de las del pelinegro que se encontraba sobre su abdomen.

 

Seungri sintió su pene palpitar por lo que comenzó a penetrarlo lentamente.

Salía con cuidado y volvía a ingresar sintiendo cómo poco a poco el interior de YoungBae se humedecía gracias a su líquido pre-seminal por lo que aumentó el ritmo de sus penetraciones.

Al escuchar cómo el castaño gemía pero muy bajo por timidez, Seungri comenzó a perder la poca cordura que le quedaba por lo que clavando sus uñas a la cadera de YoungBae, bombeó con más rapidez y rudeza su ano.

-Eres tan bueno mmh h-hyung aaah nunca creí que el hacer esto contigo se s-sintiera tan bien aaah mmh- no podía evitar gemir y jadear en tono grave, desesperado.

Sin dejar que YoungBae le respondiera, nuevamente se vio atraído por su cuello por lo que se acercó a aquella cálida piel y sin titubeos, lo mordió con fuerza provocando que su pene fuera apretado exquisitamente.

 

-Me vengo mmh- susurraron al unísono.

 

El castaño no pudo evitar jadear un poco más alto sintiendo un excitante ardor en su cuello. Seungri lo había marcado como él lo hizo anteriormente y sin poder evitarlo, sonrió.

 

Sin dejar de embestirlo, Seungri notó aquella sonrisa por lo que se sorprendió.

Iba a preguntar pero ambos sin poder evitarlo un segundo más, llegaron al clímax a la vez dando un excitante gruñido de placer.

 

-F-Finalmente me has marcado… a-ahora ambos estamos unidos más allá de nuestros sentimientos- intentó respirar pausadamente para poder hablar lo más tranquilo posible.

 

-Sí pero… las marcas se borrarán p-porque no somos una pareja normal mmh- jadeó ya que intentó salir del interior de YoungBae pero había anudado en él por lo que le sería imposible hacerlo rápido.

 

El castaño negó volteando su rostro para mirar a Seungri quien mostraba una expresión triste.

-Aunque se borren, al menos yo, volveré a marcarte para que sigas siendo mío-

 

Seungri hizo un puchero y sin poder evitarlo, besó los labios del mayor de manera tierna.

-Haré lo mismo contigo. Más ahora que nos hemos vuelto a ver, hyung- le sonrió apoyando su frente sobre su hombro.

 

YoungBae hizo una mueca de disgusto pero decidió hacer silencio un momento para que ambos pudieran relajarse.

 

Los minutos pasaron y las respiraciones de ambos comenzaron a tranquilizarse por lo que el pelinegro enderezó su cuerpo depositando ruidosos besos por el cuello y el poco visible hombro de YoungBae quien sonrió ante el gesto.

 

Con mucho cuidado, el menor salió del interior de YoungBae sintiendo cómo éste jadeaba bajo pero rápidamente lo ayudó a subirle el pantalón junto a su ropa interior. Luego él hizo lo mismo con sus prendas.

 

Seungri guió el cuerpo del castaño para que quedaran frente a frente y lo abrazó.

-Te amo hyung. Ahora estaremos juntos sin importar lo que digan-

 

-Con respecto a eso, tengo algo que decirte…- se tensó al notar cómo Seungri dejaba de abrazarlo para mirarlo con miedo.

 

-¿Qué sucede? ¿Acaso no quieres estar junto a mí?-

 

YoungBae negó.

-No es eso… tengo que irme a otro país en unas horas y…-

 

-¡¿QUÉ?! ¡NO TE PUEDES IR!- se exaltó comenzando a temblar.

 

Al notar cómo Seungri mordía su labio inferior, el castaño tomó su rostro para que lo mirara.

 

-Debo hacerlo pero prométeme que me esperarás-

 

-¿Por qué debería de prometerte eso? Me vas a dejar para siempre, c-conocerás un o una omega y… y…- no pudo evitar comenzar a llorar.

 

-Porque me iré para poder ser un buen alfa para ti- suspiró aguantándose las ganas por mandar todo a la mierda y llevarse a Seungri con él. Odiaba verlo triste y más siendo su culpa.

 

Seungri hizo un puchero dedicándole una mirada triste.

 

-Prometo que volveré y te buscaré porque no hay otra persona que ame más que a ti, Seung Hyun-

 

-Vámonos juntos- propuso sin dejar de llorar.

