Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LaYoska [Contactar]

Usuario: LaYoska [Contactar]
Nombre: Yos
Miembro desde: 30/11/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

amo el yaoi con cada fibra de mi yaoioso ser!!!


Me encanta Harry Potter, hare muchos fics de eso por lo mismo.


pero amo crear a mis propios personajes, asi que también haré originales

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [13]
Series [0]
Reviews [11]


Fanfics por LaYoska

Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Jötun en venta por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



One- Shots Thorki por LaYoska

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historias One- shot Thorki, sin relación unas con otras, para ideas rápidas, tal vez la mayoría estén basadas en canciones.

No hay dia específico para actualizar, son historias rápidas para despejarle de los long fics por un momento.



Cruel Olvido por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Loki y Thor han sido amantes en secreto desde hace diez años, con la fecha límite de Odín para que Thor elija una esposa se acerca el Aesir decide casarse con Loki en secreto ante Yggdrasil, el árbol de la vida, prometiendo regresar por su amado para convertirlo en su consorte oficialmente; sin embargo esto va en contra de los planes de Odín y toma control de la mente y ojos de su hijo para destruir Jotunheim, apresar a la familia Real y romper el vínculo con el joven Príncipe Jötun.

 

Loki es apresado y convertido en el juguete sexual de Thor Odison, pero este no es el Thor que ama, es cruel, despiadado; aunque esto no es su única preocupación: el verano se acerca y junto con él su temporada más fértil, siempre soñó en tener un hijo con Thor pero no de este modo, no bajo estas circunstancias, menos bajo la amenaza del Aesir de matarlo si queda preñado, así que debe pensar en una solución o morir en el intento.



La Joya de Jotunheim por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

Loki Laufeyson es la joya más preciosa del Reino de Jotunheim, su belleza es rumorada, susurrada, deseada; su Don de procreación, su mente rápida y su lengua de plata son conocidas en cada Reino, por lo que cuando su padre decide que está en edad de casarse los pretendientes no tardan en llegar.


 


Loki no está feliz con la decisión de su padre y el tratado de matrimonio/paz que ofrece su mano como un premio a ganar pero se deseo de huir de su jaula de oro es más grande que su desagrado.


 


Thor fue elegido como pretendiente sin siquiera consultárselo, nunca en su vida ha visto a su prometido, se lleva una grata sorpresa cuando su posible futuro esposo se presenta envuelto en exquisitas telas bordadas y un velo de misterio que fascina sus ojos, pronto se da cuenta de que Loki es más que un premio a ganar, él no quiere su mano, quiere su corazón ¿pero podrá derretir las paredes de hielo que resguardan el corazón del coqueto Jotun?


 


El corazón de Loki ya fue destrozado una vez y no piensa volver a dejar a nadie entrar, sin embargo el salvaje rompe cráneos no parece tan desagradable ¿podrá volver a confiar?



Abtra-erel, la joya de sangre por LaYoska

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Este mundo, a pesar de ser uno de los más jóvenes ha sido testigo de miles de historias, así como cada humano tiene su propia historia, también cada ciudad, cada civilización, incluso aquellas olvidadas, enterradas por el viento y las arenas de los desiertos, esta historia nos habla de una de esas  ciudades convertidas en olvido.   Movamos las arenas, a mucho tiempo atrás y encontraremos cerca de un extenso desierto una antigua civilización, esta ciudad es llamada Abtra-erel.



UN REGALO PARA SU ALTEZA por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

El príncipe Rin ha pedido para su cumpleaños algo que ha deseado desde hace mucho: un tritón.<br />Envía a sus soldados a buscarle, sin saber que la captura traerá retos, sorpresas y muchas nuevas aventuras.<br /><br />Haruka es un tritón que es el exiliado de su grupo, el alfa ha declarado que lo quiere como su pareja, así él lo quiera o no, siendo un tipo especial de tritón, un omega él tiene dones muy especiales, sueña con el día que pueda escapar con el niño que conoció en su infancia, pero con cada día que pasa empieza a dudar que él cumpla su promesa.<br /><br />Cuando se reencuentran despiertan sentimientos, amistades, sus vidas dan un giro total, pero ambos saben que valdrá la pena.<br /><br />Parejas: Rin y Haruka, Makoto y Sousuke, Rei y Nagisa, entre otras.



El Bello Durmiente por LaYoska

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Nacida de una imagen yaoi de una versión Gender Bender de La bella durmiente.

***

A Malek le rompieron el corazón, el hombre que amaba lo dejó por un matrimonio arreglado, cegado por la ira se dedicó a la magia oscura, pensando en que algún día podría cobrar venganza, la oportunidad llegó con el nacimiento del príncipe Auro.

Lo maldice para que muera a los 16 años al tocar el huso de una rueda.

Pero cuando los años pasan descubre que Auro ha crecido para ser el joven más hermoso que ha visto y lo quiere para él.



MI CHICO VA A SER MAMÁ por LaYoska

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Segunda parte de Mi Chica es un Chico.



Draco y Harry esperan con ilusión a su primer hijo y su boda, ambos inician una nueva aventura, llena de mareos, nauseas, cambios de humor... y de pañales...

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=55919



MI CHICA ES UN CHICO por LaYoska

No menores de 16 años; Reviews283
Resumen:

Draco Malfoy ha perdido una apuesta con Blaise y la manera de pagar es convertirse en chica por las dos semanas que quedan de vacaiones.

Draco hace el berrinche de su vida para que su padre lo mande a una casa de veraneo donde nadie lo reconozca, con lo que no cuenta es que su vecino le prestara su propia cabaña a los weasley que como siempre llevaran a Harry con ellos.

¿qué hará Draco? ¿cumplira su sueño de conquistar a su amor platónico? ¿ Harry se dará cuenta de quien es la hermosa rubia?

 

lean y descubran



MÚSICA MÁGICA por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Una serie de songfics inspirados en mis canciones favoritas y en el mundo de Harry Potter

001- alejate de mi- Draco intenta salvar a Harry aunke tenga ke renunciar a él

002- asi fue- Ginny regresa despues de 5 años de desaparición y encuentra que su lugar ya esta ocupado por alguien más

003- A Tí- Será demasiado tarde para Lucius y Severus?

004- VIVA FOREVER- Remus recuerda a su amado Sirius, deseando poder seguirlo al más allá

005- te deseo a morir- un Harry/Draco muy candente



Collar de Besos por LaYoska

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

mi primer fic aquí, Kurogane y Fye.

Fye le compra a su Kurorin un collar, que le quitará... a cambio de un beso, sin embargo, en un callejón solitario y dos cuerpos juntos, un beso no es suficiente...



Loading...