Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One- Shots Thorki por LaYoska

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=8Vi9wmv491o

 

esta es la cancion que me inspiró

¿Cuantas veces se habrían encontrado? ¿cuántas veces más lo harían? Loki no lo sabía, no tenía idea, su alma ya había olvidado la primera vez que se había unido a Thor, cuando por primera vez habían unido sus almas en las raíces de Yggdrasil, de ahí, sus almas se encontraban encadenadas, atadas al destino, acumulando desgracias, dolor, acumulando tristeza, odio, rencor y en su caso… locura. La genialidad que le identificara y su astucia estaba atada a la locura, era su destino último, perderse a sí mismo en una espiral de demencia, las nornas se habían encariñado con él, pero los seres eternos entienden el amor de maneras retorcidas, ellas lo querían y lo mostraban al hacerlo vivir una y otra vez… con sus memorias intactas, era como si disfrutaran ver como su alma se destrozaba poco a poco, pue sun alma sólo podía tener un límite de memorias, quizá eso mismo era lo que lo volvía loco en cada reencarnación, sabía demasiado, recordaba todo..

Thor no todas las veces recordaba, a veces tenía una ligera consciencia de quien era, pero él, Loki, lo sabía perfectamente, el vínculo de sus almas que estaba ahí, para él era tangible, podía verlo, enredado, anudado y remendado.

Y ahora estaba de nuevo aqui, en las raices del árbol, esperando, él ya había muerto, Thor aún no, así que debía esperarlo, pues normalmente reencarnaban juntos, a veces él se atrasaba un poco, pues a las nornas les gustaba jugar con su alma, desmembrarla y volver  aunirla, de nuevo, el amor para ellas era como el cariño que se le tiene a un juguete alque armas y desarmas.

-Querido ¿de vuelta tan pronto? - Urd habló, su voz era madura, dulce, casi como una madre- Pero te divertiste ¿verdad cielo? ¿cuantas veces apuñalaste a Thor?

-235 en esta vida, cada una más divertida y elaborada que la anterior- respondió con una sonrisa encantadora, Urd rio, ah, si, había perdido un diente en su última pelea.

-Y ahora esperas- Verdandi habló, la voz de una mujer joven, suave.

-Bueno, estamos atados ¿no? aunque ni idea de cómo sucedió

-Ustedes se amaron tanto en vidas anteriores, que se prometieron volver a encontrarse una y otra vez- Urd le respondió

-si, eso ya lo he escuchado… y entonces reencarnamos y en una vida el fue cruel conmigo, por mano de Odín, en otra me trato injustamente, en otra yo lo engañé, lo use como una rama para controlar el mundo porque su amor por mí lo consumió, en otra lo maté, porque la locura me alcanzó y en otras logramos luchar contra nuestros miedos y ser felices ¿no? ya me lo sé- Loki caminaba y saltaba por las raíces del árbol- pero uff esta vida sí que fue corta … ¿servirá de algo haber dado mi vida por él? ¿tendré una de esas historias felices?

-No lo sé - Verdandi respondió- pues sus decisiones son los que le llevan a su destino ¿no es así Skuld?

-Así es- la voz de una niña respondió- la próxima vida depende de las deudas que tengan en esta

-oh, entonces me tocará sufrir a mi para variar… entre mas apuñalo a Thor peor es la vida que me sigue… debería dejar de hacerlo- sacó una daga y jugó con ella lanzandola al aire- nah, me gusta demasiado.

-Loki - la voz de Thor le hizo voltear

-Eso fue rápido- volteó a ver al rubio, pero a diferencia de él, Thor era un adulto- oh… cierto, el tiempo es diferente a quí… hey

-Loki ¿donde estamos?

-Te lo explico cada vez y cada vez lo olvidas, gran tonto, es Yggdrasil, vamos a renacer

-¿juntos?

-¿quieres que estemos juntos?