 

-No podemos… necesito que tú te esfuerces para ser el alfa que tu padre desea que seas-

 

-Pero él dijo que cuando lo hiciera, debo conseguirme a alguien para que forme un vínculo y es lo que no quiero si no eres tú, hyung- su puchero se intensificó.

 

-¿Tú me amas?-

 

Seungri asintió ya que estaba comenzando a hipar imposibilitándose responder rápido.

 

-Entonces espérame. Juro que cuando regrese por ti, todo será mejor. Romperemos este estereotipo y nos iremos a vivir juntos a algún lugar en donde seamos felices…-

 

El menor hizo silencio ya que quería creer en ello pero su temor porque YoungBae se olvidara de él, lo atormentaba.

 

-Si cuando regreso tú tienes a alguien que ocupa mi lugar en tu corazón, al menos podré saber que eres feliz-

 

-¡Eso jamás sucederá! Tú eres el único para mí, hyung- dejando de llorar, frunció el ceño antes las palaras del castaño.

 

-Entonces… ¿me esperarás?- acarició con las yemas de sus pulgares, el húmedo rostro del menor.

 

-¿Por cuánto tiempo?- desvió su vista, preocupado.

 

-Uno o dos años…-

 

 

“Es demasiado tiempo… no podré estar tanto tiempo sin él”

 

 

Lo miró con tristeza pero rápidamente ambos se tensaron al escuchar unos suaves golpecitos en la puerta.

 

-Soy yo RiRi. Quería avisarte que tu padre te está buscando y debemos de apresurarnos en ir de nuevo a la fiesta-

 

-Iré enseguida. Espérame cerca de aquí, Hoonie- susurró mirando a YoungBae quien frunció el ceño.

 

-De acuerdo-

 

Al escuchar los pasos alejarse, el castaño lo miró con seriedad.

 

-¿RiRi? ¿Hoonie? ¿Desde cuándo ustedes se tratan tan dulcemente?- liberó el rostro del menor.

 

-¿Celoso?- lo miró sorprendido.

 

-Mucho. Tú eres mío, Seungri. Eres mi precioso pandita- lo capturó de la cintura atrayéndolo a su cuerpo y poder besarlo demostrándole todo su amor.

 

Seungri se estremeció sintiendo aquella calidez revitalizando cada parte de su ser.

 

Al separarse, el pelinegro le robó un beso fugaz.

 

Ambos se miraron sin saber qué decir.

 

-Me debo ir Seungri…- le costaba hablar ya que ahora él comenzaba a sentir un nudo en su garganta.

 

El pelinegro agachó su cabeza mirando al suelo, triste.

 

-¿Me esperarás?- tomó su mentón para que Seungri elevara su rostro encontrándose con la bella pero triste mirada del mayor.

 

Seungri sólo atinó a asentir mientras que abrazaba por última vez al castaño.

 

Con mucha dificultad, deseando que el tiempo se detuviera para siempre y poder disfrutar más de la calidez de sus cuerpos, se separaron y YoungBae le sonrió dulce mientras se daban su último beso.

 

-Te amo- susurraron al unísono y al sentir su celular vibrar, YoungBae fue el primero en irse prácticamente corriendo.

 

Dando un gran suspiro solitario, Seungri salió del lugar y llamó a Jong Hoon logrando que éste saliera de su escondite ya que el padre del alfa los estaba buscando.

 

Al notar la triste expresión del pelinegro, el omega rápidamente lo abrazó siendo correspondido rápidamente.

 

-Se fue… pero prometió volver por mí en uno o dos años- al terminar la oración, comenzó a llorar audible logrando que Jong Hoon hiciera todo lo posible por calmarlo y consolarlo, acariciando su espalda suavemente.

 

-Entonces deberás de ser paciente, crecer siendo un buen alfa y esperar a tu amado, RiRi. Verás que al final, todo saldrá bien- susurró acariciando ahora sus cabellos y no pudo evitar sonrojarse levemente al oler las feromonas, ahora más suaves, del alfa.

Una vez que Jong Hoon notó a su amigo más calmado, deshizo el abrazo y tomó el pañuelo que tenía en el bolsillo de su traje para limpiarle el rostro a Seungri.