-Quiero una segunda oportunidad a tu lado- dijo, sus zafiros brillando con decisión, no pudo evitar sonreír

-Siempre demandas lo mismo… - giró los ojos pero le regaló una sonrisa, su voz dulce cuando el rubio lo abrazó, la calidez de Thor siempre era bienvenida, por uno mas de esos, seguiría dandole “segundas oportunidades” dos mil veces más.

 

How do I save you from a fate so sweet/ ¿cómo te salvo de un destino tan dulce?

As being torn to pieces by a loving hand?/ ¿como siendo roto en piezas por una mano amorosa?

How do I save you from a voice so soft/ ¿cómo te salvo de una voz tan suave?

As that which acquiesces to your each demand?/ ¿Cómo la que cede a cualquiera de tus demandas?

 

Loki tomó la mano de Thor para caminar hacia Yggdrasil, se detuvo a unos pasos mirando el imponente árbol sobre el que las galaxias florecían, nacían y morían, siempre le pareció hermoso.

-¿qué pasa?- Thor le miró, ladeando un poco su rostro, se perdió por un momento en esos ojos confiados, que le habían visto con amor, con deseo, con furia, tristeza, apretó su mano, inhaló y dejó salir un tembloroso suspiro, miró al árbol de nuevo.

-Una vez entremos ahí, nuestras almas serán limpiadas de esta última vida, nuestros pecados y virtudes serán pesados, nos darán una nueva vida pero… es incierto lo que suceda ahí dentro, Thor, no sé si es correcto seguir con este ciclo, no sé si quiero hacerte pasar de nuevo por esto… siempre siento que el más afectado eres tú- declaró en un momento de claridad y lucidez

-No importa lo que haya del otro lado, Loki- lo jaló para abrazarlo- sea lo que sea que haya del otro lado, yo te cuidaré, te protegeré de todo peligro.

Loki quiso reír, ocultando el rostro en su hombro, si supiera que no sólo debía protegerlo de otros, sino de sí mismo y peor aún, Thor muchas veces debía defenderse del mismo Loki.

 

How do I look upon the eyes I love( ¿cómo moro los ojos que tanto amo...

And send them down this path? I know it isn't right/ Y los envio a este camino?

How do I make you realize, my love/ ¿cómo hago que te percates, mi amor...

That there is more to fear than strangers in the night?/ que hay más que temer que a los extraños en la noche?

 

Cruzaron juntos el velo, entrando a un espacio blanco, donde el silencio era casi insoportable, solo se escuchaba el latir de sus corazones, raíces como las del árbol crecieron y se sujetaron a ellas, de color dorado, tonos naranjas cálidos, algunos incluso con frutos y flores, esas eran las vidas felices, aquellas en las que habían encontrado la felicidad juntos, se sentían cálidas y reconfortantes, volteó a ver a Thor que sonreía.

-¿ves? no mentí, siempre te he amado… en otras vidas, aunque yo no las recordaba- le dio una sonrisa tan dulce y confiada que sintió las lágrimas juntarse en sus ojos, nublando su vista, una presión en su pecho le hizo tener que tomar aire, cerró los ojos fuerte cuando vio las raíces negras, rotas, algunas marcadas por fuego, dolor, estas ardían, quemaban al contacto, eran la vidas donde el destino no les había favorecido tanto, donde habían terminado infelices, viviendo uno sin el otro, llenos de rencor, de odio, de locura, deseó poder cerrar los oídos como cerraba los ojos cuando escuchó los gritos de dolor de Thor.

-Lo siento- su voz estrangulada, dolía al hablar- lo siento, Thor, como quisiera liberarte de esos destinos, liberarte de este vínculo- abrió sus ojos, los esmeraldas encontrándose con los zafiros también llenos de lágrimas- como quisiera liberarte… de mí.

 

How do I save you?/ ¿cómo te salvo?

How do I set you free?/ ¿cómo te libero?

Behind the curtain waits a darker world/ Tras la cortina, nos espera un mundo más oscuro

If I can't make you leave/ y si no te puedo hacer marchar

How can I save you from me?/ ¿cómo te salvo de mí?

 

-¿qué es esto?- vio a Thor, que no lo miraba a él, sino sus memorias, las raíces los jalaban en direcciones diferentes pero Loki se aferraba a su mano, sabía lo que Thor veía, sus traiciones, su locura, cuando se habían lastimado uno al otro o faltado a su primer promesa de amor, sabía que se veía a sí mismo asfixiándolo, a sí mismo ahogandolo en un río, desesperado y cansado de su locur ay traiciones para después hundirse en la desesperación por la culpa, se veía a sí mismo lastimandolo y también a Loki usandolo, manipulandolo, perdiendo su existencia e identidad ante la oscuridad de su alma, Thor le miró, temor en sus ojos, dolor.

-Lo sé, soy el peor- dijo afectado, pues él veía lo mismo, como deseaba poder ser alguien limpio, alguien que en verdad mereciera el amor de Thor, ser alguien con un alma libre que le permitiera amarlo también, sin que la locura lo persiguiera constantemente, sin que la traición corriera por sus venas, en algunas vidas lo había logrado, en otras… no tanto y en algunas había sido un total fracaso- puedes soltarme si lo deseas, si me odias o te doy asco- intentó zafarse pero Thor tiró de su mano y lo jaló con fuerza

-No, no lo eres… eres Loki, mi Loki- dijo abrazándolo con fuerza y yo soy tuyo, te amo y siempre lo haré, por dos mil vidas más, tu eres lo mas preciado para mí, sin ti no puedo seguir adelante, en esta vida cuando te vi morir… quería morir contigo, porque con tu muerte murió mi corazón- declaró, sin miedo, sin medir sus palabras, como sólo él podía hacerlo.

-Realmente eres un bobo- dijo sintiendo la humedad de las lágrimas en sus mejillas, como quisiera ser quien él creía que era, uno pensaría que con tantas reencarnaciones Thor aprendería… pero no, seguía siendo el mismo bobo irremediable que amaba.

 

I think you've had enough experience/ Creo que tendrían la suficiente experiencia

To differentiate between a heart of gold/ para diferenciar entre un corazón de oro

And what you cradle in your gentle arms/ y lo que acunas en tus gentiles brazos

Can you not recognize a soul already sold?/ ¿no puedes reconocer a un alma ya vendida?

 

Loki sintió el dolor, Dioses por eso mismo dudaba de cruzar el velo, por eso mismo deseaba a veces encontrar un modo de romper ese vínculo, por eso en muchas vidas había intentado romperlo pero siempre encontraba el modo de volver a unirse, lloró de nuevo al escuchar a Thor gritar, sus músculos tensos por esforzarse a mantenerse a su lado, abrazandolo, repitiendo con voz entrecortada que todo estaría bien.

-sueltame, dejame ir- dijo al rubio

-Nunca, jamás, no importa el dolor, no importa cuantas veces tenga que luchar contra el destino, no importa cuantas veces tenga que incluso luchar contra tí… te quiero en mi vida, Loki, sin tí… no tiene sentido- se aferró más fuerte a él y Loki respondió al abrazo

-He hecho cosas terribles, Thor… te he hecho cosas terribles a tí también- dijo cerrando sus ojos

-Lo sé, lo veo pero eso no cambia que te amo- declaró con terquedad mientras la oscuridad los absorbía.

 

How do I save you from the things I've been?/ ¿cómo te salvo de las cosas que he sido?

I can't deny the past, it's written on my face/ no puedo negar el pasado, está escrito en mi cara

How do I save you from the mess you're in ¿Cómo te salvo del desastre en el que estás metido...

When I can't make you leave this torturous embrace?/ cuando no te puedo hacer dejar este tortuoso abrazo?