 

-Se ensuciará- se quejó en un susurro el alfa.

 

 

“Además me siento como un niño siendo tratado así por él”

 

 

-No importa. Lo más importante es que mi amigo RiRi se vea presentable, de lo contrario, perderá su estilo sensual- bromeó logrando que el alfa sonriera levemente.

 

-Gracias Hoonie-

 

-Por nada- le sonrió y una vez que logró secar el rostro del pelinegro, escucharon los gritos del padre de Seungri a lo lejos.

 

-Apresurémonos antes de que se altere- suspiró tomando la mano del omega comenzando a caminar.

 

-¿Qué excusa le dirás?- preguntó curioso.

 

-Que mi celo llegó y que acabamos de follar-

 

Jong Hoon se sonrojó logrando que el pelinegro lo notara.

 

-Si no te sientes seguro, le diré otra co…-

 

-No, está bien. Seguiré siendo tu omega de ficción hasta que tu verdadero amor vuelva por ti. De esta manera, evitaremos que tu padre te obligue a unirte a alguien que no deseas- le sonrió logrando aliviar al pelinegro.

 

-Gracias. En verdad eres un gran amigo pero si llegas a tener un alfa, me avisas para evitar tener problemas-

 

Jong Hoon rió y asintió.

 

Al estar a pocos metros del padre de Seungri, notaron la seriedad del alfa mayor por lo que el omega fingió estar avergonzado mientras se aferraba al brazo del pelinegro, cojeando un poco.

 

El menor entendió la actuación de su amigo, por lo que sonriendo de lado, fingió acomodarse el zipper de su pantalón mientras que su padre al notar a Seungri sudando y desalineado, sonrió de lado.

 

 

“Le diré la excusa de mi celo para poder ir a mi casa. El estar con YoungBae me ha dejado la mente hecha un caos como para continuar en esta fiesta”

 

 

Pensó dando un suspiro notando cómo su padre se acercaba a ellos.

 

-¿Dónde estabas?- preguntándole a su hijo, desvió su vista hacia el omega quien fingió acomodar su cabellos y el cuello de su camisa.

 

-En el baño…-

 

-Fui a buscarte al baño y no estabas- frunció el ceño.

 

Seungri suspiró.

-De acuerdo, te diré la verdad. Mi celo llegó y estuve con él, ¿feliz?-

 

-¿Lo marcaste?- miró a su hijo.

 

-No-

 

-¿Por qué no? Él es un omega de clase alta, por lo que puede ser tu compañero sin problemas-

 

-Perdón que me entrometa pero Seungri y yo hicimos una promesa… él me marcará cuando estemos listos-

 

El señor Lee elevó una ceja.

-¿Y cuándo será eso?-

 

-Cuando sea un buen alfa. ¿O acaso no me has dicho que me quedaré encerrado en la casa estudiando y esforzándome para que a mis dieciocho pueda escoger a mi omega?-

 

-Sí, eso dije-

 

-Bueno, entonces respetaré tus palabras padre- intentó parecer lo más serio posible.

 

Su padre suspiró.

-De acuerdo. Me alivia saber que ya comprendes tu posición, Seung Hyun-

 

Los tres quedaron en silencio un momento hasta que Seungri movió su brazo para que el omega lo soltara.

 

-¿Puedes esperarme adentro, Hoonie? Iré enseguida-

 

El omega asintió y dedicándole una sonrisa, lo soltó. Mirando al padre de Seungri, hizo una leve reverencia para ingresar a la fiesta.

 

-Padre…-

 

-¿Qué?-

 

-¿Puedo ir a casa?-

 

-¿Por qué?- lo miró sin quitar su seria expresión.

 

-Porque estoy agotado y me excitaré de nuevo por lo que no quiero tener sexo en cualquier lado de aquí y mucho menos mostrar mi erección a cualquiera-

 

Su padre frunció el ceño ante el vocabulario de su hijo y suspiró.

-De acuerdo pero vete con tu omega a la casa. Tu madre, Hana y yo iremos mañana por la mañana así nos preparamos para irnos de viaje-

 

 

“Gracias por recordarme que se irán de vacaciones sin mí”

 

 

-Iré a hablar con él y nos iremos en taxi-

 

-Y yo le avisaré a tu madre-

 

Al terminar la conversación, padre e hijo ingresaron a la fiesta.