 

Loki sintió de nuevo las manos de las nornas moviendo en su interior, separando sus sentimientos, jugando con ellos, era como ver a alguien hacer una receta para el desastre, mezclando sus miedos con sus inseguridades, moliendo sus sueños con una pizca de decepción, su voluntad con ambición y su mente con locura sabor menta, todo para volver a armarlo, mientras cantaban y reían, felices de volver a llevarlo a su destino, de volver a hacerlo pasar por lo mismo una y otra vez, se sentía como un muñeco roto, remendado, arreglado, como un juguete que necesitaba un descanso pero el amor obsesivo de un niño no le dejaba ir. Sólo que en su caso ese niño era en realidad tres entidades eternas que podrían divertirse con su dolor y alegría mucho milenios más.

 

Y mientras su mente y alma se confundían aún más, no podía dejar de pensar en cómo salvar a Thor de todo esto ¿cómo liberarlo de ese vínculo? ¿cómo lograr renacer sin tener que arrastrarlo con él? ¿cómo liberarlo de él?

 

How do I save you?/ ¿cómo te salvo?

How do I set you free?/ ¿cómo te libero?

Behind the curtain waits a darker world/ Tras la cortina, nos espera un mundo más oscuro

If I can't make you leave/ y si no te puedo hacer marchar

How can I save you from me?/ ¿cómo te salvo de mí?

How do I set you.../ Cómo te li...

How do I save you?/¿cómo te salvo?

How do I set you free?/ ¿Cómo te libero?

 

La oscuridad volvió a tragarlo y entonces hubo luz, hubo calor, besos suaves en su mejilla, hubo palabras de amor de una nueva madre, está al menos más competente que otras, dulce, cariñosa, lista para recibirlo en un mundo que aclamaba su nacimiento, sus primeros años de vida siempre eran demasiado abrumadores, no recordaba mucho y su mente era la de un niño, era sin duda la época más feliz… pero entonces el destino lo alcanzaba, los recuerdos regresaban, de golpe, con dolor, en forma de pesadillas, como una tormenta que consume todo y esta vez, fue peor, quizá por su duda al momento de dar el paso tras el velo, tal vez porque esta vez no había aceptado la reencarnación con tanta facilidad dolía como una perra recordar su pasado y un día la tormenta se calmó con una certeza… si podía matar a las nornas, podía liberar a Thor, si acababa con el mismísimo árbol de la vida este ciclo terminaría, pue sno habría donde regresar, claro, todo tenía sentido ahora, si volvía a ir, podía acabar con todo, necesitaba hacerlo, necesitaba morir de nuevo para intentarlo pero primero necesitaba un arma lo suficientemente fuerte y sabía quién podía tenerla.

 

Behind the curtain waits a darker world/ Tras la cortina, nos espera un mundo más oscuro

If I can't make you leave/ y si no te puedo hacer marchar

How can I save you from me?/ ¿cómo te salvo de mí?

 

Hacerse del arma no fue fácil, tuvo que cortar algunas cabezas, urdir algunos engaños, tejer telarañas elaboradas, pero al fin las tenía, un ara con las mismas gemas que en otra vida le habían causado tanto dolor, en la esquina de su mente escuchaba a Thor pedirle detenerse, algo sobre locura, ambición, quisiera explicarle que esto era para liberarlo, que esto era para que pudiera seguir su camino sin él, encontrar alguien digno de su amor, no él, él no lo merecía, se dirigió a Yggdrasil decidido, sólo le hacía falta… ah, no tardó mucho, miró a su pecho la lanza que lo atravesaba, el frío de la muerte lo reclamó poco después, sonrió, tal vez esta vez, podría acabar realmente con todo.

 

How do I save you?/¿cómo te salvo?

How do I set you free?/ ¿Cómo te libero?

 

Despertó de nuevo frente al gran árbol, extendió su mano pero el arma había desaparecido, se convirtió en polvo entre sus dedos.

-¡No! ¡Nooo!- gritó, arañando el suelo donde el polvo caía, el viento sopló, haciendo que desapareciera, lloró frustrado, golpeando el tronco, pateando, arrancándose las uñas con la corteza al golpearlo y arañarlo, no era justo, él sólo quería liberar a thor, no importaba cuanto sufriera él, no le importaba si tenía que pasar por lo mismo una y otra y otra vez por la eternidad, él solo quería liberar a Thor… sólo quería que fuera libre de su peso, de su culpa y pecados, se derrumbó en el suelo llorando y se quedó ahí un largo rato, hasta escuchar un trueno, Thor estaba ahí, había llegado.

-Loookiiii - esta vez había enojo en su voz, lo levantó de la camisa y lo agitó con fuerza- ¿Qué hiciste? ¿Dónde estamos?- sonrió de lado al rostro de su alguna vez amante, a su alguna vez hermano, a su otras veces rival y enemigo.

-Nada, no logré ni hice nada- dijo, mientras atravesaban el tronco del árbol juntos y la historia se repetía… una vez más.

 

Behind the curtain waits a darker world/ Tras la cortina, nos espera un mundo más oscuro

If I can't make you leave/ y si no te puedo hacer marchar

 

La oscuridad de nuevo lo tragó, las nornas volvían a trabajar en él, a moverlo, a remendarlo pero esta vez le hablaron.

-Ah, Loki- Urd dijo maternal- esta vez realmente nos asustaste, pero nos has dado una lección.

-Nos hemos vuelto arrogantes y no sospechábamos que harías algo así, así que esta vez, te quitaremos tus memorias- sintió como si su alma se liberara de un peso enorme, sollozó, sintiendo una alegría al saber que no recordaría todo el dolor, que tenía la oportunidad de empezar de cero.

-No festejes aún- Skuld le regañó- esta vida no será fácil, mereces un castigo por tu insolencia.

 

-Thor- alcanzó a decir débilmente- Thor…

-Oh, no te apures, cariño, él estará atado a tí, como siempre y sufrirá a la par que tú, pues sus almas son una sola, no puedes liberarlo, Loki, jamás podrás- Urd dijo mientras volvía a armarlo

-Ustedes están unidos- verdandi puso una marca en su frente y sopló hielo en su piel

-Y siempre lo estarán- skuld declaró, dirigiendolo a la luz.

 

Y lloró, lloró con fuerza mientras volvía a iniciar una vez más, esta pesadilla de la que nunca sería libre y vio a Thor que también era preparado para renacer.

-Lo siento, lo lamento tanto… yo sólo quería liberarte… yo sólo te quería feliz… porque te amo- alcanzó a decir a los zafiros que le miraban con dolor.

 

How can I save you from me?/ ¿cómo te salvo de mí?

 

-¿y si yo no quiero ser libre?- el rubio tomó su mano y vio la fuerte voluntad de Thor, como una barrera que protegía su retorcido vínculo- te lo dije, eres mio y yo soy tuyo…

-eres un idiota- dijo riendo a través de las lágrimas.

-Pero soy tu idiota y estas cadenas… no me pesan, te amo, Loki

-Te amo, Thor- dijo cerrando sus ojos, aún pensando en un modo de liberarlo, mientras en su alma se asentaba la certeza de que nunca podría hacerlo y que tal vez, al final, no quería que fuera así...

 

FIN

Notas finales:

Cuando me dejan sola escribo cosas tristes. ja, ja, ja.

Creo ya lo había comentado, me gusta pensar que todas las historias y fanfics que leemos son reencarnaciones de nuestros chicos favoritos, vidas unidas, destinadas al amor y el dolor,así que quise escribir algo referente a ese headcannon que ronda mi cabecita loca, espero les haya gustado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).