 

Seungri rápidamente fue a hablarle a su amigo sobre irse de la fiesta y para su suerte, Jong Hoon aceptó ya que estaba cansado por lo que quería irse a su propia casa para descansar lo suficiente ya que él se iría de vacaciones al día siguiente.

 

Luego de que ambos amigos se despidieran de sus compañeros de escuela y familias, decidieron retirarse de la fiesta para esperar al taxi que Seungri se había encargado de pedir.

 

Al verlos retirarse, el padre del pelinegro tomó su celular para realizar una llamada al guardaespaldas personal de su hijo.

-Vigila que mi hijo se vaya con el omega Choi Jong Hoon. Cualquier anomalía, me avisas. De acuerdo, adiós Kang- finalizó la llamada dando un suspiro ya que no era que no confiaba en su hijo, sino que al haber visto a HyunBae, desconfiaba que YoungBae pudiera estar con él e intentara llevarse a su hijo.

 

 

**

 

 

-Aún no viene el taxi y muero de sueño. ¡Quiero ir a casa!- se quejó el pelinegro mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de Jong Hoon.

 

-Ya llegará. Hace sólo cinco minutos que estamos aquí afuera. No seas impaciente RiRi- rió divertido mientras observaba si el taxi llegaba.

 

-Es que me pone nervioso que Daesung nos esté vigilando. Eso quiere decir que mi padre sospecha-

 

El omega, disimuladamente, miró hacia donde el guardaespaldas de Seungri estaba escondido.

-Deberías de hacerte amigo de él-

 

-¿Para qué?-

 

-Piensa un poco… si te haces su amigo mientras esperas a YoungBae, te beneficiará ya que sabrá que ambos se aman de verdad-

 

Seungri enderezó su cuerpo y miró asombrado al omega.

-¡Tienes razón! ¡Eres un genio Hoonie!- lo abrazó logrando que el omega sonriera al ver a su amigo más animado.

 

-Ahí viene el taxi- comentó divisando unas luces a lo lejos.

 

El pelinegro deshizo el abrazo y ambos caminaron hacia el vehículo subiéndose rápidamente mientras que el taxista comenzaba su rumbo hacia la casa de Seungri.

 

 

A lo lejos, el vehículo de HyunBae estaba estacionado en un lugar donde no fueran vistos con facilidad.

 

-¿Para qué nos hemos quedado aquí? Sabes muy bien que Jiyong y Seung Hyun se enojarán contigo por no llegar a la hora acordada al aeropuerto… además, apestas a sexo y principalmente a Seungri- comentó esto último para ver cómo su hermano se sonrojaba levemente.

 

-Lo sé pero no me quería ir sin verlo por última vez- suspiro el castaño intentando disimular su vergüenza por el último comentario de su hermano.

 

-¿Es de confiar ese omega? Se lo ve muy apegado a tu querido pandita- rió divertido al notar cómo YoungBae fruncía el ceño gruñendo por lo bajo.

 

-Espero que sí…-

 

HyunBae no pudo evitar reír provocando que su hermano lo fulminara con la mirada.

-Ya cambia esa cara. Tanto tú como yo conocemos a Seungri y te ama demasiado. Sufrirá pero presiento que tendrán un buen futuro juntos-

 

Al notar la expresión triste en su hermano menor quien soportaba las ganas por llorar, HyunBae decidió finalmente poner en marcha su vehículo e ir hacia el aeropuerto…

 

 

 

Mientras tanto en el taxi, ambos amigos se encontraban observando la ciudad en silencio hasta que el pelinegro decidió hablar.

 

-¿Te dejo en tu casa?- preguntó Seungri mirando a su amigo.

 

El omega negó.

-Para evitar sospechas, es mejor que vaya a la tuya y si me soportas un poquito más hasta que pida un taxi desde tu casa, me iré a la mía-

 

Seungri sonrió.

-Claro que te puedo soportar. Eres mi amigo y salvador del cual te estaré agradecido-

 

Ambos se dedicaron una sonrisa y el pelinegro se sintió agotado por lo que volvió a apoyarse sobre el hombro de Jong Hoon quien comenzó a acariciar sus cabellos para que su amigo se relajara debido a que tuvo una noche muy intensa física pero principalmente emocional….

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Gracias por leer. ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).